Último partido
1
2
 
Próximo partido
20/9/2025
 
Síguenos en Twitter RSS

       Liga
www.recre.org - Jesús Vázquez: «Es la segunda jornada consecutiva que dejamos la portería a cero»

27/1/2014

Jesús Vázquez: «Es la segunda jornada consecutiva que dejamos la portería a cero»
No encajar goles "es algo muy valioso" tras "quince jornadas consecutivas" haciéndolo 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 11 años

 
El centrocampista del Recreativo de Huelva Jesús Vázquez declaró tras el partido ante el Sporting de Gijón que el conseguido en El Molinón fue un punto muy valioso: "sí, la verdad es que sí, es la segunda jornada consecutiva que dejamos la portería a cero, ahora quizá nos está faltando lo de al principio, más bagaje ofensivo, pero muy contentos, es un campo muy difícil, era el líder de la categoría y estamos muy satisfechos". 
 
También admitió que el planteamiento del Recre era aguantar y buscar una jugada a la contra: "sí, yo creo que sabemos su potencial ofensivo, es enorme con los dos delanteros que tienen, hacen mucho daño y había que parar eso. Juegan quizá un poco directo y hemos trabajado bien durante toda la semana". 
 
El de Santa Olalla del Cala hablaba sobre esa imbatibilidad por segunda jornada consecutiva afirmando que por fin sale esa parcela tras muchos partidos en los que no: "sí, la verdad es que sí, hemos estado en una racha muy mala y quizá ése era nuestro mayor problema, el encajar muchos goles y, bueno, ya digo, lo estamos haciendo, quizás son dos puntos en dos jornadas pero, ya digo, para nosotros, que llevábamos quince jornadas consecutivas encajando gol, es algo muy valioso".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Pablo Comas: «Yo soy más de la puerta contraria mancillada»

26/1/2014

Pablo Comas: «Yo soy más de la puerta contraria mancillada»
Antepone la efectividad en la meta contraria que dejar la propia a cero 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 11 años

 
El presidente del Recreativo de Huelva, Pablo Comas, destacó sobre la actuación del Decano en El Molinón que fue "solidario y ha estado serio en defensa", dijo en declaraciones a Antena Huelva Radio, resumiendo el encuentro en "un partido serio de dos equipos que se respetan". 
 
Sobre el hecho de dejar la puerta a cero, dijo que "secando a los yugoslavos -en referencia a Lekic y Scepovic- ellos tienen poco". No obstante, aunque ve "bueno" que se haya dejado la portería a cero por segunda jornada consecutiva, "yo soy más de la puerta contraria mancillada".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Álex Barrera: «El Recre ha hecho un gran partido»

26/1/2014

Álex Barrera: «El Recre ha hecho un gran partido»
Según el jugador asturiano el Decano hizo méritos para que el Sporting no desplegara su juego 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 11 años

 
El jugador del Sporting Álex Barrera lamentaba tras el partido ante el Recreativo de Huelva que les faltaran ideas en ataque: "sí, el Recre para mí ha hecho un gran partido y ha hecho que no supiéramos hacer el juego que hacemos todos los fines de semana y al final un punto, que para haber sido en casa, queríamos tres, pero un punto tampoco está mal". 
 
Negó que hubieran echado mucho de menos al sancionado Nacho Cases: "no, yo creo que esta plantilla está preparada para la ausencia de cualquier jugar y, bueno, sí que teníamos bastantes bajas pero tenemos un muy buen banquillo, que también ha hecho un gran partido". 
 
Preguntado que si este va a ser el tipo de partidos que se encuentre el equipo gijonés al conocer las facetas de su juego los rivales, respondía que "sí, sí, ahora entramos en una racha de partidos que jugamos contra gente de arriba y en la que, bueno, va a decir dónde vamos a estar hasta el final de temporada". 
 
Sobre los partidos ante Dépor, Éibar y Mallorca del próximo mes, dijo que "sí" pueden decidir estos encuentros dónde va a luchar su equipo. "Son partidos que van a ser muy importantes porque son gente de arriba y si sacamos buenos resultados y conseguimos sacar estos partidos adelante vamos a poder estar ahí arriba peleando por el ascenso esta temporada". 
 
Dijo sobre la confianza en los canteranos de José Ramón Sandoval, con un Álex Barrera fijo en el once inicial, dijo que "sí" estaba "muy contento. La verdad es que hoy era un equipo jovencísimo ahí en el medio, el mayor era yo, que quiere decir mucho. La verdad es que se agradece que es mire por la gente de Mareo". 
 
"Nos tenían bien estudiados" 
 
Preguntado por su esguince de tobillo, que le impidió entrenar con normalidad durante la semana pero del que se recuperó a tiempo para el partido, indicó que "cuando estás en el campo no tienes tiempo a pensar en ello". 
 
Del juego del Recreativo de Huelva afirmó que "nos tenían bien estudiados y supieron combatir nuestro juego. No conseguimos sacar el fútbol que nos dio las últimas victorias". 
 
También advirtió a los suyos que "sumar un punto tampoco es una catástrofe. El equipo está jugando bien, tanto en casa como fuera, y aunque no hemos podido lograr la victoria hemos ganado el 'goal-average' a uno de nuestros rivales directos", algo incierto porque tanto en Huelva como en Gijón empataron y se miraría la diferencia de goles general.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Baloncesto
www.recre.org - Arrancó la segunda vuelta en Primera Nacional

26/1/2014

Arrancó la segunda vuelta en Primera Nacional
El C.D. Huelva Baloncesto descansó esta jornada 

  Baloncestohuelva.es

  Noticia publicada hace 11 años

 
Arrancó la segunda vuelta en el grupo D-B de la Primera Nacional con la disputa de la 12ª jornada de liga, en la que descansó el Conquero Huelva Masculino. En cuanto a los equipos de la provincia de Huelva, Palos venció en el derbi provincial al PADEVI La Palma por 66-51 y San Juan venció al Ciudad de Dos Hermanas a domicilio por 76-80. Aljaraque, por su parte, cayó por 71-64 en su visita a Coria. 
 
Del resto de resultados destaca la 'paliza' del líder Qalat a Utrera (97-45). Por su parte, Las Canteras de Puerto Real venció al Náutico de Sevilla por 79-61. 
 
Clasificación 
 
1 - Qalat 11 victorias 
2 - Náutico 9 
3 - Las Canteras 9 
4 - Palos 8 
5 - Coria 6 
6 - San Juan 6 
7 - Dos Hermanas 4 
8 - PADEVI La Palma 3 
9 - Utrera 2 
10 - Aljaraque 2 
11 - Huelva Baloncesto 0 
 
Próxima jornada (13ª, 2/2/2014) 
 
Sábado 18:30: PADEVI La Palma - Las Canteras 
Sábado 19:00: Aljaraque - Qalat 
Sábado 19:00: San Juan - Palos 
Sábado 20:00: Náutico - Coria 
 
Domingo 12:00: Utrera - Huelva Baloncesto 
 
Descansa: Ciudad de Dos Hermanas


Fuente: baloncestohuelva.es

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - El Alevín A continúa segundo en la Primera Provincial

26/1/2014

El Alevín A continúa segundo en la Primera Provincial
A 7 puntos del Siempre Alegres 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 11 años

 
El alevín A del Real Club Recreativo de Huelva continúa una jornada más en el segundo puesto de la tabla clasificatoria de la Primera Provincial. Los de Luis Fernández suman 41 puntos, dos más que el tercero, Nuevo Molino, y siete menos que el líder, Siempre Alegres. 
 
Resultados de la 16ª jornada 
 
Santa Marta 1 - Siempre Alegres 9 
Recre Alevín 7 - Isla Cristina 0 
Romero Pancho 1 - Punta Umbría 3 
Cartaya 8 - Los Rosales 3 
Nuevo Molino 3 - At. Tartessos 2 
C. D. 1889 9 - Almonte Balompié 2 
San Diego 1 - San Roque de Lepe 5 
Verdeluz 6 - Estrella 5 
 
Clasificación 
 
1 - Siempre Alegres 48 puntos 
2 - Recre Alevín 41 
3 - Nuevo Molino 39 
4 - At. Tartessos 32 
5 - 1889 32 
6 - San Roque 31 
7 - Isla Cristina 29 
8 - Verdeluz 22 
9 - Punta Umbría 19 
10 - San Diego 18 
11 - Almonte 16 
12 - Romero Pancho 15 
13 - Cartaya 12 
14 - Estrella 11 
15 - Los Rosales 5 
16 - Santa Marta 0 
 
Próxima jornada (17ª, 2/2/2014) 
 
Siempre Alegres - Cartaya 
Isla Cristina - Santa Marta 
Los Rosales - San Diego 
At. Tartessos - Recre Alevín A 
Estrella - 1889 
Almonte Balompié - Nuevo Molino 
Punta Umbría - Verdeluz 
San Roque - Romero Pancho


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - El Infantil B continúa segundo en la Primera Provincial

26/1/2014

El Infantil B continúa segundo en la Primera Provincial
La A.D. Cartaya se sitúa a un punto del Decano 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 11 años

 
El infantil B del Real Club Recreativo de Huelva continúa en la segunda plaza de la Primera Provincial Alevín, pese a perder con el Isla Cristina este sábado (1-2), aunque el colchón con el tercero se reduce a un punto después de la victoria del a A.D. Cartaya ante el Atlétic Onubense. 
 
Resultados de la 16ª jornada 
 
At. Onubense 0 - Cartaya 1 
Recre 1 - Isla Cristina 2 
Siempre Alegres 3 - Huelva Atlético 2 
San Roque de Lepe 1 - C.D. 2001 0 
Almonte Balompié 1 - A.D. Los Rosales 2 
At. Tartessos 10 - Punta Umbría 0 
Nuevo Molino 1 - Aljaraque 1 
San Diego 5 - Estrella 1 
 
Clasificación 
 
1 - Huelva Atlético 43 puntos 
2 - Recre Infantil B 34 
3 - Cartaya 33 
4 - Nuevo Molino 32 
5 - Siempre Alegres 32 
6 - San Diego 28 
7 - At. Onubense 24 
8 - Isla Cristina 22 
9 - At. Tartessos 21 
10 - Almonte Balompié 21 
11 - Los Rosales 20 
12 - Aljaraque 13 
12 - C.D. 2001 12 
14 - Estrella 9 
15 - Punta Umbría 9 
16 - San Roque de Lepe 8 
 
Próxima jornada (17ª, 2/2/2014) 
 
Aljaraque - Almonte Balompié 
Cartaya - Nuevo Molino 
Los Rosales - Siempre Alegres 
2001 - At. Onubense 
Estrella - At. Tartessos 
Punta Umbría - San Roque de Lepe 
Recre Infantil B - San Diego 
Huelva Atlético - Isla Cristina


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Baloncesto
www.recre.org - Bball 77 - Por Huelva 74

26/1/2014

Bball 77 - Por Huelva 74
El Enrique Benítez casi da la sorpresa en Córdoba 

  Baloncestohuelva.es

  Noticia publicada hace 11 años

 
El primer equipo del C.D.B. Enrique Benítez se quedó a 3 puntos de dar la sorpresa ante un Bball de Córdoba que recuperó posiciones en la clasificación. El conjunto onubense estuvo casi todo el partido por delante en el marcador pero en la recta final del último cuarto demostró más acierto el equipo cordobés gracias, principalmente, al acierto del escolta estadounidense Adrian Bowie, que terminó siendo el mejor del partido. 
 
El equipo onubense entró más enchufado al partido y logró un 10-20 de parcial, que maquillaron los locales en 16-22 al final del primer cuarto. La entrada en el encuentro de Bowie sirvió para nivelar el marcador (21-22). Al descanso dde un partido en el que dos equipos lo dieron todo en la pista a lo largo del choque alternando aciertos y errores se fueron ambos conjuntos con 32-37 para los onubenses. Durante los tres primeros cuartos intentó sin éxito el Bball situarse por delante. Un empate a 45 en el minuto 25 no tuvo continuidad, pues una técnica señalada a Javi Franco la aprovechó el Por Huelva para abrir una leve brecha. 
 
El último cuarto comenzó con dos canastas consecutivas de Nacho Romero. Pero cuando el partido parecía tenerlo controlado el equipo onubense entró en escena Adrian Bowie con un triple que situó por primera vez por delante a su equipo (67-66, minuto 37). El Bball entró en el último minuto con cinco puntos de ventaja (73-68). El Por Huelva hizo un último intento de ganar con Nacho Romero lanzando desde el tiro libre (75-74). A menos de 10 segundos de la conclusión anotó Bowie dos tiros libres que decidieron el duelo (77-74). Los jugadores del Bball celebraron con sus aficionados una victoria que dará moral a este equipo que intentará acercarse a la zona alta en el tramo final de la primera vuelta. 
 
Ficha del partido 
 
BBALL CÓRDOBA (16+16+22+23): Porto (2), López (8), Fuentes (0), Gama (4), Franco (16) -quinteto inicial-, Vega (0), Rodríguez (4), Alcoholado (6), Vázquez (5), Bowie (27) y Varo (5). 
 
POR HUELVA (22+15+20+17): Ramos (5), Gómez (12), Rojas (1!), Carrasco (8), Rabadán (11) -quinteto inicial-, Ricky Pérez (8), Rodríguez (8), Sebas Domínguez (0) y Nacho Romero (11). 
 
ÁRBITROS: Daniel Pérez Luque y Antonio Clavero Carretero. Eliminado por personales el visitante José Joaquín Carrasco. 
 
EL JUGÓN: Adrian Bowie, con 30 de valoración. En el equipo onubense volvió a destacar José Rojas, con 12 de valoración gracias a sus 11 puntos. También destacó en el Por Huelva Nacho Romero, con 11 de valoración gracias a de 11 puntos y 5 rebotes, muchos de ellos en momentos determinantes. 
 
INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Palacio de Deportes de Vista Alegre (córdoba).


Fuente: baloncestohuelva.es

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - El juvenil B del Recre asciende al 12º puesto

26/1/2014

El juvenil B del Recre asciende al 12º puesto
Los de Toledano se sitúan a siete puntos de la zona de descenso 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 11 años

 
El equipo juvenil B del Real Club Recreativo de Huelva ascendió a la duodécima plaza de la clasificación del grupo XIV de Liga Nacional Juvenil tras la disputa al completo de la 20ª jornada de liga. El equipo de Manolo Toledano y Alejandro Díaz se distancia a siete puntos de la zona de descenso. 
 
Resultados de la 20ª jornada 
 
Córdoba 3 - África Ceutí 0 
Recre Juvenil B 1 - San José 0 
Goyu-Ryu 0 - Siempre Alegres 0 
At. Sanluqueño 1 - Huelva Atlético 1 
San Juan 3 - Betis B 2 
APEDEM Montilla 1 - Séneca 2 
Don Bosco 1 - Nervión 0 
 
Sevilla B 3 - Xerez B 0 (resultado por la retirada del Xerez B) 
 
Descansó: Dos Hermanas 
 
Clasificación 
 
1 - Séneca 44 puntos 
2 - Sanluqueño 41 
3 - Sevilla B 39 
4 - Betis B 38 
5 - Córdoba 38 
6 - San Juan 36 
7 - San José 36 
8 - Nervión 32 
9 - Dos Hermanas 32 
10 - Goyu-Ryu 30 
11 - Don Bosco 25 
12 - Recre Juvenil B 24 
13 - Huelva Altético 23 
14 - Siempre Alegres 17 
15 - África Ceutí 17 
16 - APEDEM Montilla 16 
17 - Xerez B 0 
 
Próxima jornada (21ª, 2/2/2014) 
 
Siempre Alegres - Don Bosco 
Nervión - Sanluqueño 
Huelva Atlético - Recre Juvenil B 
San José - APEDEM Montilla 
Séneca - Córdoba 
África Ceutí - San Juan 
Betis B - Dos Hermanas 
 
Xerez B 0 - Goyu-Ryu 3 (por la retirada del Xerez B) 
 
Descansa: Sevilla B


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - Recre Infantil 2 - Córdoba 0

26/1/2014

Recre Infantil 2 - Córdoba 0
El infantil A sigue en la zona media de la tabla 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 11 años

 
El equipo infantil A del Real Club Recreativo de Huelva venció por 2 goles a 0 al Córdoba C.F. en la Ciudad Deportiva Decano del fútbol español, en un partido correspondiente a la 18ª jornada en el grupo 1 de la Primera Andaluza. 
 
Resto de la 18ª jornada 
 
Cádiz 4 - Nervión 1 
Betis 16 - Xerez 0 
San Fernando 0 - Séneca 3 
Utrera 1 - Don Bosco 0 
Centro Histórico 2 - San Roque de Lepe 1 
Taraguilla 4 - Deportivo Córdoba 0 
Nuevo Molino 0 - Sevilla 4 
 
Clasificación 
 
1 - Sevilla 52 puntos 
2 - Betis 48 
3 - Séneca 39 
4 - Cádiz 34 
5 - Taraguilla 34 
6 - Nervión 30 
8 - Recre 26 
9 - Utrera 23 
10 - San Fernando 20 
11 - Nuevo Molino 20 
12 - Centro Histórico 18 
13 - Don Bosco 14 
14 - San Roque de Lepe 10 
15 - Xerez 6 
16 - Deportivo Córdoba 5 
 
Próxima jornada (19ª, 2/2/2014) 
 
Xerez - Recre 
Nervión - Betis 
Córdoba - Utrera 
Sevilla - Cádiz 
Séneca - Taraguilla 
Deportivo Córdoba - Nuevo Molino 
San Roque de Lepe - San Fernando 
Don Bosco - Centro Histórico


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Sporting Club
www.recre.org - Se amplía la lucha por la Copa de la Reina

26/1/2014

Se amplía la lucha por la Copa de la Reina
Ganaron Real Sociedad, Collerense y Oviedo Moderno 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 11 años

 
La clasificación de la Primera División Femenina se comprime tras el empate entre Sevilla y Sporting Club en los últimos puestos que dan acceso a la Copa de la Reina. 
 
Resultados de la 18ª jornada 
 
Rayo 2 - Levante 1 
Collerense 5 - San Gabriel 2 
Sevilla 2 - Sporting Club 2 
Espanyol 1 - Athletic 2 
Real Sociedad 3 - At. Féminas 2 
Oviedo Moderno 2 - Levante Las Planas 0 
T. Alcaine 0 - Valencia 0 
Granada 0 - Barcelona 3 
 
Clasificación 
 
1 - Barcelona 48 puntos 
2 - Athletic 42 
3 - Rayo 38 
4 - At. Féminas 36 
5 - Valencia 35 
6 - Levante 31 
7 - Sporting Club 21 
8 - Real Sociedad 20 
9 - Collerense 20 
10 - Sevilla 20 
11 - Oviedo Moderno 18 
12 - T. Alcaine 18 
13 - San Gabriel 18 
14 - Espanyol 16 
15 - Granada 11 
16 - Levante Las Planas 9 
 
Próxima jornada (19ª, 2/2/2014) 
 
Valencia - Sevilla 
Sporting Club - Collerense 
San Gabriel - Real Sociedad 
At. Madrid - Granada 
Barcelona - Espanyol 
Athletic - Rayo 
Levante - Oviedo Moderno 
Levante Las Planas - Transportes Alcaine


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


Anteriores
Siguientes