www.recre.org - C.D. Hispanidad 4 - Ciudad de Granada 3
12/4/2013
C.D. Hispanidad 4 - Ciudad de Granada 3
Segunda victoria de la temporada
Recre.org
Noticia publicada hace 12 años
El C.D. Hispanidad - Universidad de Huelva de tenis de mesa consiguió su segunda victoria de la temporada en el grupo 1 de División de Honor masculina al vencer este sábado al C.T.M. Ciudad de Granada por 4 a 3.
Adrián Robles comnzó venciendo por 3-1 a Israel Rodríguez, mientras que José Manuel Caballero venció al visitante Álvaro Pérez, también por 3-1. Álvaro Fernández cayó ante Julio José Reyes (1-3) y José Manuel Caballero volvió a vencer, también por 3-1, esta vez a Israel Rodríguez. Adrián Robles cayó luego 1-4 ante Julio José Reyes, mientras que Álvaro Fernández cayó ante Álvaro Pérez por 0-3. El emparejamiento se decidió en el dobles, en el que Adrián Robles y José Manuel Caballero vencieron por 3-1 a Álvaro Pérez e Israel Rodríguez.
Resto de la 10ª jornada
Helios Bembrive 5 - La Zubia 1
Oroso 2 - Hispalis 4
Club del Mar - Hispalis 4
Cambados 3 - La Zubia 4
Vilagarcía 4 - La Zubia 3
Monte Porreiro 4 - Hispalis 2
Clasificación
1 - Cambados 10 victoria
2 - Ceuta 9
3 - Vilagarcía 8
4 - La Zubia 6
5 - Oroso 5
6 - Hispalis 5
7 - Monte Porreiro 5
8 - Ciudad de Granada 4
9 - Club del Mar 3
10 - Helios Bembrive 3
11 - Hispanidad 2
12 - Almendralejo 1
Próxima jornada (11ª, 18/1/2014)
Sábado 11:00: La Zubia - Oroso
Sábado 17:00: Ciudad de Granada - Oroso
Sábado 17:00: Liceo Vilagarcía - Hielos Bembrive
Sábado 19:00: Hispalis - Almendralejo
www.recre.org - Recre Benjamín B 20 - El Campillo 2
12/1/2014
Recre Benjamín B 20 - El Campillo 2
Avance
Recre.org
Noticia publicada hace 11 años
El equipo benjamín B del Real Club Recreativo de Huelva venció por 20 goles a 2 este viernes a El Campillo en la Ciudad Deportiva Decano del fútbol español.
El equipo del C.B. Conquero en la Primera Nacional Femenina cayó derrotado por un claro 67-96 que poco dice de cómo fue transcurriendo el encuentro en los tres primeros cuartos. Las onubenses perdían 18-23 tras el primer cuarto, pero tras haber incluso estado diez puntos abajo en el marcador en el segundo cuarto (20-30), las de Hugo Pinto reaccionaron y se fueron al descanso solo seis puntos abajo (34-40).
En el tercer cuarto el equipo onubense, ya sin la capitana, Martita Martín, por motivos laborales, lograron recortar distancias y dejaron el partido relativamente abierto para el último cuarto (61-65). Incluso llegaron a estar por delante en el marcador en ese periodo tras dos recuperaciones consecutivas. Finalmente, el equipo se derrumbó en el último cuarto con un parcial de 6-31 que dejó el partido con una victoria clara para las gaditanas (67-96).
ÁRBITROS: M. Martín y E. Muñoz. Sin eliminadas por personales.
LA MEJOR: Bazán fue la mejor del partido con 34 puntos (9/15 en tiros de dos, 4/8 en tiros de tres y 4/4 desde la línea de tiros libres). En el equipo onubense la máxima anotadora fue Alba Prieto, con 21 puntos.
INCIDENCIAS: Unos cincuenta espectadores en el Andrés Estrada.
Resto de la jornada en el grupo E-B
DKV El Puerto 67 - Náutico Sevilla 75
Sábado 18 a las 18:00: ADEBA - Gades
Descansa: Reyse Maristas.
El juvenil A del Real Club Recreativo de Huelva perdió ayer en su visita a Málaga en un partido muy intenso. Apenas hubo ocasiones en la primera mitad, pero a los tres minutos de la reanudación Cristian consiguió desnivelar la balanza en una falta lateral.
Tras el gol el Decano intentó el empate y, con el partido más abierto, los locales tuvieron tres ocasiones claras para aumentar distancias, aunque el Recre también llegó en un par de ocasiones, en una de ellas un balón a la escuadra de Quintana.
Ficha del partido
MÁLAGA C.F.: Aarón, Iván, Juan Domínguez (Sam, 77'), Calero, Cristian, José González (Conejo, 46' (Javi Molina, 75')), Ismael (Mula, 66'), Dani, Miguel, Pablo y Pedro.
RECRE: Artimio; Iván, Musffut, Quintana, Novoa; Alberto Barrero, David G., Manu Ramírez; Dani Pérez, Alberto II y Alonso Rodríguez.
GOL: 1-0 Cristian (48').
ÁRBITRO: León Pacheco (c. malagueño). Amonestó al local Juan Domínguez (41') y a los visitantes Quintana (51') y Alberto (72').
INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el polideportivo municipal de Cártama ante unos doscientos espectadores.
Resto de la 18ª jornada
Sevilla 5 - Coria 0
U.D. Almería 1 - Betis 0
Los Molinos 1 - Gimnástico Melilla 0
Santa Fe 2 - Puerto Malagueño 0
Taraguilla 0 - Xerez 3
Sevilla Este 1 - Granada 3
26 de Febrero 2 - Cádiz 2
Clasificación
1 - Málaga 42 puntos
2 - Sevilla 40
3 - U.D. Almería 33
4 - Cádiz 32
5 - Granada 32
6 - Betis 29
7 - Santa Fe 27
8 - Puerto Malagueño 26
9 - Los Molinos 25
10 - Recre Juvenil 25
11 - 26 de febrero 19
12 - Xerez 18
13 - Coria 18
14 - Sevilla Este 15
15 - Gimástico Melilla 13
16 - Taraguilla 10
Próxima jornada (19ª, 19/1/2014)
Betis - Los Molinos
Gimnástico - Santa Fe
Puerto Malagueño - Sevilla Este
Granada - Taraguilla
Xerez - 26 de febrero
Cádiz - Sevilla
Coria - Málaga
Recre - U.D. Almería
El colegiado triguereño se comió una expulsión a Gudiel, que se echó al suelo para cortar con la mano un uno contra uno de Martín-Prieto. En la segunda parte concedió un gol fantasma a las onubenses, que vieron cómo el equipo catalán empataba el partido por un discutido penalti por manos de Anita
DAV. Pincha aquí para ver las declaraciones de Antonio Toledo
Noticia publicada hace 11 años
Empate con polémica. El C.D. Sporting Club sumó en casa un punto ante el San Gabriel en un partido que comenzó con un aviso de las visitantes, un fortísimo disparo de Chini que repelió Sara Serrat con una buena intervención.
El Sporting se acercó con peligro al marco contrario nueve minutos después, en una jugada entre Cristina Martín-Prieto y Virgy que cortó la defensa visitante, que contestó con un disparo de Baudet en el minuto 26 que cortaron entre Esperanza y Sandra García.
Seis minutos después Ángela Sosa no acertó ante Miramón, delante de la que se plantó, aunque la portera catalana le ganó el mano a mano con un buen despeje, y en la jugada siguiente, algo accidentada, Anita no acertó a marcar con le portera batida aunque tapada por un par de defensas. Una de las jugadas clave del partido llegó a ocho minutos para el descanso, cuando Gudiel se tiró al suelo después de que le ganara en velocidad Martín Prieto y rodeara el balón con la mano hasta el punto de pararlo con la extremidad superarior par evitar que la goleadora sevillana se plantara delante de Miramón. Era la última defensora, pero Santiago Blanco solo lo castigó con amarilla.