Último partido
0
2
 
Próximo partido
14/9/2025
 
Síguenos en Twitter RSS

       La noticia
www.recre.org - El At. Antoniano - Recre, el domingo a las 12:00

3/10/2021

El At. Antoniano - Recre, el domingo a las 12:00
En el Municipal de Lebrija 

  Luis Tenor

  Noticia publicada hace 4 años

 
La junta directiva del Atlético Antoniano ha fijado para el domingo 10 de octubre a las 12:00 horas en el Municipal de Lebrija el encuentro de la próxima jornada en el grupo X de Tercerar RFEF entre el Atlético Antoniano y el Real Club Recreativo de Huelva.


Autor: depena

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - Recre Juvenil 2 - Atlético Jaén 0

4/10/2021

Recre Juvenil 2 - Atlético Jaén 0
Quinta victoria de los de Antonio Andrés Reinoso 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años

 
El equipo juvenil A del Real Club Recreativo de Huelva venció por 2 goles a 0 en el Delegado Francisco González ante el Atlético Jaén. 
 
Ficha del partido 
 
RECRE JUVENIL: Julio, Ruiz, Isra, Navarro, David Fernández, David Carrasco (Álvaro Perea, 60'), Arjona (Márquez, 83'), Gómez, Luismi de Alba (Gil, 60'), Manuel Picón (Díaz, 70') y Rufete (Simo, 46'). 
 
ATLÉTICO JAÉN: Chamorro, Fernández, Fernández, Gómez (Arroyo, 46'), Muñoz, Avilés, Moreno, Segura (López, 72'), Moral (Cuevas, 72') y Cruz. 
 
GOLES: 1-0 Álvaro Perea (63'). 2-0 Díaz (79'). 
 
ÁRBITRO: Vázquez Hidalgo (c. onubense). Amonestó a los locales Isra (46') y Simo (86'). Expulsó el visitante Javier Muñoz (87'). 
 
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 6ª jornada en el grupo IV de División de Honor disputado en el campo Delegado Francisco González de las instalaciones federativas de La Orden. 
 
Resto de la 6ª jornada 
 
Granada 8 - Jóvenes Promesas 0 
Córdoba 1 - Cádiz 3 
Sporting de Ceuta 0 - El Ejido 2012 2 
Tiro Pichón 0 - Málaga 1 
Vázquez Cultural 1 - Séneca 0 
San Félix 2 - U.D. Almería 2 
Coria 0 - Sevilla 6 
Castilleja 0 - U.D. Tomares 0 
Betis 3 - Calavera 0 
 
Clasificación 
 
1 - Betis 16 puntos 
2 - Granada 16 
3 - Sevilla 15 
4 - El Ejido 2012 15 
5 - Recre Juvenil 15 
6 - Málaga 13 
7 - Calavera 12 
8 - U.D. Tomares 12 
9 - Cádiz 11 
10 - Séneca 10 
11 - Vázquez Cultural 10 
12 - At .Sanluqueño 9 
13 - Santa Fe 8 
14 - San Félix 5 
15 - Castilleja 5 
16 - U.D. Almería 4 
17 - At. Jaén 4 
18 - Tiro Pichón 3 
19 - Coria 2 
20 - Córdoba 1 
21 - Sporting de Ceuta 0 
22 - Jóvenes Promesas 0 
 
Próxima jornada (7ª, 10/10/2021) 
 
Granada - San Félix 
U.D. Almería - Córdoba 
Cádiz - Tiro Pichón 
Málaga - Coria 
Sevilla - Santa Fe 
At. Sanluqueño - Castilleja 
U.D. Tomares - Sporting de Ceuta 
El Ejido 2012 - Vázquez Cultural 
Séneca - Betis 
Calavera - Recre Juvenil 
Jóvenes Promesas - At. Jaén


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - El Atlético Antoniano jugará con la segunda equipación el próximo fin de semana

3/10/2021

El Atlético Antoniano jugará con la segunda equipación el próximo fin de semana
Para que el Recre pueda jugar de azul y blanco 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años

 
El Atlético Antoniano no jugará la próxima jornada con la primera equipación, blanca con motivos rojos, para permitir al Recreativo de Huelva jugar de azul y blanco y sentirse el Lebrija como en casa. 
 
Así lo asegura en un comunicado emitido esta noche y que reproducimos a contonuación: 
 
La junta directiva del Club Atlético Antoniano, en reunión mantenida el pasado miércoles, decidió, por unanimidad, vestir de visitante en su próximo partido en cas en el que no visita el Recreativo de Huelva, el Recre, el Decano del fútbol español. 
 
¿Y por qué esta decisión? Porque el fútbol es fútbol pero no solo eso. El fútbol son valores, el fútbol es educación, el fútbol es respeto. Nos visita nuestro padrino, aquel que no puso ninguna pega para abandorar nuestro 50º aniversario hace ya 8 aós, el Decano de nuestro deporte, un club señor y como señor tenemos que tratarlo. 
 
Se tienen que sentir como en su casa, cómodos, a usto y por eso tendremos con ellos la defernecia de dejarles vestir su primera indmentaria en nuestro campo: el Recre jugará de azul y blanco. 
 
A partir de ahí, partido de fútbol de los bonitos, de los históricos, de los que se guardan en la retina para toda la vida, aquellos donde nuestra afición siempre dio la talla y nos acompañó llevándonos en volandas hacia el triunfo. Y que todos los nuestros puedna decir: "yo vi al Decano, al Recre, al histórico, jugar en el municipal de LEbrija". 
 
El Atleti sigue siendo historia, sigamos escribiendo en letra mayúscula y negrita porque la ocasión lo merece: "qué bonita la vida, qué bonito el fútbol". ¡Si de algo estamos seguros es que frente al Decano, al Recre, nuestro padrino, tampoco caminaremos solos". 
 
En Lebrija, a 3 de octubre de 2021


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Recre 3 - Rota 0

3/10/2021

Recre 3 - Rota 0
El Decano se pone líder 
 
Ya puedes ver los goles de Ismael Barragán, Víctor Barroso y Pedro Pata que dieron la tercera victoria de la temporada al Recreativo de Huelva
 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 4 años

 
El Recreativo de Huelva ha goleado al Rota por 3 a 0 en el Nuevo Colombino en un encuentro que ha servido para que por diferencia de un gol se ponga líder de grupo X de Tercera RFEF. El partido comenzó con un córner que cabeceó Cristian Terán y que acabó de nuevo en saque de esquina (4'). Cinco minutos después Tete evitó la primera ocasión de Chendo Alarcón, con un balón que iba para el jiennense pero en el área se echó al sueño para despejar el esférico. Contestó para los gaditanos Guille con un disparo desviado desde el pico del área (11'), y luego Cristian Terán volvió a intentarlo pero detuvo el portero del conjunto roteño su disparo desde la frontal (14'). 
 
Ismael Barragán adelantó al Decano a los 32 minutos de partido de un fuerte disparo cruzado desde fuera del área que superó a Manu López. Seis minutos después, Víctor Barroso, con un disparo desde el pico del área, hizo el 2-0. A cuatro minutos del descanso lo intentó Ale Limón con un centro de Terán que cazó de primeras en la frontal, pero el canterano disparó alto. También tuvo una opción el Rota de marcar a un minuto para el descanso. Tras una falta de Peter voló Rubén para evitar que el lanzamiento de Parada entrara en la portería y lo desvió a saque de esquina. Tras el córner, cabeceó Guille por encima del marco (44'). 
 
En el ecuador de la segunda mitad, Pedro Pata aprovechó en el área una subida por la derecha y centro de Cristian Terán para hacer el 3-0, que pone líder del grupo X al Decano del fútbol español. 
 
GOLES: 1-0 Ismael Barragán (32'). 2-0 Víctor Barroso (38'). 3-0 Pedro Pata (68'). 
 
ÁRBITRO: Hidalgo Márquez (c. sevillano). Amonestó al local Israel Peter (43') y al visitante Guille (59'). 
 
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 4ª jornada en el grupo X de Tercera RFEF disputado en el Nuevo Colombino ante unos ocho mil espectadores. 
 
Minuto a minuto 
 
(17:45) Calientan los poteros del Rota 
 
(17:49) Saltan a calentar entre aplausos Rubén Gálvez y Manu Díaz 
 
(17:56) Calientan los jugadores de campo del Rota. Aún no los del Recre 
 
(17:58) Saltan a calentar los jugadores del Recre entre aplausos 
 
(18:08) SUPLENTES RECRE: Manu Díaz, Pata, Sales, Álex Moreno, Juan Delgado, Diawara y Enric Martínez. 
 
(18:08) ROTA: Manu López, Zequi Sánchez, Cortijo, Tete, Heredia, Zequi Díaz, Ángel Romero, Joaqui, Del Río, Parada y Guille. Suplentes: Nene, Carlos, Herrero, Ramón, López, Juanlu y Marchena. 
 
(18:15) Finaliza el calentamiento del equipo gaditano 
 
(18:17) Finaliza también el calentamiento del Recre 
 
(18:28) Salta el Recre 
 
(18:28) Y ahora lo hace el Rota 
 
(18:30) El Decano felicita a través de la megafonía a la Peña Navidad por su L aniversario y a las Peña Internauta #Recre y a la Peña Almenara de Punta Umbría por su XX aniversario  
 
(1') Comienza el partido 
 
(4') Córner que cabecea Terán. De nuevo córner que vuelve a sacar Víctor Barroso 
 
(9') Balón al área para Chendo Alarcón. Tete rebaña la pelota para evitar el disparo del jiennense 
 
(11') Disparo desviado de Guille desde el pico del área 
 
(14') Disparo de Cristian Terán que detiene el guardameta roteño 
 
(32') GOL Goooooooooooool de Ismael Barragán, ¡golazo desde fuera del área para batir a Manu López de tiro cruzado! 
 
(38') GOL Goooooooooooool de Víctor Barroso desde el pico del área 
 
(41') Centro de Cristian Terán que remata alto en la frontal tal como le llega Ale Limón 
 
(43') Amarilla a Peter 
 
(44') Soberbia estirada de Rubén para desviar a córner el lanzamiento de falta de Parada 
 
(44') Tras el córner, cabecea Guille por encima del marco 
 
(45') Centro de Juanjo Mateo que detiene Manu. Palmas en el Colombino 
 
(46+) Descanso. Aplausos en la grada 
 
(DESCANSO') Ya podéis ver en nuestra web los goles de @victorbarrosom1 e @ismaelbart5 en la primera parte del partido 
 
(46') Comienza la segunda parte. Calientan Pata, Álex Moreno y Juan Delgado 
 
(58') Alberto Gallego llama a Álex Moreno y Juan Delgado 
 
(59') Amarilla a Guille 
 
(61') Pata y Álex Moreno sustituyen a Peter y Adrià Arjona 
 
(67') Cambio en el Rota: Marchena sustituye a A. Heredia 
 
(68') Calienta ahora Dani Sales junto a Juan Delgado 
 
(68') GOL Goooooooooooool de Pedro Pata, que aprovecha en el área una subida y pase por la derecha de Cristian Terán 
 
(73') Disparo en el área que se le va demasiado cruzado 
 
(74') Juanlu sustituye a Ángel Romero 
 
(77') Se preparan Dani Sales y Juan Delgado 
 
(77') Centro al área de Juanlu que despeja Pablo Gallardo 
 
(78') Intenta sorprender Víctor desde fuera del área a Manu López, pero se rehace tras un choque con Chendo Alarcón el portero 
 
(79') Disparo raso de Marchena que detiene Rubén 
 
(80') Se pone de pie el Nuevo Colombino para ovacionar a Víctor Barroso y Chendo Alarcón, que dejan su sitio a Dani Sales y Juan Delgado 
 
(80') Rosca peligrosa de Parada que no coge puerta 
 
(81') Ramón y López, preparados en el Rota 
 
(81') Disparo alto de Terán desde fuera del área 
 
(82') Triple cambio en el Rota: Carlos, Ramón y López por Zequi Díaz, Joaqui y Del Río  
 
(84') Calientan Diawara y Enric Martínez 
 
(87') Diawara protagonizará el último cambio 
 
(88') El sustituido es Juanjo Mateo 
 
(93') Final. El Recre se pone líder


Fuente: Maurisoft y Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / Enfermería / COVID-19
www.recre.org - Previa del Recre - Rota

3/10/2021

Previa del Recre - Rota
Toca volver a ganar 
 
El Decano juega su primer partido sin restricciones de aforo por la pandemia de la COVID-19
 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años

 
El Recreativo de Huelva recibe hoy a las 18:30 al Rota con las bajas segura de Rubén Serrano, Marc Fraile (con una elongación) y de Gonzalo Piña (que será sustituido en la convocatoria por el guardameta del filial Manu Díaz) y la duda de Joshua Anaba. 
 
Enfrente estará el colista del grupo X de Tercera RFEF, que intentará plantarle cara a un Decano del fútbol español que intentará volver por la senda de la victoria tras empatar en Lucena. Arbitrará Hidalgo Márquez, árbitro sevillano que hace algunos años estuvo adscrito a la delegación de Huelva.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Peñas / Televisión
www.recre.org - Antonio Macías Pichardo acudió a La Tertulia Recreativista

3/10/2021

Antonio Macías Pichardo acudió a La Tertulia Recreativista
Revive aquí el programa completo 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años

 
Revive aquí la edición de La Tertulia Recreativista del pasado martes, donde acudió nuestro compañero Antonio Macías Pichardo para analizar la actualidad del Recreativo de Huelva de la mano de José Luis Camacho Malo y su equipo de contertulios.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - Recre Alevín B 4 - Bollullos 1

3/10/2021

Recre Alevín B 4 - Bollullos 1
Victoria para comenzar la temporada 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años

 
El equipo alevín B del Real Club Recreativo de Huelva venció por 4 goles a 1 en el Polideportivo Municipal de Gibraleón al Bollullos C.F.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Pablo Gallardo: «Creamos cantidad de ocasiones porque tenemos superioridad arriba»

3/10/2021

Pablo Gallardo: «Creamos cantidad de ocasiones porque tenemos superioridad arriba»
  Mauricio Hidalgo

  David Daza

  Noticia publicada hace 4 años
El central del Recreativo de Huelva Pablo Gallardo hizo una valoración "positiva" del empate ante el Ciudad de Lucena: "yo creo que el punto es bueno, en un campo muy difícil, un equipo que creo que va a estar llamado a estar arriba y yo creo que el trabajo del equipo ha sido muy bueno, más cuando te pones por detrás y eres capaz de empatar, que eso en esta categoría no es fácil y además un montón de ocasiones que hemos tenido que, al final, sobre todo en el minuto 75 en adelante, hemos sido físicamente superiores y hemos merecido más". 
 
El jugador sevillano, que se enfrentaba a su exequipo, "sí" esperaba un partido del nivel tan alto como el que se vio, "porque conozco bien al equipo, conozco bien a sus entrenadores y sabíamos que el partido iba a ser duro. Es más, sabemos que aquí en este campo es de los campos en los que la gente se va a dejar puntos". 
 
Sí que tuvo trabajo la zaga recreativista ante un rival complicado como el Ciudad de Lucena, lo que admitía el defensor: "sí, nosotros al final vamos siempre a buscar el partido, arriesgamos mucho, pasamos gran parte del partido en defensa de uno para uno, muchos duelos, y al final es lo que tiene, con buenos jugadores cualquier duelo te pueden ganar y estando uno contra uno le das una ocasión de peligro pero al final eso también nos hace tener más jugadores arriba y cantidad de ocasiones que nosotros creamos también porque tenemos superioridad arriba". 
 
En lo persona, decía que se sintió "bien" en la que fue su vuelta a la que fue su casa : "bien, la verdad es que para mí siempre es un gusto venir aquí, es un sitio en el que me han tratado muy bien. Es extraño de visitante pero la verdad es que muy a gusto y desearles lo mejor al Ciudad de Lucena". 
 
Eran los dos primeros puntos que dejaba de sumar el Recre pero ya advertía Pablo Gallardo que no se pueden ganar todos los partidos: "yo no veo que se hayan perdido dos puntos. Que nadie crea que vamos a ganar todos los partidos de liga. Eso es una odisea, vamos, y, bueno, es un campo en el que tenemos que estar permitidos porque es un rival complicado pero este punto hay que hacerlo bueno en casa, allí tenemos que ser invencibles y sacar los tres puntos, que es p que nos va a hacer este ahí arriba".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - Valverdeño La Amistad 2 - Recre Alevín 5

3/10/2021

Valverdeño La Amistad 2 - Recre Alevín 5
Victoria en Valverde del Camino 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años

 
El equipo alevín A del Real Club Recreativo de Huelva venció por 2 goles a 5 este sábado en su visita al Valverdeño La Amistad en el Nuevo Alkali.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Baloncesto
www.recre.org - Huelva Comercio 87 - City of Badajoz Academy 78

5/10/2021

Huelva Comercio 87 - City of Badajoz Academy 78
El Enrique Benítez también comienza con victoria 

  Huelva Hoy

  Noticia publicada hace 4 años

 
Buen comienzo del Huelva Comercio en la Liga EBA. El primer equipo del C.D.B. Enrique Benítez ha regresado una temporada más a la competición, siendo además uno de los grandes favoritos. 
 
Para su debut en casa (Polideportivo Municipal Andrés Estrada), el conjunto dirigido por Gabriel Carrasco se ha medido al City Of Badajoz Academy, un club con jugadores jóvenes y que se presenta como una de las incógnitas de este curso. 
 
Desde el inicio, el Huelva Comercio quiso llevar la batuta y así lo hizo, venciendo en el primer cuarto por 18-16, y apretando en el segundo hasta hacerse con un favorable 51-39. 
 
Tras el descanso, el Badajoz intentó hacerse fuerte, pero los de Carrasco siguieron mostrando superioridad, por lo que se hicieron por un favorable 70-56 con el que se fueron al final del encuentro, sumando un más que suficiente 87-78 para firmar la primera victoria de la temporada. 
 


Fuente: Huelva Hoy

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


Anteriores
Siguientes