Último partido
 
Próximo partido
27/9/2025
 
Síguenos en Twitter RSS

       Baloncesto
www.recre.org - Aplazado el Huelva La Luz Femenino - Lepe Alius

16/2/2021

Aplazado el Huelva La Luz Femenino - Lepe Alius
Por casos de COVID-19 en el equipo lepero 

  Noticia publicada hace 4 años

 
Nuevo choque aplazado para el Ciudad de Huelva Femenino. El equipo que milita en la N1 cayó la jornada anterior frente al Club Náutico Sevilla, sin embargo, la semana anterior no pudo jugar ante el Candray debido a motivos de COVID-19. 
 
El pasado sábado el equipo de Celes Vizcaíno tampoco pudo disputar el encuentro correspondiente a la decimocuarta jornada ante el C.B. Lepe Alius por la misma cuestión. Así, la entidad informó que el equipo lepero cuenta con varias jugadoras afectadas por la COVID-19, por lo que el choque no se disputará finalmente. 
 
En este sentido, ambos conjuntos conocen ya la nueva fecha en la que jugarán, que será el cinco de marzo a las seis y media de la tarde. 
 
Resto de la jornada 
 
Espartinas 72 - Candray 44 
Beiman Baloncesto Sevilla 38 - Náutico Sevilla 62 
 
7 de marzo: Ciudad de Dos Hermanas - Jerez


Fuente: Canal Costa y baloncestohuelva.es

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Sporting Club
www.recre.org - Patri Ojeda: «Son seis puntos que valen oro»

16/2/2021

Patri Ojeda: «Son seis puntos que valen oro»
Tras salir de los puestos de descenso, el Sporting piensa ya en "alejarnos de la zona baja" 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 4 años

 
La defensa del Sporting Club de Huelva Patri Ojeda intervino vía Skype el pasado lunes en La Prórroga de Huelva Televisión. Tras dar las "buenas noches", afirmó que las dos victorias en los últimos dos partidos "sí" que hace ver de otra manera el final de temporada: "la verdad es que son dos triunfos superimportantes. Más que nada sin rivales directos y cuanto más podamos alejarnos de la zona baja, hemos salido ya del descenso, pues la verdad es que son seis puntos que valen oro". 
 
Respecto a las continuas interrupciones en lo que al desarrollo de la competición se refiere, reconoce que "la verdad es que sí es un poco complicado, sobre todo a la hora de preparar los partidos, porque estás siempre con la incertidumbre de si juegas, no juegas, de cuándo te ponen los partidos aplazados y entonces tenemos que ir viendo el día a día, yendo partido a partido y preparando lo más cercano y lo que sabemos con seguridad que vamos a jugar". 
 
Cuestionada acerca de la inactividad antes del partido ante el Betis y si pesó en exceso en ese encuentro, respondió: "hombre, se notó bastante, la verdad. Aunque haya jugadoras que no hayan pasado el COVID, realmente también han pasado cuarentena y quieras o no es un factor muy importante en el estado físico y mental también lo es. Entonces salimos un poquito apagadillas y nos metieron dos goles muy rápido y después nos costó remontar bastante". 
 
La mejoría se ha empezado a ver con los partidos ante Rayo Vallecano y Santa Teresa, donde dio un buen nivel en las jugadas a balón parado: "sí, nosotras sabíamos que su juego era ese, prácticamente a la espalda de la defensa y correr con su delantera, que es muy rápida. Suelen poner muchos centros laterales y jugar mucho a balón parado, intentar generar ocasiones de esa forma. Entonces trabajamos durante la semana bastante bien lo que es a balón parado y a la vista está. Ayer -por el domingo- lo defendimos muy bien y finalmente logramos llevarnos el partido". 
 
El Sporting adelantó al Santa Teresa en la clasificación y el pasado miércoles se puso a solo dos puntos del Rayo Vallecano, al que metió en la pelea por la salvación: "hombre, claro, nosotros tenemos que intentar ir dejando equipos atrás e ir metiendo equipos que están por encima en la lucha por la permanencia también. Está todo muy ajustado en esa zona y tenemos que ir partido a partido porque cada partido para nosotras es una final. Son todos rivales directos y sea el que sea el equipo tenemos siempre que salir a tope porque queremos alejarnos de esa zona de abajo y marcar diferencias con los que están por debajo". 
 
Sobre su labor de preparadora física dentro del cuerpo técnico, señaló que "este año la planificación es una locura" por la incertidumbre respecto a los partidos y el calendario. "Los microciclos son muy difícil a veces prepararlo porque hasta último momento no sabemos si vamos a jugar, no vamos a jugar. Empezamos la semana con que sí vamos a jugar, tenemos que a lo mejor preparar el partido del fin de semana y resulta que al final a lo mejor no se juega por lo que sea, porque se aplaza el partido. Entonces llevamos así prácticamente desde que comenzó la temporada, porque con la incertidumbre en pretemporada de si comenzaba la liga, si no comenzaba. Después el mes de noviembre y diciembre básicamente hemos jugado miércoles, domingo, miércoles, domingo casi todo el mes. Entonces después de Navidades se ha dado la circunstancia del COVID y entre todos los partidos que se han aplazado es una odisea, la verdad. Intentamos trabajar lo mejor posible, informarnos lo mejor posible para adaptarnos a las condiciones y para que las jugadoras puedan estar lo mejor posible y con el mayor rendimiento, que sea lo más óptimo posible". 
 
La defensora canaria no se atreve a dar una cifra de puntos necesarios para la salvación en esta campaña: "Como está la tabla muy ajustada con los equipos del noveno hacia debajo, del décimo hacia debajo, es complicado saberlo exactamente. Normalmente suele estar entre 28 o 29 pero, claro, este año descienden cuatro y es más complicado saber exactamente cuánto nos hace falta para estar matemáticamente salvadas, pero sí es cierto que si nosotras en casa conseguimos hacer un fortín en La Orden, como hemos venido haciendo este año más o menos, de una manera más equilibrada, pues no deberíamos tener problemas. Compitiendo bien fuera de casa y en casa haciendo nuestro trabajo yo creo que este equipo está más que capacitado tanto física como técnica como mentalmente para estar fuera de los puestos de descenso".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Baloncesto
www.recre.org - La FAB convoca un curso en línea de nivel I

16/2/2021

La FAB convoca un curso en línea de nivel I
Que se celebrará del 15 de marzo al 20 de abril. El plazo de inscripción expira el día 10, la duración del curso es de un mes y los alumnos podrán realizarlo de forma telemática en su totalidad 

  Delegación onubense de la FAB

  Noticia publicada hace 4 años

 
Tras el éxito de las diez ediciones anteriores, la dirección técnica de la FAB vuelve a posibilitar la realización del curso nivel I para entrenadores de baloncesto. La celebración del mismo, en formato online, se llevará a cabo del 15 de marzo al 20 de abril. El precio es de 300 euros, incluyendo los gastos de titulación y registro, pudiéndose realizar el abono en dos plazos iguales. 
 
La inscripción al curso deberá realizarse desde la plataforma de formación de la FAB: https://formacion.baloncestoandalucia.org/. Para cualquier duda sobre este curso pueden enviar consulta a la dirección de correo electrónico: hugo.martin@baloncestoandalucia.org. Una vez finalizado el apartado teórico del curso, los alumnos calificados como aptos realizarán el bloque de prácticas.


Fuente: FAB

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Sporting Club
www.recre.org - María Neira: «Ellas han tirado una vez a puerta, han marcado»

15/2/2021

María Neira: «Ellas han tirado una vez a puerta, han marcado»
La lateral del Santa Teresa cree que se debió haber recuperado más tiempo el pasado domingo 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años

La lateral del Santa Teresa María Neira declaró tras la derrota de su equipo frente al Sporting Club de Huelva que "hemos tenido el dominio del balón, hemos tenido más ocasiones que el rival, sí que es verdad que desde mi punto de vista el arbitraje no ha sido parcial. Creo que ha habido dos penaltis, los fuera de juego estaban muy dudosos y, vamos, los dos goles anulados creo que han sido legales. Simplemente ellas han tirado una vez a puerta, han marcado; nosotras hemos tenido siete u ocho ocasiones claras y las hemos fallado. Responsabilizarnos las propias jugadoras de eso y a mirar al siguiente partido". 
 
"Creo que en la segunda parte, cuando se nos ha puesto el partido del revés, hemos intentado sacar lo positivo, ir a por el empate. Ahí yo creo que el tema del arbitraje nos ha afectado bastante, desde dentro era todo faltas para allá, faltas para allá, faltas para allá, fueras de juego todo el rato parando el partido y creo que eso al final en la cabeza pesa. Lo dicho: creo que hemos intentado seguir para delante los minutos restantes. No nos han dejado, así que cabeza arriba, responsabilizarnos de la derrota, y a seguir", continuó. 
 
Respecto a la recuperación de tiempo perdido, dijo que "yo no soy árbitro pero creo que eso te lo enseñan en primero. Dar cinco minutos y que se jueguen dos, y que encima digan que se han jugado siete, no sé, creo que deberían mirárselo en casa. Sinceramente, creo que estos partidos son los que tienen que televisar, para que todo el mundo lo vea y que vea que los equipos de abajo por qué sufren y cómo les hacen sufrir. Hoy -por el domingo- estaremos jodidas, seguramente mañana también pero creo que lo más importante es renovar, tener la cabeza despejada con el paso del tiempo y pensando ya en el siguiente rival, porque la liga todavía queda bastante y nosotros vamos a pelear hasta el último momento".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Antonio Calderón: «Supimos rehacernos del gol en contra»

15/2/2021

Antonio Calderón: «Supimos rehacernos del gol en contra»
El entrenador de la Balona cree que tuvieron ocasiones claras para ganar al final del partido 

  Europa Sur

  Noticia publicada hace 4 años

 
El entrenador de la Real Balompédica Linense, Antonio Calderón, dijo tras el empate de este domingo ante el Recreativo de Huelva (1-1) que su equipo "supo rehacerse" del gol inicial de los visitantes y definió el encuentro como "con poco fútbol, muy trabado". "Fue un partido muy disputado, con poco fútbol, muy trabado, con muchas interrupciones. Tuvimos la mala fortuna de conceder un gol en una jugada un poco tonta. A partir de ahí seguimos buscando un tanto y conseguimos la jugada del penalti", comenzó el técnico balono. 
 
Preguntado si la Balona pudo ganar el encuentro en los últimos minutos, comentó: "Totalmente, sobre todo cuando ellos estaban más cansados. Con Koroma arriba y Luis Alcalde en la banda izquierda les generamos peligro y les dimos quebraderos de cabeza. Nacho también estuvo muy bien cuando entró. Tuvimos ocasiones claras. Dos de Koroma y la del tiro de Luis Alcalde que paró muy bien Nauzet". 
 
"Ellos llegaban muy necesitados, concedieron muy pocas oportunidades y casi se llevaron el botín porque se adelantaron en lo que creo que fue un error nuestro al salir de un córner. Después del último resultado (victoria ante el Marbella en la anterior jornada), un punto no es malo. En este tramo final cada punto tiene valor", continuó Calderón, tras el empate ante el Decano. 
 
"El equipo fue en todo momento a buscar los tres puntos y supo rehacerse de un gol en contra ante un conjunto muy veterano. Yo dije en su momento que cuatro puntos en los dos encuentros de casa eran buenos, pero que buscaríamos los seis. En las últimas jornadas hubo muchos empates porque todo el mundo lucha por sus objetivos y nadie regala nada", explicó. 
 
Cuestionado sobre los cambios, explicó: "Cambié a Óscar [Arroyo] porque ellos son un equipo muy intenso, que busca el cuerpo y una amarilla tan temprana podía ser un problema. Como tenía la posibilidad de cambiar de banda a Sergio [Rodríguez], retrasar a Din y buscar un poco más de mordiente arriba con Antoñito, hice el cambio pronto".


Fuente: Europa Sur

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Sporting Club
www.recre.org - Jenny Benítez: «El jugador necesita que se le alabe pero también necesita que se le dé tirones de orejas, y lo del Betis fue un tirón de orejas colectivo»

15/2/2021

Jenny Benítez: «El jugador necesita que se le alabe pero también necesita que se le dé tirones de orejas, y lo del Betis fue un tirón de orejas colectivo»
La entrenadora del Sporting ve más cerca "el objetivo" de la permanencia pero advierte de la dificultad del próximo encuentro ante el Levante 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 4 años

 
La entrenadora del Sporting Huelva, Ciudad que Marca, Jenny Benítez, declaró en SER Deportivos Huelva sobre la victoria ante el Santa Teresa en Badajoz que "sí" tenía la sensación de que el equipo tenía mucho más que ganar, como así sucedió, más que perder en ese partido: "salimos allí al campo para ganar los tres puntos, yo sé que no fue un partido bonito, un partido que tú dices que es para verlo por televisión, pero lo importante fue sumar de tres y fue lo que hicimos". 
 
También asentía de la importancia de sumar ante un rival directo y que este no sume, además de adelantarlo en la clasificación: "el pinchazo que tuvimos contra el Betis nos sirvió para darnos un tirón de oreja a todos y para situarnos en la realidad que teníamos. Ganarle al Rayo fue un soplo de aire", a lo que se añade un triunfo en El Vivero que "fue más que merecido, ya no es por nada", sino "por las jugadoras, que llevan unas semanas bastante duras después del confinamiento más el confinamiento y se lo merecían". 
 
Jenny Benítez explicó también sus duras palabras tras la derrota ante el Betis: "El jugador necesita que se le alabe pero también necesita que se le dé tirones de orejas, y lo del Betis fue un tirón de orejas colectivo, no solo a las jugadoras, sino a todos los que formamos parte del equipo, e igual que cuando se hacen las cosas bien" hay que aplaudir la labor de las futbolistas, ya que el del Santa Teresa "fue un partido que las jugadoras ganaron dentro del terreno de juego". 
 
En lo personal, desde que se hizo cargo del banquillo "estoy aprendiendo a pasos agigantados porque no me queda otra. Es verdad que también me apoyo mucho en Antonio y en el cuerpo técnico porque necesitamos la ayuda de todos y con el trabajo que estamos haciendo poco a poco estamos consiguiendo el objetivo". 
 
Mirando la clasificación, admite que podría verse en una situación más holgada el equipo si logra un buen botín de puntos en los otros tres partidos que tiene aplazados: "sí, eso parece. Si tú miras los números son así, pero tenemos el día 27 un partido contra el Levante aquí en casa, que es un rival muy complicado, pero tenemos que salir a por todas. Las jugadoras saben que La Orden tiene que ser un fortín, poco a poco se está consiguiendo y tenemos que intentar sumar contra el Levante, luego tenemos un partido también bastante duro el día 3 de marzo contra el Deportivo en su casa y tenemos un calendario muy muy apretado. Tenemos tres partidos aplazados, que son Levante, Deportivo y Real Sociedad, dos en casa y uno fuera. Sumar algo positivo contra Levante y Real Sociedad nos va a dar mucho pero la importancia la tiene el partido ante el Dépor, que tenemos que ir allí a Galicia a ganar". 
 
Ese partido se disputará "el día 3 de marzo" pero antes el Sporting Huelva, Ciudad que Marca recibirá al Levante Unión Deportiva el "27 de febrero. Esta semana descansamos y a recuperar jugadoras" pensando en esos dos compromisos cercanos y en seguir con la progresión del equipo, que "ojalá" se traduzca en un fin de temporada de más sosiego clasificatoriamente hablando: "esperemos que sea así".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - Polillas Ceuta 2 - Recre Juvenil 1

14/2/2021

Polillas Ceuta 2 - Recre Juvenil 1
Los norteafricanos remontaron en la segunda mitad 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años

 
El equipo juvenil A del Real Club Recreativo de Huelva ha caído por 2-1 ante el Polillas Ceuta. Se adelantó en un primer tiempo igualado el equipo de Manuel Juan Limón por mediación de un tanto de penalti de Moi Parra. 
 
Los locales acabaron dándole la vuelta al marcador en la segunda mitad. Primero en un córner y después de penalti hicieron que se venga de vacío de Ceuta el juvenil A del Decano. 
 
Ficha del partido 
 
POLILLAS CEUTA: Javier Casanova, Alamillos, Cortés (Swelihle Kabelo Sigudla, 58'), García, Álvaro Núñez (Buila, 46'), Pintor, Berruezo (Fernández, 58'), Naranjo (Carlos Javier Quero, 67'), Akaha, Salguero (Rabo, 46') y Oumar Sakho. 
 
RECRE JUVENIL: David, Alejandro Santos, Sánchez, Jesús Marín, González, Durán (Gil, 86'), Moi Parra (Sánchez, 75'), Corrales (Oufrir, 86'), De Alba (Fran Alfonso, 64'), Manuel Picón (Samuel Almagro, 86') y Álvaro Vázquez. 
 
GOLES: 0-1 Moi Parra (33', p.). 1-1 Alamillos (82'). 2-1 Fernández (87'). 
 
ÁRBITRO: Estévez Garaluz (c. ceutí). Amonestó a los locales Álvaro Núñez (36'), Javier Casanova (89'), Carlos Javier Quero (89') y Swelihle Kabelo Sigudla (89') y al visitante Jesús Marín (84'). Expulsó por doble amarilla al local Oumar Sakho (89' y 89') y al visitante Alejandro Santos (37' y 63'). 
 
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 19ª jornada en el subgrupo IV-B de División de Honor Juvenil disputado en el José Benoliel de Ceuta. 
 
Resto de la 19ª jornada 
 
At. Sanluqueño 1 - Nervión 0 
Cádiz 1 - Córdoba 0 
 
Aplazado: Séneca - Sevilla 
Aplazado: Betis - Castilleja 
 
Clasificación 
 
1 - Sevilla 38 puntos 
2 - Betis 33 
3 - Cádiz 29 
4 - Calavera 29 
5 - Castilleja 19 
6 - Séneca 18 
7 - Recre Juvenil 17 
8 - At. Sanluqueño 17 
9 - Córdoba 16 
10 - Nervión 15 
11 - Polillas Ceuta 8


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Sporting Club
www.recre.org - Sporting B 0 - Sevilla Femenino B 1

14/2/2021

Sporting B 0 - Sevilla Femenino B 1
Derrota por la mínima de las de Antonio Durán 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años

 
El Sporting de Huelva B cayó en casa en su partido de este domingo ante el segundo equipo femenino del Sevilla (0-1). 
 
Resto de la 15ª jornada 
 
Cádiz 4 - Castuera 1 
La Rambla 0 - Almería 3 
Betis 5 - Hispalis 1 
San Miguel 2 - Mérida 0 
Badajoz 2 - Málaga 0 
Santa Teresa 0 - Cáceres 0


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Balona 1 - Recre 1

14/2/2021

Balona 1 - Recre 1
Debut con empate 
 
Calle se estrena desde la grada con un empate
 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años

 
El Recreativo de Huelva ha empatado a 1 ante la Balona en el Municipal de La Línea de la Concepción. Una falta de Arroyo junto a la banda a Chuli supuso la que pudo ser la primera oportunidad del partido, pero la falta colgada al área por José Antonio González la despejó a la banda Pito Camacho. Siguió un centro desde la derecha de Óscar Arroyo que despejó en el área Jesús Valentín (18'). Un par de minutos más tarde lo intentó con Iván Martín al rematar con peligro un centro al área. Su testarazo se fue a la izquierda de Nauzet.  
 
Contestó Yaimil Medina con un centro al segundo que Diego Jiménez, en el área pequeña, cabeceó fuera (25'). La siguiente acción de los locales fue un centro de Sergio Rodríguez que atrapó por alto Nauzet (28'). El primer tiempo acabó con un disparo desde fuera del área de Seth que detuvo el guardameta local, Nacho Miras (47+). 
 
A los ocho minutos de la reanudación Alberto Quiles montó una contra y abrió a derecha Yaimil Medina, cuyo centro al borde del área lo taponó Fabrizio Danese. Cinco minutos después buscaron sorprender al Decano los jugadores de la Balona, también en una contra, que abortaron entre Seth y Miguel Ángel García Cera. Tras el saque de esquina posterior, cabeceó alto Fabrizio Danese en el área (58').  
A la hora de partido un centro al área lo cortó Alcalde. Jesús Valentín intentó ponerla pero la pelota acabó en saque de esquina. De ahí llegaría el 0-1: Chuli adelantó al Decano a la hora de partido tras recibir en el área de Chuli y cazar el rechace del portero a su primer disparo. 
 
En el ecuador del primer tiempo Seth Vega fue objeto de una falta junto a la frontal del área que Víctor Barroso, que había sustituido minutos antes a Yaimil Medina, lanzó con potencia buscando la escuadra, pero se fue el balón fuera por poco (69'). Calle reforzó también el centro del campo y dio entrada a Alberto Martín, que reaparecía meses después de su lesión, y al canterano Ponce, al que colocaba como interior diestro por delante de Cera. Sin embargo, poco a poco fue ganando terreno el equipo campogibraltareño, y mostraba sus intenciones como en un balón al área de Pito Camacho a Koroma, aunque este último se trastabilló solo y cayó junto a Morcillo (72'). 
 
A once minutos del final empató Pito Camacho tras un penalti sobre Koroma de Morcillo (77'). Lanzó Pito Camacho y detuvo Nauzet, pero dejó muerto el balón para que viniera desde el punto fatídico el propio Pito Camacho para empatar. Intentó devolver la ventaja en el marcador Diego Jiménez en el minuto 81, pero su disparo se marchó por la línea de fondo. También lo intentó Seth Vega en una contra, pero fue derribado en el círculo central por Paco Candela (85'). Por su parte, Jesús Sillero, que había sustituido a Alberto Quiles, intentó conducir un balón en el área pero el mismo acabó marchándose por la línea de fondo (88'). Pudo hacer Luis Alcalde el 2-1 en el minuto 89 de partido, pero su disparo lo desvió a córner Nauzet Pérez tras una buena estirada. El guardameta evitaría, con algo de suspenses, un par de minutos más tarde la última ocasión del partido. Fue en un balón a Koroma, saliendo el guardameta del área para interceptar el esférico, y fue finalmente en dos tiempos ya que a la primera le quedó franco el balón al delantero para rematar a puerta vacía, pero el canario se rehizo y enmendó su error cuando armaba Koroma el disparo. 
 
 
Ficha del partido 
 
BALONA: Nacho Miras; Sergio Rodríguez, Alomerovic, Carrasco (Nacho Huertas, 69'), Coulibaly (Chironi, 86'), Pito Camacho, Koroma, Candela, Iván Martín (Luis Alcalde, 46'), Fabrizio Danese y Óscar Arroyo (Antoñito, 28' (Masllorens, 86')). 
 
RECRE: Nauzet; Miguel Cera, Diego Jiménez, Jesús Valentín, David Alfonso (Morcillo, 23'); Matheus Santana, José Antonio González; Chuli, Alberto Quiles (Jesús Sillero, 61'), Yaimil Medina (Víctor Barroso, 61'); y Seth Vega. 
 
GOLES: 0-1 Chuli (60'). 1-1 Pito Camacho (79'). 
 
ÁRBITRO: Sánchez Sánchez (c. extremeño). Amonestó a los locales Arroyo (9'), Nacho Huertas (70') y Koroma (75') y a los visitantes José Antonio González (11') y Yaimil Medina (48') 
 
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 14ª jornada de liga en el subgrupo IV-A de Segunda División B disputado en el Municipal de La Línea de la Concepción a puerta cerrada. 
 
Minuto a minuto 
 
(1') Comienza el partido 
 
(6') BALONA: Nacho Miras; Sergio Rodríguez, Alomerovic, Carrasco, Coulibaly, Pito, Koroma, Candela, Iván Martín, Danese y Óscar Arroyo. 
 
(6') RECRE: Nauzet; Miguel Cera, Diego Jiménez, Jesús Valentín, David Alfonso; Matheus Santana, José Antonio González; Chuli, Alberto Quiles, Yaimil Medina; y Seth Vega. 
 
(9') Amarilla a Arroyo por una falta a Chuli junto a la banda 
 
(9') La cuelga José Antonio González y despeja a la banda Pito Camacho 
 
(11') Amarilla a José Antonio González 
 
(19') Centro desde la derecha de Óscar Arroyo que despeja en el área Jesús Valentín 
 
(20') Salta a calentar Morcillo 
 
(20') Centro y remate de cabeza peligroso de Iván Martín, que se va a la izquierda de Nauzet, que chocó con el poste 
 
(21') Juego parado. Nauzet necesitó asistencias tras el golpe. Ya se levanta y va a sacar de meta 
 
(23') Morcillo sustituye a David Alfonso, que se marcha lesionado 
 
(25') Centro de Yaimil al segundo palo. Diego Jiménez, en el área pequeña, cabecea fuera 
 
(27') Antoñito sustituye a Óscar Arroyo 
 
(28') Centro de Sergio Rodríguez que atrapa por alto Nauzet 
 
(47+) Disparo desde fuera del área de Seth que detiene el guardameta local 
 
(46') Comienza la segunda parte con un cambio en la balona: Alcalde por Iván Martín 
 
(48') Amarilla a Yaimil 
 
(53') Contra de Quiles, que abre a Yaimil, cuyo centro al borde del área tapona Fabrizio Danese 
 
(56') Remate de Yaimil Medina desviado a saque de esquina 
 
(58') Contra de Koroma que corta Seth en tareas defensivas al derribar al futbolista local. La jugada acaba en córner al taponar el disparo de Coulibaly Miguel Cera 
 
(58') El córner lo cabecea alto Fabrizio Danese en el área 
 
(60') Centro al área que corta Alcalde. Intenta ponerla Jesús Valentín . Córner. Se prepara un doble cambio en el Recre 
 
(60') GOL Goooooooooooool de Chuli tras recibir en el área de Diego Jiménez. El primer disparo lo rechazó el portero pero el delantero no falló al segundo intento 
 
(61') Sillero y Víctor Barroso entran por Yaimil Medina y Alberto Quiles 
 
(68') Falta en la frontal del área sobre Seth 
 
(69') La falta la lanza con fuerza Víctor Barroso buscando la escuadra. Se marcha fuera por poco 
 
(69') Cambio en la Balona: Nacho Huertas sustituye a Carrasco 
 
(70') Amarilla a Nacho Huertas 
 
(71') Calle refuerza el centro del campo. Ponce y Alberto Martín por Matheus Santana y Chuli 
 
(72') Balón al área de Pito Camacho a Koroma, pero este cae solo ante Morcillo 
 
(75') Amarilla a Koroma 
 
(77') Penalti de Morcillo sobre Koroma sobre la lateral del área 
 
(79') GOL Gol de Pito Camacho, tras pararle el penalti Nauzet Pérez y acabar dejando muerto el rechace, que empujó el autor del lanzamiento 
 
(81') Disparo de Diego Jiménez que se marcha por la línea de fondo 
 
(85') Contra de Seth Airam, que es derribado en el círculo central por Paco Candela 
 
(86') Doble cambio en la Balona: Chironi y Masllorens por Coulibaly y Antoñito 
 
(88') Sillero intenta conducir en el área. Saque de puerta 
 
(89') Disparo de Luis Alcalde y buena estirada de Nauzet para evitar el 2-1 despejando a córner 
 
(90') Se le escapa a Nauzet la pelota tras el saque de esquina pero ¡salva Ponce bajo palos! 
 
(91') Balón a Koroma, pero sale del área Nauzet, que en dos tiempos evita el disparo del delantero albinegro 
 
(94') Final. Calle se estrena con un empate


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / Cantera / Enfermería
www.recre.org - Previa del Balona - Recre

14/2/2021

Previa del Balona - Recre
Inusual horario en un campo que aún no tiene focos 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años

 
El Recreativo de Huelva visita hoy a las 15:45 horas a la Balompédica Linense en el Municipal de La Línea, en el que no podrá ser el debut de Antonio Sánchez de la Calle en el banquillo al no poder sentarse en el mismo. 
 
El Recre tiene las bajas por sanción de Szymanowski y Luis Madrigal, así como los lesionados Moha, Leal, Dani Molina y José Carlos, por lo que ha tenido que tirar de canteranos el técnico madrileño para completar la convocatoria.


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


Anteriores
Siguientes