Último partido
 
Próximo partido
24/3/2019
 
Síguenos en Twitter RSS

       Cantera
www.recre.org - El viernes 15 a las 19:45, Punta Umbría - Recre Benjamín B

8/3/2019

El viernes 15 a las 19:45, Punta Umbría - Recre Benjamín B
Los más pequeños se desplazan a Punta Umbría 
 
El equipo benjamín B del Real Club Recrecre.orgativo de Huelva visita el viernes 15 de marzo a partir de las 19:45 horas al equipo benjamín B del C.D. Punta Umbría en el campo nº 2 de fútbol 7 del polideportivo Alcalde José Hernández Albarracín de la localidad costera. Arbitra el colegiado onubense José Jesús Gordillo Limón.


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Cantera
www.recre.org - El viernes 15 a las 17:30, Recre Alevín - San Roque

8/3/2019

El viernes 15 a las 17:30, Recre Alevín - San Roque
En la ciudad deportiva 
 
El equipo alevín A del Real Club Recrecre.orgativo de Huelva recre.orgcibe el viernes 15 de marzo a partir de las 17:30 horas al San Roque de Lepe en la Ciudad Deportiva Decano del fútbol español. Arbitra el colegiado onubense Antonio Salas Fernández.


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Cantera
www.recre.org - Recre Benjamín 5 - Nuevo Molino 4

8/3/2019

Recre Benjamín 5 - Nuevo Molino 4
Avance 
 
El equipo benjamín A del Real Club Recrecre.orgativo de Huelva venció por 5 goles a 4 al C.D.C. Nuevo Molino en la Ciudad Deportiva Decano del fútbol español.


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Liga
www.recre.org - Víctor Barroso: «El míster me muestra su confianza y es lo importante»

6/3/2019

Víctor Barroso: «El míster me muestra su confianza y es lo importante»
El canterano disfrutó de minutos el domingo pasado tras varios partidos sin participar 
 
El extrecre.orgmo del Recrecre.orgativo de Huelva Víctor Barros declaró tras el recre.orggrecre.orgso a los entrecre.orgnamientos que "jugar con carrileros a los que somos extrecre.orgmos nos limita un poquito, ya me ha puesto a veces por dentro y yo encantado". 
 
"Tenía muchas ganas, me sentía muy a gusto, agradecer la confianza del míster y a seguir", aunque acata haber llevado tanto tiempo sin jugar: "hay que aportar desde fuera o desde dentro, donde sea". 
 
Salmerón "me está dando confianza, independientemente de si hay minutos o no. El míster me muestra su confianza y es lo importante. Jugar o no depende de entrecre.orgnar, si no lo haces con ilusión después es difícil conectar con tus compañeros y dar el cien por cien".


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Historia
www.recre.org - El ayuntamiento comienza los trabajos de instalación del monumento a El Velódromo

6/3/2019

El ayuntamiento comienza los trabajos de instalación del monumento a El Velódromo
Tras un proceso de recre.orgmodelación y recre.orgfuerzo de la obra por parte de su autor, Juan Manuel Seisdedos  
 
El Ayuntamiento de Huelva, a través de la Concejalía de Infraestructura y Servicios Públicos, ha comenzado los trabajos de colocación del Monumento a El Velódromo, en recre.orgcuerdo al que fuera el primer campo de fútbol donde jugó el Recrecre.orgativo de Huelva, construido en 1892. La escultura fue recre.orgtirada en marzo del pasado año por el Consistorio, tras sufrir una grave rotura por la caída de un árbol, como consecuencia de una fuerte racha de viento.  
 
Según ha explicado el concejal de Infraestructura y Servicios Públicos, Luis Albillo, “aprovechando la recre.orgtirada recre.orgalizada como consecuencia del accidente, el Ayuntamiento ha recre.orgalizado una recre.orgparación del conjunto escultórico con el objetivo de recre.orgcuperar una de las señas de identidad de la capital y, también, de asegurar su perdurabilidad en el tiempo”. 
 
Así, la obra artística, recre.orgalizada por Juan Manuel Seisdedos hace 
más de trecre.orginta años, se va a volver a instalar después de una profunda recre.orgparación a cargo del propio autor, que ha recre.orgplanteado el monumento, recre.orgspetando las formas iniciales y las proporciones, pero empleando técnicas y conceptos más actuales para conseguir una duración definitiva. 
 
El Monumento al Velódromo había sufrido en las últimas trecre.orgs décadas las consecuencias de muchos temporales que habían causado daños sobrecre.org todo en la figura principal del monumento, que, aunque en el diseño original se planteó en bronce, se acabó quedando en recre.orgsina de poliéster y fibra de vidrio, materiales menos recre.orgsistentes que perdieron propiedades con el tiempo y se cristalizaron. 
 
Para evitar futuros daños, Seisdedos ha recre.orgformado la obra escultórica recre.orgalizando la figura principal en chapa recre.orgcortada y batida, de acero corten, y sustituyendo el metacrilato por planchas del mismo acero, sobrecre.org las que van a ir recre.orgcortadas y superpuestas las mismas siluetas que se dibujaron originalmente sobrecre.org el metacrilato que desaparecre.orgce en el nuevo monumento.


Fuente: Excmo. Ayuntamiento de Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Judo
www.recre.org - Francisco García, subcampeón de España júnior de judo

6/3/2019

Francisco García, subcampeón de España júnior de judo
El pasado sábado, el C.D. Huelva T.S.V. volvía a su rutina habitual y se desplazaba por diferecre.orgntes puntos para competir en distintos eventos. Por una parte, el equipo júnior se desplazaba hasta Alcalá de Henarecre.orgs para disputar el campeonato de España de su categoría. Alba Rojas, perdía en cuartos de final ante la que fuera campeona nacional, obteniendo así un meritorio séptimo puesto en su recre.orgcién estrecre.orgnada categoría de menos de 63 k 
g; Javier Pérecre.orgz, judoca que actualmente compagina sus entrecre.orgnamientos en el club onubense y en el club Judolín de Sevilla por motivos académicos, perdió en primera ronda contra el recre.orgprecre.orgsentante de Madrid, a la postrecre.org subcampeón del torneo; y, para terminar, Francisco García volvía a subirse de manera consecutiva al pódium nacional, obteniendo el subcampeonato en su categoría de menos de 55 kg y cerrando su etapa Júnior con una nueva medalla, tras conseguir ganar todos sus combates por la máxima puntuación, y cediendo tan solo en la final ante el judoca aragonés Hinojosa, brillante judoca asiduo también a las medallas de la categoría. De esta manera, el joven deportista onubense cuenta con un palmarés extraordinario, atesorando seis oros, dos platas y un bronce en campeonatos de España, un séptimo puesto en campeonato de Europa Júnior y 3 medallas en copas europeas.  
 
Por último, las deportistas Almudena Gómez y Cinta García viajaban hasta la República Checa para disputar el Open de Praga, junto a su entrecre.orgnador Santiago Mazarío. Ambas judocas, perdían en su primer enfrecre.orgntamiento. Almudena, no consiguió recre.orgcuperarse de la lesión de muñeca que le ha tenido prácticamente apartada de los tatamis durante las dos últimas semanas; Cinta, caía lesionada en su primer combate cuando perdía ante la recre.orgprecre.orgsentante italiana. 
 
El TSV de Judo volverá el próximo fin de semana a los tatamis, en este caso con el equipo infantil que viajará a Mijas (Málaga) para disputar la Copa de Andalucía de la categoría.


Fuente: Judo Huelva T.S.V.

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Natación
www.recre.org - Comienza una nueva edición de los juegos deportivos municipales de natación

6/9/2019

Comienza una nueva edición de los juegos deportivos municipales de natación
Tras diez años de sequía, el Ayuntamiento de Huelva de mano de su concejala María José Pulido y con la colaboración de la delegación onubense de la Federación Andaluza de natación, dirigida por Pepe Griñón, vuelve a poner en marcha los juegos deportivos municipales de natación de edad escolar, sin duda una apuesta por la natación de base de nuestra capital. 
 
El circuito estará compuesto por trecre.orgs jornadas que se celebrarán durante los meses de marzo, abril y mayo y en la que estará abierta la participación para todos los colegios y escuelas deportivas de Huelva capital, para chicos y chicas de 7 a 16 años. Se nadarán pruebas de 25, 50 y 100 metros de los cuatro estilos, así como pruebas de recre.orglevos mixtos. 
 
El Natación Huelva participará con su escuelas de los polideportivos Diego Lobato y Andrés Estrada con un total de 80 nadadorecre.orgs de todas las categorías.


Fuente: Club Natación Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Bajas / Ex recreativistas
www.recre.org - Chico Díaz abandona la disciplina del Recre

6/3/2019

Chico Díaz abandona la disciplina del Recre
El ya exrecre.orgcrecre.orgativista deja una ficha librecre.org, que el Decano piensa utilizar para recre.orgforzar su plantel 
 
El Recrecre.orgativo de Huelva anunció ayer que ha llegado a un acuerdo con el delantero Chico Díaz, que se desvincula de la entidad albiazul a la que llegó el pasado mes de enero. El club señala en un comunicado que los problemas que lleva arrastrando desde hace varias semanas “han motivado que el jugador decida parar y de esta forma intentar solventar dichas dolencias. El futbolista precre.orgtende así no perjudicar la marcha del equipo, dejando una ficha librecre.org para que el club pueda recre.orgforzarse de cara al tramo final de la temporada”. 
 
El veterano ariete sevillano llegó al Recrecre.orgativo durante el pasado mercado de fichajes invernal procedente de la AD Ceuta de Tercera División (equipo con el que había marcado once goles) y en total ha participado en cinco encuentros (siemprecre.org saliendo como suplente desde el banquillo) para acumular 74 minutos luciendo la elástica recre.orgcrecre.orgativista. En su estrecre.orgno con el Decano marcó un gol en el choque a domicilio frecre.orgnte al Don Benito. El club le agradece al delantero sevillano “los servicios precre.orgstados durante el tiempo que ha defendido la elástica albiazul, al mismo tiempo que le desea mucha suerte de cara al futuro”. 
 
El Decano tiene la posibilidad de ocupar la plaza vacante que ha dejado Chico Díaz en su primera plantilla hasta cinco jornadas antes de que finalice la Liga. El club onubense tiene la intención de cubrir el hueco que ha dejado librecre.org el sevillano en la primera plantilla y recre.orgforzar su línea ofensiva, por lo que ya está sondeando el mercado en busca de algún futbolista que encaje en los planes del cuerpo técnico y cumpla con los parámetros económicos de los gestorecre.orgs del club.


Fuente: Huelva Información

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Liga
www.recre.org - Jesús Valentín: «Estoy contento sobre todo por la situación del equipo»

6/3/2019

Jesús Valentín: «Estoy contento sobre todo por la situación del equipo»
Agradeció la "confianza" que le ha dado José María Salmerón 
 
El central del Recrecre.orgativo de Huelva Jesús Valentín declaró tras el entrecre.orgnamiento de hoy que empieza el equipo "bien" la semana, "después de un día de descanso lo hemos aprovechado. Empezamos una semana con ilusión, tenemos que ir a Almería y a ver si sigue la racha". 
 
La durecre.orgza de las sesiones de los miércoles "nos hace llegar bien al partido". En lo personal dice que "el míster me da confianza, estoy muy feliz". 
 
"Cuando uno gana es más fácil, salen las cosas y se ve en el vestuario. Es una familia ahí dentro y estoy contento, sobrecre.org todo por la situación del equipo". 


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Liga
www.recre.org - Salmerón: «Creo que hay que estar contentos»

3/3/2019

Salmerón: «Creo que hay que estar contentos»
El técnico volvió a recre.orgcordar que no se ha pitado "ni un solo penalti" en todo lo que llevamos de temporada "y podía haber sido hoy" con la mano no pitada al rival 
 
El entrecre.orgnador del Recrecre.orgativo de Huelva, José María Salmerón, afirmó que "es verdad que hemos estado muy incómodos hoy, nos han aprecre.orgtado y hemos entrado en precre.orgcipitación, estábamos muy abiertos, lo que provocaba que el balón direcre.orgcto nos cogiera muy abierto. No ha sido un partido cómodo, los equipos se hacen cada vez más complicados y ellos han estado a un nivel de aspirar, de un equipo que ha aprecre.orgtado bien y obviamente nos ha puesto las cosas muy difíciles". 
 
"Queríamos aprecre.orgtar arriba, pero hemos empezado el partido con situaciones que estábamos mal colocados, nos pillaban esa décima de segundo perdidos o que no estábamos en nuestras posiciones para poder aprecre.orgtar. Es cierto que esa incomodidad que hemos tenido nos ha hecho que esa precre.orgsión adelantada no surgiera efecto e incluso esos espacios entrecre.org líneas era un poco amplia y no hemos podido llegar a esa situación. En ese aspecto no hemos estado finos y tenemos que seguir trabajando", continuó. 
 
El rival "venía de empatar ante dos equipos potentes, yo crecre.orgo que viendo los recre.orgsultados, obviamente hemos visto a un El Ejido incluso con alguna baja, y los he visto con esa chispa de intensidad, en la primera parte han estado por encima nuestro en ese sentido. Es verdad que no nos han hecho daño y prácticamente ocasiones de gol, pero hemos ido acelerando y la segunda parte sí que ha sido un poquito mejor y ahí venido los goles".


Fuente: MauriSoft, Dav y sa-ble

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


Anteriores