Estos fueron los otros marcadores de la jornada 15ª en el grupo X de Tercera RFEF.
Cartaya 1 - Utrera 2
Al minuto de partido ya caminaban por delante el Utrera ante una A.D. Cartaya blanda gracias a un tanto del exrecreativista Rubén Cruz. Un balón que dejó a mitad de camino la pobladísima defensa del Cartaya, la agarró Rubén, soltó un zurdazo y la estrelló en la escuadra, con el balón botando dentro. Lo vio todo el mundo y el primero el asistente, que corrió como alma que lleva el diablo hacia el centro del campo
El gol y la gélida temperatura dejaron al Cartaya en el suelo. Pero lo peor estaba por venir. A los siete de juego, Trabazo, un centrocampista toda, halló el agujero de la capa de ozono en la defensa local y marcó el segundo como el que sale a dar una vuelta al perro. Sin alterarse, sonriendo. Fue, en definitiva, la carta de presentación de un equipo que en la primera mitad pudo dejar el duelo visto para sentencia, porque al margen de los dos goles, tuvo ocasiones para aumentar el marcador y no lo hizo gracias a Parra, un portero que ha desplazado de la titularidad a Adrián y que está cumpliendo francamente bien. De hecho, fue uno de los mejores del partido. Así acabó la primera mitad, entre la sensación de que pudo haber sido peor y que el entrenador local, equivocó el camino de la disposición de los jugadores en el campo, incluido el sistema. Porque a los 36 de juego, quitó a Víctor Sánchez, un central, y metió a un centrocampista, Miguel Fernández. Luego hay que deducir que el planteamiento inicial no le convencía, ni a él ni a nadie. Víctor se retiró bajo evidentes síntomas de cabreo sin percepción de que estuviese lesionado. En fin.
La segunda parte fue otra historia. Entre que el Utrera se sintió superior y que el Cartaya reforzó el centro del campo, el conjunto sevillano ya no campaba a sus anchas. Es más, todo lo que ocurrió en la segunda mitad llevó la firma del equipo rojinegro. La apuesta, la ocupación de los espacios, la posesión y las llegadas. Tres ocasiones claras le contabilizamos al Cartaya en la reanudación, dos para Wocjik y una para José Díaz. La segunda del polaco fue increíble que la sacase el portero. Remate a bocajarro y paradón de Luque.
A ese tiempo de partido el Utrera estaba mutis por el foro y el Cartaya se montaba a lomos de la épica, y más cuando a los 77 de juego, Novoa acortó distancias con un gol soberbio de golpe franco directo. El lateral, que tiene un guante en el pie izquierdo, la enchufó por la escuadra.
Como pueden suponer, con el tiempo que restaba por delante, el Cartaya creyó, mientras que el Utrera se afanaba, desde el banquillo y con los cambios, en buscar soluciones a su apagón generalizado. Y lo consiguió. De hecho, en el tramo final gozó de otras dos ocasiones que salvó, sobre todo una de ellas, Parra, felino en la fría mañana.
Fueron dos partidos en uno y cada uno con sus connotaciones. El primero para el Utrera, el segundo para el Cartaya. Y dentro de esas dos versiones, queda claro que no se puede hacer tantas concesiones a un adversario tan cualificado. Otra lectura, por sacar lo positivo dentro de la derrota, es que el Cartaya debe fijarse en la segunda mitad por aquello de buscar esperanzas para el futuro.
El Utrera era favorito y lo demostró. Decíamos en la previa que para sacar algo positivo y competir el partido, el Cartaya debía alinearse con su mejor versión. Pero no ocurrió durante buena parte del choque y de ahí el resultado. La falta de gol, la caraja inicial y la ventaja táctica fueron demasiado para los rojinegros, que ahora viajan a Ceuta y recibirán al Ciudad de Lucena para cerrar el año y la primera vuelta. De momento no cuadran los números para salvarse. Lo mejor es que queda tiempo. Pero no puede volver a repetir la primera parte de ayer.
Cartaya: Parra, Manuel, Víctor Sánchez (Miguel Fernández), Francis Ruiz, Joao Lobo (Carlos Martínez), Novoa, Cerpa, José Díaz (
Miguelito), Marcos (Lagos), Lolo Contreras (Pepe Cárdenas), Adrián Wojcik.
Utrera: Luque, Sergio (Diego), Cachana, Reina, Trabazo, Rubén, Moro, Chapi, Carlos (Plusco), KiKi (Ranchero).
Goles: 0 – 1 min.1 Rubén; 0 – 2 min.7 Trabazo; 1 – 2 min.77 Novoa,
Árbitro: Medina Blanco del colegio cordobés. Mostró cartulina amarilla por los locales a José Díaz, Adrián Wojcik, Francis Ruíz y Manuel. Y por los visitantes a Reina, Chapi y Ranchero. Expulsó con roja directa a Lobato, entrenador de porteros del Cartaya.
Incidencias: Encuentro disputado en el Luis Rodríguez Salvador ante unos trescientos espectadores.
Puente Genil 3 - Rota 0
El Salerm Cosmetics Puente Genil F.C. no deja de crecer en el grupo X de la Tercera RFEF. El plantel liderado por Juanmi Puentenueva, desde que cayera el pasado 7 de noviembre en el Nuevo Colombino frente al Recreativo de Huelva (2-0), no ha vuelto a sucumbir en la competición. El convincente triunfo por 3-0 contra el C.D. Rota permite a la entidad enlazar su quinta jornada sin perder con tres victorias y dos empates -además de cuatro encuentros consecutivos sin recibir diana-, lo que les coloca en el octavo lugar de la tabla con 18 puntos -a 7 del play-+off de ascenso a la Segunda RFEF-.
La historia del envite sobre el verde del Manuel Polinario empezó a escribirse desde ambas porterías. Javi Romero, en la escuadra local, impidió que Zequi -cuando se cumplía el minuto 5- inaugurara el electrónico. Manu López, justo en la meta contraria, hizo lo propio en dos llegadas muy peligorsas firmadas por el camerunés Félix Chenkam antes de alcanzar el 15. A continuación, el que fuera cancerbero del Córdoba B -y habitual suplente de Cristian Agredano desde que firmara por los rojinegros- consiguió detener un chut de Cortijo al superar el ecuador del primer acto.
El público asistente al feudo pontano, a partir de entonces, mostró su enfado al colegiado Caro Márquez por las constantes pérdidas de tiempo llevadas a cabo en el bando roteño. Sin embargo, el Puente Genil obtuvo la recompensa del gol en las botas de Gianluca Lorenzoni. El extremo, internacional por las categorías inferiores de Mozambique, estableció el 1-0 en el 42, un escenario con el que se marcharon los dos equipos hacia el receso.
Una fiesta en el Manuel Polinario
El duelo, pese a la ventaja anfitriona, iba a atravesar por un tramo donde el combinado de Paco Peña rozó la igualada. El delantero Ricky, en el 48, mandó arriba una de las pocas opciones visitantes. Puentenueva, entonces, miró al banquillo dando cabida a Carlos Cuenca, Amin Guerrero y, sobre todo, Brian Triviño -recién arribado desde el C.D. Ciudad de Lucena- en el 55. La auténtica catarata de acciones ofensivas del conjunto cordobés terminó por definir la matinal. Y es que Cubero, de cabeza, elevó la renta al 2-0 a falta de media hora para la conclusión.
Solo Manu López, impecable frenando a Cuenca, Amin o a Álex Tellado, impidió que el Puente Genil colocara un resultado muy elevado. Eso sí, dentro del festival atacante no falló a su cita Brian. Un penalti cometido sobre el propio valenciano lo transformó en el 3-0, lo que supuso su primer tanto como rojillo y el cierre a un día que recordó al brillante curso anterior. Los gaditanos, con uno menos al final por la expulsión de Ezequiel, no presentaron batalla alguna y claudicaron justamente en tierras pontanesas.
3 -Puente Genil: Javi Romero, Cubero (Núñez, 70'), Edu Chía, Siles, Ekedo, Alberto Ramos (Joaquín, 80'), Germán Rodríguez, Álex Tellado, Gianluca (Carlos Cuenca, 55'), Félix Chenkam (Amin Guerrero, 55') y Manzorro (Brian Triviño, 55').
0 -Rota: Manu López, Guille Campo, Maqueda, Tete (Carlos del Río, 78'), Cortijo (Ángel Romero, 78'), Pipa (Ezequiel, 36'), Orihuela, Parada, Zequi, Ricky (Ramón, 58') y Marchena (Alberto Heredia, 58').
Goles: 1-0 (43') Gianluca. 2-0 (61') Cubero. 3-0 (79') Brian Triviño, de penalti.
Árbitro: Adrián Caro Márquez (colegio hispalense). Amonestó con cartulina amarilla a Félix Chenkam y Cubero en los locales y a Maqueda, Manu López, Germán González en los visitantes. Ezequiel, en el Rota, fue expulsado por doble tarjeta.
Incidencias: Partido correspondiente a la decimoquinta jornada en el grupo 10 de la Tercera RFEF disputado en el Manuel Polinario (Puente Genil, Córdoba).
Sevilla C 2 - At. Antoniano 1
El Sevilla C se impuso por 2- goles a 1 en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios al Atlético Antoniano. El equipo sevillista se adelantó a los 29 minutos con un tanto de Pablo Ortiz, pero solo dos minutos después empató Alejandro Macías. El 2-1 definitivo lo firmó Talaverón en el minuto 5 de la segunda mitad.
GOLES: 1-0 Pablo Ortiz (29'). 1-1 Alejandro Macías (31'). 2-1 Talaverón (50').
Gerena 1 - Xerez 4
El Xerez C.D. ha sumado los tres puntos en el Leonardo Ramos de La Rinconada imponiéndose por un gol a cuatro a un Gerena que, pese a lo abultado del marcador, ha puesto en muchos aprietos a un Deportivo que se marchó al descanso con 0-2 gracias a los tantos de Óscar y Jordan Lamela y que sufrió lo indecible en la reanudación hasta que Borja anotaba el tercero con un golazo tras acortar distancias Douglas para los locales. Rubén Jurado, con el partido sentenciado, marcaba el 1-4 definitivo. Al final del partido, los seguidores azulinos que se dieron cita hasta cantaron el 'Tin tin Catalina'.
Es la cuarta victoria consecutiva de los de Emilio Fajardo y la primera ante un rival directo lejos del Pedro S. Garrido, ya que los azulinos ganaron al Córdoba B en Jerez en las primeras jornadas de la temporada.
Sorprendió Fajardo con una alineación con numerosas novedades. Se quedaron en el banquillo Cancelo, Rubén Jurado, Joselito y Juanito. Rubén Sánchez actuó en el lateral izquierdo y arriba fueron titulares Óscar, Borja y Jordan Lamela, además de Iván Navarro.
Salió el Deportivo muy enchufado y a los ocho minutos ya pudo adelantarse en el marcador en un centro chut de Iván Navarro que no encontró rematador ni puerta. La réplica la tuvo el ex del Xerez DFC Antonio Sánchez con un disparo que se marchó desviado.
Pero el XCD dominaba con comodidad, Borja las ganaba todas por arriba y en la mediapunta Jordan Lamela hacía de las suyas ante una defensa local que se tenía que multiplicar. A los once minutos, nueva llegada de los azulinos -de blanco en esta ocasión- en un saque de esquina lanzado por Lamela y que Óscar remataba por encima del larguero.
Fue el preludio del 0-1, que sucedía apenas un par de minutos después. La jugada la inició Iván Navarro por la banda derecha, el centro lo despejaba un defensa local dejando el balón muerto en el área pequeña y allí Óscar con la caña preparada sólo tenía que empujar al fondo de la red.
Con el 0-1, el Gerena intentó rehacerse y llevó peligro en acciones a balón parado en un par de faltas y saques de esquina que no estuvieron bien defendidos. Transcurría el encuentro por esos derroteros cuando a falta de diez minutos se dio lo que tantas reves se ha visto en el fútbol: del posible 1-1 al 0-2.
Los mineros pudieron empatar en un saque de esquina que salvó Rodri y luego Lucas taponó bajo palos el remate de otro adversario. Y en la contra quien no perdonó fue el Xerez. Borja se montó en la moto, inició por banda izquierda y vio cómo por el centro entraba absolutamente solo Lamela. Le puso el balón por delante para que Jordan condujera y batiese por bajo a Fermín estableciendo el cero a dos. Con este resultado se llegaba al descanso no sin antes haber un remate de Gabi que Marc Vito atrapaba con seguridad.
El Gerena pudo recortar distancias a los 45 segundos de la reanudación en un mano a mano de Antonio Sánchez con Marc Vito. El meta xerecista tocaba lo justo para enviar el balón a saque de esquina.
Salió absolutamente dormido el Deportivo y a los tres minutos el Gerena de nuevo metió el miedo en el cuerpo en un disparo de Juan Gómez que se estrelló en el palo izquierdo de la meta de Marc y cuando parecía que entraba sacó Rodri.
El Gerena llevaba el peso del partido y el XCD se agazapaba buscando el tercero en alguna contra. Pudo llegar en una cabalgada de Iván Navarro por la derecha, pero su centro lo remataba por encima del larguero Óscar. Fajardo movió el banquillo dando entrada a Cancelo, que se situó por delante de Rubén en la derecha, y a Joselillo, moviéndose en la mediapunta.
No desesperaba el Gerena, que lo seguía intentando a base de balones a Antonio Sánchez y descargas a las bandas. Vito atrapaba no sin problemas un remate del recién salido Douglas y el meta catalán se lució en un remate de cabeza de Melchor que no entró por la feliz intervención del portero xerecista.
Tanto fue el cántaro a la fuente que al final se rompió a falta de siete minutos más el descuento. En una contra cinco para cuatro, Douglas definió con un disparo colocado que tras tocar en el larguero entraba en la meta de Marc Vito.
Se lanzó a la desesperada el Gerena en busca del empate, pero el Xerez CD tiene dinamita arriba y en su única llegada de peligro hasta ese momento en toda la segunda mitad sentenciaba. Rubén Jurado aguantó el balón en el centro del campo, habilitó a Borja, que salió desde su campo y el jerezano, con una sangre fría impresionante elevaba el balón por encima del Fermín.
Con el partido roto, el Xerez CD hacía el cuarto tras un disparo de Cancelo que desviaba Fermín en primera instancia. El rechace le caía a Rubén Jurado, quien a puerta vacía remachaba el partido.
Gerena: Fermín, Abel Moreno, Liébanas, Vicente, Melchor, Gabi, Juan Gómez (Douglas 72'), Fidel (David Barrios 61'), Miguel Rodríguez (Juanfran 61'), Antonio Sánchez y Edet.
Xerez CD: Marc Vito, David León, Rubén (Juanito 87'), Rodri, Lucas Correa, Adri Rodríguez, Álex Colorado, Borja (Iván Gutiérrez 87'), Óscar (Rubén Jurado 71'), Iván Navarro (Cancelo 59') y Jordan Lamela (Joselillo 59').
Goles: 0-1 (13') Oscar. 0-2 (36') Lamela. 1-2 (83') Douglas. 1-3 (85') Borja. 1-4 (87') Rubén Jurado.
Árbitro: Jesús Rodríguez Caparrós, de Granada. Amonestó al local Melchor y a los visitantes Rubén, Iván Navarro y David León.
Incidencias: Partido de la 15ª jornada en el Grupo X de la Tercera RFEF disputado en el estadio Leonardo Ramos de La Rinconada.
Cabecense 1 - Conil 2
Victoria de enorme valor del Conil en Las Cabezas de San Juan, donde se impuso 1-2 en un encuentro en el que no se ha visto la mejor cara de los jandeños. Sin embargo, la suerte que otras veces daba la espalda a los conileños ha sido en esta ocasión una aliada que ha propiciado que los tres puntos volaran al Pérez Ureba.
No resulta nada exagerado apuntar que ha sido uno de los peores partidos del equipo que dirige Juan Reyes. Una autocrítica que se ajusta a la realidad de lo sucedido en el campo del Cabecense. El equipo de casa ha sido superior a pesar de su angustiosa situación clasificatoria, pero la suerte que acompañó a los visitantes le dio la de arena esta vez a la escuadra sevillana.
En la previa ya avisaba Juan Reyes de la complejidad de acudir al feudo del último clasificado, a pesar de su baja puntuación, dentro de la dificultad fuera de casa en una categoría como es la Tercera RFEF. Las dudas y los errores se han multiplicado en el Conil, que en la primera parte bastante tuvo con alcanzar el minuto 45 con la igualdad inicial.
En el segundo periodo el Cabecense efectuó dos cambios en 15 minutos porque era consciente de que debía ganar el encuentro y metió mayor dosis de intensidad. De esta forma encontró el premio del gol por medio de José Carlos, curiosamente el primer jugador de refresco en acceder al campo.
Con un escenario adverso, el Conil realizó cambios y variaciones tácticas para evitar el peor resultado en el Municipal Carlos Marchena. Y ahí llegaron los chispazos de fortuna para que en el tramo final y con la diferencia de un minuto, primero Manu Heredia y luego Revi le dieran la vuelta al marcador ante la desesperación del conjunto local.
El Conil abre brecha con la zona baja de la tabla clasificatoria y el próximo fin de semana recibirá en el Pérez Ureba al Gerena.
Ficha técnica
Cabecense (1): Iván Casas, Gonzaga, Bucarat, José Mari, Raúl Cabrera, Borja García, Manu León (Nano, 84’), Luismi (Balduino, 84’), Sergio Navarro (Francis, 66’), Manu (José Carlos, 55’) y Dani Guerrero.
Conil (2): Fran Sánchez, Gonzalo, Kiko, Paúl, Miguel Calderón (Iván Romero, 79’), Pablo Molina, Javi Gómez (Orihuela, 46’), Solano (Manu Heredia, 59’), Alberto Quintana (Juan Ureba, 70’), Adri Pascual (Revi, 79’) y Juanito Bazo.
Goles: 1-0 (63’) José Carlos. 1-1 (82’) Manu Heredia. 1-2 (83’) Revi.
Árbitro: Vázquez Hidalgo (onubense). Amonestó a los jugadores locales Bucarat y José Carlos, así como a los visitantes Javi Gómez, Adri Pascual y Juanito Bazo.
Incidencias: Partido correspondiente a la 15ª jornada en el grupo X de Tercera División RFEF. Campo Municipal Carlos Marchena.
Pozoblanco 1 - Ceuta B 0
Un gol de Diego Gámiz sirvió al Pozoblanco para derrotar al filial del Ceuta y sumar tres puntos importantes en su feudo que hacen a los de Antonio Jesús Cobos escapar de la zona peligrosa de la clasificación, al tiempo que refuerzan su moral y premian el trabajo de las últimas semanas.
El conjunto vallesano salió muy metido al encuentro y gozó de las primeras ocasiones de gol. Diego Gámiz probó suerte con una falta lejana que el meta caballa atajó. Acto seguido, un cabezazo de Tommy Montenegro en el área rival se marchó alto por poco. De nuevo Diego Gámiz rondó el gol pasado el primer cuarto de hora. El Ceuta B tardó en estirarse y tuvo su primera ocasión por medio de Mustafa, que disparó desde lejos y el balón se perdió alto.
El Pozoblanco siguió dominando el ritmo del encuentro y solo la falta de precisión en los metros finales le impidió haber visto portería antes del tiempo de descanso, al que el conjunto vallesano llegó con la sensación de que ya debía ir ganando, merced a los méritos acumulados.
La insistencia de los locales tuvo premio cuando Diego Gámiz cabeceó a la red un buen centro de Jaime Almagro. Un tanto que hacía justicia al buen trabajo de los blanquillos, que cuando se vieron por fin con una renta en el marcador no tenían ninguna intención de dejarla escapar.
El Ceuta B tuvo entonces que dar un paso adelante obligado por su desventaja en el marcador. A los cambios del filial caballa se le unió una buena ocasión de Polaco, a la que respondió Sillero con solvencia. Antonio Jesús Cobos movió también su banquillo en busca de frescura y el resultado fue una mayor comodidad de su equipo a la hora de encarar ese tramo final del partido.
Con todo, el Ceuta B tuvo una última clara ocasión, pero Tote falló en el mano a mano contra Sillero. Los pozoalbenses pasaron ese mal momento y acabaron el partido sin excesivo sufrimiento, pudiendo celebrar una victoria que les consolida en la zona templada de la clasificación.
1 - Pozoblanco: Sillero; Ángel Lara, Álex Machado, Agus (Ángel García, 87'), Samu, Puyi, Diego Gámiz (Valentín, 83'), Carlos Moreno (Fran Gómez, 68'), Jaime Almagro (León, 83'), Manu Moya y Tommy Montenegro (Zara, 68').
0 - Ceuta B: Gato; Nacho, Ayoub, Ezequiel, Taufek, Mustafa (Sufian, 65'), Polaco, Yiyo, Maruja (Tote, 52'), Adil (Elías, 65') y Breñé.
Árbitro: Ortiz Alcalá (granadino). Amonestó a los locales Puyi, Álex Machado, Agus y Diego Gámiz, y al visitante Polaco.
Gol: 1-0 (53') Diego Gámiz.
Incidencias: Partido de la decimoquinta jornada de liga en el Grupo X de Tercera RFEF disputado en el Municipal de Pozoblanco.
Los Barrios 2 - Ciudad de Lucena 2
Una tarde repleta de altibajos para el CD Ciudad de Lucena ante la UD Los Barrios. Los lucentinos firmaron tablas (2-2) después de adelantarse por medio de Marcos Pérez y sufrir, en dos saques de banda, la remontada gaditana. Pese a ello, Javi Forján acertó a materializar un gol salvador, en el 86, que permite encadenar a su plantel su décima cita sin conocer la derrota.
El entrenador celeste, tras empatar contra el Salerm Cosmetics Puente Genil FC en su feudo (0-0), hizo algunos cambios en la alineación. El meta Jesús Navajas, el defensor Salvi Blázquez, el medio Joel Armengol y el delantero Javi Forján entraron por Javi Cuenca, Rafa Manosalva, Carlos García y Rubén Navas. La intención del astigitano pasaba por sumar frente a un conjunto mermado en el último mes y medio. Los malos resultados cosechados -seis duelos sin vencer- provocaron la destitución de Jorge Moreno y la llegada de Mariano Marcos al banquillo.
Los visitantes salieron a por todas desde el inicio. El pase por alto hacia Javi Forján, en la primera del duelo, no lo pudo aprovechar el goleador para abrir la lata debido a la buena mano de Javi Dela. Incluso, antes de cumplirse el cuarto de hora, un saque de banda desde el costado izquierdo generó peligro sobre la portería local con un testarazo que se marchó rozando el palo. El césped, en una situación muy irregular, imposibilitaba a los dos conjuntos desarrollar su fútbol, por lo que el juego directo pasaba a ser la mejor manera para llevar peligro. Es más, debido al mal estado del verde, el jugador Segura cometió una falta en la frontal, en el 21, que Forján mandó fuera por muy poco.
La producción ofensiva de los cordobeses prosiguió a continuación. De hecho, un intento de chilena se convirtió en una certera asistencia hacia Iván Henares por la izquierda, pero el medio marró frente al arquero en el 26. El que no fallaría a balón parado sería Marcos Pérez. El central, a la salida de un saque de esquina -cumplido el 35-, alojó su testarazo en las mallas auriverdes.
El intento de respuesta anfitriona, a través de una falta, no cuajó en diana tras enviar muy desviado Alexis su lanzamiento. No obstante, Los Barrios hizo el empate justo antes del receso y también recurriendo a un saque de banda. El servicio al corazón del área no lo cortó ningún defensor y Alexis, completamente solo, batió a Jesús Navajas. Los nervios se dejaron notar camino del túnel de vestuarios con un pique entre Marcos Pérez y Guti que tuvieron que ser separados por sus compañeros, una muestra de la importancia de los puntos en liza.
Un empate como mal menor
La escuadra de Carrasco no cesó en su empeño por llevarse el triunfo al retornar al campo. Sin embargo, pese a disponer de cuatro córners consecutivos, otro saque de banda -en el 53- costó el segundo en contra. Mario Román la colocó en el punto de penalti y Chucky desvió lo justo para anotar el tanto en su propio arco. El técnico celeste, a raíz de la desafortunada, quiso cambiar la dinámica introduciendo a Rafa Manosalva, Carlos García y Mustafá por Chico Ruiz, Joao e Iván Henares. En el 74, las tablas se rozaron después de un balón suelto que Javi Forján no acertó a colocar entre los palos, pero al Ciudad de Lucena le hacía falta un plus para meterse de lleno en la lucha por los puntos.
La mejoría ostensible se tradujo en otras dos llegadas -Chucky fuera de cabeza en el 78 y Mario Ruiz encontrando la gran respuesta de Javi Dela a renglón seguido-. Ese episodio fue el preludio al definitivo 2-2. Una buena asistencia de Mustafá por la derecha la remató de primeras Javi Forján para, al menos, rescatar el empate.
El próximo domingo habrá un nuevo derbi provincial en el estadio Ciudad de Lucena. En esta ocasión será el CD Pozoblanco el que visite el feudo aracelitano -a partir de las 17:00 horas-. Los lucentinos, quintos con 26 puntos, y los vallesanos, undécimos con 16, procurarán dar los pasos necesarios en pos de cumplir sus respectivos objetivos.
2 -Los Barrios: Javi Dela, Fernando, Segura, Mario Román, Abel Garrido (Tete, 79'), Aarón, Kevin Morán, Blas Álvarez, Guti (Ferrer, 83'), Alexis y Dani Moreno.
2 -Ciudad de Lucena: Jesús Navajas, Marcos Pérez, Chucky Pierce, Salvi Blázquez, Antonio Fernández, Joel Armengol, Joao (Carlos García, 68'), Mario Ruiz, Iván Henares (Mustafá, 68'), Javi Forján y Chico Ruiz (Rafa Manosalva, 62').
Goles: 0-1 (35') Marcos Pérez. 1-1 (44') Alexis. 2-1 (53') Chucky, en propia puerta. 2-2 (86') Javi Forján.
Árbitro: Cristian Naranjo Marín (colegio hispalense). Amonestó con cartulina amarilla a Segura, Guti y Mario Román en los locales y a Joao, Marcos Pérez, Chico Ruiz, Javi Forján en los visitantes.
Incidencias: Partido correspondiente a la decimoquinta jornada en el grupo 10 de la Tercera RFEF disputado en el estadio de San Rafael (Los Barrios, Cádiz).