Último partido
0
1
 
Próximo partido
7/9/2025
 
Síguenos en Twitter RSS

       Fichajes / Liga
www.recre.org - Cabrero: «En casa no deben escaparse más puntos»

13/3/2014

Cabrero: «En casa no deben escaparse más puntos»
El oscense, pendiente del ascenso, más que de renovar 

  Noticia publicada hace 11 años
 
Jesús Cabrero ha avisado que los jugadores del Real Madrid Castilla, a los que recibe el Recreativo el sábado en el Nuevo Colombino, tienen "mucha calidad" y que "con un buen día te la lían". Y lo dice alguien que fue determinante en el triunfo de la primera vuelta en Madrid, parando un penalti a Borja. El portero oscense del Decano ha avisado de que los futbolistas madridistas están "a un paso de la elite" y que es el filial "de uno de los mejores equipos del mundo". "Sabemos que hay que estar muy pendientes", ha destacado el futbolista, quien ha asegurado no obstante que el rival "tendrá que sudar mucho para llevarse los puntos". 
 
Cabrero ha señalado que para la lucha por el ascenso del Recre "está claro que en casa no deben escaparse más puntos" y ha recordado que después de la mala racha atravesada se han "hecho sólidos y aprendido de errores", por lo que ahora son "conscientes de lo que hay que hacer" y "se lee mejor los partidos". 
 
En lo personal, Cabrero ha realizado hasta ahora una destacada temporada, pero pese a que acaba contrato no quiere hablar de su renovación. "No pienso en mi futuro, ya que sería egoísta pensar ahora en mi futuro cuando quedan trece jornadas y estamos jugándonos lo que nos jugamos", ha declarado Además ha añadido que todos los jugadores deben estar "centrados para tratar de hacer un buen final de liga y conseguir lo que es un sueño para todos". 


Fuente: Marca

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / Política
www.recre.org - Pedro Jiménez: «El objetivo debe ser alcanzar los 15.000 espectadores»

13/3/2014

Pedro Jiménez: «El objetivo debe ser alcanzar los 15.000 espectadores»
El concejal onubense opina que "no es casualidad" la posición del Decano en la tabla 

  Huelva Información

  Noticia publicada hace 11 años

 
El concejal de IU en Huelva Pedro Jiménez ha opinado en la tertulia de Huelva Información "que el Recreativo esté donde está no es casualidad. Hay una buena base y una gran planificación. Veo a la gente motivada y ahora hay que lograr motivar a la ciudad", aseguró Jiménez. 
 
"Hay que conseguir que el estadio llegue pronto a los tres cuartos de entrada. El objetivo debe ser alcanzar los 15.000 espectadores para que en los últimos partidos el Nuevo Colombino registre un lleno total", agregó.  
 
El portavoz municipal de IU considera clave "no cambiar la filosofía que ha llevado al equipo a estar arriba además de, por supuesto, dar apoyo y confianza al cuerpo técnico y los jugadores".  
 
Jiménez nació en Huelva pero se crió en Cortegana. Hizo sus pinitos como futbolista, formándose en la cantera del conjunto serrano con el que llegó a jugar con su primer equipo en la Regional Preferente "siendo aún juvenil, con 16 años".  
 
En otro momento aseguró que su formación política "frente al Real Madrid y el Barcelona nosotros somos el Recreativo. Los dos grandes partidos (PP y PSOE) tienen mayor capacidad económica, reciben muchas ventajas, más favores arbitrales, y a veces actúan con prepotencia como esos dos clubes". Como jugador se identificaría "con un centrocampista que debe atacar y defender, subir y bajar. Yo como coordinador creo en el trabajo colectivo".


Fuente: Huelva Información

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Fichajes / Bajas
www.recre.org - Fernando Iturbe: «A la dirección deportiva no le ha llegado ninguna oferta por Sergi»

13/3/2014

Fernando Iturbe: «A la dirección deportiva no le ha llegado ninguna oferta por Sergi»
Reveló en la tertulia de Huelva Información que Jesús Vázquez ha renovado por una temporada más 

  Huelva Información

  Recre.org

  Noticia publicada hace 11 años
 
El secretario técnico del Recreativo de Huelva, Fernando Iturbe, fue uno de los invitados de esta semana en la tertulia de Huelva Información. Habló del caso Dani Sotres, y aunque de momento "no contemplamos" poder contratar a otro guardameta, pues "esperamos que el juez le dé la razón a Dani Sotres". No obstante, "si el viernes de la próxima semana todo sigue igual nos plantearemos algún movimiento" en forma de guardamera "en paro o quizá proceder de algún club extranjero donde ya no juegue. Habría que estudiar la normativa". 
 
De Sergi Barjuan dijo que "estamos encantados con él" en el seno del club y que "a la dirección deportiva no le ha llegado ninguna oferta por él". Si llegase -ya se habló del Betis-, recordó que el técnico catalán tiene una cláusula de rescisión, que no reveló pero de la que dijo que "tiene seis ceros". 
 
En cuanto a los apoyos del club, lamentó que el Real Club Recreativo de Huelva "creo que es el único club de toda la Segunda División que no recibe alguna clase de subvención de instituciones públicas". Otro tipo de apoyo es el aliento de los recreativistas, sobre el que dijo que "si un jugador nota el apoyo de la afición de un plus, hace un sobreesfuerzo". 
 
Fernando Iturbe también reconoció que "estamos viendo muchos jugadores" de cara a la próxima temporada "pero la clave es tener paciencia. Lo primero de todo es saber dónde militará el equipo la próxima temporada". Lo que parece seguro es que estará Jesús Vázquez, pues anunció que ha renovado para la temporada 2015/2016 el de Santa Olalla del Cala.


Fuente: Huelva Información

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Fichajes / Liga / Enfermería
www.recre.org - Jesús Vázquez renovó por partidos jugados

13/3/2014

Jesús Vázquez renovó por partidos jugados
Amplía su contrato hasta la temporada 2015/2016 

  Noticia publicada hace 11 años
 
El centrocampista Jesús Vázquez ha ampliado por una campaña su vinculación con el Recreativo, con lo que ahora concluye el contrato en junio de 2016, ha informado hoy el club onubense. 
 
Esta ampliación del futbolista onubense estaba fijada por partidos jugados, por lo que si centrocampista, que ha cumplido 34 años, si cubre todo su contrato alcanzaría las ocho temporadas en el club. 
 
El de Santa Olalla del Cala militó cinco campañas consecutivas en el primer equipo del Recreativo y tras pasar dos en el Deportivo de La Coruña regresó en el pasado verano. 
 
Hasta ahora Vázquez ha disputado este ejercicio 24 partidos en Liga y cuatro en la Copa del Rey, en los que disputó 2.119 minutos y marcó un gol. 
 
Ahora mismo el jugador, que había jugado catorce partidos consecutivamente, se perdió por lesión el encuentro ante el Tenerife y tampoco estará este sábado ante el Castilla, aunque podría reaparecer ante el Lugo


Fuente: Grada 360

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera / Economía / Exrecreativistas
www.recre.org - Rubén Díaz también reclama su finiquito al Decano

13/3/2014

Rubén Díaz también reclama su finiquito al Decano
El Decano pagó una nómina atrasada a la primera plantilla que aún esperan en la cantera 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 11 años

 
El exrecreativista Rubén Díaz se ha unido estos días a la lista de jugadores que han denunciado o piensan hacerlo al Recreativo de Huelva. Como ya ocurrió meses atrás con el también el antiguo jugador de la cantera del Decano Sergio Sánchez, se le adeuda una cantidad en concepto de la rescisión de su contrato que ahora reclama al club y podría hacerlo ante la AFE. 
 
La noticia coincide estos días con un retraso en el pago de las nóminas de la primera plantilla. El Decano acaba de pagar las nóminas de enero y aún hay unos días de retraso en la de febrero. En el caso del filial, aún no ha llegado el pago correspondiente a enero, por lo que la deuda asciende a dos meses en dichos casos.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Bádminton
www.recre.org - Paco Ojeda: «La idea es sacar un resultado positivo para regresar con tranquilidad»

13/3/2014

Paco Ojeda: «La idea es sacar un resultado positivo para regresar con tranquilidad»
Este fin de semana comienzan las semifinales en Oviedo 

  C.B. IES La Orden

  Recre.org

  Noticia publicada hace 11 años
El entrenador del Recre IES La Orden, Paco Ojeda, en la antesala del encuentro de ida de semifinales ha destacado la importancia de conseguir un resultado favorable en Oviedo: “La idea es sacar un resultado positivo para regresar con tranquilidad. Llegamos a esta cita con buenas sensaciones y esperamos poder reflejarlas sobre la pista”. 
 
Respecto al rival, C.B. Oviedo, Ojeda ha comentado que “es un equipo que juega muy bien, que no tiene presión ninguna y que a buen seguro no nos pondrán las cosas fáciles”.


Fuente: C.B. IES La Orden

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / Peñas / Radio
www.recre.org - Esta tarde, 176ª edición de El Programa de Recre.org

13/3/2014

Esta tarde, 176ª edición de El Programa de Recre.org
A partir de las 18:30 horas 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 11 años

 
Hoy a partir de las 18:30 horas emitiremos en directo la 176ª edición de El Programa de Recre.org, que se emitirá como es habitual desde el estudio 2 de Hispanidad Radio. Se ha cursado invitación a un futbolista de la primera plantilla del Recreativo de Huelva, que estamos a la espera de poder confirmar o no. 
 
Como cada semana, nuestros visitantes podrán participar con comentarios al invitado o al equipo del programa a través de esta noticia o mediante la siguiente direccion de correo: elprogramade@recre.org. Además, para los más adeptos a las redes sociales podéis utilizar nuestra página en Tuenti, nuestra página en Facebook o a través de una mención @recre_org en Twitter.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera / Selecciones
www.recre.org - Almería 4 - Huelva Infantil 1

13/3/2014

Almería 4 - Huelva Infantil 1
La selección onubense cayó derrotada en la primera jornada del andaluz 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 11 años

 
No pudo comenzar con victoria la selección provincial infantil onubense de fútbol en los XXIX Juegos Deportivos de Andalucía. El combinado de Huelva cayó goleado por 4 goles a 1 ante Almería en Guadix. 
 
El equipo almeriense fue dominador del partido aunque no se adelantó hasta el minuto 7 de la segunda parte por mediación de Ramón. Un minutos más tarde empató Juan José Macías, jugador del Recreativo de Huelva, pero en el 10 hizo Almería el 2-1. Ya en el minuto 28 de esta segunda mitad Joaquín hizo el 3-1 y seis minutos más tarde Dani cerró el marcador. 
 
Hoy jueves Huelva se enfrenta, también en el Municipal de Guadix, a partir de las 16:45 horas, a Cádiz en la segunda jornada en el grupo A. El otro resultado de ayer fue el empate a 2 entre Cádiz y Córdoba. 
 
Ficha del partido 
 
ALMERÍA: Juan, Garci, Joaquín, Ramón, Páez, Dani, Zidane, Jorge, Antonio, Álex y Ayuoub. 
 
HUELVA: Antonio Manuel, José Manuel, Manuel Alejandro, Javier Zamorano, Juan José Macías, Adri Belchi, Alejandro Larios, Jairo Pereira, José Antonio Silva, Aroca y Jesús Ponce.


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Baloncesto
www.recre.org - La alevín del Conquero Elena Muñoz, seleccionada por Andalucía

13/3/2014

La alevín del Conquero Elena Muñoz, seleccionada por Andalucía
Cayetano Abreu, del Lepe Alius, es el otro seleccionado de la provincia de Huelva, en categoría infantil masculina 

  Noticia publicada hace 11 años

 
Elena Muñoz Gómez, jugadora alevín del Conquero Huelva, y Cayetano Abreu Gómez, jugador infantil de Lepe Alius, han sido sido seleccionados por Andalucía para disputar los próximos Campeonatos de España por selecciones autonómicas. 
 
Tras lograr el cuarto puesto con la selección de Huelva en el Campeonato de Andalucía Minibasket, Elena Muñoz, escolta/alero de Conquero-Huelva, fue preseleccionada por los técnicos de la FAB, entre los que se encuentra el onubense Andrés Gómez, y durante estas semanas ha convencido con su trabajo y esfuerzo, por lo que ha sido incluida en la lista definitiva de jugadoras que representarán a Andalucía en los Campeonatos de España, que se celebrarán en la localidad gaditana de San Fernando del 12 al 16 de abril, donde el combinado andaluz tendrá como rivales de grupo a las selecciones de Madrid, Baleares, Castilla y León y La Rioja. 
 
Cayetano Abreu, por su parte, logró en noviembre el subcampeonato de Andalucía con la selección infantil masculina de Huelva y también ha sabido convencer a los entrenadores de la Federación Andaluza durante estas semanas de concentraciones, por lo que ha sido incluido entre los doce jugadores que defenderán el pabellón andaluz de 16 al 19 de abril en Zaragoza, con Navarra, Cataluña, Baleares y Comunidad Valenciana como rivales.  
 
Tanto Elena como Cayetano continuarán con las sesiones de trabajo de sus respectivas selecciones los próximos 15 y 16 de marzo en Málaga para preparar los Campeonatos de España.


Fuente: C.B. Conquero

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / Peñas / Historia
www.recre.org - La peña de Nueva Jersey volverá al Colombino este sábado

13/3/2014

La peña de Nueva Jersey volverá al Colombino este sábado
Saltará al césped en los prolegómenos del Recre - Castilla 

  Federación de Peñas del Real Club Recreativo de Huelva I Centenario

  Noticia publicada hace 11 años

 
Será de nuevo este sábado. Un año después no faltarán a su cita con sus compañeros de afición y de Club. Los seguidores de ultramar del Decano del fútbol español cumplirán con su cita anual con el Real Club Recreativo de Huelva. La Peña Recreativista de New Jersey estará presente en el partido de este sábado entre el Recreativo de Huelva y el Real Madrid Castilla. Encabezados por su presidente, Pedro Escandón, tendremos de vuelta a casa a la agrupación más lejana de la Federación de Peñas. 
 
Estarán durante una semana por tierras onubenses y el sábado serán protagonistas, ya que como cada año, saltarán al césped del Nuevo Colombino (El Templo, como lo llaman ellos) para saludar a todos sus "hermanos recreativistas" y aportar su granito de arena a la celebración del 125 aniversario del Club, con una pancarta conmemorativa que portarán. 
 
Estarán en la grada junto al resto de aficionados, aunque previamente pasarán por el palco de autoridades donde saludarán al presidente Pablo Comas y su consejo de administración. José Luis Martín ha informado de que traen una agenda de viaje cargada de visitas a los lugares más importantes de la historia del club y de la provincia. "Para la Federación de Peñas es una gran alegría la visita de nuestros hermanos de New Jersey, esta cita está ya dentro de la tradición del club", comenta José Luis Martín. Una representación de la misma los acompañará durante su estancia en Huelva. El sábado por tanto tendremos el ya tradicional saludo de los recreativistas de Estados Unidos de América en el Nuevo Colombino.


Fuente: FePe

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


Anteriores
Siguientes