|
Cantera |
www.recre.org - Don Bosco 3 - Recre Infantil 2
19/1/2014
Don Bosco 3 - Recre Infantil 2
Tropiezo en el feudo del Don Bosco
Jesús Manzano Noticia publicada hace 11 años
El equipo infantil A del Real Club Recreativo de Huelva cayó por 3 goles a 2 en su visita del domingo al Don Bosco. El partido se fue al descanso con 0-0 pero en la segunda parte comenzaron a suceder primero las expulsiones, del recreativista Álex, y después de un jugador rival.
Con los dos equipos jugando con 10 jugadores, el Don Bosco se adelantó en el minuto 66' y poco después hizo el segundo. Rafa recortó distancias a dos minutos para el final pero el Don Bosco sentenció de falta directa. Todavía hubo tiempo en las postrimerías del encuentro para el tanto de Aroca (3-2).
El equipo de Primera Andaluza partió de inicio con: Canilla, Jairo, Juanjo, Vázquez, Luismi, Rafa, Jesús, Álex, Adri Belchi, Miguelito y Aroca.
Resto de la 17ª jornada
San Roque de Lepe 0 - Utrera 0
Deportivo Córdoba 0 - Sevilla 4
Xerez 0 - Cádiz 7
Séneca 3 - Centro Histórico 0
Nervión 3 - Nuevo Molino 1
Taraguilla 1 - San Fernando 0
Córdoba 0 - Betis 4
Clasificación
1 - Sevilla 49 puntos
2 - Betis 45
3 - Séneca 36
4 - Cádiz 34
5 - Taraguilla 31
6 - Nervión 30
7 - Córdoba 30
8 - Recre 23
9 - San Fernando 20
10 - Utrera 20
11 - Nuevo Molino 20
12 - Centro Histórico 15
13 - Don Bosco 14
14 - San Roque de Lepe 10
15 - Xerez 6
16 - Deportivo Córdoba 5
Próxima jornada (18ª, 26/1/2014)
Recre - Córdoba
Betis - Xerez
Utrera - Don Bosco
Cádiz - Nervión
Taraguilla - Deportivo Córdoba
Nuevo Molino - Sevilla
San Fernando - Séneca
Centro Histórico - San Roque de Lepe Fuente: Recrecantera y recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
Cantera |
www.recre.org - Recre Cadete B 2 - At. Onubense 1
19/1/2014
Recre Cadete B 2 - At. Onubense 1
Victoria para acabar la primera vuelta
 Jesús Manzano Recre.org Noticia publicada hace 11 años
El cadete B del Real Club Recreativo de Huelva venció por 2 goles a 1 ante el At. Onubense en la Ciudad Deportiva Decano del fútbol español. Ramón adelantó al Decano la segunda mitad y tras el empate a 1 del At. Onubense Calado hizo el 2-1 definitivo. Fuente: RecrecanteraOpina sobre esta noticia
|
|
Cantera |
www.recre.org - Séneca 3 - Recre Juvenil B 2
19/1/2014
Séneca 3 - Recre Juvenil B 2
Sergio arrebata un punto a los de Toledano
Noticia publicada hace 11 años
Un tanto de Sergio, al borde del tiempo reglamentario, permitió al Séneca lograr la victoria ante el Recreativo de Huelva, que le permite continuar al frente de la clasificación.
El partido parecía fácil, si tenemos en cuenta la mala clasificación de los onubenses, y el hecho de que a los nueve minutos de juego, Ángel Franco adelantase a los rojinegros en el marcador. El dominio era local, pero el Recre logró marcharse con vida al descanso. Sin embargo, al cuarto de hora de la segunda parte, Luismi hacía el segundo tanto, que parecía definitivo. Pero el conjunto onubense, lejos de hundirse, sacó fuerzas de flaqueza, y primero Senen, y posteriormente Rafa Navarro, lograban empatar el partido, cuando tan solo quedaban dos minutos de juego. El fantasma de salir de los puestos de ascenso sobrevoló el Puga, hasta que apareció Sergio para materializar el 3-2, que daba la victoria a los senequistas, que siguen manteniendo en línea de a uno a Sanluqueño, Sevilla y Betis.
Ficha del partido
SÉNECA: Hidalgo; Paco Cañadas (Sergio, 46'), Juanca, Álvaro Sierra, Josema, Almirón, Luismi, Ángel Franco, Luque (César, 59'), Iván (Miguel, 78') y Kiko (Felipe, 68').
RECRE JUVENIL B: Vichi; Marcos (Senén, 55’), Andrés, Fran, Rafa, Antonio Vega, José Rodríguez, Félix Ledesma, Luis Santos (Cerpa, 78'), Iván Banda (Guzmán, 68') y Adrián (Ale, 21’).
GOLES: 1-0 Ángel Franco (9'). 2-0 Luismi (66'). 2-1 Senén (70'). 2-2 Rafa (88'). 3-2 Sergio (90').
ÁRBITRO: Aguilera Morales (c. cordobés). Amonestó a los locales Paco Cañadas, Sergio, Álvaro Sierra y Josema y a los visitantes Antonio Vega y José Rodríguez.
Resto de la 19ª jornada
África Ceutí 2 - APEDEM Montilla 0
Siempre Alegres 1 - Sevilla Juvenil B 4
Dos Hermanas 2 - San Juan 3
Nervión 3 - Goyu-Ryu 0
Betis B 5 - Córdoba 0
San José 2 - At. Sanluqueño 1
Huelva Atlético 3 - Don Bosco 0
Clasificación
1 - Séneca 41 puntos
2 - At. Sanluqueño 40
3 - Sevilla B 39
4 - Betis B 38
5 - San José 36
6 - Córdoba 35
7 - San Juan 33
8 - Nervión 32
9 - Dos Hermanas 32
10 - Goyu-Ryu 29
11 - Huelva Atlético 22
12 - Don Bosco 22
13 - Recre Juvenil B 21
14 - África Ceutí 17
16 - APEDEM Montilla 16
16 - Siempre Alegres 16
17 - Xerez B 0 Fuente: Minuto 90 y recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
Cedidos |
www.recre.org - Actualidad de los cedidos
19/1/2014
Actualidad de los cedidos
Caye Quintana sorprende marcando en su debut con el Écija (2-1)
Recre.org Noticia publicada hace 11 años
Muy buenas sensaciones las del debut de Caye Quintana, futbolista del Recreativo de Huelva, en el Écija como cedido. Los astigitanos vencieron 2-1 al San Fernando. Rubén, que jugó todo el partido, y Caye Quintana fueron titulares. El isleño marcó el gol del empate a 1 en el minuto 28 de partido, fue amonestado en el 67 y sustituido por Mauro en el 69.
Histórico triunfo del Algeciras con Ayala en el banquillo
El Algeciras logró un histórico triunfo ante el Cádiz por 2-1 46 años después de la última vez que logró doblegar al submarino amarillo. Jesús Ayala fue convocado pero no disfrutó de minutos.
Chakir sigue como titular en el Sanluqueño, que vuelve a perder
El Sanluqueño sigue en caída libre. ESte fin de semana perdió por 3-1 en Melilla. Chakir fue titular y sustituido en el minuto 53 por Óscar Silva, cuando su equipo ya perdía por 3-0.
De nada sirvió el gol de Aitor al Celta B (1-3)
El Celta B cayó por 1-3 ante el Coruxo de Vigo. Aitor García Flores hizo el 1-0 en el minuto 13 de partido pero el equipo visitante acabó venciendo. El de Gibraleón fue titular y sustituido por el minuto 65 por Juan.
Quiles hace el empate a 1 del Celta ante el Llano 2000
El juvenil del Celta sigue como líder en solitario del grupo I de División de Honor. Esta vez no pudo ganar pero empató a 1 a domicilio ante el Llano 2000. Se adelantaron los locales en el minuto 33, y Quiles, que saltó desde el banquillo al terreno de juego, hizo el 1-1 definitivo en el minuto 62 de partido.
Pablo continúa como titular en La Palma (1-0)
Pablo Beque sigue como titular con La Palma. El futbolista cedido por el Recreativo de Huelva jugó los 90 minutos de su equipo en Lepe, en el que perdió por la mínima ante el líder San Roque. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
Baloncesto |
www.recre.org - Por Huelva 65 - Unicaja 82
19/1/2014
Por Huelva 65 - Unicaja 82
El Enrique Benítez no puede con el tercer equipo del Unicaja
C.D.B. Enrique Benítez Noticia publicada hace 11 años
El primer equipo del Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez, Por Huelva, cayó esta mañana en el partido correspondiente a la séptima jornada de Liga EBA frente al Unicaja Málaga, un equipo muy joven (ningún jugador supera los 19 años) pero con cualidades de sobra para ser uno de los favoritos de la competición.
El encuentro comenzó con un Por Huelva fuerte y líder en el parqué con un parcial de 7-0, su mejor racha anotadora. Sin embargo, los malagueños no se asustaron y cogieron las riendas del partido tras un parcial de 12-0. Remontó el encuentro y los onubenses ya no lograron recuperar una desventaja que fue creciendo hasta los 23 puntos en contra con los que se encontraron al comienzo del último cuarto.
Y es que con un 34,1% de acierto en tiro de dos puntos (15/44) frente a los 55,8% de su rival (24/43) y un 22,6% en triples (7/31) frente a los 33,3% del Unicaja (6/18), el Por Huelva no lograba mandar en el partido, yendo siempre al rebufo de los malagueños, liderados por un gran Bruno Diatta (mejor del encuentro con 20 de valoración) y un acertado Francisco Fernando (16 puntos).
En rebotes tampoco conseguían imponerse, no era para menos teniendo que luchar por el balón frente a los 2,08 metros del alero Diatta y los 2,14 metros del pívot Viny Pierrot. Entre los dos recuperaron 25 de los 51 rebotes del equipo visitante.
Así, ni los 19 puntos de Ricky Pérez, máximo anotador del encuentro; ni la insistencia de Joaquín Carrasco por las recuperaciones del balón; ni el acierto de Rojas (mejor del equipo con 19 de valoración) que anotó tres de los cuatro triples de lanzó, hicieron que el Por Huelva se viniera arriba y venciera a un Unicaja que luchará en los puestos altos de la clasificación con un balance actual de 6 victorias y 1 derrota.
Tras un intenso último cuarto, los de Rodríguez Walls consiguieron disminuir la desventaja hasta 17 puntos, finalizando un encuentro en el que los árbitros tuvieron demasiado protagonismo con 65-82 en el marcador.
Ficha del partido
POR HUELVA (10+14+15+26): Sebas Domínguez (4), Antonio Gómez (6), José Rojas (12), Joaquín Carrasco (7), Pedro Rabadán (2)-quinteto incial-, José Carlos Ramos (4), Ricky Pérez (19), Antonio Rodríguez (9), Diop Sheldon, Carmelo Rivas (2) y Nacho Romero.
UNICAJA MÁLAGA (16+17+25+24): Carlos Corts (5), José Alberto Jiménez (11), Andrés Aguado (2), Rares Cristian (2), Viny Pierrot (6)-quinteto inicial-, Judicaël Romaric (8), Adolfo Vega (9), Enrique Cortés (9), Francisco Fernando (16), Jorge Turbica y Bruno Diatta (14).
ÁRBITROS: Carlos Caro y Juan de Dios Carmona. Eliminados por personales los locales Antonio Gómez, Carmelo Rivas y Pedro Rabadán.
EL JUGÓN: Bruno Diatta, con 20 de valoración. En el equipo onubense destacó José Antonio Rojas, con 19 de valoración.
INCIDENCIAS: Partido disputado en el Andrés Estrada ante un centenar y medio de espectadores.
Resto de la 7ª jornada
Guadalupe 53 - Cajasol 82
Morón 69 - Enrique Soler 63
Plasencia 82 - San Fernando 75
Novaschool 71 - Andújar 62
Granada 86 - Bball Córdoba 85 Fuente: C.D.B. Enrique Benítez y baloncestohuelva.esOpina sobre esta noticia
|
|
Cantera |
www.recre.org - El Xerez puede perder a tres jugadores para el próximo fin de semana por las deudas
19/1/2014
El Xerez puede perder a tres jugadores para el próximo fin de semana por las deudas
Ahora deben llegar a un acuerdo para que se queden o dejarles marchar
Recre.org Noticia publicada hace 11 años
El Xerez Club Deportivo podría perder a tres de sus futbolistas para el próximo partido ante el Recreativo de Huelva B. El azulino Vito ha dicho que no entrenará más hasta que no cobre las cantidades adeudadas, aunque podría permanecer en la entidad gaditana.
Quienes pueden salir de manera inminente son el portero Javi Muñoz y el defensa blanco Blanco. Ambos fueron baja este fin de semana, el primero por lesionarse en el calentamiento en Alcalá y el segundo no fue de la partida por problemas musculares. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
La noticia |
www.recre.org - El C.D. Hispanidad descansó este fin de semana
19/1/2014
El C.D. Hispanidad descansó este fin de semana
Continúa en la penúltima posición de la tabla
Recre.org Noticia publicada hace 11 añosEl C.D. Hispanidad - Universidad de Huelva descansó este fin de semana, y sigue undécimo manteniendo las distancia con el antepenúltimo y el colista de la tabla del grupo 1 de División de Honor Masculina.
Resultados de la 11ª jornada
La Zubia 3 - Oroso 4
Ciudad de Granada 2 - Oroso 4
Vilagarcía 4 - Heliso Bembrive 2
Hispalis 4 - Almendralejo 2
Gabitec Ceuta - Oroso (aplazado por el temporal) Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
Sporting Club |
www.recre.org - El Sporting sigue séptimo en la clasificación
19/1/2014
El Sporting sigue séptimo en la clasificación
La próxima jornada defenderá esa plaza en su visita al Sevilla
Recre.org Noticia publicada hace 11 años
El C.D. Sporting Club, pese a la derrota del sábado en Valencia, sigue en la séptimo posición de la Primera División Femenina. El Sevilla, próximo rival de las onubenses, le pisa los talones tras empatar a 1 en el feudo del San Gabriel.
El próximo fin de semana el equipo onubense tendrá una oportunidad para aumentar distancia con su perseguidor, al que visitará en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros. El partido se disputará en un principio el domingo a las 11:30 horas.
Resultados de la 17ª jornada
Valencia 1 - Sporting Club 0
Levante 1 - Espanyol 0
Barcelona 2 - Real Sociedad 2
Athletic 5 - Granada 0
T. Alcaine 0 - Oviedo M. 0
At. Madrid 5 - Collerense 1
Levante Las Planas 0 - Rayo Vallecano 1
San Gabriel 1 - Sevilla 1 Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
La noticia |
www.recre.org - El San Roque sigue con paso firme en Tercera
15/1/2014
El San Roque sigue con paso firme en Tercera
El Recre B descansó este fin de semana por la retirada del Ayamonte
Recre.org Noticia publicada hace 11 años
El San Roque de Lepe sigue con paso firme esta temporada tras vencer en el derbi provincial del fin de semana por 1-0 a La Palma y sigue como líder en el grupo X de Tercera División. El Recreativo de Huelva B debía recibir al Ayamonte en el otro duelo onubense, aunque la retirada del equipo fronterizo hace que los resultados acaben con 2-0 para todos los equipos.
Contando todos esos marcadores de aquí al final de temporada, el Recre B es decimotercero con 29 puntos tras la disputa de la 22ª jornada. El próximo rival del filial del Decano es el Xerez Deportivo, que aún no sabe ni el día ni el lugar del partido del próximo fin de semana, lo que supone un contratiempo para Juan Palma a la hora de planificar los entrenamientos de la semana previa al choque ante los azulinos.
Resultados de la 22ª jornada
Recre B 2 - Ayamonte 0
Sevilla C 0 - Cabecense 0
Alcalá 2 - Xerez 0
Cádiz B 2 - San Roque 0
Arcos 0 - Conil 1
San Juan 2 - Pozoblanco 1
San Roque de Lepe 1 - La Palma 0
Generena 0 - U.B. Lebrijanba 0
Betis B 0 - Ceuta 1
Mairena 2 - Coria 1 Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
Cantera |
www.recre.org - Hoy a las 11:30, Séneca - Recre Juvenil B
19/1/2014
Hoy a las 11:30, Séneca - Recre Juvenil B
Difícil compromiso para los de Toledano
Recre.org Noticia publicada hace 11 años
El juvenil B del Real Club Recreativo de Huelva, tras empatar la semana pasada a 1 en casa con el Unión África Ceutí, tiene hoy un difícil compromiso en su salida de este fin de semana, correspondiente a la 19ª jornada en el grupo XIV de Liga Nacional Juvenil.
Duodécimo en la tabla y luchando por eludir el descenso, el equipo de Manolo Toledano y Alejandro Díaz visita al tercer, el Séneca cordobés. El arbitraje correrá a cargo del colegiado cordobés Aguilera Morales. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
|
 |