Último partido
0
2
 
Próximo partido
14/9/2025
 
Síguenos en Twitter RSS

       Liga / Peñas / Radio
www.recre.org - Revive aquí la edición nº 172 de El Programa de Recre.org

15/2/2014

Revive aquí la edición nº 172 de El Programa de Recre.org
Desde el estudio 2 de Hispanidad Radio 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 11 años

 
Revive aquí íntegramente la edición número 172 de El Programa de Recre.org, donde repasamos la actualidad semanal del deporte onubense con especial atención al Real Club Recreativo de Huelva desde el estudio 2 de Hispanidad Radio.


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Baloncesto
www.recre.org - PAN Moguer 28 - Dos Hermanas 19

15/2/2014

PAN Moguer 28 - Dos Hermanas 19
Triunfo con sobresaltos 
 
El conjunto moguereño resolvió a su favor un duelo que en la primera parte fue más igualado de lo previsto tras dejar escapar una renta de cinco goles. En la segunda mejoró para lograr un marcador más amplio. El canterano Emilio Guerrero firmó un gran debut en la portería, donde José Francisco sostuvo al equipo
 

  Noticia publicada hace 11 años

 
El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer se reencontró con el triunfo tras un empate y una derrota en un duelo irregular ante Dos Hermanas en el que finalmente logró ganar 28-19. En condiciones normales hubiera logrado una victoria más amplia y cómoda aún, pero durante un par de fases del partido tuvo a Dos Hermanas demasiado cerca de causa de sus propios errores. Tras una primera parte que acabó igualada, en la segunda no hubo rival en un equipo nazareno que pagó el esfuerzo físico y la escasez de efectivos. 
 
El conjunto moguereño comenzó enchufado el encuentro y a los cinco minutos ya mandaba 3-0, para en los cinco siguientes marcar cuatro más. No fue hasta el minuto 11 cuando inauguró su marcador el equipo de Dos Hermanas, que anotó desde los siete metros. 
 
El PAN Moguer se mostraba férreo en defensa y con mucha fluidez en ataque para acabar finalizando la jugada por los extremos tras mover bien el balón. Así llegaron los goles de Javi Ollero por la izquierda y Alejandro Millán por la derecha, que puso el 8-1 en el minuto 13. Precisamente en éste el que el cuadro nazareno anotó sus dos primeros goles en jugada, ambos obra del extremo Iván. 
 
Estos tantos dieron confianza a los visitantes, que lograron sembrar algo de dudas en los jugadores amarillos, que con imprecisiones desecharon varios ataques. Mientras el nazareno Iván subió un tanto más su contribución al equipo, que con otro tanto más de López estableció el 8-5. 
 
No fue hasta seis minutos después cuando Sergio Cruzado rompió con al sequía moguereña al mandar al fondo de las mallas un tiro lejano (9-5, m. 20). Después repitió Cruzado para doblar al rival en el marcador, pero Dos Hermanas siguió encontrando huecos en una defensa desajustada- 
 
Los sucesivos errores en ataque del PAN Moguer fueron contras fáciles para el equipo nazarno, que no perdonó y logró colocarse a un solo gol (10-9, m. 24).Pero José Jiménez desde el pivote no permitió que llegara la sangre al río y seguidamente José Francisco Martín desvió un tiro desde los siete metros y realizó otra gran parada. 
 
Aún así el descontrol en ataque continuó patente y una vez más Dos Hermanas salió a la contra con todo a favor e Iván acertó ante José Francisco para colocar el 11-10 a dos minutos para el descanso. En este tiempo Alejandro Capelo disparó alto sobre el marco rival y tras un tiempo muerto igualó Dos Hermanas, que se quedó con uno menos por una exclusión. Quedaron cuatro segundos en los que Sergio Cruzado se encontró con el portero. 
 
En el arranque de la segunda mitad el Pedro Alonso Niño cobró rápidamente una renta de tres goles para ponerse 16-13, con rápidas salidas a la contra de Javi Ollero, pero Dos Hermanas no cedió tampoco y con un parcial contrario se puso a un gol (16-15, m. 39). Sergio Cruzado permitió que la brecha siguiera abierta con un potentísimo cañonazo y al borde del pasivo volvió a recortar el equipo visitante. 
 
Superado el minuto 43, Darío Mata subió a dos la diferencia, que se mantuvo varios minutos. José Francisco realizó varias intervenciones de mérito, incluido un tiro desde 7 metros, que permitieron que Dos Hermanas siguiera a raya, a lo que dio continuidad después Sergio Cruzado con dos disparos certeros (20-16, m. 49).  
 
Dos Hermanas se quedó atascado en los 16 goles, que alcanzó en torno al minuto 45, y tras hacer Darío Mata el 21-16 finalmente el técnico visitante optó por pedir un tiempo muerto. Pero tras él la tónica no cambió y Cristian Moll marcó y después robó y cedió a Javi Ollero para que se marcara un golazo a la contra que supuso que la diferencia aumentara a siete (23-16, m. 52).  
 
A la fiesta se sumó Emilio Guerrero que realizó una enorme parada desde los siete metros, logrando que Dos Hermanas acumulara más de diez minutos sin marcar. No volvió a hacerlo hasta el minuto 55, pero para entonces Nacho Sánchez Medrano y Sergio Rodríguez por dos veces había puesto más tierra de por medio (26-17).  
 
A tres minutos para el final Emilio Guerrero volvió a detener un lanzamiento desde los siete metros, pero esta vez de una manera espectacular. Se vino hacia abajo ante los amagos del lanzador pero cayéndose sacó en el último momento una mano providencial que arrancó los aplausos de todo el pabellón. Después Sergio Rodríguez cerró el marcador con el tanto del definitivo 29-19, aunque aún dio tiempo a una parada más del canterano. 
 
Ficha del partido 
 
28.- PAN MOGUER: José Francisco Martín y Emilio Guerrero(p), Alejandro Capelo (3), Sergio Cruzado (7), José Jiménez (2), Darío Mata (3), Alejandro Millán (2), Cristian Moll (1), Javi Ollero (4), Nacho Sánchez Medrano (3), Jaier Sánchez Medrano (0), Isaac Cumbreras (0), Sergio Rodríguez (3).  
 
19.- BM DOS HERMANAS: Gonzalo Jiménez (p), Nuno Borges (1), Álvaro Ceballos (3), Francisco Cebrián (1), Domingo Díaz (0), Agustín Domínguez (1), Iván García (7), Rafa López (2), Daniel Tornay (o), Pablo Campanario (2), Antonio Sánchez (2).  
 
ÁRBITROS: Antonio Manuel Ramos Nieto y Antonio Rodríguez Malia. En el equipo local fueron excluidos Alejandro Millán (2), Sergio Rodríguez (2), Cristian Moll e Isaac Cumbreras. En los visitantes, Álvaro Ceballos, Francisco Cebrián e Iván García. 
 
PARCIALES CADA CINCO MINUTOS: 3-0, 7-0, 8-3, 9-5, 10-9, 11-11, DESCANSO, 14-12, 17-15, 18-16, 21-16, 25-16, 28-19. 
 
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada número 11 en el grupo F de Primera Nacional, disputado en el Pabellón Zenobia Camprubí de Moguer.  


Fuente: PAN Moguer

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - Siempre Alegres 1 - Recre Juvenil B 3

15/2/2014

Siempre Alegres 1 - Recre Juvenil B 3
Respiran tras vencer el derbi 
 
Gran e importantísima victoria del equipo de Toledano y Díaz en el tramo final del partido tras una mala primera parte
 

  Noticia publicada hace 11 años

 
Importantísima victoria la conseguida por el juvenil B del Real Club Recreativo de Huelva en la lucha por la permanencia. Logró darle la vuelta a un resultado adverso y acabar ganando por 1 gol a 3, lo que le hace mantener las distancias con los puestos de descenso, a costa de hundir más al equipo palmerino. El partido, que comenzó con retraso por la coincidencia de colores en las medias de ambos equipos (el Decano llegó las rojas de la segunda equipación y tuvo que ser Juan Manuel Pavón el que acercara al Municipal de La Palma otras azules y blancas), lo hizo mal para los intereses del Recreativo de Huelva, ya que en el minuto 5 adelantó a los locales Juanma Abad al aprovechar un fallo de Óscar. 
 
Hasta el descanso hubo alternancia en el juego. El Recre no se prodigaba demasiado en la portería defendida por Fernando pese a que Luis Santos mandara un cabezazo al palo en el veinticinco. Cinco minutos después fue José Manuel el que disparó fuera. Pero ya a falta de tres minutos parael descanso, Óscar cabeceó una falta fuera con todo a su favor. 
 
En el segundo tiempo el Recre mejoró ostensiblemente. Trabajó a destajo para lograr una igualada que consiguió a falta de cinco para el noventa gracias a un remate de Iván Banda, que había saltado al terreno de juego cinco minutos antes. Crecidos, creyeron en un triunfo que encarriló casi al límite por medio de Luis Santos. Y como no hay dos sin tres, todavía hubo tiempo para un tercero, de nuevo con Luis Santos como finalizador.  
 
Ficha del partido 
 
RECRE JUVENIL B: Javi Muñoz; Ángel (Cerpa, 46'), Fran, Óscar, Andrés; Rafa, Félix Ledesma, Peli; José Antonio Santos, Luis Santos y José Manuel. 
 
ÁRBITRO: García Lozano (sevillano adscrito al colegio onubense). Amonestó al local Cristian (49').


Fuente: ampichi

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Baloncesto
www.recre.org - Perfumerías Avenida 85 - Conquero 64

15/2/2014

Perfumerías Avenida 85 - Conquero 64
Un ciclón en ataque 
 
Presión, transiciones rápidas y el acuerdo, claves en la derrota del Conquero ante un Perfumerías Avenida que, esta vez sí, fue superior. No viajó Itzi Germán, que fue finalmente operada de su rodilla izquierda
 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 11 años

 
El Club Baloncesto Conquero ha caído en su visita al Perfumerías Avenida de Salamanca por 85-64. Tras unos minutos titubeantes, las onubenses lograron completar un muy buen primer cuarto, que acabó con 21-21 (22-22 en valoración).  
 
Sin embargo, el Conquero se fue perdiendo por 44-33 al descanso. Un parcial de 9-0 al inicio del segundo cuarto hizo abrir la brecha a las locales, aunque un triple de Lucía Pablos a un segundo para el final redujo distancias. 
 
La segunda mitad sirvió para que las salmantinas siguieran aumentando sus estadísticas. Querían más ante un Conquero que ha sido uno de los dos equipos que habían logrado derrotarlas esta temporada y subieron a 68-47 al final del tercer cuarto.  
 
El partido acabó con un marcador de 85-64 y un regreso más que accidentado, ya que un problema en el viaje de vuelta ha obligado a la expedición conquerista a volver al hotel de concentración, donde pernoctarán a pesar de que tenían previsto volver a casa tras el partido de Würzburg. 
 
Ficha del partido 
 
AVENIDA (21+23+24+17): Fernández (11), Rezan (8), Xargay (6), Murphy (14), Robinson (20) -quinteto inicial-, Rodríguez (13), Abalde (5), Ortiz (0), Pina (4) y Thomas (4). 
 
CONQUERO (21+12+14+17): Gastaminza (8), Bröring (12), Bogicevic (8), Bogoje (8), Pop (8) -quinteto inicial-, Pablos (8), Alonso (11), Soler (1) y Raluy (0). 
 
LA MEJOR: Angelica Robinson, con 19 de valoración. En el Conquero destacaron Tanya Bröring con 16 y Ana Alonso con 10. 
 
ÁRBITROS: Morales Ruiz y Caballero Madrid. Sin eliminadas por personales. 
 
INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el pabellón Würzburg de Salamanca. Gran entrada con presencia de una decena de seguidores visitantes.


Fuente: MauriSoft y Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - Hoy a las 16:30, Almonte - Recre Alevín

15/2/2014

Hoy a las 16:30, Almonte - Recre Alevín
Nuevo compromiso de los de Luis Fernández 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 11 años

 
El alevín A del Real Club Recreativo de Huelva visita hoy a partir de las 16:30 horas al Almonte Balompié. Los almonteños son undécimos con 19 puntos mientras que los recreativistas son segundos con 44. Arbitra Muñoz García.


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - Hoy a las 12:30, Siempre Alegres - Recre Juvenil B

15/2/2014

Hoy a las 12:30, Siempre Alegres - Recre Juvenil B
Duelo por la supervivencia 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 11 años

 
Si hay un partido este fin de semana en los escalafones inferiores del Recre que atraiga la atención más que ningún otro ese es el Siempre Alegres-Juvenil B de Liga Nacional. Se enfrentan dos equipos muy necesitados de puntos que saben perfectamente el crédito que obtendrían en caso de salir victoriosos aún a sabiendas el largo camino que queda por recorrer hasta el cierre liguero.  
 
Para esta cita, Manolo Toledano no tendrá bajas significativas, salvo la de Misffut. Podrá contar con un baluarte importante como es José Antonio Santos y con el cadete José Manuel, que deberían paliar la gran debilidad de este equipo: el poder ofensivo. Se queda fuera por lesión Javi Simo, además de Jesús Torres, Senén y Marcos, estos por decisión técnica.  
 
Con todo, la lista la forman: Javi Muñoz, Vichi, Ángel, Rafa, Óscar, Andrés, Fran, Peli, Cerpa, Ledesma, José Antonio Santos, Vega, José Manuel, Álex Beltrán, Luis Santos e Iván Banda.  
 
En el cuadro palmerino la gran novedad está en el banquillo con la llegada a primeros de año de Manolo Espina. Es el tercer entrenador de la temporada y parece que ha insuflado algo de aire fresco a una plantilla con bastante pasado albiazul como Alberto Maldonado, Cristian Díaz, Chechu, Álvaro, David o Cristian.  
 
Los locales tienen ganas de sacar adelante un compromiso de tales características por aquello de que no solo supondría tres puntos vitales para seguir aspirando a la permanencia sino que además le daría ventaja en el goal average particular, algo que puede ser determinante a final de temporada viendo cuántas estrecheces hay la zona baja de la clasificación


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Hoy, entrenamiento y lista de convocados

15/2/2014

Hoy, entrenamiento y lista de convocados
A las 10:30 en la ciudad deportiva 

  Real Club Recreativo de Huelva

  Recre.org

  Noticia publicada hace 11 años
 
La primera plantilla del Recreativo de Huelva volvió ayer de nuevo a ejercitarse a puertas abiertas y hoy lo hace de nuevo a las 10:30 en la ciudad deportiva. Tras la sesión, a las 12:15, Sergi Barjuan ofrecerá la lista de convocados y la rueda de prensa previa al encuentro de mañana ante el Mirandés.


Fuente: Real Club Recreativo de Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / Peñas / Radio
www.recre.org - Hoy jueves, 172ª edición de El Programa de Recre.org

13/2/2014

Hoy jueves, 172ª edición de El Programa de Recre.org
Desde el estudio 2 de Hispanidad Radio a partir de las 18:30 horas 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 11 años

 
Tras el éxito de la última edición con Dani Molina como invitado, que fue tema de conversación en la ciudad deportiva del Recreativo de Huelva el pasado fin de semana, el próximo jueves a partir de las 18:30 horas emitiremos en riguroso directo la 172ª edición de El Programa de Recre.org, como es habitual desde el estudio 2 de Hispanidad Radio desde las 18:30 horas.  
 
Como cada semana, nuestros visitantes podrán participar con comentarios al invitado o al equipo del programa a través de esta noticia o mediante la siguiente direccion de correo: elprogramade@recre.org. Además, para los más adeptos a las redes sociales podéis utilizar nuestra página en Tuenti, nuestra página en Facebook o a través de una mención @recre_org en Twitter.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - Hoy a las 20:30, Olont - Recre B

13/2/2014

Hoy a las 20:30, Olont - Recre B
En el polideportivo de Gibraleón 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 11 años

 
El Recreativo de Huelva B disputa hoy un partido amistoso en el Polideportivo Municipal de Gibraleón ante el Olont. Se trata de un encuentro de preparación al partido del próximo domingo a las 11:30 ante el San Roque gaditano en la Ciudad Deportiva Decano del fútbol español.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Natación
www.recre.org - Sandra Camacho y Pablo Vázquez, representarán al Natación Huelva en el campeonato infantil/junior

13/2/2014

Sandra Camacho y Pablo Vázquez, representarán al Natación Huelva en el campeonato infantil/junior
Que se celebrará este próximo fin de semana en Cádiz 

  Club Natación Huelva

  Noticia publicada hace 11 años

 
Este fin de semana dará comienzo la temporada de los campeonatos andaluces de natación con la disputa del Infantil / Junior en la piscina Municipal de Cádiz. En la misma se darán cita un total de 464 nadadores (267 niñas y 197 niños), en representación de las ocho provincias andaluzas, siendo Sevilla la más representada con un total de 111 nadadores. 
 
El Club Natación Huelva, estará representado por los nadadores Pablo Vázquez que disputará las pruebas de 200 metros mariposa, 400 metros estilos y 200 metros espalda y Sandra Camacho que participará en los 200 metros mariposa. 
 
El objetivo de los onubenses será alcanzar las marcas mínimas que le permitan su participación en los próximos Campeonatos de España que se celebrarán en Pontevedra del 27 de febrero al 2 de marzo. 


Fuente: Club Natación Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


Anteriores
Siguientes