El Sporting
Huelva, Ciudad que Marca ha caído ante el Fútbol Club Barcelona por 0-6 en los campos federativos de La Orden en un partido que se le puso cuesta arriba muy pronto al conjunto onubense. Marta avisó con un remate en un córner que taponó Ana Carol sobre la línea (2') y segundos después se adelantó el equipo catalán con tanto de la delantera Oshoala, que resolvió el mano a mano ante Chelsea (5'). Hamraoui acabó definiendo en una jugada con varios rechaces en el área para hacer el 0-2 solo dos minutos después del primer tanto.
La primera ocasión del Sporting fue un disparo lejano desde fuera del área de la colombiana Mayra Ramírez, que se fue ligeramente alto (11'). Por su parte, el Barça volvió a intentarlo en el minuto 18 con un disparo bombeado que detuvo en dos tiempos Chelsea.
Cata salvó en el minuto 33 un buen remate de Dany Helena. El rechace le cayó a Patri Ojeda, pero tampoco pudo superar a la guardameta azulgrana (33'). Seis minutos más tarde marcó el 0-3 Alexia tras driblar a Castelló y sacarse un disparo desde el pico del área que superó por alto a Chelsea. El Sporting no terminaba de tomarle el pulso al partido, que se había puesto ya muy cuesta arriba, y llegó al descanso con ese resultado tras una falta al borde del área que lanzó alta Aitana.
A los cinco minutos de la reanudación tuvo Mayra Ramírez, una buena ocasión para recortar distancias. La delantera se plantó en el área de meta y disparó a Cata, que logró atajar el disparo ajustado al palo de la jugadora sportinguista. Sin embargo, solo cinco minutos después volvió a marcar el cuadro barcelonés, a prolongar Alexia en el área un cabezazo tras un saque de esquina de Mariona Caldentey. Por su parte Jeni Morilla, que sustituyó dos minutos antes a Dany Helena, protagonizó un remate desviado que significó la siguiente ocasión onubense.
A los cinco minutos de la reanudación tuvo Mayra Ramírez, una buena ocasión para recortar distancias. La delantera se plantó en el área de meta y disparó a Cata, que logró atajar el disparo ajustado al palo de la jugadora sportinguista. Sin embargo, solo cinco minutos después volvió a marcar el cuadro barcelonés, a prolongar Alexia en el área un cabezazo tras un saque de esquina de Mariona Caldentey. Por su parte Jeni Morilla, que sustituyó dos minutos antes a Dany Helena, protagonizó un remate desviado que significó la siguiente ocasión onubense.
Cinta Rodríguez, que salió en la segunda parte ya recuperado de la lesión muscular que arrastraba, salvó del remate en el área despejando a córner en el área un centro de Mariona. Sin embargo, un nuevo tanto en contra llegó a quince minutos para el final. Graham puso la firma del mismo con un disparo en el área que acabó en el fondo de la red.
Solo dos minutos más tarde Bruna, que había sustituido a Oshoala, recibió un pase al corazón del área y batió a Chelsea de un disparo tan ajustado que dio primero en el palo antes de entrar en la meta.
En los minutos finales intentó hacer el gol del honor Kristina Fisher con un disparo desde la banda izquierda que detuvo Cata (84'). La última ocasión del partido fue para la visitante Bruna, con un disparo desde fuera del marco.
Ahora el Sporting
Huelva, Ciudad que Marca tendrá dos semanas para preparar el próximo compromiso, el del próximo 1 de noviembre, en el que visitará al Sevilla Fútbol Club tras el parón por los compromisos internacionales de los próximos días.
SPORTING HUELVA, CIUDAD QUE MARCA: Chelsea, Ana Carol (Korina, 67'), Vanesa Santana (Pamela Begić, 57'), Claire Falknor, Fatou Kanteh (Cinta Rodríguez, 46'), Mayra Ramírez (Gey, 81'), Kristina Fisher, Dany Helena (Jeni Morilla, 57'), Pau, Patri Ojeda y Castelló.
FÚTBOL CLUB BARCELONA: Cata, María León, Melanie (Crnogorčević, 53'), Marta, Caldentey, Hamraoui (Patri, 73'), Alexia, Aitana (Losada, 53'), A. Pereira, Oshoala (Bruna, 68') y Martens (Graham, 69').
GOLES: 0-1 Oshoala (5'). 0-2 Hamraoui (7'). 0-3 Alexia (39'). 0-4 Alexia (55'). 0-5 Graham (75'). 0-6 Bruna (77').
ÁRBITRA: Gil Serrano (c. gallego). Amonestó a las locales Vanesa Santana (35') y Cinta Rodríguez (71').
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 3ª jornada de la Primera Iberdrola disputado en los campos federativos de La Orden, con un aforo limitado a 279 espectadores.
(1') Comienza el partido
(2') Remate de corner de Marta que tapona Ana Carol
(5') Se adelanta el Barça con un gol de Oshoala, que resuelve en el mano a mano
(7') Jugada en el área con varios rechaces. El último va a parar a Hamraoui, que hace el 0-2
(11') Disparo lejano desde fuera del área de Mayra Ramírez, que se va ligeramente alto
(18') Disparo bombeado del conjunto que detiene Chelsea en dos tiempos
(33') Remate de Dany Helena que salva Cata. El rechace lo recoge Patri Ojeda, cuyo disparo en el área también detiene la guardameta
(39') Gol de Alexia tras driblar a Castelló en el pico del área y superar por alto a Chelsea
(45') Falta al borde del área que lanza fuera Aitana
(46+) Descanso
(46') Comienza la segunda parte. Cinta Rodríguez sustituye a Fatou Kanteh
(50') Mayra Ramírez se planta en el área pequeña pero detiene el disparo Cata
(53') Crnogorčević y Losada por Melanie y Aitana
(55') Gol de Alexia al prolongar un cabezazo en corner de Mariona Caldentey
(57') Pamela Begic y Jeni Morilla sustituyen a Vanesa Santana y Dani Helena
(59') Remate desviado de Jeni Morilla
(67') Korina sustituye a Ana Carol
(68') Graham por Martens y Bruna por Oshoala
(69') Centro de Mariona que salva del remate despejando de cabeza a córner Cinta Rodríguez
(71') Amarilla a Cinta Rodríguez
(73') Patri por Hamraoui
(75') Gol. Marca Graham con un disparo en el área
(77') Gol de Bruna, que recibe un pase al corazón del área y bate a Chelsea tras dar el balón en el palo
(81') Amarilla a Mayra Ramírez, que es sustituida por Gey, que debuta en Primera Iberdrola
(84') Disparo de Kristina Fisher que detiene Cata
(91') Disparo de Bruna desde fuera del área por encima del marco
(94') Final
(94') Final
(') Esto es una prueba
(') Esto es una prueba
(') Esto es una prueba? Goooooooooooool de Kristina Fisher
(') Esto es una prueba? Goooooooooooool de Kristina Fisher
(') Esto es una prueba