|
Peñas / Cantera / RFAF |
www.recre.org - El presidente del Bollullos, sancionado con dos meses de inhabilitación
23/11/2020
El presidente del Bollullos, sancionado con dos meses de inhabilitación
Y una multa de 144 euros por los incidentes tras el partido ante el Atlético Onubense
Recre.org Noticia publicada hace 5 años
El presidente del Bollullos C.F., José María Rosado, ha sido inhabilitado por el Comité de Competición de la RFAF durante dos meses con multa accesoria de 144 euros por los incidentes protagonizados tras el partido ante el filial del Recreativo de Huelva, que acabó con victoria del Atlético Onubense por 1-0.
Estos incidentes no se recogieron en el acta del partido pero sí en un anexo posterior, en el que se recoge que el presidente gritaba "sois unos sinvergüenzas, os habéis cargado el partido ladrones", aunque en el recurso del Bollullos aparecía que "los improperios fueron hacia un integrante del cuerpo técnico del equipo local y que se dirigieron al trío arbitral sin insultos ni agravios solo para hacerle ver su error".
Competición se declaró competente para resolver y ha impuesto esa sanción al máximo responsable del club bollullero, así como una amonestación y una multa de 3 euros al árbitro por no recoger todos estos hechos en el acta, aunque se identifica como tal en la resolución a Juan Carlos Manzano, trabajador de la delegación arbitral de Huelva, y no al colegiado del partido, que fue el onubense Rafael Gavilán. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
Tenis de mesa |
www.recre.org - El Ayuntamiento reafirma su compromiso con el Club Deportivo ASEM Hispanidad para fomentar el tenis de mesa en la ciudad
23/11/2020
El Ayuntamiento reafirma su compromiso con el Club Deportivo ASEM Hispanidad para fomentar el tenis de mesa en la ciudad
Con el acuerdo suscrito, además de promoverse esta práctica deportiva, se respalda la importante labor integradora que realiza esta entidad
Excmo. Ayuntamiento de Huelva Noticia publicada hace 5 años
El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, y el presidente del Club Deportivo ASEM Hispanidad, Leopoldo Mata, han suscrito un convenio de colaboración destinado al fomento y la promoción del tenis de mesa en la ciudad. Un acuerdo con el que el Consistorio quiere reafirmar además su compromiso con una entidad onubense que viene desarrollando una importante labor integradora en la ciudad, trabajando en la educación en valores de los jóvenes a través del deporte.
De esta forma, mediante esta alianza se pretende contribuir a dar difusión a los aspectos positivos del deporte y de la actividad física en general como vehículo de expresión social y cultural en los barrios, poniendo además en valor esta disciplina como una apuesta por el deporte de base, y sobre todo, por la salud de los ciudadanos en el contexto actual de crisis sanitaria.
Como ha destacado Gabriel Cruz, “desde el Distrito V se viene realizando una labor fundamental para trasmitir a niños y jóvenes las enseñanzas y valores fundamentales del deporte, en este caso mediante el tenis de mesa, lo que ha permitido que ASEM Hispanidad se haya consolidado también a lo largo de los años como un club deportivo muy competitivo, todo un referente deportivo en la ciudad”.
Por ello, para el consistorio el objetivo de este acuerdo es también seguir reforzando la promoción de este club deportivo y la puesta en valor de esta modalidad, aunando esfuerzos para que desde su sede, ubicada en la Asociación de Vecinos Nuestra Señora del Pilar, pueda llegar a más niños y jóvenes de la capital y dinamizar así el tenis de mesa desde la infancia.
En este marco, hay que destacar que el ASEM Hispanidad se fundó en el año 1995 y a lo largo de su extensa trayectoria ha llegado a militar en la División de Honor Nacional, tanto en femenino como en masculino, contando en la actualidad con dos equipos que compiten en Tercera Nacional. Fuente: Excmo. Ayuntamiento de HuelvaOpina sobre esta noticia
|
|
Atletismo / Natación |
www.recre.org - El Club de Deportes Adaptados Los Palitos de San Juan del Puerto, tercero en la general del campeonato de Andalucía de natación adaptada
23/11/2020
El Club de Deportes Adaptados Los Palitos de San Juan del Puerto, tercero en la general del campeonato de Andalucía de natación adaptada
Que se celebró en Cádiz el pasado fin de semana
Noticia publicada hace 5 años
El C.D.A. Los Palitos de San Juan del Puerto, ha participado este fin de semana el XXV campeonato de Andalucía de natación adaptada II campeonato de Andalucía open de natación adaptada, dicho campeonato ha contado con 97 nadadores y 17 clubes.
Los resultados no han podido ser más satisfactorios para el club sanjuanero, ya que se han alzado con el tercer puesto de la general. Marco ha hecho un campeonato excelente, teniendo en cuenta las limitaciones a la hora de los entrenamientos debido a la pandemia, y David ha conseguido dos segundos puestos en su categoría S-6 en 100 espalda y 50 libres y dos primeros puestos en la misma categoría en 50 mariposa y 200 estilos. La entrenadora María Rodríguez se ha mostrado muy satisfecha con los resultados.
Desde aquí queremos agradecer al Ilmo. Ayuntamiento de San Juan del Puerto, las facilidades que nos están dando para realizar los entrenamientos, tanto de Natación como de atletismo.
Esta mañana nos acaban de comunicar que David Sánchez. ha sido convocado por la FADDF (Federación Andaluza de Discapacitados Físicos) para participar en el Cto. De España absoluto de natación, que se celebrara en Oviedo del 12 al 13 de diciembre. Fuente: CODA HuelvaOpina sobre esta noticia
|
|
Bádminton |
www.recre.org - El éxito ha acompañado al Club Bádminton IES La Orden en un nuevo fin de semana
23/11/2020
El éxito ha acompañado al Club Bádminton IES La Orden en un nuevo fin de semana
C.B. IES La Orden Noticia publicada hace 5 añosEl éxito ha acompañado al Club Bádminton IES La Orden en un nuevo fin de semana. En esta ocasión, los volantistas se dieron cita en Moguer para disputar el TTR Absoluto y Minibádminton, donde han obtenido ocho medallas. Una vez más, la entidad ha estado apoyada y respaldada gracias a la colaboración del Puerto de Huelva.
En este sentido, el primero en subirse al podio fue Álvaro Morán en la categoría de individual masculino, donde se hizo con la plata. El onubense cayó en la semifinal frente a David Araque, que venció por 23-21, 13-21 y 21-15. En el caso de la categoría femenina, Belén Rodríguez fue la gran protagonista al ganar por un contundente 21-11 y 21-15 a Ángela Jiménez, ante la que demostró su calidad y buen hacer sobre el tapiz.
Ya en el dobles masculino, los claros vencedores fueron Adrián Acosta y Adrián Márquez que se hicieron en la final con un favorable 21-16 y 21-18 frente a Alejandro Salobral y Antonio Sotomayor, quienes lograron el bronce.
Por su parte, la categoría femenina estuvo representada en su mayoría por el IES La Orden ya que Belén Rodríguez y Lucía Morán se hicieron con el oro frente a la también albiazul Karen Martín y su compañera Carolina Vallejo, que obtuvieron la plata (21-8, 21-15).
Para finalizar, el club también tuvo representación en el dobles mixtos, en esta ocasión de la mano de Adrián Márquez y Claudia Carrero, ganadores de la categoría y seguidos de Álvaro y Lucía Morán, que quedaron en segunda posición (21-16, 23-21).
Fuente: C.B. IES La OrdenOpina sobre esta noticia
|
|
Cantera / Exrecreativistas |
www.recre.org - Écija Balompié 1 - Atlético Onubense 1
22/11/2020
Écija Balompié 1 - Atlético Onubense 1
Empate en el partido aplazado de la primera jornada
Recre.org Noticia publicada hace 5 años
El filial del Recreativo de Huelva empató a uno en su visita al Écija Balompié, en un partido correspondiente a la primera jornada de liga en el grupo I-A de División Andaluza Sénior.
Carlos Palacios, que se convierte en el máximo goleador del grupo, adelantó al Atlético Onubense en el minuto 65 perforando el marco del exrecreativista Artimio Tamarit, pero Jesús Carmona hizo el 1-1 definitivo a cinco minutos para el final.
Ficha del partido
ÉCIJA: Arti, Álvaro Mora, Francisco Javier Delgado, José Luis Palacios, Jesús Pastor, Francisco José Priego, Manuel David Carmona (Daniel Martín, 83'), David Vázquez, Iván Pérez (Jhon Farly Cundumi, 46'), Francisco Jesús Parrado y Jesús Carmona.
ATLÉTICO ONUBENSE: Jesús Navajas, Pepe García, Álvaro Álvarez (Lado Chikhradze, 85'), Iván Moreno, Ale Limón, David García, Enrique Márquez (Ramón González, 75'), Juanma Galán, Pablo González (Felipe Terrón, 85'), Carlos Palacios (Juanito, 85') y Noah Leeds (Pepito Cárdenas, 62').
GOLES: 0-1 Carlos Palacios (65'). 1-1 Jesús Carmona (85').
ÁRBITRO: Cantos Lucena (c. jiennense). Amonestó a los locales David Vázquez (2'), José Luis Palacios (80'), Jesús Carmona (83'), Francisco José Priego (89') y Arti (89') y a los visitantes Pepito Cárdenas (79') y Pablo González (85').
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 1ª jornada en el subgrupo I-A de División de Honor Sénior disputado en Santo Domingo a puerta cerrada.
Clasificación
1 - At. Espeleño 13 puntos
2 - Cartaya 11
3 - Montilla 9
4 - At. Onubense 8
5 - Aroche 7
6 - Isla Cristina 6
7 - U.P. Viso 4
8 - Écija 1
9 - Ciudad Jardín 1
10 - Bollullos 0
Próxima jornada (6ª, 29/11/2020)
Domingo 12:00: Atlético Onubense - Aroche
Domingo 12:00: Viso - Cartaya
Domingo 12:15: Ciudad Jardín - Écija
Domingo 16:30: At. Espeleño - Montilla
Domingo 17:00: Bollullos - Isla Cristina
Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
Liga / COVID-19 |
www.recre.org - Recre 2 - Balona 0
22/11/2020
Recre 2 - Balona 0
Seth y Quiles le dan la segunda victoria al Decano
El Decano vence y convence en el primer encuentro a puerta cerrada por las restricciones de la COVID-19
David Daza Noticia publicada hace 5 años
El Recreativo de Huelva ha vencido por 2-0 a la Real Balompédica Linense gracias a los tantos de Seth Vega y Alberto Quiles. El encuentro comenzó con un remate del central Antonio Leal que se fue ligeramente alto (8').
Doce minutos después David Alfonso puso un centro a Moha Traoré que el extremo catalán ramató de manera defectusa. Seth Vega inauguró el marcador en el minuto 28 al rematar un balón que le puso Alberto Quiles tras recibir de Alexander Szymanowski. El partido se le puso aún más de cara al Decano con la expulsión de Carrasco por un codazo a Seth Vega (31').
Alberto Quiles hizo el 2-0 definitivo a los nueve minutos de la reanudación, cuando Alberto Quiles recibió un pase de Alexander Szymanowski, controló y se giró para disparar lo que sería el tanto definitivo del partido.
Pese a jugar con uno menos, el rival no le perdió la cara al partido y tuvo hasta opciones de maquillar el resultado, como con un disparo de Holgado que no logró sorprender a Nauzet (85'), que en el minuto 93, en la última jugada del partido, evitó el 2-1 justo antes del pitido final.
Ficha del partido
RECRE: Nauzet Pérez; Cera, Leal, Valentín, David Alfonso; Fran López (Diego Jiménez, 85'), José Antonio González; Moha Traoré (Chuli Vázquez, 73'), Quiles (Alberto Martín, 73'), Alexander Szymanowski (Víctor Barroso, 85'); y Seth Vega (Matheus, 64').
BALONA: Nacho Miras, Sergio, Alomerovic, Carrasco, Coulibaly (Augusto Díaz, 67'), Ñito (Forján, 83'), Pito Camacho (Koroma, 46'), Luis Alcalde, Chironi, Barrios (Álex, 83') y Danese (Holgado, 74').
GOLES: 1-0 Seth Vega (28'). 2-0 Alberto Quiles (54').
ÁRBITRO: Abraham Domínguez Cervantes (c. malagueño). Ámonestó a los locales Moha Traoré (59'), Fran López (62') y Alberto Martín (78') y a los visitantes Ñito González (51'), Antonio Calderón (76', entrenador) y Sergio Rodríguez (87'). Expulsó al visitante Carrasco (31').
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 6ª jornada en el subgrupo IV-A de Segunda División B disputado en el Nuevo Colombino a puerta cerrada.
Minuto a minuto
RECRE: Nauzet; Cera, Leal, Valentín, David Alfonso; Fran López, José Antonio González; Moha, Quiles, Alexander Szymanowski; y Seth.
Banquillo: Yamaguchi, Alberto Martín, José Carlos, Sillero, Víctor, Chuli, Diego, Matheus y Yaimil.
(1') Comienza el partido
(8') Remate de Leal que se va ligeramente alto
(20') Centro de David Alfonso que remata de cabeza defectuoso Moha Traoré
(28') GOL Goooooooooooool de Seth al rematar un balón puesto por Alberto Quiles
(31') Roja a Carrasco por un codazo a Seth Vega
(46+) Descanso
(46') Comienza la segunda parte con un balón a Seth que despeja la defensa de a Balona. Koroma entró por P. Camacho
(51') Amarilla a Ñito
(54') GOL Goooooooooooool de Alberto Quiles a pase de Alexander Szymanowski tras controlar y girarse el mediapunta onubense
(59') Amarilla a Moha
(62') Amarilla a Fran
(64') Matheus por Seth
(67') Augusto Díaz por Coulibaly
(72') Se preparan Chuli y Alberto Martín
(73') Se van Traoré y Quiles
(74') Holgado por Danese
(76') Amarilla a Antonio Calderón
(78') Amarilla a Alberto Martín
(83') Álex por Barrios y Forján por Ñito. Se preparan Diego Jiménez y Víctor Barroso
(85') Holgado intenta sorprender sin éxito a Nauzet. Se van sustituidos Fran y Alexander
(87') Amarilla a Sergio Rodríguez
(91') 3 minutos de recuperación
(93') Final. Nauzet evitó el tanto de la Balona en la última jugada de partido Fuente: DavOpina sobre esta noticiaLee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia
|
|
Liga / COVID-19 |
www.recre.org - Previa del Recre - Balona
22/11/2020
Previa del Recre - Balona
El Decano estará solo por primera vez
A las 12:00, recibe a una Balona contra la que no pierde en casa desde 1990, en el primer partido a puerta cerrada por las restricciones por la COVID-19
Recre.org Noticia publicada hace 5 años
El Recreativo de Huelva regresa hoy a la competición a partir de las 12:00 (televisado por TDT por Teleonuba) en el primer partido a puerta cerrada en el Nuevo Colombino. Álvaro Cervera podría seguir con la defensa de 4 tras no utilizar la de 3 centrales en el partido que no se jugó ante el San Fernando, y la duda está en el doble pivote ya que Adrián Moyano es baja por COVID-19 y Dani Molina, Alberto Martín y Matheus Santana acaban de recuperarse de sus respectivas lesiones. El técnico ha convocado a todos los disponibles y los que no lo estén harán trabajo de recuperación antes del encuentro.
Enfrente tendrá a una Real Balompédica Linense que se le suele atragantar en las últimas temporadas. Calderón ha desplazado a toda su plantilla, así como al cadete del Atlétiuco Zabal Javi Méndez, al que lleva citando desde pretemporada. Koroma, después de su periplo en la clasificatoria de la Copa de África, se sumó ayer a la expedición linense en Sevilla, aunque todo hace indicar que comenzará el encuentro desde el banquillo.
Alineaciones probables
RECRE: Nauzet Pérez; Miguel Cera, Diego Jiménez, Leal, David Alfonso; Fran López, José Antonio González; Yaimil Medina, Chuli, Alexander Szymanowski; y Seth Vega.
BALONA: Nacho Miras; Bryan Barrios, Carrasco, Fabrizio Danese, Din; Coulibaly, Paco Candela, Chironi, Antoñito; Tato Díaz y Pito Camacho.
ÁRBITRO: Abraham Domínguez Cervantes (c. malagueño).
CAMPO: Nuevo Colombino (a puerta cerrada).
HORA: 12:00 (televisado por Teleonuba por TDT). Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
Sporting Club |
www.recre.org - Sporting 2 - Éibar 2
22/11/2020
Sporting 2 - Éibar 2
El equipo onubense se deja empatar en el minuto 91
Mauricio Hidalgo Noticia publicada hace 5 años
El Sporting Club de Huelva no ha podido conseguir la primera victoria de la temporada ante la Sociedad Deportiva Éibar, con la que ha empatado a 2. El partido se le puso de cara al equipo onubense en el minuto 2 cuando Mayra Ramírez aprovechó un centro desde la derecha de Mikela Waldman para inaugurar el marcador.
El Sporting mandó en la primera parte. Pudo aumentar distancias Mayra Ramírez pero no llegó en el área a un balón el profundidad al que se adelantó la guardameta Noelia (16'). Esta también atajó, aunque en dos tiempos, tres minutos después un centro desde la derecha de Yoko Tanaka. La exsportinguista Sara Navarro tuvo la primera ocasión visitante del partido en el minuto 27, pero el disparo de la catalana acabó en saque de puerta.
Jeni Morilla peleó un balón en el minuto 33 pero le robó la pelota en el área Jujuba despejando fuera del área, donde estaba Castelló, que cazó el rechace para disparar a puerta, aunque disparó Noelia. El Sporting asediaba el marco rival, como en un a falta colgada por Yoko Tanaka que rechazó la zaga armera (36'). El equipo vasco lo intentó un minuto más tarde a balón parado, pero despejó Patri Ojeda el peligro junto a la línea de fondo. Noelia detuvo en dos tiempos otra falta colgada al área, esta vez en el punto de penalti tras ser amonestada Aizpurua por impedir que Mayra Ramírez comenzara una carrera por la banda derecha del ataque onubense. Todavía quedaría tiempo para una ocasión más para cada equipo, primero un cabezazo en el área de la visitante Jujuba que se fue ligeramente alto (43') y por último un balón atrás de Mayra Ramírez desde la línea de fondo que no encontró rematadora al despejar Aizpurua a saque de esquina (45').
El Sporting aumentó distancias en el minuto 49 al culminar Jeni Morilla una jugada de ataque del equipo de Jenny Benítez empujando la pelota al fondo de la red. Era el 2-0 pero a partir de ahí el equipo se relajó y acabó viendo cómo el rival le comía terreno y acababa empatando. La primera ocasión visitante de la segunda mitad fue un cabezazo de Aizpurua que detuvo Chelsea.
Claire Falknor intentó poner el 3-0 de saque de esquina poniendo la pelota para Ana Carol en el segundo palo, pero la brasileña no pudo cabecear correctamente (66').
Sin embargo, en el tramo final del partido el equipo desperdició una ventaja cómoda y no pudo hacerse con la primera victoria de la temporada. Fue en dos saques de esquina: en el primero de ellos el balón acabó cayéndole a Mar, que superó a Chelsea con un disparo a 14 minutos para el final.
Aída avisó a dos minutos para el final de que el empate estaba a punto de llegar. Lo hizo con un disparo centrado desde la frontal del área que detuvo Chelsea. Un par de minutos después Aizpurua finalizó con un disparo alto una serie de remates de las azulgranas alrededor del área.
Queralt, con un disparo tras otro saque de esquina en el minuto 91, hizo el 2-2 definitivo al rematar otro saque de esquina que no pudo defender el Sporting Huelva, Ciudad de Marca, con lo que se esfumó una victoria que parecía prácticamente segura apenas un cuarto de hora antes.
El Sporting Huelva, Ciudad que Marca descansará mañana lunes y regresará el martes por la mañana a los entrenamientos en el campo de Los Rosales para preparar el siguiente compromiso, que será el fin de semana del 5 y el 6 de noviembre en el feudo del C.D. Escuelas de Fútbol de Logroño.
Ficha del partido
SPORTING HUELVA, CIUDAD QUE MARCA: Chelsea, Ana Carol, Cinta Rodríguez, Mikela Waldman, Claire Falknor, Mayra Ramírez (Fatou Kanteh, 74'), Kristina Fisher, Jeni Morilla, Patri Ojeda, Castelló y Yoko Tanaka (Pau, 79').
SOCIEDAD DEPORTIVA ÉIBAR: Noelia, Queralt, Aizpurua, Arene (M. Rodríguez, 75'), Thembi, Arola A., Jujuba, Sara Navarro (M. Llompart, 46'), Sheila (Mar, 46'), Campos (Adule, 64') y Uxue I. (Aída, 75').
GOLES: 1-0 Mayra Ramírez (2'). 2-0 Jeni Morilla (49'). 2-1 Mar (76'). 2-2 Queralt (94')
ÁRBITRA: Claudia Cebollada López (c. valenciano). Amonestó a las locales Patri Ojeda (51') y Castelló (69') y a las visitantes Queralt (39') y Aizpurua (94').
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 9ª jornada de la Primera Iberdrola disputado en los campos federativos de La Orden a puerta cerrada.
A partir de las 12:00
1 CHELSEA
3 ANA CAROL
5 CINTA RODRÍGUEZ
6 MIKELA WALDMAN
7 CLAIRE FALKNOR
9 MAYRA RAMÍREZ
10 KRISTINA FISHER
12 JENI MORILLA
15 PATRI OJEDA
16 CASTELLÓ
18 YOKO TANAKA
SUPLENTES
13 ANNA BUHIGAS
2 KORINA
8 FATOU KANTEH
11 DANY HELENA
14 PAU
21 GEY
23 PAMELA BEGIĆ
ENTRENADORA
JENNY BENÍTEZ
SOCIEDAD DEPORTIVA ÉIBAR
1 NOELIA
3 QUERALT
5 AIZPURUA
7 ARENE
18 THEMBI
19 AROLA A.
20 JUJUBA
21 SARA NAVARRO
22 SHEILA
24 CAMPOS
27 UXUE I.
SUPLENTES
13 MALENA
2 PUYI
4 NAPO
6 M. LLOMPART
8 AÍDA
9 M. RODRÍGUEZ
11 CARLA MORERA
12 ADULE
16 MAR
ENTRENADOR IKER DORRONSORO
(1') Comienza el partido
(2') GOL Goooooooooooool de Mayra Ramírez al recibir un pase de Mikela Waldman
(16') Nuevo balón a la carrera de Mayra Ramírez, pero llega antes en el área la guardameta armera
(19') Centro de Yoko Tanaka que detiene en dos tiempos Noelia
(27') La exsportinguista Sara Navarro tiene la primera ocasión visitante del partido, pero la pelota acaba en saque de puerta
(30') Disparo desde fuera del área de Kristina Fisher tras un saque de esquina. Detiene Noelia
(33') Balón que pelea Jeni Morilla en el área, se la quita Jujuba y el rechace lo acaba cazando Castelló. Detiene Noelia
(36') Falta que cuelga Yoko Tanaka. Rechaza el Éibar
(37') Ahora lo intenta el Éibar a balón parado, pero despeja Patri Ojeda junto a la línea de fondo
(39') Amarilla a Aizpurua por agarrar a Mayra Ramírez para impedir que comenzara una carrera por la banda derecha
(40') La falta, colgada al punto de penalti, la detiene en dos tiempos Noelia
(43') Cabezazo en el área de Jujuba que se va ligeramente alto
(45') Balón atrás de Mayra Ramírez desde la línea de fondo. Aizpurua a córner
(46+) ¡A punto de llegar el 2-0! Centro medido de Yoko Tanaka al punto de penalti para la cabeza de Jeni Morilla, a la que se le va el testarazo ligeramente desviado a la izquierda
(47+) Descanso
(46') Comienza la segunda parte. Entran M. Llompart y Mar por Sara Navarro y Sheila
(49') Goooooooooooool de Jeni Morilla, que remató en el área al fondo de la red una jugada combinativa del equipo
(51') Amarilla a Patri Ojeda
(59') Cabezazo de Aizpurua que detiene Chelsea
(64') Adule por Campos
(66') Córner que pone Claire Falknor al segundo palo, donde no puede cabecear correctamente Ana Carol
(69') Amarilla a Castelló
(74') Mayra Ramírez deja su sitio por lesión a Fatou Kanteh
(75') Cambio en el Éibar: Aída por Uxue y M. Rodríguez por Arena
(76') Recorta distancias el equipo vasco al aprovechar un rechace que le llegó a Mar para hacer el 2-1
(79') Pau sustituye a Yoko Tanaka
(88') Disparo en la frontal de Aída que detiene Chelsea
(90') Aizpurua finaliza con un disparo alto una serie de remates de las azulgranas alrededor del área
(91') Gol de Queralt, que hace el empate en el primero de los 5 minutos de recuperación
(94') Amarilla a Queralt por derribar a Fatou Kanteh cuando buscaba la contra
(95') Final
(') Esto es una prueba
(') prueba2
(') Esto es una prueba Autor: MauriSoftOpina sobre esta noticia
|
|
Baloncesto |
www.recre.org - Lepe Alius 44 - Ciudad de Huelfa Femenino 69
21/11/2020
Lepe Alius 44 - Ciudad de Huelfa Femenino 69
Avance
Baloncestohuelva.es Noticia publicada hace 5 años
El equipo femenino del C.D.B. Huelva La Luz venció por 44-69 al Lepe Alius en el derbi provincial onubense de la N1 femenina. Fuente: baloncestohuelva.esOpina sobre esta noticia
|
|
Baloncesto |
www.recre.org - Los equipos onubenses continúan en los puestos altos de EBA
21/11/2020
Los equipos onubenses continúan en los puestos altos de EBA
Con 4 victorias cada uno
Baloncestohuelva.es Noticia publicada hace 5 años
Los equipos onubenses de la liga EBA de baloncesto continúan segundo y tercero en la clasificación tras la disputa de la 6ª jornada en el grupo D-B.
Resultados de la 6ª jornada
Torta del Casar Extremadura 63 - Ciudad de Dos Hermanas 69
Peñarroya 62 - Huelva 71
Gymnástica Portuense 66 - Cimbis 85
C.B. San Fernando 90 - Xerez 77
Huelva La Luz 83 - Sagrado Corazón 86
Descansó: Betis
Clasificación
1 - Sagrado Corazón 5 victorias
2 - Ciudad de Huelva 4
3 - Huelva 4
4 - Cimbis 3
5 - C. Dos Hermanas 2
6 - C.B. San Fernando 1
7 - Betis 1
8 - Peñarroya 1
10 - Xerez 0
11 - Gymnástica Portuense 0
Próxima jornada (7ª, 29/11/2020)
Sábado 19:30: Xerez - Huelva La Luz
Sábado 20:00: Cimbis - Betis
Sábado 20:00: Gymnástica Portuense - Enrique Benítez
Domingo 12:30: Ciudad de Dos Hermanas - Sagrado Corazón
Domingo 18:00: Torta del Casar - Peñarroya
Descansa: C.B. San Fernando Fuente: baloncestohuelva.esOpina sobre esta noticia
|
|
|
 |