|
Bajas / Liga / Televisión |
www.recre.org - Javi Pancho: «Entiendo que el entrenador haya sido el que ha pagado el pato pero que todos los que estamos en esto del fútbol sabemos que esto no es así»
27/1/2021
Javi Pancho: «Entiendo que el entrenador haya sido el que ha pagado el pato pero que todos los que estamos en esto del fútbol sabemos que esto no es así»
El técnico onubense cargó contra la gestión de los actuales dirigentes del Decano
Recre.org Noticia publicada hace 4 años
El entrenador onubense Javier Romero Bulnes 'Pancho' señaló en la tertulia El Velódromo sobre "la destitución" de Claudio Barragán que "los resultados son los que mandan en esto del fútbol, todos los sabemos. Nos sorprendió la otra semana que estuvimos aquí comentando el partido con el Sanluqueño. Dijimos que cuidado con ese gol, que posiblemente iba a tapar muchas cosas, muchas cosas, y una semana después nos encontramos con que ya está el entrenador destituido, que todo lo vemos negro, que ahora el club es un desastre, que todo está mal, que la dirección deportiva... cuando aquí ya llevamos diciéndolo de hace mucho tiempo".
Reiteró que "llevamos mucho tiempo diciéndolo y muchas veces un gol en el descuento no debe de tapar lo que tenía que tapar. Ya la otra semana fue un desmadre, un desastre, los cambios al final, cambió cuatro veces la forma de jugar, este domingo vuelven a haber novedades en el once, distinto, una semana muy difícil por la posible marcha de Quiles, el entrenador también comenta que no, que tiene que jugar para el equipo, lo saca en el 90. Morcillo, que había sido titular en el partido anterior, ahora lo saca en el minuto 90. Es decir, una cantidad de cosas muy extrañas que yo entiendo que el entrenador haya sido el que ha pagado el pato pero que todos los que estamos en esto del fútbol sabemos que esto no es así, que el entrenador, evidentemente, es el máximo responsable, pero que hay muchos muchos responsables detrás de todo esto, que me parece que van a volver a elegir otra vez al entrenador del Recreativo, que me parece que van a volver a estar dentro del club como llevan ya un tiempo. Por lo tanto, me remito a la frase de mi hermano: una excavadora".
"Además, es que con el tiempo nos están dando cada vez más la razón. Nos están dando la razón con el tiempo porque es una, tras otra, tras otra, y lo que sí es cierto es que yo creo que todos los que estamos en esto lo que único que tenemos que hacer ahora es apoyar y ayudar porque ellos mismos están solos destruyendo al club. Es que los que estamos por fuera ya no tenemos fuerza, lo llevamos reclamando desde hace mucho tiempo. Entonces, ver lo que está pasando en el Recreativo nos da una pena grandísima pero que no nos debe sorprender la situación del club", continuó. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
Sporting Club |
www.recre.org - Sánchez Miguel, designada para el Deportivo - Sporting
27/1/2021
Sánchez Miguel, designada para el Deportivo - Sporting
El partido aún no tiene fecha ya que se ha aplazado por casos de COVID-19 en el equipo onubense
Recre.org Noticia publicada hace 4 años
La colegiada catalana Ylenia Sánchez Miguel es la designada para pitar el encuentro de la 17ª jornada de la Primera Iberdrola entre el Deportivo de La Coruña y el Sporting Club de Huelva. El encuentro, previsto inicialmente para el miércoles, ha sido aplazado por los casos de COVID-19 en el equipo onubense.
La designación la completan las asistentes catalanas Matilde Estevez-García Biajakuw y Verónica García García. El delegado informador es el gallego Roberto González Martínez.
Esta árbitra no ha pitado aún esta temporada al Sporting, aunque la temporaeda pasada dirigió dos encuentros, la victoria en La Orden por 0-1 ante el Rayo y la derrota en el Nuevo Colombino ante el Deportivo precisamente por 0-1. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
Boxeo |
www.recre.org - Antonio La O: «Se crearon muchos gimnasios por todos los barrios y en el estadio antiguo se llenaba el graderío de la zona que daba a la plaza para ver combates»
27/1/2021
Antonio La O: «Se crearon muchos gimnasios por todos los barrios y en el estadio antiguo se llenaba el graderío de la zona que daba a la plaza para ver combates»
También recordó a Pedro Carrasco en el 20º aniversario de su fallecimiento
Noticia publicada hace 4 años
Antonio La O Leñero, en su calidad de ex jefe del servicio de deportes de la Diputación de Huelva, rememoró un homenaje «muy bonito» de Pedro Carrasco en el Muelle de las Carabelas, enclave de la partida de las naves de Colón rumbo a América que aprovechó para hacerse «un reportaje completo junto a Raquel Mosquera».
Indicó que durante esa época dorada «todos los españoles y onubenses estábamos pendientes de lo que hacía Pedro Carrasco», tiempos en los que el boxeo se televisaba mucho y este deporte bullía en Huelva. «Se crearon muchos gimnasios por todos los barrios y en el estadio antiguo se llenaba el graderío de la zona que daba a la plaza para ver combates», recordó. Fuente: La Voz de GaliciaOpina sobre esta noticia
|
|
Sporting Club |
www.recre.org - El Sporting B no jugó ante el Málaga B por COVID-19
27/1/2021
El Sporting B no jugó ante el Málaga B por COVID-19
Por un caso positivos en el conjunto costasoleño
Recre.org Noticia publicada hace 4 años
El Sporting Club de Huelva B no pudo disputar su último encuentro en casa debido a un caso positivo de COVID-19 en el rival, el Málaga C.F. Femenino B. El partido estaba previsto que se disputase el sábado 23 de enero
Resto de la 12ª jornada
Mérida 1 - U.D. Almería 1
Cádiz 3 - Sevilla B 0
Betis B 3 - Castuera 1
Badajoz 0 - Santa Teresa B 1
La Rambla 0 - Cáceres Atlético 5
Aplazado: San Miguel - Híspalis Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
Exrecreativistas |
www.recre.org - Isabelo Ramírez: «Como boxeador era lo máximo»
27/1/2021
Isabelo Ramírez: «Como boxeador era lo máximo»
El presidente de la Asociación de Veteranos del Real Club Recreativo de Huelva destacó en una entrevista con motivo del XX aniversario de la muerte de Pedro Carrasco que el púgil era seguidor del Decano
Noticia publicada hace 4 años
El exjugador del Recreativo de Huelva Isabelo Ramírez ha señalado en una entrevista con motivo del 20º aniversario de la muerte de Pedro Carrasco que puede decir "con orgullo" que fue amigo suyo.
Isabelo Ramírez resaltó que Carrasco fue un deportista que salió "de la nada" y que, a pesar de tocar la gloria, cuando regresaba a Alosno "no iba de figura aunque lo fuera, era humilde y no se daba importancia, se juntaba con todo el mundo". Destaca de él "su gran nobleza", cómo cuidaba a su gente, a la que hacía "muchos regalos", y a amigos como José Legrá, con el que también visitó su pueblo.
"Era un caballero, quería muchísimo a su familia y como boxeador era lo máximo", subraya el exfutbolista y técnico, que reveló que el campeón mundial seguía al Recreativo y era del Real Madrid, donde tenía buenas amistades con jugadores como José Martínez 'Pirri', al que trató especialmente durante el rodaje de El marino de los puños de oro, ya que la protagonista femenina era Sonia Bruno, esposa del madridista. Isabelo también recordó su faceta tras retirarse como relaciones públicas de empresas tabacaleras y su asociación con Ángel Nieto. Fuente: La Voz de GaliciaOpina sobre esta noticia
|
|
Deportes electrónicos |
www.recre.org - Álvaro Rodríguez: «Estamos como el Enrique Benítez o el Recre»
27/1/2021
Álvaro Rodríguez: «Estamos como el Enrique Benítez o el Recre»
El fundador de Bis Esports hace una analogía con las categorías en las que están dos de los principales clubes onubenses y las compara con la que partirá a competir el club de deportes electrónicos
Recre.org Noticia publicada hace 4 años
Uno de los fundadores de Bis Esports, club onubense de deportes electrónicos de reciente creación, Álvaro Rodríguez Machío, destacó en Huelva TV la importancia de la comunicación en el mundo donde se acaba de adentrar: "bastante importante porque es un sector en crecimiento, es uno de los sectores que, además, en estos momentos tan complicados, ha crecido, y mucho, y además la tendencia es que seguirá creciendo y ya no solo que sea importante estar ahí o ver esa oportunidad de estar ahí, sino que nos motiva estar ahí porque es una cosa que nos gusta. Nosotros también vemos los negocios desde ese punto de vista. Nos tiene que gustar lo que hacemos. Si no, no tiene sentido que nos dediquemos a ello".
Explicó que el logotipo del club "es un armadillo. ¿Por qué un amardillo, como también decimos en el vídeo de presentación, no? Pues hicimos una búsqueda durante un tiempo, queríamos que el logo y la imágenes nos representara bien, que representara bien los orígenes del club. Entonces vimos que el armadillo es un animal que tiene crías idénticas, nos pareció curioso y también el origen de esta empresa, igual que la agencia, somos dos hermanos que son gemelos. Entonces dijimos: 'bueno, eso es un motivo que está bastante bien'. El otro motivo, que al final es un armadillo, que a simple visto parece que tiene una armadura, que también puede ser esa conexión con los e-sports, es una industria competitiva, en la que hay que luchar y pelear para ganar las partidas. Entonces, por eso es el doble motivo vimos que encajaba bastante bien que fuera el armadillo el que nos representara".
Hizo una comparación con la categoría de dos de los principales clubes onubenses, aunque bien es cierto que la categoría del equipo de baloncesto es la cuarta a nivel nacional y no la tercera: "estamos como el Enrique Benítez o el Recre, estamos ahí más o menos en esa segunda B" de los deportes electrónicos. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
Exrecreativistas |
www.recre.org - Actualidad de exrecreativistas
27/1/2021
Actualidad de exrecreativistas
Ródenas ficha por el Córdoba
Recre.org Noticia publicada hace 4 años
El delantero Alberto Ródenas se convierte en el primer fichaje invernal del Córdoba C.F. El atacante había regresado a la disciplina del Atlético de Madrid B, aunque en esta ocasión fichará en propiedad por el club blanquiverde.
Sergi Enrich, condenado a dos años de cárcel por la difusión del vídeo sexual
El Juzgado de lo Penal número 3 de San Sebastián ha condenado a dos años de cárcel a los futbolistas Sergi Enrich y Antonio Luna por la grabación y difusión de un vídeo en 2016 sin el consentimiento de la joven con la que aparecían manteniendo relaciones sexuales en el mismo. Al tratarse de una pena inferior a dos años de cárcel, ninguno de ellos entrará en prisión.
Verza ficha por el Murcia
Tras convertirse en baja en el Cartagena, el exercreativista Verza se ha convertido en refuerzo invernal del Real Murcia, del subgrupo IV-B de Segunda División B. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
Liga |
www.recre.org - Hoy, entrenamiento en la ciudad deportiva y rueda de prensa de jugadores
27/1/2021
Hoy, entrenamiento en la ciudad deportiva y rueda de prensa de jugadores
A las 12:00, entrenamiento del Atlético Onubense, que continúa sin relevo para Calle
Recre.org Noticia publicada hace 4 años
Antonio Sánchez de la Calle dirigirá hoy a partir de las 10:30 horas su segunda sesión al frente del primer equipo del Real Club Recreativo de Huelva. Será a partir de las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva Decano del fútbol español.
Además, tras la sesión, en torno a las 12:15 horas, comparecerán vía telemática ante los medios de comunicación Diego Jiménez y José Carlos en una rueda de prensa que ofreceremos en directo en nuestra web, en Youtube, Facebook, Twitter e Instagram.
Quien retrasa su horario habitual de entrenamiento en el día de hoy, en el que vuelve al trabajo tras descansar ayer martes, día habitual de asueto, es el Atlético Onubense, que está citado a las 12:00 horas del mediodía, también en la ciudad deportiva. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
Boxeo |
www.recre.org - Pepe Domínguez: «Es muy difícil que vuelva a haber algún boxeador como Pedro Carrasco»
27/1/2021
Pepe Domínguez: «Es muy difícil que vuelva a haber algún boxeador como Pedro Carrasco»
El histórico entrenador de boxeo también repasó la figura del púgil onubense
Huelva 24 Noticia publicada hace 4 años
Para Pepe Domínguez, técnico toda la vida del histórico Club Tartessos, que tantos destacados boxeadores ha dado a Huelva, es "muy difícil que vuelva a haber algún boxeador como Pedro Carrasco", con el que entrenó y al que considera "extraordinario, grandísimo". Era "alto para su peso y con brazos largos", "técnico, muy completo", tenía "una gran elegancia" en el ring y desplegaba "un estilo propio".
"Cuando el adversario estaba ya en la esquina pasándolo muy mal, le noqueaba con mucha facilidad con el bolo punch", recuerda Domínguez, que también ensalza que Carrasco "pegaba y encajaba".
En lo personal asegura que fue "un caballero, humilde, muy buena gente y dicharachero, encantador", que tuvo la mala fortuna de en 1967 sufrir una lesión en un antebrazo que quedó atrapado en el ascensor del hotel Tartessos de Huelva. No obstante, tras operarse se recuperó para continuar su brillante carrera. Fuente: Huelva 24Opina sobre esta noticia
|
|
Triatlón |
www.recre.org - Carmen González anima a vestir su lema para alimentar su sueño paralímpico
27/1/2021
Carmen González anima a vestir su lema para alimentar su sueño paralímpico
La paratriatleta Carmen González vende una camiseta con un diseño especial para recaudar fondos para costearse a una nueva prótesis de pierna que le permita competir al nivel de sus rivales y pelear por estar en los Juegos Paralímpicos de París 2024. "Todo se consigue con las ganas de vivir y el impulso de los sueños", es el lema que lleva inscrita la prenda.
Huelva 24 Noticia publicada hace 4 años
La deportista paraolímpica Carmen González, natural de Trigueros, ya logró ser como atleta subcampeona mundial y finalista en los Juegos Paralímpicos de Sidney y ahora su objetivo es clasificarse para los de París [Img #268722]2024. Está centrada en el paratriatlón, deporte en el que ha sido medallista de plata en una Copa del Mundo, y necesita costearse una nueva prótesis para su pierna, que tiene un coste de 10.508 euros.
La deportista triguereña necesita este nuevo material deportivo y técnico para superarse a si misma y competir más cómoda y en igualdad de condiciones con sus rivales. Es por ello que ha abierto una campaña para recaudar fondos a través de una prenda que lleva su lema. Ha diseñado una camiseta para quien que quiera colaborar con su causa. "Todo se consigue con las ganas de vivir y el impulso de los sueños", es el lema que lleva inscrita la camiseta.
Las camisetas cuestan 15 euros
La prenda tiene un precio de 15 euros y para realizar el pedido, se puede contactar en el número 647918048. "Un cachito de tu corazón viajará con Carmen y la ayudará a traer un oro olímpico para nuestro país", destacan personas y entidades que lo están difundiendo, como el Ayuntamiento de Valverde del Camino. Fuente: Huelva 24Opina sobre esta noticia
|
|
|
 |