Último partido
0
2
 
Próximo partido
14/9/2025
 
Síguenos en Twitter RSS

       RFEF / Fútbol playa
www.recre.org - Exitosa reunión de la RFEF con los clubes de fútbol playa

22/10/2021

Exitosa reunión de la RFEF con los clubes de fútbol playa
  Real Federación Española de Fútbol

  Noticia publicada hace 4 años

Los integrantes del comité ejecutivo del futbol playa, con su presidente Diego Martínez a la cabeza, mantuvieron una reunión de trabajo con los clubes de Primera y Segunda División masculina y Primera femenina para fijar las bases de la próxima temporada. 
En la cumbre, que se llevó a cabo de manera presencial en la Ciudad del Futbol de las Rozas, los clubes y la RFEF avanzaron en el desarrollo del calendario de competiciones esbozando las fechas claves para la siguiente temporada del fútbol playa. 
 
La RFEF y los clubes destacaron la buena comunicación existente en la reunión, lo que sin duda fomenta un entendimiento fácil y rápido y que propicia que las decisiones sean consensuadas y se conviertan en elementos que consiguen el objetivo que se busca: el crecimiento del fútbol playa español. 
 
Esta expansión es ya una realidad que los clubes han visto reflejados en las competiciones nacionales, internacionales y en las selecciones masculina y femenina.


Fuente: RFEF

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / Exrecreativistas
www.recre.org - Resto de la 7ª jornada en el grupo X

22/10/2021

Resto de la 7ª jornada en el grupo X
De Tercera RFEF 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años

 
Estos fueron los resultados del resto de la 7ª jornada en el grupo X de Tercera RFEF: 
 
Rota 1 - Ceuta B 0 
 
Gerena 2 - Córdoba B 1 
 
Los Barrios 3 - Pozoblanco 1 
 
At. Antoniano 2 - Utrera 2 
 
Cabecense 1 - Ciudad de Lucena 2 
 
Puente Genil 1 - Cartaya 0 
 
Xerez 3 - Tomares 0


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       RFAF
www.recre.org - La RFAF amplía el plazo de inscripción de los cursos académicos y federativos

22/10/2021

La RFAF amplía el plazo de inscripción de los cursos académicos y federativos
Hasta el 15 de noviembre, inscripciones abiertas para los cursos federativos y últimas plazas para los académicos hasta el próximo 28 de octubre 

  Real Federación Andaluza de Fútbol

  Noticia publicada hace 4 años

 
Si tu sueño es ser entrenador de fútbol y fútbol sala con titulación oficial expedida por la RFAF no tienes excusa para no inscribirte. El Centro de Formación federativo ofrece las últimas plazas para la inscripción de los cursos académicos hasta el 28 de octubre, y federativos hasta el 15 de noviembre en sus distintos centros de enseñanza en Andalucía. 
 
Para los cursos federativos se ofertan las últimas plazas hasta el 15 de noviembre, para los siguientes cursos y sedes, en las modalidades de fútbol y fútbol sala: 
 
FÚTBOL 
 
UEFA B: las sedes Algeciras (Cádiz), Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla. 
 
UEFA A: las sedes Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla Mañanas y Sevilla Tardes. 
 
PROFESIONAL: las sedes de ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA y SEVILLA (Horario de Mañana) 
 
Se mantiene la fecha límite, sin ampliación, hasta el 5 de noviembre del curso UEFA C y del curso profesional de Sevilla, en horario de tarde, cuyo cupo se completó e iniciará las clases el próximo 15 de noviembre. 
 
FÚTBOL SALA 
 
NACIONAL B: las sedes Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla. 
 
En relación a los cursos académicos, se promocionan las últimas plazas disponibles hasta el 28 de octubre, para los siguientes cursos y sedes: 
 
Técnico Deportivo Ciclo Inicial (Nivel 1): 
 
Málaga (tarde) 
 
Sevilla (tarde) 
 
Sevilla (mañana) 
 
Técnico Deportivo Ciclo Inicial (Nivel 2): 
 
Cádiz 
 
Málaga 
 
Sevilla


Fuente: RFAF

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Alberto Gallego: «Lo catalogo como una gran oportunidad para seguir afianzándonos»

22/10/2021

Alberto Gallego: «Lo catalogo como una gran oportunidad para seguir afianzándonos»
El domingo se enfrentarán dos equipos que buscarán el control del balón 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años

 
El entrenador del Recreativo de Huelva, Alberto Gallego, declaró en la rueda de prensa previa al partido ante el Gerena que "a nivel de importancia, más que de importancia, para nosotros es un partido que para nosotros llega en un buen momento por todo lo que se puede conseguir ganando. Lo catalogamos como una gran oportunidad para seguir afianzándonos. Yo lo catalogo de una gran oportunidad para seguir avanzando". 
 
"Peter está arrastrando una lesión que de momento no avanza con toda la rapidez que esperamos, lo importante es proteger al jugador, no hacer ninguna imprudencia. Peter tiene que cuidarse, queda mucha liga y lo importante es que si tiene que jugar juegue al 100% de garantías", continuó. 
 
El domingo se enfrentan dos equipos a los que les gusta el balón, "ellos son el líder, tienen que defender el liderato y tendrán enfrente a un rival que querrá dominarles también. Va a ser un partido de tú a tú, a los que a todos les gusta que llegue. Eso nos va a hacer mejores y nos va a exigir al máximo para ganarle al Gerena".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Peñas / Televisión / Radio
www.recre.org - Nuestro compañero Luis Tenor estuvo en la tertulia de Antena Huelva

25/10/2021

Nuestro compañero Luis Tenor estuvo en la tertulia de Antena Huelva
En la edición del pasado lunes 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años

 
Nuestro compañero Luis Tenor Martínez estuvo el pasado lunes en la tertulia de Antena Huelva TV y Canal Luz. 
 
Junto a él y al presentador del espacio, Paco Morán, estuvieron Damián Ortiz, Joaquín Rasco y el expsicólogo del Recreativo Nicolás Sainz.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Sporting Club
www.recre.org - El Sporting ya tiene horarios para sus dos próximas jornadas

22/10/2021

El Sporting ya tiene horarios para sus dos próximas jornadas
Visitará el domingo 31 al Levante y recibirá el sábado 6 a la U.D. Granadilla 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 4 años

 
El primer equipo del Sporting Club de Huelva ya tiene horarios confirmados para las dos próximas jornadas de liga, una vez que finalice el parón por los compromisos internacionales. 
 
El equipo de Antonio Toledo visitará en la Ciudad Deportiva de Buñol al Levante U.D. el domingo 31 de octubre a las 11:00 horas. 
 
Casi una semana después, el sábado 6 de noviembre, recibirá a la U.D. Granadilla Tenerife en el Delegado Francisco González a partir de las 12:00 horas.


Fuente: mAURIsOFT

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera / RFAF
www.recre.org - La RFAF actualiza el reglamento de fútbol 7

22/10/2021

La RFAF actualiza el reglamento de fútbol 7
La federación andaluza actualiza la normativa para en busca de un mayor crecimiento y desarrollo en el futuro 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años

 
La Real Federación Andaluza de Fútbol continúa trabajando para el fútbol, fútbol sala y fútbol playa andaluz se desarrolle y evoluciona de forma que se mantenga siempre actualizado y en la élite futbolística. 
 
Así, para estos nuevos tiempos el ente federativo ha realizado una actualización de las reglas del juego para el fútbol 7 con el objetivo de un mayor aprovechamiento de la modalidad. Así, las categorías base del fútbol andaluz se modernizan para una mayor adaptación de los jugadores en su paso al fútbol-11. 
 
Consultar reglas del juego


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Economía / Política
www.recre.org - El Recre fue uno de los temas en el debate del estado de la ciudad

22/10/2021

El Recre fue uno de los temas en el debate del estado de la ciudad
El alcalde aseguró que mientras esté en el cargo "quedará garantizada la pervivencia del Recreativo" 

  Huelva Información

  Noticia publicada hace 4 años

 
Una mirada atrás para comprobar cómo se ha trabajado durante la pandemia; una fijación en el presente para ver la situación actual; y objetivos futuros para modelar la Huelva que vendrá. Estos son los mimbres que se pusieron el pasado martes encima de la mesa en el Debate del estado de la ciudad. Una cita clave en la capital onubense donde el discurso del alcalde –cercano a la hora–, Gabriel Cruz, sirvió para descifrar la ciudad que quiere y la que está por venir; mientras que los discursos de la oposición sirvieron para, además de tender la mano en diferentes aspectos, leer la cartilla del listado de arreglos que a juicio de los grupos municipales se necesitan en Huelva
 
La pandemia, como no pudo ser de otro manera, captó protagonismo rindiendo homenaje a los que no están, a los trabajadores que han luchado en primera línea, así como el recuerdo de todas las medidas que el Ayuntamiento de Huelva dio luz verde para ayudar a los más necesitados, que no fueron, y siguen siendo, pocos. “Amortiguar el impacto de esta pandemia ha sido una obsesión, mi primera preocupación y ocupación como alcalde”, reconoció Cruz. También aseguró que se está “multiplicando” la acción en la ciudad, mediante la “reactivación económica” con iniciativas y eventos “que nos están dando una proyección exterior”; y mediante “una transformación urbana” orientada a la Agenda 2030. Enumeró así Cruz las citas de la ciudad para este otoño en la que se pondrá a Huelva en el mapa como “destino idóneo de inversiones para la industria sostenible, las energías renovables, la logística u otros yacimientos de riqueza y empleo”. El Mundial de Bádminton o Binómico I Congreso Iberoamericano de Gastronomía son algunos ejemplos. 
 
El alcalde aprovechó su discurso para mostrar su compromiso por el Decano: “Mientras sea alcalde quedará garantizada la pervivencia del Recreativo”. También lo hizo para volver a ondear la bandera industrial: “Queremos seguir creciendo desde la industria”. Así, señaló que ya se está trabajando en el II Foro Nacional de Industria Auxiliar, que será en 2023. En el ámbito cultural, Cruz, además de señalar que habrá más de 30 espectáculos en otoño, refrendó su compromiso con el Festival de Cine Iberoamericano ya que “Huelva merece un Festival que esté a la altura de su historia. Para ello hay que redoblar los esfuerzos”. También, en 2022, el Ayuntamiento quiere recuperar el Salón de Otoño de Pintura; se va a crear un festival de jazz; además de un “gran evento” de Arte Urbano de carácter internacional. 
 
En definitiva, el alcalde destacó “el nuevo tiempo de esperanza e ilusión que se abre en Huelva, a la que hemos preparado para afrontar en los próximos meses un panorama repleto de oportunidades de crecimiento y prosperidad para los onubenses, con multitud de proyectos y acciones en marcha; tanto actuaciones de transformación urbana como orientadas a situar a Huelva como Capital del Deporte, Ciudad de la Cultura, potencia gastronómica y como punto de mira para inversiones empresariales vinculadas a la sostenibilidad ambiental y la innovación tecnológica”. 
 
Además de las de la Casa Colón, el alcalde avanzó una batería de obras para los próximos meses, fundamentalmente en el marco de la Edusi pero también con fondos íntegramente municipales, entre las que se encuentran la rehabilitación del Mercado de San Sebastián, la peatonalización y remodelación de la Plaza de Los Dolores y la urbanización de un aparcamiento disuasorio colindante con este espacio de la barriada de Las Colonias; así como nuevas infraestructuras para el Parque Moret y espacios verdes equipados en Santa Marta, La Navidad, la urbanización Parque Moret, El Torrejón y la Plaza de las Oblatas en el entorno del Santuario. También se incluye en este paquete la reurbanización de las calles Palos, Fernando el Católico, San Salvador y Padre Marchena; y las peatonalizaciones de la calle Villamundaka y de un lateral de la Plaza Houston. Además, como adelantó Cruz, “estamos pendientes de recibir la resolución definitiva de la ayuda del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana a cargo del programa 1,5% Cultural, de manera inminente, sacaremos a licitación, por un importe de 3,3 millones de euros, las obras consolidación estructural, constructiva y de elementos de urbanización circundantes del edificio del antiguo Mercado del Paseo de Santa Fe”. 
 
Con la Edusi se seguirá impulsando la recuperación del Conquero en el marco del Master Plan y con la EDUSI III Rías de Huelva se harán obras en Pérez Cubillas, como la reurbanización y la instalación de equipamiento infantil en el Parque San Francisco de Asís; la urbanización del espacio público situado entre las calles ríos Ebro y Bidasoa; y la reurbanización de la Plaza Juan XXIII. Entre otras cuestiones, próximamente será la aprobación definitiva del Proyecto de Reparcelación del Ensanche Sur para dotar de seguridad jurídica al sector y poder atraer inversores, poner a disposición terrenos y conceder licencias urbanísticas en esta importante área de expansión de la ciudad, “clave para culminar la integración de Huelva con su ría”. En el apartado de rehabilitación del parque municipal de vivienda, las próximas actuaciones se llevarán a cabo en Pérez Cubillas, La Navidad, calle Jesús Hermida y Huerta Mena. Además, el Consistorio tiene en vías de licitación la ejecución de 11 viviendas sociales accesibles en Vista Alegre. 
 
El Debate del Estado de la Ciudad también es el día para que los grupos de la oposición muestren al alcalde y al equipo de gobierno su percepción de cómo se están desarrollando las cosas en la capital onubense y los retos futuros hacia dónde debe mirar Huelva. Así, la presidente del grupo municipal del PP, Pilar Marín, centró su intervención en la agenda del cambio, el empleo, la capitalidad verde, las inversiones, la lucha contra la pobreza y la exclusión, y la cultura. “Tenemos que cambiar. Este verano hemos comprobado cómo, lejos de poner la solución a los problemas, éstos se han acrecentado”, y enumeró Marín algunos como el incendio de un Conquero “sin limpiar”; también “aumentaban las quejas de vecinos por la suciedad y problemas de ratas; se talaban de manera indiscriminada árboles en la Isla Chica; se conocía que operarios del servicio de recogida de residuos realizaban vertidos ilegales en Marismas del Odiel; que se actuaba sin permiso en el cabezo de Mundaka...”, entre otras cuestiones. En este sentido Marín señaló que “lejos de aprobar estas asignaturas pendientes para septiembre, como vemos, su gobierno pasa de curso como con la Ley Celaá, suspendiendo en empleo, limpieza, gestión e inversión”. 
 
Por su parte, Cs, a través de Guillermo García de Longoria, señaló que “no es un pleno de reproches sino de revisión y empuje. Los ciudadanos nos examinan esperando soluciones, no lamentos ni más problemas”. Señaló el portavoz que “nuestra obsesión debe ser convertir este tiempo en el tiempo de la esperanza y la oportunidad aunque Huelva parta de muy atrás y por tanto haya mucho por hacer”. “Nuestros retos son los barrios y los onubenses”. Adelante Huelva, a través de Mónica Rossi, puso sobre la mesa los datos de desempleo onubenses y la desigualdad existente entre géneros. Asimismo, entre otras cuestiones, “echamos de menos una política municipal de juventud”. 
 
El portavoz de Mesa de la Ría, Rafael Gavilán, señaló que “Huelva no ha sabido explotar todas sus posibilidades” apuntó que la capital sigue en la misma situación de desempleo ahora que antes de la pandemia. Sobre el Recre le recriminó a Cruz que “quiere cambiar goles por votos”. Por su parte, Wenceslao Font, portavoz de Vox, señaló que desde su grupo municipal “no vamos a parar de trabajar”. Además pidió la unión de todos los grupos para dar un paso al frente de cara a conseguir las infraestructuras que necesita Huelva. El concejal no adscrito Néstor Santos, pidió atraer a gente para que viva en Huelva y que así se aumente la población;mientras que el concejal no adscrito Jesús Amador defendió los servicios públicos durante su intervención.


Fuente: Huelva Información

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Víctor Barroso: «Yo tenía claro que había que trabajar y en eso me he centrado»

22/10/2021

Víctor Barroso: «Yo tenía claro que había que trabajar y en eso me he centrado»
Ha pasado de ser descartado y estar a punto de quedarse sin su dorsal a ser el máximo goleador del equipo 

  Mauricio Hidalgo

  David Daza

  Noticia publicada hace 4 años
 
El extremo del Recreativo de Huelva Víctor Barroso dijo tras la última derrota del Decano ante los medios de comunicación que "creo que hemos salido muy bien en los primeros quince minutos. Creo que en la primera parte el resultado justo hubiese sido irnos al descanso con más ventaja pero, bueno, son las circunstancias que no hemos aprovechado las ocasiones que hemos tenido y al final un punto que nos sabe a poco". Además, valoraba que "en lo personal" estaba "muy contento por seguir ayudando al equipo". 
 
El onubense ya está asentado en la titularidad y es uno de los hombres importantes del equipo tras revertir la situación de descartado del pasado verano: "sí, bueno, yo tenía claro que había que trabajar, había que trabajar y en eso me he centrado. No quería escuchar nada, solo el trabajo, y gracias a Dios las cosas están saliendo y seguimos". 
 
No fue fácil para él, ya que una lesión le hizo perderse gran parte de la pretemporada, en la que tenía que haber demostrado su valía a Alberto Gallego: "sí, pero la confianza está siempre intacta, las cosas están saliendo bien y para delante". 
 
Respecto, a qué cambio hubo entre la primera y la segunda parte por la diferencia del juego entre uno y otro periodo, explicó: "sí, bueno, no hemos conseguido echar la pelota abajo y eso ha penalizado un poco y yo creo que nos ha faltado coger esas segundas jugadas, porque con tanto juego aéreo es muy importante y eso es lo que nos ha faltado en la segunda parte, que sí hemos tenido ese juego por abajo en la primera". 
 
Por último, dijo "de la afición" que es algo para lo que está "sin palabras, ya sabemos cómo es esta ciudad, como es esta afición, y sin palabras. Bueno, el arbitraje ya sabemos que nos van a dar muy poco y, bueno, tenemos que seguir currando y no centrarnos en eso".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Sporting Club
www.recre.org - Sporting B 5 - C.F. Huelva Femenino 1

22/10/2021

Sporting B 5 - C.F. Huelva Femenino 1
Victoria en el debut de Nerea Ontiveros en el banquillo 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años

 
El Sporting Club de Huelva B comenzó la temporada con victoria. Nerea Ontiveros se estrenó en el banquillo con goleada por 5-1 ante un club de reciente creación, el C.F. Huelva Femenino. 
 
Ficha del partido 
 
SPORTING B: Bella Ramírez, Andrea Baena, Tatiana Barroso, Zuleima Domínguez, Emma Quintero, Marta Guerra, Amaya Ortiz, Daniela Luque, Natalia Concepción, Bárbara López y Natalia Jarillo. Suplentes: Teresa de Jesús Macías, Laura Rando, Mercedes Cuenca, Lucía Estévez, Irene Fírvida, Zahira López y Ángela Almansa. 
 
HUELVA FEMENINO: Laura Cárdenas, Belén González, Ana María Conde, Bárbara González, Sara Serrano, Yessica Rodríguez, Raquel Correa, Ainhoa Fernández, Ainhoa Martínez, Carmen Gálvez y Sara Fernández. Suplentes: Marta Mora, Idaira Brimes, Marina del Rocío Pérez, Sandra Sánchez, Helena Durán y Estela Prieto. 
 
GOLES: 0-1 Carmen Gálvez (18'). 1-1 Daniela Luque (29'). 2-1 Bárbara López (40'). 3-1 Lucía Estévez (56'). 4-1 Andrea Baena (80'). 5-1 Laura Rando (88'). 
 
ÁRBITRO: Vela Calderón (c. onubense). Aonestó a la local Ángela Almansa (52'). 
 
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 1ª jornada en el grupo onubense de la Segunda División Andaluza Femenina Sénior disputado en el Delegado Francisco González. 
 
Resto de la 1ª jornada 
 
Atlantis Cartaya 15 - Amigos 80 A 0 
At. Azahar 7 - Recreativo Paterna 0 
 
Descansó por la retirada del San Bartolomé: Amigos 80 B


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


Anteriores
Siguientes