Último partido
0
2
 
Próximo partido
14/9/2025
 
Síguenos en Twitter RSS

       Cantera
www.recre.org - Recre Benjamín B 9 - Aroche 0

16/2/2014

Recre Benjamín B 9 - Aroche 0
Avance 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 11 años

 
El equipo benjamín B del Real Club Recreativo de Huelva goleó por 9 tantos a 0 al benjamín del Aroche C.F. en un partido correspondiente al grupo IV de la Segunda Provincial.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - Doble derrota en la visita del Recre al Sevilla

16/2/2014

Doble derrota en la visita del Recre al Sevilla
En la Andaluza Cadete e Infantil 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 11 años

 
Los equipos cadete A e infantil A del Real Club Recreativo de Huelva cayeron en la doble visita del mediodía de este domingo a la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros del Sevilla F.C. El equipo cadete perdió 2-1 ante los hispalenses, mientras que el infantil fue goleado por 4-1. 
 
Resto de la 21ª jornada en Andaluza Cadete 
 
APEDEM Montilla 1 - Balón de Cádiz 4 
Altair 1 - Utrera 1 
Xerez 5 - Deportivo Córdoba 0 
Córdoba 3 - San Fernando 1 
Coria 1 - Betis 4 
Sanluqueño 3 - Taraguilla 1 
San Roque de Lepe 1 - Séneca 2 
 
Clasificación 
 
1 - Betis 58 puntos 
2 - Balón de Cádiz 50 
3 - Sevilla 47 
4 - Córdoba 40 
5 - Recre Cadete 39 
5 - Taraguilla 39 
7 - APEDEM 33 
8 - Séneca 33 
9 - Altair 28 
10 - Utrera 20 
11 - Coria 20 
12 - Xerez 18 
13 - Sanluqueño 18 
14 - San Roque 13 
15 - San Fernando 13 
16 - Deportivo Córdoba 10 
 
Próxima jornada (22ª, 23/2/2014) 
 
Betis - Balón de Cádiz 
Recre Cadete - Coria 
Utrera - Sevilla 
Deportivo Córdoba - Altair 
San Fernando - Xerez 
Taraguilla - Córdoba 
Séneca - At. Sanluqueño 
San Roque - APEDEM Montilla 
 
 
Resto de la 21ª jornada en Andaluza Infantil 
 
Nuevo Molino 0 - Betis 1 
Don Bosco 2 - Taraguilla 0 
Xerez 0 - Centro Histórico 0 
San Roque de Lepe 0 - Séneca 0 
Deportivo Córdoba 0 - Cádiz 5 
Nervión 3 - Utrera 1 
Córdoba 5 - San Fernando 3 
 
Clasificación 
 
1 - Sevilla 61 puntos 
2 - Betis 54 
3 - Séneca 44 
4 - Cádiz 43 
5 - Córdoba 37 
6 - Taraguilla 35 
7 - Nervión 33 
8 - Recre Infantil 32 
9 - Utrera 26 
10 - Centro Histórico 21 
11 - San Fernando 21 
12 - Nuevo Molino 20 
13 - Don Bosco 19 
14 - San Roque 17 
15 - Deportivo Córdoba 8 
16 - Xerez 7 
 
Próxima jornada (22ª, 23/2/2014) 
 
Centro Histórico - Nervión 
Utrera - Sevilla 
San Fernando - Xerez 
Recre - Nuevo Molino 
San Roque - Deportivo Córdoba 
Betis - Cádiz 
Séneca - Don Bosco 
Taraguilla - Córdoba


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Exrecreativistas
www.recre.org - Antonio Toledo: «El partido debería haber quedado sentenciado en la primera parte»

16/2/2014

Antonio Toledo: «El partido debería haber quedado sentenciado en la primera parte»
Tras devolverle la goleada al colista, da por conseguido el objetivo de una permanencia "por el que muchos no apostaban este año" 

  David Daza

  Noticia publicada hace 11 años

 
El entrenador del C.D. Sporting Club, Antonio Toledo, destacó tras la goleada al Granada C.F. que "el primer objetivo de esta temporada, que era la salvación, por el que muchos no apostaban este año, que parecía que íbamos a pasar más apuros de lo que después ha sido. El equipo ha tirado para arriba y ya 15 puntos de diferencia sobre el descenso es una cifra que nos permite una temporada más estar en Primera División". 
 
Sobre el desarrollo del encuentro, reconoce que al "equipo le cuesta hacer goles" y de ahí que el segundo, tercer y cuarto gol se hicieran de rogar. "Tiene mucha ansiedad de cara al gol. El partido ya debería haber quedado sentenciado en la primera parte, hemos fallado ocasiones muy claras, y luego el segundo le ha dado la tranquilidad al equipo necesaria para sentenciar ya el partido". 
 
Ahora tiene "claro" el técnico exrecreativista que afrontarán con mayor desasosiego el objetivo de meterse en la Copa de la Reina: "ya nosotros ahora esta tranquilidad que nos permite la clasificación supongo que nos hará tener menos ansiedad, tener ya la liga solamente enfocada a conseguir la clasificación para la copa, que va a haber cuatro o cinco equipos que van a luchar por esa séptima y octava plaza y es lo que nos queda de aquí al final de los nueve partidos que nos quedan de competición". 
 
"Nosotros este año hemos perdido mucha definición. Con la marcha en dos años de Alharilla y de Esther el equipo de cara al gol ha perdido dos jugadoras muy importantes pero, bueno, también estamos menos goles, defensivamente somos más fuertes y eso lo muestra la clasificación actual que tiene el equipo", sentenció.


Fuente: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Baloncesto
www.recre.org - Aljaraque 73 - Huelva Baloncesto 49

16/2/2014

Aljaraque 73 - Huelva Baloncesto 49
Los 'pollitos' despertaron tras el intermedio 

  Baloncestohuelva.es

  Noticia publicada hace 11 años

 
El primer equipo del Conquero Huelva, denominación esta temporada del C.D. Huelva por el proceso de fusión, cayó en su visita de este viernes al Patronato Municipal de Deportes de Aljaraque. Los de Juan Ramón López se fueron ganando al descanso (26-30), momento tras el cual despertaron los amarillos hasta dejar el marcador final en 73-49. 
 
Del resto de equipos de la provincia, el C.B. Palos ganó por 56-64 en Utrera y el AMPESA San Juan vapuleó por 68-38 al Coria. El PADEVI La Palma perdió por 63-71 ante el Náutico Sevilla. En el otro partido del grupo, el líder Qalat barrió al Ciudad de Dos Hermanas por 101-38. Descansó el equipo de la A.D. Las Canteras. 
 
Clasificación 
 
1 - Qalat 13 victorias 
2 - Náutico Sevilla 12 
3 - Las Canteras 11 
4 - San Juan 8 
5 - Palos 8 
6 - Coria 7 
7 - Utrera 5 
8 - Ciudad de Dos Hermanas 4 
9 - PADEVI La Palma 3 
10 - Aljaraque 3 
11 - Huelva Baloncesto 0 
 
Próxima jornada (16ª, 22/2/2014) 
 
Sábado 19:00: Las Canteras - Utrera 
Sábado 19:30: Palos - Qalat 
Sábado 20:30: Ciudad de Dos Hermanas - Huelva Baloncesto 
 
Domingo 19:30: PADEVI La Palma - Aljaraque 
Domingo 20:00: Náutico - San Juan 
 
Descansa: Coria


Fuente: baloncestohuelva.es

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - Xerez 1 - Recre Juvenil 1

16/2/2014

Xerez 1 - Recre Juvenil 1
El equipo de Pavón fue superior pero no pudo sumar la victoria 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 11 años

 
El juvenil A del Real Club Recreativo de Huelva sumó un punto en su visita al Xerez Club Deportivo. Waldo Rubio adelantó al equipo de División de Honor del Decano a los 26 minutos, pero a falta de 16 para el final del partido Rubén empató de penalti para los azulinos. 
 
Ficha del partido 
 
XEREZ: Alfonso, Gonzalo, Guerrero, Juan Mateo, Álex, Juanma (Álvaro, min. 69), David (Soto (min. 88), Pulido, Rubén, Javi (Copero, min. 84) y Muñoz.  
 
RECRE: Arti; Navas, Alberto Barrero, Quintana, Iván (José Anarte, min. 59); Misfutt, Hernán, Manu Ramírez (Víctor, min. 88); Dani Pérez (Salvi Moya, min. 69), Waldo Rubio y David García (Alberto Morales, min. 61).  
 
GOLES: 0-1, Waldo (min. 26); 1-1, Rubén (74', p.).  
 
INCIDENCIAS: Encuentro disputado en La Canaleja ante medio centenar de espectadores.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Natación
www.recre.org - Laura Sánchez y Sergio Figueroa realizan las mejores marcas andaluzas de la temporada

16/2/2014

Laura Sánchez y Sergio Figueroa realizan las mejores marcas andaluzas de la temporada
En los 800 metros libres alevín y 100 metros mariposa benjamín respectivamente 

  Club Natación Huelva

  Noticia publicada hace 11 años

 
El pasado sábado se ha disputado en las instalaciones del Polideportivo Municipal Andrés Estrada la cuarta jornada del trofeo FAN categoría alevín y benjamín, donde los cuatro clubes de la provincia: el Aqua de Almonte, el H2O centro Wellnes, el C. N. Colombino, junto al decano el Club Natación Huelva, han participado con todos sus efectivos en las pruebas previstas en el calendario, los 50 y 100 mts. mariposa, los 50 mts. espalda y los 800 mts. libres. 
Han destacado en esta jornada los nadadores del Natación Huelva Laura Sánchez y Sergio Figueroa al conquistar la primera posición del ranking andaluz en la pruebas de 800 mts. libres y 100 mts. mariposa, y su compañera de equipo Valeria Pedraza que ha obtenido la marca mínima necesaria para disputar la prueba de los 100 mts mariposa en el Campeonato de Andalucía que tendrá lugar a primeros de marzo en Jaén. Junto a ellos el resto de los integrantes del club capitalino ha realizado un excelente campeonato al rebajar todos considerablemente sus marcas personales. 
 
La próxima cita para los onubenses será en tierras portuguesas concretamente en Olhão, donde el C. N. Huelva se desplazará el próximo sábado con 30 nadadores a disputar un trofeo.


Fuente: Club Natación Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - Almonte 1 - Recre Alevín 8

16/2/2014

Almonte 1 - Recre Alevín 8
Avance 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 11 años

 
El equipo alevín A del Real Club Recreativo de Huelva goleó por 1 gol a 8 al Almonte Balompié.


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - Recre Alevín B 12 - Nuevo Molino 0

16/2/2014

Recre Alevín B 12 - Nuevo Molino 0
Avance 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 11 años

 
El equipo alevín B del Real Club Recreativo de Huelva venció por 12 goles a 0 al C.D.C. Nuevo Molino.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Baloncesto
www.recre.org - Morón 87 - Por Huelva 84

16/2/2014

Morón 87 - Por Huelva 84
Le planta cara al líder 

  C.D.B. Enrique Benítez

  Noticia publicada hace 11 años

 
El primer equipo del Enrique Benítez volvió a tirar de casta en el pabellón Alameda de Morón y a punto estuvo de superar al líder en un emocionante encuentro de principio a fin. Los pupilos de Javier Rodríguez Walls no pudieron rematar la faena, tras algunos errores en los segundos finales. 
Desde los primeros minutos se vio lo que sería el resto del partido: un choque de mucha intensidad que ninguno de los dos equipos quería dejar pasar. La igualdad en el marcador fue la tónica de este primer cuarto en el que ambos equipos lucharon por conseguir algo de ventaja. No fue hasta los últimos minutos cuando el Aceitunas Fragata Morón, encabezados por Rafa Rufián, consiguió alejarse de 18-15 a 23-15 en tan solo seis segundos. El cuarto concluyó con una desventaja de ocho puntos, 23-15. 
En el segundo cuarto, los locales consiguieron alejarse 10 puntos, consiguiendo así su mayor ventaja: 38-28. Pero los onubenses no se vinieron abajo, sumaron cinco importantes puntos (38-33) y se fueron al descanso 40-33. 
En la segunda parte fue donde el Por Huelva puso toda la carne en el asador. Una racha anotadora de 10-0 al principio del tercer cuarto hizo que el marcador diera la vuelta y los onubenses se pusieran por delante (45-46). A partir de aquí el partido fue un toma y daca y el marcador oscilo de uno a otro bando. Igualdad máxima, intensidad máxima. Se llegó al último cuarto con la ventaja mínima, 57-58. 
Los últimos diez minutos se hicieron eternos. Comandados por un gran José Rojas, que volvió a ser el mejor del encuentro con 30 puntos (7/13 en triples), el Por Huelva siguió plantando cara al líder y a cinco minutos del final todavía se palpaba la igualdad (70-70). Y pese a conseguir una ventaja de cinco puntos, 72-77, no se acertó con las jugadas decisivas de los últimos del partido y, finalmente, no se pudo volver a casa con esta importante victoria. 
El Por Huelva, pese a no sumar un nuevo triunfo, vuelve a demostrar sus objetivos de principio de temporada: que puede competir con cualquiera, sea quien sea el rival. 
 
 
FICHA TÉCNICA 
 
87.- ACEITUNAS FRAGATA MORÓN (25-15-17-30): Eloy Martín (7), Rafa Rufián (16), Chemari Morales (14), Joaquín Cabral (10) y Alo Marín (10) -cinco incial- Gabriel Herrera, Pape Sow, Carlos Camuñez (12), Dani Ankatche (10) y Orlov Volodvmir (8). 
84.- POR HUELVA (17-16-25-26): Sebas Domínguez (4), Antonio Gomez (9), José Rojas (30), Carmelo Rivas (8) y Joaquin Carrasco (13) -cinco incial- Nacho Romero (10), Ricky Pérez y Antonio Rodríguez (10). 
PARCIALES: 25-17, 40-33, 57-58, 87-84. 
Incidencias: Partido correspondiente a la undécima jornada del grupo D de la Liga EBA, disputado en el Pabellón Alameda de Morón de la Frontera con unos 100 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por la muerte del padre del local Rafa Rufián.


Fuente: C.D.B. Enrique Benítez

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Sporting Club
www.recre.org - Sporting 4-Granada 0

16/02/2014

Sporting 4-Granada 0
Victoria amplia del Fundacion Cajasol San Juan ante el Granada 

Cinta celebra el 4-0 junto a Jenny Benítez y Martita
  Recre.org

  Recre.org

  Noticia publicada hace 11 años
 
El Sporting ha derrotado al Granada en la mañana de hoy por 4-0. El partido comenzó sin dominador claro hasta que en el minuto 11 Ángela Sosa se sacó un chut desde 25 metros que sorprendió a la portera granadina. El balón golpeó en el larguero y tras botar cerca de la línea dió en la red superior de la meta de Andrea, para salir posteriormente de la portería. El árbitro, muy atento dio el gol, pese a que su linier no había visto que el balón entró por completo. En los siguientes minutos, dominio del Sporting con alguna ocasión clara, como la protagonizada en el minuto 38 por Martín Prieto que se plantó sola ante Andrea, pero la portera granadina despejó el tiro a corner. Con el 1-0 se llegó al descanso. 
 
La segunda parte comenzó con el Granada queriendo buscar algo positivo, pero las ocasiones más claras eran para el cuadro onubense. En el minuto 50 un error de Andrea dejó a Martín Prieto delante de la portera, pero su tiro salió cruzado. La siguiente oportunidad que tuvo Martín Prieto no perdonó. Un pase de Sosa lo recibió la sportinguista en el borde del área, se adentró un par de metros y la colocó en la escuadra imposible para Andrea. En los siguientes minutos varias amarillas para uno y otro equipo, lo que supuso que Vanesa viera dos amarillas en apenas 4 minutos, la segunda muy clara por cortar una contra de Anita. Los siguientes minutos, ya con una más, el Sporting buscó el tercero, como en un tiro cruzado de Martita tras una buena combinación, que salió rozando el poste.  
En el minuto 75, le llegó un contratiempo al Sporting. El colegiado señaló penalty por manos en el área, pero Sara Serrat evitó cualquier aparición de nervisismo deteniendo el penalty a Esti. Solo un minuto después de parar el penalty, el Sporting puso el 3-0 en el marcador. Laura subió por la banda y su balón al área lo dejó pasar Martín Prieto despistando a la portera que no pudo hacer nada para evitar el gol de Anita. En el minuto 78, la gran noticia además de la victoria, la reaparición de Jenny Benítez tras una larga lesión.Para redondear el marcador Cinta recibió un pase de Martín Prieto, y definió muy bien en el área. 
Estos tres puntos casi aseguran al Sporting la permanencia matemática y las mete de lleno en la lucha por plaza de Copa de la Reina, ya que sacan 4 puntos a las novenas clasificadas. 
 
FICHA DEL PARTIDO 
 
Alineaciones 
 
Fundación Cajasol San Juan: Sarita, Elena, Sandra, Maite, Laura, Patri, Martita, Virgy, Sosa, Martín Prieto y Anita. También jugaron Cinta, Espe, Sandra Castelló y Jenny Benítez. 
 
Granada: Andrea, Esti, Vanesa, Urrea, Lauri, Thais, Rivi, Meme, Lorena, Cristina y Marta. También jugaron Cynthia, Clara y Lula. 
 
Árbitro: Fernández Chía. Amonestó a Virgy, Anita y Vanesa por partida doble. 
 
Encuentro disputado en el municipal Pepe San Andrés de San Juan.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


Anteriores
Siguientes