Último partido
 

       Cantera / COVID-19
www.recre.org - Aplazado el Recre Cadete - Peloteros Sierra Sur

17/1/2021

Aplazado el Recre Cadete - Peloteros Sierra Sur
Debido a las nuevas restricciones anunciadas el sábado 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años

 
El partido entre el cadete A del Real Club Recreativo de Huelva y el Peloteros Sierra Sur quedó aplazado tras las nuevas restricciones de la Junta de Andalucía publicadas en el BOJA este sábado. 
 
El partido corresponde a la 10ª jornada en el subgrupo I de la División de Honor Cadete. Solo se jugó el Córdoba 0 - Betis 3, ya que el resto de partidos, aunque se jugaban en sábado, habían sido aplazados por positivos en alguno de los equipos.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - Aplazado el Recre Infantil - Don Bosco

17/1/2021

Aplazado el Recre Infantil - Don Bosco
No se jugó por positivo por COVID-19 en el equipo onubense 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años

 
El partido que debían disputar este sábado el equipo infantil A del Real Club Recreativo de Huelva y el Don Bosco C.F. en la Ciudad Deportiva Decano del fútbol español quedó aplazado por un caso de COVID-19 en el equipo infantil A del Decano del fútbol español.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera / COVID-19
www.recre.org - El Recre Infantil B - Bollullos también fue aplazado

17/1/2021

El Recre Infantil B - Bollullos también fue aplazado
Por un caso de COVID-19 en el equipo visitante 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años

 
El partido que debían haber disputado este sábado por la mañana el equipo infantil B del Real Club Recreativo de Huelva y el equipo infantil A del Bollullos C.F. por un caso de COVID-19 en el conjunto visitante. 
 
Tampoco se jugaron en esta jornada los partidos en los que intervenían los euqipos de Isla Cristina, tras el acuerdo alcanzado con la delegación onubense de la RFAF al adelantarse el ayuntamiento de la citada localidad a las nuevas medidas anti-COVID-19 por el aumento de casos positivos y el cierre de las instalaciones municipales y la suspensión de entrenamientos. 
 
Resto de la 8ª jornada 
 
San Roque 3 - Gibraleón 0 
1889 4 - Marismas del Polvorín 3 
Siempre Alegres 1 - Nuevo Molino 6 
 
Aplazado: Los Rosales - Punta del Caimán 
Aplazado: Isla Cristina - Valverdeño La Amistad


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - Los Rosales 0 - Recre Alevín 10

17/1/2021

Los Rosales 0 - Recre Alevín 10
Goleada de los de Ángel Núñez 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años

 
El equipo alevín A del Real Club Recreativo de Huelva venció por 0 goles a 16 a domicilio a la A.D. Los Rosales. El resultado se quedó el 0-10 por el límite de 10 goles de diferencia en fútbol 7. 
 
Ficha del partido: 
 
LOS ROSALES: Kevin Atienza, José Antonio Romero, Aarón Palacios, Víctor Toscano, Sergio Serrano, Erik Rueda y Aitor Castro. Suplentes: Pedro Manuel León, Jonathan Vázquez, Ramon Cruz, Pablo Castilleja y Francisco José Rodríguez. 
 
RECRE ALEVÍN: Juan José Holgado, Julio Pérez, Aitor Gutiérrez, Fernando Baquero, Juan Manuel Borrero, Manuel Jesús Blanco y Carlo Cubero. Suplentes: José Díaz, Isaac Peral, Manuel Aguaded, Diego García, Alejandro Serrano, Sergio Borrego y Joseph Uyi. 
 
GOLES: 0-1 Carlo Cubero (4'). 0-2 Joseph Uyi (11'). 0-3 Carlo Cubero (13'). 0-4 Juan Manuel Borrero (15'). 0-5 Fernando Baquero (25'). 0-6 Alejandro Serrano (28'). 0-7 Alejandro Serrano (32'). 0-8 Alejandro Serrano (37'). 0-9 Manuel Aguaded (40'). 0-10 Manuel Aguaded (42'). 
 
ÁRBITRO: Pablos Clemente (c. onubense). No mostró ninguna tarjeta. 
 
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 8ª jornada en el grupo I de la Segunda División Andaluza Alevín onubense disputado en el campo municipal de la barriada onubense de Los Rosales de Balbueno. 
 
Resto de la 8ª jornada 
 
1889 8 - 1889 Atlético 3 
 
Aplazado: Punta del Caimán - Nuevo Molino 
 
Descansó: Santa Marta 
 
Clasificación 
 
1 - 1889 12 puntos 
2 - Recre Alevín 9 
3 - Nuevo Molino 6 
4 - 1889 Atlético 6 
5 - Punta del Caimán 3 
6 - Los Rosales 3 
7 - Santa Marta 0


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - Verdeluz 1 - Recre Alevín B 7

17/1/2021

Verdeluz 1 - Recre Alevín B 7
Goleada en el Delegado Francisco González 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años

 
El equipo alevín B del Real Club Recreativo de Huelva venció por 1-7 al C.D. Verdeluz en las instalaciones de la Real Federación Andaluza de Fútbol en La Orden. 
 
Ficha del partido: 
 
C.D. VERDELUZ: Alexis Rodríguez, Enrique González, Aitor Díaz, Álvaro Acuña, Hugo Maestre, Alejandro Álvarez y Raul Jiménez. Suplentes: Pablo de La, Daniel Andujar, Sergio Santana, Tomás Lobo, Victor Palma, Kevin Gabriel Albino y Manuel Jesús Becerro. 
 
RECRE ALEVÍN B: Enzo Maldonado, Paulo González, Cornelius Alexandro Dobos, Darío Toscano, Sergio Soriano y Alejo Salmerón. Suplentes: Miguel Tejeda, Ruben Infantes y Alejandro Rebollo. 
 
GOLES: 0-1 Cornelius Alexandro Dobos (21'). 0-2 Cornelius Alexandro Dobos (27'). 1-2 Sergio Santana (32'). 1-3 Ruben Infantes (33'). 1-4 Sergio Soriano (40'). 1-5 Ruben Infantes (45'). 1-6 Alejo Salmerón (46'). 1-7 Alejandro Rebollo (50'). 
 
ÁRBITRO: Barragán Hernández (c. onubense). No mostró ninguna tarjeta. 
 
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 3ª jornada en el grupo II de la Tercera División Andaluza Alevín disputado en el Delegado Francisco González. 
 
Resto de la 3ª jornada 
 
Atlétic Onubense 0 - 1889 9 
Pérez Cubillas 1 - Santa Marta 10 
 
Aplazado: Marismas del Polvorín - S.M.D. Gibraleón 
 
Clasificación 
 
1 - Recre Alevín B 9 puntos 
2 - Gibraleón 6 
3 - Santa Marta 6 
4 - 1889 3 
5 - Pérez Cubillas 3 
6 - Marismas del Polvorín 0 
7 - Verdeluz 0 
8 - Atlétic Onubense 0


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - Siempre Alegres 1 - Recre Benjamín 3

17/1/2021

Siempre Alegres 1 - Recre Benjamín 3
Victoria de los de José Antonio Valdayo 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años

 
El equipo benjamín A del Real Club Recreativo de Huelva venció por 1 gol a 3 al Siempre Alegres en el polideportivo Municipal de La Palma del Condado. 
 
Ficha del partido: 
 
C.D. SIEMPRE ALEGRES: Jesús Caro, Marcos Ruiz, Juan Lorenzo Iglesias, Pablo Robledo, Hugo Velázquez, Bruno Medina y Ruben López. Suplentes: Fernando Garrido, José Álvarez, Manuel Castellano y Aaron Ariza. 
 
R.C.R. HUELVA, SAD: Jairo Calero, Luis Armando Bas, Daniel Vélez, Gorka Macías, Aitor Clemente, Javier Arenas y Adrián Martín. Suplentes: Nicolás Bogado, Alejandro Delgado, Javier Castella, Alejandro Arias, Alexis Radu, Pepe Domínguez y Javier Crespo. 
 
GOLES: 0-1 Javier Arenas (10'). 0-2 Pepe Domínguez (29'). 0-3 Daniel Vélez (38'). 1-3 Pablo Robledo (42'). 
 
ÁRBITRO: Salas Fernández (c. onubense). No mostró ninguna tarjeta 
 
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 8ª jornada en el bgrupo onubense de la 2ª Andaluza Benjamín disputado en el polideportivo municipal de La Palma del Condado. 
 
Resto de la 8ª jornada 
 
Los Rosales 3 - Santa Marta 8 
 
Aplazado: Almonte - 1889 
Aplazado: Isla Cristina - Valverdeño La Amistad 
 
Descansó por la retirada del P.M.D. Aljaraque: Nuevo Molino 
Descansó: Gibraleón


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera / RFAF / COVID-19
www.recre.org - Aplazado el Recre Benjamín B - Atlético Onubense

20/1/2021

Aplazado el Recre Benjamín B - Atlético Onubense
La RFAF aplazó los partidos que se debían jugar en domingo 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años

 
El encuentro entre el equipo benjamín B del Real Club Recreativo de Huelva y el Club de Fútbol Atlétic Onubense, que se debía disputar este domingo a las 10:00 en la Ciudad Deportiva Decano del fútbol español, fue aplazado. 
 
Ante las nuevas restricciones por la pandemia de la COVID-19 anunciadas este sábado por la Junta de Andalucía en una edición extraordinaria del BOJA, y el poco tiempo de antelación para estudiarlas, la RFAF anunció el aplazamiento de la jornada del domingo de juveniles hacia abajo, a excepción de las categorías nacionales. 
 
Sí que se jugó, al haber estado programado para el sábado, el Nuevo Molino 3 - Ciudad de Aljaraque 12. El Pérez Cubillas descansó por la retirada de la competición del benjamín B del Los Rosales. Al benjamín B del Servicio Municipal de Deportes de Gibraleón le tocaba descansar.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Historia
www.recre.org - Espanyol 1 - Sporting 1

16/1/2021

Espanyol 1 - Sporting 1
Sale de nuevo del descenso 
 
El Sporting Huelva, Ciudad que Marca empata en el minuto 92 con un gol de Dany Helena al transformar un penalti cometida por ella misma
 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años

 
El Sporting Huelva, Ciudad que Marca ha empatado a 1 ante el Espanyol de Barcelona en la Ciudad Deportiva Dani Jarque. El partido comenzó con un disparo desviado de la local Brenda tras una jugada de Elba por la banda derecha del ataque local (8'). Chelsea, que sufrió un golpe en el área al cuarto de hora de partido del que necesitó asistencias, evitó que en el minuto 22 un centro peligroso de Brenda lo rematara la atacante españolista haciéndose con seguridad con la pelota. 
 
Letti adelantó al equipo catalán a seis minutos para el descanso. Pero no fue la única mala noticia para el equipo onubense antes del descanso ya que Mayra Ramírez, renqueante desde el minuto 28 por un golpe en el tobillo que recibió de Nicart, recibió otro golpe en el tobillo en una disputa de un balón con Turmo tuvo que ser sustituida por Dany Helena en un cambio obligado por lesión (45'). 
 
Chelsea evitó el 2-0 al detener un tiro de Brenda a los 19 minutos de la reanudación. Sin embargo, poco a poco el equipo de Jenny Benítez fue encerrando al rival en su área y fue acercándose al marco rival, sobre todo a balób parado. Aunque la entrenadora sportinguista dio entrada en el campo a toda la artillería: Fatou Kanteh, Gey y Jeni Morilla, fue una defensora la que tuvo la ocasión más clara para empatar aparte, claro está, del gol que estaba por llegar. Fue en el minuto 76, cuando Patri Ojeda estrelló un disparo en el larguero. 
 
El Sporting Huelva, Ciudad que Marca creyó hasta el final y en el minuto 91 llegaría la pena máxima que se convertiría en el tanto del empate. Fue en una segunda jugada tras un saque de esquina, después de recibir Fatou Kanteh un rechace y poner la pelota en el área, donde Dany Helena metió la punta del pie y acabó siendo arrollada. La propia Dany Helena fue la encargada de transformar la pena máxima que se convirtió a la postre en un punto importantísimo para salir de los puestos de descenso. 
 
Tras regresar de tierras barcelonesas, el equipo descansará mañana domingo y regresará el lunes por la mañana en Los Rosales a los entrenamientos para comenzar a preparar el encuentro de la 16ª jornada ante el Levante U.D., que se celebrará sábado 23 a las 12:00 en los campos federativos de La Orden. 
 
Ficha del partido 
 
R.C.D. ESPANYOL DE BARCELONA: Montse Quesada, Elba, Turmo (Sara, 57'), Soldevila, Letti (Alicia, 73'), Brenda (Xènia, 90'), Nicart, D. Giménez (Anaïr, 57'), Débora G., Szymanowski y Maya. 
 
SPORTING HUELVA, CIUDAD QUE MARCA: Chelsea, Ana Carol, Vanesa Santana, Cinta Rodríguez, Mikela Waldman (Fatou Kanteh, 66'), Claire Falknor (Jeni Morilla, 77'), Mayra Ramírez (Dany Helena, 45'), Kristina Fisher, Pau, Patri Ojeda y Yoko Tanaka (Gey, 66'). 
 
GOLES: 1-0 Letti (39'). 1-1 Dany Helena (92', p.). 
 
ÁRBITRA: Casal Fernández (c. gallego). Amonestó a la local Nicart (91') y a las visitantes Cinta Rodríguez (69') y Dany Helena (76'). 
 
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 15ª jornada de la Primera Iberdrola disputado en la Ciudad Deportiva Dani Jarque. 
 
Minuto a minuto 
 
ALINEACIÓN R.C.D. ESPANYOL 
 
25 Montse Quesada 
2 Elba 
3 Turmo 
4 Soldevila 
8 Letti 
10 Brenda 
15 Nicart 
16 D. Giménez 
17 Débora G. 
18 Szymanowski 
20 Maya 
 
 
Suplentes 
1 Dossey 
5 Xènia 
6 Anaïr 
11 E. Julve 
23 Sara 
26 Corral 
32 Alicia 
 
Entrenador 
Rubén Casado 
 
ALINEACIÓN SPORTING HUELVA, CIUDAD QUE MARCA 
 
1 Chelsea 
3 Ana Carol 
4 Vanesa Santana 
5 Cinta Rodríguez 
6 Mikela Waldman 
7 Claire Falknor 
9 Mayra Ramírez 
10 Kristina Fisher 
14 Pau 
15 Patri Ojeda 
18 Yoko Tanaka 
 
Suplentes 
13 Anna Buhigas 
2 Korina 
8 Fatou Kanteh 
11 Dany Helena 
12 Jeni Morilla 
21 Gey 
23 Pamela Begić 
 
Entrenadora: Jenny Benítez 
 
(1') Comienza el partido 
 
(8') Disparo desviado de la local Brenda tras una jugada de Elba por la banda derecha del ataque local 
 
(15') Chelsea es atendida tras recibir un golpe en el área. Calienta Anna Buhigas 
 
(22') El partido se reanuda con la recuperación de Chelsea, que ha evitado que Brenda rematara un peligroso centro de Débora 
 
(39') Gol de Letti, que adelanta al equipo catalán. ¡Vamos, Sporting! 
 
(45') Cambio por lesión en el Sporting: Dany Helena sustituye a Mayra Ramírez 
 
(50+) Descanso 
 
(46') Comienza la segunda parte 
 
(57') Doble cambio en el Espanyol: Sara y Anaïr Lombi sustituyen a Turmo y D. Giménez 
 
(64') Chelsea detiene un tiro de Brenda 
 
(66') Gey y Fatou Kanteh sustituyen a Yoko Tanaka y Mikela Waldman 
 
(69') Amarilla a Cinta Rodríguez 
 
(73') Alicia sustituye a Letti 
 
(76') ¡El Sporting ha tenido el empate! ¡Disparo que Patri Ojeda estrella en el larguero! 
 
(76') Amarilla a Dany Helena 
 
(77') Jeni Morilla sustituye a Claire Falknor 
 
(89') El Sporting busca el empate 
 
(90') Xènia sustituye a Brenda 
 
(91') Habrá 3 minutos de recuperación 
 
(91') Amarilla a Nicart 
 
(92') GOL Goooooooooooool de Dany Helena de penalti 
 
(93') ¡Final! El Sporting Huelva, Ciudad que Marca rescata un punto en el último suspiro del partido


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / Exrecreativistas
www.recre.org - Romerito: «La segunda vuelta va a ser más complicada que la primera»

16/1/2021

Romerito: «La segunda vuelta va a ser más complicada que la primera»
Calificó como "finales" para el Atlético Sanluqueño los encuentros que quedan para acabar la primera fase 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años

 
El entrenador del Atlético Sanluqueño dijo que el partido ante el Recreativo de Huelva va a estar muy igualado y que para ellos es primordial dejar la portería a cero, "así tendremos al menos un punto seguro, tienen un buen equipo y en casa se están mostrando más seguros". 
 
El exrecreativista añadió que "la segunda vuelta va a ser más complicada que la primera, estamos ahí por méritos propios, la clave está en el trabajo de los jugadores, pero hay que ser humildes y tener los pies en el suelo. Llevamos seis encuentros sin perder pero nos faltan nueve finales, un mundo". 
 
“Tenemos una oportunidad bonita para meternos entre los seis primeros, pero, insisto, hay que ir con humildad. Ellos son buenos también y no podemos creernos mejor que nadie", sentenció.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Televisión / Exrecreativistas
www.recre.org - Luci estuvo en La Tertulia Recreativista

19/1/2021

Luci estuvo en La Tertulia Recreativista
Revive aquí el último programa completo 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años

 
El exrecreativista Luciano Martín Toscano acudió al último programa de La Tertulia Recreativista. Tras saludar con un "¿qué pasa, José Luis?" dijo estar "muy bien", aunque "con la mierda esta", dijo echándose la mano a la mascarilla. "No nos queda más remedio", dijo para asentir a las medidas de seguridad del programa: "sí. Esto es obligatorio". 
 
Respecto al éxito cosechado con Armenia al subir de categoría en la UEFA Nations League, decía que "yo iba a por la bandera" mientras Joaquín Caparrós pedía que pusieran por megafonía el himno del país caucásico. "Había una sola bandera en el fondo y un jugador y yo fuimos a buscarla, había que saltar a la grada y había que quitarla. Pero salió de él. Cuando estábamos todos pensando en celebrarlo él pensó, además que se le escuchó en todos lados". 
 
Se fueron a Armenia, un país en guerra, justo cuando comenzaba la pandemia: "bueno, resumirlo en esa pregunta que tú me has hecho es muy complicado, porque ha habido varias fases, varias fases en las que cuando llegamos nosotros estaba el tema del COVID, lógicamente. Yereván es una ciudad turística, donde recibe mucho turismo, sobre toro ruso, y la capital es una capital que está preparada para el turismo. Por lo tanto, está muy condicionada de bares y restaurantes, es muy bonita. Y estaba semivacía. Según nos decían, el año anterior había estado espectacular, por gente que había estado allí, porque no estaba la pandemia. Pero aun fue mucho peor cuando, estando en ese estado de alarma, que ya la gente se iba acostumbrando a tener la mascarilla, a respetar, a que parecía que íbamos saliendo un poco, pues en esa ventana tuvimos dos concentraciones, justo después vino la guerra, y ya la guerra es otro mundo que nosotros mentalmente no estamos preparados para lo que realmente ocurrió allí. Ocurrió y sigue ocurriendo, porque aunque teóricamente la guerra se ha perdido no ha terminado. Ha terminado de lo que es un puro bombardeo y de morir gente pero eso viene de largo y yo creo que queda, que queda. y es una pena. Nosotros en medio hemos estado viviendo esos altibajos porque, sobre todo, en las concentraciones, resumiéndolo grosso modo, tener a jugadores que tienen hermanos, que tienen a primos, que tienen a familiares muriendo en la guerra es muy difícil. Es muy difícil de motivarlos. Hemos tenido que tener mucho cuidado de entender qué sentían ellos y desde ese sentimiento lo hemos intentado revertir para que en el campo, mientras ellos practican un deporte, fútbol, donde están exentos de la guerra gracias al fútbol, pues le dieron una alegría a sus familiares y a un país y, en este caso, aprovechamos un poco eso, pero ha sido cuestión de ellos. Lo han sacado de dentro, porque realmente es muy difícil. ¿Cómo motivas tú a alguien, a un grupo muy diverso, con familiares y amigos que están muriendo en la guerra? Es muy difícil. Afortunadamente ha salido bien. Tuvieron una pequeña alegría y, bueno, contribuimos a poner una pizquita de ánimo, porque realmente estaban muy desanimados". 
 
Explicó también que el nivel del fútbol armenio "para nosotros como seleccionador es muy difícil, porque el año anterior los equipos no estaban obligados a tener ningún armenio en el equipo. Hemos visto partido de la liga anterior en la que los equipos que fuimos a ver alguno de los dos equipos no tenían a ningún armenio jugando. Por tanto, allí no hacíamos nada viendo el partido, porque a nosotros vamos a ver jugadores que nos valgan para la selección. Afortunadamente, a partir de agosto se puso una normativa que es obligatorio que dos armenios siempre estén en el campo con lo cual, cada partido que íbamos a ver, siempre había dos jugadores, o cuatro en este caso, porque si se sustituyen tienen obligatoriamente que ser armenio y eso nos ha facilitado un poco la cosa. Hay mucho jugador ruso que a lo mejor no tiene el nivel en segunda B o en segunda en Rusia allí juega en primera división. Mucho jugador africano también que está allí, que complementan un poco el nivel. El nivel, por compararlo al nuestro, puede ser una Segunda B de arriba, equipos de Segunda A de abajo, un nivel por ahí, pero el problema es eso, que aun habiendo buenos jugadores hay otros condicionantes por detrás que tienen todavía que avanzar, que es lo que ha está haciendo también allí Ginés Meléndez y su cuerpo técnico, en lo que es la federación: formando entrenadores, entrenando a sub-21, entrenando a la sub-17 y sobre todo formar a nivel físico, a nivel físico tienen un gran déficit porque hay equipos todavía, muchos equipos no tienen preparador físico. Aun así hay un gran proyecto que ya empezaron con este nuevo presidente y eso se está perfeccionando. Yo creo que de la liga anterior a esta liga ya habido un escalón". 


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


Anteriores
Siguientes