Último partido
 

       Sporting Club
www.recre.org - Jenny Benítez: «Tenemos que estar cerca del Recreativo de Huelva. No solo el Sporting, sino toda la ciudad»

9/5/2021

Jenny Benítez: «Tenemos que estar cerca del Recreativo de Huelva. No solo el Sporting, sino toda la ciudad»
Tras la victoria, a entrenadora del equipo de Primera Iberdrola salió al paso de una polémica generada en las redes sociales por sus declaraciones en la previa del partido ante el E.F. Logroño 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años

 
Jenny Benítez hablaba abiertamente de la permanencia tras la importantísima victoria ante el Escuelas de Fútbol de Logroño: "ya creo que lo que queda es sellarla, que pierdan los rivales directos que están jugando ahora y en las próximas jornadas sellarla matemáticamente", decía a la conclusión del encuentro de ayer. 
 
"Nosotros poco a poco hemos demostrado que este equipo tenía capacidad para mejorar, ha mejorado diariamente y se ve reflejado partido a partido. Lo que estamos consiguiendo era muy difícil pero ya lo estamos tocando con las manos", continuó. 
 
Asentía al ser cuestionada acerca de la dificultad del encuentro ante el conjunto riojano: "sí, el tiempo no ha acompañado. La primera parte la verdad es que ha sido bastante difícil, con la lluvia, el viento y todo. En la segunda parte parece ser que se ha calmado, hemos intentado jugar a nuestro fútbol. Es verdad que el Logroño venía aquí muy muy necesitado y ha puesto todas sus armas. No lo ha conseguido pero yo creo que el resultado es más que merecido". 
 
También recordó que para nada puso las cosas fáciles el rival: "no, el Logroño tiene muy buen equipo, tiene grandes jugadoras. No ha tenido una dinámica buena y es normal que estén ahora mismo donde están". 
 
Con la permanencia ya cerca de ser una realidad, toca ir preparando el proyecto de la campaña 2021/2022: "El club está trabajando en ello pero sí es verdad que para nosotros sí es difícil retener a jugadoras. ¿Por qué? Porque económicamente creo que, y es el llamamiento que hice el otro día, económicamente a este club se le aporta muy poco, o muy escaso, y creo que de una vez aquí tienen que venir a apoyarnos económicamente porque este club es lo que necesita. Si no, todos los años se van nueve o diez jugadoras de la plantilla porque no podemos pagar sueldos que van a pagar en otros clubes". 
 
Aprovechó al entrenadora sportinguista para hablar de la polémica generada en redes sociales al ser sacadas de contexto y tergiversadas sus declaraciones en la previa del encuentro: "Yo suelo decir que soy del Recreativo de Huelva, que en ningún momento me he fijado en su nombre como para hacer leña del árbol caído, porque no es mi intención nin nunca lo voy a hacer y si aficionados creen que yo debo pedir disculpas, las pido. Si ellos han malinterpretado mis palabras pido disculpas pero en ningún momento quiero hacer leña del árbol caído porque ahora nosotros tenemos que estar cerca del Recreativo de Huelva. No solo el Sporting, sino toda la ciudad. Igual que pido para nuestro club, estamos en Primera División, con un presupuesto económico el más bajo de todos los equipos, luchando contra grandes equipos, y económicamente se nos aporta muy poco o escaso. Creo que ahí es donde está la clave". 
 
Jenny Benítez tuvo palabras también de agradecimiento para la masa social del club, que se dio cita en los campos federativos pese a las inclemencias meteorológicas: "Hoy la afición la verdad es que ha estado no de 10, sino de 20, porque ha animado, ha tirado de las jugadoras cuando más difíciles se ponían las cosas y es de agradecer que con el tiempo como estaba haya venido a La Orden". 
 
Por último, habló del próximo partido ante el Deportivo de La Coruña dentro de dos semanas en casa: "vamos a afrontar con todas las garantías de sellar la permanencia con el Dépor. Ojalá sea antes de no jugar la jornada que viene por el tema del Barcelona y la Champions, pero es lo que queremos: sellarla cuanto antes, disfrutar y respirar".


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / Exrecreativistas
www.recre.org - La A.D. Cartaya certificó el ascenso a Tercera RFEF

9/5/2021

La A.D. Cartaya certificó el ascenso a Tercera RFEF
Los de Paco Amate, que no continuará en el cargo de entrenador, serán rivales del Decano la próxima temporada 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años

 
La A.D. Cartaya venció por 0-2 a la Peña Rociera y logró certificar su ascenso a Tercera RFEF, por lo que será rival del Recreativo de Huelva la próxima temporada. 
 
Los tantos del equipo de Paco Amate, que no seguirá la próxima temporada al no tener título nacional de entrenador, fueron marcados por otros dos exrecreativistas: José Antonio Díaz y David Novoa.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Bádminton
www.recre.org - Recre IES La Orden y Colombino logran el ascenso a Primera División Nacional

9/5/2021

Recre IES La Orden y Colombino logran el ascenso a Primera División Nacional
  C.B. IES La Orden

  Noticia publicada hace 4 años

Objetivo más que conseguido para el Club Bádminton IES La Orden. Durante este fin de semana, la entidad ha disputado la fase final correspondiente a la Segunda División Nacional, todo un recorrido que los onubenses han completado con creces, por lo que estarán la próxima temporada en la Primera Nacional.  
 
Para conseguir el ascenso, el IES La Orden se midió en la primera jornada al Soria, al que ganó por 6-1, así como al Rinconada B, por 7-0 y al Guadalajara por 5-2. Por su parte, el Colombino venció al CB Huelva por 6-1; al Bellaterra por 1-6 y por último, al Palma por 5-2.  
 
De esta forma, la jornada del sábado terminó con el ascenso de los dos conjuntos albiazules, además del Guadalajara y Palma.  
 
Ya el domingo, el primer rival del IES La Orden fue el conjunto balear, ante el que logró la victoria por un contundente 4-0, ya que en las semifinales no fue necesario terminar los encuentros. De igual forma, el Colombino no dejó opción al Guadalajara, ante el que demostró su superioridad con un resultado de 0-4.  
 
Tras estas dos victorias, ambos equipos de la misma entidad se enfrentaron en un duelo en el que la calidad estuvo muy presente sobre el tapiz. En este sentido, fue el IES La Orden quien venció por 4-3, gracias al dobles masculino, y a los individuales de Pablo Abián, Javier Torres y Belén Rodríguez. Por su parte, los tres puntos del Colombino llegaron en el dobles mixtos, dobles femenino y en el individual de Cristina Rivera.  
 
Con este resultado, el IES La Orden se ha proclamado vencedor de la categoría, mientras que el Colombino es el subcampeón, logrando así el objetivo de la temporada a través de un proyecto en el que la cantera y los jugadores de la élite han demostrado ser un grupo de gran nivel que luchará en la Primera Nacional con la necesidad de volver cuanto antes a la División de Honor. 


Fuente: C.B. IES La Orden

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - Este miércoles a las 18:00, Recre Juvenil - Santa Fe

9/5/2021

Este miércoles a las 18:00, Recre Juvenil - Santa Fe
Duelo directo por eludir el descenso 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años

 
El equipo juvenil A del Real Club Recreativo de Huelva recibe este miércoles a las 18:00 horas al C.D. Santa Fe en un encuentro correspondiente a la 3ª jornada en la fase por la permanencia en el grupo IV de División de Honor Juvenil. 
 
El partido, que fue aplazado en su día por casos positivos de COVID-19 en el Decano, enfrente al equipo de Manuel Juan Limón, 5º con 25 puntos, con el equipo granadino, sexto con 24. El Recre Juvenil puede, por tanto, salir de los puestos de descenso en caso de puntuar.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Sporting Club
www.recre.org - Sporting 3 - Logroño 1

9/5/2021

Sporting 3 - Logroño 1
A un paso de la permanencia 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años

 
El Sporting Huelva, Ciudad que Marca ha conseguido hoy una victoria por 3-1 que se antoja casi definitiva para lograr la permanencia, ya que se ha impuesto al colista, al que elimina de su lucha por la salvación y aumenta a los 11 puntos su colchón sobre la zona de descenso. EL partido comenzó bajo una intensa lluvia con una falta que lanzó Cinta Rodríguez directamente a las manos de Pamela Tajonar (1'). Siguió un minuto más tarde un cambio de orientación de Mayra Ramírez a Fatou Kanteh, que no pudo controlar en el área. En el minuto 8 Julie Tavlo envió a córner el balón tras una internada de Dany Helena. Ni la brasileña ni Mayra Ramírez lograron rematar el balón tras el saque de esquina. Solo un minuto más tarde volvió a la carga el Sporting con un disparo desde la frontal del área de Vanesa Santana que se fue fuera, ligeramente desviado. El dominio era casi total onubense pero dio un susto en el minuto 10 en el conjunto riojano tras un balón en profundidad de Ana Velázquez a Judith Luzuriaga, que disparó alto. Un par de minutos después un ase desde la derecha de Mayra Ramírez no lo aprovechó Fatou Kanteh, que perdió la pelota en el área. Siguió un cabezazo de Dany Helena que detiene Pamela Tajonar (13'). Ese remate de la brasileña fue un aviso que se concretaría tres minutos después, con un testarazo al fondo de la red tras un saque de esquina de Yoko Tanaka. 
 
Sin embargo, el colista daría aún guerra y lo intentó seis minutos después en un saque de esquina a favor. Puso la pelota en el área Ana Velázquez pero afortunadamente Laia Ballesté solo pudo peinar el esférico en el área sin desviar su trayectoria. Pudo aumentar distancias Yoko Tanaka tras plantarse en el área delante de Pamela Tajonar, que acabó atajando el esférico (25'). A falta de 4 minutos para cumplirse la primera media hora de juego, un pase de Julie Tavlo dio origen al empate a uno, que firmó Judith Luzuriaga de tiro cruzado en el área. 
 
Tras el tanto visitante se igualó el partido, con ocasiones para ambos equipos. Yoko Tanaka busca el gol olímpico pero despejó Pamela Tajonar. El balón le cae en el punto de penalti a Vanesa Santana, pero Julie Tavlo evita el disparo de la argentina (34'). En el minuto 42 estuvo a punto de marcar Ana Carol al rematar de cabeza un saque de esquina. Despejó en el área de meta la zaga del conjunto visitante, que tuvo su oportunidad en el minuto de recuperación con un remate de cabeza desviado de Marta Cazalla. 
 
La segunda parte, que comenzó con viento en contra para el equipo de Jenny Benítez, se inició con un disparo en el área de Patri Ojeda que detuvo Pamela Tajonar (46'). No tuvo demasiadas ocasiones el equipo onubense en los compases iniciales del segundo acto salvo tras una falta de Marta Cazalla por derribar a Fatou Kanteh cuando buscaba encarar portería (58'). El lanzamiento de Patri Ojeda, desde el pico del área, lo detuvo la guardameta mexicana (59'). 
 
Mayra Ramírez pudo marcar en el minuto 65 pero estrelló un disparo a la madera. La atacante colombiana volvió a aparecer cuatro minutos después para servirle un buen centro en el área de meta a Fatou Kanteh, que no pudo rematar el esférico. Sí que acertó a rematar la gerundense en el minuto 72 con un disparo desde fuera del área después de recibir un gran pase de Castelló. Desvió a una mano el disparo a saque de esquina Pamela Tajonar para evitar que el balón se colara por la escuadra. El gol llegó nada más sacar Claire Falknor junto al banderín y poner la pelota en el área para que Mayra Ramírez cabeceara al fondo de la red (73'). 
 
Solo cuatro minutos después se produjo un empujón de Rebeccah Elloh a Fatou Kanteh tras entrar está última en el área, pero la colegiada no señaló la clara infracción. Aunque las inclemencias meteorológicas disminuyeron y el Sporting le volvió a coger el pulso al partido, las visitantes dieron un susto a cinco minutos para el final con un disparo de Jade Boho que taponó Ana Carol en primera instancia y acabó despejando Kristina Fisher. Sin embargo, todo el nerviosismo podría haber existido en los minutos finales se esfumó con un tanto de Fatou Kanteh a tres minutos para el final, cuando aprovechó en el área un pase de la muerte de Mayra Ramírez. 
 
El Sporting Huelva, Ciudad que Marca volverá a los entrenamientos el próximo martes para entrenar hasta el jueves y descansar viernes, sábado y domingo, al estar aplazada la visita al F.C. Barcelona al disputar el día 16 de mayo la final de la Women's Champions League el conjunto azulgrana. El próximo partido del conjunto onubense será de nuevo en casa el fin de semana del 22 y 23 de mayo ante el Real Club Deportivo de La Coruña, correspondiente a la 31ª jornada de la Primera Iberdrola. 
 
SPORTING HUELVA, CIUDAD QUE MARCA: Chelsea, Ana Carol, Vanesa Santana, Cinta Rodríguez, Fatou Kanteh, Mayra Ramírez, Kristina Fisher, Dany Helena, Patri Ojeda, Castelló y Yoko Tanaka (Claire Falknor, 65'). 
 
C.D. ESCUELAS DE FÚTBOL DE LOGROÑO: Pamela Tajonar, Marta Cazalla, Judith Luzuriaga (Shameeka Fishley, 77'), Grace Asantewaa, Ana Velázquez, Ida Guehai (Jade Boho, 63'), Lova Lundin (Rebecca Elloh, 69'), Julie Tavlo, Lorena Valderas, Daniela Caracas y Laia Ballesté (Valeria Pascuet, 77'). 
 
GOLES: 1-0 Dany Helena (13'). 1-1 Judith Luzuriaga (26'). 2-1 Mayra Ramírez (73'). 3-1 Fatou Kanteh (87'). 
 
ÁRBITRA: Peláez Arnillas (c. castellano-leonés). Amonestó a las locales Fatou Kanteh (37'), Mayra Ramírez (92') y Chelsea (93') y a las visitantes Marta Cazalla (58') y Rebecca Elloh (93'). 
 
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 29ª jornada de la Primera Iberdrola disputado en los campos federativos de La Orden ante unos doscientos espectadores. 
 
 
SPORTING CLUB DE HUELVA  
1 CHELSEA  
3 ANA CAROL  
4 VANESA SANTANA  
5 CINTA RODRÍGUEZ  
8 FATOU KANTEH  
9 MAYRA RAMÍREZ  
10 KRISTINA FISHER  
11 DANY HELENA  
15 PATRI OJEDA  
16 CASTELLÓ  
18 YOKO TANAKA  
 
SUPLENTES  
13 ANNA BUHIGAS  
7 CLAIRE FALKNOR  
12 JENI MORILLA  
14 PAU  
17 SANDRA BERNAL  
20 SOFÍA GARCÍA  
21 GEY  
23 PAMELA BEGIC  
 
C.D.E.F. LOGROÑO 
 
1 PAMELA TAJONAR 
4 MARTA CAZALLA 
7 JUDITH LUZURIAGA 
12 GRACE ASANTEWAA 
14 ANA VELÁZQUEZ 
15 IDA GUEHAI 
18 LOVA LUNDIN 
19 JULIE TAVLO 
20 LORENA VALDERAS 
22 DANIELA CARACAS 
28 LAIA BALLESTÉ 
 
SUPLENTES 
 
13 ISABEL LONGA 
6 SHAMEEKA FISHLEY 
9 JADE BOHO 
10 REBECCA ELLOH 
16 LINDA NYMAN 
17 CRISTINA PIZARRO "CHINI" 
25 VALERIA PASCUET 
 
ENTRENADOR 
JAVIER MONCAYO 
 
(11:32) Salta a calentar el Sporting Huelva, Ciudad que Marca entre aplausos 
 
(11:49) Finaliza el calentamiento de ambos 
 
(1') Comienza el partido bajo una intensa lluvia 
 
(1') Falta que lanza Cinta Rodríguez directamente a las manos de Pamela Tajonar 
 
(2') Cambio de orientación de Mayra Ramírez a Fatou Kanteh, que no puede controlar en el área 
 
(8') Julie Tavlo envía a córner el balón tras una internada de Dany Helena. Ni la brasileña ni Mayra Ramírez logran rematar el balón tras el saque de esquina 
 
(9') Disparo desde la frontal del área de Vanesa Santana que se va fuera, ligeramente desviado 
 
(10') Balón en profundidad de Ana Velázquez a Judith Luzuriaga, que dispara alto 
 
(12') Pase desde la derecha de Mayra Ramírez a Fatou Kanteh, que pierde la pelota en el área 
 
(13') Cabezazo de Dany Helena que detiene Pamela Tajonar 
 
(16') GOL Goooooooooooool de Dany Helena al cabecear un saque de esquina de Yoko Tanaka 
 
(22') Córner a favor del conjunto riojano: pone la pelota en el área Ana Velázquez pero afortunadamente Ballesté solo puede peinar en el área sin desviar la trayectoria 
 
(25') Yoko Tanaka de planta en el área pero el balón acaba en las manos de Pamela Tajonar 
 
(26') Empata Judith Luzuriaga de un tiro cruzado en el área a pase de Julie Tavlo 
 
(34') Yoko Tanaka busca el gol olímpico pero despeja Pamela Tajonar. El balón le cae en el punto de penalti a Vanesa Santana, pero Julie Tavlo evita el disparo de la argentina 
 
(37') Amarilla a Fatou Kanteh por cortar el avance de Grace Asantewaa 
 
(42') A punto de marcar Ana Carol al rematar de cabeza un saque de esquina. Despeja en el área de meta la zaga visitante 
 
(45') Habrá 1 minuto de recuperación 
 
(46+) Remate de cabeza desviado de Marta Cazalla 
 
(47+) Descanso 
 
(46') Comienza la segunda parte con un disparo en el área de Patri Ojeda que detiene Pamela Tajonar 
 
(58') Amarilla a Marta Cazalla por derribar a Fatou Kanteh junto al pico del área 
 
(59') Lanza el libre directo Patri Ojeda, lo detiene Pamela Tajonar 
 
(63') Cambio en el equipo visitante: Jade Boho sustituye a Ida Guehai 
 
(65') ¡Mayra Ramírez al palo! Claire Falknor sustituye a Yoko Tanaka 
 
(69') Nuevo cambio en el equipo visitante: Rebecca Elloh sustituye a Lova Lundin 
 
(69') Centro desde la izquierda de Mayra Ramírez que no puede rematar Fatou Kanteh en el área de meta 
 
(72') Disparo desde el pico del área de Fatou Kanteh tras recibir de Castelló que desvía a una mano a córner Pamela Tajonar 
 
(73') GOL Goooooooooooool de Mayra Ramírez al cabecear el saque de esquina de Claire Falknor 
 
(77') Empujón de Rebeccah Elloh a Fatou Kanteh tras entrar en el área. La colegiada no señala la infracción. Shameeka Fishley y Valeria Pascuet por Judith Luzuriaga y Valeria Pascuet 
 
(85') Disparo de Jade Boho que tapona Ana Carol. Despeja Kristina Fisher 
 
(87') GOL Goooooooooooool de Fatou Kanteh al aprovechar un pase de la muerte de Mayra Ramírez 
 
(92') Amarilla a Mayra Ramírez 
 
(93') Amarilla a Chelsea y Rebecca Elloh 
 
(94') Final. El Sporting Huelva, Ciudad que Marca se acerca a la permanencia y elimina a un rival de su lucha por la salvación


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Sporting Club
www.recre.org - En vivo: Sporting B - Cáceres At.

8/5/2021

En vivo: Sporting B - Cáceres At.
A partir de las 16:00 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años

SPORTING CLUB DE HUELVA B: 
 
13 ANNA REINA 
2 ANDREA 
3 TATIANA 
4 ANABEL 
5 CRISTINA S. 
6 NEREA VALLE 
11 LAURA 
12 BÁRBARA L. 
16 PAULA ROMERO 
18 LUCÍA 
19 BRENNDA 
 
SUPLENTES 
22 MARÍA ALEJANDRA 
7 NEREA ONTIVEROS 
8 DANIELA 
9 DIANA 
15 ÁFRICA 
21 EVA CASTAÑO 
24 AMAYA 
 
ENTRENADOR 
ANTONIO DURÁN 
 
C.F.F. CÁCERES ATLÉTICO 
 
1 BLANCO 
4 PÉREZ 
6 YOLI 
7 CECI 
9 MARÍA 
12 NURIA LARGO 
14 INMA 
15 ARANCHA 
18 CANCHO 
22 CARMEN 
26 MARTA 
 
SUPLENTES 
13 ALBA 
8 LORENA 
10 ISABEL 
20 NURIA IGLESIAS 
24 ELENA 
 
ENTRENADOR: 
JOAQUÍN CORBACHO 
 
(1') Comienza el partido 
 
(3') Corner que fuerza Bárbara López. Cabecea fuera Laura 
 
(9') Centro desde la derecha de Bárbara López a Lucía del Valle. Llega antes en el área de meta la guardameta del Cáceres Atlético 
 
(14') Disparo de Ceci que tapona Nerea Valle 
 
(16') Amarilla a Yoli 
 
(29') Pérdida de balón en zona de tres cuartos del Sporting B y contra de las extremeñas que termina con un disparo desviado 
 
(31') Pausa de hidratación 
 
(38') Se adelanta el Cáceres Atlético con un gol de María al aprovechar una mala cesión de Nerea Valle a Anana Reina 
 
(38') Se adelanta el Cáceres Atlético con un gol de María al aprovechar una mala cesión de Nerea Valle a Anna Reina 
 
(44') Detiene la portera visitante un disparo en el área de Paula Romero. El rechace tras el mano a mano llegó a Brennda, que dispara desviado 
 
(46+) Calienta Eva Castaño 
 
(48+) Corner que lanza Tatiana y remata desviado Paula Romero 
 
(50+) Descanso 
 
(46') Comienza la segunda parte. Eva Castaño sustituye a Tatiana 
 
(47') Corner que fuerza Laura. Calientan Diana y Daniela 
 
(48') El corner lo pone cerrado Eva Castaño al segundo palo pero no encuentra rematadora. Saque de puerta 
 
(50') Paula controla el el área y delante de la guardameta envía el balón alta. Junto a ella esperaba el pase Bárbara López 
 
(54') Disparo de Carmen, casi sin ángulo, al lateral de la red 
 
(58') Disparo ajustado al palo de Arancha, que pone distancias en el marcador 
 
(61') Daniela y Diana por Andrea y Nerea Valle. Isabel y Elena por María y Marta 
 
(66') Corner tras un centro de Bárbara. Pone la pelota en el área Eva Castaño pero cabecea desviado Lucía del Valle 
 
(72') Calienta María Alejandra Jaimes 
 
(72') Amaya sustituye a Lucía, lesionada 
 
(74') Centro de Laura que cabecea Diana al exterior del palo 
 
(74') Amarilla a Blanco por pérdida de tiempo 
 
(77') Pausa de hidratación 
 
(79') María Alejandra sustituye a Anna Reina 
 
(82') Lorena por Ceci 
 
(82') Brennda, lesionada, abandona al terreno de juego. El Sporting B ya no tiene más cambios 
 
(85') Brennda vuelve al terreno de juego para colocarse el punta 
 
(87') Brennda recibe en el área de Amaya. Su disparo lo detiene Blanco 
 
(89') Disparo de Bárbara que tapona Yoli 
 
(90') Habrá 5 minutos de recuperación 
 
(95') Disparo de Amaya a córner. Dispara fuera Eva. Final


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Bádminton
www.recre.org - El Puerto de Huelva firma un convenio de patrocinio con el Club Bádminton IES La Orden

8/5/2021

El Puerto de Huelva firma un convenio de patrocinio con el Club Bádminton IES La Orden
  C.B. IES La Orden

  Noticia publicada hace 4 años

La Autoridad Portuaria de Huelva y el Club Bádminton IES La Orden han firmado durante la mañana de este jueves, 6 de mayo, un convenio de patrocinio.  
 
Un año más, el Puerto apoya a la entidad onubense, lo cual permite al club afrontar, gracias a dicho respaldo, la organización de la Fase Final correspondiente a la Segunda División Nacional que tendrá lugar los días 8 y 9 de mayo, es decir, este mismo fin de semana.  
 
En la firma del convenio, ha estado presente Pilar Miranda, en calidad de presidenta de la Autoridad Portuaria; así como María Eugenia Lorenzo, presidenta del Club Bádminton IES La Orden y Francisco Ojeda, director deportivo. Además, también ha participado la volantista del Colombino, Cristina Rivera; y tanto Pablo Abián como Eliezer Ojeda en representación del IES La Orden.  
 
En este sentido, Pilar Miranda ha felicitado al club por su trayectoria deportiva, así como por haberse clasificado para disputar esta Fase Final; y ha comentado que estará junto a ambos equipos este fin de semana en el Polideportivo Municipal Andrés Estrada.  
 
Por todo ello, desde el Club Bádminton IES La Orden se hace público el agradecimiento a la Autoridad Portuaria de Huelva por su apoyo, un apoyo que permanece en el tiempo.  
 
Con todo, la entidad ya se prepara para unos días que serán emocionantes tanto para el IES La Orden como para el Colombino, que esperan conseguir el tan ansiado ascenso a la Primera Nacional.  


Fuente: C.B. IES La Orden

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Baloncesto
www.recre.org - Jaén Paraíso Interior C.B. Andújar 75 - Ciudad de Huelva 81

8/5/2021

Jaén Paraíso Interior C.B. Andújar 75 - Ciudad de Huelva 81
También vence en la vuelta y jugará la fase de ascenso a LEB Plata 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años

 
El primer equipo masculino del C.D.B. Huelva La Luz jugará la fase de ascenso a la LEB Plata, algo que confirmó tras vencer en el partido de vuelta de la semifinal del grupo D de liga EBA al Jaén Paraíso Interior C.B. Andújar por 75-81. 
 
El choque comenzó con muchas imprecisiones de ambos equipos debajo de los aros y se retaron a un pulso desde la línea de 6, 75, donde los onubenses cobraron una ligera ventaja en el marcador al final del primer cuarto 20-22. 
 
En el segundo cuarto, los veteranos Berni Castillo (por parte del CB Andújar) y Víctor Pérez (por los onubenses) cogieron la bandera y empezaron a encabezar las acciones ofensivas y a se encargaron de dinamitar el choque con su talento y sapiencias. En este tramo apareció el 'francotirador' de los onubenses con su recital de triples, anticipando lo que supuso el epílogo del partido. Los visitantes empezaron a adquirir jugosas ventajas, pero el dominio del rebote ofensivo de los iliturgitanos con un Diagne inconmensurable, le permitieron segundas opciones al CB Andújar que no desaprovechó y no permitió licencias a su contrincante, que encaró el camino de ventaja con un 39-42 a su favor a lo que se sumaba otros tres de la victoria conseguida en Huelva
 
Los inicios de del tercer cuarto fueron los más esperanzadores y rutilantes de CB Andújar porque mediado este tramo cobró por primera vez ventaja en la eliminatoria con un 55-50 que hizo vibrar a escaso público que pudo entrar al pabellón. Irrumpió el rutilante Berni Castillo, los juniors de bronce Javi Martínez y Antonio Martínez continuaron con el éxito del campeonato autonómico y coparon protagonismo en ataque. Diagne desquició a Domínguez bajo los aros y los andujareños parecían envalentonados. 
 
Pero los onubenses acreditaron su poderío. Entró en escena el estelar e intermitente Postigo en las penetraciones, Nickerson sacó su muñeca a paseo a lejos del aro, y salió del ostracismo al que le condenaron los pívots del Andújar y el sevillano Cebolla masacró desde la línea de tres. Los andujareños se precipitaron en el tramo final y lloraron la derrota ante el orgullo y la ovación de su gente que le reconoció la gran temporada, tras quedarse en la orilla.


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - El R. Granada - Recre, el domingo 16 a las 11:30

8/5/2021

El R. Granada - Recre, el domingo 16 a las 11:30
En la ciudad deportiva granadinista 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años

 
El Real Club Recreativo de Huelva disputará este domingo 16 de mayo a partir de las 11:30 horas su penúltimo partido en Segunda División B, último a domicilio. 
 
Será en la Ciudad Deportiva del Granada C.F. ante el Club Recreativo Granada en el encuentro correspondiente a la 7ª jornada en el subgrupo IV-E.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Carlos Pouso: «Tenemos que afrontarlo como si no estaríamos descendidos»

7/5/2021

Carlos Pouso: «Tenemos que afrontarlo como si no estaríamos descendidos»
El técnico volvió a mostrarse sincero en rueda de prensa 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años

 
El entrenador del Recreativo de Huelva, Carlos Pouso, señaló en la rueda de prensa previa al partido del domingo ante el C.D. El Ejido 2012 que "tenemos que afrontarlo como si no estaríamos descendidos (sic), en el caso de que lo estemos. Tenemos una dignidad y un escudo que defender y sacar el partido adelante" 
 
Preguntado por la sensación en el último partido, dijo que "la verdad es que no" tenían la sensación de que le fueran dar la vuelta, "no dio tiempo ni degustar el gol, en cero coma ya hicimos el penalti, en una falta innecesaria, a un rival de espaldas en una zona peligrosa. Hay que aguantar y no meter el pie, pero el estado de sobre excitación de los chavales hacen cometer esos errores. El que lo comete es el primero que reconoce que aunque no sea no se puede meter el pie". 
 
El técnico reconcoe que "cuando los errores se repiten en tiempo y forma" algo se está haciendo mal, "yo me voy a escaquear muy poquito. Tendré muchos defectos, seré mal entrenador, pero os juro por mi hija que todo lo que digo es con sinceridad. ¿Equivocado? Puede ser, pero aquí no he venido a engañar a nadie, las cosas me gusta decirlas claras, a la cara, y que todo el mundo me entienda para lo bueno y para lo malo. En este caso para lo malo, no tenemos que esconderlo".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


Anteriores
Siguientes