Último partido
1
1
 
Próximo partido
5/10/2025
 
Síguenos en Twitter RSS

       Liga / Cantera / Enfermería
www.recre.org - Claudio Barragán: «Tenemos que ser conscientes de que tenemos que mejorar muchísimo, y lo digo después de ganar»

1/11/2020

Claudio Barragán: «Tenemos que ser conscientes de que tenemos que mejorar muchísimo, y lo digo después de ganar»
El técnico achaca a las ganas de agradar el mal juego del equipo 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 5 años

 
El entrenador del Recreativo de Huelva, Claudio Barragán, dijo que "no sé" si ha podido perder el partido el equipo si fuera ante un equipo con más gol, "si le haces la pregunta a los futbolistas verás lo que nos contestan. Esa idea de agradar nos afecta al tema emocional, estamos ansiosos. Tenemos tantas ganas de hacer cosas que nos equivocamos en cosas. Espero que el equipo se haya quitado esa losa de encima y a partir de ahora gane confianza, porque es lo que necesitamos". 
 
El técnico añadió que "los futbolistas son personas, nos equivocamos, queremos agradar, enfrente hay un rival que sabemos que iba a jugar. Juan Manuel lo dijo en la previa y es un arma con la que tenemos que luchar, un poco por lo que nos pueda pasar en nuestro campo, que tiene fama de la presión y tal y creo que tenemos poder suficiente para tirar de esa personalidad y quitarnos esos miedos, ese miedo a fallar. Entonces, bueno, es algo que a nivel psicológico tenemos que pulir y mejorar. De todas formas esto, lo dije en su día, es Segunda B. Bajo mi punto de vista el día del Algeciras estuvo el equipo muchísimo mejor y no tuvo recompensa. Hoy posiblemente hemos hecho un partido que podíamos haber perdido y nos vamos con un 2-0. Tenemos que ser conscientes de que tenemos que mejorar muchísimo, y lo digo después de ganar". 
 
"Siempre que los delanteros hacen goles... me alegro por los dos, la verdad", dijo sobre Seth Vega y Chuli. Aparte del resultado y la autoría de los goles, también destacó que la profunidad "es algo que trabajamos toda la semana, pero vuelvo a decir que el equipo estaba muy bloqueado, no porque no queramos, es que a este equipo no le puedo reprochar nada en absoluto. En cuanto a entrega nada, pero tenemos que mejorar, sobre todo con el balón, tenemos que estar más tranquilos".


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Juan Manuel Rodríguez: «No se puede tener doce o catorce llegadas sin gol»

1/11/2020

Juan Manuel Rodríguez: «No se puede tener doce o catorce llegadas sin gol»
Destacó la capacidad de creación de su equipo y su estado físico, pero lamentó la falta de gol 

  David Daza

  Noticia publicada hace 5 años

 
Tras dar las "buenas tardes", Juan Manuel Rodríguez dijo que "no solo en este partido hemos tenido situaciones similares" de llegar y no marcar. "Hoy la pegada del Huelva ha ocasionado que se llevara el partido. Hay situaciones que valorar y todo ha sido en nuestra cuenta. Iniciamos bien el partido, debimos ponernos por delante y luego con detalles y con gol ellos marcan sin prácticamente haber tenido llegada. No nos venimos abajo, llegamos hasta el descanso, le dimos la vuelta al partido, llegamos, pero el último pase o el último remate no ha sido efectivo y si a eso unimos los parones de juego durante el partido, es lamentable, jugar un partido de la manera que estamos, confinados, te da para un cabreo". 
 
También dijo el técnico de Las Palmas Atlético que "el gol es difícil de encontrar jugadores con esa estima. El Huelva remata fácil en la última jugada y nosotros hemos tenido cuatro o cinco fáciles y no hemos sabido. En el fútbol lo que cuentan son los goles y es lo que te hace ganar o perder partidos". 
 
"Al final no tenemos ningún punto, mina a los jugadores porque es un querer y no lo conseguimos. Lamentablemente está todo en contra en ese aspecto. Es bueno tener y dominarla pero no se puede tener doce o catorce llegadas sin gol. Eso no lo tiene en Segunda División B nadie, y el que las tiene gana por goleada", continuó.


Fuente: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - Atlético Espeleño 4 - Atlético Onubense 3

1/11/2020

Atlético Espeleño 4 - Atlético Onubense 3
El filial cayó con uno menos ante el ahora líder 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 5 años

 
El filial del Recreativo de Huelva perdió por 4-3 en su visita al Atlético Espeleño, que se convierte en el líder de la categoría. Alfonso Osuna adelantó a los locales a los cuatro minutos de partido y diez minutos después empató Carlos Palacios. 
 
El Atlético Onubense jugó poco después con uno menos porexpulsión de Iván Moreno, pero Enrique Márquez llegó incluso a poner por delante en el marcador a los de Antonio Sánchez de la Calle (22'). Antolín, al rematar un saque de esquina, hizo el 2-2 en el minuto 26. 
 
Sin embargo, el filial del Recre se fue con ventaja en el marcador gracias a otro tanto de Carlos Palacios siete minutos antes del descanso. 
 
El Atlético Onubense vio cómo en la segunda parte el rival le dio la vuelta al marcador gracias a los tantos de Adriano Romero (47') y Alfonso Osuna (50'). Era el 4-3 definitivo, aunque el equipo onubense estuvo a punto de sacar al menos un punto pero el guardameta local evitó la igualada. 
 
Ficha del partido 
 
ATLÉTICO ESPELEÑO: Mejicano, Cristian Tena, Antonio Vega (Eduardo José Baena, 56'), Fernando Recio, Alfonso Osuna, Juan Criado (Jesús Rodríguez, 46'), Antonio Miguel Durán, Antolín, Manuel Rodríguez (Cristian Santiago, 56'), Alejandro Molina (Francisco Javier Cano, 66') y Adriano Romero (Antonio Gutiérrez, 85'). 
 
ATLÉTICO ONUBENSE: Jesús Navajas, Pepe García, Pepito Cárdenas, Iván Moreno, Ale Limón (Adrián Romano, 88'), David García, Enrique Márquez (Lado, 74'), Juanma Galán, Pablo González, Carlos Palacios (Manuel Picón, 56') y Noah Leeds (Daniel Murillo, 46'). 
 
GOLES: 1-0 Alfonso Osuna (4'). 2-0 Carlos Palacios (14'). 1-2 Enrique Márquez (22'). 2-2 Antolón (26'). 2-3 Carlos Palacios (38'). 3-3 Adriano Romero (47'). 4-3 Alfonso Osuna (50'). 
 
ÁRBITRO: Carrasco González (c. sevillano). Amonestó a los locales Fernando Recio (80') y Antolín Torres (88') y al visitante Ale Limón (49'). Expulsó con roja directa al visitante Iván Moreno (19'). 
 
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 3ª jornada en el subgrupo I-A de la División de Honor Sénior disputado en el Campo Municipal de Espiel. 
 
Resto de la 3ª jornada 
 
Aroche 0 - Cartaya 0 
Montilla 1 - U.P. Viso 0 
 
Domingo 22 12:00: Cartaya - Ciudad Jardín 
 
Aplazado por COVID-19: Écija - Bollullos


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Sporting Club
www.recre.org - Antonio Toledo presenta su dimisión como entrenador del Sporting Huelva, Ciudad que Marca

1/11/2020

Antonio Toledo presenta su dimisión como entrenador del Sporting Huelva, Ciudad que Marca
Jenny Benítez es su sustituta 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 5 años

 
El Sporting Club de Huelva quiere informar de la dimisión como entrenador de Antonio Toledo Sánchez, que había comunicado con carácter irrevocable a la junta directiva el pasado jueves debido a la situación que vive el país debido a la pandemia de la COVID-19. Asimismo, el Sporting Club de Huelva agradece a Antonio Toledo sus años de trabajo desinteresado por este club que no solo fundó si no que ha llevado a sus más altas cotas de triunfo.  
 
La edad del hasta el día de hoy de nuestro entrenador, 62 años, le hace formar parte de un grupo de especial riesgo ante esta enfermedad, lo que le ha hecho dar un paso al lado en el banquillo de la entidad, que quiere agradecer su dedicación durante todas estas temporadas y espera que en un futuro cercano, cuando la pesadilla que nos está tocando vivir acabe, pueda retomar sus funciones como entrenador que con tanto empeño y dedicación le han hecho ser el técnico con más partidos en la máxima categoría del balompié femenino español. 
 
El club respeta la decisión de Antonio porque en estos duros momentos de pandemia que nos toca vivir es comprensible que cada persona los afronte de la manera que crea más oportuna. Gracias por todos estos años de lucha y esfuerzo y por ser el capitán y timón de un barco que si no se ha hundido ha sido por su constancia no solo en lo deportivo sino también en lo económico.  
 
Antonio Toledo continuará en el club en las labores de director deportivo y su deseo así como el de los miembros de la junta directiva es que Jenny Benítez tome el relevo del mismo contando con su apoyo y respaldo desde la dirección deportiva. El equipo cuenta con un partido menos en la clasificación y con 33 jornadas por delante para conseguir el objetivo de la permanencia en una categoría cada vez más complicada. 
 
Mañana a las 9:00 dirigirá el entrenamiento en el campo municipal de Los Rosales de Balbueno Jenny Benítez, primera de las dos sesiones previas al partido del miércoles ante el Betis (la segunda será en La Orden a las 11:00 horas del martes). 
 
Comunicado de Antonio Toledo 
 
En el día de hoy he dejado de ser el primer entrenador del Sporting Club de Huelva. Es una decisión que tenía tomada desde hace una semana y que sobre todo obedece a situación que vive nuestro país con la pandemia del COVID-19 y que considero que no son las idóneas para la práctica de un deporte como el nuestro que necesita de la movilidad constante en desplazamientos por toda la geografía nacional. Esta decisión no tiene nada que ver con la irregular marcha del equipo en este comienzo de temporada que no está siendo buena. En el Sporting de Huelva a lo largo de los años hemos superado situaciones mucho más complicadas y difíciles que la actual ya que solo se llevan disputados 3 partidos. Estamos a 1 solo punto de salir de la zona de descenso y tenemos un partido menos. Hay 33 partidos por delante. 
 
Esto no significa que vaya a poner fin a mi dilatada carrera como entrenador, sino que es un hasta luego. Estoy convencido que si la pandemia permite continuar y finalizar la competición el equipo sabrá salir adelante. Gracias a todos los que apoyáis y seguiréis apoyando a este gran club que es un ejemplo en toda España y que a pesar de su modestia y humildad está consiguiendo mantenerse en la élite del fútbol femenino durante tantos años.  
 
Un abrazo para todos.


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - Recre Juvenil 0 - Sevilla 0

1/11/2020

Recre Juvenil 0 - Sevilla 0
El equipo de Manuel Juan Limón comienza la liga con un punto 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 5 años

 
El equipo juvenil A del Real Club Recreativo de Huelva comenzó la liga con un punto ante un rival siempre complicado como el Sevilla F.C., al que jugó de tú a tú. 
 
 
 
(15:50) RECRE JUVENIL: Rafa Torres, A. Santos, Pablo Sánchez, J. Marín, Fran Alfonso, Mario Durán, Álvaro Vázquez, F. Corrales, Moi Parra, P. Gil y Arjona. Suplentes: D. González, Basi, N. Sánchez, F. Morgado y L. Alba. 
 
(15:50) Acaba el calentamiento del Recre 
 
(15:54) SEVILLA: Romero, Néstor, Agustín, Darío, Puerto, Lulo, Mancheño, Marcelo, Pablo, Alexandro e Ismael. Suplentes: Sergio, Matías, Jacobo, Bueno, Arcos, Johan y Diego. 
 
(15:54) Acaba el calentamiento del Sevilla 
 
(15:55) Salta el Recre al terreno de juego. El Sevilla espera en el campo B 
 
(1') Comienza el partido 
 
(2') Falta que cuelga Ismael y cabecea alto en el área Puerto 
 
(3') Disparo alto en el área de Alexandro 
 
(4') Centro a la derecha del ataque visitante que deja a Pablo solo ante nuestro portero, pero dispara con el interior fuera 
 
(9') Álvaro Vázquez es derribado en el área, pero Alejandro Quintero no ve penalti en la acción. El jugador del Recre, atónito ante la decisión del colegiado 
 
(19') Centro de Arjona en un córner cerrado que se pasea por el área pequeña sin encontrar rematador. Saque de puerta 
 
(36') Disparo lejano de Lulo que se va fuera pero muy cerca de la escuadra 
 
(42') Hasta dos ocasiones ha tenido J. Marín en el área para hacer el 1-0. El Decano busca marcharse al descanso con ventaja en el marcador 
 
(45') Descanso 
 
(46') Comienza la segunda parte 
 
(48') Álvaro Vázquez cae en el área y se lo recrimina Quintero González. Amonestación verbal del colegiado: "la próxima que te tires te vas a la calle" 
 
(53') Trple cambio en el Sevilla. Se van Agustín, Marcelo y Pablo e ingresan al terreno de juego Jacobo, Bueno y Arcos 
 
(60') Corner que pone Arjona a la cabeza de J. Marín. Detiene Romero 
 
(64') Cambio en el Sevilla: Diego por Ismael 
 
(68') Mario Durán busca el gol olímpico pero despeja la defensa sevillista en el área de meta. Amarilla a Mario Durán por cortar el ataque posterior 
 
(69') L. Alba sustituye a Álvaro Vázquez 
 
(69') Falta colgada al área que cabecea Darío. Detiene R. Torres 
 
(78') F. Morgado por Moi 
 
(81') Sergio por Néstor 
 
(85') D. González sustituye a Corrales 
 
(87') Falta lejana a favor del Sevilla, que cuelga al área del Recre. Salta Rafa Torres para hacerse con el balón por alto 
 
(90') Centro al área que remata en plancha L. Alba. Corner a favor del Recre 
 
(91') De nuevo Luiami Alba remata de cabeza y saca la mano providencial el portero. Despeja a córner nuevamente Darío 
 
(91') De nuevo Luismi Alba remata de cabeza y saca la mano providencial el portero. Despeja a córner nuevamente Darío 
 
(93') Final del partido. El equipo de Manuel Juan Limón comienza la liga con un punto 
 
(40') Amarilla a Paulita por una entrada a Fatou Kanteh junto al costado derecho del área 
 
(2') Balón en largo para Knaak, pero se adelanta Chelsea


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / Cantera
www.recre.org - Recre 2 - Las Palmas Atlético 0

1/11/2020

Recre 2 - Las Palmas Atlético 0
Lo mejor, los tres puntos 
 
El Recre se lleva la primera victoria de la temporada en un mal partido en el que el rival puso en demasiados apuros al equipo de Claudio Barragán
 

  David Daza

  Noticia publicada hace 5 años

 
El Recreativo de Huelva ha vencido por 2-0 al Las Palmas Atlético en lo que supone la primera victoria de la temporada, gracias a los tantos de Seth Vega y Chuli Vázquez, que suponen el segundo triunfo de la era Claudio Barragán. El partido comenzó con un disparo a las manos de Alfonso de Cera desde el costado derecho (2') y una falta colgada al área del Recre que despejaron entre Seth Vega y David Alfonso (4'). También tuvo una falta a favor el conjunto visitante que lanzó directamente fuera (7'), lo que hizo reaccionar a los 400 espectadores que se pudieron dar cita en el Nuevo Colombino para alentar a los suyos, que acto seguido pudieron tener una oportunidad pero a Seth se le marchó el balón fuera cuando intentaba controlarlo junto al costado derecho del área (8'). Sí que tuvo más acierto Dani Molina en el minuto 11, pero su disparo desde fuera del área lo detuvo Alfonso. José Carlos, novedad hoy como enganche, se sacó de la chistera una buena apertura a Yaimil Medina, que no aprovechó el pase del riotinteño al poner un centro demasiado pasado que se fue fuera por la otra banda (12'). El equipo visitante no le perdió nunca la cara al partido e intentó poner en apuros al Decano, como en una jugada en la que tuvo que salir del área Nauzet para despejar la pelota a saque de banda antes de que Pau encarase al guardameta del Recre (12'). 
 
Justo después de salvar Nauzet por bajo un mano a mano de Ismael en el área, que llegó tras una combinación alrededor de la misma del filial amarillo, llegaría el 1-0. El Decano se adelantó en el minuto 17 gracias a un tanto de Seth Vega al cazar en el área un centro de Cera. El 2-0 estuvo a punto de llegar solo tres minutos después en una jugada en la que la pelota llegó al área en una jugada de José Carlos y José Antonio González disparó desde el punto de penalti a las manos de Alfonso. José Carlos también lo intentó con una falta que lanzó ligeramente alta (29'). 
 
El tramo final del primer tiempo nos dejó la salida del terreno de juego por lesión de Seth (35') o un fuerte disparo desde fuera del área del visitante Coco que taponó Dani Molina en la frontal del área (40'), así como una zancadilla cerca del pico del área de David Alfonso a Joel (43'). El canterano vio amarilla y el lanzamiento de falta acabó sin consecuencias para el marco de Nauzet. 
 
El rival estuvo mejor que el Decano en la segunda mitad, y ya lo intentó con una falta que lanzó Toro directamente fuera a los dos minutos de la reanudación. 
 
En el minuto 62 Ojeda puso un balón peligroso al área y despejó Cera, que acabó terminándose de lesionar en esa jugada. Seis minutos después, un centro desde la derecha de David fue atrapado sin problemas por Nauzet. 
 
Chuli, a centro de Sillero en el 93', hizo el 2-0 definitivo. 
 
Ficha del partido 
 
RECRE: Nauzet, Morcillo, Dani Molina, José Antonio González (Fran López, 66'), José Carlos, Alexander Szymanowski (Chuli Vázquez, 58'), Miguel Cera (Diego Jiménez, 65'), Seth Vega (Jesús Sillero, 35'), Yaimil Medina (Víctor Barroso, 58'), Valentín y David Alfonso. 
 
LAS PALMAS ATLÉTICO: Alfonso, David, Dani (Ojeda, 46'), Fran, Coco (Juanfe, 58'), Juan, Sergio, Sergi (Sato, 75'), Joel, Pau (Nebay, 58') e Iñaki.  
 
GOLES: 1-0 Seth Vega (17'). 2-0 Chuli (93'). 
 
ÁRBITRO: Pérez Hernández (c. madrileño). Amonestó a los locales Morcillo (37'), David Alfonso (43'), José Antonio González (60') y Víctor Barroso (69') y a los visitantes Fran (53'), Juan (56'), Ismael (76') y Nebay (79'). 
 
Minuto a minuto 
 
(11:12) Se ejercitan los lesionados Matheus Santana y Alberto Martín al margen del grupo mientras Juan Nicolás prepara el calentamiento 
 
(11:20) Termina el entrenamiento de los lesionados 
 
(11:24) Calientan ya algunos jugadores del equipo canario, entre ellos los porteros 
 
(11:31) Salta a calentar el Recre entre aplausos 
 
(11:36) RECRE: Nauzet, Morcillo, Dani Molina, González, José Carlos, Szymanowski, Cera, Seth, Yaimil, Valentín y David Alfonso. Banquillo: Yamaguchi, Sillero, Víctor, Quiles, Chuli, Diego, Moha, Fran y Moyano 
 
(11:36) LAS PALMAS: Alfonso, David, Dani, Fran, Coco, Juan, Sergio, Sergi, Joel, Pau e Iñaki. Suplentes: Pol, Sergi, Sato, Ismael, Juanfe, Ojeda y Nebay.  
 
(11:49) Termina el calentamiento de ambos equipos 
 
(11:58) Saltan los equipos al terreno de juego. Primero el Recre 
 
(11:59) Y ahora Las Palmas y los árbitros después. No hay fotografías de onces como marca el protocolo y se guarda la distancia de seguridad 
 
(1') Comienza el partido 
 
(2') Disparo a las manos de Alfonso de Cera desde el costado derecho 
 
(4') Falta colgada al área del Recre. Despejan entre Seth y David Alfonso 
 
(7') Calienta Ismael en el equipo visitante. Iñaki necesita ser atendido 
 
(7') Se reanuda el juego con el lanzamiento de una falta a favor del equipo amarillo que se va directamente fuera. Ruge la grada del Decano a pesar de solo haber 400 espectadores 
 
(8') Seth lo intenta junto al costado derecho del área pero se le va el balón fuera 
 
(9') Cambio en la U.D. Las Palmas. Ismael sustituye al lesionado Iñaki 
 
(11') Disparo desde fuera del área de Dani Molina que atrapa Alfonso 
 
(12') Buena apertura de José Carlos a Yaimil Medina, cuyo centro desde la derecha se va por la otra banda, demaisado pasado 
 
(12') Tiene que salir del área Nauzet para despejar a la banda el balón antes de que encare Pau 
 
(17') Nauzet salva por bajo un mano a mano de Ismael en el área, que llegó tras una combinación alrededor de la misma del filial amarillo 
 
(17') GOL Goooooooooooool de Seth, que cazó en el área un centro de Cera 
 
(20') La pelota llega al área en una jugada de José Carlos y José Antonio González dispara desde el punto de penalti a las manos de Alfonso. A punto de llegar el 2-0 
 
(28') Subida con mucho ímpetu de Cera, que al final se hace daño y se queda en el suelo. Sale Rodolfo Ortiz a atender al onubense. Calienta Diego Jiménez 
 
(29') Falta que lanza ligeramente alta José Carlos 
 
(33') Calientan Juanfe y Sato en el Las Palmas Atlético 
 
(33') Rodolfo Ortiz pide el cambio de Seth, que ha tenido que salirse del terreno de juego 
 
(34') Calientan Quiles, Chuli y Sillero 
 
(34') Va a salir Sillero al terreno de juego 
 
(35') Se produce el cambio 
 
(37') Amarilla a Morcillo 
 
(40') Fuerte disparo desde fuera del área de Coco que tapona Dani Molina en la frontal 
 
(43') Zancadilla cerca del pico del área de David Alfonso a Joel. Amarilla para el canterano y falta a favor del equipo visitante 
 
(50+) Descanso 
 
(DESCANSO) Calientan ya a las órdenes de Juan Nicolás Diego Jiménez y Alberto Quiles 
 
(DESCANSO') Se une al calentamiento Chuli 
 
(DESCANSO) Calientan también todos los jugadores de campo del banquillo del Las Palmas Atlético 
 
(DESCANSO) Salen ahora a calentar los suplentes del Recre 
 
(46') Comienza la segunda parte. Ojeda sustituye a Dani 
 
(47') Falta que lanza Toro directamente fuera 
 
(53') Amarilla a Fran 
 
(56') Van a salir Chuli y Víctor 
 
(56') Amarilla a Juan  
 
(58') Se retiran Alexander y Yaimil. En Las Palmas Nebay y Juanfe sustituyen a Pau y Coco 
 
(60') Amarilla a José Antonio González 
 
(62') Ojeda pone un balón peligroso al área y despeja Cera, que se lesiona de nuevo y necesita ser atendido otra vez 
 
(65') Diego Jiménez sustituye a Cera 
 
(66') Fran entra por José Antonio González 
 
(68') Centro desde la derecha de David que atrapa Nauzet 
 
(69') Amarilla a Víctor 
 
(75') Sato por Sergi 
 
(76') Amarilla a Ismael 
 
(79') Amarilla a Nebay 
 
(81') Centro de Chuli desde la derecha que va directo a las manos del portero, cuando la esperaba en la frontal Sillero 
 
(82') Balón atrás a la frontal del área para la llegada de Sergio, que envía el balón fuera 
 
(82') Subida por la izquierda de Sato. Ante la ausencia de Diego Jiménez es Fran quien envía le pelota a córner 
 
(85') Centro de Sato que despeja Dani Molina 
 
(86') Centro de Sergio desde la derecha. Atrapa la pelota Nauzet a pesar de que había dos jugadores al remate en el área de meta 
 
(88') Disparo en la frontal desviado de Fran 
 
(91') Habrá 4 minutos de recuperación 
 
(93') GOL Goooooooooooool de Chuli a centro de Sillero 
 
(95') Final


Fuente: Dav

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / Cantera / Enfermería
www.recre.org - Previa del Recre - Las Palmas Atlético

1/11/2020

Previa del Recre - Las Palmas Atlético
Sin margen de error 
 
El Decano debe conseguir la victoria para no quedarse demasiado descolgado de la cabeza de la tabla
 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 5 años

 
El Recreativo de Huelva tiene hoy su segundo partido consecutivo en el Nuevo Colombino (12:00, televisado por Teleonuba), en el que recibirá a la U.D. Las Palmas Atlético con el objetivo de lograr la primera victoria de la temporada y resarcirse de la derrota del pasado domingo ante el Algeciras. Claudio Barragán no podrá contar con los lesionados Matheus Santana y Alberto Martín ni con el sancionado Antonio Leal, mientras que recupera a Diego Jiménez, Antonio Ponce y Luis Madrigal.  
 
Por su parte, el conjunto canario, entrenado por Juan Manuel Rodríguez, se trata de un filial con jugadores de calidad que aún no han puntuado esta temporada tras perder por 2-0 con el líder, el Cádiz B, y por 0-1 ante el Atlético Sanluqueño. La convocatoria del filial amarillo está compuesta por: Sergi Puig, Fran Carmona, Dani Martín, Saúl Coco, Juan Rodríguez, Ale Ojeda, Nebai, Sato, Pau, Juan Fernández, Joel del Pino, Alfonso Liceras, David Vicente, Sergi Cardona, Iñaki Elejalde, Sergio Simón, Ismael Fajir y Pol Salvador.  
 
La novedad en la grada será que solo podrá haber 400 espectadores, debido a las nuevas restricciones de la Junta de Andalucía, que ha declarado en nivel 3 de alerta sanitaria al distrito sanitario Huelva-Costa. La polémica está servida porque hubo abonados que retiraron la entrada sin estar dentro de su turno ni esperar a las 14:00 horas del viernes, con el agravante de que algunos lo han hecho habiendo retirado su entrada para el primer partido. 
 
Alineaciones probables 
 
RECRE: Nauzet Pérez; Miguel Cera, Diego Jiménez, Jesús Valentín, David Alfonso; José Antonio González, Dani Molina; Moha Traoré, Sillero, Víctor Barroso; y Seth Vega. 
 
LAS PALMAS ATLÉTICO: Sergi Puig; Juan Rodríguez, Carmona, Dani Martín, David Vicente; Pol Salvador, Simón, Sato; Miguélez, Fajir y Elejalde. 
 
ÁRBITRO: Pérez Hernández (c. madrileño). 
 
CAMPO: Nuevo Colombino. 
 
HORA: 12:00 (televisado por Teleonuba).


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Peñas / Televisión / Radio
www.recre.org - Nuestro compañero Luis Tenor acudió a la tertulia El Velódromo

1/11/2020

Nuestro compañero Luis Tenor acudió a la tertulia El Velódromo
Que se emite todos los lunes en Antena Huelva y Canal Luz 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 5 años

 
Nuestro compañero Luis Tenor Martínez acudió a la tertulia El Velódromo de Antena Huelva Radio y Canal Luz Televisión para analizar la actualidad del Recreativo de Huelva.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       COVID-19
www.recre.org - Alfonso Hermoso: «El Recre es un club muy grande y eso se nota en todo lo que le rodea»

1/11/2020

Alfonso Hermoso: «El Recre es un club muy grande y eso se nota en todo lo que le rodea»
El responsable de comunicación del Recre lamenta "la falta de responsabilidad de mucha gente" durante la pandemia de la COVID-19 

  Diario de Huelva

  Recre.org

  Noticia publicada hace 5 años
 
El jefe de prensa del Recreativo de Huelva, Alfonso Hermoso, ha señalado en una entrevista que "está claro que toda esta situación ha puesto a prueba a la sociedad y ha cambiado nuestra forma de vida. Hace un año nadie se hubiera imaginado esto y es sin duda una prueba que debemos superar todos juntos. Ha quedado demostrado que todos debemos arrimar el hombro y poner de nuestra parte para salir de esta lo mejor posible. Creo que la clave es la responsabilidad de cada uno, mirarse el ombligo y ser consecuente con lo que cada uno hacemos". 
 
Respecto al confinamiento, explicó que "lo pasé aquí en Huelva, en casa, con mi familia. Al final, como todos, intenté establecer unas rutinas que hicieran más llevadero el confinamiento. Para mí personalmente el deporte y las videollamadas con mis amigos fueron de gran ayuda". 
 
Preguntado por su día a día en el área de comunicación del club, afirma que es un trabajo "más que complicado, diría que requiere mucho compromiso. El Recre es un club muy grande y eso se nota en todo lo que le rodea, incluido el tema de la prensa y las personas que cubren la actualidad del club".


Fuente: Diario de Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Baloncesto
www.recre.org - El Ciudad de Huelva femenino se alza en su primer partido a la tercera posición

1/11/2020

El Ciudad de Huelva femenino se alza en su primer partido a la tercera posición
De la Primera Nacional femenina 

  Baloncestohuelva.es

  Noticia publicada hace 5 años

El equipo femenino del C.D.B. Huelva La Luz es tercero en la clasificación de la N1 femenina de blaoncesot con una victoria en un partido disputado, solo por detrás de Candray y Jerez, que suman una victoria y una derrota. 
 
Resultados de la 2ª jornada 
 
Lepe 61 - Candray 68 
Ciudad de Huelva 72 - DKV Jerez 50 
 
Día 8 19:00: Espartinas - Ciudad de Dos Hermanas 
 
Descansaron: Náutico Sevilla y Beiman Baloncesto Sevilla Femenino 
 
Clasificación 
 
1 - Candray 1 victoria 
2 - Jerez 1 
3 - Ciudad de Huelva 1 
4 - Náutico Sevilla 1 
5 - Lepe 0 
6 - Beiman 0 
7 - Espartinas 0 
8 - Ciudad de Dos Hermanas 0 
 
Próxima jornada (8/11/2020) 
 
Sábado 19:00: DKV Jerez - Beiman  
Sábado 29:30: Candray - Ciudaed de Huelva 
 
Domingo 13:00: Náutico - Lepe 
 
Descansan: Ciudad de Dos Hermanas y Espartinas


Fuente: baloncestohuelva.es

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


Anteriores
Siguientes