Último partido
1
2
 
Próximo partido
20/9/2025
 
Síguenos en Twitter RSS

       Liga / RFAF
www.recre.org - El Recre jugará 3 de sus últimos 4 partidos en el Nuevo Colombino

10/8/2021

El Recre jugará 3 de sus últimos 4 partidos en el Nuevo Colombino
Final de temporada con mayoría de partidos como local del Recre 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años

 
La Real Federación Andaluza de Fútbol hizo público el calendario completo del grupo X de Tercera RFEF. Además de comenzar la temporada en el feudo del Utrera, el Decano finalizará la segunda vuelta en casa ante el Tomares (19/12/2021) y finalizará la temporada como visitante en Tomares (24/4/2021). 
 
Antes de ese último partido el calendario ha querido que vaya a disputar tres partidos consecutivos en casa, teniendo en cuenta que una de las jornadas, la 31ª (además de la 14ª en la primera vuelta) será de descanso para el Recreativo de Huelva al ser un grupo impar. 
 
Calendario completo 
 
1ª jornada (12/9/2021): Utrera - Recre 
2ª jornada (19/9/2021): Recre - Ceuta B 
3ª jornada (26/9/2021): Ciudad de Lucena - Recre 
4ª jornada (3/10/2021): Recre - Rota 
5ª jornada (10/10/2021): At. Antoniano - Recre 
6ª jornada (12/10/2021): Recre - Xerez C.D. 
7ª jornada (17/10/2021): Conil - Recre 
8ª jornada (24/10/2021): Recre - Gerena 
9ª jornada (31/10/2021): Sevilla C - Recre 
10ª jornada (7/11/2021): Recre - Puente Genil 
11ª jornada (14/11/2021): U.D. Los Barrios - Recre 
12ª jornada (21/11/2021): Recre - Pozoblanco 
13ª jornada (28/11/2021): Cartaya - Recre 
14ª jornada (5/12/2021): Descansa: Recre 
15ª jornada (8/12/2021): Córdoba B - Recre 
16ª jornada (12/12/2021): Cabecense - Recre 
17ª jornada (19/12/2021): Recre - Tomares 
 
18ª jornada (6/1/2022): Recre - Utrera 
19ª jornada (9/1/2022): Ceuta B - Recre 
20ª jornada (16/1/2022): Recre - Ciudad de Lucena 
21ª jornada (23/1/2022): Rota - Recre 
22ª jornada (31/1/2022): Recre - At. Antoniano - Recre 
23ª jornada (6/2/2022): Xerez C.D. - Recre 
24ª jornada (13/2/2022): Recre - Conil 
25ª jornada (20/2/2022): Gerena - Recre 
26ª jornada (27/2/2022): Recre - Sevilla C 
27ª jornada (6/3/2022): Puente Genil - Recre 
28ª jornada (13/3/2022): Recre - U.D. Los Barrios 
29ª jornada (20/3/2022): Pozoblanco - Recre 
30ª jornada (27/3/2022): Recre - Cartaya 
31ª jornada (3/4/2022): Descansa: Recre 
32ª jornada (9/4/2022): Recre - Córdoba B 
33ª jornada (17/4/2022): Recre - Cabecense 
34ª jornada (24/4/2022): Tomares - Recre


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera / Pretemporada
www.recre.org - Carlos Maltrana: «Me ha gustado la primera parte yo creo que hasta que nos ha durado un poquito el físico»

10/8/2021

Carlos Maltrana: «Me ha gustado la primera parte yo creo que hasta que nos ha durado un poquito el físico»
El técnico del Alosno reconoció la superioridad del Atlético Onubense 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años

 
El entrenador del C.D. Alosno, Carlos Maltrana, dio "muchas gracias" en Triunfa Huelva por la bienvenida a la Tercera Andaluza y dijo estar "muy contento" por el rendimiento de su equipo pese a que "llevamos muy poquitos entrenamientos. Es un primer partido, la inauguración del campo, el césped muy bonito, ha venido la gente y, bien, aquí mucha ilusión. Hay una directiva que ha entrado nueva con mucha ilusión. Llevan dos años sin competir y bien, la verdad es que con muchas ganas y mucha ilusión de que llegue la temporada y a hacer una buena temporada". 
 
Repitió que llevaba "tres o cuatro entrenamientos" en el momento de recibir al filial del Recreativo de Huelva en un partido en el que "el equipo en la primera parte ha competido muy bien, a mí me ha gustado la primera parte yo creo que hasta que nos ha durado un poquito el físico. Después ellos físicamente están mucho mejor. En la segunda parte se ha notado muchísimo, ellos están más rodados, al final es un equipo de tres categorías por encima pero bien, la verdad es que a mí me ha gustado y a seguir, hay que ir trabajando poquito a poco". 
 
Preguntado por cómo ve la categoría en la que militará su equipo, respondió que "sí" será bonita: "parece que al final con la historia esta de que no querían hacerla parece, desde mi punto de vista y sin ofender a nadie, que va a haber una Tercera Andaluza por lo pronto con cuatro equipos más que la Segunda y equipos que se están reforzando bien, equipos que han salido de nuevo a competir, equipos que se han formado nuevos como el Huelva Descubridora y la verdad es que pinta muy bonito el año. A mí me apasiona que haya equipos así, porque al final lo que se trata es de competir, que los chavales se diviertan, que venga el fútbol al pueblo y que la gente disfrute con su equipo, ¿no?". 
 
También asintió por el hecho de que sus rivales serán en su gran mayoría equipos cercanos: "sí, hemos visto el Aroche B, que ha renunciado jugar en Segunda Andaluza para jugar en Tercera y pienso sin saberlo, pero creo que es un poco por eso, por el tema de desplazamientos, que puedan ir a sitios más cercamos, que al final los chicos cualquier desplazamiento es un buen viaje. Y bien, la verdad es que, bueno, va a haber una mezcla ahí, va a haber dos o tres equipillos de Huelva, va a haber equipos de Lepe y el Andévalo y la sierra. Bien", dijo antes de despedirse dando "muchas gracias".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera / Pretemporada
www.recre.org - Jaime Díaz: «Estamos intentando crear una forma de juego muy parecida a la primer equipo»

10/8/2021

Jaime Díaz: «Estamos intentando crear una forma de juego muy parecida a la primer equipo»
El técnico del filial tiene claro que tiene que jugar a imagen y semejanza del cuadro de Alberto Gallego 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años

 
El entrenador del Atlético Onubense, Jaime Díaz, señaló tras la victoria por 0-5 en el amistoso ante el C.D. Alosno que "es verdad que hoy veníamos con mucha gente nueva, que estamos viendo, que estamos valorando y, bueno, seguimos trabajando. La verdad es que el trabajo está siendo muy bueno. Estamos trabajando muy duro en la ciudad deportiva para poner a punto todo lo que queremos, de que el equipo tenga una buena dinámica de juego en todas las facetas y, bueno, un partido en la primera parte ha sido un poco espeso. La verdad es que ellos han hecho un buen trabajo en el centro del campo, no nos han dejado hacer todo el juego que queríamos, pero luego es verdad que en la segunda parte con los cambios, con la gente que ha entrado, ellos también estaban un poco más cansados y han aparecido los espacios, y en los espacios los míos corren muchos, son muy rápidos, tienen mucha calidad y la verdad es que hemos hecho muy buen segundo tiempo". 
 
Del rival dijo en declaraciones a Triunfa Huelva que "el Alosno, aparte de los goles, ha hecho un buen partido. Me ha gustado mucho el equipo, ha estado muy serio en todo el tiempo que ha durado el partido y se sabía que físicamente iban a bajar en la segunda parte y nosotros también con la gente nueva de refresco que ha entrado le hemos metido muchísima velocidad al balón, hemos entrenado ya, hemos preparado la salida de balón, la llegada desde segunda línea y todo ha salido como es lógico. Los chavales del Alosno tampoco estaban muy entrenados y nosotros ahí volamos, cuando el balón corre nosotros también. Y la verdad es que, bueno, pues nada, un partido que para nosotros es uno de preparación más, no hay que hacer mucha valoración, pero, bueno, es importante que los chavales vayan cogiendo confianza y que creamos, que tenemos que creer mucho en lo que estamos haciendo". 
 
Respecto a la marcha de la pretemporada, el técnico dijo que "empezamos muy temprano, estuvimos ahí, hace ya un mes que arrancamos, estamos viendo chavales, dándole la oportunidad a todos los chavales, gente del juvenil, gente que quería el club probar y hemos estado viendo muchos futbolistas, la verdad es que la hoja de ruta sigue, estamos intentando crear una forma de juego muy parecida a la primer equipo. Hoy en la primera parte hemos jugado con línea de cuatro defensiva y en la segunda parte con línea de tres, con presión muy alta, y, en fin, conceptos que nos acercan mucho en lo que está trabajando Alberto Gallego en el primer equipo, ¿no? Entonces, esa es la intención, que los chavales sepan perfectamente lo que tienen que hacer, una buena preparación, y formar un equipo. Y creo que ya empezamos a formarlo, que los chavales ya se sienten parte de este equipo, ya sufrimos cuando nos dan, cuando perdemos, cuando empatamos, sufrimos, y nos alegramos en conjunto cuando metemos gol o cuando ganamos un partido. Y eso es lo más importante, empezar a confeccionar un equipo que sea competitivo. Sabemos que hay gente que tiene que llegar todavía, nos tiene que ayudar la gente que está en el primer equipo. Hoy, de hecho, hay cuatro chavales que no han podido participar porque están entrenando, aparte de todos los que vienen haciendo la pretemporada, porque el primer equipo los necesita y estamos para eso: para nutrir al primer equipo de todo lo que necesite y tener a los chavales muy bien preparados, motivados para que sigamos creciendo nosotros y ellos así sigan valorando todo y crezcan un poquito más para cuando Alberto los necesite estén preparados". 
 
Por último, sobre el hecho de que visiten distintos puntos de la provincia los equipos del Decano, indicó que "desde el club queremos todos los que hemos entrado nuevos en el club darles una dimensión mayor a lo que es el Recre, que el Recre visite todas las zonas de la provincia posibles y creo que es una pretemporada atípica totalmente porque prácticamente entre los juveniles, cadetes y nosotros, y primer equipo incluso, vamos a visitar prácticamente todas las localidades".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera / Pretemporada
www.recre.org - Alosno 0 - Atlético Onubense 5

10/8/2021

Alosno 0 - Atlético Onubense 5
Lluvia de goles en el césped de El Real 
 
Marcaron Samuel Almagro, Manu Molina, Naym (2) y David Coca
 

  Noticia publicada hace 4 años

 
El filial del Recreativo de Huelva venció por 0-5 en su visita al C.D. Alosno, en el cuarto partido de pretemporada. La primera ocasión del partido fue local, una falta rematada fuera por Lolá a los siete minutos de encuentro. 
 
El Atlético Onubense avisó con un córner que cabeceó con todo Iván Moreno en el área. Julen evitó el 0-1 con una gran intervención (19'). El gol acabaría llegando poco después, ya que Samuel Almagro adelantó al equipo de Jaime Díaz en el ecuador de la primera mitad al aprovechar el rechace de un disparo de Enrique que no atajó el meta Julen. Buscó Enrique Márquez cuatro minutos después pisar área en una jugada por la banda y en la que buscó a Adolfo Valdivia, aunque el esférico acabó en saque de esquina. 
 
El tramo final para cada equipo tuvo una ocasión para cada equipo. Primero un Enrique Márquez buscó pisar área pero Lolá acabó metiendo el pie y despejando la pelota a la banda (33') y seis minutos después lo intentó el local Antonio José con un disparo lejano que detuvo sin problemas el guardameta Manu Díaz. 
 
Manu Molina aumentó distancias a los once minutos de la reanudación al culminar una jugada iniciada por Pablo Sánchez y David Coca. 
 
En el minuto 70 el Atlético Onubense aumentó distancias con un disparo desde fuera del área de Naym. Un minuto después David Coca marcó por bajo y Naym cerró el marcador a 14 minutos del final. 
 
Ficha del partido 
 
ALOSNO: Julen, Fran, Donato, Lolá, Frigo, Reque, Juanmi, Lore, Salguero, Rubén y Silvestre. Suplentes: Juanjo, David, Ego, Antonio José, Mena, Frego, Lora y Pedro. 
 
AT. ONUBENSE: Manu Díaz, Kike, Javi, Isaac, Iván Moreno, Mario Durán, Enrique Márquez, Andújar, Adolfo Valdivia, Guille y Almagro. Suplentes: Guille, Pablo Sánchez, Corrales, Morgado, Manu Molina, David Coca, Josué Gómez y Juan Naym. 
 
GOLES: 0-1 Samuel Almagro (23'). 0-2 Manu Molina (56'). 0-3 Naym (70'). 0-4 David Coca (71'). 0-5 Juan Naym (76'). 
 
ÁRBITRO: Oliva Palacios (Asociación Onubense de Árbitros Veteranos). 
 
Minuto a minuto 
 
(1') Comienza el partido con unos minutos de retraso tras la inauguración de El Rosal 
 
(2') ALOSNO: Julen, Fran, Donato, Lolá, Frigo, Reque, Juanmi, Lore, Salguero, Rubén y Silvestre. Suplentes: Juanjo, David, Ego, Antonio José, Mena, Frego, Lora y Pedro. 
 
(2') AT. ONUBENSE: Manu Díaz, Kike, Javi, Isaac, Iván Moreno, Mario Durán, Enrique Márquez, Andújar, Adolfo Valdivia, Guille y Almagro. Suplentes: Guille, Pablo Sánchez, Corrales, Morgado, Manu Molina, David Coca, Josué Gómez y Juan Naym. 
 
(7') Falta que remata Lolá fuera 
 
(14') Partido parado por la invasión al terreno de juego de un perro 
 
(19') Córner que lanza el filial del Recre y cabecea con todo Iván Moreno en el área. Julen envita el 0-1 con una gran intervención 
 
(23') GOL Goooooooooooool de Almagro tras aprovechar el rechace de un disparo de Enrique 
 
(27') Buena jugada de Enrique Márquez por la banda. Buscaba a Adolfo Valdivia y la pelota acabó en córner 
 
(31') Pausa de hidratación 
 
(33') Enrique busca pisar área pero Lolá acaba metiendo el pie y despejando la pelota a la banda 
 
(39') Disparo lejano de Antonio José que detiene Manu Díaz 
 
(47+) Descanso 
 
(46') Comienza la segunda parte 
 
(56') GOL Goooooooooooool de Manu Molina al culminar una jugada iniciada por Pablo Sánchez y David Coca 
 
(57') Disparo de David Coca que detiene el portero local 
 
(60') Balón en profundidad a Manu Molina, pero el portero llega antes y evita el mano a mano 
 
(63') Centro peligroso de David Coca que se pasea por el área sin encontrar rematador 
 
(64') A punto de recortar distancias el Alonso con un disparo que acaba saliendo por la línea de fondo tras dar en la madera 
 
(66') Contra que acaba con un disparo desviado en el área de Pablo Sánchez 
 
(70') GOL Goooooooooooool del Atlético Onubense de disparo desde fuera del área 
 
(71') GOL Goooooooooooool de David Coca, que bate por bajo a Juanjo 
 
(76') GOL Goooooooooooool de Naym, que tocó lo justo en el área para hace el quinto tanto 
 
(83') Disparo de Salguero que se va ligeramente desviado


Fuente: Triunfa Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / RFAF
www.recre.org - Utrera - Recre, primera jornada en el grupo X de Tercera División

10/8/2021

Utrera - Recre, primera jornada en el grupo X de Tercera División
El Decano iniciará como visitante la liga 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años

 
La Real Federación Andaluza de Fútbol ha hecho pública la primera jornada en los grupos IX y X de Tercera RFEF. En las próximas horas se conocerá el calendario completo. 
 
El Recreativo de Huelva iniciará el segundo fin de semana de septiembre la competición visitando al Utrera en la primera jornada, por lo que el Nuevo Colombino tendrá más tiempo para estar a punto en su estreno este curso futbolístico. 
 
Primera jornada en el grupo X 
 
Gerena – Sevilla C 
 
Utrera – Recre 
 
Ceuta B – Córdoba 
 
Rota – Cartaya 
 
Atlético Antoniano – Pozoblanco 
 
Xerez C.D. – U.D..Los Barrios 
 
Conil C.F. – Salerm C. Puente Genil 
 
Cabecense – U.D. Tomares 
 
Descansa: Ciudad de Lucena


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Baloncesto
www.recre.org - Eli Vázquez, nuevo árbitra onubense disponible a la categoría N1

10/8/2021

Eli Vázquez, nuevo árbitra onubense disponible a la categoría N1
Dirigirá junto con el resto de representantes onubenses partidos de N1 masculino y femenino de baloncesto 

  Delegación onubense de la FAB

  Noticia publicada hace 4 años

El Departamentos Técnico Arbitral de la Federación Andaluza de Baloncesto ha hecho pública la lista de árbitros de categoría liga nacional N1 para la temporada 2021/2022 y en ella, como novedad, se encuentra Eli Vázquez, que pasa de árbitra provincial a disponible a Liga N1, tras su buen trabajo en el Campeonato de Andalucía Cadete Femenino y su labor como árbitra de categoría provincial. Eli fue evaluada, junto con el resto de compañeros andaluces, por los técnicos del Departamento Técnico Arbitral de la Federación Andaluza de Baloncesto. Felicitar también al resto de representantes onubenses en los Campeonatos de Andalucía, y al grupo de técnicos de nuestra provincia por la excelente labor realizada con todos ellos durante la temporada. 
 
La lista de árbitros onubenses que dirigirán partidos de N1 la completan, a la espera de las listas de las categorías FEB, Pablo Alamino, Álvaro Fernández, Chan Fierro, Natalia Guerrero, Adrián Martín, Emilio Muñoz y Iuliana Spataru como árbitro disponible a la categoría.


Fuente: FAB Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Fichajes / Cantera / Enfermería
www.recre.org - Presentados Ismael Barragán y Dani Sales

10/8/2021

Presentados Ismael Barragán y Dani Sales
Como nuevos jugadores del Recreativo de Huelva por Dani Alejo, que avanzó que Harri Hawkins fichará por el Recre 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años

 
El director deportivo del Recreativo de Huelva, Dani Alejo, ha presentado hoy a Ismael Barragán y Dani Sales como nuevos jugadores del Decano. El algecireño afirmó quiso "primero agradecer vuestra asistencia en la presentación de Ismael Barragán, defensa central que puede ocupar pivote defensivo, y Dani Soles, un centrocampista 'box-to-box', abarca mucho terreno y nos puede dar muchas alegrías. Quiero agradecer su predisposición y ganas cuando se les hizo la posibilidad del gran reto que vamos a asumir este año, y que los dos asumieron con mucha ilusión". 
 
Tras dar las "buenas tardes", Barragán dijo que "no me lo pensé con la oportunidad de un club como el Decano, tenía oferta de renovación tras subir a Ibiza pero no me lo pensé". Las razones, poder venir "a un club con tanta historia, no dudé". Preguntado por cómo ve el objetivo del ascenso, recordó que "va a ser un año complicado pero vengo de tener al entrenador el año pasado, sé cómo trabaja y la exigencia que tiene. Con el sacrificio, estando todos unidos, el objetivo se va a conseguir. Va a costar bastante porque es una división complicada y dura, pero con trabajo y humildad se conseguirá el objetivo". 
 
Por su parte, Dani Sales afirmó que "con este club y esta historia no es un club de Tercera, es algo muy atractivo. Este año vamos a tener que pelear mucho en un proyecto muy atractivo". Respecto a sus características, "soy un box-to-box, Dani me conoce bien de Algeciras y me ha definido bien". Preguntado por su aspectos a mejorar, afirma que "todo, quiero venir a mejorar aquí en el Recre todos los detalles que pueda mejorar". 
 
También afirmó Dani Alejo que "Harri se va a quedar, y con respecto a las incorporaciones se van a ir incorporando estos días algunos jugadores más y se dará finiquitada la plantilla. Quedan dos cositas, alguien de banda y el centro del campo para cubrir ciertas variantes". Explicó sobre Harri que "el míster lo conoce del Cosmos, lo que lo hemos visto ha gustado. Con la baja de Marotías nos planteamos un central zurdo. Lo que tiene que venir tiene que superar todo lo que tenemos ne plantilla. También ha demostrado Rubén Serrano un nivel bastante alto y si tenemos que tirar de él lo hará de la mejor manera posible".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Atletismo
www.recre.org - María Forero y Hamza Aitmansour finalizan el Campeonato de España de Trail Running con buenas actuaciones

10/8/2021

María Forero y Hamza Aitmansour finalizan el Campeonato de España de Trail Running con buenas actuaciones
Los corredores de fondo sub 20-integran la selección andaluza 

  Huelva Información

  Noticia publicada hace 4 años

Los atletas María Forero Pérez y Hamza Aitmansour realizan un destacado tercer Campeonato de España de Trail Running por Federaciones Autonómicas, competición celebrada el pasado sábado en el municipio de El Paso (La Palma) en las islas Canarias. Los corredores de fondo sub-20 militantes del Club Onubense de Atletismo, entrenados por Manuel Pulido Domínguez, integraron la Selección Andaluza en categoría promoción. 
 
En categoría promoción mujeres la junior María Forero sobre una distancia de 5,2 km, con 694 metros de desnivel acumulado, 347 metros de ascenso acumulado, 347 metros de descenso acumulado, 739 metros de altitud máxima y 587 metros de altitud mínima, entre 14 participantes y sin ser una especialista en la modalidad fue la primera andaluza acabando en tercer puesto completando el recorrido con un tiempo de 30.28, clasificándose en noveno puesto con 33.13 la granadina María Ángeles Rodríguez Santiago (C.D. Granada X el Running). La vencedora fue en 28.19 Moana Lilly Kehres (Canarias), atleta que recientemente obtuvo la medalla de oro en el Campeonato del Mundo de kilómetro vertical celebrado en el Gran Sasso (Italia). 
 
Por federaciones, Andalucía subió al podio con el metal de bronce tras el oro de Cataluña y la plata de Madrid, clasificándose en cuarto y quinto puesto respectivamente, Canarias y Comunidad Valenciana. 
 
En promoción hombres sobre la misma distancia y entre 18 participantes, el vigente campeón andaluz junior Hamza Aitmansour también fue el primer andaluz acabando en sexto puesto invirtiendo un tiempo de 25.21, clasificándose 13° y 14° respectivamente con 26.47 el granadino Manuel Jiménez López (Hoy Fit Athletics), y con 27.20 el gaditano Miguel Benítez Bermejo (Cueva de Nerja-UMA), mientras el primer clasificado lo hizo en 24.08 Ekain Larrea Aranguren (País Vasco). 
 
Por federaciones, Andalucía obtuvo un meritorio cuarto puesto tras el oro de País Vasco, la plata de Cataluña y el bronce de Comunidad Valenciana, y por delante de Madrid. 
 
En sub 23 hombres realizaron 31,9 km., con 2.679 metros de desnivel acumulado, 1.340 metros de desnivel positivo, ascenso acumulado 1.490 metros, descenso acumulado 1.452 metros, altitud máxima 1.479 metros y altitud mínima 589 metros, entre ocho participantes, con segundo puesto con 2:36.00 el andaluz Álvaro Gómez Guitart, venciendo en 2:26.15 Miguel Corbera Rubio (Cataluña). 
 
Por federaciones, el podio se formó con oro de Cataluña, plata Madrid y bronce Canarias, mientras que Andalucía no puntuó al no completar equipo. 
 
En absoluto hombres sobre la misma distancia y entre 57 participantes, los andaluces se clasificaron en noveno puesto con 2:28.23 Manuel Ánguita Bayo, 12° con 2:31.20 Manuel Jiménez Haro, 15° con 2:36.00 Álvaro Gómez Guitart y 20° con 2:39.33 Andrés Viedma Muñóz, venciendo en 2:23.34 Jan Margarit Sole (Cataluña). 
 
Por federaciones, Andalucía, fue presea de bronce tras el oro de Cataluña y la plata de Murcia, y por delante de Madrid, Comunidad Valenciana, País Vasco, Navarra, Canarias, Islas Baleares, Extremadura y Melilla. 
 
En absoluto mujeres sobre la misma distancia y entre 40 participantes, las andaluzas se clasificaron en noveno puesto con 3:02.39 Silvia Lara Dieguez, 10° con 3:04.22 Blanca María Serrano Serrano, 14° con 3:07.58 Sonia Mesa Cabrera y 24° en 3:15.53 Eva Sayago Zambrano, venciendo en 2:48.37 Ainhoa Sanz Rodríguez (País Vasco). 
 
Por federaciones, Andalucía consiguió el metal de bronce tras el oro de País Vasco y la plata de Cataluña, y por delante de Navarra, Murcia, Madrid, Comunidad Valenciana, Islas Baleares y Canarias.


Fuente: Huelva Información

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Baloncesto
www.recre.org - Juanma Cebolla renueva por el Huelva La Luz

10/8/2021

Juanma Cebolla renueva por el Huelva La Luz
Pese a recibir ofertas de equipos LEB 

  Diario de Huelva

  Noticia publicada hace 4 años

 
Juanma Cebolla ha decidido renovar por el Club Deportivo Baloncesto Huelva La Luz, pese a tener sobre la mesa ofertas de superior categoría, concretamente de LEB. El baloncestistas señaló que "renovar este año, con el proyecto que tiene este gran club en mente, es un paso muy importante para mí, porque veo la confianza que han depositado en mi, haciendo que siga creciendo tanto como jugador como persona”. 
 
Natural de Coria del Río (Sevilla), donde nació un 15 de abril de 2001, Juan Manuel Cebolla Herrera es un alero de 20 años de edad y 1,94 metros de altura, que destaca por su demoledor tiro exterior y su capacidad reboteadora. El curso pasado promedió 27 minutos, 13 puntos, 2 triples (con un 38% de acierto), 6 rebotes y 1 asistencia en los 24 partidos que disputó entre la liga regular y las fases de ascenso.


Fuente: Diario de Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       La noticia
www.recre.org - Más de 65 clubes reciben de Proliga ingresos económicos por los consumos de carburante realizados en Galp

10/8/2021

Más de 65 clubes reciben de Proliga ingresos económicos por los consumos de carburante realizados en Galp
Para el retorno económico, correspondiente al primer semestre de 2021, se suman 1 € por cada tarjeta activada y 0,4 céntimos por litro repostado. 
 
Los más de 580.000 litros repostados por 68 clubes han hecho que éstos reciban una ayuda económica en un tramo clave de la temporada.
 

  Noticia publicada hace 4 años

 
Proliga ha procedido a iniciar el pago a más de 65 clubes asociados, correspondiente a los consumos que han realizado en gasolineras Galp con las tarjetas de descuento Flota Proliga. 
 
Proliga recuerda que, para que el retorno económico sea válido, el club debe estar al día de sus cuotas de asociado con dicha comisión de clubes. 
 
Además del retorno económico directo para el club de 1 € por cada tarjeta activda y 0,4 céntimos por litro repostado, el usuario de la tarjeta también recibirá un descuento de 5 céntimos por litro en todos los tipos de carburante en Galp. 
 
Las tarjetas de descuento Flota Proliga fueron repartidas entre todos los clubes, Galp dispone de más de 600 estaciones de servicio por toda la península Ibérica y Baleares.


Fuente: Proliga

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


Anteriores
Siguientes