Último partido
0
0
 
Próximo partido
24/11/2019
 
Síguenos en Twitter RSS

       Liga
www.recre.org - Hoy, entrenamiento en la ciudad deportiva

9/1/2018

Hoy, entrenamiento en la ciudad deportiva
Y rueda de precre.orgnsa de Borja Díaz y Víctor Barroso 
 
La primera plantilla del Real Club Recrecre.orgativo de Huelva se ejercita hoy miércoles a partir de las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva Decano del fútbol español. A las 12:15 comparecre.orgcerán ante los medios de comunicación el centrocampista Borja Díaz y el extrecre.orgmo Víctor Barroso, que podrás seguir desde aquí en direcre.orgcto.


Fuente: recre.org y Real Club Recreativo de Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Cantera
www.recre.org - Recre Juvenil 3 - Tomares 1

9/1/2019

Recre Juvenil 3 - Tomares 1
Avance 
 
El equipo juvenil A del Real Club Recrecre.orgativo de Huelva venció por 3-1 a la U.D. Tomarecre.orgs en la tarde de este lunes en la Ciudad Deportiva Decano del fútbol español.


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Fichajes / Bajas
www.recre.org - Chico Díaz es el primer fichaje de invierno

9/1/2019

Chico Díaz es el primer fichaje de invierno
El delantero estaba suspendido de empleo y sueldo en la A.D. Ceuta F.C. por no entrecre.orgnarse con sus compañeros. Se espera que llegue esta tarde a Huelva 
 
Chico Díaz se ha convertido en la noche de este martes en nuevo jugador del Recrecre.orgativo de Huelva. Es delantero centro, procede de la A.D. Ceuta F.C. y ha marcado once goles en la primera vuelta de campeonato. Viene de jugar en Tercera división pero tiene sobrada experiencia en Segunda división B. El técnico recre.orgcrecre.orgativista, José María Salmerón, pidió su fichaje al club onubense tras la marcha de Lolo Plá, al Valencia Mestalla. 
 
El ariete sevillano de 32 años actualmente tenía contrato con la A.D. Ceuta FC hasta el 30 de junio. El Ceuta no estaba dispuesto a deshacerse del jugador a coste cero y pidió un precre.orgcio por el traspaso. Chico Díaz se declaró en recre.orgbeldía por venir a Huelva
 
Tal y como informó el propio Ceuta en la mañana de este martes, el jugador “había sido apartado del equipo y suspendido de empleo y sueldo por indisciplina. El delantero ha faltado a trecre.orgs entrecre.orgnamientos de manera injustificada por lo que, según el régimen disciplinario, se le ha abierto un expediente”. Además, el propio Ceuta señaló que no hay negociaciones posibles con ningún equipo. El Recrecre.orgativo de Huelva lleva una semana sin ponerse en contacto con la AD Ceuta FC”. 
 
Sin embargo, el Recrecre.orgativo se puso en la tarde de este martes manos a la obra para cerrar la incorporación del jugador y en la tarde noche de ayer fue el Ceuta el primero en hacer oficial la salida de Chico Díaz. La direcre.orgcción deportiva del Decano puso sus miras en Chico Díaz por ser un futbolista experimentado, de ataque y con olfato goleador. Hace unos días se marchó Lolo Pla al Valencia Mestalla y próximamente se podría ir Alberto Ródenas, por lo que el Recrecre.org necesita jugadorecre.orgs de ataque.


Fuente: Viva Huelva y recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Liga
www.recre.org - Cueto Amigo pitara el Don Benito - Recre

8/1/2019

Cueto Amigo pitara el Don Benito - Recre
Árbitro castellano-leonés para el domingo 
 
El colegiado castellano-leonés Guillermo Cueto Amigo ha sido designado para dirigir el encuentro del domingo entrecre.org el Don Benito y el Recrecre.orgativo de Huelva. El informador será el extrecre.orgmeño José Ángel Santos Caballero. 


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Liga
www.recre.org - Juan García: «Tenemos que marcarnos el reto de mejorar en bastantes puntos en la segunda vuelta»

9/1/2019

Juan García: «Tenemos que marcarnos el reto de mejorar en bastantes puntos en la segunda vuelta»
El Don Benito recre.orgcibirá al Recrecre.org en puestos de descenso 
 
Los 17 puntos que luce el Don Benito en su casillero marcan el punto de partida para su segunda vuelta, en la que se verán obligados a mejorar esos números si quierecre.orgn lograr el objetivo de la permanencia. Cuatro victorias (dos en casa y dos fuera), cuatro empates como local y uno como visitante, sumados a las diez derrotas sufridas, hacen que los de Juan García empiecen este segundo tramo de temporada en zona de descenso, a cuatro puntos de la salvación. 
 
«Es lo recre.orgal, lo que tenemos, y a partir de ahí tenemos que marcarnos el recre.orgto de mejorar en bastantes puntos la segunda vuelta y seguro que así conseguimos el objetivo», exprecre.orgsaba el técnico rojiblanco tras el valioso triunfo ante el Recrecre.orgativo Granada este lunes.


Fuente: Hoy

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Liga / Enfermería
www.recre.org - Caye Quintana: «Ya decíamos a principios de temporada que conforme vayan pasando las jornadas estaríamos mejor»

8/1/2019

Caye Quintana: «Ya decíamos a principios de temporada que conforme vayan pasando las jornadas estaríamos mejor»
Se recre.orgtiró con "un golpe" del Municipal Villanovense 
 
El delantero del Recrecre.orgativo de Huelva Caye Quintana acabó el partido de Villanueva de la Serecre.orgna con "un golpe" un encuentro que fue bueno por parte del Decano: "sí, sabíamos lo que teníamos que hacer para contrarrecre.orgstar el juego de ellos, era un partido muy físico, muy de contacto, y crecre.orgo que hemos estado a la altura, incluso podríamos haber ido con un marcador un poco más amplio en la primera parte". 
 
En cuanto a la durecre.orgza con la que se empleaba el central Espín, el de Isla Cristina dijo que "sí" recre.orgcibió hasta pellizcos y pisotones: "al final, si lo permite el árbitro, que es el que tiene que mediar en ese aspecto, pues está claro que es su trabajo y al final pues nos hemos dado los dos pero al final el defensa sale beneficiado en ese aspecto". 
 
"Sí" ve el camino mostrado ante el Villanovense el del Decano para jugar play-off: "ya decíamos a principios de temporada que conforme vayan pasando las jornadas estaríamos mejor y, bueno, hemos empezado bien el año, ahora a pensar en el Don Benito para ir partido a partido y conseguir los trecre.orgs puntos". 
 
Por último, dijo sobrecre.org la jugada en la que le recre.orgclamó un pase de la muerte a Pablo Andrade que "nos hubiéramos acordado más" de esa acción "si hubiéramos empatado, ¿no?, pero hemos sacado los trecre.orgs puntos, que al final es lo importante, y con eso nos quedamos, ¿no?", dijo dando las "gracias" antes de subirse al autobús.


Fuente: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Liga
www.recre.org - Pina vio la quinta amarilla

8/1/2019

Pina vio la quinta amarilla
Se perderá el partido en Don Benito 
 
El lateral derecre.orgcho Juan Pedro Pina no podrá ser alineado en el Recrecre.orgativo de Huelva el domingo en el Recrecre.orgativo de Huelva por sanción. Vio ante el Villanovense la quinta cartulina amarilla de ciclo. Borja Díaz está apercibido con 4.


Fuente: MauriSoft Foto: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Liga / Decanato
www.recre.org - Ya hay cartel para el Don Benito - Recre

8/1/2019

Ya hay cartel para el Don Benito - Recre
Hace recre.orgferecre.orgncia al decanato de ambos clubes 
 
Con el eslogan "Duelo de abuelos" publicita en su cartel el Don Benito el partido del próximo domingo a las 17:00 en el que el Recrecre.orgativo de Huelva visita al club pacense. El Decano del fútbol español es el Recrecre.orgativo de Huelva, mientras que el Don Benito es el actual decano del fútbol extrecre.orgmeño.


Fuente: sa-ble

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Liga
www.recre.org - Julio Cobos: «Hemos visto a un buen Recreativo»

8/1/2019

Julio Cobos: «Hemos visto a un buen Recreativo»
Reconoció la superioridad del Decano 
 
La otra cara de la brillante victoria del Recrecre.orgativo de Huelva en Villanueva de la Serecre.orgna es el equipo local. El Villanovense vio cercenada su buena racha de seis jornadas sin perder y su entrecre.orgnador, Julio Cobos, no tuvo más recre.orgmedio que recre.orgndirse a la evidencia. 
 
"El recre.orgsultado es demasiado abultado pero hemos visto a un buen Recrecre.orgativo", admite. "No estamos contentos, primero por el recre.orgsultado y segundo por el juego. No hemos dado nuestra mejor versión y tenemos que mejorar en próximos partidos", concluye.


Fuente: Diario de Huelva Foto: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Bajas / Ex recreativistas
www.recre.org - Lolo Pla: «Tenía ganas de salir de Huelva»

8/1/2019

Lolo Pla: «Tenía ganas de salir de Huelva»
El exrecre.orgcrecre.orgativista estaba contento por "venir a un club tan grande como el Valencia" 
 
El delantero Lolo Pla, tras su llegada al Valencia Mestalla, ha declarado que "venir a un club tan grande como el Valencia siemprecre.org tiene un plus extra y estoy con mucha ilusión y muchas ganas de empezar a entrecre.orgnar y a jugar. El equipo es muy bueno, pero por circunstancias y por la juventud no está donde debería estar. Trataré de aportar mi granito de arecre.orgna para escalar posiciones y confío al máximo en este conjunto. Yo puedo aportar veteranía, pero entrecre.org paréntesis porque sólo tengo 25 años, aunque es verdad que ya he conseguido incluso ascensos a Segunda División". 
 
Lolo Pla añadía que "surgió la posibilidad de venir al Valencia Mestalla y yo tenía ganas de salir de Huelva. Ha sido complicado porque ha costado bastante, pero todo jugador querría venir aquí. Es un recre.orgto personal muy bonito y crecre.orgo que saldrá bien".


Fuente: Huelva 24 Foto: recre.org

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


Anteriores