www.recre.org - Pérez Flores pitará el Estrella - Recre Infantil B
12/2/2014
Pérez Flores pitará el Estrella - Recre Infantil B
Se disputará este sábado a las 17:00 horas
Recre.org
Noticia publicada hace 11 años
Ya hay designación arbitral para el partido de Primera Provincial infantil entre el Club Deportivo Estrella de Chucena y el infantil B del Real Club Recreativo de Huelva. Pérez Flores pitará el partido, que se disputará en la tarde del sábado.
www.recre.org - Juan José Cortés: «El Recreativo se lo está ganando a pulso»
12/2/2014
Juan José Cortés: «El Recreativo se lo está ganando a pulso»
El técnico acudió a la tertulia El Velódromo
Recre.org
Noticia publicada hace 11 años
Juan José Cortés, entrenador de la escuela de fútbol base de la Fundación Recre, admitió que sufrió en su visita al Rico Pérez para presenciar el encuentro del Decano: "sí, fueron sensaciones no agridulces porque tampoco sufrimos en exceso, pero sí de una cierta inestabilidad. Tenían dominado el partido pero no llegaban los goles como para ganar con suficiencia. Después ya con el 1-2 en el último tramo del partido se sufrió muchísimo, en una contra te pueden hacer un gol, ellos te apretaron e hicieron un cambio táctico, jugaron con 3 defensas para arriesgar un poquito más e intentar empatar el partido como mínimo. Yo disfruté mucho, disfruté con el debut de Toño, disfruté con las entradas por banda que hacían, tanto por la derecha como por la izquierda. Creo que a Linares le faltó el gol. Lo vi un poquito dubitativo a la hora de finalizar. Y, bueno, yo creo que el Recreativo le están dando luchas oportunidades en Segunda División, porque han fallado todos los de arriba, pero también es verdad que el Recreativo se lo está ganando a pulso. Están ganando donde tienen que puntuar. Se han perdido algunos partidos, es verdad, al equipo le ha faltado un poquito de equilibrio y de tranquilidad que tuvimos en los primeros compases de la liga. Hemos pasado un tramo raro pero estamos a dos puntos del ascenso directo y consolidándonos en los puestos de liguilla".
www.recre.org - La España de Víctor Martín, eliminada en el Europeo
12/2/2014
La España de Víctor Martín, eliminada en el Europeo
Carolina, con opciones de pasar a cuartos
Noticia publicada hace 11 años
Los equipos españoles masculino y femenino perdieron ante Ucrania y Alemania, respectivamente, en la segunda jornada de los Campeonatos de Europa bádminton por selecciones que se disputan en la ciudad suiza de Basilea.
En el torneo femenino, España perdió ante Alemania, actual campeona, por un ajustado 3-2, con victoria incluida de Carolina Marín ante Karin Schnaase (21-18 y 21-17) en el primer partido. En el cuadro masculino, derrota española ante Ucrania por un rotundo 5-0. Víctor Martín jugó el dobles con Enrique Peñalver.
España juega mañana jueves ante Letonia en el torneo femenino. Una victoria abultada podría dar el pase a España a cuartos de final por primera vez en la historia. En el masculino, Españá acabará el campeonato ante Lituania.
www.recre.org - Luis Santos, apercibido de sanción en el juvenil de Liga Nacional
12/2/2014
Luis Santos, apercibido de sanción en el juvenil de Liga Nacional
Sin sancionados en el Siempre Alegres - Recre Juvenil B
Recre.org
Noticia publicada hace 11 años
El juez único de competición del grupo XIV de Liga Nacional no tuvo que sancionar a ningún jugador del juvenil B del Real Club Recreativo de Huelva para el próximo fin de semana, ni de su próximo rival, el Siempre Alegres, al que visitará el sábado a las 12:30 horas finalmente.
El órgano federativo confirmó la amonestaciones, con multa de 4 euros, vistas en el último partido por el técnico Manuel Toledano (tercera de ciclo) los jugadores Rafa (tercera de ciclo) y Luis Santos (cuarta con advertencia de suspensión).
www.recre.org - El Recre sigue vigésimo en el juego limpio
12/2/2014
El Recre sigue vigésimo en el juego limpio
Tras la disputa del partido en Alicante
Recre.org
Noticia publicada hace 11 años
En Segunda División, una vez celebrada la 25ª jornada, el Barcelona B está situado en cabeza de la clasificación, con cincuenta y nueve puntos. Le siguen el Numancia y el Girona, ambos con sesenta y siete puntos. El Recreativo de Huelva, que suma 96 puntos, sigue antepenúltimo.
Clasificación
1. F.C. Barcelona B – 59 puntos
2. C.D. Numancia – 67 puntos
2. Girona C.F. – 67 puntos
4. Deportivo Alavés – 69 puntos
5. C.D. Lugo – 71 puntos
5. Real Madrid-Castilla – 71 puntos
7. Real Jaén – 73 puntos
8. C.D. Tenerife – 79 puntos
9. R.C. Deportivo – 80 puntos
10. C.D. Mirandés – 81 puntos
11. C.E. Sabadell – 82 puntos
12. Real Zaragoza – 84 puntos
13. S.D. Eibar – 88 puntos
13. Córdoba C.F. – 88 puntos
15. R.C.D. Mallorca – 89 puntos
16. S.D. Ponferradina – 93 puntos
16. Hércules C.F. – 93 puntos
18. U.D. Las Palmas – 94 puntos
19. A.D. Alcorcón – 95 puntos
20. R.C. Recreativo de Huelva – 96 puntos
21. Real Murcia C.F. – 99 puntos
22. R. Sporting de Gijón - 103 puntos
www.recre.org - Chechu: «Va a ser un partido muy importante para mí, para mi equipo y para el San Roque»
12/2/2014
Chechu: «Va a ser un partido muy importante para mí, para mi equipo y para el San Roque»
El futbolista linense revela que "tengo familia sanroqueña", por lo que el del domingo será un encuentro especial para él
Europa Sur
Recre.org
Noticia publicada hace 11 años
El defensa Chechu Sánchez ha declarado sobre la visita del San Roque del próximo domingo al Recreativo de Huelva B que "después de ocho partidos en el juvenil, la lesión de un compañero me abrió la puerta del 'B'. Lo hice bien y empecé a entrenarme con el primer equipo y Sergi me dio la oportunidad de debutar en Segunda ante el Córdoba en el Nuevo Arcángel".
Para el futbolista juvenil del Decano, el de este fin de semana será un partido especial: "Soy de La Línea pero tengo familia sanroqueña y el poder jugar contra el San Roque me supone encontrarme con paisanos. Va a ser un partido muy importante para mí, para mi equipo y para el San Roque. Ellos se juegan la vida y nosotros nos jugamos poder estar arriba. Los dos equipos queremos meternos algo más arriba".
Acabo de renovar por tres temporadas más, así que tranquilo y contento", aseguró el jugador criado en el Zabal hasta la edad infantil. Luego pasó por el Cádiz CF hasta cadete desde donde salió al Taraguilla antes de dar el salto al Recre. El hecho de haber debutado en Segunda no le nubla el juicio. "Todavía me queda mucho por disfrutar, soy juvenil de segundo año y hay que ir a paso a paso para llegar a lo más alto".
www.recre.org - F.F.C. Südost Zürich 0 - Sporting Club 4
12/2/2014
F.F.C. Südost Zürich 0 - Sporting Club 4
Partido comodísimo ante un rival inferior
MAURISOFT. Virgy abrió el marcador
Mauricio Hidalgo
Noticia publicada hace 11 años
El Sporting Club ha vencido por 0-4 en Albufeira al F.F.C. Südost Zürich, equipo de la segunda división suiza que realiza la pretemporada en el complejo Browns de Vilamoura. Estaba previsto que sobre el césped natural de esas instalaciones se celebrara el encuentro, pero por las lluvias caídas en el día de hoy el campo no estaba en las mejores condiciones y se cambió la ubicación a última hora al municipio vecino de Albufeira.
La primera parte fue un monólogo onubense. El partido se jugó en el área del equipo germano y ya avisó a los 28 minutos Patri con un cabezazo alto, pero el gol se resistió hasta el tramo mitad de este periodo inicial. Virgy adelantó al equipo onubense a falta de ocho minutos para el final de la primera parte. Tuvo otro mano a mano que detuvo la portera, aunque cuatro minutos después de su gol Sandra hizo el 0-2 al rematar un córner.
Dos goles más tras el descanso
El equipo onubense reclamó penalti por manos de una defensora en un córner rematado por Sandra a los dos minutos de la reanudación. Nueve minutos más tarde, Martín Prieto luchó por un balón en el área con la portera rival, y acabó empujando el balón a gol sin que una de las defensoras pudieran evitarlo.
El entrenador del equipo alemán pedía velocidad a sus jugadoras, pero aun jugando al 'trantrán' la escuadra onubense manejó los tiempos y acabó haciendo otro gol más casi sin despeinarse y con apenas un par de llegadas germanas en toda la segunda mitad a la portería defendida por Cristina en este periodo del partido.
La propia Martín Prieto pudo hacer el cuarto a falta de un cuarto de hora para el final, pero cabeceó ligeramente alto un córner sacado por Jenny Benítez. Sí que marcó a cinco minutos para el final tras un pase atrás de Espe, que había llegado a la línea de fondo para ponerla a la goleadora sevillana. El de esta semana no será el único amistoso que juegue ante un equipo que se concentre en tierras portuguesas este mes, pues tiene previsto pedirse el día 26 al combinado sub-20 nigeriano.
www.recre.org - Las choqueras del carnaval harán el saque de honor el próximo domingo
12/2/2014
Las choqueras del carnaval harán el saque de honor el próximo domingo
Como suele ser habitual por estas fechas cada año
Recre.org
Noticia publicada hace 11 años
Las choqueras mayor e infantil de la edición de 2014 del Carnaval Colombino, Ángeles Fernández y Carla Pacheco, realizarán el próximo domingo el saque de honor del partido que enfrentará al Real Club Recreativo de Huelva y el Club Deportivo Mirandés a partir de las 18:15 horas en el Nuevo Colombino.
Nuestro compañero Eugenio Chaparro estará hoy como invitado en el plató de Canal Noticias Huelva en Deportes CNH a partir de las 15:00 horas. Eugenio estará una vez más en el programa que presenta Damián Ortiz en la citada televisión local.
www.recre.org - Hoy a las 16:30, F.F.C. Südost Zürich - Sporting Club
12/2/2014
Hoy a las 16:30, F.F.C. Südost Zürich - Sporting Club
Nuevo amistoso internacional en tierras portuguesas
Noticia publicada hace 11 años
El miércoles día 12 de febrero el Fundación Cajasol San Juan jugará un partido amistoso internacional contra el F.F.C. Südost Zürich de la segunda división suiza, en las instalaciones de Browns Sport & Leisure Club de Villamoura en el Algarve portugués, a las 16:30 hora española (15:30 hora portuguesa).
Las suizas se encuentran realizando la preparación del tramo final de la competición liguera tras el parón invernal, por su parte las onubenses seguirán preparando la liga, en la que reciben al Granada en el Pepe San Andrés de San Juan del Puerto.
El Sporting, gracias a su trabajo, sigue siendo referencia en cuanto a ser un rival muy serio que es llamado para jugar partidos amistosos internacionales tanto por clubes de bastante nivel como de diversas selecciones nacionales para preparar sus competiciones. Este hecho está resultando muy positivo ya que está dejando un buen sabor de boca a los rivales con los que se enfrenta y no solamente del propio club sino del deporte onubense también. Siendo un orgullo para todos los estamentos del Fundación Cajasol San Juan contar con el honor de ser llamados para participar en los partidos amistosos.
Después de la derrota de las sportinguistas ante la Real Sociedad, las jugadoras de Antonio Toledo podrán preparar el próximo partido contra el Granada C.F. ante un rival de mucho nivel, de esta manera llegar al domingo con energías renovadas y con la confianza suficiente para dar la batalla y pelear por la victoria.