www.recre.org - Hoy a las 18:15, Recre Alevín B - Namasté
31/1/2014
Hoy a las 18:15, Recre Alevín B - Namasté
Abre la jornada para la cantera
Recre.org
Noticia publicada hace 11 años
El alevín B del Real Club Recreativo de Huelva abre hoy a las 18:15 en la ciudad deportiva la jornada para la cantera del Decano. Recibe al Namasté de Lucena del Puerto en una nueva jornada del grupo IV de la Segunda Provincial. Arbitrará Rodríguez Rodríguez.
Por su parte, el Florida Distrito 5 visita a las 19:00 al benjamín A con arbitraje de Muñoz Ruiz y el benjamín B del Decano recibe este sábado a las 10:00 al C.D. Amistad La Hispanidad con arbitraje de Álvarez Rodríguez. El equipo del Decano sigue líder con 30 puntos mientras que La Amistad es segundo con 28 puntos y un partido más jugado.
El delantero Darío Guti y el central Antonio Salvatierra
Jesús Manzano
Noticia publicada hace 11 años
El club ha informado de dos incorporaciones para el Recreativo B: la del delantero, Darío Guti, y la del defensa central, Salvatierra. Ambos se comprometen con el Decano hasta final de temporada.
Darío Francisco Gutiérrez Manzano nació en la localidad almeriense de Puebla de Vícar el 27 de septiembre de 1994. Procede de la cantera del Almería, habiendo jugado en Segunda B con el filial y con el Juvenil de División de Honor. Además, militó en el Ciudad de Vícar, llegando a debutar en Tercera División. Darío Guti no es un futbolista demasiado corpulento que destaca por su velocidad además de desenvolverse muy bien en el uno contra uno.
La otra incorporación es la del defensa central Antonio Salvatierra Castro. Granadino, nació el 9 de septiembre de 1994. Jugó la temporada pasada en el Real Madrid Juvenil al que llegó en el 2011 procedente del U.D. Estrellas Chana. Se trata de un central fuerte en el juego aéreo que posee buenas capacidades técnicas para sacar el balón jugado desde atrás.
www.recre.org - Hoy, entrenamiento a puerta cerrada
30/1/2014
Hoy, entrenamiento a puerta cerrada
A partir de las 10:30 horas
Real Club Recreativo de Huelva
Noticia publicada hace 11 años
El Recreativo de Huelva se entrena hoy también a las 10:30 horas a puerta cerrada en la ciudad deportiva. A las 12:15 comparecerán ante los medios Dimas Delgado y Miguel Linares.
www.recre.org - Nong, cedido hasta final de temporada
30/1/2014
Nong, cedido hasta final de temporada
Delantero procedente del Levante
Recre.org
Noticia publicada hace 11 años
Aloys Nong, delantero internacional camerunés del Levante Unión Deportiva, jugará cedido en el Real Club Recreativo de Huelva hasta final de temporada. Se convierte así oficialmente en el segundo fichaje en este mercado invernal para el Decano del fútbol español.
www.recre.org - Hoy a las 18:30, nueva emisión de El Programa de Recre.org
30/1/2014
Hoy a las 18:30, nueva emisión de El Programa de Recre.org
170ª edición nuestro espacio de los jueves en Hispanidad Radio
Recre.org
Noticia publicada hace 11 años
Hoy jueves a partir de las 18:30 horas emitiremos la 170ª edición de El Programa de Recre.org, como es habitual desde el estudio 2 de Hispanidad Radio desde las 18:30 horas.
Como cada semana, nuestros visitantes podrán participar con comentarios al invitado o al equipo del programa a través de esta noticia o mediante la siguiente direccion de correo: elprogramade@recre.org. Además, para los más adeptos a las redes sociales podéis utilizar nuestra página en Tuenti, nuestra página en Facebook o a través de una mención @recre_org en Twitter.
www.recre.org - El Recre ultima el fichaje del delantero Nong
30/1/2014
El Recre ultima el fichaje del delantero Nong
Procede del Levante, con el que ayer se enfrentó al Barcelona en la Copa del Rey
Lleva un total de 94 goles en su carrera. Anotó 36 goles con el K.V. Kortrijk y 24 con el K.V. Mechelen
Huelva Información
Noticia publicada hace 11 años
El Decano espera cerrar en las próximas horas un refuerzo de lujo para su delantera. Según ha podido saber Huelva Información, el Recre ultima la incorporación del camerunés Nong, procedente del Levante. Se trata de un futbolista con una dilatada trayectoria a sus espaldas en Bélgica y Francia, además de en el conjunto levantinista en el fútbol español. Nong se convertirá en las próximas horas en jugador recreativista y reforzará la delantera del equipo de Sergi Barjuan de cara a la segunda vuelta. El camerunés disputó ayer el choque de la Copa del Rey que enfrentó al Levante con el Barcelona en el Camp Nou.
Partido atractivo ante el campeón de Europa el disputado en Villarreal de San Antonio
Noticia publicada hace 11 años
El VFL Wolfsburg se lleva el amistoso ante el Fundación Cajasol San Juan por un resultado de cuatro goles a cero en el Complejo Desportivo de Vila Real de Santo António de la localidad fronteriza. Las vigentes campeonas de la UEFA Champions League Femenina demuestra su mayor calidad pero a pesar del resultado las sportinguistas han sido un rival digno que les ha hecho trabajar a las alemanas.
El partido ha sido de dominio lógico del VFL Wolfsburg que ha tenido más el control del balón, imponiendo un ritmo fuerte al encuentro, con mucha velocidad, creando mucho peligro por la banda de Blässe, que buscaba insistentemente mediante centros la cabeza de Popp, una delantera con mucha calidad tanto por arriba como por abajo, sobre todo en el juego aéreo es muy peligrosa. Por su parte, el equipo del exrecreativista Antonio Toledo estuvo bien plantado atrás, aguantando bien en defensa cerrando los espacios, las sportinguistas buscaban salir en algunas contras, sobre todo por el lado izquierdo por mediación de Anita, aunque sin gozar de ocasiones claras. En esta primera mitad llegaron tres goles del VFL Wolfsburg, primero por mediación de Blässe, después de Popp y el último de Jakabfi.
La segunda parte el VFL Wolfsburg salió con mucha presión, intensificando el ritmo y a los diez minutos de empezar la segunda mitad las alemanas cerraron el resultado con el cuarto gol, haciendo un doblete su delantera Alexandra Popp. Poco a poco el Fundación Cajasol San Juan ha conseguido desembarazarse de la presión que ejercía el Wolfsburg, sacudiéndose el dominio alemán, contando con un poco de más facilidad en el medio campo y es cuando ha llegado el fundación Cajasol San Juan en dos contras con muy buenas opciones, una con un disparo de Virgy que detuvo la guardameta y la otra un disparo de Martín-Prieto que se perdió fuera. Los numerosos cambios rompieron el ritmo del partido, pero hasta el final del mismo se mantuvo el interés por un buen partido.
Sobre todo cabe resaltar la gran experiencia vivida por el Fundación Cajasol San Juan ante el gran equipo del VFL Wolfsburg, campeón europeo y de Alemania, tanto con la Bundesliga como en la DFB-Pokal y agradecer el trato exquisito recibido por el equipo alemán y por los organizadores del partido, donde al finalizar el encuentro hubo un aperitivo para ambos conjuntos.
www.recre.org - Sin sancionados para el Huelva Atlético - Recre Juvenil B
30/1/2014
Sin sancionados para el Huelva Atlético - Recre Juvenil B
Iván, apercibido en el equipo de Toledano
Recre.org
Noticia publicada hace 11 años
Ni el Huelva Atlético ni el juvenil B del Real Club Recreativo de Huelva tienen ninguna baja por sanción en el derbi del próximo en el grupo XIV de Liga Nacional Juvenil.
Ambos equipos se enfrentan a las 12:15 en el campo del colegio SAFA Funcadia. El juez único de competición sí que confirmó las amarillas de la próxima jornada, que conllevan una multa accesoria de 4 euros. Javi Muñoz vio la primera de ciclo, Jesús Torres la segunda e Iván Vázquez la cuarta, por lo que este último está apercibido de sanción.
www.recre.org - Emilio Martín y Gabi Carrasco, ponentes en el programa de formación deportiva de la diputación
30/1/2014
Emilio Martín y Gabi Carrasco, ponentes en el programa de formación deportiva de la diputación
La diputada de Dinamización y Cooperación Sociocultural de la Diputación de Huelva, Elena Tobar, ha informado este jueves sobre el programa de Formación Deportiva organizado por el Servicio de Deportes de la Diputación Provincial para 2014, en el que se incluye por primera vez un ciclo de conferencias que arrancará con la charla del subcampeón del Mundo de Duatlón, Emilio Martín.
Noticia publicada hace 11 años
La diputada de Dinamización y Cooperación Sociocultural de la Diputación de Huelva, Elena Tobar, ha informado este jueves sobre el programa de Formación Deportiva organizado por el Servicio de Deportes de la Diputación Provincial para 2014, en el que se incluye por primera vez un ciclo de conferencias que arrancará con la charla del campeón del Mundo de Duatlón, Emilio Martín.
Este programa cuenta con 36 acciones formativas sobre diferentes materias ligadas a la práctica deportiva como pueden ser los entrenamientos, la gestión, la salud, las nuevas tecnologías aplicadas al deporte, la educación o la naturaleza.
De este modo, se divide en tres bloques, el primero de ellos dedicado a los aspectos técnicos, con la organización de jornadas y cursos cuya principal finalidad consiste en formar y ampliar conocimientos, dirigidos especialmente a profesionales de la actividad física y animación deportiva, técnicos deportivos, licenciados en ciencia de la actividad física y el deporte, maestros especialistas en educación física, médicos, fisioterapeutas, osteópatas o quiromasajistas, entre otros.
El segundo bloque está compuesto por un ciclo de conferencias impartidas por personas relacionadas con el deporte provincial y que han destacado por su trabajo y por los logros conseguidos, como deportistas de elite, entrenadores, directivos, gestores o empresarios ligados a la actividad física y deportiva. Estas charlas tienen como objetivo dar a conocer la experiencia y el trabajo de estas personas, "para que sirvan como estímulo y ejemplo del camino a seguir", ha explicado Elena Tobar.Según ha destacado Emilio Martín, "pretendemos comunicar nuestra filosofía deportiva y transmitir los valores del trabajo, la constancia y el esfuerzo para conseguir las metas que nos propongamos".El resto de los ponentes de este ciclo de conferencias, que también han acudido a la presentación, son Gabriel Carrasco, entrenador del Club de Baloncesto Femenino Conquero, Rocío Espada, campeona de Gimnasia Rítmica Deportiva que actualmente compite en triatlón y José Manuel Liáñez, entrenador y empresario fundador de Golfitness, empresa onubense dedicada a la actividad física, el deporte y la salud.El tercer bloque son ciclos de actualización de deporte base dirigidos a los monitores, entrenadores y árbitros del programa 'La Provincia en Juego'. Estas actuaciones formativas incidirán los aspectos técnicos del deporte base, la motivación y los valores inherentes al deporte.El programa de formación se desarrollará de enero a diciembre de 2014. Tendrá una capacidad para 1.465 alumnos, si bien las conferencias estarán abiertas a todo el público que esté interesado, impartiéndose en el Estadio Iberoamericano de Atletismo.
El resto de las sedes en las que se llevará a cabo el programa están repartidas por toda la provincia, atendiendo a las características de las infraestructuras deportivas de cada municipio, a las necesidades de la acción formativa que se trate y al número de peticiones recibidas de las distintas localidades. Este programa se ha diseñado incluyendo las propuestas recibidas de los ayuntamientos y las de los asistentes a las acciones formativas de años anteriores.
www.recre.org - Salvi: «Comienza una nueva aventura, una nueva etapa y una nueva meta por la que luchar»
30/1/2014
Salvi: «Comienza una nueva aventura, una nueva etapa y una nueva meta por la que luchar»
Tiene 17 años y llega procedente del Tomares de la Preferente sevillana
Salvi Moya en un programa de Radio Tomares
Recre.org
Noticia publicada hace 11 años
El delantero juvenil Salvi ha pasado la prueba que realizaba desde la semana pasada con el Recreativo de Huelva. Ha convencido a los técnicos del División de Honor y se va a comprometer con el Decano, que ya le habían realizado una propuesta formal. Salvo comentaba hace algunos minutos que estaba "camino de Huelva para el primer entrenamiento y firmar, con ganas e ilusión. Que pasen buen martes".
A su antiguo club le daba: "muchas gracias y el Tomares a seguir.. A mí por lo menos cuando pueda me va a tener en la grada animando.. mucha suerte".
Y es que para Salvo "comienza una nueva aventura, una nueva etapa y una nueva meta por la que luchar" en su carrera. Ya ayer decía tener "todo preparado para firmar mañana con el Recreativo de huelva. Muy contento y a disfrutar de la experiencia".