Último partido
 

       Baloncesto
www.recre.org - Los equipos onubenses llegan primero y tercero al derbi

26/1/2021

Los equipos onubenses llegan primero y tercero al derbi
El partido aplazado se recuperará este jueves 

  Baloncestohuelva.es

  Noticia publicada hace 4 años

 
El primer equipo del Enrique Benítez continúa como líder invicto tras la disputa el pasado fin de semana de la duodécima jornada en el subgrupo D-B de EBA. Por su parte, el C.D.B. Huelva La Luz es tercero con ocho victorias en 9 encuentros disputados. 
 
La próxima joranda será la 13ª, que se disputará este fin de semana, en la que de los nuestros solo competirá el Huelva La Luz, ya que el Enrique Benítez descansa. Eso sí, antes habrá plato fuerte, ya que el jueves a las 20:00 se enfrentan el Ciudad de Huelva y el Huelva Comercio en el Andrés Estrada en el partido aplazado en su día por COVID-19. 
 
Resultados de la 12ª jornada 
 
Peñarroya 66 - Ciudad de Huelva 76 
Extremadura 53 - Sagrado Corazón 83 
Huelva Comercio 85 - Xerez C.D. 56 
 
Aplazado: Betis - Dos Hermanas 
Aplazado: Gymnástica Portuense - C.B. San Fernando 
 
Descansó: Cimbis 
 
Clasificación 
 
1 - Huelva Comercio 10 victorias 
2 - Sagrado Corazón 9 
3 - Ciudad de Huelva 8 
4 - Cimbis 7 
5 - Ciudas dde Dos Hermanas 6 
6 - Peñarroya 5 
7 - Extremadura 3 
8 - Betis 2 
9 - C.B. San Fernando 2 
10 - Xerez 1 
11 - Gymnástica Portuense 0 
 
Próxima jornada (13ª, 30/1/2021) 
 
17:30: Sagrado Corazón - Peñarroya 
18:00: Dos Hermanas - Cimbis 
18:30: C.B. San Fernando - Betis 
19:30: Xerez - Torta del Casar Extremadura 
20:15: Ciudad de Huelva - Gimnástica Portuense 
 
Descansa: Ciudad de Huelva


Fuente: baloncestohuelva.es

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Bajas / Liga
www.recre.org - Claudio Barragán: «Queríamos atacar defendiendo y ellos aprovecharon bien nuestros errores»

26/1/2021

Claudio Barragán: «Queríamos atacar defendiendo y ellos aprovecharon bien nuestros errores»
La del Nuevo Mirador fue la última rueda de prensa del valenciano como técnico del Decano 

  Europa Sur

  Viva Huelva

  Noticia publicada hace 4 años
 
Claudio Barragán, entrenador del Recreativo de Huelva hasta su destitución tras el partido ante el Nuevo Mirador, entendió que el Algeciras C.F. "aprovechó bien" los errores de su equipo para llevarse la victoria en el Nuevo Mirador (3-1). "Ante un equipo como el Algeciras no te puedes equivocar y nosotros asumimos riesgos", manifestó. 
 
"La alegría va por barrios y en este caso toca darle la enhorabuena al Algeciras por la victoria y nosotros, a seguir trabajando", comenzó su comparecencia ante los medios el técnico del Decano. 
 
"Quisimos llevar la iniciativa en el juego, corriendo riesgos, sabiendo del riesgo de que si te equivocas lo haces ante gente muy vertical, que lee muy bien esas situaciones y ahí fue lo que preveíamos, que nos podían esperar para salir a la contra", explicó Barragán. 
 
"Tuvimos el dominio durante los primeros 26 minutos, parecía que llegábamos pero no generábamos ese peligro. Sin embargo, ellos en dos contras daban la sensación de que cuando llegaban sí hacían daño, con el larguero y el gol...", prosiguió con su análisis. "Después salimos bien en el segundo tiempo con un partido paramos el penalti, luego viene otra expulsión y ya el equipo se queda muy abierto, con situaciones para igualar pero viene el penalti y la expulsión; largo, sin los laterales izquierdos... Creo, no obstante, que el equipo dio el do de pecho durante todo el partido hasta con nueve y aún así tuvimos la ocasión de poder empatar", aseguró. 
 
Barragán sostiene que no quería "un partido de ida y vuelta, pero el rival te invita a eso". "Queríamos atacar defendiendo y ellos aprovecharon bien nuestros errores, metiendo a mucha gente rápida arriba. Ante un equipo como el Algeciras no te puedes equivocar", sentenció el técnico de Manises. 
 
El técnico felicitó a sus jugadores "por el esfuerzo, hemos insistido y no hemos dado la espalda al partido nunca" y considera que el líder goza de "una cierta ventaja sobre el resto, pero esto es complicado". "Queda mucho por recorrer y los detalles van a mandar", acabó Claudio.


Fuente: Europa Sur

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Baloncesto
www.recre.org - La FAB decide aplazar las competiciones provinciales de baloncesto hasta el 14 de febrero

26/1/2021

La FAB decide aplazar las competiciones provinciales de baloncesto hasta el 14 de febrero
Dada la evolución de la COVID-19, el baloncesto de base andaluz parará dos semanas 

  Delegación onubense de la FAB

  Noticia publicada hace 4 años

 
La Federación Andaluza de Baloncesto, debido a la situación actual en relación con la COVID19, ha decidido en la tarde de hoy aplazar todos los partidos de sus competiciones provinciales durante las próximas dos semanas. 
 
En principio, y siempre que la situación lo permita, se tiene previsto reanudar las competiciones provinciales a partir del próximo 14 de febrero. 
 
Una vez más, la FAB reitera su agradecimiento a toda la familia del baloncesto andaluz, por su colaboración y esfuerzo en el cumplimiento de todas las medidas sanitarias en la práctica deportiva.


Fuente: FAB

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Patrocinios
www.recre.org - PLANASA, nuevo patrocinador del Recreativo de Huelva

26/1/2021

PLANASA, nuevo patrocinador del Recreativo de Huelva
La colaboración entre entidades servirá para reforzar el área de los deportes electrónicos del Decano y fomentar el recreativismo en los países en los que PLANASA está presente 

  Real Club Recreativo de Huelva

  Noticia publicada hace 4 años

 
PLANASA se ha convertido en nuevo patrocinador digital del Recreativo de Huelva para el año 2021. El acuerdo entre ambas entidades servirá para reforzar el área de los e-sports del Decano que actualmente cuenta con un equipo que milita en la 4ª División de la Virtual Football Organization (VFO).  
 
De esta forma, PLANASA y el Recreativo de Huelva se han comprometido a fomentar actividades en el ámbito digital y aprovechar el carácter internacional tanto de la empresa como del club para promocionar fuera de España al equipo de e-sports recreativista, que lucirá el logo de Planasa en su camiseta.  
 
En la firma del acuerdo, celebrado en el Estadio Nuevo Colombino, han participado el presidente del Recreativo de Huelva, Manolo Zambrano y la responsable de Marketing y Comunicación EMEA de PLANASA, Paula Crespo.  
 
Zambrano ha comentado que: “Queremos agradecer a PLANASA el esfuerzo y darle la bienvenida al club como patrocinador digital. Este acuerdo no solo va a dar un empuje al equipo de e-sports, sino que nos va a permitir también difundir el recreativismo en los países en los que Planasa está presente, como Italia, Francia o Marruecos”- Asimismo, ha querido reiterar el agradecimiento "de parte del club y de todos los recreativistas el compromiso y el apoyo que están teniendo con nosotros". 
 
Por su parte, Paula Crespo, ha expresado que “Planasa con su centro de I+D de Huelva está en el origen de la cadena de producción de berries, ajo y espárrago y queremos estar también con el origen del fútbol español y asociarnos a un sentimiento como el recreativismo que no entiende de fronteras. Con este acuerdo damos continuidad la colaboración que ya mantenemos con el fútbol onubense y vamos más allá para nponernos a la vanguardia para promocionar los e-sports que han dejado de ser una realidad emergente para tener cada vez más peso dentro del panorama deportivo. Esperamos que sirva de empuje al equipo de e-sports del Recreativo y que cosechen 
muchos éxitos”. 
 
PLANASA es una empresa internacional, líder en el sector agroalimentario, especializada en innovación vegetal (breeding), viveros y productos frescos. Con unas 1.500 hectáreas de terreno, es uno de los mayores viveristas del mundo y el primer productor mundial de endibia fresca.


Fuente: Real Club Recreativo de Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Bajas / Liga / Exrecreativistas
www.recre.org - El club agradece el trabajo, profesionalidad y dedicación a Claudio Barragán

24/1/2021

El club agradece el trabajo, profesionalidad y dedicación a Claudio Barragán
Tras ser destituido por el consejo de administración 

  Real Club Recreativo de Huelva

  Luis Tenor

  Noticia publicada hace 4 años
 
El consejo de administración del Real Club Recreativo de Huelva ha decidido destituir a Claudio Barragán como entrenador del primer equipo. Desde todos los estamentos del club se le agradece al ya exrecreativista el trabajo, la profesionalidad y la dedicación mostrados durante el período en el que ha dirigido al Decano, al mismo tiempo que se le desea la mejor de las suertes en su futuro profesional y en su vida personal.


Fuente: Real Club Recreativo de Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Baloncesto
www.recre.org - Huelva Comercio 85 - Xerez 56

24/1/2021

Huelva Comercio 85 - Xerez 56
Diez de diez 

  Huelva Información

  Noticia publicada hace 4 años

 
El primer equipo del C.D.B. Enrique Benítez venció por 85-56 al Xerez Club Deportivo y suma 10 victorias en 10 partidos disputados. Al conjunto onubense le costó más de lo esperado y no fue hasta el tercer cuarto cuando sentenció el choque, siendo clave también su dominio del rebote (51-28); hubo varios factores que provocaron que el Huelva Comercio no fuera en esta ocasión el Huelva Comercio. La debilidad del rival (1 partido ganado y 9 perdidos), que llegaba tras seis derrotas consecutivas; en la ida los pupilos de Gabriel Carrasco habían arrollado por 56-98; faltaba el base titular Christian Seguí y varios jugadores estaban tocados y no habían podido entrenar con normalidad. 
 
Quizás eso provocó que el Enrique Benítez no saliera con la tensión necesaria, que su defensa no apretara como en otros encuentros y su ataque resultara menos fluido de lo acostumbrado. Pero hay tanta diferencia entre ambos equipos que en esta ocasión no hizo falta que el Huelva Comercio mostrara su mejor versión. 
 
El primer cuarto arrancó con un Huelva Comercio enchufado (12-4), pero a partir de ahí el partido entró en una dinámica que no le convenía; demasiados ataques precipitados en ambos equipos, mala selección de tiro y muchas pérdidas absurdas, lo que propició que el Xerez, sin hacer nada del otro mundo, se mantuviese en el partido en todo momento (14-9), acabando el primer cuarto con 22-16 tras un buen último minuto de los locales. El aplastante dominio onubense bajo los aros en este primer cuarto, con un inspirado Schetzle, le permitía llevar la iniciativa sin problemas. 
 
Dos canastas consecutivas de Koibe tras sendos robos de balón permiten la primera escapada del Huelva Comercio (29-19). Vuelve del desconcierto y los fallos en el lanzamiento (Koibe no se corta a la hora de tirar, para bien y para mal) y Xerez que recorta (33-28). El Huelva Comercio no tiene continuidad en su juego, pero le bastan unos minutos de inspiración para llegar al descanso con 43-34. Los onubenses dominan todas las facetas, con un lunar: los triples (1/11). 
 
A la vuelta de vestuarios el conjunto onubense recupera una de sus señas de identidad, la defensa, que sube un punto de intensidad; además, sigue dominando el rebote y los robos de balón le permiten anotar canastas fáciles. En menos de cinco minutos el partido queda visto para sentencia tras un parcial de 14-2 que eleva la diferencia por encima de los 20 puntos (57-36). 
 
Con la victoria en el bolsillo el equipo juega más suelto y con más criterio, incrementando la diferencia con el paso de los minutos (64-39, minuto 28). El cuarto se cierra con 69-45 tras un parcial de 26-11. 
 
En los primeros minutos del último cuarto el partido se mantiene la misma tónica, con un Huelva Comercio que pronto pone la renta en 30 puntos (80-50). Gabriel Carrasco aprovecha para repartir minutos entre sus jugadores. El choque pierde calidad y vistosidad, llegándose al final con un fácil triunfo onubense por 85-56. 
 
Ficha del partido 
 
HUELVA COMERCIO (22+21+26+16): A. García-Quílez (10), M. Koibe (20), Fede Ristori (15), M. García (0), J. Schetzle (22) -quinteto inicial-, Manu Ortega (0), J. Ramos (5), S. Laghridat (12), J. Fernández (0), A. Torres (1) y C. Seguí (-). 
 
XEREZ (16+18+11+11): E. Romero (6), A. Silva (6), I. Abu (7), E. Malinarich (15), U. Ogbonna (19) -quinteto inicial-, S. Sullivan, E. Herrera (0), C. Sánchez (0), V. de la Rosa (3), M. Pérez (0), M.Trillo (0) y M. López (-). 
 
EL MEJOR: Fede Ristori, con 22 de valoración gracias a sus 15 puntos, 5 asistencias y 12 rebotes. 
 
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 12ª jornada del subgrupo D-B de la liga EBA disputado a puerta cerrada en el polideportivo Andrés Estrada.


Fuente: Huelva Información y baloncestohuelva.es

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Atletismo
www.recre.org - Emilio Martín vuelve a ganar un control de atletismo de 3.000 metros

24/1/2021

Emilio Martín vuelve a ganar un control de atletismo de 3.000 metros
  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años

El duatleta Emilio Martín ha vuelto a competir esate domingo en un control organizado por la Federación Andaluza de Atletismo en Sevilla, concretamente en La Cartuja 
 
Ha competido en la prueba de 3.000 metros donde se ha llevado la victoria con un tiempo de 8:40.37 seguido por Jorge Soto (8:41:12) y por Francisco Vallejo (8:42.38) Esta es la segunda prueba que gana esta temporada después de haber ganado otro control en Almería la semana pasada.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - Atlético Onubense 2 - Atlético Espeleño 3

24/1/2021

Atlético Onubense 2 - Atlético Espeleño 3
Remontada del segundo clasificado 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años

 
El filial del Recreativo de Huelva ha perdido por 2-3 ante el Atlético Espeleño en el campo A de la Ciudad Deportiva Decano del fútbol español. Poco después de una jugada anulada a los de Antonio Sánchez de la Calle en la que el balón acabó, Pablo González adelantó al Atlético Onubense al definir en el área tras zafarse de su marcador, que ni en falta logró parar al pichichi del filial.  
 
Replicó antes del descanso el equipo cordobés con una falta peligrosa en la frontal que lanza Bono un palmo por encima de la portería de David Gil (45'). Fue justo antes de que Rubén Serrano fuera expulsado (43'), por lo que el filial del Decano tendría que jugar más de la mitad del partido con un jugador menos sobre el terreno de juego. 
 
Adriano empató en el conjunto cordobés a los 13 minutos de la reanudación con un remate en el área (58'). Solo un minuto después, tras sacar de centro el equipo del Decano, de nuevo Adriano hizo el 1-2 para darle la vuelta al marcador nada más sacar de centro el filial de manera defectuosa. 
 
Poco después, en el minuto 63, Adriano hizo el 1-3 al rematar un centro desde la derecha. Pablo González, de penalti, recortó distancias a 4 minutos para el final en lo que sería a la postre el 2-3 definitivo. 
 
Ficha del partido 
 
ATLÉTICO ONUBENSE: David Gil, Pepe, Álvaro, Rubén Serrano, Ale Limón, Adrián Moyano, Enrique Márquez, David García, Pablo González, Juanma Galán y Pepito Cárdenas (Iván Moreno, 46+). 
 
ATLÉTICO ESPELEÑO: Paquito, Polaco, Carrasco, Fernando, Osuna, Juanito, Bono, Antolín, Guti, Álex Molina y Chico.  
 
GOLES: 1-0 Pablo González (32'). 1-1 Adriano (58'). 1-2 Adriano (59'). 1-3 Adriano (68'). 2-3 Pablo González (86', p.). 
 
ÁRBITRO: De Santisteban Adame (c. sevillano). Amonestó a los locales Álvaro Álvarez (24'), Noah Leeds (71') y Antonio Sánchez de la Calle (entrenador, 88'). Expulsó al local Rubén Serrano (43'). 
 
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 12ª jornada en el subgrupo I-A de División de Honor Sénior disputado en el campo A de la Ciudad Deportiva Decano del fútbol español a puerta cerrada. 
 
Minuto a minuto 
 
(11:30) ATLÉTICO ONUBENSE: David Gil, Pepe, Álvaro, Rubén Serrano, Ale Limón, Adrián Moyano, Enrique Márquez, David García, Pablo González, Juanma Galán y Pepito Cárdenas. 
 
(11:30) ATLÉTICO ESPELEÑO: Paquito, Polaco, Carrasco, Fernando, Osuna, Juanito, Bono, Antolín, Guti, Álex Molina y Chico. Suplentes: Tena, Corona, Paco Cano, Adriano, Rafalillo, Vega y Manolo. 
 
(1') Comienza el partido 
 
(24') Amarilla a Álvaro Álvarez 
 
(32') GOL Goooooooooooool de Pablo González al definir en el área tras zafarse de su marcador, que ni en falta logró parar al pichichi del filial 
 
(43') Roja a Rubén Serrano 
 
(45') Falta peligrosa en la frontal que lanza Bono un palmo por encima de la portería de David Gil 
 
(46+) Iván sustituye a Pepe Cárdenas 
 
(48+) Descanso en la ciudad deportiva 
 
(46') Comienza la segunda parte 
 
(58') Empata el conjunto cordobés con un remate en el área de Adriano 
 
(59') Nada más sacar de centro Adriano hace el 1-2 
 
(63') Gol de Adriano al rematar un centro desde la derecha 
 
(86') GOL Goooooooooooool de Pablo González, que recorta distancias de penalti 
 
(88') Amarilla a Calle 
 
(96') Final en la Ciudad Deportiva Decano del fútbol español 
 
Resto de la 12ª jornada 
 
Ciudad Jardín 1 - Isla Cristina 2 
 
Aplazado: Cartaya - Aroche 
Aplazado: U.P. Viso - Montilla 
Aplazado: Bollullos - Écija


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Algeciras 3 - Recre 1

24/1/2021

Algeciras 3 - Recre 1
Derrota con nueve 
 
El Algeciras fue mejor que el Decano, que acabó con las expulsiones de Luis Madrigal y Alexander Szymanowski. Matheus Santana pudo hacer el 2-2 cuando el Decano ya jugaba con nueve futbolistas
 

  Luis Tenor

  Noticia publicada hace 4 años

 
El Recreativo de Huelva ha perdido por 3-1 en su visita al líder del subgrupo, el Algeciras C.F. El encuentro comenzó con una subida por la derecha de Seth Vega en el minuto 3 de partido que cortó Juan Serrano a córner (3'). El saque de esquina lo puso en el primer palo José Carlos pero rechazó la defensa local. Un minuto más tardel un centro de Cera que volvió a despejarlo Juan Serrano a córner. Sacó en corto el Recre y Yaimil Medina puso un centro a la frontal del área de meta, donde cabeceó desviado Seth Vega (5'). La siguiente ocasión fue también del Recre, un centro-chut de Yaimil Medina que atajó por alto Guille Vallejo (7'). La primera ocasión del equipo campogibraltareño no llegó hasta el minuto 9, con una falta junto a la frontal del área que lanzó Serrano y rechazó el Recre. El disparo de los locales tras el rechace se marchó fuera por la línea de fondo. Luego llegaría, al cuarto de hora de partido, un córner a favor que cabeceó Álvaro Telis desviado. 
 
Corbalán avisó en el minuto 25 con un remate al larguero tras interceptar un despeje en corto de Yaimil Medina. Solo un par de minutos después se adelantar el Algeciras con un gol de de Juan Serrano tras recibir un pase en el área desde el costado de la misma según el lado derecho del ataque local. 
 
Yamaguchi evitó el 2-0 con una estirada a disparo de Iván Turrillo (33') y otro tiro posterior de Telis 35'). Este último acabó en un saque de esquina que remató Edu Ubis. Yamaguchi, capaz de lo mejor y de lo peor, puso las manos y acabó la pelota entrando en la protería (36'). Replicó tras el 2-0 Dani Molina con un disparo que buscaba la escuadra y que fue taponado por Robin después de recibir un buen pase atrás de Seth Vega (40'). Solo un minuto después Yaimil Medina recortó distancias al rematar un centro de desde la izquierda de Luis Madrigal. 
 
La segunda parte comenzó con un penalti señalado a Luis Madrigal. Álvaro Romero se plantó en el área y el sevillano lo tocó lo justo para acabar cayendo en el área. Ruipérez Marín expulsó el carrilero del Recre y decretó la pena máxima, que detuvo con el pie Louis Yamaguchi (48'). Once minutos después Matheus Santana, que había sustituido a José Antonio González al descanso, metió un buen balón al área que cortó Telis. La jugada siguió con un duro disparo de Cera ajustado al palo que desvió a córner Vallejo (59'). 
 
Víctor Barroso, que había ingresado al terreno de juego minutos antes, protagonizó un disparo en el minuto 64 tras recibir un balón de Cera, aunque detuvo Guille Vallejo la pelota tras amortiguar el disparo un defensor. Contestó el Algeciras cinco minutos después con un disparo de Álvaro Romero que taponó Jesús Valentín. La jugada acabó con un disparo de Dani Sales que salvó Yamaguchi. En el minuto 70 Leal salvó en el área un disparo de Juan Serrano y en el minuto 72 el Decano se quedaría con 9 jugadores tras una dura entrada de Alexander Szymanowski a Álvaro Romero. 
 
Con nueve jugadores sobre el campo el Decano tuvo la oportunidad de empatar. Fue en una contra comandada por Víctor Barroso, que cambió de orientación a Matheus Santana. El brasileño, que tenía en una buena posición a Seth Vega, optó por el disparo tras plantarse delante de Vallejo, y casi le sale bien, ya que el portero acabó despejando el que podría haber sido el 2-2 (82'). Pero del posible 2-2 se pasó un minuto después al 3-1 definitivo, al finalizar Dani Sales en la frontal del área una jugada de los albirrojos. Siguió un centro de Cera a Seth Vega que despejó Telis; a lo que siguió una posible contra de Yelko Pino cortada en falta por Dani Molina (85'). Otra contra, un minuto más tarde, la cortó Leal tras plantarse en el área Llinares en una subida por la banda izquierda del ataque local. 
 
Ficha del partido 
 
ALGECIRAS: Guille Vallejo; Melchor, Álvaro, Robin Llinares; Álvaro R., Raúl Hernández (Dani Espejo, 62'), Iván Turrillo (Dani Sales, 68'), Corbalán; Juan Serrano y Edu Ubis (Yelko Pino, 80'). 
 
RECRE: Yamaguchi; Cera, Leal, Jesús Valentín (Jorge García Morcillo, 90'), Luis Madrigal; Dani Molina, José Antonio González (Matheus Santana, 46'); Yaimil Medina (Chuli Vázquez, 61'), José Carlos Fernández (Víctor Barroso, 61'), Alexander Szymanowski; y Seth Vega (Alberto Quiles, 90'). 
 
GOLES: 1-0 Juan Serrano (27'). 2-0 Edu Ubis (36'). 2-1 Yaimil Medina (41'). 3-1 Dani Sales (83'). 
 
ÁRBITRO: Ruipérez Marín (c. castellano-manchego). Amonestó a los locales Álvaro Moreno (42'), Juan Serrano (48+) y Corbalán (51') y al visitante Miguel Ángel García Cera (48+), Dani Molina (53') y Jesús Valentín (77'). Expulsó a los visitantes Luis Madrigal (47') y Alexander Szymanowski (72'). 
 
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 11ª jornada en el subgrupo IV-A de Segunda División B disputado en el Nuevo Mirador a puerta cerrada. 
 
Minuto a minuto 
 
RECRE: Yamaguchi; Cera, Leal, Jesús Valentín, Luis Madrigal; Dani Molina, José Antonio González; Yaimil Medina, José Carlos Fernández, Alexander Szymanowski; y Seth Vega. 
 
(11:37) BANQUILLO RECRE: Ángel Bermejo, Jorge García Morcillo, Jesús Sillero, Víctor Barroso, Alberto Quiles, Chuli Vázquez, Diego Jiménez, Matheus Santana y Fran López. 
 
(11:40) Calienta el Algeciras, que saldrá con: Vallejo; Melchor, Álvaro, Robin Llinares; Álvaro R., Raúl, Iván Turrillo, Corbalán; Juan Serrano y Edu Ubis. 
 
(11:51) Termina el calentamiento del Decano 
 
(1') Comienza el partido tras un minuto de silencio 
 
(3') Subida por la derecha de Seth Vega. Corta el centro Juan Serrano a córner 
 
(3') Puso la pelota en el primer palo José Carlos pero rechazó la defensa local 
 
(4') Centro de Cera que vuelve a cortar Juan Serrano a córner 
 
(5') Saca en corto el Recre y Yaimil Medina pone un centro a la frontal del área de meta, donde cabecea desviado Seth Vega 
 
(7') Centro-chut de Yaimil Medina que ataja por alto Guille Vallejo 
 
(9') Falta en la frontal que lanza Serrano y rechaza el Recre. El segundo disparo de los algecireños se marcha fuera 
 
(15') Córner a favor del Algeciras que cabecea Álvaro Telis desviado 
 
(25') Remate de Corbalán en el área al larguero tras un despeje en corto de Yaimil Medina 
 
(27') Gol del Algeciras, se adelanta con gol de Juan Serrano tras recibir un pase en el área desde el costado de la misma 
 
(33') Disparo de Iván Turrillo que desvía Yamaguchi para evitar el 2-0 
 
(35') Disparo de Telis que vuelve a salvar Yamaguchi con otra gran estirada a córner 
 
(36') Marca Edu Ubis el 2-0 al rematar el córner y fallar el guardameta Yamaguchi, que la tocó pero la acabó de introducir en la portería 
 
(40') Disparo de Dani Molina que tapona Robin. El onubense, hoy capitán ante la ausencia de Nauzet, recibió un buen pase atrás de Seth Vegas e intentó colocar la pelota en la escuadra 
 
(41') GOL Goooooooooooool de Yaimil Medina al rematar un centro desde la izquierda de Luis Madrigal 
 
(42') Amarilla a Álvaro Moreno por protestar una supuesta agresión anterior a la jugada del gol no pitada por Ruipérez Marín 
 
(48+) Amarilla a Serrano y a Cera. Descanso 
 
(46') Comienza la segunda parte con un cambio: Matheus Santana sustituye a José Antonio González 
 
(47') Penalti de Luis Madrigal, que es expulsado por derribar a Álvaro Romero en un mano a mano tras quedarse en el área delante de Yamaguchi 
 
(48') ¡Yamaguchi le detiene el penalti a Edu Ubis con el pie! 
 
(51') Amarilla a Corbalán por derribar a Szymanowski en el centro del campo 
 
(53') Amarilla a Dani Molina 
 
(59') Balón al área de Matheus que corta Telis 
 
(59') Duro disparo de Cera ajustado al palo que corta a córner Vallejo 
 
(61') Víctor y Chuli por José Carlos y Yaimil 
 
(62') Espejo por Raúl Hernández 
 
(64') Balón de Cera y disparo de Víctor. Detiene Vallejo tras taponar un defensor 
 
(68') Dani Sales sustituye a Iván Turrillo 
 
(69') Disparo de Romero que tapona Jesús Valentín. La jugada acaba con un disparo de Dani Sales que salva Yamaguchi 
 
(70') Disparo de Serrano que salva Leal en el área 
 
(72') Roja a Alexander Szymanowski por una dura entrada a Álvaro Romero. El Decano se queda con 9 
 
(77') Amarilla a Jesús Valentín por derribar a Romero, que buscaba la contra 
 
(80') Yelko Pino sustituye a Edu Ubis 
 
(82') Contra del Recre comandada por Víctor, que cambia de orientación a Matheus Santana. El brasileño dispara delante de Guille Vallejo, que despeja el qeue podría haber sido el empate a 2 
 
(83') Gol de Dani Sales al finalizar en la frontal del área una jugada de los albirrojos 
 
(85') Centro de Cera a Seth Vega. Despeja Telis. Dani Molina corta en falta una posible contra de Yelko 
 
(86') Leal corta una subida de Llinares por la banda izquierda del ataque local 
 
(90') Morcillo y Quiles entran por Jesús Valentín y Seth Vega 
 
(95') Final


Fuente: Tenor

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera / Enfermería / COVID-19
www.recre.org - Previa del Algeciras - Recre

24/1/2021

Previa del Algeciras - Recre
Sin Nauzet ni David Alfonso 
 
El Decano intentará doblegar hoy a las 12:00 al líder
 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años

 
El Recreativo de Huelva buscará hoy a las 12:00 en el Nuevo Mirador el primer triunfo como visitante de la era Claudio Barragán, aunque no será tarea nada fácil ante el líder del subgrupo, el Algeciras. José Antonio González, ya recuperado, regresa a una convocatoria en la que no está Nauzet Pérez, que no se entrena con el equipo desde el miércoles. Su sitio lo ocupará en la portería Louis Yamaguchi. En el banquillo estará el canterano Ángel Bermejo. Tampoco ha sido citado David Alfonso, habitual lateral zurdo titular, por lesión. El Decano confirmó un caso positivo de COVID-19 en el equipo. 
 
Enfrente estará el Algeciras, líder intratable del subgrupo IV-A de Segunda División B, aunque el Decano espera poder prolongar la racha negativa del Algeciras, que acumula 2 empates y 1 derrota en las últimas jornadas. Eso sí, si el Decano no sabe lo que es ganar con Claudio Barragán como visitante, el Algeciras no sabe lo que es perder en casa desde hace más de un año, cuando se hizo cargo del banquillo Salva Ballesta. El partido se disputará a puerta cerrada por las restricciones sanitarias. 
 
Alineaciones probables 
 
ALGECIRAS: Guille Vallejo; Melchor, Robin, Télis, Espejo; Juan Serrano, Armando, Iván, Álvaro Romero; Yelko y Edu Ubis. 
 
RECRE: Yamaguchi; Cera, Leal, Jesús Valentín, David Alfonso; Dani Molina, José Antonio González; Chuli Vázquez, José Carlos, Yaimil Medina; y Seth Vega. 
 
ÁRBITRO: Ruipérez Marín (c. castellano-manchego). 
 
CAMPO: Nuevo Mirador. 
 
HORA: 12:00 (televisado por Footters).


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


Anteriores
Siguientes