Último partido
 
Próximo partido
27/9/2025
 
Síguenos en Twitter RSS

       Bádminton
www.recre.org - Carolina Marín reaparecerá en el Campeonato de Europa absoluto

27/4/2021

Carolina Marín reaparecerá en el Campeonato de Europa absoluto
La volantista onubense buscará su quinto título continental en Kiev (Ucrania) a partir del día 27 
 

  Huelva Información

  Noticia publicada hace 4 años

Carolina Marín reaparecerá a finales de este mes en el Campeonato de Europa absoluto que se disputará en Kiev (Ucrania) a partir del día 27. La onubense es la gran favorita para conquistar su quinto título continental tras los logrados en 2014 en Kazán (Rusia), en 2016 en la localidad francesa de Le Roche sur Yon, en 2017 en Kolding (Dinamarca) y en 2018 en Huelva, los últimos que se han disputado hasta ahora. 
 
En el Europeo también estará presente Pablo Abián, jugador del IES La Orden, completándose la representación española con Clara Azurmendi y Enrique Peñalver, junto con el dobles Carlos Piris-Joan Monroy. 
 
La campeona europea, mundial y olímpica se encuentra completamente recuperada de la lesión que cortó su inicio de año triunfal; la española tuvo un mes de enero triunfal en el que rozó la perfección en Tailandia tras conquistar los Abiertos Yonex y Toyota (ambos de categoría Súper 1.000, lo máximo del Circuito Mundial) y ser finalista en el Másters. Posteriormente se impuso con autoridad en Suiza, donde jugó lesionada. 
 
El siguiente gran reto era el All England, pero renunció a participar debido a unas molestias de las que ya está totalmente recuperada. “La rodilla está en perfecto estado”, aseguró la semana pasada. 
 
Esa ausencia le costó bajar un puesto en el ranking mundial, que sigue liderando la taiwanesa Tai Tzu Ying con 106.075 puntos, seguida de la china Chen Yu Fei (96.465), cerrando los puestos de honor la japonesa Nozoki Okuhara con 95,886; cuarta es Carolina con 95.800. 
 
Tras disputar el Europeo, la campeona onubense tiene previsto competir en el Abierto de la India (del 11 al 16 de mayo), y luego estará en Huelva del 18 al 23 del mismo mes, siendo la gran atracción del Masters de España que tendrá como escenario el Palacio de Deportes que lleva su nombre. 
 
Ambas citas le servirán de preparación para el gran objetivo de la temporada, los Juegos Olímpicos de Tokio que arrancarán en la capital japonesa a finales de julio y en los que Carolina aspira a revalidar el título conquistado en 2016 en Río de Janerio (Brasil). “Vamos a por el oro”, aseguró recientemente la onubense cuando se le preguntó por sus expectativas para los Juegos.


Fuente: Huelva Información

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Economía
www.recre.org - Convocada la junta general de accionistas para el 24 de mayo

21/4/2021

Convocada la junta general de accionistas para el 24 de mayo
  Huelva Ya

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años
El Boletín Oficial del Registro Mercantil de Huelva recoge la convocatoria del Consejo de Administración del Recreativo de Huelva de Junta General Ordinaria y Extraordinaria, que tendrá lugar el próximo día 24 de mayo de 2021 a las 10:30 horas en primera convocatoria y el día 25 de mayo a las 11:30 en segunda en la avenida del Decano del fútbol español. 
 
Entre los puntos del día de la junta general ordinaria están el examen y la aprobación, si procede, de las cuentas anuales, así como el informe de gestión de la sociedad correspondiente a la temporada 19/20; y en segundo lugar la aprobación de la propuesta de distribución de resultados del ejercicio y de la gestión del consejo de administración 19/20. 
 
La Junta extraordinaria tendrá como puntos del día la modificación de los estatutos sociales que no quedaron correctamente modificados en la última junta, el cese y el nombramientos de los nuevos cargos del consejo de administración y el cambio de denominación de la Ciudad Deportiva, que añadirá el nombre del ex presidente Francisco Mendoza a su nomenclatura.


Fuente: Huelva Ya

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Natación
www.recre.org - El Club Natación Huelva incorpora tres nuevos nadadures

21/4/2021

El Club Natación Huelva incorpora tres nuevos nadadures
A su grupo de entrenamiento de Bollullos 

  Club Natación Huelva

  Noticia publicada hace 4 años

 
Los nadadores Dana Martínez Maraver, Julia Perea Camacho y Daniel Calvo Rodríguez, son las nuevas incorporaciones del CNH a su grupo de entrenamiento de Bollullos, tras realizar una prueba de nivel y llevar a cabo un periodo de una semana de adaptación, han pasado a formar parte del grupo de entrenamiento que el club mantiene en la piscina municipal gracias 
al apoyo del ayuntamiento. 
 
En palabras de su presidente José María Rodríguez, “esto es fruto del magnífico trabajo que llevan a cabo en la escuela municipal de natación y de la coordinación que mantienen el monitor responsable de la misma junto al director de la instalación y el entrenador de nuestro club cuyo objetivo principal es fomentar el deporte de competición y hacer crecer el número de nadadores en la localidad para hacer que Bollullos sea un referente de la natación en el Condado de Huelva”.


Fuente: Club Natación Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Hoy a las 12:00, rueda de prensa de dos jugadores

21/4/2021

Hoy a las 12:00, rueda de prensa de dos jugadores
Síguelas aquí en directo 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años

 
Como es habitual los miércoles, dos jugadores del Recreativo de Huelva comparecerán telemáticamente ante los medios de comunicación. Será a partir de las 12:00 horas en una rueda de prensa que podréis seguir a través de nuestra web, nuestro canal de Youtube y de nuestras cuentas en las redes sociales Twitter, Facebook e Instagram.


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Natación
www.recre.org - Iria Cárdenas, convocada por la Federación Andaluza de Natación

20/4/2021

Iria Cárdenas, convocada por la Federación Andaluza de Natación
Nadadora onubense del Club Natación Huelva 

  Club Natación Huelva

  Noticia publicada hace 4 años

La nadadora del Club Natación Huelva Iria Cárdenas Gallardo ha sido convocada por la Federación Andaluza de Natación para participar en la I Jornada técnica de movimiento ondulatorio subacuático organizada por la Real Federación Española de Natación que tendrá lugar los próximos días 15 y 16 de mayo en las instalaciones de la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Granada. 
 
La onubense asistirá a la mencionada concentración acompañada por su técnico David Morales. Los objetivos de dichas jornadas son: 
 
- Enseñar y reforzar los aspectos técnicos clave del movimiento ondulatorio subacuático para entrenadores/as y nadadores/as en edades de formación de categoría alevín. 
 
- Promover una cultura donde el movimiento ondulatorio subacuático suponga uno de los pilares en la formación de jóvenes nadadores/as. 
 
- Establecer contacto y fomentar la comunicación con los técnicos que trabajan en una edad sensible del desarrollo del talento deportivo y estimular y complementar la formación de los mismos. 
 
Tanto los/as nadadores/as como los/as técnicos/as asistentes deberán cumplir en todo momento los protocolos COVID, tanto los de entrenamientos de la Federación Andaluza de Natación como los propios de la instalación.


Fuente: Club Natación Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Bádminton
www.recre.org - La Recre IES La Orden continúa imparable

19/4/2021

La Recre IES La Orden continúa imparable
  C.B. IES La Orden

  Noticia publicada hace 4 años

La cantera del Club Bádminton IES La Orden continúa imparable. Un fin de semana más, los volantistas han viajado y lo han hecho para disputar el TTR de Málaga de categorías sub-13 y sub-17, donde han conseguido un total de cinco medallas.  
 
En primer lugar, David Carvajal se colgó el oro en el dobles masculino sub-13. En esta ocasión, el onubense se subió al podio junto a Asier Torres (Almería) tras ganar en la final a Joaquín Lara y José Miguel Peña (Arjonilla) por 21-11 en el primer set y 21-13 en el segundo.  
 
Ya en sub-17, Álvaro Morán se proclamó campeón del individual masculino. En la final, el volantista del IES La Orden doblegó a Antonio Ruz (Arjonilla) por 21-15 y 21-17, respectivamente.  
 
En el caso del dobles masculino, el club estuvo representado en dos ocasiones con la plata obtenida por Bernabé Padilla y José Antonio Serrano (Benalmádena), que ganaron precisamente a Jorge Carvajal y Álvaro Morán en la semifinal (21-14, 21-13), por lo que éstos obtuvieron la medalla de bronce.  
 
Para terminar, Bernabé Padilla subió al podio como vencedor del dobles mixtos junto a María Ojeda (Rinconada). La dupla superó en la final a Pablo Tovar y Paula Moreno (Jorge Guillén) por 21-12 en el primer set y 21-17 en el segundo.  
 
De esta forma, el Club Bádminton IES La Orden continúa creciendo de la mano de una cantera que da el máximo nivel en cada competición disputada.  


Fuente: C.B. IES La Orden

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Gimnasia
www.recre.org - El Club Rítmico Colombino logra 3 oros y 1 plata

19/4/2021

El Club Rítmico Colombino logra 3 oros y 1 plata
En el primer encuentro de pretemporada 

  Club Rítmico Colombino

  Noticia publicada hace 4 años

 
Pese a la incierta situación, las gimnastas del Club Rítmico Colombino han acudido diariamente a sus entrenamientos para no bajar la guardia y afrontar el Calendario de competición . Así están afrontando la pandemia de la COVID-19. 
 
El pasado Domingo día 18 de abril ,la entidad participo en el primer torneo en línea de la pretemporada, organizado por el Club Alhambra de Granada. En el participaron mas de 40 clubes de todo el territorio nacional. 
 
El Rítmico Colombino compitió en las siguiente categorías: 
 
Benajamin precopa con Isabel Quiles logrando un oro , Jesús Casado en categoría senior copa, logrando el 2 oro para el CR Colombino y en la modalidad de conjuntos, las participantes fueron , Carmen, Ana, Paula,Mar y Maria en categoría benjamin precopa, logrando de nuevo oro , y las senior Ester,Irene,Sherezade, Claudia y Ahinoa que con un complicado ejercicio de aro y pelotas lograban la plata para el CR Colombino. 
 
Sin duda un gran comienzo para estas deportistas. Soraya Rivera, entrenadora de todas ellas ha declarado estar muy satisfecha con el trabajo pero comentó que no hay que cesar el esfuerzo ya que esto es solo el principio. 
 
Nazaret Velez , presidente de la entidad, declaro estar contenta de como estamos llevando a cabo el trabajo dentro de la situación tan complicada;”creo que no hemos adaptado aunque la situación no es la ideal para el desarrollo de nuestro trabajo” 
 
Próxima cita , Centro de alto rendimiento de Marbella (Málaga) sábado 24 de abril, para control clasificatorio del Campeonato Nacional.


Fuente: Club Rítmico Colombino

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Carlos Pouso: «Me da la impresión que por momentos hemos conseguido enganchar a la afición»

18/4/2021

Carlos Pouso: «Me da la impresión que por momentos hemos conseguido enganchar a la afición»
Insistió en que hubo actitud y faltó aptitud 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años

 
El entrenador del Recreativo de Huelva, Carlos Pouso, declaró tras la derrota que "el fútbol tiene estas cosas y cuando perdonas suele pasar. El esfuerzo ha sido enorme y los cambios han sido obligados: gente que ha pasado el COVID, que ha tenido lesiones. Estamos cogidos con alfileres y esa profundidad en puestos específicos nos hubiera dado hoy más chance, sin que sirva de excusa, que no me gusta, pero es mi sensación". 
 
Preguntado si ha habido mejoría con el trivote, dijo que "va a depender del rival el sistema a elegir pero estamos un pelín justos para jugar así. Más que dibujo, el equipo ha dado un paso adelante en cuanto a constancia, a mantener un ritmo alto, en estar cerca a lo que pretendemos. Estamos jodidos, los chavales están destrozados, pero veo luz al final del túnel, la verdad. No es lo mismo perder hoy a como perdimos en El Ejido. Hay formas y formas y he visto cosas que me han gustado, la verdad, ha habido una implicación grande de gente que tiene a lo mejor unas características diferentes pero hoy se ha partido el pecho. Yo entiendo a la gente pero hoy el equipo no se le puede poner reparos en cuanto a la actitud. Nos ha faltado aptitud para haber enganchado alguna". 
 
"Yo a la afición no me atrevo a pedir nada. Si haces partidos con esta intensidad, con ir a los espacios, con ir hacia delante, cometer poquísimos errores, al final la afición te da. Hay formas de caer y de caer, otra cosa es tirarse y no voy a permitir la bajada de brazos. Me da la impresión que por momentos hemos conseguido enganchar a la afición y no os podéis imaginar lo bonito que es un aplauso cuando hace un cambio a un equipo que tiene una sobretensión de la leche. Les agradezco el apoyo, ojalá le podamos dar satisfacciones pero pedir a la gente me parece injusto por mi parte. Si vamos como hemos dado y seguimos dando vamos a seguir aplausos, estoy convencido", continuó.


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Rubén Torrecilla: «Hasta el Recre puede buscar la salvación»

18/4/2021

Rubén Torrecilla: «Hasta el Recre puede buscar la salvación»
El técnico del Granada dijo que debe enlazar tres victorias para ello como el Yeclano 

  Mauricio Hidalgo

  David Daza

  Noticia publicada hace 4 años
 
El entrenador del filial del Granada, Rubén Torrecilla, declaró que "no" sentencia con la victoria: "mientras no sea matemáticamente, mientras hay vida hay esperanza y nos queda uno de la primera vuelta. Con la liga de tres puntos, ahí tenéis el caso del Yeclano que con 3 partidos se ha metido en la pelea por la salvación. Hasta el Recre puede buscarla si es capaz de conseguir eso. Cuanto más nos distanciemos de la gente que viene por detrás muchísimo mejor". 
 
"Al final las áreas son lo más importante y el que ha tenido más acierto se ha llevado los tres puntos. E. fútbol es de área, es de acierto, y nosotros nos hemos llevado los tres puntos", continuó. 
 
Admitió que la victoria "sí" es un golpe de moral: "veníamos de una semana complicada, nos quedamos con uno menos ante el Marbella haciendo un buen partido e inmerecidamente perdimos. Eso no tiene que hacer que nos relajemos. Tenemos que ir partido a partido, intentar no perder y conseguir la salvación. A pensar en el partido de Las Palmas, que sí es un rival directo e intentar ganar. Si ganamos no sería matemáticamente pero sí estaríamos más cerca de la salvación".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Resto de la 3ª jornada en el subgrupo IV-E

18/4/2021

Resto de la 3ª jornada en el subgrupo IV-E
De Segunda División B 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años

 
Además de la derrota del Recreativo de Huelva, hubo otros tres partidos en el subgrupo IV-E de Segunda División B: 
 
Las Palmas Atlético 0 - El Ejido 2012 1 
 
Marino 1 - Yeclano Deportivo 2 
 
Marbella 2 - Lorca Deportiva 1


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


Anteriores
Siguientes