|
Fichajes / Economía |
www.recre.org - Malestar laboral en el Recre por los retrasos en las nóminas
14/4/2014
Malestar laboral en el Recre por los retrasos en las nóminas
Según el diario Viva Huelva
Viva Huelva Noticia publicada hace 11 años
Ni en jornadas de Cuaresma hay un respiro en las oficinas del Nuevo Colombino. Según ha podido saber Viva Huelva, a través de fuentes cercanas al Recreativo, va en aumento el malestar y la inquietud por el retraso de las nóminas de los trabajadores. Y dicen llevar ya tres meses sin cobrar.
Incluso, ya varios trabajadores estudian la posibilidad de abandonar el club onubense antes de que expiren sus contratos, ya que la situación personal de cada uno es diferente y es comprensible que necesiten lo antes posible ponerse al corriente de pago para sufragar gastos
Además, estas mismas fuentes aseguraron que prevalece una constante tensión entre los miembros del club en el día a día de trabajo.
Hace varias semanas uno de los capitanes del Decano, Fernando Vega, adelantó que estaban sufriendo retrasos en sus nóminas y parece ser que aún no se ha solucionado este desafortunado incidente.
Los mandatarios recreativistas quisieron aclarar a sus profesionales que iban a atravesar unos meses con dificultades y que, para ello, era necesaria la ampliación de capital, que aún sigue su curso.
Sin embargo, según manifestaron a Viva Huelva, había una gran incertidumbre en los empleados del club por si éste realizase un esfuerzo económico o no para afrontar el traspaso de Dani Sotres. El culebrón del joven meta ya recreativista de pleno derecho acabó el pasado viernes pero se desconocen los términos del acuerdo, por lo que prevalecen multitud de dudas sobre la importancia de realizar un equipo como el Decano la compra de un futbolista cuando se podría haber pagado las nóminas atrasadas.
En este contexto de dudas dentro de la entidad recreativista cabe reflexionar si ésta es una de las auténticas causas por las que el equipo no funciona. El Decano atraviesa uno de sus peores momentos de la temporada, ya que ha sumado cinco puntos de los últimos 21 posibles. Aún así, el sueño del ascenso a Primera división todavía es posible. Pero si es con sus trabajadores (no sólo futbolistas) cobrando, mejor. Fuente: Viva HuelvaOpina sobre esta noticia
|
|
Liga |
www.recre.org - Juan Carlos: «Fue el partido más regular de la temporada en Riazor»
14/4/2014
Juan Carlos: «Fue el partido más regular de la temporada en Riazor»
Cree que la harán falta "menos" de 75 puntos para el ascenso directo
Recre.org Noticia publicada hace 11 años
Juan Carlos Real, autor del primer gol del Deportivo de La Coruña ante el Recreativo de Huelva, declaró que para su equipo fue una "jornada redonda, en casa, un partido bastante serio, ante nuestra afición. Creo que hacía falta, seguíamos líderes. Una muy buena jornada para nosotros".
"No hay que mirar mucho la clasificación. Llevamos seis puntos de ventaja al tercero y, si los demás pinchan, mejor, pero no hemos hecho nada, no podemos caer en la relajación", apuntó en su comparecencia ante los medios de comunicación.
Para el canterano del Deportivo, que adelantó a su equipo en los primeros minutos del partido, podría ser "un error" pensar que tienen el ascenso directo al alcance porque "quedan 24 puntos en juego y hay mucho margen".
"Los rivales van a apretar y sería error verse con los deberes hechos. Estamos en una buena racha, llevamos dos jornadas sin encajar, jugando bien, a buen nivel y lo importante es no decaer", indicó.
El Deportivo es líder con 60 puntos, tiene cinco de ventaja sobre el Eibar y seis sobre la U.D. Las Palmas y, a falta de ocho jornadas, se sospecha que para ascender directamente a Primera podrían necesitarse menos puntos de los inicialmente previstos, 75: "Puede ser que haga falta menos tal y como van las cosas, pero no creo que haya que darle vueltas. Sabemos que estamos ahí, que lo tenemos en nuestra mano y que no hay que decaer", insistió.
Juan Carlos afirmó que el Deportivo hizo "un partido redondo" ante el Recreativo, frente al que dio "un pasito más" hacia la Liga BBVA que no debe cambiar la perspectiva: "debemos tener paciencia, tranquilidad y calma", avisó.
"Creo que fue el partido más regular de la temporada en Riazor. Tuvimos las cosas claras de principio a fin y, a pesar de adelantarnos, mantuvimos el nivel de exigencia, mientras que otras veces nos cerrábamos más", comentó. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
Liga |
www.recre.org - Seoane: «En la segunda parte pudieron ser más de dos»
14/4/2014
Seoane: «En la segunda parte pudieron ser más de dos»
Fue uno de los destacados en el equipo gallego
Luis Tenor Noticia publicada hace 11 años
El jugador del Deportivo Diego Seoane declaró tras la victoria ante el Recreativo de Huelva que "ha sido un partido muy cómodo y controlado. Aprovechamos el error y en la seguinda parte pudieron ser más de dos. Seguimos un ritmo constante siempre y se notó. El equipo estuvo inmenso, como tenemos que estar en casa". Fuente: TenorOpina sobre esta noticia
|
|
Liga |
www.recre.org - Laure: «Nos hacía falta un partido como éste»
14/4/2014
Laure: «Nos hacía falta un partido como éste»
En el Dépor "se ve un poco más cerca" el ascenso
Luis Tenor Noticia publicada hace 11 años
El jugador del Deportivo de La Coruña Laure "ve un poco más cerca" el ascenso tras vencer al Recreativo de Huelva, "pero sabiendo que quedan ocho finales, que los equipos de atrás seguramente van a apretar. Hay una diferencia pero seguramente a la que cometas un error seguramente la sensación sea diferente".
"Lo que está claro es que nos hacía falta un partido como éste, sintiéndonos bien y dejando la portería a cero", continuó. Fuente: TenorOpina sobre esta noticia
|
|
Liga |
www.recre.org - Córcoles: «La expulsión no ha sido, Morcillo toca balón»
14/4/2014
Córcoles: «La expulsión no ha sido, Morcillo toca balón»
Negó que el Decano tuviera problemas en la salida del balón
Recre.org Noticia publicada hace 11 años
El lateral del Recreativo de Huelva David Córcoles lamentaba haber encajado un gol tan pronto, lo que calificó como una pena: "sí la verdad es que sí. Hemos intentado nuestro juego, entonces la verdad es que hemos tenido dos errores nuestros y, bueno". Tras encajar ese gol tan tempranero "hemos tenido ocasiones, llegadas, pero no ha podido ser. Ya después lo vemos más difícil, una expulsión que creo no ha sido pero bueno".
Córcoles negó que el problema en la salida de balón existiera: "yo creo que estamos sacando bien la pelota, bien sacándola o bien moviéndola a una banda", y volvió a nombrar "la expulsión de Morcillo, el árbitro no tenía que haber sacado la segunda amarilla, toca balón, y ya con el segundo gol nos ha costado más y se ha notado".
El alicantino "no" cree que se escape el ascenso directo: "quedan muchos partidos, hoy -por ayer-, tenemos otro partido importante en casa para sacar los tres puntos y pueden caer ellos y nosotros recortarles otra vez".
Sobre el Dépor admitió que es muy sólido y difícil de remontarle un marcador: "sí, la verdad es que sí. Nosotros hemos tenido bastantes llegadas y, bueno, se han puesto férreos atrás y al final, nada, no ha podido ser". Autor: recre.orgOpina sobre esta noticiaLee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia
|
|
Liga |
www.recre.org - Ifrán: «Se hizo más fácil de lo que esperaba»
13/4/2014
Ifrán: «Se hizo más fácil de lo que esperaba»
Convirtió en el 2-0 el primer balón que tocó
Recre.org Noticia publicada hace 11 años
El delantero del Dépor Diego Ifrán destacó estar muy contento por su gol: "sí, obviamente se hizo más fácil de lo que pensaba. Llegamos la primera y, bueno, logré convertir así que contento y tranquilo, que el equipo lo dio todo a pesar de este día pesado de calor, que estaba medio difícil, pero sacamos los tres puntos, que era lo importante ante un rival casi directo".
Sobre la lesión de rodilla que superó, el autor del segundo gol que encajó el Recreativo de Huelva dijo tenerla olvidada: "sí, obviamente hace casi tres meses que estoy de alta, entrenando normal con el equipo. Ahora empecé a tener minutos en partidos. Eso es lo que te cambia la cabeza".
El futbolista cedido por la Real Sociedad no quiso entrar a valorar su continuidad en el equipo gallego en caso de ascenso: "eso depende de los clubes. Yo tengo que hacer mi trabajo, que es dentro del campo y luego son ellos los que deciden. Obviamente que estoy muy contento. Después de la lesión y estar tanto tiempo sin jugar, disfrutar de minutos y haber conseguido dos goles en dos partidos seguidos, la verdad es que muy contento", sentenció. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
Liga |
www.recre.org - Fernando Vázquez: «El Recreativo tendría que ganar todos los partidos en un mes y nosotros perderlos todos»
13/4/2014
Fernando Vázquez: «El Recreativo tendría que ganar todos los partidos en un mes y nosotros perderlos todos»
Destacó la "finalización" de su equipo en las ocasiones de las que dispuso
Recre.org Noticia publicada hace 11 años
El entrenador del Deportivo de La Coruña, Fernando Vázquez, declaró tras vencer al Recreativo de Huelva que "cuando el equipo domina y finaliza y llega, generalmente se piensa que ha sido el mejor partido, pero en otros momentos también hemos hecho partidos de control, de dominio de la pelota, pero, si no hay finalización ni capacidad de crear ocasiones, el partido resulta ser malo. Hoy fue redondo: controlando, dominando, creando ocasiones y finalizando. Es lo que vale siempre".
"El equipo estuvo bien, pero hubo partidos que, jugando diferente, a nivel de posesión, de pase, de control, estuvo excelente pero sin finalización. Como siempre se juega para ganar, hay que marcar goles y cuando los haces todo parece redondo. Esa es la diferencia, pero hubo partidos en casa que me gustaron mucho", continuó.
En cuanto a la situación en la que queda en la tabla tras este resultado, dijo que, "evidentemente, al Recreativo, faltando ocho partidos, le llevamos tres encuentros de ventaja y tendría que ganar todos los partidos en un mes y nosotros perderlos todos, pero no me fío. Siempre dijimos que esto es un maratón. Nosotros vamos en el kilómetro 34 y tenemos una ventaja. Estamos tres ahí y vamos a ver quién sube". Autor: recre.orgOpina sobre esta noticiaLee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia
|
|
Liga |
www.recre.org - Sergi Barjuan: «En cosas puntuales no hemos estado aplicados»
13/4/2014
Sergi Barjuan: «En cosas puntuales no hemos estado aplicados»
El técnico del Decano habla del "partido a partido" para "seguir arriba"
Luis Tenor Noticia publicada hace 11 años
El entrenador del Recreativo de Huelva, Sergi Barjuan, declaró en la sala de prensa de Riazor que "en cosas puntuales no hemos estado aplicados y sabes que hemos trabajado. Bueno, no hemos podido salir de esa presión" y ponía como ejemplo "ese balón que presionaban al lateral y le dan la ventaja, ante este equipo es muy difícil. Teníamos el partido trabajado pero nos lo hemos complicado nosotros y ante un equipo como el Dépor, muy trabajado, que es líder porque ahí está, lo tenemos, porque es de Primera, porque es un equipo que tiene jugadores muy grandes y tiene una afición impresionante, y si das esa facilidad te cuesta luego remontar. Creo que esos hechos puntuales, esos errores puntuales nos han marcado para el futuro, porque al final ellos se sienten muy cómodos con el resultado a favor y nos ha costado mucho superar esa primera línea de presión".
"Cuando hemos abierto las alas, cuando hemos tenido ya un despliegue de un lado a otro más rápido es cuando hemos tenido ya esa superioridad por fuera que nos ha creado algunas oportunidades pero ese tramo en el que luego parecía que teníamos el partido controlado. Nos han marcado el gol en un saque de banda y ya llevamos yo, y todo en Galicia, en Lugo y aquí, te falta estar vivos, porque ellos tenían esa viveza y estaban encima de todo y, bien, no queda más que seguir. Al final hemos tenido que hacer inventos con la expulsión e intentar apaciguar toda la embestida del Dépor. Sinceramente, estaba trabajado el partido interior y por bandas pues también creo que nos ha costado entrar pero sí es cierto que en la segunda parte, cuando íbamos para adelante, ellos se encontraban cómodos porque son jugadores de Primera, son jugadores que hacen que la distancia el portero y el central sean muy grandes y ahí se sienten muy cómodos", continuó.
Sobre la situación del equipo de Fernando Vázquez, advirtió que "esta liga es impredecible, sí es cierto que tiene una ventaja muy cómoda, que es un equipo que se está haciendo muy regular, que sobre todo aquí con esta afición va la verdad que bien. No es que juegue como nosotros intentamos, tenemos uan forma de jugar diferente a la suya pero ellos al final tienen una forma de ver el fútbol diferente a la nuestra y en esto han estado más acertados. Es un firme candidato a subir a Primera ahora mismo. Es cierto que tienen jugadores de Primera, tienen un entrenador muy bueno, una afición, y al final todo el club en sí es un club de Primera, pero hay que seguir trabajando. Me lo vas a contar a mí que tengo que seguir trabajando hasta el final. Esto es muy largo y sí es cierto que teníamos una ilusión para sacar un partido bueno, no hemos podido y hay que seguir. No hemos podido, hay que seguir".
Por último, el técnico catalán apeló al discurso del "partido a partido" para no hablar de las plazas de ascenso a largo plazo. "Seguiremos trabajando, seguiremos buscando el punto débil de los rivales e intentaremos en casa ser fuertes y buscar algo fuera. Es el objetivo que tenemos, que nos hemos marcado y tenemos que superar el primer objetivo, que es el que teníamos marcado al principio de pretemporada, nos encontramos cómodos en la clasificación pero podemos despistarnos. Intentaremos buscar por todos los medios seguir arriba y sea de una manera u otra mantenernos ahí". Fuente: TenorOpina sobre esta noticiaLee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia
|
|
Fundación / Cantera |
www.recre.org - Victorias y derrotas en la primera jornada del Mundialito
13/4/2014
Victorias y derrotas en la primera jornada del Mundialito
Vencieron el alevín B y el benjamín A
Recre.org Noticia publicada hace 11 años
Comenzó el mundialito de Portugal con derrota del equipo alevín A del Recreativo de Huelva por 1-2 ante el equipo portugués del Sacavenense. El resto de partidos del grupo 25 fueron Louletano 1 - Lusitano 4 y Dragones de Xochimilco 3 - San Roque A 3. En el grupo 26. El equipo onubense se enfrenta este lunes por la mañana al Lusitano.
En el grupo 28, el alevín B del Recreativo goleó al Olhanense por 3 goles a 9. Hoy se enfrentará al Chelsea taiwanés, que cayó 0-8 ante el Sporting Clube Brazil. El otro partido del grupo fue Alcabideche 5 - Imortal 0.
Por su parte, el benjamín A goleó al Olhanense por 8-0. El resto de partidos del grupo 14 fueron el Cartaya 4 - Quinta Conde 8 y Flu Recreio 0 - Orotava 6.
En cuanto a la Fundación Recre, el equipo bebé de la escuela cayó por 1-9 ante el Atlético Tartessos. En el grupo 3 la escuela de Fero goleó por 14-0 al Canela. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
Vela |
www.recre.org - El Tartessos Huelva se trae 18 medallas de Sevilla
13/4/2014
El Tartessos Huelva se trae 18 medallas de Sevilla
Buen resultado en la participación de sus palistas en el campeonato de Andalucía de Velocidad
Huelva 24 Noticia publicada hace 11 años
Con casi un mes de vida, la ilusión y el trabajo han dado unos resultados espectaculares y han situado al club en el quinto puesto por equipos del ranking andaluz de velocidad y cuartos en el campeonato de promoción tras los grandes equipos de Sevilla. En esta nueva participación el Tartessos Huelva se ratifica como primer club de la provincia por los resultados.
Se proclamaron campeones de Andalucía Alejandro Alonso en la categoría k1 hombre alevín A 1500 m, Lucía García k1 mujer alevin B, 1500 m. Alberto Alonso k1 hombre cadete en las categorías 1000m y 200 m. Ramiro Guinea y José Miguel Arenas k2 hombre infantil100 m y África Galvín Cristina Charneco k2 mujer cadete 1000 m. Obtuvieron medallas de plata Araceli Alonso k1 mujer Benjamín 750 m, Carmen Martín k1 mujer cadete b 1000 m y 200 m, Cristina Estevez k1 mujer junior 500 m y 200 m, Ángel Abelleira k1 hombre cadete A 200 m y Borja García e Iván Núñez k2 hombre cadete 200 m.
Los bronces fueron para Laura Charneco k1 mujer alevín A 1500 m, Myriam Reina k1 mujer infantil B 1000 m, Alberto Alonso y Ángel Abelleira k2 hombres cadete 1000 m y Carmen Martín y Laura Santos k2 mujer cadete 1000 m. La actividad no cesa y continúan los trabajos para la adquisición de material deportivo para el club, búsqueda de patrocinadores y entrenamientos de los palistas. Fuente: Huelva 24Opina sobre esta noticia
|
|
|
 |