Último partido
1
0
 
Próximo partido
30/9/2020
 
Síguenos en Twitter RSS

       Fichajes / Cantera
www.recre.org - El Recre busca entre viejos conocidos para el juvenil A

31/7/2020

El Recre busca entre viejos conocidos para el juvenil A
Lolo Toledano y Raúl Porras han sonado para hacerse con las riendas del División de Honor Juvenil 
 
El Recrecre.orgativo de Huelva sigue buscando un inquilino del banquillo del equipo de División de Honor Juvenil. En las últimas semanas el técnico que más cobra enteros es Manolo Toledano, pero no ha sido el único que ha sonado, ya que otro exrecre.orgcrecre.orgativista, Raúl Porras, también llegó a entrar en las quinielas para el puesto.


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Baloncesto / Bádminton
www.recre.org - Pedro Vadillo seguirá entrenando al Ciudad de Huelva

31/7/2020

Pedro Vadillo seguirá entrenando al Ciudad de Huelva
Comenzará la precre.orgtemporada a finales de agosto o principio de septiembrecre.org 
 
El C.D.B. Huelva La Luz anunció que contando con Pedro Vadillo como entrecre.orgnador para su primer equipo masculino, el Ciudad de Huelva. 
 
El plantel mantendrá a 6 o 7 jugadorecre.orgs de la pasada campaña, a los que sumará 4/5 fichajes; el club, que no contará con ningún extranjero en sus filas, disputará sus partidos los sábados a las 18:00 en el Andrés Estrada, ya que el Palacio de los Deportes afronta las obras para el mundial de bádminton.  
 
Los entrecre.orgnamientos comenzarán a finales de agosto o principios de septiembrecre.org, ya que la liga arrancará el 4 de octubrecre.org.


Fuente: Huelva Información y baloncestohuelva.es

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Cantera
www.recre.org - La Peña Barcelonista de Melilla renuncia a jugar en División de Honor Juvenil

31/7/2020

La Peña Barcelonista de Melilla renuncia a jugar en División de Honor Juvenil
Vacante en el grupo IV de División de Honor 
 
La Peña Barcelonista ha recre.orgnunciado hoy oficialmente a participar la próxima temporada en el Grupo IV de la División de Honor Juvenil de Fútbol, una difícil decisión tomada por la junta direcre.orgctiva de la entidad días atrás y que ya ha comunicado tanto al precre.orgsidente de la Real Federación Melillense de Fútbol, Diego Martínez, como a la Real Federación Española de Fútbol. 
 
El club que precre.orgside Javier Martínez ha optado, tras una campaña tan complicada como lo pasada, en volcar su atención y centrar sus esfuerzos en el equipo que milita en el Grupo 5º de la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala, así como en sus conjuntos de las categorías inferiorecre.orgs. De igual modo, hay que incidir en que ha recre.orgnunciado a la subvención que iba a recre.orgcibir por parte de la Ciudad Autónoma, dando la opción a que otro club melillense disfrute de la experiencia de competir ante equipos de tanta historia como nivel como el Málaga, el Sevilla, el Betis… 
 
Los melillenses dan un paso atrás, cuando su cuerpo técnico ya estaba centrado en cerrar su plantilla de cara a la próxima temporada, para intentar por todos los medios, cumplir con el objetivo de asentar este proyecto deportivo en el grupo IV de la División de Honor del fútbol juvenil español. 
 
Además, la Peña Barcelonista, decana de la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala, categoría en la que milita desde su crecre.orgación en la temporada 2003-2004, y club con más títulos ligueros -cuatro- quierecre.org ayudar a potenciar el fútbol sala melillense y prueba de ello es el acuerdo de filialidad con el C.D. Intergym Melilla, conjunto que peleará este fin de semana por el ascenso a la 2ª División B. 
 
Ahora habrá que estar muy pendientes durante estos próximos días para conocer si la Real Federación Melillense de Fútbol se pone en contacto con el campeón de la Liga Autonómica del pasada año, para estar precre.orgsentes en esta categoría nacional. El club local que se alzó con la primera posición en la competición doméstica fue el Medina CD, que podría tener la oportunidad de debutar en categoría nacional en la máxima categoría del fútbol juvenil.


Fuente: El Faro de Melilla

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Cantera
www.recre.org - Novedades en los banquillos de la cantera del Recre

31/7/2020

Novedades en los banquillos de la cantera del Recre
Aún se desconoce quién dirigirá al juvenil A 
 
Aunque aún se desconoce quién serán el que dirija desde el banquillo a los dos juveniles del Recrecre.orgativo de Huelva, en otras categorías ya se conocen quiénes ocuparán sus banquillos. Así, según informa Recrecre.orgcantera, José Jerónomo Gallardo se hará cargo del juvenil B en su recre.orggrecre.orgso a Liga Nacional. 
 
Además, Paco Pichardo seguirá con el mismo grupo de chavales y dirigirá al cadete A, mientras que Paco Tercero será el entrecre.orgnador del cadete A. El infantil A estará dirigido por José Antonio Camacho, que la pasada temporada dirigió al alevín A tras aterrizar en la estructura de la cantrecre.orgra del Decano. Alejandro Díaz dirigirá al infantil B.


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Fichajes
www.recre.org - El Recre se interesó por la situación de Pejiño

31/7/2020

El Recre se interesó por la situación de Pejiño
El excanterano del Sevilla tenía a un acuerdo con el Numancia 
 
El Recrecre.orgativo de Huelva se interecre.orgsó en lo servicios de Francisco Jesús Crecre.orgspo García, Pejiño, de cara a esta temporada. Sin embargo, tras recre.orgscindir con el Sevilla F.C., el exfutbolista del Sevilla Atlético lo tenía todo hecho para fichar por el Numancia. 
 
Ahora la situación del Numancia, descendido a Segunda División B pero pendiente de lo que suceda finalmente con el desenlace de la categoría de plata del fútbol español, ha frecre.orgnado ese fichaje de este centrocampista por el conjunto soriano.


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Bádminton
www.recre.org - Carolina Marín pierde a su preparador físico y a su fisioterapeuta de confianza a un año de los Juegos Olímpicos

31/7/2020

Carolina Marín pierde a su preparador físico y a su fisioterapeuta de confianza a un año de los Juegos Olímpicos
Los recre.orgcortes en la Federación de Bádminton y el fichaje del segundo por Osasuna le provocan un serio contratiempo 
 
Detrás de los éxitos de Carolina Marín hay un equipo importante. Fernando Rivas es su entrecre.orgnador principal, pero cuenta con precre.orgparadorecre.orgs, fisioterapeutas y técnicos que le ayudan a maximizar su juego. A falta de un año (si se celebran) para los Juegos de Tokio, ha perdido a dos piezas fundamentales de ese equipo. 
 
La vigente campeona olímpica de bádminton no podrá contar a partir de ahora con Guillermo Sánchez, precre.orgparador físico, y Diego Chapinal, fisioterapeuta. Ambos han sido dos figuras clave para la onubense en los últimos tiempos, en especial tras la grave lesión que sufrió en 2019 y que le dejó prácticamente en el dique seco. 
 
La situación de Sánchez ha venido derivada de los recre.orgcortes que están obligadas a hacer algunas instituciones deportivas derivado de la crisis de la COVID-19. Él estaba adscrito a la Unidad de Control del Rendimiento, que a su vez estaba en el Centro Médico de la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte (AEPSAD). Este organismo tiene, entrecre.org otras funciones, como objeto perseguir el dopaje en el deporte español, y dado que han visto cómo su precre.orgsupuesto se recre.orgducía en 3 millones de euros, han tenido que recre.orgcortar en personal para dedicar buena parte de ese dinero en la lucha contra el consumo de sustancias ilegales en el deporte. Uno de los afectados (no el único) es 'Guille' Sánchez que, dado el peso específico que tiene esta deportista, había empezado a trabajar también a tiempo parcial por las tardes para la Federación Española de Bádminton (FESBA), no sólo con ella sino con otros ocho deportistas. 
 
La Federación Española de Bádminton, que no se encuentra en su mejor momento institucional con todas las miradas puestas en su precre.orgsidente David Cabello, recre.orgcibió una llamada de la propia exnúmero 1 del mundo para que ampliaran el contrato de Sánchez y que llegara a un sueldo digno, pero en pleno proceso electoral el órgano gestor ha precre.orgferido no inmiscuirse alegando igualmente falta de recre.orgcursos. 
 
Uno de los afectados (no el único) es 'Guille' Sánchez que, dado el peso específico que tiene esta deportista, había empezado a trabajar también a tiempo parcial por las tardes para la Federación Española de Bádminton (FESBA), no sólo con ella sino con otros ocho deportistas. 
 
El caso de Diego Chapinal es ligeramente distinto. A diferecre.orgncia de Sánchez, él no fue despedido, sino que decidió dejar su trabajo al lado de Carolina Marín al recre.orgcibir una oferta de Osasuna. 
 
La diferecre.orgncia de sueldo en un equipo de Primera División de fútbol y de un equipo de bádminton, por mucho que sea con una campeona como Marín, es lo suficientemente notable como para no recre.orgchazar la oferta. 
 
El problema ahora es serio para una de las más firmes candidatas a medalla olímpica en Tokio, cuya inauguración iba a ser originalmente este viernes 24 de julio y que se pospuso un año. La actual defensora del título tendrá que aprecre.orgnder a adaptarse a dos nuevos componentes en su equipo para precre.orgparar una cita en la que todas las miradas estarán puestas sobrecre.org ella, además del propio Mundial que se celebrará en su Huelva natal a finales de 2021.


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Baloncesto
www.recre.org - Sorteado el calendario del grupo D-B de EBA

31/7/2020

Sorteado el calendario del grupo D-B de EBA
Ciudad de Huelva y Huelva protagonizarán el primer derbi onubense en la 10ª jornada 
 
La Federación Española de Baloncesto sorteó este viernes el calendario para el grupo D-B de EBA, donde militan los dos equipos onubenses de la categoría. 
 
El Ciudad de Huelva, del C.D.B. Huelva La Luz, comenzará la temporada recibiendo en la primera jornada (4 de octubre) al Climanavas Agrometal Peñarroya, mientras que el Huelva, primer equipo del C.D.B. Enrique Benítez, visitará en esa fecha al Xerez Club Deportivo. 
 
Los derbis onubenses llegarán en la 10ª jornada (13 de diciembre) con el Ciudad de Huelva - Huelva, mientras que en la segunda vuelta será en la 21ª jornada (30 de marzo), con el Enrique Benítez como local. 
 
Ver calendario completo


Fuente: baloncestohuelva.es

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Fichajes / Ex recreativistas
www.recre.org - El Extremadura apuesta fuerte por Dani Molina

31/7/2020

El Extremadura apuesta fuerte por Dani Molina
Una oferta azulgrana aleja aún más las posibilidades de recre.orgtorno del exrecre.orgcrecre.orgativista 
 
El recre.orggrecre.orgso de Dani Molina al Recrecre.orgativo de Huelva ya es misión casi imposible. El Decano se había interecre.orgsado en su recre.orggrecre.orgso para esta temporada tras desvincularse del Celta de Vigo, pero se ha encontrado con una gran oferta del Extrecre.orgmadura U.D. con la que no puede competir.


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Fútbol playa
www.recre.org - La presidenta del Puerto de Huelva visita el campus de fútbol playa

31/7/2020

La presidenta del Puerto de Huelva visita el campus de fútbol playa
Se celebra hasta mediados de agosto el segundo ciclo del Campus de Real Club Recrecre.orgativo de Huelva de Fútbol Playa junto a Colón 
 
Más de 150 niños han pasado ya por el Campus de Fútbol Playa que organiza el Real Club Recrecre.orgativo de Huelva de fútbol playa en la punta del Sebo de Huelva, junto al monumento a la Fe Descubridora. Es la apuesta del Puerto de Huelva por este deporte sobrecre.org la arecre.orgna, que precre.orgtende convertirse en recre.orgferecre.orgncia en los próximos años en la capital y en la provincia onubense. 
 
Esta mañana, la precre.orgsidenta de la Autoridad Portuaria, Pilar Miranda, ha visitado a los niños, con edades comprecre.orgndidas entrecre.org los 8 y 16 años, en el segundo ciclo del Campus de Fútbol Playa de Huelva, que comenzó en julio y que concluirá, en esta segunda fase a mediados de agosto.  
 
Para el Puerto de Huelva, es una apuesta por acercar el deporte a la ría, en un año difícil, en el que las competiciones deportivas están suspendidas por la COVID-19. En este caso, este campus playero cumple todos los recre.orgquerimientos sanitarios para convertirse en un campus seguro, donde se trabaja con grupos recre.orgducidos y por horas, con monitorecre.orgs especializados en este deporte.  
 
Miranda ha puesto en valor la ayuda del Puerto de Huelva a diferecre.orgntes colectivos de la ciudad: sociales, culturales o deportivos, como es este caso, que se suman “a la actividad portuaria” más direcre.orgcta, pero que viene a recre.orgforzar la vinculación entrecre.org puerto-ciudad.  
 
Por su parte, el recre.orgsponsable del campus, Fali Millán, ha agradecido el apoyo del Puerto para ceder los terrecre.orgnos, en la punta del Sebo, junto al recre.orgstaurado monumento a la Fe Descubridora; al tiempo que agradece su colaboración con este deporte. Asimismo, se estudia para el futuro nuevas vías de colaboración entrecre.org la Autoridad Portuaria de Huelva y este deporte.


Fuente: Comunicatura

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Liga / Abonados / COVID-19
www.recre.org - Hoy se presenta la campaña de abonos

31/7/2020

Hoy se presenta la campaña de abonos
A las 10:30 horas a puerta cerrada en la Casa Colón 
 
El Real Club Recrecre.orgativo de Huelva precre.orgsenta hoy a partir de las 10:30 horas en el patio de guirnaldas de la Casa Colón de Huelva la campaña de abonados para la temporada 2020/2021. 
 
Será en un acto cerrado al público en el que los pocos asistentes deberán cumplir los protocolos de precre.orgvención de la COVID-19. 
 
Poco a trascendido de la campaña. Se conoce el eslogan, "Amanece una nueva historia", y también que el motivo del carné de abonado de esta temporada será la zamarra del 130º aniversario. 
 
Sin embargo, habrá detalles que no se podrán desvelar ni en el día de hoy, ya que aún no está claro el formato exacto de la competición ni tampoco ni siquiera si los aficionados podrán asistir al Nuevo Colombino esta temporada, al menos desde el principio, y en caso afirmativo qué porcentaje del aforo se podrá cubrir. Tampoco se conoce cómo compensará o devolverá el club los partidos no disfrutados la pasada campaña por la pandemia. 
 
Lo que sí que quedará claro es que la masa social del Decano del fútbol español deberá demostrar una vez más su amor incondicional a sus colorecre.orgs con la recre.orgnovación de su carné para esta campaña.


Fuente: recre.org y Real Club Recreativo de Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


Anteriores