Último partido
0
1
 
Próximo partido
7/9/2025
 
Síguenos en Twitter RSS

       Baloncesto
www.recre.org - Arranca un nuevo curso de árbitros y oficiales de mesa de baloncesto

9/12/2021

Arranca un nuevo curso de árbitros y oficiales de mesa de baloncesto
Se desarrolla en linea con 220 alumnos de toda Andalucía 

  Delegación onubense de la FAB

  Noticia publicada hace 4 años

 
La Federación Andaluza de Baloncesto ha puesto marcha un nuevo curso de árbitros y oficiales de mesa. Participal 220 alumnos de toda Andalucía y lo hace comenzando con la parte teórica de curso en línea.


Fuente: FAB Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Judo
www.recre.org - Dos séptimos puestos para el TSV de judo en los nacionales

9/12/2021

Dos séptimos puestos para el TSV de judo en los nacionales
  C.D. Huelva T.S.V.

  Noticia publicada hace 4 años

El C.D. Huelva T.S.V. viajaba el pasado fin de semana a Madrid para disputar los Campeonatos de España de judo en categoría infantil, cadete y absoluta. El club onubense se veía representado en la cita nacional con 7 deportistas, dos de ellos en categoría cadete, Paula Pérez (menos de 63 kg) y Jaime Pérez (menos de 60 kg), y 5 de ellos en categoría absoluta, Cinta García (menos de 48 kg), Sandro Martín (menos de 60 kg), Juan Delgado (menos de 60 kg), Rosendo Laíno (menos de 66 kg), Javier Pérez (menos de 66 kg). Además, Santi Mazarío acudía como entrenador de la selección andaluza y Almudena Gómez, en esta ocasión, asistía como parte del equipo organizador desempeñando el papel de comentarista del evento a través de Canal Deporte. 
 
El equipo cadete no conseguía superar las primeras rondas, a pesar de su buena actuación, acumulando así experiencia para las próximas citas, y teniendo en cuenta que aún deberán completar una temporada más como cadetes. Por su parte, los mejores resultados vinieron de mano del equipo sénior, con los séptimos puestos de Cinta García (menos de 48 kg) y Javier Pérez (menos de 66 kg), tras realizar una notable competición. Cinta García, después de 8 años subiendo al podio nacional en categoría absoluta, tenía que conformarse con la séptima plaza. Su entrenador Santi Mazarío, valoraba el resultado de forma agridulce: “Un séptimo puesto no es una buena posición para nosotros. No obstante, Cinta no ha podido entrenar con normalidad los últimos meses por distintas lesiones que le han impedido llegar al campeonato en su mejor versión y eso es algo que debemos tener en cuenta”. Igualmente, respecto al deportista Javier Pérez, Santi expresaba: “Javier es un judoca muy joven y ya empieza a destacar en la categoría absoluta, estamos muy contentos con el resultado y nos hace pensar que puede mirar a cotas más altas”.


Fuente: C.D. Huelva T.S.V.

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Tiro con arco
www.recre.org - El Campeonato Provincial de Tiro con Arco se celebrará en Isla Cristina el 18 de diciembre

9/12/2021

El Campeonato Provincial de Tiro con Arco se celebrará en Isla Cristina el 18 de diciembre
El evento se llevará a cabo junto a la Flecha Isleña y el Club Asirio  

  Huelva Hoy

  Noticia publicada hace 4 años

 
El Campeonato Provincial de Huelva de Tiro con Arco llega el próximo 18 de diciembre y lo hará de la mano del Club Asirio y la Flecha Isleña. 
 
Ambas entidades han vuelto a unirse con motivo de este evento, que se desarrollará en Isla Cristina y que reunirá a los mejores arqueros en sala para disputar un torneo marcado por el trabajo y la ilusión. 
 
De igual forma, en dicho campeonato participará el Ayuntamiento del municipio isleño así como el Servicio Municipal de Deportes para llevar a cabo la celebración de un evento en el que se darán cita los deportistas de esta disciplina. 
 
Por otro lado, el Club Asirio continúa con la promoción del tiro con arco mediante el taller ‘En la Escuela + Deporte’ impulsado por la Diputación de Huelva, mostrando todas las claves a los alumnos de distintos centros educativos en sus propias instalaciones.


Fuente: Huelva Hoy

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / Peñas
www.recre.org - Cordobamanía y la Peña Internauta #Recre protagonizaron una nueva jornada de convivencia y hermandad

8/12/2021

Cordobamanía y la Peña Internauta #Recre protagonizaron una nueva jornada de convivencia y hermandad
Más de 20 años de hermanamiento entre ambas peñas 

  Peña Internauta #Recre

  Noticia publicada hace 4 años

 
Las peñas Internauta #Recre y Ciberpeña Cordobamanía celebraron una nueva jornada de convivencia con motivo del encuentro de esta mañana entre el Córdoba B y el Recreativo de Huelva. 
 
A la misma acudió una representación de la recién creada Califato Blanquiverde, primera peña cordobesista en Sevilla. Todos vivieron la previa del encuentro y posteriormente se trasladaron al restaurante El 12 Fusión para proseguir una jornada que se prolongó hasta la tarde-noche con una visita cultural por el centro histórico de la ciudad. 
 
No fueron las únicas peñas en encontrarse con motivo del encuentro de hoy. También la Peña Cultural Recreativista El Milenio protagonizó un acto después del partido con su peña hermana Sentimiemto Blanquiverde. Y es que nada ni nadie puede empañar la gran relación entre ambas aficiones.


Fuente: Peña Internauta #Recre

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / Televisión / Radio
www.recre.org - Paco Carrasco estará este martes en la tertulia de Cartaya Deportiva

8/12/2021

Paco Carrasco estará este martes en la tertulia de Cartaya Deportiva
A partir de las 21:00 horas 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años

 
Nuestro compañero Paco Carrasco estará este martes, como es habitual cada semana, en la tertulia de Cartaya Deportiva, para analizar la actualidad del grupo X de Tercera RFEF, con especial atención a la A.D. Cartaya y al Real Club Recreativo de Huelva.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Ale Marín: «Hemos tenido dos o tres ocasiones en las que podíamos habernos la victoria nosotros»

8/12/2021

Ale Marín: «Hemos tenido dos o tres ocasiones en las que podíamos habernos la victoria nosotros»
El Córdodoba B estuvo a punto de aprovechar al final los espacios que dejaba el Recre para llevarse los tres puntos 

  Mauricio Hidalgo

  David Daza

  Noticia publicada hace 4 años
 
El extremo del Córdoba B Ale Marín dio "muchas gracias por la enhorabuena" por su partido ante el Recreativo de Huelva, del que dijo que "creo que ha sido un buen partido, los dos equipos atrevidos. Nosotros quizás en la primera parte hemos tenido más ocasiones claras que ellos y en la segunda parte es normal, al final ellos van primero, es por algo, y te someten un poco durante la segunda parte pero, bueno, al final hemos podido rescatar un punto, que hay que hacerlo bueno el domingo con una victoria". 
 
En el tramo final del partido el filial banquiverde "sí" pudo llevarse la victoria: "al final ellos han arriesgado mucho porque iban uno para uno y nosotros habíamos hablado y habíamos planteado el partido así, de cogerlos a la espalda, y creo que hemos tenido dos o tres ocasiones en las que podíamos habernos la victoria nosotros". 
 
Sobre la buena marcha del equipo cordobés, respondióp: "bueno, yo creo que es decimos todos, yo creo que tenemos que seguir así en cada partido, intentando sumar de tres en tres cada partido y ya cuando lleguen los diez últimos partidos, si vemos donde estamos, si estamos en play-off, si estamos más abajo, pues ya pelear por lo que sea, pero de momento hay que seguir así". 
 
Por último, señaló sobre el encuentro ante la U.D. Tomares que "allí va a ser un campo complicado. Yo soy de Sevilla y conozco aquel campo bastante bien y nos lo van a poner difícil. Al final en el grupo X todos los equipos te lo ponen difícil y hay que correr y hay que jugar muy bien para ganar todos los partidos y, bueno, eso, seguir como venimos e intentar llevarnos los tres puntos porque sería muy importante", dijo para marcharse de El Arcángel dando gracias "a ustedes" por requerir de sus declaraciones.


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Sporting Club
www.recre.org - Sporting B 5 - At. Azahar 3

13/12/2021

Sporting B 5 - At. Azahar 3
Las de Nerea Ontiveros continúan con paso firme 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años

 
El Sporting Club de Huelva B venció por 5-3 al Atlético Azahar, que cayó por primera vez en un partido de competición provincial. Las de Nerea Ontiveros se pusieron por delante en el marcador en el minuto 29 con un gol de Bárbara López, pero María Nazaret Movilla (31') y María Teresa Romero le dieron la vuelta al marcador (34'). Eso sí, Daniela Luque puso un minuto antes del descanso el 2-2 en el marcador. 
 
En la segunda mitad despegó en el marcador el filial sportinguista, gracias a los goles de Bárbara López (66'), Laura Rando (69') y Andrea Baena (84'). El 5-3 final fue obra de Pilar Lagares en el minuto 87. 
 
Ficha del partido 
 
SPORTING CLUB DE HUELVA B: Bella Ramírez, Andrea Baena, Tatiana Barroso, Emma Quintero, Nerea Valle, Amaya Ortiz, Daniela Luque, Natalia Concepción Pérez, Laura Rando, Bárba López y Fátima López. Suplentes: Zuleima Domínguez, Mercedes Cuenca, Natalia Jarillo, Natalia Maya, Zahira López, Ángela Almansa y Arian Roque.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / Peñas
www.recre.org - José Antonio Cabrera: «No representáis ni representaréis jamás a una afición que es querida en todos los estadios de fútbol de España»

14/12/2021

José Antonio Cabrera: «No representáis ni representaréis jamás a una afición que es querida en todos los estadios de fútbol de España»
El presidente de la federación de peñas condenó los hechos de la previa del partido de Córdoba 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años

 
El presidente de la Federación de Peñas del Real Club Recreativo de Huelva I Centenario José Antonio Cabrera, mostró "mi más enérgica condena, repulsa, hacia los hechos acaecidos en el día de hoy en la previa al partido entre el filial del Córdoba y el Real Club Recreativo de Huelva por parte de ciertas gentes que deben de estar lejos de los estadios de fútbol, que empañan el buen nombre del Decano del fútbol español, que empañan el buen nombre de un afición que está entregada a cuerpo y alma hacia el Decano del fútbol español en estos duros, durísimos, momentos en los que estamos viviendo en la historia del Decano". 
 
"No se debe permitir y no podemos permitir que un grupo de personas empañen el trabajo de toda una afición de más de un siglo, una afición que es bien recibida en todos los estadios, tanto en Primera División cuando estuvimos como en la quinta categoría. Una afición, un escudo y una historia que siempre es recibido con alfombras roja por todos los campos de fútbol de España", continuó. 
 
Terminó su alocución diciendo que "no podemos permitir que sigan sucediendo estos hechos y menos en nombre del Decano del fútbol español y de su afición, en nombre de diez mil socios, que somos y que estamos apoyando y llevando a hombros al Decano del fútbol español en esta larga y dura travesía deportiva. No podemos permitirlo, no nos representáis, no representáis ni representaréis jamás a una afición que es querida en todos los estadios de fútbol de España".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Diego Caro: «Nos hemos podido llevar al final el partido en esa transición última que hemos tirado, que podía haber sido el 2-1»

8/12/2021

Diego Caro: «Nos hemos podido llevar al final el partido en esa transición última que hemos tirado, que podía haber sido el 2-1»
Calificó al Decnao como "el más fuerte de la categoría" 

  David Daza

  Noticia publicada hace 4 años

 
El entrenador del Córdoba B, Diego Caro, señaló tras el empate ante el Recreativo de Huelva que, "bueno, viendo el trabajo que ha hecho el equipo, que han hecho los chavales, un punto siempre es sumar, siempre es bueno y, bueno, pues seguir hacia delante, que es cierto que sería mucho mejor si somos capaces de sacar los tres en Tomares, que no va a ser un partido fácil ni mucho menos pero, ya digo, los chavales como compiten, como trabajan, como hacen las cosas la verdad es que es para sentirse orgullosos, independiente de que hayamos sacado un punto, de que no hubiéramos sacado ninguno o de que hubiéramos sacado los tres". 
 
"Bueno, nosotros venimos de jugar un partido el domingo, de hacer un desgaste importante, en un campo de césped natural en el cual no hemos jugado ni hemos podido entrenar siquiera, los jugadores hemos tenido que traer tres juveniles hoy. Es decir, al final un cómputo de cosas que no es fácil, no es fácil decir vamos hacia delante y seguimos metiéndole desgaste y buscamos el segundo al Recreativo de Huelva. El rival es muy fuerte, el más fuerte de la categoría, ¿no? Al final, inconscientemente, ellos quieren aguantar ese punto, lo ven bien e incluso creo que nos hemos podido llevar al final el partido en esa transición última que hemos tirado, que podía haber sido el 2-1", continuó. 
 
Sobre la cifra de 30 puntos alcanzada por su equipo, afirmó que "es una brutalidad para este grupo, un grupo que casi en su totalidad es nuevo, que tan solo tenemos tres futbolistas del año pasado, que tienen muchísima juventud, por delante un futuro muy prometedor y hay que seguir trabajando, a base de poner el listón alto, no lo podemos bajar y hay que seguir compitiendo como lo están haciendo hasta ahora".


Fuente: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Sporting Club
www.recre.org - María José López: «AFE no ha convocado. Es la comisión paritaria»

8/12/2021

María José López: «AFE no ha convocado. Es la comisión paritaria»
La Asociación de Futbolistas Españoles se defiende ed las críticas por la convocatoria de elecciones sindicales en la Primera Iberdrola 

  Iusport

  Noticia publicada hace 4 años

 
La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) insistió en el papel clave de las elecciones sindicales para renovar el convenio colectivo del fútbol femenino, un proceso cuya convocatoria aprobó la Comisión Paritaria el 29 de noviembre y que arranca este miércoles con la constitución de las mesas electorales. "AFE no ha convocado. Es la comisión paritaria del 29 de noviembre la que ha aprobado la convocatoria del proceso de las elecciones sindicales y la que decide las fechas para llevarlo a cabo", aseguró a EFE María José López, directora de la asesoría jurídica de AFE. 
 
López se expresó así tras la denuncia del sindicato Futbolistas On sobre una imposición por parte de AFE del calendario de votaciones en los vestuarios de la Primera femenina para que las jugadoras elijan a sus representantes en la negociación del nuevo convenio, ya que entiende que la constitución de las mesas entre el 8 y el 14 de diciembre y las votaciones del 15 al 21 es un plazo insuficiente para explicar su proyecto. "El convenio colectivo actual dice, en su disposición adicional segunda, que para elegir ese banco social, que tiene que negociar el convenio colectivo, tiene que decidirlo la comisión paritaria", aseguró López. 
 
El proceso se encuentra desde hoy y hasta el próximo día 14 en la fase de constitución de las mesas electorales, que son "las que deciden cuándo se celebran las elecciones dentro del calendario que ha aprobado la comisión paritaria". 
 
López recordó que AFE denunció en enero de 2021 dicho convenio puesto que entendían que "con un futuro profesional había que denunciar" el vigente, el primero del fútbol femenino español aprobado en febrero de 2020,para proceder a negociar un nuevo texto, con la composición de la comisión negociadora y el establecimiento de un calendario de negociación. Este sindicato anunció en marzo que ante la falta de respuesta, remitió una carta a la Asociación de Clubes, a los clubes que no forman parte de esta y a los sindicatos Futbolistas On, CCOO y UGT en la que recordaba que el convenio fue denunciado en tiempo y forma y que las futbolistas debían votar a sus representantes en el banco social de la comisión negociadora. 
 
El 1 de diciembre AFE explicó que la propuesta de calendario para iniciar el proceso de votaciones en todos los vestuarios de la categoría, iniciativa impulsada desde este sindicato, fue respaldada por UGT, uno de los sindicatos que integran la comisión negociadora, por lo que la comisión paritaria, que por convenio es la que decide, apoyó por mayoría su proposición. María José López insistió hoy en la necesidad de "sentarse ya" a negociar el nuevo texto para abordar tema "fundamentales" para el fútbol femenino como "la parcialidad, los riesgo laborales, la ampliación de la invalidez e incapacidad y las retribuciones mínimas".


Fuente: Iusport

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


Anteriores
Siguientes