Último partido
1
2
 
Próximo partido
20/9/2025
 
Síguenos en Twitter RSS

       Sporting Club
www.recre.org - La RFEF sortea este miércoles el calendario de la Primera Iberdrola

19/7/2021

La RFEF sortea este miércoles el calendario de la Primera Iberdrola
A partir de las 12:00 horas 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años

 
La Real Federación Española de Fútbol sorteará este miércoles a partir de las 12:00 horas el calendario de la Primera División Femenina, donde por 16ª temporada militará el Sporting Club de Huelva. 
 
Se da la circuntancia de que aún no se han formalizado las inscripciones de los distintos equipos al haberse recurrido las bases de competición de las categorías de la RFEF, por lo que el calendario estará supeditado a que los clubes que se han ganado el derecho a estar en la máxima categoría en la temporada 2021/2022 formalicen su inscripción, para lo que tienen hasta el día 28.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera / Pretemporada
www.recre.org - El Atlético Onubense comienza el viernes con los amistosos

19/7/2021

El Atlético Onubense comienza el viernes con los amistosos
Hay visitas a La Zarza, Aroche o Rociana, entre otros equipos de la provincia 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años

 
El Atlético Onubense ya tiene calendario de partidos amistoso de pretemporada. Comenzará este viernes, 23 de julio, con un test ante el juvenil A del Recreativo de Huelva en el Delegado Francisco González. Una semana más tarde visitará al La Zarza. 
 
El día 5 de agosto visitará la A.D. Cartaya y para el día 18 de agosto hay un amistoso programado en el Nuevo San Mamés ante el Aroche C.F., el anterior club del técnico Jaime Díaz. 
 
El 25 de agosto el equipo se medirá al C.D. Rociana en el Manuel Macario, mientras que dos días después rendirá visita al Isla Cristina C.F. El último partido es el día 8 de septiembre, también como visitante, ante el Huelva Descubridora.


Autor: Recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Tenis de mesa
www.recre.org - El C.T.M. Tecnik 87 gana el Campeonato de España

19/7/2021

El C.T.M. Tecnik 87 gana el Campeonato de España
El equipo onubense, conformado por Antonio Álvarez, Juan Luis González, Samuel Conde y Javier Orelogio, se impone la categoría por equipos +40 

  Huelva Información

  Noticia publicada hace 4 años

 
El Club Tenis de Mesa Tecnik 87 de Huelva ha ganado el Campeonato de España por equipos +40, celebrado en la ciudad de Antequera este fin de semana en el centro de Atletismo 6 Centenario. 
 
Los onubenses Antonio Álvarez, Juan Luis González, Samuel Conde y el olotense Javier Orelogio han hecho historia consiguiendo el primer puesto por equipo de su categoría, ganando en las semifinales a Totana por un contundente 3-0 (Samuel, Antonio y Javier), mientras que en la final se impusieron al club catalán Tenis Taula Olesa en un partido disputadísimo de dos horas y media con un resultado final de 3-1, donde Antonio Álvarez (1) y Javier Orelogio (2) consiguieron ganar sus partidos. 
 
Este equipo de veteranos ha conseguido en dos temporadas los máximos logros en su categoría: ser Campeones de Andalucía en El Puerto de Santa María en 2019, campeones de la liga regular de Andalucía en 2021 y el ansiado Campeonato de España de 2021.


Fuente: Huelva Información

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Motociclismo
www.recre.org - El piloto onubense Hugo Millán presentó su nueva imagen y su equipo de trabajo

19/7/2021

El piloto onubense Hugo Millán presentó su nueva imagen y su equipo de trabajo
El joven, actualmente líder del Mundial júnior, ha conformado un equipo profesional, compuesto por empresarios de Huelva que le ayudarán a seguir  

  Huelva Información

  Noticia publicada hace 4 años

 
Es joven, con un talento impropio de su edad (nacido el 13 de noviembre 2006), y a pesar de que sus recursos son limitados con respecto a sus competidores, a sus 14 años es el líder del Mundial en la FIM CEV Repsol, dentro de la categoría ‘European Talent Cup’. Hugo Millán pertenece al equipo ‘Cuna de Campeones’ con su moto Honda y el número 44 en las carreras. Es, sin duda, todo un campeón, algo que viene demostrando desde muy pequeño, con un currículo cargado de podios. 
 
Pero en esta carrera, la profesional, que ahora afronta, Hugo Millán ha decidido cambiar su imagen y rodearse de un equipo que le lleve a conseguir la meta de llegar a lo más alto del motociclismo español y por ende, mundial. 
 
Hoy, ha presentado en Huelva su nueva imagen, obra del diseñador gráfico Rafa Fuentes. Del mismo modo, se ha conocido la ropa que vestirá su equipo en las próximas competiciones, confeccionada por la empresa de textil deportivo, Gañafote, empresa líder en la personalización de prendas y diseños originales. 
 
Asimismo, la gestión de redes sociales y comunicación estará en manos de Manu Suero, bajo el paraguas de la agencia Comunicatura. Y empresas como Gestia han ratificado además su compromiso con el piloto, en la búsqueda de nuevas inversiones y nuevos patrocinadores que se unan a este proyecto líder. 
 
En lo deportivo y físico, será Pepe Pérez Mora, de F.S.C. Training, quien dirija al piloto, para que su cuerpo resista la potencia que requieren las motos. Será su entrenador físico personal desde F.S.C. Fitness & Performance. 
 
Y es que, competir en el mundo del motor, para llegar a la élite, no es una carrera fácil. Eso lo sabe bien la familia de Hugo Millán, que con recursos muy limitados, está consiguiendo con esfuerzo y sacrificio de cumplir este reto. 
 
A las empresas privadas que ya apoyan a Millán, deben sumarse nuevas firmas y las administraciones. En este sentido, en la presentación ha estado presente la concejal de Deporte del Ayuntamiento de Huelva, María Teresa Flores, reafirmando su compromiso con el deportista onubense. 
 
El objetivo, es conformar una marca Huelva dentro y fuera de nuestras fronteras para aprovechar el potencial de Hugo Millán y conseguir que se convierta en el piloto de Huelva, de Andalucía y de España en la próxima década, haciendo historia en este deporte. 
 
Hugo Millán ya cuenta con el patrocinio de Chiguagua, Octogamba, Julypool, Geojet, Grúa Prudencio, Clau & Paul, Mariscos Sánchez de la Campa, Diverlacinta, Primafrío, Usisa, Portichuelo, Ayuntamiento de Huelva, Lagunapeix, Diputación de Huelva, Piero Cafés, Tecsolar, JBD, José Vázquez Peluqueros, Azulejos del Vado, Autorepuestos Colón, Ceosa, Teletaxi, Monkeyroad, Mrt Muriel, Vialmotor, Motoclub Descubridores, Gañafote, Gestia, Rafa Fuentes y Comunicatura.


Fuente: Huelva Información

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Exrecreativistas
www.recre.org - Actualidad de exrecreativistas

19/7/2021

Actualidad de exrecreativistas
Lazo suena para el Cádiz 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años

 
El extremo José Carlos Lazo suena como posible refuerzo del Cádiz C.F. si finalmente sale de la U.D. Almería, en la que milita actualmente. 
 
 
Adri Hernández ficha por la A.D. Cartaya 
 
El exrecreativista Adri Hernández cambia de aires y regresa a la provincia de Huelva. Tras su paso la temporada pasada en el Castilleja C.F., jugará esta temporada en la A.D. Cartaya. 
 
 
Alejandro Ceballos, al Ayamonte 
 
Precisamente Alejandro Ceballos fue el técnico la pasada temporada de Adri Hernández en el Castilleja, en Tercera RFEF. El técnico regresa a nuestra provincia y dirigirá esta campaña al Ayamonte C.F., recién ascendido a División de Honor.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Baloncesto
www.recre.org - Javier Blanco continuará una temporada más en el C.D.B. Huelva La Luz

19/7/2021

Javier Blanco continuará una temporada más en el C.D.B. Huelva La Luz
  Diario de Huelva

  Noticia publicada hace 4 años

Otra renovación para el Ciudad de Huelva. El alero onubense Javier Blanco seguirá una temporada más formando parte de un club al que pertenece desde que se alistara en la categoría ‘minibasket’. Se trata de una de las grandes perlas de la cantera del conjunto capitalino, que tiene en los escalafones inferiores su razón de ser. 
 
“Estoy muy contento por seguir jugando un año más en mi club, con muchas ganas e ilusión de que llegue septiembre para intentar mejorar lo hecho esta pasada temporada”, señaló el alero del C.D.B. Huelva La Luz. 
 
Nacido en Huelva, el 17 de septiembre de 2001, Javier Blanco es un alero de 19 años de edad y 1,82 metros de estatura. La pasada campaña debutó en la liga EBA, promediando 20 minutos, 6 puntos, 2 rebotes, 1 asistencia y 6 créditos de valoración, por partido. Aporta intensidad, físico y uno contra uno, y ha mejorado en el tiro exterior.


Fuente: Diario de Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       RFAF
www.recre.org - Más de 1000 entrenadores andaluces, objetivo de los cursos de soporte vital

19/7/2021

Más de 1000 entrenadores andaluces, objetivo de los cursos de soporte vital
La RFAF quiere llegar a más de 1000 técnicos andaluces y esta formación se convalida como curso de reciclaje 

  Real Federación Andaluza de Fútbol

  Noticia publicada hace 4 años

 
La Real Federación Andaluza de Fútbol, a través del Comité de Entrenadores, ha proyectado la realización de distintos “Cursos de Soporte Vital Básico y uso del desfibrilador” para los entrenadores andaluces de las ocho provincias. 
 
Estos Cursos podrán ser realizados por técnicos de cualquier nivel y monitores adscritos al Comité de Entrenadores con el objetivo de capacitarlos para situaciones de necesidad extrema por urgencia sanitaria, tanto en entrenamientos como en partidos. El objetivo de la RFAF es formar a más de un millar de entrenadores andaluces con esta iniciativa y garantizar que en los campos de fútbol siempre haya presente personas con conocimientos suficientes para poder atender en primera instancia estos casos, mientras acuden en auxilio las asistencias profesionales. 
 
El Curso será semipresencial (8 horas online y 4 horas presenciales) y se desarrollará íntegramente en el periodo comprendido entre julio y octubre de este año 2021. La realización tendrá la consideración para los entrenadores de actualización y reciclaje (12 horas), además de obtener un Diploma acreditativo.


Fuente: RFAF

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera / Pretemporada
www.recre.org - Hoy también comienza la pretemporada para el juvenil A

19/7/2021

Hoy también comienza la pretemporada para el juvenil A
A las 19:00 con 19 jugadores a las órdenes de Antonio Andrés Reinoso 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 4 años

 
El juvenil A del Real Club Recreativo de Huelva también comenzará la pretemporada hoy en la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español Francisco Mendoza, concretamente a las 19:00 horas. 
 
Será, por tanto, el tercer equipo del Decano que inicie la pretemporada, tras el primer equipo y el Atlético Onubense. A las órdenes tendrá el nuevo técnico, Antonio Andrés Reinoso, a 39 futbolistas con los que perfilará una plantilla para la temporada 2021/2022. 
 
Tras esta puesta en marcha, habrá que esperar a la próxima semana para ver otra puesta en escena de una nueva escuadra recreativista, ya que el juvenil B, que militará una campaña más en Liga Nacional, iniciará la semana que viene los entrenamientos.


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Vela
www.recre.org - La Autoridad Portuaria invierte 175.000 euros en las obras del Real Club Marítimo de Huelva

19/7/2021

La Autoridad Portuaria invierte 175.000 euros en las obras del Real Club Marítimo de Huelva
Los trabajos de mejora en el entorno y los accesos han sido visitados por la presidenta del puerto 

  Huelva Información

  Noticia publicada hace 4 años

La Autoridad Portuaria de Huelva ha llevado a cabo distintas obras de mejora en el entorno del Real Club Marítimo de Huelva, situado en la zona de servicio del puerto onubense, como la adecuación de una zona de aparcamientos, la creación de nuevas plazas de estacionamiento, así como la mejora de los accesos al club, entre otras actuaciones, que han contado con una inversión de 175.000 euros.  
 
La presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva, Pilar Miranda, durante su visita hoy a las obras ya concluidas, ha podido comprobar que con estas actuaciones se han mejorado notablemente las infraestructuras del entorno del Real Club Marítimo de Huelva, con el fin de ofrecer a los usuarios de los deportes náuticos y a los ciudadanos unos accesos de mayor calidad y más plazas de aparcamientos, entre otras actuaciones. Asimismo, Pilar Miranda ha añadido que “desde el Puerto de Huelva continuamos avanzando en nuestra apuesta por la integración puerto-ciudad para que todos puedan disfrutar de los espacios portuarios”.  
 
Por su parte, el presidente del Real Club Marítimo de Huelva, José Miguel Vázquez, ha agradecido a la Autoridad Portuaria de Huelva las actuaciones acometidas en el entorno del club. 
 
Durante la visita al Real Club Marítimo de Huelva han estado también presentes el director de la Autoridad Portuaria de Huelva, Ignacio Álvarez-Ossorio, el jefe del Área de Infraestructuras de la Autoridad Portuaria de Huelva, Alfonso Peña, el vicepresidente del Real Club Marítimo de Huelva y responsable de Relaciones Institucionales, Manuel Rodríguez, y miembros de la Junta Directiva del Club.  
 
En relación a las plazas de aparcamiento, se ha adecuado la zona de estacionamiento exterior de unos 160 metros cuadrados, incorporándola al Real Club Marítimo de Huelva. Asimismo, se ha incrementado la dotación de plazas de estacionamiento, con la creación de 45 nuevas plazas en el acerado de la margen izquierda.  
 
Los accesos al Real Club Marítimo de Huelva también han sido renovados. Para ello, se ha ampliado el acceso único existente, mediante la creación de un nuevo acceso peatonal y otro para vehículos. Completa esta medida, la dotación de un nuevo paso de peatones con regulación semafórica para el acceso directo a las instalaciones del club, así como la puesta en marcha de una nueva parada de autobús frente al aparcamiento existente de las instalaciones del club. 
 
En esta línea de actuación, también se ha realizado un desvío del trazado de la senda peatonal por el exterior de muro existente para habilitar paso a los usuarios de los angares del club, una medida que comprende la ejecución de un nuevo trazado de la senda peatonal. 
 
Por otro lado, la Autoridad Portuaria de Huelva ha otorgado al Real Club Marítimo de Huelva una ampliación de su concesión vigente en una superficie de 680 metros cuadrados, donde el Real Club Marítimo de Huelva ha puesto en marcha una marina seca.


Fuente: Huelva Información

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Fichajes / Cantera / Pretemporada
www.recre.org - Hoy a las 9:00 comienza la pretemporada del Recre

19/7/2021

Hoy a las 9:00 comienza la pretemporada del Recre
Serán a puerta cerrada, pero os ofreceremos en directo los compases iniciales del trabajo de los de Alberto Gallego 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años

 
Hoy lunes a las 9:00 horas comenzarán los entrenamientos tanto del primer equipo del Real Club Recreativo de Huelva como los del Atlético Onubense en la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español a puerta cerrada. 
 
Las sesiones serán todas a puerta cerrada por el momento debido a la evolución de la COVID-19, aunque los medios de comunicación podremos acceder para tomar imágenes al entrenamiento de hoy, por lo que os ofreceremos en directo lo que ocurra, así como el miércoles 23 y el viernes 23, aunque estos dos días a partir de las 9:30 horas durante 45 minutos. 
 
El plan de trabajo se completa con sesiones todos los días de la semana salvo el sábado, que habrá partido ante el Betis. A partir de mañana, todas serán a las 9:30 en la ciudad deportiva, salvo el jueves, que habrá doble sesión (9:30 y 19:30). Además, esta tarde a las 16:00 habrá sesión de vídeo. 
 
Tras el fichaje de ayer de Perotti, serán 28 los futbolistas que inicien la pretemporada a las órdenes de Alberto Gallego. Por su parte, el técnico del filial, Jaime Díaz, tendrá una cifra similar, con numerosos jugadores a prueba, para ir perfilando el plantel del equipo de División de Honor.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


Anteriores
Siguientes