Último partido
1
2
 
Próximo partido
20/9/2025
 
Síguenos en Twitter RSS

       Bajas / Cantera / Exrecreativistas
www.recre.org - Ángel Bermejo se marchó al no ser el segundo portero

21/7/2021

Ángel Bermejo se marchó al no ser el segundo portero
El club ya buscaba a otro portero para el filial antes de su marcha 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años

 
El Recreativo de Huelva ya ha sufrido su primera baja de la temporada, y ha sido antes de comenzar los entrenamientos. Y es que este lunes os hablábamos de la ausencia del Ángel Bermejo a los entrenamientos. La misma se debía a la decisión del canterano a no continuar en el club tras el fichaje de Gonzalo Piña para el primer equipo. 
 
Ángel Bermejo partía como tercer portero pero hasta la contratación del ex del Algeciras era la única alternativa a Rubén. El ya exrecreativista tenía esperanzas de ser el segundo guardameta, pero al no verse en esa posición tras la llegada de Piña ha decidido no continuar. 
 
Así, Ángel Bermejo ha puesto fin a su segunda etapa en el club, aunque curiosamente la dirección deportiva estaba buscando otro guardameta para el Atlético Onubense. Ahora deberá buscar dos ante esta marcha.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Natación
www.recre.org - Brillante actuación de los alevines del Club Natación Huelva

21/7/2021

Brillante actuación de los alevines del Club Natación Huelva
Durante su participación en el campeonato de España 

  Club Natación Huelva

  Noticia publicada hace 4 años

 
Los nadadores Samuel Gómez e Iria Cárdenas han resaltado de manera extraordinaria en los campeonatos de España alevín celebrados la pasada semana en la piscina de Sylvia Fontana de Tarragona, posicionando al decano de la natación onubense en el puesto cuarenta de la clasificación femenina y el cuarenta y uno de la masculina de un total de 155 clubes participantes y más de trescientos nadadores. 
 
A nivel individual Iria Cárdenas consiguió clasificarse para las finales de los 100 y 200 metros braza, donde obtuvo una meritoria cuarta plaza a escasas décimas de la medalla de bronce y en la prueba de los 800 metros libres obtuvo una más que excelente octava plaza de la clasificación.  
 
Por su parte su compañero Samuel Gómez, también se clasificó para las finales de los 100 metros braza donde obtuvo un más que meritorio quinto puesto a solo 38 centésimas del pódium y en los 200 metros braza alcanzó la octava plaza tras mejorar su mejor marca personal al nadar la final. 
 
Sin duda alguna gran parte de esta brillante actuación viene reflejada por el trabajo constante que han realizado durante toda esta especial temporada dirigidos por su entrenador David Morales.


Fuente: Club Natación Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Pretemporada
www.recre.org - El Recre se ejercitó esta mañana

21/7/2021

El Recre se ejercitó esta mañana
Óscar Marotías se unió ayer al grupo y hoy se ha ejercitado Rafa Torres como tercer portero 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años

 
El Recreativo de Huelva continuó ayer con los entrenamientos de pretemporada, donde la novedad fue la incorporación del central Óscar Marotías al grupo, ausente el lunes. 
 
Hoy miércoles ha habido cambio de tercer portero respecto a la primera jornada. Rafa Torres, la pasada campaña portero del juvenil A del Decano, se ha ejercitado hoy a las órdenes de David Lepe junto a Rubén Ramos y Rafa Piña. 
 
Tras el calentamiento, en la sesión, abierta en sus primeros 45 minutos a los medios de comunicación, hemos podido ver a Alberto Gallego dividir en varios grupos al equipo y realizar diferentes ejercicios con balón, sobre todo ensayando jugadas de ataque y tiros a puerta. 
 
Mañana jueves será el primer día de la pretemporada con doble sesión sobre el terreno de juego (9:30 y 19:30 en la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español Francisco Mendoza).


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Baloncesto
www.recre.org - Pablo Recio renueva en el Huelva La Luz

21/7/2021

Pablo Recio renueva en el Huelva La Luz
El joven escolta compartirá la próxima temporada vestuario con su paisano Fran Cárdenas 

  Huelva Información

  Noticia publicada hace 4 años

El escolta Pablo Recio, de La Palma, y el C.D.B. Huelva La Luz han llegado a un acuerdo para que la próxima temporada siga siendo jugador del Ciudad de Huelva. Recio cumplirá su tercera temporada en el C.D.B. Huelva La Luz. La pasada, en su estreno en la categoría EBA, jugó durante la liga regular una media de casi doce minutos consiguiendo 2,5 puntos, 2 rebotes y 3 de valoración. Aunque el fuerte de Recio es la intensidad que le otorga al equipo cuando está en pista y su faceta como defensor. 
 
Es precisamente en esta faceta donde su entrenador, Pedro Vadillo, lo destaca: "es otra renovación importante para el equipo porque el carácter de Pablo y su gen competitivo nos hace trabajar siempre al cien por cien dando todo en la pista y llevando a sus compañeros a ese nivel de competitividad. Además, es un jugador que hace piña en el equipo. La temporada pasada se adaptó muy bien a la liga y al equipo jugando bastante minutos de escolta cuando en categorías inferiores siempre jugó de base. Nos da mucho físico cuando está en la pista, en especial en defensa, que es capaz de defender a cualquier jugadorindependientemente del nivel que tenga”. 
 
Pablo Recio, un jugador muy joven que sigue en formación, es consciente de que, a pesar de haber dispuesto de pocos minutos, debe seguir trabajando y esforzándose cada día para seguir mejorando: "supe adaptarme la temporada pasada al nivel del equipo y a lo que me pedía Pedro Vadillo aportando mucha intensidad y esforzándome mucho en cada entrenamiento. Disfruté y aprendí mucho de mis compañeros y del equipo en el que estaba y este año, en el momento que acabamos la fase final, supe que si quería seguir progresando tenía que meter una marcha más y no estancarme. Aunque la temporada pasada no tuviese muchos minutos, yo me he sentido uno más y me he sentido igual de importante que otros jugadores y la gente me quería y eso se notaba. Estoy encantado con el equipo, con los entrenadores, con el club, con todos, y estoy ya deseando que empiece la nueva temporada”. 
 
Pablo Recio compartirá la próxima temporada vestuario con su paisano Fran Cárdenas. Todo un lujo para él poder estar cerca en el día a día de un jugador que es un ídolo en su pueblo: "Es un lujo poder contar esta temporada con Fran Cárdenas. Yo lo conozco desde siempre y cuando él se fue y yo estaba en La Palma entrenando de pequeño, cada vez que venía al polideportivo y estaba yo entrenando me hacía muchísima ilusión y ahora, fíjate, vamos a ser compañeros. Voy a poder compartir con él el día a día, los entrenamientos, los partidos... estoy encantado porque además va a ser un punto de inflexión en el equipo y el hecho de que se conozcan jugando él y Víctor Pérez va a ser un plus”.


Fuente: Huelva Información

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Fichajes
www.recre.org - El venezolano Juan Carlos Mora refuerza al Recre

21/7/2021

El venezolano Juan Carlos Mora refuerza al Recre
Pivote defensivo procedente de la máxima categoría de su país 

  Huelva 24

  Noticia publicada hace 4 años

 
El Recre ha anunciado el fichaje del centrocampista venezolano de 27 años de edad Juan Carlos Mora Velasco, que procede del Yaracuyanos F.C. de la primera división de su país. Es el decimoséptimo fichaje del Recreativo de Huelva para esta temporada. 
 
El nuevo jugador del Decano nació en San Cristóbal (Venezuela) el 1 de mayo de 1994. Se ha comprometido con el Decano del fútbol español por esta temporada.


Fuente: Huelva 24

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Sporting Club
www.recre.org - El Sporting comenzará la liga recibiendo al Villarreal

21/7/2021

El Sporting comenzará la liga recibiendo al Villarreal
Despedirá la temporada 2021/2022 en casa ante el Madrid C.F.F. 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años

 
Este mediodía se ha sorteado el calendario de la Primera División Femenina para la temporada 2021/2022. Representantes de distintos colectivos (jugadoras, árbitras, entrenadores, directivos y afición) han sido las manos inocentes que han extraído las bolas cuya numeración ha dado lugar a los distintos emparejamientos que tanto el Sporting Club de Huelva como los otros quince equipos restantes afrontarán esta campaña. 
 
El Sporting Club de Huelva comenzará la liga en casa recibiendo el 4 o el 5 de septiembre al recién ascendido Villarreal C.F. en la primera jornada. La úlltima jornada será tambuién en Huelva, ante el Madrid C.F.F., el fin de semana del 14 y el 15 de mayo de 2022. 
 
Ver calendario completo


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Fichajes / Cantera / Pretemporada
www.recre.org - Ángel Bermejo, ausencia en la primera sesión de pretemporada

19/7/2021

Ángel Bermejo, ausencia en la primera sesión de pretemporada
El guardameta Jesús Vaca ha sido llamado en su lugar 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años

 
El Recreativo de Huelva comenzó la pretemporada en una sesión en la que coincidió en tiempo en la ciudad deportiva con el Atlético Onubense, que se ejercitó en césped artificial. Alberto Gallego, que a las 16:00 ha programado una sesión de vídeo, dio los primeros conceptos tácticos aunque comenzó con ejercicios físicos para dar paso a técnico-tácticos. 
 
La principal ausencia fue la del guardameta del filial, Ángel Bermejo, que iba a hacer la pretemporada con el primer equipo. En su lugar estuvo el portero Jesús Vaca, ex del Gerena y Aznalcóllar, que se ejercita junto a Rubén y Piña a las órdenes de David Lepe después de que la semana pasada participara en unas jornadas de captación de jugadores para el filial.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Trofeo Colombino / Pretemporada / COVID-19
www.recre.org - El Trofeo Colombino, en el aire

19/7/2021

El Trofeo Colombino, en el aire
En el Recre se quiere recuperar con la disputa de la LV edición 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años

 
El Trofeo Colombino de fútbol está a día de hoy en el aire. El Recreativo de Huelva quiere recuperar el torneo veraniego por excelencia de nuestra provincia, que no se disputó la temporada pasada por la pandemia de la COVID-19. Desde el Nuevo Colombino se medida la posibilidad de disputarlo este año tras dicho paréntesis. Sería la LV edición, y se disputaría dos años después de la anterior, que también distó dos años de la edición LIII debido al litigio en los tribunales con la empresa Blackswan, a la que se cedió los derechos. 
 
Tras disputarse en 2019, ahora los problemas en los tribunales con la empresa de Krypteia Capital no parecen un impedimento, pero habrá que sopesar otros factores como el calendario de pretemporada y la evolución de la pandemia. De momento hay fechas libres este verano para la disputa de más amistosos, como el fin de semana del 31 de julio y 1 de agosto, que está a la vuelta de la esquina, y el del 4 y 5 de septiembre, que sería una fecha ideal una semana antes de arrancar la liga, siempre y cuando no haya compromisos ineludibles en forma de torneos oficiales de la federación como la temporada pasada ocurrió con la Copa RFEF, que no parece que vaya a ser el caso en 2021.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Sporting Club
www.recre.org - La RFEF sortea este miércoles el calendario de la Primera Iberdrola

19/7/2021

La RFEF sortea este miércoles el calendario de la Primera Iberdrola
A partir de las 12:00 horas 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años

 
La Real Federación Española de Fútbol sorteará este miércoles a partir de las 12:00 horas el calendario de la Primera División Femenina, donde por 16ª temporada militará el Sporting Club de Huelva. 
 
Se da la circuntancia de que aún no se han formalizado las inscripciones de los distintos equipos al haberse recurrido las bases de competición de las categorías de la RFEF, por lo que el calendario estará supeditado a que los clubes que se han ganado el derecho a estar en la máxima categoría en la temporada 2021/2022 formalicen su inscripción, para lo que tienen hasta el día 28.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera / Pretemporada
www.recre.org - El Atlético Onubense comienza el viernes con los amistosos

19/7/2021

El Atlético Onubense comienza el viernes con los amistosos
Hay visitas a La Zarza, Aroche o Rociana, entre otros equipos de la provincia 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años

 
El Atlético Onubense ya tiene calendario de partidos amistoso de pretemporada. Comenzará este viernes, 23 de julio, con un test ante el juvenil A del Recreativo de Huelva en el Delegado Francisco González. Una semana más tarde visitará al La Zarza. 
 
El día 5 de agosto visitará la A.D. Cartaya y para el día 18 de agosto hay un amistoso programado en el Nuevo San Mamés ante el Aroche C.F., el anterior club del técnico Jaime Díaz. 
 
El 25 de agosto el equipo se medirá al C.D. Rociana en el Manuel Macario, mientras que dos días después rendirá visita al Isla Cristina C.F. El último partido es el día 8 de septiembre, también como visitante, ante el Huelva Descubridora.


Autor: Recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


Anteriores
Siguientes