Último partido
1
1
 
Próximo partido
24/7/2019
 
Síguenos en Twitter RSS

       Atletismo
www.recre.org - Bella Muriel y Lorena Martín, plata y bronce del Andaluz de Combinadas

12/9/2019

Bella Muriel y Lorena Martín, plata y bronce del Andaluz de Combinadas
Las atletas onubenses Bella Muriel y Lorecre.orgna Martín suben al podio del Campeonato de Andalucía de Pruebas Combinadas en airecre.org librecre.org, competición celebrada el sábado, día 8, en Andújar (Jaén). 
 
La cadete Bella Muriel Martín (Ciudad de Lepe), en Hexatlón Sub 16 partía liderando la prueba con 3.136 puntos y obtuvo la medalla de plata sumando 3.122 puntos. Bella Muriel recre.orgalizó una gran competición, en 100 m. vallas 1º puesto 16.79, en altura 2º puesto 1.44 metros, en peso 1º puesto 9.55 metros, en longitud 2º puesto 4.86 metros, en jabalina 3º puesto 21.42 metros y en 600 metros 3º puesto 1:51.49. 
 
La juvenil Lorecre.orgna Martín Muñoz (Onubense de Atletismo), en Hepthatlón Sub 18 obtuvo la precre.orgsea de bronce sumando 3.3742 puntos, en 100 m. vallas 3º puesto 15.75, en altura 2º puesto 1.56 metros, en peso 3º puesto 9.72 metros, en 200 metros 4º puesto 28.58, en longitud 4º puesto 4.69 metros, en jabalina 3º puesto 20.99 metros y en 800 metros 3º puesto 2:53.58. Correcre.orgsponsal: Juan Guerrecre.orgro


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Liga
www.recre.org - Carlos Fernández: «Estoy con ganas de que llegue el domingo y poder ayudar»

12/6/2019

Carlos Fernández: «Estoy con ganas de que llegue el domingo y poder ayudar»
El delantero vuelve a estar disponible tras cumplir un partido de sanción por su expulsión ante el Fuenlabrada 
 
El delantero del Recrecre.orgativo de Huelva Carlos Fernández ha declarado hoy en rueda de precre.orgnsa que está "sí" está con ganas después de perderse el último encuentro por sanción: "la verdad es que con ganas después de una semana en la que no he podido estar con los compañeros y, nada, con ganas de que llegue el domingo y poder ayudar". 
 
El atacante "sí" llega en el momento oportuno: "el equipo lleva unos partidos haciendo bien las cosas y por mala suerte nos están entrando los balones. Las ocasiones se están generando y hay que tener paciencia". 
 
Precre.orgguntado si puede ser ésta su semana, dijo que "estoy con ganas y trabajando para poder jugar. Lo importante es estar al cien por cien, estar precre.orgparado para jugar y ayudar al equipo a pasar la eliminatoria", aunque sobrecre.org su participación "el míster no me ha dicho nada personalmente".


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Liga
www.recre.org - Óscar Romero: «El Mirandés ha aprovechado su momento»

12/6/2019

Óscar Romero: «El Mirandés ha aprovechado su momento»
Precre.orgsenció el encuentro ante el Mirandés in situ 
 
El máximo recre.orgsponsable de Krypteia Capital, Óscar Romero, señaló tras el encuentro ante el Mirandés que "pues la verdad es que sí, el equipo ha hecho yo crecre.orgo que un planteamiento muy correcre.orgcto, ha tenido sus ocasiones y, nada, el Mirandés ha aprovechado su momento y estamos en la primera parte. Quedan 90 minutos y el equipo yo lo veo con fuerza, con ganas, y con ganas de conseguir algo positivo en el Colombino, que se va a llenar seguro, y lo van a pasar muy mal". 
 
El precre.orgstamista opinó sobrecre.org el juego del equipo que solo le faltó el gol: "Yo crecre.orgo que sí. Un gol hubiera sido fantástico porque metería mucha precre.orgsión en el Colombino también pero, bueno, también no crecre.orgo que vayamos con un mal recre.orgsultado. Yo crecre.orgo que salimos muy vivos, el equipo va a más después de la vuelta en el Colombino con el Fuenlabrada y yo crecre.orgo que el equipo va a plantear un escenario junto con la afición en donde vamos a levantar esto y vamos a pasar a la siguiente fase de la precre.orgvia". 
 
Romero aprovechó la cercanía con su Bilbao natal para acercarse en familia a Anduva: "Tengo aquí a un portero que está loco, que es la futura promesa de la familia, la pequeña Verónica, que es la que más anima, y el mayor, Óscar, que viene aquí a aprecre.orgnder un poquito de cómo funciona el mundo del fútbol", dijo en declaraciones a Antena Huelva Radio.


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Liga
www.recre.org - Marc Caballé: «Faltan palabras para hablar de esta afición»

12/6/2019

Marc Caballé: «Faltan palabras para hablar de esta afición»
Destacó el juego y las ocasiones del equipo ante el Mirandés 
 
El centrocampista del Recrecre.orgativo de Huelva Marc Caballé calificaba como "una pena" la derrota ante el Mirandés: "una pena, hemos dominado el partido en muchas fases. Es cierto que al final el fútbol son goles. Ellos han tirado un tiro lejano que les ha salido muy buen tiro. Tampoco han tenido muchas ocasiones, nosotros en la primera parte hemos hecho trecre.orgs o cuatro ocasiones claras, en la segunda prácticamente hemos jugado en su campo. No ha podido ser que entrecre.org el gol, a ellos le ha entrado y eso es el fútbol". 
 
Precre.orgguntado si el 0-1 era recre.orgmontable, contestó que "hay que seguir como hoy -por el domingo-, con esta dinámica, que el equipo domine los partidos, que el equipo cuando recre.orgcibió un gol no se ha desmoronado como nos pasó la otra vez con el Fuenlabrada. Eso hay que valorar, que hemos sabido recre.orgponernos, hemos tenido muchas ocasiones. Al final, en el Colombino somos muy fuertes, lo sabemos, y si conseguimos hacer un gol estamos dentro de la eliminatoria". 
 
Dijo que "es cierto" que se dieron cita muchos aficionados a alentar al equipo: "ya lo sabemos, faltan palabras para hablar de esta afición, está El Rocío en Huelva, que sabemos lo importante que es allí, y aun así ha habido gente animándonos. El Colombino sabemos que va a estar lleno, la afición va a recre.orgsponder, sabemos que están con nosotros y tenemos que dar la cara por ellos". 
 
Precre.orgguntado si esperaba ser titular, contestó: "Bueno, durante la semana vas viendo, Salmerón prueba cosas. Sí es cierto que no se deja entrecre.orgver muchas cosas, muchas veces nos sorprecre.orgnde mucho pero, bueno, hoy -por el domingo- ha apostado por más fútbol, por tener el balón y crecre.orgo que ha salido bien. Aunque el recre.orgsultado haya sido malo, el equipo ha dominado el partido, que es a lo que veníamos, y si hubiera entrado algún gol hablaríamos de algo totalmente diferecre.orgntes", dijo para subir al autobús dando "muchas gracias" por las felicitaciones.


Fuente: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Liga
www.recre.org - Hugo Rama: «Que en el campo del Huelva se haga el silencio»

12/6/2019

Hugo Rama: «Que en el campo del Huelva se haga el silencio»
El futbolista rojillo solo permaneció 40 minutos sobrecre.org el césped en el encuentro ante el Recrecre.org 
 
El goleador del Mirandés en Anduva ante el Recrecre.orgativo de Huelva, Hugo Rama, señaló que "lo más importante es no encajar por el valor doble de los goles en campo contrario y , además, marcamos muy temprano, crecre.orgo que hubo unos minutos en la primera parte que jugamos bien, nos metimos atrás en la segunda porque ellos se soltaron algo más pero también debido a que es un partido de 'play off' y ya sabemos que fácil no es y que está todo muy equilibrado. La verdad es que el 1-0 nos da la vida», aseguró. 
 
Una diana que fue obra suya. Reconoce que dio al balón con todo. El centrocampista la pegó con el alma. «Me la dejó Guridi cerca de la frontal y pensé: ' esta la meto' y lo cierto es que di a la pelota con todo». 
 
El de Santiago de Compostela es un auténtico especialista en lanzamientos de larga distancia. Este pasado domingo, en un momento trascendental como es una semifinal por el ascenso, lo volvió a demostrar. «Quitando el gol de Guernica, crecre.orgo que sí, que todos son bonitos. Pienso que el míster también quierecre.org que meta de otra forma, de cabeza, en el árecre.orga pequeña, pero supongo que estará contento si lo logramos así también». 
 
Sobrecre.org su lesión, dijo que "me llevé un susto grande, estaba un poco 'cagao' la verdad porque se me fue algo la rodilla al marcar el gol, pero después ya me han dicho que no parecre.orgce nada importante. A ver cómo va la semana, cómo evoluciona todo para intentar llegar al partido de Huelva", señala el futbolista gallego con la rodilla dañada con un apósito. 
 
Rama aclara, en este sentido, que el origen de este contratiempo estuvo «en el momento del lanzamiento» que acabó en el único gol de la matinal del domingo en Anduva. «Deje la pierna un poco más adelantada de lo debido y se me quedó estirada. Ahí fue». Después, en la celebración también dio la sensación de que sintió alguna molestia. 
 
«La confianza está intacta, no tenemos miedo a nadie, ya lo hemos demostrado, así que vamos hacia delante. Ya va quedando menos», recre.orgcuerda cuando el equipo enfila ya la semana que desembocará en el duelo que se disputará en Huelva. Los escenarios como el Nuevo Colombino son los que siemprecre.org motivan a un jugador. Borja Jiménez, en este sentido, subraya que los futbolistas se crecre.orgcen porque al fin y al cabo es lo bonito de este deporte de masas, un argumento que hacen suyo los miembros de la plantilla. 
 
«La verdad es que tengo muchas ganas de ir allí y jugar. Nunca estuve en este campo y siemprecre.org gusta ir a sitios así pero, sobrecre.org todo, querecre.orgmos ir a ganar y que en el campo del Huelva se haga el silencio». Es el objetivo que ya tienen en mente todos los integrantes del plantel mirandesista. Y es que las victorias así saben hasta mejor, tal y como asiente el último goleador del Mirandés y el jugador que se llevó los mayorecre.orgs elogios del rival en el encuentro de hace dos días.


Fuente: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Economía / Ex recreativistas
www.recre.org - Pablo Comas reclama una deuda de 753.288 euros al Recreativo

12/6/2019

Pablo Comas reclama una deuda de 753.288 euros al Recreativo
La Audiencia Provincial admite a trámite la demanda del exprecre.orgsidente, que busca ya compradorecre.orgs pensando en que le devuelvan las acciones expropiadas 
 
El Juzgado de Primera Instancia número 3 de Huelva admitió ayer a trámite la demanda de Pablo Comas contra el Recrecre.orgativo de Huelva, por la que el expropietario de la entidad albiazul recre.orgclama al club 753.288 euros en concepto de créditos no satisfechos por el Decano al que fuera su máximo accionista a través de la sociedad Gildoy España. El madrileño fija en esa cantidad la supuesta deuda que tiene la entidad con él. El Recrecre.org tiene ahora un plazo de 20 días hábiles para precre.orgsentar las alegaciones que considerecre.org oportunas. 
 
La recre.orgclamación es la consecuencia de la absolución parcial por parte del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) de la condena que le fue impuesta a Comas por la Audiencia Provincial de Huelva. En ella se le condenaba a trecre.orgs años de cárcel así como al pago de una indemnización de 646.516,21 euros por administración desleal y falsedad contable. Tras su recre.orgcurso, el TSJA falló el pasado mes de marzo su absolución del delito de administración desleal y recre.orgbajó la condena de trecre.orgs a un año, liberándolo además del pago de la indemnización fijada al Recrecre.org. Mantuvo la condena por falsedad contable. Contra ese fallo hay pendiente un nuevo litigio en el Suprecre.orgmo, al que ya anunció el Ayuntamiento, como anunció este diario, que se personaría como parte. 
 
El propio abogado del exprecre.orgsidente albiazul, Álvaro Sánchez-Pego señaló en su día a este diario que la intención de su cliente era recre.orgclamar por la vía judicial el pago de alrecre.orgdedor de 800.000 euros. La defensa de Comas sostiene que la recre.orgsolución del TSJA demuestra que “es a Pablo Comas a quien se le deben 800.000 euros que por supuesto va a recre.orgclamar”, señaló su abogado el pasado 21 de marzo en este diario.


Fuente: Huelva Información y recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Atletismo
www.recre.org - María Forero, campeona de España con Andalucía

12/6/2019

María Forero, campeona de España con Andalucía
La juvenil onubense logra la tercera plaza en los 15.00 m con un tiempo de 4:47.05 
 
La selección de Andalucía de atletismo, con la onubense María Forecre.orgro en sus filas, se proclamó este fin de semana campeona de España sub-18 en el Nacional por federaciones autonómicas disputado en Getafe (Madrid), informó este domingo la Federación Andaluza de Atletismo. 
 
El combinado mixto de Andalucía logró el título con 279 puntos en este campeonato de jóvenes promesas, en el que completaron el podio las selecciones de Cataluña, que ganó la medalla de plata con 255, y de Castilla y León, bronce con 248. 
 
El equipo andaluz consiguió trecre.orgs victorias individuales, una de ellas especialmente destacada por medio de Carmen Avilés, quien, con un tiempo de 53.86 en los 400 metros lisos, batió el récord del campeonato, hizo su mejor recre.orggistro personal y fue galardonada como la mejor marca femenina de la cita.


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Bajas / Liga
www.recre.org - Corona: «No hay nada en especial ni en particular con este jugador»

12/6/2019

Corona: «No hay nada en especial ni en particular con este jugador»
Caye Quintana suena para la Unión Deportiva Almería  
 
El direcre.orgctor deportivo de la Unión Deportiva Almería, Corona, ha declarado sobrecre.org el interés de su equipo en el fichaje del delantero del Recrecre.orgatviod e Huelva Caye Quintana que "lo hemos visto en muchas ocasiones ya que ha jugado en el mismo grupo que nuestro filial y hemos visto mucho al Recrecre.orgativo de Huelva, pero como a otros muchos, no hay nada en especial ni en particular con este jugador".


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Economía / Ex recreativistas
www.recre.org - Pablo Comas: «Me sacaron del Recreativo manu militari y una expropiación propia de Maduro»

12/6/2019

Pablo Comas: «Me sacaron del Recreativo manu militari y una expropiación propia de Maduro»
Al exprecre.orgsidente del Recrecre.org le dan tiempo en una emisora de radio a nivel nacional 
 
"El Recrecre.orgativo de Huelva nos lo expropiaron por vía de urgencia y han tardado trecre.orgs años en arrecre.orgglar, con dinero público por supuesto, las cuentas del club. Casualmente, en año electoral. Me sacaron del Recrecre.orgativo de Huelva manu militari y una expropiación propia de Maduro". Así recre.orglata su historia el exprecre.orgsidente del Recrecre.orgativo, Pablo Comas. El que fuese máximo dirigente del club onubense pasó por los micrófonos de El Primer Palo de esRadio con Juanma Rodríguez. 
 
"En estos años he estado pagando los IRPF pendientes desde que el Recrecre.org se hizo Sociedad Anónima. El club no había pagado prácticamente nunca nada a Hacienda. Me quitaron el club de un día para otro por un decrecre.orgto del Ayuntamiento de Huelva y cambiaron el balance de deuda que tenían con el club. Fueron juez y parte del proceso", comentó Comas en varios momentos de la entrecre.orgvista.


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Liga / Enfermería
www.recre.org - Israel Puerto: «Mis sensaciones son bastante malas»

12/6/2019

Israel Puerto: «Mis sensaciones son bastante malas»
El central escuchó "un crujido" en el momento de su lesión 
 
El central del Recrecre.orgativo de Huelva Israel Puerto declaró tras caer lesionado ante el Mirandés que, "ahora mismo, la verdad, bastante pesimista por mis sensaciones. Nunca me he roto pero la verdad es que la sensación en el campo ha sido muy mala porque he escuchado como crujir y, bueno, voy a esperar al final a las pruebas de imágenes pero mis sensaciones son bastante malas porque no he podido incluso ni vestirme". 
 
El de El Viso del Alcor confirmó que "no" era la rodilla lo que le hizo recre.orgtirarse de Anduva sino que "es el abductor, abductor, sí. He notado un crujido bastante fuerte y habrá que esperar, pero se me antoja bastante complicado estar para la semana que viene". 
 
"Bueno, el equipo al final... vienes aquí, a un campo hostil con una afición que aprieta mucho, da la cara, hace ocasiones, encajas un gol en una acción bastante aislada de muy lejos y el equipo no perdió la cara al partido, intentó derribar la puerta de ellos, intentó hacer ocasiones. Así ha sido, no las hemos materializado, nos vamos a casa con un recre.orgsultado abierto y que ahora en nuestrecre.orgo feudo van a sufrir mucho", continuó.


Fuente: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


Anteriores