Último partido
1
2
 
Próximo partido
20/9/2025
 
Síguenos en Twitter RSS

       Liga
www.recre.org - Más césped artificial que natural en el grupo en el que jugará el Recre

24/6/2021

Más césped artificial que natural en el grupo en el que jugará el Recre
De los 17 equipos, 10 tienen la primera opción. El Nuevo Arcángel / Ciudad Deportiva Rafael Gómez (105x70) de Córdoba y el Nuevo Colombino (105x68), los campos más grandes; el del Tomares (93x58), el más pequeño 

DAV. El Recre B forma en su visita al Cabecense de la temporada 16/17
  Huelva Información

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años
 
Al Recreativo de Huelva le toca afrontar en la nueva temporada una nueva y desconocida categoría, una Tercera RFEF a la que tendrá que adaptarse en muchos aspectos, uno de ellos los estadios en los que se disputarán los encuentros. 
 
Así, la mayoría de ellos son de césped artificial (10) y sólo 7 de césped natural, según un estudio realizado por Juan José Verdugo; en el primer apartado se encuentran el Sevilla C (Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros), Puente Genil (Manuel Polinario), Antoniano (Municipal de Lebrija), Utrera (San Juan Bosco), Gerena (José Juan Romero Gil), Ciudad de Lucena (Ciudad de Lucena), Conil (José Antonio Pérez Ureba), Tomares (San Sebastián), Ceuta (Alfonso Murube) y Cabecense (Carlos Marchena). 
 
Junto al Decano y su Nuevo Colombino, comparten terreno de juego de césped natural Los Barrios (San Rafael), Cartaya (Luis Rodríguez Salvador), Pozoblanco (Municipal), Rota (Alcalde Navarro Flores), Xerez C.D. (La Juventud) y Córdoba B (Nuevo Arcángel, aunque no se sabe aún si el filial cordobesista jugará en ese escenario o en la ciudad deportiva Rafael Gómez). 
 
Otro aspecto importante a tener en cuenta son las dimensiones del terreno de juego. Así, el Nuevo Arcángel (105x70 metros) y el Nuevo Colombino (105x68) son los estadios más grandes del grupo X, que contrastan enormemente con otros como el San Sebastián del Tomares (93x58). 
 
En otros terrenos de juego las medidas son las siguientes: San Rafael (103x63), Luis Rodríguez Salvador (102x63), Municipal de Pozoblanco (99x65), Navarro Flores (102x68), La Juventud (102x66), CD José Ramón Cisneros (101x64), Manuel Polinario (101x61), Municipal de Lebrija (94x63), San Juan Bosco (98x68), José Juan Romero Gil (100x60), Ciudad de Lucena (104x68), José Antonio Pérez Ureba (100x65), Alfonso Murube (104x68) o el Carlos Marchena (100x63). 
 
Las dimensiones y el césped condicionarán en buena medida los partidos que debe disputar el Recreativo de Huelva la próxima campaña, y ya el director deportivo, Dani Alejo, comentó durante su presentación oficial que es fundamental que los jugadores sepan adaptarse a las circunstancias de cada jornada.


Fuente: Huelva Información

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Fichajes / COVID-19
www.recre.org - Continúan las vacunaciones en el Nuevo Colombino

24/6/2021

Continúan las vacunaciones en el Nuevo Colombino
  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años

Como avanzamos en días anteriores, esta semana han continuado las vacunaciones en el Nuevo Colombino. Hoy ha tenido que compatibilizarse con el trasiego de medios de comunicación y protagonistas del Recreativo de Huelva para la presentación de Alberto Gallego como nuevo entrenador, que han tenido que acceder a pie por este motivo y compartir el vestíbulo de entrada con los sanitarios. 
 
La calle Manuel de Falla ha permanecido cortada en sentido hacia la avenida Nuevo Colombino, y con un control de acceso de la policía para acceder al coliseo del Decano, debido a las retenciones por los conductores que hacían cola para acceder a la vacunación. 
 
A esto se une también las obras en las zonas aledañas, ya que tras la reforma del paseo de la Ría ahora se encuentra en obras la avenida Francisco Montenegro, con cortes de las calzadas debido al asfaltado de las mismas.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Sporting Club
www.recre.org - Barça 5 - Sporting 0

24/6/2021

Barça 5 - Sporting 0
Mucho rival para un Sporting que completó un partido serio pese al marcador 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años

 
El Sporting Huelva, Ciudad que Marca ha perdido por 5 a 0 en su visita al F.C. Barcelona. Tras una primera parada de Anna Buhigas en una jugada que acabó anulada por fuera de juego, la guardameta sportinguista detuvo un disparo de J. Hermoso desde el pico del área tras recibir en la banda de Alexia (3'). Un minuto después pudo adelantarse al Sporting, pero no llegó por muy poco en el primer palo Fatou Kanteh a un buen centro al área de meta de Mayra Ramírez. Siguió centro desde la derecha del ataque local de Marta Torrejón que embolsó son problemas una muy segura Anna Buhigas (5') y un centro al área que remató en el punto de penalti J. Hermoso y salvó de nuevo la portera hispanoestadounidense, que detuvo en la misma jugada el disparo posterior de Martens. 
 
El Sporting volvió a acercarse tímidamente al área rival en el minuto 21. Fue en una falta en tres cuartas partes de campo que lanzó Cinta Rodríguez. La central onubense buscó la subida por la izquierda de Mayra Ramírez, pero el esférico salió por la línea de fondo. Se adelantó el conjunto azulgrana en el minuto 22 de partido. Fue en un centro de Graham al área que remató en el segundo palo al fondo de la red Martens. En el minuto 25 estuvo a punto de empatar el Sporting con un disparo desde fuera del área de Mayra Ramírez que se estrelló en el palo. Cuando se iba a cumplir la media hora de partido marcó J. Hermoso el 2-0 al culminar con un zurdazo en el área una jugada iniciada por Graham y Alexia. 
 
En el minuto 33 la guardameta Gemma evitó adelantándose a Mayra Ramírez un mano a mano de la colombiana, que se plantó en el área tras una buena pared con Jeni Morilla. El Barça dominaba y tuvo un par de ocasiones claras más antes del descanso: un centro de Graham que remató en el área desviado J. Hermoso (36') y un disparo de Martens que detiene Anna Buhigas (37'). 
 
La segunda parte comenzó con la lesión por Patri Ojeda y un par de nuevas ocasiones locales: undisparo de Graham a los nueve minutos de la reanudación desde fuera del área que repelió el poste y un cabezazo desviado de Marta Torrejón (59'). 
 
El 3-0 lo firmó Aitana al rematar en el área un pase desde la línea de fondo de J. Hermoso en el minuto 64 de partido. Cinco minutos después volvió al ataque el cuadro catalán con un disparo desde la frontal de Melanie que atrapó Anna Buhigas, que en el minuto 73 vio cómo de nuevo el palo rechazaba un disparo barcelonés, esta vez un centro de Marta que tocó en el área J. Hermoso (73'). 
 
En el tramo final del encuentro Cinta Rodríguez protagonizó un lanzamiento directo de falta que blocó Gemma. Luego llegaron los últimos dos tantos del partido: en el minuto 88 un centro la derecha lo cabeceó al fondo de la red Oshoala, e hizo lo mismo Marta Torrejón tras recibir en el área desde la izquierda un centro de Martens (93'). 
 
Tras regresar a Huelva en la tarde-noche de hoy, el Sporting Huelva, Ciudad que Marca regresará mañana viernes a las 10:00 horas a los entrenamientos en el campo municipal de la barriada onubense de Los Rosales de Balbueno para preparar el último encuentro de la temporada, en el que recibirá al Santa Teresa a las 11:30 horas del domingo en los campos federativos de La Orden. 
 
FÚTBOL CLUB BARCELONA: Gemma, L. Codina, Melanie (Crnogorčević, 70'), J. Hermoso, Marta, Alexia (Bruna, 64'), Patri, Aitana (Oshoala, 70'), Graham (Mariona, 58'), A. Pereira (Jana, 58') y Martens. 
 
SPORTING HUELVA, CIUDAD QUE MARCA: Anna Buhigas, Vanesa Santana, Cinta Rodríguez, Claire Falknor, Fatou Kanteh (Sandra Bernal, 94'), Mayra Ramírez (Andrea Baena, 94'), Kristina Fisher, Jeni Morilla (Gey, 46'), Patri Ojeda (Pau, 52'), Castelló y Paula Romero. 
 
ÁRBITRA: Díaz García (c. tinerfeño). Amonestó a la visitante Vanesa Santana (56'). 
 
GOLES: 1-0 Martens (22'). 2-0 J. Hermoso (30'). 3-0 Aitana (64'). 4-0 Oshoala (88'). 5-0 Marta (93'). 
 
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 30ª jornada en la Primera Iberdrola disputado en el Johan Cruyff ante 1266 espectadores, una decena de ellos seguidores sportinguistas. 
 
Minuto a minuto 
 
FÚTBOL CLUB BARCELONA 
25 Gemma 
3 L. Codina 
5 Melanie 
7 J. Hermoso 
8 Marta 
11 Alexia 
12 Patri 
14 Aitana 
16 Graham 
17 A. Pereira 
22 Martens 
 
Suplentes 
1 Paños 
9 Mariona 
18 Crnogorčević 
20 Oshoala 
23 Jana 
24 Bruna 
32 Ari Mingueza 
37 Ornella 
38 Bou 
 
 
SPORTING HUELVA, CIUDAD QUE MARCA  
13 Anna Buhigas  
4 Vanesa Santana  
5 Cinta Rodríguez  
7 Claire Falknor  
8 Fatou Kanteh  
9 Mayra Ramírez  
10 Kristina Fisher  
12 Jeni Morilla  
15 Patri Ojeda  
16 Castelló  
19 Paula Romero  
 
Suplentes  
 
1 Chelsea  
2 Andrea Baena  
14 Pau  
17 Sandra Bernal  
20 Sofía García  
21 Gey  
 
 
(15:59) Saltan los equipos al terreno de juego 
 
(1') Comienza el partido 
 
(3') Disparo de J. Hermoso tras recibir en la banda de Alexia. Detiene Anna Buhigas 
 
(4') Centro al área pequeña de Mayra Ramírez, donde no llega por poco en el primer palo Fatou Kanteh 
 
(5') Centro desde la derecha del ataque local de Marta Torrejón. Se hace con la pelota muy segura Anna Buhigas 
 
(6') Centro al área que remata en el punto de penalti J. Hermoso y salva Anna Buhigas, que detuvo también el disparo posterior de Martens 
 
(21') Falta que lanza Cinta Rodríguez. Buscó la subida por la izquierda de Mayra Ramírez, pero el esférico salió por la línea de fondo 
 
(22') Se adelanta el conjunto azulgrana. Centro de Graham al área que remata en el segundo palo al fondo de la red Martens 
 
(25') ¡A punto de empatar el Sporting con un disparo desde fuera del área de Mayra Ramírez que se estrelló en el palo! 
 
(30') Marca J. Hermoso al culminar con un zurdazo en el área una jugada iniciada por Graham y Alexia 
 
(31') Pausa de hidratación 
 
(33') Tocó en el área lo justo la guardameta Gemma para evitar un mano a mano de Mayra Ramírez, que se plantó en el área tras una pared con Jeni Morilla 
 
(36') Centro de Graham que remata en el área desviado J. Hermoso 
 
(37') Disparo de Martens que detiene Anna Buhigas 
 
(46+) Un minuto de recuperación 
 
(46+) Descanso 
 
(46') Comienza la segunda parte. Gey sustituye a Jeni Morilla 
 
(47') Centro de Claire Falknor tras un par de saques de esquina consecutivos que atrapa Gemma 
 
(52') Pau sustituye a Patri Ojeda, que se marcha lesionada 
 
(54') Disparo de Graham desde fuera del área que repele el poste 
 
(56') Amarilla a Vanesa Santana 
 
(58') Doble cambio en el equipo local: Mariona por Graham y Jana por A. Pereira 
 
(59') Cabezazo desviado de Marta Torrejón 
 
(64') Bruna sustituye a Alexia 
 
(64') Marca el 3-0 Aitana al rematar un centro desde la línea de fondo de J. Hermoso 
 
(69') Disparo desde la frontal de Melanie que atrapa Anna Buhigas 
 
(70') Crnogorcevic y Oshoala sustituyen a Melanie y Aitana 
 
(73') Centro de Marta que toca J. Hermoso. El palo vuelve a rechazar el esférico 
 
(77') Pausa de hidratación 
 
(86') Falta que lanza directa a puerta Cinta Rodríguez. Bloca Gemma 
 
(88') Centro desde la derecha que cabecea al fondo de la red Oshoala 
 
(91') Habrá 3 minutos de recuperación 
 
(93') Marta marca de cabeza el 5-0 tras un centro de Martens desde la izquierda 
 
(94') Andrea Baena sustituye a Mayra Ramírez y Sandra Bernal a Fatou Kanteh 
 
(95') Final 
 


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Fichajes
www.recre.org - El Recre se interesó por Gabi Lorente

23/6/2021

El Recre se interesó por Gabi Lorente
Aunque ha acabado finalmente renovando por el Gerena 

  Huelva Información

  Noticia publicada hace 4 años

 
El atacante sevillano Gabi Lorente, que ha mantenido negociaciones con el Recreativo para reforzar el plantel del Decano de cara a la próxima campaña, ha terminado decantándose por la oferta de renovación del Gerena, por lo que declinó la propuesta recreativista para continuar en el club sevillano, que será rival del Decano en la próxima campaña. 
 
Lorente, que ya se enfrentó al Recreativo en edad juvenil cuando militaba en el San José, no dudó en continuar su carrera deportiva fuera de Sevilla y, tras un primer año en el Gerena, pasó por el Almudévar, el Teruel y el filial del Alcorcón hasta volver en la pasada campaña al combinado hispalense, con el que jugó un total de 25 encuentros, 19 como titular, en los que anotó nueve tantos, cuatro de ellos de penalti. 
 


Fuente: Huelva I

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Fichajes / Cantera
www.recre.org - Se confirma el fichaje de Antonio Andrés Reinoso para el banquillo del juvenil A

23/6/2021

Se confirma el fichaje de Antonio Andrés Reinoso para el banquillo del juvenil A
Como adelantamos hace unos días 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años

 
Como adelantamos hace unos días, era prácticamente segura la contratación de Antonio Andrés Reinoso para el banquillo del juvenil A del Recreativo de Huelva.  
 
Pues bien, hace unas horas, y tras el anuncio de la salida de Manuel Juan Limón después de no aceptar el banquillo del juvenil B, el Decano ha confirmado la contratación del técnico del Riotinto Balompié para el banquillo del División de Honor Juvenil para la próxima temporada.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Gimnasia
www.recre.org - El Club Rítmico Colombino parte al nacional con 17 gimnastas

23/6/2021

El Club Rítmico Colombino parte al nacional con 17 gimnastas
  Club Rítmico Colombino

  Noticia publicada hace 4 años

Hoy comienza el Campeonato de España Base y Copa de España absoluta de conjuntos en el Pabellón Pisuerga de Valladolid. A el asiste el Club Rítmico Colombino con una gran representación. 
 
Comenzara la competición con la gimnasta alevin Carlota Marquez con su ejercicio de pelota , quedo 4 en el campeonato Andalucía , y ha trabajado muy duro para llegar al pico de nivel en esta campeonato. 
 
Mañana jueves sera el turno de las infantiles Iris Palos, Diana Carrasco y Carla Olmo , todas ellas con el ejercicio de pelota, han desarrollado una gran temporada, y muy buenos entrenamientos, así que van muy bien preparadas. 
 
El viernes sera el turno de las cadetes Fatima Calderon y Noa Pozzi, ambas con un ejercicio de mazas , aparto complicado que ellas han sabido manejar muy bien. 
 
El sábado competirá el conjunto juvenil base, formado por Alba, Míriam, Paula,Carmen y Candela, que logró proclamarse subcampeón de Andalucía y con unos muy buenos resultados durante toda la temporada, con un ejercicio plagados de dificultades que saben resolver a la perfección con tres aros y dos cuerdas. 
 
El campeonato de España base finalizara con las mas pequeñas, las benjamines . Competirán Tifany Vides, que logro el bronce en el campeonato de Andalucía y su compañera Paloma de la Hoz que destaco en el Andaluz por su limpieza de movimientos,ambas lucharan por estar lo más alto posible, con sus ejercicios de manos libres. 
 
Una vez finalizado el Campeonato de España Base dará comienzo la primera fase de la Copa de España de Conjuntos absolutos donde el Club Rítmico Colombino Colombino logró clasificarse en categoría senior, ellas son Ángela Lucía, Sara, Clara y Marta. Defenderán un difícil ejercicio de 5 pares de mazas con una música muy moderna. Poco a poco van llegando a la forma ideal , sin duda la clasificación para la segunda fase logrando el oro en el clasificatorio dice mucho de este ejercicio. 
 
Todas ellas estarán acompañadas por la 1 entrenadora del Club Rítmico Colombino Andriana Stoyaska, que ha comentado estar satisfecha con el trabajo de todas. Nazaret Vélez, presidenta de al entidad, ha valorado el gran esfuerzo de las deportistas y les asegura una buena competición.


Fuente: Club Rítmico Colombino

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Fichajes / Exrecreativistas
www.recre.org - Colocan a Pablo Gallardo en la agenda de fichajes del Recre

23/6/2021

Colocan a Pablo Gallardo en la agenda de fichajes del Recre
El exrecreativista se ha despedido del Ciudad de Lucena 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años

 
El diario El Día De Córdoba ha colocado el nombre de Pablo Gallardo entre los futuribles del Recreativo de Huelva la próxima temporada. 
 
El defensor sevillano, que ya defendió la camiseta del Decano entre los años 2009 y 2011, ha desestimado una oferta de renovación de su actual club, el Ciudad de Lucena, del que es su capitán y que milita en el grupo X de Tercera División.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Natación
www.recre.org - El Club Natación Huelva culmina 11º por equipos la fase clasificatoria

23/6/2021

El Club Natación Huelva culmina 11º por equipos la fase clasificatoria
Del XXXI Campeonato Jóvenes Nadadores Benjamón Occidental 

  Club Natación Huelva

  Noticia publicada hace 4 años

 
Un total de veintisiete clubes de la zona occidental de Andalucía se han dado cita el pasado fin de semana en Cádiz para participar en la Fase clasificatoria del XXXI Campeonato de Andalucía de Jóvenes Nadadores, entre los cuales se hallaba el Club Natación Huelva que pese a contar con pocos nadadores inscritos ha realizado una excelente competición consiguiendo alcanzar el puesto once de la clasificación general por equipos. Ahora solo queda esperar la clasificación general por pruebas de la zona oriental y occidental para saber cuantos de sus nadadores conseguirán tener acceso a participar en la final de Andalucía que se celebrará el próximo mes de julio en Linares. 


Fuente: Club Natación Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Fichajes
www.recre.org - El Recre negocia la incorporación de Manuel Palacios

23/6/2021

El Recre negocia la incorporación de Manuel Palacios
Extremo del Xerez Club Deportivo 

  Diario de Huelva

  Noticia publicada hace 4 años

 
La agenda de posibles fichajes del Recreativo de Huelva sigue creciendo con la aparición de un nuevo nombre: Manuel Palacios, sub-23 que milita en el Xerez Club Deportivo. 
 
Natural de Sevilla, donde vino al mundo un 10 de marzo del 2000, Manuel Palacios Sánchez es un extremo diestro de 21 años que ha jugado en Tercera División con el Coria C.F., el C.D. Gerena (26 partidos, 1.921 minutos y 1 gol) y el Xerez C.D. (20 partidos, 667 minutos y 1 gol).


Fuente: Diario de Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Bádminton
www.recre.org - La Federación Andaluza de Bádminton organiza un campus de verano

23/6/2021

La Federación Andaluza de Bádminton organiza un campus de verano
En el palacio de deportes 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años

 
El palacio de deportes Carolina Marín acogerá durante todo el mes de julio, de lunes a viernes, un campus de verano organizado por la Federación Andaluza de Bádminton. 
 
El mismo tiene dos horarios, de 10:00 a 11:15 horas para niños de entre 6 y 2 años, y de 11:15 a 12:30 horas para los que ya hayan cumplido 13 años o tengan más de esa edad. El precio es de 10 euros.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


Anteriores
Siguientes