Último partido
3
1
 
Próximo partido
27/8/2025
 
Síguenos en Twitter RSS

       Liga
www.recre.org - Jonathan Ruiz: «El Recre, jugando en casa, nos ha sorprendido un poco»

6/4/2014

Jonathan Ruiz: «El Recre, jugando en casa, nos ha sorprendido un poco»
El medio del equipo leonés decía haber "tenido el partido controlado" 

  Mauricio Hidalgo

  David Daza

  Noticia publicada hace 11 años
 
El centrocampista de la Ponferradina Jonathan Ruiz declaró al término del encuentro que su "equipo ha dado la cara ante un rival que quiere subir a Primera División. Yo creo que hemos tenido el partido controlado, sobre todo en la primera parte, en la que, aunque no hemos tenido muchas llegadas, ellos tampoco estaban haciendo daño y un penalti ha desequilibrado el partido a su favor". 
 
No se fija en otra cosa que no sea mirarse a sí mismo. "Nosotros siempre llevamos diciendo lo mismo, que tenemos que ganar nosotros y después mirar a los demás, no mirar antes a los demás y después a nosotros. Entonces, bueno, nosotros tenemos que ir partido a partido, no mirar más allá, tenemos ahora el Mallorca e intentar corregir los pocos errores que creo que hemos tenido en este partido y a partir de mañana ya solamente pensar en el Mallorca". 
 
El equipo berciano "no" hace cálculos, pese a que se va de Huelva como llegó, en puestos de descenso, y se aferraal "partido a partido. No podemos estar mirando ni los partidos que nos quedan fuera de casa ni los que quedan en casa. Tenemos que ir domingo a domingo, es lo que nos hemos propuesto de aquí al final y es lo que tenemos que ir mirando". 
 
Preguntado si le sorprendió el planteamiento del Recreativo de Huelva y el once inicial que dispuso Sergi Barjuan, reconoció que "sabemos que el Recre tiene una plantilla bastante amplia y tiene jugadores que pueden jugar en varias posiciones. Bueno, jugando dentro de casa sí que es verdad que nos ha sorprendido un poco".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Sergi Barjuan: «Hay otros partidos que hemos jugado mejor y hemos perdido»

6/4/2014

Sergi Barjuan: «Hay otros partidos que hemos jugado mejor y hemos perdido»
La valoración pasa por los tres puntos y el tercer puesto 

  Mauricio Hidalgo

  David Daza

  Noticia publicada hace 11 años
 
El entrenador del Recreativo de Huelva, Sergi Barjuan, hizo la siguiente valoración del partido ante la Ponferradina: "hemos ganado. Hay otros partidos que hemos jugado mejor y hemos perdido y hoy la primera parte nos ha costado tener esa superioridad. Al final con Linares la hemos conseguido y la segunda parte pues la ansiedad, la intranquilidad, nos han generado muchas dudas".  
 
Sobre que fue un partido malo, dijo que "avisé ayer o antesdeayer que este equipo no deja jugar, que se dedica mucho a intentar buscar las contras. Son equipos que no nos van bien, porque nos generan mucha intranquilidad, porque tienes que estar muy pendiente de sus jugadores rápidos y ya dije que no sería vistoso, que tendríamos que trabajar y fajarnos para conseguirlo y creo que así ha sido, más de lo que esperábamos pero así ha sido". 
 
También habló de la alineación de Fernando Vega en el centro del campo, algo que ha repetido en alguna ocasión tanto con el de Arahal como con algún otro defensa como Zamora, contestaba que, "bueno, la semana pasada no jugó nadie. ¿Qué es normal para ti? ¿Cuántos partidos? Es igual, son situaciones que veo que nos pueden ayudar. Lo que tienes que pensar es que todo lo que hago es para bien, no para mal, no son probaturas. Estamos trabajando durante tiempo con Fernando para que tenga un sitio más en el campo porque es un tío trabajador, un tío honrado, un tío que juega muy bien y lee muy bien todos los movimientos, entre líneas sobre todo, lo que pasa es que cuando un equipo no se abre, junta muchas líneas, y para nosotros se nos hace muy difícil, muy complejo, y al final de vistoso pasa a ser un partido no vistoso". 
 
En cuanto a las críticas del público en forma de silbidos, que continuaron tras el pitido final, reconoció que "hay momentos en los que el público ha animado, y si creen que nos tienen que ayudar pitando, la única forma de cambiarlo es en el campo". 
 
"En la segunda parte la intranquilidad de no tener el balón ha hecho que hayamos ido reculando", lo que le ha servido para enlazarlo con los pitos de la afición: "Nosotros solo podemos hablar en el césped. Todavía estamos en playnoff, con muchas adversidades y seguimos en play-off".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Claudio Barragán: «Hemos tenido ocasiones suficientes como para empatar»

6/4/2014

Claudio Barragán: «Hemos tenido ocasiones suficientes como para empatar»
Se fue con "sensaciones positivas" tras un partido en el que vio un "Recre muy atenazado" 

  Mauricio Hidalgo

  David Daza

  Noticia publicada hace 11 años
 
El entrenador de la Ponferradina, Claudio Barragán, declaró que tras perder contra el Recreativo de Huelva que puede aplicarse un discurso similar al de otros encuentros, con una derrota que no es merecida por los méritos sobre el terreno de juego: "bueno, sí es cierto que el fútbol en ese sentido está siendo muy caprichoso con nosotros pero, bueno, no queda otra que seguir adelante, levantar la cabeza y marcharnos con la sensación de que el equipo lo ha dejado todo en el campo, ¿no?". 
 
"La verdad es que era un partido en el que teníamos que saber manejar muy bien los tiempos, creo que estaba bien encauzado. En el primer tiempo creo que, bueno, sin hacer un buen fútbol es verdad que hemos estado un poquito precipitados pero también es cierto que el Recre tampoco nos ha generado mucho peligro. Hemos sido ingenuos en el penalti cuando estaba acabando el primer tiempo y, bueno, eso un poquito nos ha costado el partido porque luego creo que hemos tenido ocasiones suficientes como para empatar pero no ha sido así", continuó. 
 
"Es cuestión de dinámicas, de rachas. Jesús ha salvado al Recre", dijo en referencia al portero de un equipo que jugó a guardar la ropa: "algo de méritos tendremos nosotros. Ha sido más por méritos nuestros que demérito del Recre". 
 
Le costó hablar cuando la preguntaron por la alineación que dispuso Sergi Barjuan: "Bastante tengo yo con lo mío como para valorar otra alineación. El día a día está para algo y Sergi habrá visto que lo ideal era eso y hay que respetarlo. Yo por lo menos tenía otra idea, otro tipo de futbolistas, pero el entrenador es el que sabe cómo pinta la cosa". 
 
Continuó afirmando que "fuera de casa es de los mejores partidos que hemos jugado. Hemos jugado otros parecidos y tampoco hemos sacado nada positivo. Hay que seguir trabajando, hoy hemos vuelto por la línea de buen juego".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Medié Jiménez pitará el Dépor - Recre

6/4/2014

Medié Jiménez pitará el Dépor - Recre
El Decano cuenta los partidos con este árbitros esta temporada por victorias 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 11 años

 
El colegiado catalán David Medié Jiménez ha sido designado para dirigir el encuentro del próximo fin de semana entre el Deportivo de La Coruña y el Recreativo de Huelva. 
 
Es el tercer partido que le arbitra al Decano segunda campaña en la categoría. Ya pitó el 2-3 en Murcia de la primera jornada de liga y el Recre 3 - Mallorca 1, también de la primera vuelta. La temporada pasada dirigió tres encuentro del equipo de Sergi Barjuan: la victoria del Decano por 2-0 ante el Villarreal en el Nuevo Colombino, la victoria en la Nueva Condomina por 1-2 y la derrota por 1-3 en casa ante el Castilla. 
 
Estará asistido en las bandas por los también catalanes José María Ungueti Ruiz y José María Carrera García. El cuarto árbitro será el catalán Pere Barceló Roca y el delegado-informador el gallego Julio Amoedo Chas.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - El Recre se entrenó tras el partido

6/4/2014

El Recre se entrenó tras el partido
Sesión sobre el césped del Nuevo Colombino tras la victoria 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 11 años

 
El Recreativo de Huelva adelantó la sesión de recuperación y, como en otras ocasiones, se ejercitó sobre el césped del Nuevo Colombino tras el partido. La sesión fue de recuperación para los futbolistas que participaron en el encuentro ante la Ponferradina y algo más intensa para el resto.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       La noticia
www.recre.org - Lebrijana 2 - Recre B 2

6/4/2014

Lebrijana 2 - Recre B 2
Un filial plagado de bajas arranca un punto en los minutos finales 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 11 años

 
El Recreativo de Huelva B arañó un punto en los minutos finales de su visita a la U.B. Lebrijana. El equipo onubense logró un empatar un partido que se le puso cuesta arriba pero suma un empate que se antoja visal para el objetivo de la permanencia, y más que meritorio si tenemos en cuenta también las numerosas bajas con las que llegaba a este partido el filial del Decano. 
 
Resto de la 33ª jornada 
 
San Roque 0 - Ceuta 1 
Arcos 2 - Cabecense 1 
Alcalá 3 - Betis B 2 
Cádiz B 1 - Gerena 2 
Conil 0 - Coria 0 
San Roque de Lepe 1 - Sevilla C 1 
San Juan 2 - Mairena 1 
La Palma 2 - Xerez 1 
 
Pozoblanco 2 - Ayamonte 0 (por la retirada del Ayamonte)


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / Exrecreativistas
www.recre.org - Recre 1 - Ponferradina 0

6/4/2014

Recre 1 - Ponferradina 0
Se cumple el guion 
 
El Decano gana en un partido aburrido gracias a un tanto de Morcillo de penalti al borde del descanso
 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 11 años

 
El Recreativo de Huelva se ha reencontrado con la victoria al vencer por 1-0 a la Ponferradina en el Nuevo Colombino. El Decano fue el primero que se acercó al área rival, con una ocasión en el minuto 1. Luego sería el equipo visitante el que se acercaría a la portería de Cabrero, en un partido muy poco vistoso del Decano, como adelantó Sergi Barjuan. 
 
Cabrero detuvo un disparo de Bellvís a los veinte minutos, y diecinueve más tarde fue Acorán el que lo intentó con un fuerte disparo desde la derecha que se fue fuera por muy poco. 
 
Un penalti a falta de dos minutos para el descanso posibilitó el 1-0. Linares cayó al suelo tras recibir de Gallegos y Morcillo lo transformó ajustándolo a la cepa del poste derecho 
 
El Decano sufrió en la segunda mitad, aunque el inicio de la misma no hacía presagiarlo. A los tres minutos de la reanudación, un buen disparo de Linares lo repelió el meta Moldovan y el rechace lo remató, también al portero, Fernando Vega. 
 
Ficha del partido 
 
RECRE: Cabrero; Cifu (Córcoles, 61'), Morcillo, Álex Pérez (Menosse, 46'), Toño García; Dimas, Fernando Vega, Larena; Gallegos, Joselu y Linares. 
 
PONFERRADINA: Moldovan, Castañeda (Javi Lara, 58'), Samuel, Juande, Berrocal, Yuri, Jonathan, Acorán, Ramírez, Alberto Aguilar y Bellvís. 
 
GOL: 1-0 Morcillo (44', p.). 
 
ÁRBITRO: De Burgos Bengoetxea (c. vasco). Amonestó a los locales Linares (15'), Álex Pérez (33'), Gallegos (53'), Fernando Vega y Dimas Delgado y al visitante Samuel (10'). 
 
INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Nuevo Colombino ante 6.634 espectadores. 
 
Minuto a minuto 
 
(1') Comienza el partido con el #Recreaplauso y un acercamiento al área rival del Decano 
 
(10') Amarilla a Samuel 
 
(15') Amarilla a Linares 
 
(20') Disparo del Bellvís que detiene Cabrero. El público comienza a impacientarse 
 
(33') Amarilla a Álex Pérez 
 
(39') Potente disparo muy peligroso de Acorán que se va fuera por muy poco 
 
(41') Centro algo forzado de Toño tras recibir de Fernando Vega que remata picado Joselu. Aplausos 
 
(43') PENALTI: Balón de Gallegos a Linares, que es barrido por el defensa 
 
(44') Goooool de Morcillo, que bate por bajo a Moldovan 
 
(46+) Descanso 
 
(DESCANSO) Calienta Menosse con intensidad 
 
(46') Comienza la segunda parte con otro #Recreaplauso y con la entrada de Menosse por Álex Pérez 
 
(48') Buen disparo de Linares que repele Moldovan. El rechace lo remata, también al portero, Fernando Vega 
 
(53') Amarilla a Gallegos 
 
(55') Disparo de falta alto de Castañeda 
 
(56') Sergi Barjuan llama a Antón, que estaba calentando. Aplausos 
 
(59') Castaveda es sustituido por Javi Lara, Córcoles se prepara al estar Cifu lesionado 
 
(60') Antón vuelve al banquillo pese a haber estado en la banda preparado para salir 
 
(61') Cifu se retira por fuer del campo. Entra Córcoles 
 
(66') Doble ocasión de la Ponfe: un tiro fuer y un balón de Acorán al larguero. Amarilla a Vega por un recado a Berro 
 
(69') Sergi llama a Jesús Vázquez 
 
(70') Gallegos recibe en la frontal y saca una falta muy peligrosa 
 
(71') Larena es sustituido por Jesús Vázquez, que forma ahora doble pivote con Dimas. Vega adelanta su posición 
 
(72') El exrecreativista Berrocal deja su sitio entre aplausos a Fofó 
 
(74')  
 
(74') Centro muy peligroso al área que sacan entre Menosse, Morcillo y Cabrero 
 
(84') Amarilla a Dimas. La falta acaba en un disparo de Yuri que evita Cabrero que acabe en gol 
 
(88') Rueda será el último jugador que salte al partido desde el banquillo 
 
(89') Entra por Acorán 
 
(91') Habrá 4 minutos de recuperación 
 
(94') Final del partido. Pese a la victoria, pitos se mezclan con aplausos y con gritos de 'Sergi, vete ya'


Fuente: MauriSoft y Dav

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / Cantera / Radio
www.recre.org - Revive aquí la 179ª edición de El Programa de Recre.org

6/4/2014

Revive aquí la 179ª edición de El Programa de Recre.org
Emitida desde el estudio 2 de Hispanidad Radio 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 11 años

 
Revive aquí la edición número 179 de El Programa de Recre.org, emitida desde el estudio 2 de Hispanidad Radio, en la que analizamos desde el punto de vista del aficionado la actualidad semanal del deporte onubense, con especial atención al Real Club Recreativo de Huelva.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / Exrecreativistas
www.recre.org - Previa del Recre - Ponferradina

6/4/2014

Previa del Recre - Ponferradina
Tarde para el reencuentro 
 
El Decano vuelve al Nuevo Colombino en un partido en el que se antoja vital la victoria
 

Antón podría caerse del once hoy
  Recre.org

  Noticia publicada hace 11 años

 
Tras dos semanas jugando como visitante, el Recreativo de Huelva tiene que estar hoy (18:15, La Sexta y La Sexta HD) decidido a sacar los tres puntos en juego ante la Ponferradina para romper una racha de cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria, en los que ha sumado solamente dos puntos. El técnico del Decano, Sergi Barjuan, ha hecho un llamamiento a la afición pero ya ha advertido que no será un partido vistoso. De hecho, con las bajas de Montoro y Zamora, se presumen numerosos cambios en el once. 
 
Además del regreso de Álex Pérez, se vislumbra la suplencia de Álvaro Antón en favor de un Fernando Vega que regresaría al centro del campo. Jonathan Valle es baja para este partido por lesión en el cuádriceps derecho. Sí han entrado en la lista Jesús Vázquez, que era duda por una lumbalgia, así como Menosse, que se quedó en Huelva la última semana, y el pichichi del grupo X de Tercera División, el canterano José Naranjo. 
 
Hay iniciativas preparadas para un partido en el que finalmente hay también promociones para adquirir entradas a precios especiales. Y es que es fundamental batir a una Sociedad Deportiva Ponferradina, en la que militan los exrecreativistas Jesús Berrocal y Marquitos, aunque este último se ha quedado fuera de la lista, y en la que no habrá demasiados cambios en el once de Claudio Barragán respecto a anteriores partidos. 
 
Alineaciones probables 
 
RECRE: Cabrero; Córcoles, Álex Pérez, Morcillo, Toño García; Fernando Vega, Dimas, Jorge Larena; Gallegos, Joselu y Linares.  
 
PONFERRADINA: Moldovan; Ramírez, Alberto Aguilar, Samuel, Bellvís; Acorán, Jonathan, Juande, Javi Lara; Yuri y Berrocal.  
 
ÁRBITRO: De Burgos Bengoetxea (colegio Vasco).  
 
CAMPO: Nuevo Colombino. 
 
HORA: 18:15 horas (televisado por La Sexta y La Sexta HD).


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - Recre Infantil 0 - Centro Histórico 4

6/4/2014

Recre Infantil 0 - Centro Histórico 4
Sigue en octava posición 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 11 años

 
El infantil A del Real Club Recreativo de Huelva cayó goleado en la Ciudad Deportiva Decano del fútbol español ante el Centro Histórico de Córdoba por 0 goles a 4. 
 
Resto de la 27ª jornada 
 
Sevilla 10 - San Roque de Lepe 0 
Cádiz 1 - Taraguilla 1 
Betis 4 - San Fernando 1 
Nervión 1 - Don Bosco 2 
Nuevo Molino 2 - séneca 2 
Xerez 1 - Córdoba 6 
Deportivo Córdoba 2 - Utrera 2


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


Anteriores
Siguientes