Último partido
0
2
 
Próximo partido
14/9/2025
 
Síguenos en Twitter RSS

       Televisión
www.recre.org - Tu Leyenda, cantado en Tierra de Talento

8/10/2021

Tu Leyenda, cantado en Tierra de Talento
Josemi García participó en la fase de admisiones con un trozo del himno del 125º aniversario 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años

 
El Real Club Recreativo de Huelva fue protagonista en el tercer programa de la noche de admisiones de concursantes del programa Tierra de Talento de Canal Sur, que además en su carta de presentación para el programa dejó claro que el Decano era una de sus pasiones. 
 
Un aspirante a entrar en el programa, Josemi García, cantó parte de Tu Leyenda, de César López, himno del 125º aniversario del Decano del fútbol español.  
 
Por supuesto que no es la primera vez que cantaba este músico que es ya bastante conocido entre muchos recreativistas, ya que por ejemplo lo hizo junto al autor de la pieza en el museo del Decano con motivo de la celebración del 126º aniversario de la fundación del club, pero sí la primera vez que lo hacía en la televisión pública andaluza.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Bádminton
www.recre.org - Huelva 2021, en el colegio Cardenal Spínola

8/10/2021

Huelva 2021, en el colegio Cardenal Spínola
Continúa la promoción del mundial de bádminton en los centros educativos onubenses 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años

 
La gira de promoción en los centros educativos onubenses del mundial de bádminton Huelva 2021 continúa. 130 alumnos del colegio Cardenal Spínola de Huelva capital pudieron disfrutar de la raqueta y el volante en una visita de la organización del evento, que tendrá lugar en diciembre en el palacio de deportes Carolina Marín.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Baloncesto
www.recre.org - FAB Huelva convoca un curso presencial de árbitros y oficiales de mesa de baloncesto

8/10/2021

FAB Huelva convoca un curso presencial de árbitros y oficiales de mesa de baloncesto
En colaboración con la Diputación y la Universidad de Huelva 

  Baloncestohuelva.es

  Noticia publicada hace 4 años

 
La delegación onubense de la Federación Andaluza de Baloncesto ha convocado, en colaboración con la Diputación Provincial de Huelva y la Universidad de Huelva un nuevo curso de árbitros y oficiales de mesa de baloncesto. 
 
El curso será presencial con una sesión teórica-práctica el domingo 17 de octubre en la sede de FAB Huelva, y una segunda sesión el domingo 24 de octubre donde participarán los futuros árbitros en el arbitraje de partidos amistosos, tutorizados por árbitros y oficiales de mesa más experimentados, en el que será su primer contacto con la realidad del arbitraje en pista. 
 
El curso no tiene ningún tipo de coste, e incluye el material del curso, la docencia y tasas de examen.


Fuente: baloncestohuelva.es

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Bádminton
www.recre.org - Galicia, Baleares, Andalucía y Asturias coparon los podios del CESA inclusivo 2021 de bádminton

8/10/2021

Galicia, Baleares, Andalucía y Asturias coparon los podios del CESA inclusivo 2021 de bádminton
El Campeonato de Selecciones Autonómicas en Edad Escolar e Inclusivo 2021 concluyó en el Palacio de Deportes Carolina Marín de Huelva con estas cuatro comunidades como grandes triunfadoras 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años

 
La cantera del bádminton español no defraudó en una de las citas más esperadas del año. Durante cuatro días el Campeonato de Selecciones Autonómicas en Edad Escolar e Inclusivo 2021 ha inundado de bádminton el Palacio de Deportes Carolina Marín de Huelva, donde este domingo se han coronado a las mejores Comunidades Autónomas en categoría Infantil, Cadete e Inclusivo. 
 
La selección de Asturias fue la gran protagonista en la modalidad inclusiva, pero además conquistó el bronce cadete al derrotar a Extremadura por 4-2. Esta categoría tuvo a Galicia como gran triunfadora, ya que subió a lo más alto del podio tras un vibrante duelo por el título frente a Andalucía que se decidió en séptimo encuentro (4-3). 
 
Además, el combinado infantil gallego se colgó la plata al caer en la final de la categoría frente a Baleares en otro vibrante encuentro. La selección isleña demostró por qué posee una de las canteras más prometedoras del panorama nacional al superar a Galicia por 4-1 en la final El podio lo completó la selección de Andalucía, que finalizó el torneo con un brillante triplete de medallas. 
 
Más allá de los resultados y del gran ambiente que se ha vivido durante todos los días de competición, el CESA inclusivo 2021 ha dejado emocionantes encuentros entre los grandes valores de nuestra cantera, confirmando que el futuro del bádminton español está asegurado.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Peñas
www.recre.org - La junta directiva de la federación de peñas se reunió con el consejo de administración

8/10/2021

La junta directiva de la federación de peñas se reunió con el consejo de administración
A la reunión también asistió Dani Alejo 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años

 
La junta directiva de la Federación de Peñas del Real Club Recreativo de Huelva se reunió este viernes en las dependencias del Nuevo Colombino con el consejo de administración del Decano del fútbol español.  
 
Los temas a tratar fueron asuntos que atañen a la relación de las peñas del Decano con el club así como las actividades que realiza la familia peñística. A esta reunión también acudió el director deportivo del Recre, Daniel Alejo Aguilera.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Hoy a las 13:10, rueda de prensa de Alberto Gallego

8/10/2021

Hoy a las 13:10, rueda de prensa de Alberto Gallego
Síguela aquí en directo 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años

 
El entrenador del Recreativo de Huelva, Alberto Gallego, ofrecerá hoy en torno a las 13:10 horas en la sala de prensa del Nuevo Colombino la rueda de prensa previa al encuentro del domingo ante el Atlético Antoniano. 
 
Como siempre, podrás seguirla en directo a través de nuestra web, nuestro canal de Youtube y nuestras cuentas de las redes sociales Twitter, Facebook e Instagram.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Atletismo
www.recre.org - Nicolás Castaño se estrena en el Europeo con un oro en 1500 y un nuevo récord continental

8/10/2021

Nicolás Castaño se estrena en el Europeo con un oro en 1500 y un nuevo récord continental
El atleta del CODA realiza su primera participación en un campeonato de Europa 

  Huelva Información

  Noticia publicada hace 4 años

 
Nicolás Castaño Castro ha conseguido la medalla de oro en su primera participación en un Campeonato de Europa; el joven del CODA (Club Onubense de Deportes Adaptados) se impuso con autoridad en la final de los 1500 metros disputada en Ferrara (Italia). 
 
El éxito del joven onubense, de 21 años, viene acompañado de una sensacional marca, ya que cruzó la línea de meta en 6.18.87, récord de Europa en esta federación que engloba a los deportistas con síndrome de Down. 
 
Su entrenador, Juan Rangel, asegura que “Nico ha estado sensacional, no ha tenido rival. Competía con tres atletas polacos, un portugués y cuatro turcos y desde el principio marcó un ritmo muy alto de carrera que supo mantener luego; en los 400 metros marcó 1.22, cuando su récord hasta ahora era de 1.24, y poco a poco fue ampliando la distancia respecto a sus perseguidores, llegando a ser de unos 150 metros”. 
 
“La mayor parte de la carrera la ha disputado en solitario, e incluso se permitió saludar al público cuando pasaba por la grada, ya que tenía una gran ventaja y había un gran ambiente”, añade.


Fuente: Huelva Información

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Bádminton
www.recre.org - Carolina Marín: «El mundial está ahí, pero el objetivo son los Juegos Olímpicos de París»

8/10/2021

Carolina Marín: «El mundial está ahí, pero el objetivo son los Juegos Olímpicos de París»
"Estoy contenta con la recuperación, no estamos forzando nada", asegura 

  Huelva Información

  Noticia publicada hace 4 años

 
Carolina Marín, triple campeona del mundo de badminton, dijo estar "contenta" con el proceso de recuperación que está teniendo de una grave lesión y declaró que el mundial de Huelva de diciembre está ahí pero "el objetivo importante" son los Juegos Olímpicos de París 2024. 
 
La deportista onubense se recupera de una rotura del ligamento cruzado anterior y los dos meniscos de la rodilla izquierda que se produjo a finales del mes de mayo. 
 
"Estoy contenta con la recuperación. Hace poco hice cuatro meses, va todo hacia adelante y estamos yendo lento. Sin prisa pero sin pausa, no estamos forzando nada", dijo Carolina Marín, que apoyó con su presencia en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid los I Juegos Inclusivos que juntan a deportistas olímpicos y paralímpicos. 
 
A falta de dos meses para el Mundial de badminton de Huelva (12-19 diciembre), Carolina Marín no tiene claro si podrá participar. "El objetivo del Mundial está ahí pero tengo que decir que la salud es lo primero. El objetivo más importante es París 2024 y eso a día de hoy no se me quita de la cabeza", concluyó.


Fuente: Huelva Información

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Bádminton
www.recre.org - 129 volantistas representarán a España en el mundial sénior de bádminton

8/10/2021

129 volantistas representarán a España en el mundial sénior de bádminton
La FESBA ya ha realizado la inscripción para esta modalidad para los deportistas veteranos de la cita mundialista, que se disputará en la capital onubense del 28 de noviembre al 4 de diciembre 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años

 
La Federación Española de Bádminton ya ha tramitado la inscripción de los 129 volantistas españoles que representarán a nuestro país en el mundial sénior Huelva 2021, que se celebrará del 28 de noviembre al 4 de diciembre. A continuación tenéis en enlace a la lista completa en sus diferentes categorías de 35 a los 75 años. 
 
Ver listado completo


Autor:
recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       UEFA
www.recre.org - FIFPRO y la UEFA suman fuerzas contra los amaños

8/10/2021

FIFPRO y la UEFA suman fuerzas contra los amaños
FIFPRO y UEFA se comprometieron también a emitir el mensaje de "las 3 R" para que los jugadores rechacen los amaños: "reconocer, rechazar y reportar" 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años

 
El sindicato internacional de futbolistas (FIFPRO) y la UEFA han firmado un acuerdo de cooperación que reconoce la aplicación para hacer denuncias “Red Button” como plataforma para que los jugadores puedan informar de posibles casos de amaños. 
 
Lanzada en Finlandia hace casi una década, esta aplicación es una pieza clave en los esfuerzos de FIFPRO para prevenir el arreglo de partidos, que complementa a otros mecanismos de denuncia como la plataforma de denuncia "Integrity" de la UEFA. 
 
Ambos organismos anunciaron este viernes el nuevo acuerdo, que permite a FIFPRO intercambiar la información recibida a través de la aplicación con la unidad que lucha contra los amaños en la UEFA, lo que facilitará una coordinación más estrecha de acuerdo a los objetivos del nuevo plan de acción que el Comité Ejecutivo de esta aprobó el pasado 11 de julio. 
 
Los futbolistas pueden descargarse "Red button" tras recibir un código distribuido por el correspondiente sindicato de jugadores afiliado a FIFPRO y de forma anónima pueden denunciar y aportar información, que se mantiene en estricta confidencialidad, a menos que se acuerde lo contrario. 
 
FIFPRO y UEFA se comprometieron también a emitir el mensaje de "las 3 R" a los jugadores que puedan recibir propuestas de amaño resumido en los términos "reconocer, rechazar y reportar", para hacer frente a una "gran lacra que pone en riesgo la esencia del juego". 
 
“La colaboración en el conjunto de la comunidad futbolística, incluyendo el uso de canales comunes para la denuncia de casos, es fundamental para identificar y desmantelar esquemas de corrupción sofisticados y sistematizados, que pueden amenazar las carreras y las vidas de los futbolistas profesionales”, indicaron en un comunicado conjunto.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


Anteriores
Siguientes