|
Natación |
www.recre.org - El Club Natación Huelva domina con solvencia la jornada provincial del VII Campeonato de Andalucía de Larga Distancia
4/12/2020
El Club Natación Huelva domina con solvencia la jornada provincial del VII Campeonato de Andalucía de Larga Distancia
Que tuvo lugar el domingo de la semana pasada en la piscina municipal de Aljaraque
Club Natación Huelva Noticia publicada hace 5 años
El decano de la natación onubense dominó en la clasificación general con un total de 273 puntos, aventajando en 178 puntos al segundo clasificado el C. N. Lepe (95), y en 185 al tercero, el C.N. Colombino (88). El evento contó con la presencia del alcalde de Aljaraque David Toscano acompañado por los concejales de deportes y de servicios generales, junto al delegado de la FAN en Huelva, Miguel Ángel Pérez.
El Club Natación Huelva estuvo liderado por el veterano aljaraqueño David Gómez, que a sus 44 años se hizo con la tercera plaza en la prueba de 3000 m absoluta, parando el crono en minutos y 39 segundos. Junto a él destacaron: Sergio Figueroa (37.23.86), y Juan Pedro Vázquez (37.43.20), primer y segundo clasificado en el 3000 masculino, Laura Sánchez (40.28.62), Arantxa Domínguez (42.42.36), y la aljaraqueña Laura Delgado (43.59.62), primera, segunda y tercera respectivamente en los 3000 m. absolutos femeninos. En categoría infantil en la prueba de los 2000 m. masculinos, cabe destacar la primera y segunda plaza obtenida por el aljaraqueño Rubén Camacho (25.22.52), y el portileño Cristian Rodríguez (26.28.16), y en la categoría femenina el triunfo de Irene Sánchez (27.46.21). También es importante subrayar que todos los integrantes del CNH, mejoraron sus marcas personales y estuvieron en todo momento apoyados desde el borde de la piscina por el cuerpo técnico del club algo muy importante de cara al esfuerzo mental que se necesita para afrontar unas pruebas de tanta dureza al no poder haber público en las gradas. Fuente: Club Natación HuelvaOpina sobre esta noticia
|
|
RFEF |
www.recre.org - El Comité Técnico de Árbitros de la RFEF estrena nuevo proveedor de moda para sus colegiados
4/12/2020
El Comité Técnico de Árbitros de la RFEF estrena nuevo proveedor de moda para sus colegiados
La marca Damat - Tween, nueva vestimenta urbana para más de 370 colegiados de fútbol, fútbol sala y fútbol playa
Real Federación Española de Fútbol Noticia publicada hace 5 años
El Comité Técnico de Árbitros de la Federación Española de Fútbol estrena nuevo proveedor de moda de vestimenta urbana para la temporada 2020/21. Se trata de la marca de moda Damat - Tween, perteneciente al grupo textil Orka Holding, y cuyo look vestirán más de 370 colegiados de fútbol, fútbol sala y fútbol playa, tanto en las competiciones nacionales como internacionales.
El look escogido es formal y al mismo tiempo casual gracias a las características nanotécnológicas más revolucionarias de que constan las diferentes prendas que lo conforman: americana, pantalón, camisa y gabardina, las dota de propiedades tales como; antiarrugas, antimanchas y con una adaptabilidad que no dista mucho del confort que nos ofrecen las prendas deportivas.
La sesión de vídeo y fotografía contó los árbitros de Primera División Carlos del Cerro Grande, Santiago Jaime Latre y Roberto Alonso Fernández. De Segunda División estuvieron presentes Álvaro Moreno Aragón y Miguel Ángel Ortiz Arias.
Fuente: RFEFOpina sobre esta noticia
|
|
Liga |
www.recre.org - Diego Jiménez apenas ha contado para Claudio Barragán en lo que va de temporada
4/12/2020
Diego Jiménez apenas ha contado para Claudio Barragán en lo que va de temporada
El zamorano ya revirtió una situación parecida con Salmerón y terminó siendo clave en el título
 Huelva Información Recre.org Noticia publicada hace 5 años
Era difícil, o más bien imposible, adivinar que Diego Jiménez iba a tener un papel tan residual en las primeras cinco jornadas de Liga. El zamorano es uno de los jugadores que mejor rendimiento ha dado en las últimas temporadas, mostrando un nivel que parecía ser más que suficiente para ser titular no solo en el Decano, sino en cualquier equipo de la categoría de bronce.
Sin embargo, el canterano del Villarreal solo ha iniciado un encuentro en lo que va de campaña, el de la jornada inaugural ante el Atlético Sanluqueño. A partir del empate en tierras gaditanas, donde tuvo una actuación notable, el defensor albiazul solo ha participado en otros dos encuentros. 25 minutos tuvo el zaguero ante Las Palmas Atlético como lateral derecho, en los que, además de su aportación a nivel defensivo, sumó una asistencia a Chuli en el tanto que sirvió para cerrar el choque y cinco ante la Balompédica Linense.
Es cierto que el capitán recreativista también figuraba en el once que facilitó el Decano en la cuarta jornada ante el San Fernando, pero el choque se suspendió cuando el cuadro albiazul iba a salir a calentar. En total han sido 120 minutos de los 450 que se llevan acumulados, una cifra que se antoja demasiado corta.
Llama la atención que Claudio no haya tenido al de Benavente en consideración para acumular minutos en el lateral zurdo ante la continuada baja de Luis Madrigal, ya que su perfil es totalmente diferente al de David Alfonso y es una posición conocida de sobra para el defensor recreativista, que ha sido en las últimas temporadas el multiusos de la plantilla albiazul en la línea de retaguardia.
A pesar de su escasa participación en las primeras jornadas, Diego Jiménez es consciente de que tendrá la oportunidad de cambiar su rol. Ya en la campaña 18/19 el central tuvo que esperar para estabilizarse en el once de Salmerón. Igual que en la presente campaña, fue titular en la jornada 1, acumuló minutos en la jornada 4 y ya no volvió a ser titular hasta la jornada 7. Desde entonces en adelante se convirtió en una de las piezas claves del conjunto recreativista que se coronó como campeón del Grupo IV de Segunda B. Diego Jiménez actuó en todas las posiciones de la defensa y se ganó su sitio con actuaciones notables a nivel defensivo, pero también con varios tantos que terminaron siendo determinantes en la consecución del título liguero. En aquella temporada fue uno de los talismanes del equipo, en esta, de momento, no ha participado en niguna de derrota, ¿casualidad? Fuente: Huelva InformaciónOpina sobre esta noticia
|
|
Historia |
www.recre.org - A la venta la historia ilustrada del Recre
4/12/2020
A la venta la historia ilustrada del Recre
Diario de Huelva Noticia publicada hace 5 añosEste jueves a la venta ‘Recreando. Historia ilustrada del Decano’, una obra de la escritora e ilustradora onubense Desirée Acevedo, que publica Pábilo Editorial. El libro, que cuenta con el asesoramiento del historiador Alejandro López, aglutina de manera rigurosa y divertida los momentos más destacados de la trayectoria histórica del Recre, que a finales de este mes cumplirá 131 años.
El proyecto nació por iniciativa del consejo de administración que preside Manolo Zambrano, quien contactó con la editorial para dar forma a esta original idea. El resultado es la primera historia ilustrada del club de fútbol más antiguo de España, bajo la forma de un elegante álbum ilustrado de 44 páginas pensado para todas las edades, y especialmente para los más pequeños. Fuente: Diario de HuelvaOpina sobre esta noticia
|
|
Cantera / Televisión |
www.recre.org - Canal Costa y RFAF TV televisarán el Cartaya - Atlético Onubense
4/12/2020
Canal Costa y RFAF TV televisarán el Cartaya - Atlético Onubense
De este domingo a las 12:00
Recre.org Noticia publicada hace 5 años
Canal Costa y RFAF TV emitirán este domingo a las 12:00 horas el partido de División de Honor Sénior entre la A.D. Cartaya y el filial del Real Club Recreativo de Huelva. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
Gimnasia |
www.recre.org - Diploma nacional para el Club Rítmico Colombino
5/12/2020
Diploma nacional para el Club Rítmico Colombino
Club Rítmico Colombino Noticia publicada hace 5 añosEl pasado lunes 30 de noviembre viajaban la expedición del Rítmico Colombino hasta Valencia para participar en el Campeonato de España por equipos de Gimnasia Rítmica al cual se clasificaron brillantemente en el campeonato de Andalucía. Este campeonato como viende siendo habitual por la Federación Española de Gimnasia, se ha desarrollado en el centro de alto rendimeinto Colonial Sport de Valencia.
Nuestras representantes han sido en categoría sénior Paloma Toscano (con cinta), Sofía García (con pelota) y Clara Garrido(con mazas). Venían de quedar bronce en el andaluz y con buenas sensaciones, compitieron el pasado martes logrando diploma nacional (a cargo de Paloma Toscano) y un puesto entre las mejores logrando mejorar su puesto del regional, entre las andaluzas colandose segundo club andaluz mejor clasificado, así como Sofía lograba ser la tercera mejor andaluza de pelota, Paloma segunda mejor andaluza de cinta y Clara segunda mejor andaluza de mazas. El miércoles era el turno del equipo infantil, Clara Rodríguez (con cuerda) y Cayetana de Sousa (con aro y pelota). Su competición fue mas irregular, destacando el ejercicio de aro de Cayetana, que logró segunda mejor nota de dificultad de todas las andaluzas siendo solo superada por la gimnasta del Club Liceo de Córdoba.El equipo técnico encabezado por Andriana Stoyaska , ha comentado estar muy orgullosas del trabajo de las chicas y de su competición.
Nazaret Velez Presidenta de la entidad ha declarado : "felicito a nuestras deportistas por el buen trabajo realizado , y agradecer desde aqui el apoyo de la Autoridad Portuaria de Huelva, para poder asistir en plena forma a este evento, gracias por la bomba de oxigeno que nos ha proporcionado hemos podido luchar junto a las mejores" Fuente: Club Rítmico ColombinoOpina sobre esta noticia
|
|
Liga |
www.recre.org - El Tamaraceite - Recre, el domingo a las 13:00
4/12/2020
El Tamaraceite - Recre, el domingo a las 13:00
Último partido de 2020
Recre.org Noticia publicada hace 5 años
El Recreativo de Huelva visitará el Juan Guedes de Las Palmas de Gran Canaria el domingo 13 de noviembre para visitar al Tamaraceite. Será el último partido de 2020 y se disputará a partir de las 12:00 en horario insular, 13:00 en la península. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
Liga / COVID-19 |
www.recre.org - El San Fernando - Recre se jugará el próximo miércoles
3/12/2020
El San Fernando - Recre se jugará el próximo miércoles
Partido que fue aplazado en su día por un caso de COVID-19 en el equipo isleño
 Luis Tenor Mauricio Hidalgo Noticia publicada hace 5 años
El Recreativo de Huelva ya tiene fecha para su partido aplazado ante el San Fernando. Visitará Bahía Sur el miércoles 9 de diciembre a partir de las 17:00 horas. Fuente: TenorOpina sobre esta noticia
|
|
Liga / COVID-19 |
www.recre.org - Cera: «Supimos leerlo, era jugar por bandas y centrar mucho»
2/12/2020
Cera: «Supimos leerlo, era jugar por bandas y centrar mucho»
Al onubense cree que el Decano jugó como tenía que jugar tras quedarse el Marbella con diez jugadores
Recre.org Noticia publicada hace 5 años
El futbolista del Recreativo de Huelva Miguel Ángel García Cera declaró que "sabíamos que íbamos al campo del Marbella, no es un rival cualquiera, tiene muy buenos futbolistas, hicimos una gran semana de trabajo haciendo, son detalles del partido, el gol de Granero de falta, y en la segunda parte una contra que nos pitaron y el gol pero creo que el equipo lo intentó hasta el final hay que quedarse con lo bueno".
Recordó que "el gol llegas antes del descanso, es un varapalo, en la segunda parte intentamos hacer lo mismo que en la primera, quitarle el balón al Marbella, pero ya entrados en la segunda parte llega el segundo gol en contra y la expulsión de ellos. Supimos leerlo, era jugar por bandas y centrar mucho".
"Soy un jugador intenso, vi al equipo muy enchufado, provocamos muchos centros pero no tuvimos eficacia. Si metemos muchos centros meteremos goles y es otra película, pero en el fútbol hay veces que es un poco de suerte", continuó.
"En el fútbol puede cambiar poco, si te duermes puedes acabar abajo. Nosotros tenemos 9 puntos hasta Navidad y te puedes meter arriba". Fuente: Opina sobre esta noticiaLee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia
|
|
Liga / Enfermería |
www.recre.org - Alberto Quiles: «Algún partido podemos perder e intentar conseguir la victoria este sábado»
2/12/2020
Alberto Quiles: «Algún partido podemos perder e intentar conseguir la victoria este sábado»
Al onubense le tocó trabajo en la banda derecha para ayudar a Cera en Marbella
Recre.org Noticia publicada hace 5 años
Tras saludar con un "hola, muy buenas" tardes Alberto Quiles dice que "dudas no" hay tras perder en Marbella aunque "no es lo mismo la victoria que la derrota, pero hay que tener claro que algún partido podemos perder e intentar conseguir la victoria este sábado".
"Es cierto que contra el Marbella no tuvimos ocasiones claras, tuvimos varios centros pero rematamos poco, no de Sillero al final. Ahora contra el Marino en casa hay que intentar hacer un buen juego, llegar a puerta y conseguir goles, que es lo que te da puntos", continuó. El onubense "sí" ha hablado con Claudio: "hablamos, me dijo que confiaba en mí, no había problema, me dijo que en partidos anteriores había otros jugadores que les daba más que yo. Ahora estoy entrando yo. Pienso que el míster tiene cofianza en mí y hay que seguir".
"A mí no me gusta jugar en un sitio o en otro, me gusta entrar en contacto con el balón y en Marbella se llegó más por la banda de Yaimil que la mía. El míster me puso en banda derecha, me pidió que trabajase y ayudara a Cera", continuó.
Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
|
 |