Último partido
1
1
 
Próximo partido
5/10/2025
 
Síguenos en Twitter RSS

       Peñas / Televisión / Radio
www.recre.org - Nuestro compañero Luis Tenor acudió a la tertulia El Velódromo

1/11/2020

Nuestro compañero Luis Tenor acudió a la tertulia El Velódromo
Que se emite todos los lunes en Antena Huelva y Canal Luz 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 5 años

 
Nuestro compañero Luis Tenor Martínez acudió a la tertulia El Velódromo de Antena Huelva Radio y Canal Luz Televisión para analizar la actualidad del Recreativo de Huelva.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       COVID-19
www.recre.org - Alfonso Hermoso: «El Recre es un club muy grande y eso se nota en todo lo que le rodea»

1/11/2020

Alfonso Hermoso: «El Recre es un club muy grande y eso se nota en todo lo que le rodea»
El responsable de comunicación del Recre lamenta "la falta de responsabilidad de mucha gente" durante la pandemia de la COVID-19 

  Diario de Huelva

  Recre.org

  Noticia publicada hace 5 años
 
El jefe de prensa del Recreativo de Huelva, Alfonso Hermoso, ha señalado en una entrevista que "está claro que toda esta situación ha puesto a prueba a la sociedad y ha cambiado nuestra forma de vida. Hace un año nadie se hubiera imaginado esto y es sin duda una prueba que debemos superar todos juntos. Ha quedado demostrado que todos debemos arrimar el hombro y poner de nuestra parte para salir de esta lo mejor posible. Creo que la clave es la responsabilidad de cada uno, mirarse el ombligo y ser consecuente con lo que cada uno hacemos". 
 
Respecto al confinamiento, explicó que "lo pasé aquí en Huelva, en casa, con mi familia. Al final, como todos, intenté establecer unas rutinas que hicieran más llevadero el confinamiento. Para mí personalmente el deporte y las videollamadas con mis amigos fueron de gran ayuda". 
 
Preguntado por su día a día en el área de comunicación del club, afirma que es un trabajo "más que complicado, diría que requiere mucho compromiso. El Recre es un club muy grande y eso se nota en todo lo que le rodea, incluido el tema de la prensa y las personas que cubren la actualidad del club".


Fuente: Diario de Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Baloncesto
www.recre.org - El Ciudad de Huelva femenino se alza en su primer partido a la tercera posición

1/11/2020

El Ciudad de Huelva femenino se alza en su primer partido a la tercera posición
De la Primera Nacional femenina 

  Baloncestohuelva.es

  Noticia publicada hace 5 años

El equipo femenino del C.D.B. Huelva La Luz es tercero en la clasificación de la N1 femenina de blaoncesot con una victoria en un partido disputado, solo por detrás de Candray y Jerez, que suman una victoria y una derrota. 
 
Resultados de la 2ª jornada 
 
Lepe 61 - Candray 68 
Ciudad de Huelva 72 - DKV Jerez 50 
 
Día 8 19:00: Espartinas - Ciudad de Dos Hermanas 
 
Descansaron: Náutico Sevilla y Beiman Baloncesto Sevilla Femenino 
 
Clasificación 
 
1 - Candray 1 victoria 
2 - Jerez 1 
3 - Ciudad de Huelva 1 
4 - Náutico Sevilla 1 
5 - Lepe 0 
6 - Beiman 0 
7 - Espartinas 0 
8 - Ciudad de Dos Hermanas 0 
 
Próxima jornada (8/11/2020) 
 
Sábado 19:00: DKV Jerez - Beiman  
Sábado 29:30: Candray - Ciudaed de Huelva 
 
Domingo 13:00: Náutico - Lepe 
 
Descansan: Ciudad de Dos Hermanas y Espartinas


Fuente: baloncestohuelva.es

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       COVID-19
www.recre.org - El ayuntamiento asumió las medidas sanitarias del nivel 3

1/11/2020

El ayuntamiento asumió las medidas sanitarias del nivel 3
En las instalaciones deportivas el aforo se reduce al 50%, con un límite de 200 personas en el interior y 400 en el exterior 

  Excmo. Ayuntamiento de Huelva

  Noticia publicada hace 5 años

 
El Excmo. Ayuntamiento de Huelva anunció este sábado que asume las medidas para el nivel de alerta sanitaria 3, decretado por la delegación de Salud de la Junta de Andalucía para la capital. 
 
Los bares y restaurantes deben limitar su aforo al 50% en el interior, permitiendo el 100% en el exterior. A raíz de la adopción del nivel de alerta sanitaria 3 para la capital onubense, decretado por la delegación de Salud de la Junta de Andalucía en Huelva y en virtud de lo publicado en BOJA Extraorndaniario número 74, el 30 de octubre, el Ayuntamiento asume las medidas temporales y excepcionales para la contención de la COVID-19 recogidas en este nivel. 
 
De esta forma, las medidas establecidas para las áreas sanitarias en el nivel de riesgo 3 y por tanto para la capital onubense son: 
 
• Los bares y restaurantes deben limitar su aforo al 50% en el interior, permitiendo el 100% en el exterior y terrazas. 
 
• Respecto a las reuniones y actividades ambientales, se permiten las concentraciones de un máximo de 10 personas e espacios cerrados y 15 al aire libre. 
 
• En los transportes públicos podrán ocuparse los asientos al 100%, limitándose al 75% las plazas de pie. 
 
• Los parques y jardines podrán permanecer abiertos en general, pero limitando los grupos a un máximo de 10 personas. 
 
• En las instalaciones deportivas el aforo se reduce al 50%, con un límite de 200 personas en el interior y 400 en el exterior. 
 
• El mismo porcentaje del 50% de aforo se aplica a las ceremonias civiles y religiosas, limitando los banquetes a 50 personas en el interior y 75 en exterior.  
 
• En los velatorios y entierros el máximo de personas permitido es de 10 en el interior y 20 en el exterior.  
 
• El aforo se limita al 60% en los establecimientos comerciales, siempre guardando la distancia de seguridad.  
 
• Los cines, teatros y auditorios, así como los congresos y las ferias, tienen limitado su aforo al 60%, estableciéndose un máximo de 300 personas en el interior y 500 en el exterior.


Fuente: Excmo. Ayuntamiento de Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Baloncesto
www.recre.org - El Ciudad de Huelva, segundo en el grupo D-B de EBA

1/11/2020

El Ciudad de Huelva, segundo en el grupo D-B de EBA
Por su parte, el Huelva es séptimo pero solo ha disputado un partido 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 5 años

 
El primer equipo del C.D.B. Huelva La Luz es segundo del grupo D-B de EBA tras los partidos disputados este fin de semana de la tercera jornada de liga con dos victorias de dos posibles, solo por detrás del Sagrado Cáceres, que ha sumado dos victorias y una derrota en tres partidos. 
 
Por su parte, el Enrique Benítez es séptimo con una victoria en un solo encuentro disputado. 
 
Resultados de la 3ª jornada 
 
Ciudad de Dos Hermanas 88 - San Fernando 70 
Ciudad de Huelva 68 - Real Betis Baloncesto 57 
Sagrado Cáceres 116 - Gymnástica Portuense 68 
Cimbis 74 - Huelva 80 
 
Aplazado: Xerez C.D. - Peñarroya


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Bádminton
www.recre.org - El Ayuntamiento y el Club Deportivo Bádminton Huelva aúnan esfuerzos para fomentar este deporte en la capital y promocionar la marca Huelva

1/11/2020

El Ayuntamiento y el Club Deportivo Bádminton Huelva aúnan esfuerzos para fomentar este deporte en la capital y promocionar la marca Huelva
Mediante este acuerdo también se pretende contribuir a la difusión de la marca ‘Huelva’ en estrecha vinculación con esta modalidad deportiva, seña de identidad de la ciudad 

  Excmo. Ayuntamiento de Huelva

  Noticia publicada hace 5 años

El Ayuntamiento de Huelva y el Club Deportivo Bádminton Huelva han suscrito un convenio de colaboración con el que el consistorio de la capital quiere mostrar su respaldo a este club onubense, con el fin de seguir aunando esfuerzos para promover este deporte en la ciudad. De esta forma, mediante este acuerdo se impulsarán actividades que fomenten la formación y competitividad de deportistas onubenses a través de torneos del bádminton de índole provincial, territorial y nacional. 
 
Al respecto, Gabriel Cruz ha querido poner de manifiesto que “el bádminton es ya sin duda toda una seña de identidad de Huelva, y por ello queremos reafirmar nuestro compromiso con un club que desde hace más de diez años viene luchando por inculcar en niños y jóvenes los valores fundamentales de este deporte, apostando por esta modalidad como elemento integrador en nuestra ciudad”. 
 
Asimismo, la firma de este convenio está destinada a contribuir a la difusión de la marca ‘Huelva’ en estrecha vinculación con el bádminton, poniendo a su disposición para ello también el uso de instalaciones municipales como el Polideportivo Diego Lobato y el Palacio de Deportes Carolina Marín. 
 
El C.D.B. Huelva nació en junio de 2010 impulsado por Jonatan Longo, deportista y profesional de este deporte. Los primeros pasos del club fueron como escuela para personas adultas y, una vez consolidada, se constituyó como equipo para participar en la Liga Andaluza. 
 
Posteriormente, la exitosa evolución del club le llevó a plantearse su orientación más allá de la práctica meramente lúdica, apostando por la formación de jóvenes para configurar una estructura deportiva más competitiva a través de la creación de dos equipos.  
 
Así, por una parte, el Club Deportivo Bádminton Huelva compite en la Liga Territorial de Andalucía, en Segunda División, y otro en la Liga Andaluza de Clubes Se Busca Campeón.


Fuente: Excmo. Ayuntamiento de Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Tiro con arco
www.recre.org - Los arqueros del Club Asirio de Huelva Agustín Rodríguez Gutiérrez y Miguel Ángel Medina Orta son incluidos en la línea 1 del programa de alto rendimiento de la RFETA

1/11/2020

Los arqueros del Club Asirio de Huelva Agustín Rodríguez Gutiérrez y Miguel Ángel Medina Orta son incluidos en la línea 1 del programa de alto rendimiento de la RFETA
  Club Asirio

  Noticia publicada hace 5 años

La excelente y prometedora trayectoria de Agustín Rodríguez y Miguel Ángel Medina de ambos deportistas onubenses ha sido recompensada con esta elección para completar su formación deportiva. 
 
El Club Asirio de Tiro con Arco Onubense está de enhorabuena, los deportistas de este modesto club, Agustín Rodríguez Gutiérrez en arco recurvo, y Miguel Ángel Medina Orta en compuesto, han sido seleccionados para integrar la “línea 1 del programa de alto rendimiento de la RFETA”. 
 
Con este programa, la Federación Española pretende favorecer el entrenamiento de los deportistas que participan en competiciones de alto nivel, ya que estos arqueros precisan de programas específicos dentro de centros que cuenten con buenas instalaciones, servicios y los mejores medios técnicos, con el fin de atender esta necesidad, no solamente en el ámbito del alto nivel, sino también para la preparación y detección de futuras promesas deportivas. 
 
Este programa de alto rendimiento permite, que los deportistas reciban por parte del cuerpo técnico de la RFETA la ayuda necesaria para garantizar su preparación y la mejor planificación posible de los entrenamientos y competiciones 
 
La brillante carrera deportiva de ambos arqueros, pertenecientes al modesto, pero muy activo Club Asirio, no ha pasado desapercibida para los técnicos de la Real Federación Española de Tiro con Arco, siendo seguida desde hace unos años por los ojeadores del ente deportivo nacional; Sus amplios y laureados currículos y espíritu deportivo, ha llevado a la Federación a promover la inclusión de estos dos onubenses en el programa, lo que supone un importante y decisivo paso adelante en sus carreras deportivas. 
 
Los éxitos cosechados por ambos arqueros, así como el de otros muchos que vienen despuntando, no hubiese sido posible sin el altruista trabajo diario desarrollado por los entrenadores del Club, que instruyeron, adiestraron y prepararon a los deportistas desde sus comienzos, haciéndoles llegar el sacrificio que supone conseguir la superación en esta disciplina deportiva. Además, el Club Asirio agradece el apoyo recibido por la Junta de Andalucía, Diputación de Huelva, Autoridad Portuaria de Huelva y Ayuntamiento de la ciudad, ya que sin sostén de estas Instituciones, este humilde Club no estaría entre los más importantes de España.


Fuente: Club Asirio

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Baloncesto
www.recre.org - DKV San Fernando 74 - Huelva 80

1/11/2020

DKV San Fernando 74 - Huelva 80
El Enrique Benítez se estrena en la competición con victoria 

  Baloncestohuelva.es

  Noticia publicada hace 5 años

 
El primer equipo del C.D.B. Enrique Benítez venció por 74-80 en su visita al DKV San Fernando. Para ello necesitó un tiempo extra, ya que al término del cuarto cuarto se llegó con 68-68 en el marcador. 
 
Ficha del partido 
 
DKV SAN FERNANDO (23+9+25+11+6): Galán (5), C. Heras (16), Martínez (16), Cañas (9), Ezomo (8) -quinteto inicial-, A. González (0), Benítez (5), Ponce (3), Tocino (0). Ruiz (12), P. Ortega (-) y J. Remesal (-) 
 
HUELVA (22+19+14+13+12): Christian Seguí (16 con 2/5 triples), Alberto Torres (7), Álvaro García-Quilez (8), Fede Ristori (22 y 13 rebotes), Said Laghridat (12) -cquinteto inicial-, José Carlos Ramos (8), Alejandro García (5), Ferros (0), Miguel Ángel García (2) y M. Ortega (-). 
 
EL MEJOR: C. Heras, con 20 de valoración. En el conjunto onubense destacó Fede Ristori, con 19. 
 
ÁRBITROS: Fernández García y Rodríguez Peguero. Eliminados por personales el local Ruiz y el visitante Said Laghridat. 
 
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 3ª jornada en el grupo D-B de la liga EBA disputado en el abellón Almirante Laulhé de San Fernando ante unos 50 espectadores.


Fuente: baloncestohuelva.es

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - Recre Juvenil B 0 - Los Rosales 0

1/11/2020

Recre Juvenil B 0 - Los Rosales 0
Primer punto para el equipo de Liga Nacional 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 5 años

 
El equipo juvenil B del Real Club Recreativo de Huelva empató a 0 en la Ciudad Deportiva Decano del fútbol español ante la A.D. Los Rosales, que se coloca como líder del subgrupo. 
 
Ficha del partido 
 
RECRE JUVENIL B: David Gil, Alejandro Márquez, Alejandro Barragán, Javier Márquez, Israel Contioso, Francisco José Contioso, Daniel Gil, Manuel Díaz (José Antonio Ramírez, 72'), Raúl Martínez (Francisco José Romero, 58'), Álvaro Rufete (Fernando Moreno, 72') y Mohamed Oufrir (Samuel Muriel, 58'). 
 
A.D. LOS ROSALES: Guillermo Redondo, Alejandro Rodríguez, Carlos Piosa, Alejandro Rodríguez, Diego Ramos, Juan Sotomayor, José Antonio Custorio, Javier Ortiz (Diego Fernández, 58'), Jairo Santana (Israel González, 58'), Javier Rosa y Manuel Pata. 
 
ÁRBITRO: Ferrera Macías (c. onubense). Amonestó a los locales Manuel Díaz (57') y Javier Márquez (89') y a los visitantes Manuel Pata (72'), Diego Fernández (75'), Israel González (75') y Juan Sotomayor (89'). 
 
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 2ª jornada en el subgrupo XIV-B de Liga Nacional Juvenil disputado en la Ciudad Deportiva Decano del fútbol español a puerta cerrada. 
 
Resto de la 2ª jornada 
 
Puente Genil 2 - Fundación Lucena 1 
Don Bosco 0 - Betis 2 
Córdoba 1 - Tomares 0 
 
Descansó: Coria 
 
Clasificación 
 
1 - Los Rosales 4 puntos 
2 - Coria 3 
3 - Betis 3 
4 - Puente Genil 3 
5 - Tomares 3 
6 - Córdoba 3 
7 - Recre Juvenil B 1 
8 - Fundación Lucena 0 
9 - Don Bosco 0 
 
Próxima jornada (3ª, 8/11/2020) 
 
Domingo 12:00: Fundación Lucena - Don Bosco 
Domingo 16:00: Coria - Tomares 
 
Betis - Recre Juvenil B 
Los Rosales - Córdoba 
 
 
Descansa: Puente Genil


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Sporting Club
www.recre.org - Sevilla 4 - Sporting 0

1/11/2020

Sevilla 4 - Sporting 0
Dolorosa derrota en un partido ante un rival directo 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 5 años

 
El Sporting Huelva, Ciudad que Marca cayó por 4-0 en su visita al Sevilla Fútbol Club en un partido en el que fue de más a menos, ya que en el primer minuto Mayra Ramírez forzó un córner y tres minutos después tuvo Vanesa Santana la mejor oportunidad del equipo onubense en este partido. La argentina disparó hasta en dos ocasiones tras recibir otro centro de Mayra Ramírez, pero salvó Noelia Ramos el 0-1. El Sevilla replicó con una falta a favor junto al banquillo de Antonio Toledo que colgó al área, donde intentó cabecear Lucía, pero el balón salió directamente fuera (7'). Un par de minutos después fue Fatou Kanteh la que probó suerte con un centro que fue directamente a las manos de Noelia, y en el minuto 10 avisó el Sevilla con un centro de Nagore que cazó Lucía en la frontal del área pequeña, aunque ante la oposición de Cinta Rodríguez, una de las novedades de hoy en el once inicial, disparó fuera del marco de Chelsea. 
 
Tras dar otro aviso en el minuto 18, el conjunto hispalense se adelantó en el minuto 23 de partido al marcharse Payne de Patri Ojeda y batir de un disparo ajustado por bajo a Chelsea. El equipo local le había tomado el pulso al tempo del partido y al Sporting le costó reaccionar. No fue hasta ocho minutos antes del descanso cuando apareció Mayra Ramírez para poner un centro que buscaba en el área a Fatou Kanteh, pero despejó Lucía la pelota antes de que el esférico llegara a la delantera gerundense. 
 
Un par de minuto después fue Fatou Kanteh la que metió la pelota en el área rival desde el flanco izquierdo del ataque, pero atrapó por bajo Noelia Ramos. En el minuto 40' fue Claire Falknor la que intentó la combinación por la derecha con Mayra Ramírez, pero la colombiana no llegó y la pelota se fue por la línea de fondo. Volvió a poder marcar Vanesa Santana en el minuto 41 tras recibir un centro desde la derecha de Mayra Ramírez, pero el remate en el punto de penalti se le marchó desviado. El primer tiempo acabó tras una falta cometida por Patri Ojeda en la frontal que ejecutó Virgy estrelló en el larguero. El rechace lo despejaron entre Castelló y Claire Falknor para evitar el peligro de una segunda jugada. 
 
A los dos minutos de la segunda mitad el Sevilla buscó el balón con un balón al área para Payne, pero se adelantó Chelsea y blocó por bajo para evitar el peligro. Ya en el minuto 50 llegó el 2-0, obra de Raquel Pinel tras recibir un balón de Virgy en el área y perorar el marco de Chelsea. Solo un minuto más tarde buscó recortar distancias Mayra Ramírez con un potente disparo desde fuera del área que le hizo emplearse a fondo a Noelia Ramos para detener la pelota.  
 
La siguiente en intentar marcar fue Fatou Kanteh con un lanzamiento de esquina que se paseó en el área sin encontrar un buen remate sobre la portería rival y segundos después con un centro que acabó saliendo por la línea de fondo (62'). En el Sevilla contestó Inma, minutos después ingresar en el terreno de juego, con un disparo muy lejano y desviado (69'). Por su parte, Dany Helena, que había sustituido a Kristina Fisher al descanso, lo buscó desde el costado izquierdo pero su centro solo logró sacar un saque de esquina (74'). 
 
Cinta Rodríguez también se incorporó al ataque con un cabezazo que detuvo Noelia Ramos (76'), mientras que un minuto más tarde Gaitán lo intentó para el Sevilla con otro testarazo que se le fue alto (77'). Ana Franco hizo el 3-0 a 11 minutos para el final tras recibir un balón en velocidad y batir a Chelsea con un zurdazo en el área que entró por la escuadra derecha de la guardameta inglesa. A pesar del marcador siguió buscando el gol el Sporting, con un remate de Castelló en el área que detuvo Noelia Ramos (82'). 
 
Dany Helena buscó con otro centro desde la izquierda acercarse a la portería pero solo consiguió que el balón se pasease por el área pequeña (83'). Un par de minutos después una jugada de Yoko Tanaka acabó cn un disparo en el área de Jeni Morilla que detuvo Noelia Ramos (85'). Sin embargo, el partido no acabaría con gol del Sporting sino con otro más del Sevilla, ya que Ana Franco cazó un balón suelto en el área tras un saque de esquina y anotó el 4-0. 
 
Ficha del partido 
 
SEVILLA FÚTBOL CLUB: Noelia R., Lucía, Nago C., R. Pinel (Inma, 64'), Virgy (Pina, 64'), Payne (Amparito, 73'), Bores, Coleman (Ana F., 73'), Toro (Teresa, 84') , Gaitán L. y Almudena. 
 
SPORTING HUELVA, CIUDAD QUE MARCA: Chelsea, Ana Carol, Vanesa Santana (Yoko Tanaka, 60'), Cinta Rodríguez, Claire Falknor, Fatou Kanteh (Gey, 87'), Mayra Ramírez (J. Morilla, 59'), Kristina Fisher (Dany Helena, 46'), Pau (Korina, 73'), Patri Ojeda y Castelló. 
 
GOLES: 1-0 Payne (23'). 2-0 Raquel Pinel (50'). 3-0 Ana Franco (79'). 4-0 Ana Franco (88'). 
 
ÁRBITRA: Contreras Patiño (c. madrileño). Amonestó a la local Payne (67') y a las visitantes Patri Ojeda (42'), Pau (55') y Ana Carol (86'). 
 
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 4ª jornada en Primera Iberdrola disputada en el campo Jesús Navas de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios del Sevilla F.C. 
 
Minuto a minuto 
 
(11:27') Saltan los equipos al terreno de juego, primero el Sevilla y luego el Sporting Huelva, Ciudad que Marca 
 
(1') Comienza el partido 
 
(1') Centro de Mayra Ramírez desviado a córner 
 
(4') Balón al área de Mayra Ramírez a Vanesa Santana, que dispara en dos ocasiones. Salva Noelia R. 
 
(7') Falta a favor del Sevilla junto al banquillo de Antonio Toledo. Lucía intenta cabecear en el área pero el balón sale directamente fuera 
 
(9') Centro de Fatou Kanteh a las manos de Noelia R. 
 
(10') Centro de Nagore que caza Lucía en la frontal del área pequeña, pero se va la pelota fuera ante la oposición de Cinta Rodríguez 
 
(13') Córner a favor del Sevilla que saca Coleman. Muy cerrado, atrapa la pelota por alto Chelsea 
 
(18') Disparo de Coleman en el área ante Chelsea, pero se fue demasiado cruzado a la izquierda de Chelsea 
 
(23') Gol del Sevilla. Se planta Payne delante de Chelsea y la bate con un disparo ajustado por bajo 
 
(37') Centro de Mayra Ramírez que buscaba en el área a Fatou Kanteh, pero despejó Lucía la pelota antes de que el esférico llegara a la delantera gerundense 
 
(39') Ahora es Fatou Kanteh la que mete la pelota en el área rival desde el flanco izquierdo del ataque. Atrapa por bajo Noelia R. 
 
(40') Claire Falknor intenta la combinación por la derecha con Mayra Ramírez, pero la colombiana no llega y la pelota se va por la línea de fondo 
 
(41') Centro de Mayra Ramírez desde la derecha que remata en el punto de penalti desviado Vanesa Santana 
 
(42') Amarilla a Patri Ojeda por una falta a Payne en la frontal del área 
 
(43') El lanzamiento de la falta fue de Virgy y se estrelló en el larguero. Entre Castelló y Claire Falknor despejan el peligro 
 
(46+) Descanso en el Jesús Navas 
 
(46') Comienza la segunda parte. Dany Helena sustituye a Kristina Fisher 
 
(47') Balón al área para Payne, pero se adelanta Chelsea y bloca por bajo 
 
(50') Marca R. Pinel tras recibir un balón de Virgy en el área 
 
(51') Potente disparo desde fuera del área de Mayra Ramírez, que hace emplearse a fondo a Noelia R. para detener la pelota 
 
(57') Se prepara un doble cambio en el Sporting. Preparadas para ingresar en el terreno de juego Jeni Morila y Yoko Tanaka 
 
(59') Juego parado. Mayra Ramírez se acaba de lesionar y entra por ella Jeni Morilla 
 
(60') Yoko Tanaka sustituye a Vanesa Santana 
 
(62') Córner que lanza Fatou Kanteh y que se pasea en el área sin encontrar un buen remate sobre la portería rival 
 
(62') Ahora Fatouh Kanteh se saca un centro que acaba saliendo por la línea de fondo 
 
(64') Pina sustituye a Virgy en el Sevilla 
 
(64') Se va también R. Pinel. Entra Inma 
 
(67') Amarilla a Payne 
 
(69') Disparo lejano y muy desviado de Inma 
 
(73') Coleman es sustituida por Ana F. y Amaparito por Payne 
 
(73') Cambio también en el Sporting. Korina sustituye a Pau 
 
(74') Dany Helena fuerza fuerza el córner con un centro desde la izquierda 
 
(76') Cabezazo de Cinta Rodríguez que detiene Noelia R. 
 
(77') Contesta Gaitán con un cabezazo que se va alto 
 
(79') Balón para la carrera de Ana F., que bate en el área a Chelsea con un zurdazo que entró por la escuadra 
 
(82') Remate en el área de Castelló que detiene Noelia R. 
 
(83') Centro desde la izquierda de Dany Helebna que sea pasea por el área pequeña 
 
(84') Toro es sustituida por Teresa 
 
(85') Jugada de Yoko Tanaka que acaba con un disparo en el área de Jeni Morilla que detiene Noelia R. 
 
(86') Amarilla a Ana Carol 
 
(86') Disparo forzado de Lucía en una falta colgada al área. El balón se va claramente fuera 
 
(87') Gey sustituye a Fatou Kanteh 
 
(88') Ana F. caza un balón suelto en el área tras un saque de esquina y anota el 4-0 
 
(91') 3 minutos de recuperación 
 
(94') Final 
 
Resto de la 4ª jornada 
 
Betis 0 - Barcelona 5 
Espanyol 0 - Éibar 1 
Deportivo 1 - Santa Teresa 2 
Madrid 1 - Real Sociedad 0 
Valencia 1 - Athletic 1 
Rayo 2 - Granadilla 3 
At. Madrid 2 - E.F. Logroño 0 
 
Aplazado por COVID-19: Levante - Real Madrid


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


Anteriores
Siguientes