Último partido
1
1
 
Próximo partido
5/10/2025
 
Síguenos en Twitter RSS

       Baloncesto
www.recre.org - Ciudad de Huelva Femenino 65 - Náutico 35

16/11/2020

Ciudad de Huelva Femenino 65 - Náutico 35
El equipo entrenado por Celes Vizcaíno ya es líder 

  Baloncestohuelva.es

  Noticia publicada hace 5 años

 
El equipo femenino del C.D.B. Huelva La Luz se coloca como líder del grupo A de la liga N1 de baloncesto tras vencer por 65-35 al Club Náutico Sevilla. 
 
Resto de la jornada 
 
Beiman Sevilla Femenino 49 - Candray 74 
Espartinas 72 - Jerez 60 
 
Descansaron: Lepe y Dos Hermanas 
 
Clasificación 
 
1 - Ciudad de Huelva 3 victorias 
2 - Candray 2 
3 - Jerez 2 
4 - Náutico 2 
5 - Espartinas 2 
6 - Lepe 0 
7 - Beiman 0 
8 - Dos Hermanas 0 
 
Próxima jornada 
 
Sábado 17:30: Lepe Alius - C. Huelva 
Sábado 18:00: Jerez - Dos Hermanas 
Sábado 18:00: Candray -Espartinas 
 
Domingo 13:00: Náutico - Beiman


Fuente: baloncestohuelva.es

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - El Decano suspendió la rueda de prensa de Claudio Barragán

16/11/2020

El Decano suspendió la rueda de prensa de Claudio Barragán
Al no haber partido a pesar de que en un principio iba a hablar el técnico ante los medios 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 5 años

 
Aunque el Recreativo de Huelva había anunciado días antes que sí habría rueda de prensa el pasado viernes, finalmente la misma se suspendió al no ser jornada de partido la del pasado fin de semana. La próxima comparecencia del técnico de Manises será antes del encuentro ante la Balona.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Bádminton
www.recre.org - Recre IES La Orden y Colombino La Orden acceden a cuartos de final

15/11/2020

Recre IES La Orden y Colombino La Orden acceden a cuartos de final
  C.B. IES La Orden

  Noticia publicada hace 5 años

Primer objetivo conseguido. El Club Bádminton IES La Orden viajó el sábado a San José de la Rinconada para disputar la segunda jornada correspondiente a la Segunda División Nacional. En este sentido, la entidad volvió a celebrar los éxitos del IES La Orden y del Colombino La Orden, que ya encabezan la clasificación del grupo de Andalucía Occidental y que disputarán los cuartos de final el próximo 19 de diciembre en Jaén.  
 
En primer lugar, el IES La Orden se enfrentó al C.D. Bádminton Huelva, al que ganó por 2-5. En dobles mixtos, la pareja formada por Eliezer Ojeda y Belén Rodríguez superó a Sergio Cardador y Lucía Leal por 15-21 en el primer set y 10-21 en el segundo. En dobles femenino, Haideé Ojeda y Belén Rodríguez consiguieron un nuevo punto ante Cristina Teruel y Carolina Vallejo, a las que vencieron por 12-21 y 13-21. De forma paralela, Víctor Martín y Eliezer Ojeda no dejaron margen a José Miguel Rodríguez y Marcos Valera, a los que doblegaron por 10-21 y 14-21.  
 
Ya en los individuales, Haideé Ojeda conquistó el cuarto punto frente a Laura Anglada, a la que ganó por un amplio 5-21 y 9-21. Por su parte, Víctor Martín hizo lo propio ante Manuel Calero, a quien venció por 13-21 y 0-21. Finalmente, los dos últimos individuales cayeron a favor del CB Huelva de la mano de Cristina Teruel, que superó a Karen Martín por 21-11 y 21-9; y José Miguel Rodríguez, contra el que Álvaro Morán no pudo hacer nada y cayó por 21-14 y 21-19.  
 
Por su parte, el Colombino La Orden ganó el primer choque al Sierra Morena por 7-0. Así, en dobles mixtos la dupla formada por Alejandro Pérez y Claudia Carrero venció a Francisco Javier Cardeña y Clara Jandula por 21-12 y 21-17. Posteriormente, Lucía Morán y Laura Santos demostraron ser una pareja imparable en el femenino. Las chicas se midieron a Gema Dolores García y Angela Romero, a las que ganaron por un amplio 21-3 y 21-9. Al mismo tiempo, Adrián Acosta y José Ignacio Infante se hicieron con el tercer punto frente a Daniel Lane y Antonio Ruz, por 21-16 y 21-12.  
 
En el caso de los individuales, Claudia Carrero ganó a Elena Caballero por 21-4 y 21-7, Bernabé Padilla arrebató un nuevo punto a Daniel Tavira por 21-13 y 21-9; Cristina Rivera se hizo fuerte ante María del Pilar Ruano, a la que venció por 21-5 y 21-6, y finalmente, José Ignacio Infante volvió a ganar, esta vez ante Antonio Luis Díaz por 11-21, 21-15 y 21-8.  
 
Para el segundo choque de la jornada, el IES La Orden tuvo al otro lado del tapiz al Sierra Morena, al que doblegó por 7-0. Como inicio, Álvaro Morán y Belén Rodríguez vencieron por 21-3 y 21-11 a Daniel Amaro y Gema Dolores García. Asimismo, Karen Martín y Haideé Ojeda ganaron a Clara Jandula y Carmen Peña por 21-16 y 21-19. En paralelo, Rubén Carreras y Javier Torres completaron un gran encuentro ante Francisco Javier Cardeña y Daniel Tavira, a los que ganaron por 21-17, 19-21 y 21-9. Ya en los individuales, Belén Rodríguez superó a Elena Caballero por 21-6 y 21-9; Javier Torres siguió acumulando puntos ante Daniel Lane, venciendo por 21-12 y 21-5. Finalmente, Haideé Ojeda ganó a Ángela Romero por 21-9 y 21-11, mientras que Rubén Carreras completó la victoria ante Antonio Luis Díaz por 21-19 y 21-15.  
 
Por último, el Colombino La Orden tuvo como rival al Puente Genil, ante el que ganó por 1-6. Así, en dobles mixtos, Adrián Márquez y Lucía Morán vencieron a Francisco Javier Cardador y Verónica Gutiérrez por 10-21 y 18-21. De igual forma, en dobles femenino, Cristina Rivera y Laura Santos completaron un gran choque ante Verónica Gutiérrez y Marta Rodríguez, ganando por 19-21, 21-18 y 16-21. Por su parte Adrián Márquez y Alejandro Pérez doblegaron en veinte minutos a David Franco y Antonio Zamora por 8-21 y 9-21. En el primer individual, Cristina Rivero resultó vencedora ante la retirada de Elisa Isabel Melgar. Con respecto al único punto ganado por el Puente Genil, fue en el individual que Adrián Acosta disputó ante David Franco, quien le ganó tras un partido complicado por 17-21, 21-16 y 21-13. Por último, Laura Santos ganó Marta Rodríguez por 11-21 y 10-21, mientras que Alejandro Pérez se llevó el último punto ante Antonio Zamora, a quien venció por 9-21 y 8-21.  
 
En los cuartos de final, que tendrán lugar el próximo 19 de diciembre, IES La Orden se medirá al equipo que quede cuarto en el grupo de Andalucía Oriental, mientras que el Colombino tendrá que enfrentarse al tercero de dicho grupo.  


Fuente: C.B. IES La Orden

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera / COVID-19
www.recre.org - Aplazado el Cádiz - Recre Juvenil

15/11/2020

Aplazado el Cádiz - Recre Juvenil
Por un positivo por COVID-19 en el equipo local 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 5 años

 
El encuentro previsto para esta tarde entre el juvenil A del Cádiz C.F. y el Real Club Recreativo de Huelva, que debía disputarse en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz, no se disputará al haber sido aplazado por un caso positivo de COVID-19 en el conjunto gaditano. 
 
Es el segundo encuentro aplazado al Decano por este motivo tras el que se aplazó en la primera jornada, que debía haber supuesto la visita al Calavera sevillano.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / Televisión / COVID-19
www.recre.org - El Recre - Balona, el domingo 22 a las 12:00

15/11/2020

El Recre - Balona, el domingo 22 a las 12:00
El encuentro será a puerta cerrada al encontrarse Huelva en el nivel 4 de restricciones 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 5 años

 
El próximo partido del Decano del fútbol español ya tiene horario. El Recreativo de Huelva recibirá el próximo domingo 22 de noviembre a las 12:00 a la Real Balompédica Linense. El encuentro, como todos los que se disputan en el Nuevo Colombino, será televisado en directo por Teleonuba por TDT para la provincia de Huelva.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera / Exrecreativistas
www.recre.org - Isla Cristina 2 - Atlético Onubense 2

15/11/2020

Isla Cristina 2 - Atlético Onubense 2
Tablas en un partido que parecía encarrilado muy pronto 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 5 años

 
El filial del Recreativo de Huelva empató a 2 ante el Isla Cristina. Tras varios acercamientos del equipo de Antonio Sánchez de la Calle en forma de saque de esquina, en uno de ellos, que llegó tras un remate de Ale Limón taponado por un zaguero local, llegó el primer tanto. Remató la pelota en primera instancia Adrián Moyano, y el balón quedó muerto para que Carlos Palacios empujara el esférico al fondo de la red (4'). Solo un minuto más tarde hizo el 0-2 Pablo González con un disparo en el área que superó a Chus Moreno. 
 
Un penalti de Pepito Cárdenas, que volvió a jugar reconvertido a lateral zurdo, no lo aprovechó el equipo local. Jesús Navajas despejó de puños el remate de Carlos Vizcaíno, y el rechace posterior lo despejó la zaga recreativista, aunque los locales llegaron a reclamar manos en el despeje de un defensor del Atlético Onubense (20'). Cuatro minutos después buscó el 0-3 el Recre con un centro desde la derecha que no llegó a rematar Carlos Palacios y que tampoco pudo controlar en el segundo palo Juanma Galán. En el minuto 29 volvió a aparecer en ataque el Atlético Onubense con una buena contra comandada por Enrique Márquez, que en última instancia se encuentró Pablo con la defensa local, que rechazó el esférico en la frontal del área. 
 
Lo intentó Juanma Galán con un buen balón a Pablo González, al que se le quedó frenado el balón en el barro del área rival y terminó cayendo en el costado izquierdo del ataque (31'). Ocho minutos después pudo recortar distancias el equipo local. Fue tras un saque de esquina a favor de los isleños que despejó de puños Jesús Navajas. Un defensor local cortó la contra del Atlético Onubense con un disparo desde el centro del campo que a punto estuvo de entrar en la portería recreativista. Hubo un par de ocasiones más antes del descanso, primero una buena jugada en el área de Carlos Palacios, que se revolvió pero acabaron robándole el esférico (42') y luego con un centro de Manu Cordero para los locales que taponó a saque de esquina Pepito Cárdenas. El remate de Félix Sánchez lo despejó la zaga del Decano (45'). 
 
La segunda parte comenzó con un cabezazo desviado del equipo local en un saque de esquina (47') y un centro al área del conjunto isleño que despejó a la banda Pepito Cárdenas, aunque la pelota ya no llevaba peligro (48'). Replicó Pablo González, que pudo sentenciar con el 0-3 tras recibir un pase de Adrián Moyano, pero su disparo se estrelló en el centro del travesaño (51'). El Isla volvió a intentarlo un minuto antes de cumplirse la hora de partido, pero el balón colgado al área del Atlético Onubense lo rechazó Jesús Navajas. 
 
Iván Hujo recortó distancias a 17 minutos para el final con una media chilena que superó a Jesús Navajas. 
 
Ficha del partido 
 
ISLA CRISTINA: Chus Moreno, Cristian Domínguez, Diego Ignacio, Félix Sánchez (José Rodríguez, 46'), Carlos Vizcaíno, Miguel Ángel Márquez, Álex Gutiérrez (Iván Hujo, 46'), Adri (Luismi Suero, 46'), Manuel Cordero, Javier Ordóñez y Joaquín del Carmen.  
 
ATLÉTICO ONUBENSE: Jesús Navajas, Pepe García, Pepito Cárdenas, Iván Moreno, Ale Limón, David García, Enrique Márquez, Adrián Moyano, Pablo González, Carlos Palacios (Arjona, 57') y Juanma Galán.  
 
GOLES: 0-1 Carlos Palacios (4'). 0-2 Pablo González (5'). 1-2 Iván Hujo (73'). 2-2 Iván Hujo (79'). 
 
ÁERBITRO: Antúnez Santana (c. onubense). Amonestó al local Javier Ordóñez (16') y al visitante Pepito Cárdenas (19'). 
 
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 5ª jornada en el subgrupo I-A de la División de Honor Andaluza Sénior disputado en el Municipal de Isla Cristina. 
 
Minuto a minuto 
 
 
ISLA CRISTINA: Chus Moreno, Cristian Domínguez, Diego Ignacio, Félix Sánchez, Carlos Vizcaíno, Miguel Ángel Márquez, Alejandro Gutiérrez, Manuel Adrián Guarch, Manuel Cordero, Javier Ordóñez y Joaquín del Carmen. Suplentes: Manuel Díaz, José Rodríguez, Iván Hujo, Luis Miguel Suero, Cheikh Abdoulaye Mbdoj y José Antonio García. 
 
ATLÉTICO ONUBENSE: Jesús Navajas, Pepe García, Pepito Cárdenas, Iván Moreno, Ale Limón, David García, Enrique Márquez, Adrián Moyano, Pablo González, Carlos Palacios y Juanma Galán. Suplentes: Ángel Bermejo, Felipe Terrón, Noah Leeds, Arjona, Álvaro Vázquez, Juanito y Lado. 
 
 
(11:57) Salta al terreno de juego el Isla Cristina 
 
(11:57) Y ahora lo hace el filial del Recreativo de Huelva 
 
(1') Comienza el partido 
 
(1') Saque de esquina que cabeceó Moyano desviado. Pablo resbaló al intentar conducir la pelota en el costado izquierdo del área 
 
(3') Nuevo córner a favor del Recre. Remata Ale Limón pero lo tapona un defensa. Córner de nuevo 
 
(4') GOL Goooooooooooool de Carlos Palacios. El saque de esquina lo remata Moyano y Carlos Palacios empuja la pelota a placer al fondo de la red 
 
(5') GOL Goooooooooooool de Pablo González, que hace el 0-2 de un disparo en el área 
 
(13') Llegada del equipo local a las inmediaciones de la portería de Jesús Navajas, que se hace con la pelota pero necesita asistencias. Calienta Ángel Bermejo 
 
(14') Se reanuda el juego con un bote para Jesús Navajas 
 
(16') Amarilla al local Javier Ordóñez 
 
(19') Amarilla a Pepito Cárdenas por un penalti sobre un jugador rival 
 
(20') ¡Lanza Vizcaíno y detiene Jesús Navajas! Reclaman manos en un rechace posterior de la zaga recreativista 
 
(24') Centro al punto de penalti que no llega a rematar Carlos Palacios. Juanma Galán tampoco logra controlar en el segundo palo 
 
(29') Buena contra del Recre comandada por Enrique Márquez, que en última instancia se encuentra Pablo con la defensa, que rechaza el esférico en la frontal del área 
 
(31') Gran balón a la izquierda del ataque de Juanma Galán a Pablo González, al que se le queda frenado el balón en el barro del área rival y termina cayendo 
 
(35') De nuevo necesita asistencias Jesús Navajas. Esta vez ha sido por una falta colgada al área que el guardameta intentó despejar al salir del área de meta 
 
(39') Córner a favor del Isla Cristina, despeja de puños Jesús Navajas y un defensor local corta la contra del Atlético Onubense con un disparo desde el centro del campo que a punto está de entrar en la portería recreativista 
 
(39') El técnico local, el exrecreativista Pepe Vázquez, llama a calentar a José Rodríguez 
 
(42') Ahora lo intenta Carlos Palacios, que se revuelve en el área pero le acaban arrebatando la pelota 
 
(45') Centro de Manu Cordero que tapona a saque de esquina Pepito Cárdenas. El remate de Félix Sánchez lo despeja la zaga del Decano 
 
(47+) Amarilla a un futbolista local por cortar una contra del Recre 
 
(48+) Descanso en el Municipal de Isla Cristina 
 
(46') Comienza la segunda parte. José Rodríguez, Ivi y Luismi sustituyeron en el Isla Cristina a Félix, Álex y Adri 
 
(47') La segunda parte comienza con un cabezazo desviado del equipo local en un saque de esquina 
 
(48') Centro al área del conjunto isleño. Aunque no había peligro, despejó a la banda Pepito Cárdenas 
 
(51') Disparo de Pablo González, que recibió la pelota de Moyano, que se estrella en el centro del travesaño 
 
(57') Arjona se prepara para protagonizar el primer cambio del Recreativo de Huelva 
 
(57') Arjona sustituye a Carlos Palacios 
 
(59') Balón colgado al área que remata el Isla Cristina. Rechaza Jesús Navajas 
 
(67') Noah Leeds sustituye a Juanma Galán 
 
(68') Cambio en el Isla: Fortuna por Ángel 
 
(69') Despeja de puños Navajas un córner y monta la galopada Noah, al que le roban la pelota junto al banderín de córner 
 
(73') Gol de Iván Hujo, que recorta distancias de una media chilena en el área 
 
(79') Empata Iván Hujo al aprovechar un rechace tras un saque de esquina 
 
(81') Álvaro Vázquez sustituye a Enrique Márquez 
 
(84') Centro de Álvaro Vázquez que despeja a la banda la zaga local 
 
(88') Disparo lejano que detiene Navajas 
 
(91') 3 minutos de recuperación 
 
(94') Final


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / Enfermería
www.recre.org - Matheus Santana y Alberto Martín regresaron al trabajo con el grupo

15/11/2020

Matheus Santana y Alberto Martín regresaron al trabajo con el grupo
Tras superar sus respectivas lesiones 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 5 años

 
Los centrocampistas del Recreativo de Huelva Alberto Martín y Matheus Santana protagonizaron la buena noticia en el regreso a los entrenamientos del equipo tras descansar en la jornada del lunes. 
 
Ambos futbolistas ya se ejercitan con sus compañeros sobre el césped tras varias semanas en el dique seco debido a las lesiones.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - Hoy a las 12:00, Isla Cristina - At. Onubense

15/11/2020

Hoy a las 12:00, Isla Cristina - At. Onubense
Derbi provincial en el Municipal isleño 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 5 años

 
El filial del Recreativo de Huelva visita hoy a las 12:00 al Isla Cristina en el segundo derbi provincial de la temporada. Antonio Sánchez de la Calle ha desplazado a todos los disponibles, entre los que no está el sancionado Rubén Serrano. El técnico madrileño hará los descartes una vez la expedición llegue a la localidad costera.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Sporting Club
www.recre.org - Real Sociedad 1 - Sporting 0

15/11/2020

Real Sociedad 1 - Sporting 0
Continúa la mejoría pero sigue sin gol 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 5 años

 
El Sporting Huelva, Ciudad que Marca ha perdido por la mínima (1-0) en su visita a la Real Sociedad. Anna Buhigas, único cambio en el once de Jenny Benítez en sustitución de Chelsea, se mostró segura desde los primeros instantes en su debut en la Primera Iberdrola. Ya en el minuto 2 tuvo que detener un tímido disparo desde la frontal del área de las txuri-urdin. Un par de minutos después evitó Claire Falknor la primera situación de peligro despejando la pelota después de que L. Baños eligiese mal la acción frente a la guardameta hispanoestadounidense. El primer disparo a puerta sportinguista fue de Yoko Tanaka, tras una pared con Kristina Fisher en el costado derecho del ataque, aunque lo detuvo la guardameta local, A. Nanclares (6'). Un par de minutos después lo volvió a intentar la japonesa, esta vez desde la izquierda y tras recibir la pelota de Claire Falknor, que había robado el esférico de un robo en zona de tres cuartos, aunque también detuvo A. Nanclares. Iraia protagonizó el siguiente acercamiento de las locales, un centro desde la derecha que blocó en el área Anna Buhigas (13'). 
 
Franssi, tras recibir de L. Baños en el área, disparó en el minuto 17 por encima del marco onubense y respondió instantes después Fatou Kanteh con un centro-chut desde la derecha que atrapó A. Nanclares (18'). Nahikari puso a prueba a Anna Buhigas en el lanzamiento de una falta que la guardameta atrapó en dos tiempos sin demasiados problemas a pesar de lo húmedo tanto del piso como de la superficie del balón, ya que la lluvia no cesaba desde el principio del encuentro. Cinta Rodríguez buscó después con un balón en largo conectar en la frontal del área con Castelló, que no llegó al balón (26'). La Real Sociedad exigía en tareas defensivas al conjunto onubense, como en una buena jugada combinativa de las donostiarras que abortó una atenta Yoko Tanaka robándole la pelota en el área a N. Eizagirre y despejando el peligro (28'). 
 
La mejor ocasión antes del descanso llegó cinco minutos antes del mismo, un centro de Fatou Kanteh desde el pico del área que cabeceó cerca del punto de penalti Jeni Morilla, pero se le fue alto el testarazo a la delantera de Coria del Río. Luego pudo crear peligro el equipo vasco con un pase atrás de Franssi, que no encontró a ninguna compañera y acabó Kristina Fisher despejando el peligro en la frontal del área (41'). Iraia también lo intentó con un centro que despejó de puños Anna Buhigas (42'). Al descanso se llegó tras una apertura de Jeni Morilla a Fatou Kanteh, que se internó en el área y buscó a Yoko Tanaka, aunque el esférico fue interceptado por una defensora local (44'). 
 
El Sporting Huelva, Ciudad que Marca buscó en la segunda parte adelantarse en el marcador con más ímpetu que en la primera mitad. Mayra Ramírez, que reapareció tras el descanso, protagonizó una buena apertura a Fatou Kanteh, que no pudo pisar área al impedírselo Nuria R. (53'). Tres minutos después fue Fatou Kanteh la que buscó con un balón a la espalda de la defensa a Mayra Ramírez, que había iniciado la carrera por el centro para buscar el mano a mano con la portera y no por la banda izquierda. Claire Falknor también lo intentó tras plantarse en una acción individual junto a la corona del área, desde donde disparó por encima del marco (57'). Sin embargo, el el equipo que se adelantó fue el guipuzcoano. Nahikari controló frente a Anna Buhigas, que rechazó con una mano el disparo de la internacional. El rechace fue a parar junto al paro, desde donde Franssi inauguró el marcador (58'). 
 
Sin embargo, el Sporting no se vino abajo y nada más sacar de centro Claire Falknor ya buscó el área rival. En una de las aproximaciones onubenses, concretamente en un saque de esquina a la hora de partido, Ana Carol buscó el disparo pero se encuentró con el rechace de una defensora. En la siguiente acción, Dany Helena reclamó incluso falta en la frontal del área. La Real Sociedad pudo aumentar distancias en el marcador en el minuto 64 tras plantarse en el área del Sporting, pero Ana Carol cortó a saque de equina el último pase de N. Eizagirre a Nahikari. 
 
Anna Buhigas, muy atenta, salió del área para despejar el peligro y evitar un mano a mano después de que un pase atrás de Patri Ojeda se viera frenado por el agua que no dejó de caer en todo el partido (76'). El Sporting pudo marcar a doce minutos para el final. Mayra Ramírez se plantó en la frontal del área y disparó alto. Dany Helena, que la acompañaba en una posición más centrada, esperaba el pase de la colombiana. Tres minutos después Palacios buscó la portería de Anna Buhigas tras recibir la pelota de un centro desde la derecha del ataque local, pero su remate de cabeza se marchó desviado. Con el Sporting intentando hacer el empate, Cecilia intentó conectar con Nahikari, pero el centro lo desvió Ana Carol para que no llegara a su destino y acabara atrapando el balón Anna Buhigas (86'). 
 
Todavía habría tiempo para algunas oportunidades más, como un disparo desviado de Kristina Fisher, que aprovechó un balón muerto junto al pico del área después de que una defensora le impidiera el disparo a Patri Ojeda (87'). Siguió una buena acción de Maitane que abortó Anna Buhigas (90') y, ya en tiempo de recuperación, una falta colgada desde el centro del campo por Cinta Rodríguez no pudo ser transformada en un disparo a puerta en el área ni por Mayra Ramírez ni por Mikela Waldman, lo que significó que, pese a la confirmación de la mejoría del equipo, este se venga de vacío del País Vasco. 
 
Tras regresar esta noche a Huelva, el equipo descansará el lunes y regresará el martes a los entrenamientos para preparar el encuentro de la próxima semana, fijado para el domingo 22 de noviembre a las 12:00 horas y en el que recibirá a la Sociedad Deportiva Éibar en los campos federativos de La Orden. 
 
 
Ficha del partido 
 
REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL: A. Nanclares, Iraia (Lucía, 49'), Tejada, Nahikari, Itxaso, N. Eizagirre (Cecilia, 82'), L. Baños (Palacios, 62'), Franssi (Bárbara, 62'), Nuria R., N. Mendoza y Gemma (Maitane, 77'). 
 
SPORTING HUELVA, CIUDAD QUE MARCA: Anna Buhigas, Ana Carol, Cinta Rodríguez, Claire Falknor, Fatou Kanteh (Mikela Waldman, 83'), Kristina Fisher, Jeni Morilla (Dany Helena, 46'), Pau, Patri Ojeda, Castelló y Yoko Tanaka (Mayra Ramírez, 46'). 
 
GOL: 1-0 Franssi (58'). 
 
ÁRBITRA: Cebollada López (c. aragonés). No mostró ninguna tarjeta. 
 
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 8ª jornada en Primera Iberdrola disputado a puerta cerrada en las instalaciones de Zubieta. 
 
Minuto a minuto 
 
REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL 
 
26 A. NANCLARES 
2 IRAIA 
3 TEJADA 
7 NAHIKARI 
8 ITXASO 
10 N. EIZAGIRRE 
14 L. BAÑOS 
16 FRANSSI 
18 NURIA R. 
19 N. MENDOZA 
21 GEMMA 
 
SUPLENTES 
1 QUIÑONES 
4 LUCÍA 
6 ETXEZARRETA 
9 PALACIOS 
11 BÁRBARA 
12 MANU 
17 AMAIUR 
20 MAITANE 
24 CECILIA 
 
ENTRENADORA 
NATALIA ARROYO 
 
SPORTING HUELVA, CIUDAD QUE MARCA 
 
13 ANNA BUHIGAS 
3 ANA CAROL  
5 CINTA RODRÍGUEZ  
7 CLAIRE FALKNOR  
8 FATOU KANTEH  
10 KRISTINA FISHER  
12 JENI MORILLA  
14 PAU  
15 PATRI OJEDA  
16 CASTELLÓ  
18 YOKO TANAKA  
 
SUPLENTES  
1 CHELSEA 
2 KORINA  
6 MIKELA WALDMAN  
9 MAYRA RAMÍREZ 
11 DANY HELENA  
21 GEY  
 
ENTRENADORA: JENNY BENÍTEZ  
 
(1') Comienza el partido en Zubieta 
 
(2') El primer disparo a puerta del partido fue un tímido tiro de las locales que atajó segura Anna Buhigas, que tiene hoy sus primeros minutos en la Primera Iberdrola 
 
(4') Claire Falknor despeja el peligro en el área. L. Baños podría haber dispuesto de un mano a mano con Anna Buhigas 
 
(6') Disparo de Yoko Tanaka, tras una pared con Kristina Fisher en la derecha del ataque sportinguista, que detiene la guardameta local, A. Nanclares  
 
(8') Disparo a puerta desde el costado izquierdo del ataque de Yoko Tanaka que detiene A. Nanclares. La japonesa había recibido la pelota de Claire Falknor, que acababa de robar la pelota en zona de tres cuartos 
 
(13') Centro desde la derecha de Iraia que bloca en el área Anna Buhigas 
 
(17') Franssi, tras recibir de L. Baños en el área, dispara por encima del marco onubense 
 
(18') Responde Fatou Kanteh con un centro-chut desde la derecha que atrapa A. Nanclares 
 
(22') Disparo de Nahikari en el lanzamiento de una falta. Detiene Anna Buhigas en dos tiempos 
 
(26') Lo intenta Cinta Rodríguez colgando la pelota al área. Buscaba a Castelló, que no llegó a conectar con el esférico 
 
(28') Buena combinación de la Real Sociedad, pero Yoko Tanaka, muy atenta, le roba la pelota a N. Eizagirre y despeja el peligro 
 
(40') Centro de Fatou Kanteh desde el pico del área que cabecea cerca del punto de penalti Jeni Morilla, pero se le va alto el testarazo a la delantera de Coria del Río 
 
(41') Pase atrás de Franssi, que no encuentra a ninguna compañera. Kristina Fisher despeja el peligro en la frontal del área 
 
(42') Centro de Iraia que despeja de puños Anna Buhigas 
 
(44') Apertura de Jeni Morilla a Fatou Kanteh, que se interna en el área y busca a Yoko Tanaka, aunque el esférico es interceptado por una defensora local 
 
(46+) Descanso en Zubieta 
 
(46') Comienza la segunda parte. Dany Helena y Mayra Ramírez sustituyen a Jeni Morilla y Yoko Tanaka. En la Real, Lucía entró por Iraia 
 
(53') Buena apertura de Mayra Ramírez a Fatou Kanteh, a la que Nuria R. le impide pisar área 
 
(56') Ahora Fatou Kanteh busca con un balón a la espalda de la defensa a Mayra Ramírez, que había iniciado la carrera por el centro para buscar el mano a mano con la portera y no a la banda izquierda 
 
(57') Claire Falknor se planta en una acción individual junto a la corona del área, desde donde dispara por encima del marco  
 
(58') Gol de la Real Sociedad. Anna Buhigas salvó con una mano un disparo de Nahikari, pero Franssi aprovechó el rechace de la guardameta para inaugurar el marcador  
 
(60') Busca el disparo en un saque de esquina Ana Carol pero se encuentra con el rechace de una defensora. En la siguiente acción, Dany Helena reclama falta en la frontal. El Sporting busca el empate 
 
(62') Doble cambio en la Real Sociedad: Bárbara y Palacios entran por Franssi y L. Baños 
 
(64') La Real se planta en el área del Sporting, donde corta Ana Carol a córner el último pase de N. Eizagirre a Nahikari 
 
(76') Anna Buhigas, muy atenta, sale del área para despejar el peligro y evitar un mano a mano después de que un pase atrás de Patri Ojeda se viera frenado 
 
(77') Maitane sustituye a Gemma 
 
(78') Mayra Ramírez se planta en la frontal del área y dispara alto. Dany Helena, que la acompañaba en una posición más centrada, esperaba el pase de la colombiana 
 
(81') Centro desde la derecha del ataque local. Remata desviado de cabeza Palacios 
 
(82') Cecilia sustituye a N. Eizagirre. Se prepara Mikela Waldman en el Sporting 
 
(83') Mikela Waldman sustituye a Fatou Kanteh 
 
(86') Centro de Cecilia que buscaba a Nahikari. Tocó Ana Carol para que no llegara a su destino y atrapó el balón Anna Buhigas 
 
(87') Disparo desviado de Kristina Fisher, que aprovechó un balón suelto después de que una defensora impidiera el tiro desde el pico del área a Patri Ojeda 
 
(90') Buena acción de Maitane abortada por Anna Buhigas 
 
(91') Habrá dos minutos de recuperación 
 
(91') Falta en el centro del campo que cuelga Cinta Rodríguez. No encuentran el disparo ni Mayra Ramírez ni Mikela Waldman 
 
(93') Final en Zubieta 
 
Resto de la 8ª jornada 
 
Valencia 1 - Rayo 0 
Levante 4 - Deportivo 1 
Granadilla 2 - Logroño 0 
Real Madrid 1 - Athletic 0 
Espanyol 0 - Sevilla 3 
At. Madrid 4 - Betis 1 
 
Aplazados por COVID-19: 
Éibar - Barcelona 
Madrid C.F.F. - Santa Teresa


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / RFEF / COVID-19
www.recre.org - El Comité de Competición admite a trámite la denuncia del Recre

14/11/2020

El Comité de Competición admite a trámite la denuncia del Recre
El San Fernando cuenta con cinco días para presentar alegaciones 

  Huelva Información

  Recre.org

  Noticia publicada hace 5 años
 
El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha admitido a trámite la denuncia interpuesta por el Recreativo ante el San Fernando por las supuestas irregularidades que cometió el club gaditano en su actuación ante el positivo por Coronavirus de un miembro de su staff técnico, que, además, incumplía la norma de tener licencia federativa, condición imprescindible para poder desarrollar su trabajo.  
 
Ahora el combinado de Bahía Sur dispone de cinco días para presentar las alegaciones a la denuncia planteada por el Decano, en un procedimiento rutinario siempre que el Comité de Competición abre expediente ante cualquier denuncia presentada. El Recreativo entendió que el club de San Fernando debería haber actuado con más diligencia tras conocer el sábado el positivo y no poner en peligro a la plantilla recreativista, que se desplazó a tierras gaditanas e, incluso, estaba lista para salir a calentar.  
 
La reglamentación, en algunos casos, castiga al infractor con el partido perdido por 3-0 (0-3 en este caso), aunque lo más probable es que la Federación Española le abra expediente informativo y todo se quede en una llamada de atención.


Fuente: Huelva Información

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


Anteriores
Siguientes