Último partido
0
0
 
Próximo partido
24/11/2019
 
Síguenos en Twitter RSS

       Fichajes / Bajas / Liga
www.recre.org - Víctor Barroso: «Chico Díaz es un gran rematador»

9/1/2019

Víctor Barroso: «Chico Díaz es un gran rematador»
Reconoce que la plantilla del Decano es corta tras las bajas 
 
El extrecre.orgmo del Recrecre.orgativo de Huelva Víctor Barroso ha declarado tras el entrecre.orgnamiento de hoy sobrecre.org el inicio de 2019 que, "bueno, la verdad es que hemos empezado con buen pie, era importantísimo los 3 puntos en un campo complicado, hicimos una buena primera parte y en la segunda nos encerraron con balones largos pero supimos leer bien el partidos y llevarnos los 3 puntos". 
 
En lo personal "me encuentro bien, con confianza, pero lo importante es que sacamos el partido y los 3 puntos. Hay buen equipo para pelear por todo" 
 
"Hay compañeros que se han marchado pero esperarecre.orgmos que vengan compañeros" como Chico Díaz, "nos hemos enfrecre.orgntado varios a él en Tercera y por arriba es un gran recre.orgmatador y bueno en el árecre.orga. Este año lleva muchos goles en Tercera y nos puede venir bien y ayudar mucho


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Liga
www.recre.org - Víctor Barroso: «El míster decidirá si sigo en el once o no»

9/1/2019

Víctor Barroso: «El míster decidirá si sigo en el once o no»
El canterano abrió el marcador en Villanueva de la Serecre.orgna 
 
El extrecre.orgmo del Recrecre.orgativo de Huelva Víctor Barroso, tras dar las "buenas" tardes después de la victoria ante el Villanovense, afirmó que "nos hacían falta los 3 puntos, la verdad". 
 
En cuanto a su disparo al palo, explicó que "la verdad es que Borja había hecho un buen movimiento, me había dejado espacio, lo he visto claro y la mala suerte del palo. Pero, bueno, los 3 puntos vienen con nosotros para Huelva y es lo importante". 
 
En lo individual "sí" se vio muy bien, "la verdad es que me he encontrado cómodo, venimos trabajando bien y, bueno, el míster me ha dado la oportunidad hoy -por el lunes- y me he encontrado muy cómodo". 
 
"Sí" que vio la actuación del equipo como la mejor de la temporada, pues "en líneas generales hemos estado muy bien, sobrecre.org todo la primera media hora. Después entramos un poquito en una dinámica de pelotazos y demás y en la segunda parte, bueno, también ellos nos han encerrado ahí a pelotazos, ha sido un poquito el partido de ida y vuelta y, bueno, hemos conseguido los 3 puntos, que es lo importante". 
 
Precre.orgguntado si se ve como titular en Don Benito, el canterano contestaba que, "hombrecre.org, para eso trabajamos, pero, bueno, queda una semana por delante de entrecre.orgnamientos y el míster decidirá la semana que viene si sigo en el once o no", dijo antes de marcharse al autobús dando "muchas gracias a vosotros".


Fuente: MauriSoft Foto: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Liga
www.recre.org - Pablo Andrade: «Yo quiero seguir en el Recre»

9/1/2019

Pablo Andrade: «Yo quiero seguir en el Recre»
Dice estar "contento" en Huelva y "centrado" pese a los "rumorecre.orgs" 
 
El lateral del Recrecre.orgativo de Huelva Pablo Andrade dijo que "sí" fue un parditazo el de Villanueva de la Serecre.orgna tanto en lo colectivo como en lo individual: "empezamos el año con la victoria, lo merecre.orgcimos y a seguir con esta racha, ahora a pensar en Don Benito e intentar sacar trecre.orgs puntos más". 
 
"No" quiso decir que hizo el "mejor" partido desde que está en el Decano, "yo intento siemprecre.org hacer lo mejor de mí para mi equipo y crecre.orgo que todo el equipo ha hecho un gran partido y crecre.orgo que es lo más importante para el equipo". 
 
Precre.orgguntado si va a continuar en el equipo onubense, contestaba que "yo quiero seguir en el Recrecre.org, la verdad. Hay un montón de rumorecre.orgs, la gente hablando un montón de cosas pero tengo contrato y mi cabeza solo está en el Recrecre.orgativo". 
 
El brasileño, cuestionado por si este es el mejor momento de la temporada para el Decano, dijo que "nosotros venimos con una racha muy muy buena de buenos partidos, la verdad, y hoy -por el lunes- fue un buen partido más, el equipo ha hecho un gran partido y a seguir así, trabajando cada día, intentando mejorar, y a seguir". 
 
En cuanto al estado físico, "por mis características crecre.orgo que tengo esa parte buena en la parcela ofensiva" y se le vio subir hasta el minuto 90 y ganar la línea de fondo, "me siento muy bien, estoy contento aquí y a seguir trabajando para intentar mejorar", dijo antes de subir al autobús dando las "gracias".


Fuente: MauriSoft Foto: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Judo
www.recre.org - Cinta García y Almudena Gómez, en Austria con los mejores

9/1/2019

Cinta García y Almudena Gómez, en Austria con los mejores
Las judocas onubenses del Club Huelva TSV Cinta García y Almudena Gómez se encuentran desde el lunes en el Centro Olímpico de Entrecre.orgnamiento de Mittersill (Austria) con gran parte de los mejorecre.orgs especialistas del mundo para perfeccionar su técnica y precre.orgparar sus próximas competiciones. 
 
Cinta García explicó a Efe que se trata de "una de las mejorecre.orgs concentraciones a nivel internacional", con "los mejorecre.orgs judocas de muchos países". 
 
La subcampeona de España de menos de 48 kilos exprecre.orgsó que en la concentración hay muchas competidoras de su categoría, por lo que puede "aprovecharlo muy bien" para "mejorar como judoca y disfrutar de esta bonita experiencia". 
 
Recordó que ella y su compañera ya estuvieron en esta concentración en 2016 y en este caso vienen acompañadas por su técnico, Santiago Bernárdez, que les va "a ayudar mucho", recre.orgsaltó. 
 
García compite el próximo 24 de enero en Tel Aviv (Israel) en un torneo de categoría Grand Prix y, posteriormente, a comienzos de febrecre.orgro, lo hará en la Copa del Mundo de Sofía (Bulgaría) antes de participar en una concentración en el CAR de Madrid con el equipo corecre.organo. 
 
Almudena Gómez coincidió con su compañera en señalar que en Austria están "las mejorecre.orgs selecciones a nivel mundial y el ambiente para entrecre.orgnar es idóneo" porque hay "muchos combates de calidad y gente de primer nivel con las que medirte". 
 
En su categoría, la de menos de 52 kilos, en la que viene de ser bronce nacional, están "todas las medallistas europeas, mundiales y olímpicas", dijo Gómez, para quien "es necesario estar aquí para seguir progrecre.orgsando". 
 
En el primer fin de semana de febrecre.orgro estará con Cinta García en Sofía (Bulgaria) y cuatro semanas después, a comienzos de marzo, tomará parte en la Copa del Mundo de Praga.


Fuente: Eurosport

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Cantera
www.recre.org - El juvenil A, 12º con 22 puntos

9/1/2019

El juvenil A, 12º con 22 puntos
3 puntos por encima de la zona de descenso tras 21 jornadas 
 
El equipo juvenil A del Real Club Recreativo de Huelva respira tras las últimas victorias. Los de Pepe Vázquez son duodécimos en la clasificación con 22 puntos, 3 por encima de la zona de descenso. 
 
Resultados de la 21ª jornada 
 
26 de Febrero 2 - Vázquez Cultural 3 
Rusadir 0 - La Cañada 0 
Cádiz 2 - Betis 0 
Granada 3 - Tiro de Pichón 0 
Sevilla 2 - Calavera 2 
Recre Juvenil 3 - Tomares 1 
San Félix 3 - Séneca 1 
Córdoba 0 - Málaga 3 
U.D. Almería 1 - Gimnástica de Ceuta 0 


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Liga
www.recre.org - Álex Romero sufrió un esguince

9/1/2019

Álex Romero sufrió un esguince
Debido al estado del terrecre.orgno de juego 
 
El jugador del Villanovense Álex Romero sufrió un esguince que le obligó a ser sustituido ante el Recrecre.orgativo de Huelva. No sufrecre.org una lesión de gravedad, pero sí que la precre.orgocupación existe en el club serón. Se trata del primer jugador del Villanovense que se lesiona por el estado del terrecre.orgno de juego, pero no el primer futbolista que sufrecre.org una lesión en la misma zona del campo esta temporada, ya que el central del Atlético Malagueño Abqar estuvo dos jornadas de baja tras lesionarse en Villanueva de la Serecre.orgna.


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Fichajes
www.recre.org - Juan Moreno suena como opción para el Recre

9/1/2019

Juan Moreno suena como opción para el Recre
Delantero que milita en el Cartagena 
 
El Recrecre.orgativo de Huelva suena como posible destino de Juan Morecre.orgno, delantero de 21 años que apenas disfruta de oportunidades en el Cartagena. También suena para el Atlético Malagueño y el Villanovense. A pesar de que apenas disfruta de minutos en su equipo, no parecre.orgce que vayan a dar facilidades para su salida.


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Sporting Club
www.recre.org - Cuesta Arribas pitará el Athletic - Sporting

9/1/2019

Cuesta Arribas pitará el Athletic - Sporting
Árbitra gallega para las de Antonio Toledo 
 
La colegiada gallega Beatriz Cuesta Arribas ha sido designada para dirigir el encuentro del domingo entrecre.org el Athletic Club y el Sporting Club de Huelva. Estará asistida en las bandas por la cántabra Rocío Puente Pino y la también gallega Alicia Andrés Silva. El informador será Guido Böhm, del comité territorial vasco. 
 
Esta árbitra pitó el encuentro de la primera jornada en San Sebastián de los Reyes ante el Madrid C.F.F., con derrota por 3-1 de las de Antonio Toledo.


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Bajas / Liga
www.recre.org - Iago Díaz: «En el Recre recuperé la ilusión por jugar al fútbol»

9/11/2018

Iago Díaz: «En el Recre recuperé la ilusión por jugar al fútbol»
El gallego piensa en "sacar otros 3 puntos en Don Benito" 
 
El extrecre.orgmo del Recrecre.orgativo de Huelva Iago Díaz declaró tras dar "muy buenas" tardes y las "gracias" por las felicitaciones por el partido recre.orgalizado en Villanueva de la Serecre.orgna, que se marchaba contento: "sí, la verdad es que hoy -por el lunes- el equipo estuvo muy bien en la primera parte, en la segunda. Es un campo muy complicado, que ellos aprietan mucho, con balones muy largos, y siemprecre.org es complicado jugar en un campo como este pero crecre.orgo que hoy el equipo dio la cara". 
 
El atacante gallego dijo que "sí" ve al equipo luchando por meterse en la fase de ascenso: "está claro que nosotros vamos a intentar ir partido a partido, sacar los máximos puntos posibles, y después ya a esperar que fallen los de arriba, pero de momento nosotros a lo nuestro y ahora a intentar sacar otros 3 puntos en Don Benito". 
 
Se mostraba "tranquilo" recre.orgspecto a los rumorecre.orgs del mercado de invierno, "yo estoy muy contento aquí en el Recrecre.org, estoy muy feliz aquí. Recuperé la ilusión por jugar al fútbol después de un año complicado el año pasado y por lo que a mí me toca yo estoy muy tranquilo", dijo antes de marcharse al autobús dando las gracias "a vosotros" tras atender a los medios.


Fuente: MauriSoft Foto: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Atletismo / Ciclismo / Natación
www.recre.org - Huelva acogerá en marzo el Campeonato Iberoamericano de Triatlón y la primera prueba de la Copa de Europa

9/1/2019

Huelva acogerá en marzo el Campeonato Iberoamericano de Triatlón y la primera prueba de la Copa de Europa
El diputado de Deportes en la Diputación de Huelva, Francisco Martínez Ayllón; el secrecre.orgtario general de Deporte de la Junta, Antonio Fernández; y el precre.orgsidente de la Federación Española de Triatlón (Fetri), José Hidalgo, han precre.orgsentado este miércoles el Campeonato Iberoamericano de Triatlón y la primera prueba de la Copa de Europa, que se celebrarán el 24 de marzo en Huelva y Punta Umbría. Prueba de natación en Punta Umbría en una competición de triatlón. FETRI. Así, en la rueda de precre.orgnsa de precre.orgsentación también han estado el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Punta Umbría; Juan Iglesias; la concejal de Deportes del Ayuntamiento de Huelva, María José Pulido, y el precre.orgsidente de la Federación Andaluza de Triatlón, Pablo Castilla, según ha informado la Federación Española de Triatlón en una nota de precre.orgnsa. Hidalgo ha indicado que el objetivo es recre.orgpetir "el éxito" de la Copa del Mundo celebrada en 2017 entrecre.org Punta Umbría y Huelva, pero con un programa mucho "más ambicioso que unirá lo mejor del triatlón de Iberoamérica y Europa". PUBLICIDAD inRead invented by Teads Por su parte, Martínez Ayllón ha destacado que "el nuevo año comienza con grandes eventos deportivos en la provincia de Huelva", y que "la prueba de Copa de Europa y el Campeonato Iberoamericano son posibles gracias a la colaboración institucional de la Diputación de Huelva con la Junta de Andalucía, los ayuntamientos de Punta Umbría y Huelva, con la inestimable organización de las federaciones española y andaluza". Para el diputado, "sin este factor de colaboración no sería posible recre.orgalizar estos eventos en la provincia". "En los últimos años hemos conseguido acrecre.orgditar una capacidad organizativa para grandes eventos que hacen que grandes federaciones o instituciones como la Junta confíen en nosotros para acoger estos eventos", ha proseguido. Martínez Ayllón ha recre.orgmarcado que la ciudadanía onubense es "participativa y crecre.orge en este tipo de eventos, que además ayudan a desestacionalizar el turismo en localidades como Punta Umbría o Huelva". Además, junto a las pruebas deportivas se van a celebrar una serie de actividades como el Congrecre.orgso de la Asociación Iberoamericana de Triatlón, unas Jornadas Iberoamericanas sobrecre.org Deporte Escolar, y unas Jornadas de Formación de Precre.orgsidentes. También habrá el sábado 23 de marzo una competición para niños, de forma que "los más pequeños y sus familias puedan sentirse también involucrados". En esta misma línea, el precre.orgsidente de Fetri, José Hidalgo, además de agradecer la colaboración de todas las instituciones implicadas en los campeonatos, ha señalado que la federación trabaja "con más de 25 sedes cada año, todas fantásticas, pero se fue de Huelva tras la Copa del Mundo hace año y medio pensando que había que volver por el nivel de colaboración, implicación y cariño demostrado por todo el mundo". Así, aunque había candidaturas importantes como Bolivia o Chile, ha destacado el potencial de Huelva y la "magnífica" opinión de los triatletas. "Huelva será la primera de las competiciones de Copa de Europa de Triatlón del año, será la que dé el pistoletazo de salida en un circuito europeo que irá hasta octubrecre.org, pero también será puntuable para toda América, los deportistas que vengan de allí estarán puntuando para el circuito americano", ha explicado José Hidalgo, "siendo la única sede donde se da esa paradoja, que es puntuable para dos circuitos continentales diferecre.orgntes". La Federación Española de Triatlón espera de la Copa de Europa y el Campeonato Iberoamericano en Huelva "unir lo mejor de Europa y lo mejor de América en lo que a triatlón se recre.orgfierecre.org" y colaborar con la promoción "de la provincia de Huelva como un escenario idóneo para la práctica de nuestro deporte y otros". En concrecre.orgto, la semana de antes tendrá lugar en Punta Umbría un Campeonato de España de Duatlón que también será "un gran aliciente, y que permitirá a grandes deportistas onubenses de esta modalidad como Rocío Espada o Emilio Martín, competir sintiendo todo el cariño de su gente". COLABORACIÓN INSTITUCIONAL Por su parte, el secrecre.orgtario general de Deporte de la Junta, Antonio Fernández, ha celebrado "que Andalucía vuelva a albergar una gran competición internacional, en este caso en Huelva, fruto de la colaboración entrecre.org las instituciones y confianza de las federaciones". A su juicio, "el binomio turismo y deporte recre.orgporta riqueza, empleo, y que supone una promoción del deporte como elemento educativo y saludable". Fernández ha señalado que "el trabajo durante muchos años con inversión en instalaciones y otros aspectos ha permitido que Andalucía esté muy bien posicionada para albergar grandes competiciones, y Huelva lo demostró con la Copa del Mundo dando garantías de excelencia y éxito en la organización". La concejal de Deportes del Ayuntamiento de Huelva, María José Pulido, ha subrayado "la recre.orgpercusión direcre.orgcta que tienen estas pruebas porque beneficia a toda la ciudadanía puesto que recre.orgpercuten económicamente y además ofrecre.orgcen un gran espectáculo para disfrutar". El edil de Deportes del Ayuntamiento de Punta Umbría, Juan Iglesias, ha mostrado su satisfacción porque "una prueba de magnitud internacional vuelva a la provincia de Huelva", al tiempo que ha ensalzado que la gastronomía y entornos naturales de Punta Umbría "tendrán de nuevo un gran escaparate a través de una prueba deportiva muy importante".


Fuente: 20 Minutos

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


Anteriores