|
Cantera |
www.recre.org - Isla Cristina 1 - Recre Benjamín 5
17/4/2021
Isla Cristina 1 - Recre Benjamín 5
Goleada a domicilio
Recre.org Noticia publicada hace 4 años
El equipo benjamín A del Real Club Recreativo de Huelva venció por 1-5 al Isla Cristina C.F. en el Emilio de los Santos El Candel.
Ficha del partido:
ISLA CRISTINA C.F.: Leonardo Sosa, José Mamerto Márquez, Francisco Colume, Rubén Rodríguez, Ignacio González, Pablo Gutiérrez y Alejandro de La. Suplentes: Juan Manuel Jiménez, Hugo Acosta y Hugo García.
R.C.R. HUELVA, SAD: Jairo Calero, Oliver Morales, Daniel Vélez, Gorka Macías, Aitor Clemente, Javier Arenas y Adrián Martín. Suplentes: Pepe Domínguez, Antonio Rodríguez, Alejandro Arias, Alexis Radu, Nicolás Bogado, Javier Crespo y Alejandro Delgado.
GOLES: 0-1 Alexis Radu (33'). 0-2 Alejandro Delgado (42'). 0-3 Alexis Radu (45'). 0-4 Aitor Clemente (52'). 0-5 Daniel Vélez (59'). 1-5 Francisco Colume (59').
ÁRBITRO: Picos Paniagua (c. onubense).
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 18ª jornada en el grupo onubense de la 2ª Andaluza Benjamín (disputado en Emilio De Los Santos 'El Candel'. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
Cantera |
www.recre.org - Atlétic Onubense 1 - Recre Alevín B 11
9/4/2021
Atlétic Onubense 1 - Recre Alevín B 11
Venció como visitante en la ciudad deportiva
Recre.org Noticia publicada hace 4 años
El equipo alevín B del Real Club Recreativo de Huelva venció por 1 gol a 11 en la Ciudad Deportiva Decano del fútbol español al C.F. Atlétic Onubense.
Ficha del partido:
C.F. ATLETIC ONUBENSE: Aitor Rodríguez, Aitor González, Adrián Moro, Ángel Daza, Javier Quintero, Jesús Fernández y Rayan Barhoun. Suplentes: Noah Corrales, Rubén Galván, Cristiano Valentino García, Francisco Manuel Mora y Marcos Andrede Guillén.
R.C.R. HUELVA, SAD: Enzo Maldonado, Paulo González, Cornelius Alexandro Dobos, Ruben Infantes, Adonis Limon, Alejandro Rebollo y Sergio Soriano. Suplentes: Alejo Salmerón, Jonathan Macías, Ian Gómez y Pablo Murgoci.
GOLES: 0-1 Pablo Murgoci (2'). 0-2 Alejandro Rebollo (3'). 0-3 Pablo Murgoci (6'). 0-4 Ian Gómez (9'). 0-5 Alejandro Rebollo (14'). 0-6 Ian Gómez (18'). 0-7 Sergio Soriano (32'). 0-8 Alejo Salmerón (33'). 0-9 Sergio Soriano (35'). 0-10 Alejo Salmerón (45'). 0-11 Ian Gómez (46'). 1-11 Jesús Fernández (70').
ÁRBITRO: Moreno Pérez (c. onubense). No mostró ninguna tarjeta.
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 9ª jornada en el grupo II de la Tercera División Andaluza Alevín onubense disputado en la Ciudad Deportiva Decano del fútbol español. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
Liga |
www.recre.org - El Recre completa hoy la penúltima sesión de la mañana
9/4/2021
El Recre completa hoy la penúltima sesión de la mañana
Mañana, última sesión antes de visitar a El Ejido 2012
Recre.org Noticia publicada hace 4 años
El Recreativo de Huelva completa hoy la penúltima sesión de la mañana, en un entrenamiento cuya primera media hora ha sido abierta a los medios de comunicación. Mañana sábado tendrá lugar el último entrenamientos antes de visitar Santo Domingo el próximo domingo a las 18:00. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
Cantera |
www.recre.org - Este sábado 17 a las 12:30, Recre Cadete B - Siempre Alegres
9/4/2021
Este sábado 17 a las 12:30, Recre Cadete B - Siempre Alegres
En la ciudad deportiva
Recre.org Noticia publicada hace 4 años
El equipo cadete B del Real Club Recreativo de Huelva recibe este sábado a las 12:30 horas en la Ciudad Deportiva Decano del fútbol español al C.C.D. Siempre Alegres de La Palma del Condado. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
Cantera |
www.recre.org - Este sábado 17 a las 10:30, Recre Infantil B - S.M.D. Gibraleón
9/4/2021
Este sábado 17 a las 10:30, Recre Infantil B - S.M.D. Gibraleón
En la ciudad deportiva
Recre.org Noticia publicada hace 4 años
El equipo infantil B del Real Club Recreativo de Huelva r3ecibe este sábado 17 de abril a partir de las 10:30 horas al Servicio Municipal de Deportes de Gibraleón en la Ciudad Deportiva Decano del fútbol español. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
Cantera |
www.recre.org - Este sábado 17 a las 10:00, Recre Alevín - Siempre Alegres
9/4/2021
Este sábado 17 a las 10:00, Recre Alevín - Siempre Alegres
En la ciudad deportiva
Recre.org Noticia publicada hace 4 años
El equipo alevín A del Real Club Recreativo de Huelva recibe este sábado 7 de abril a las 10:00 horas al Siempre Alegres de La Palma del Condado. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
Liga / Televisión |
www.recre.org - El domingo 18 a las 18:00, Recre - R. Granada
9/4/2021
El domingo 18 a las 18:00, Recre - R. Granada
Vuelve el horario vespertino
Recre.org Noticia publicada hace 4 años
El próximo encuentro en casa en el Nuevo Colombino, en el que el Recreativo de Huelva recibirá al Club Recreativo Granada, filial del Granada C.F., se disputará el domingo 18 de abril a partir de las 18:00 horas. Será televisado por Teleonuba. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
Liga |
www.recre.org - El Recre cambia el plan de entrenamientos para hoy jueves
8/4/2021
El Recre cambia el plan de entrenamientos para hoy jueves
Se ejercitará por la tarde a puerta cerrada
Recre.org Noticia publicada hace 4 años
El Recreativo de Huelva ha cambiado el plan de entrenamientos para hoy jueves. En lugar de ejercitarse a las 10:30 como estaba previsto, lo hará por la tarde, como avanzó ayer Dani Molina en la rueda de prensa telemática.
La sesión de hoy, debido a este cambio horario, será completamente a puerta cerrada, incluso la media hora inicial para los medios. En su lugar, la prensa podrá entrar de 10:30 a 11:00 horas para tomar imágenes del inicio de la sesión del viernes. Fuente: recre.org y Real Club Recreativo de HuelvaOpina sobre esta noticia
|
|
Exrecreativistas |
www.recre.org - Actualidad de exrecreativistas
8/4/2021
Actualidad de exrecreativistas
Romerito fue destituido en el Atlético Sanluqueño
Recre.org Noticia publicada hace 4 años
El exrecreativista Romerito fue destituido como entrenador del Atlético Sanluqueño tras la disputa de la primera fase. Pese a acabar entre los tres primeros clasificados, la entidad gaditano en un comunicado que en las últimas horas han surgido una serie de "discrepancias insalvables" entre el entrenador y el club.
Caparrós coloca a Armenia líder de grupo
Con tres victorias, Joaquín Caparrós ha colocado a Armenia después de la última ventana FIFA como líder de su grupo J por delante de Macedonia del Norte, Alemania, Rumanía, Islandia y Liechternstein en la clasificación para el mundial de 2022.
Marcelino, "triste" por no haber ganado la final de Copa
Marcelino García Toral declaró tras perder la final de la Copa del Rey ante la Real Sociedad que "no está decepcionado" y sí "orgulloso" de sus jugadores. Eso sí, admitió estar "triste porque no fuimos nosotros" los ganadores. "Hay que feliciar a la Real Sociedad". Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
Natación |
www.recre.org - Alba Vázquez: «Confía en hacer mínima olímpica en el europeo»
8/4/2021
Alba Vázquez: «Confía en hacer mínima olímpica en el europeo»
La nadadora onubense confía en hacer mínima olímpica en el Europeo
Huelva Información Noticia publicada hace 4 añosLa nadadora onubense Alba Vázquez, seleccionada para el equipo nacional que estará en los Campeonatos de Europa de Natación que se disputarán en Budapest el próximo mayo, manifestó que afronta esa cita con “bastante seguridad” para lograr la mínima olímpica de los 400 estilos.
“Ahora veo la mínima mucho más clara en el europeo y voy con bastante seguridad”, declaró la onubense, que tras pasar la COVID-19 disputó sin estar al mejor nivel el Campeonato de Andalucía y el de España, donde ha comprobado lo cerca que está de la mínima.
Desde que se proclamó campeona mundial junior en 2019 con el tiempo exigido para estar en Tokio (4.38.53), busca nadar de nuevo en estos tiempos y, aunque en el pasado Campeonato de España se quedó en 4:42.63, desde la Federación Española la seleccionaron por decisión técnica para la cita continental confiando en su progresión.
“Estoy bastante contenta”, indicó Vázquez, que valoró la confianza depositada en ella y los resultados obtenidos en el Campeonato de España, especialmente tras “el parón” por la convalecencia por el virus.
En Sabadell sumó dos medallas absolutas más a su palmarés con sendos bronces en 400 estilos (4.42.63) y 200 estilos (2.14.46) y estuvo a once centésimas de una tercera medalla en los 200 braza.
En la categoría absoluta-joven obtuvo tres podios más al llevarse tres oros en 200 y 400 estilos y 200 braza, y recibió además durante el campeonato el diploma que le acredita como plusmarquista mundial júnior de 400 estilos.
En el próximo Europeo, que se desarrollará entre el 12 y el 23 de mayo, la nadadora del CN Colombino volverá a su piscina talismán, la de Budapest, donde en el verano de 2019 tocó la gloria.
Lo hará para disputar en este 2021 el Campeonato de Europa Absoluto, mientras que hace dos años se proclamó campeona mundial júnior con récord del mundo de la categoría, una marca que lleva desde entonces queriendo repetir.
Vázquez, nacida en 2002, entrena en el Centro Especial de Tecnificación Deportiva de la FAN (CETD), con sede en Málaga, y está coordinada por el director técnico de la Federación Andaluza, Xavi Casademont. Fuente: Huelva InformaciónOpina sobre esta noticia
|
|
|
 |