Último partido
3
1
 
Próximo partido
27/8/2025
 
Síguenos en Twitter RSS

       La noticia
www.recre.org - Camacho Malo presenta este jueves su libro

23/2/2022

Camacho Malo presenta este jueves su libro
Donde recopila '365 entrevistas en tiempos de pandemia' 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 años

El polifacético José Luis Camacho Malo presentará el próximo jueves a las 19:30 horas en el salón de actos del centro cultural José Luis García Palacios de la Fundación Caja Rural del Sur su libro '365 entrevistas en tiempos de pandemia'. 
 
Camacho Malo ha recopilado en una sola obra las entrevistas que coincidiendo con el confinamiento de 2020 por la COVID-19 comenzó a realizar y con las que pretendía entrar en el libro Guinness de los récords por el número de entrevistas diarias. 
 
Entre las citadas entrevistas, de las que nos hemos hecho en más de una ocasión eco en la www.recre.org, están las realizadas a personalidades relacionadas con el mundo del deporte y más específicamente del Real Club Recreativo de Huelva.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - Hoy a las 12:45, San Fernando - Recre Alevín

19/2/2022

Hoy a las 12:45, San Fernando - Recre Alevín
En el campo municipal Bazán 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 años

 
El equipo alevín A del Real Club Recreativo de Huelva visita hoy a las 12:45 horas al San Fernando. 
 
Pitará en el Municipal Bazán el colegiado gaditano Mario Rodríguez Aleu este encuentro correspondiente a la 20ª jornada en el grupo I de Primra Andaluza Alevín. 
 
El Decano es quinto con 35 puntos mientras que el conjunto de la isla de León es octavo con 32 puntos.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       La noticia
www.recre.org - John Conde prepara su versión del himno del Recre

19/2/2022

John Conde prepara su versión del himno del Recre
En colaboración con el club Decano 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 años

 
El músico onubense John Conde grabó el pasado martes en el Nuevo Colombino un videoclip para su versión del himno del centenario del Recreativo de Huelva en colaboración con el club Decano del fútbol español. 
 
El guitarrista onubense, que tiene a la venta un disco bajo el título de 'Toro', tiene el objetivo de que sea el que se cante en el Nuevo Colombino por los aficionados. "Pronto danzaremos juntos", decía John Conde en su cuenta de Twitter en una publicación que completó con una foto sobre el césped posando junto con su guitarra eléctrica.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - Hoy a las 12:00, Recre Benjamín - Isla Cristina

19/2/2022

Hoy a las 12:00, Recre Benjamín - Isla Cristina
En Punta Umbría 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 años

 
El equipo benjamín A del Real Club Recreativo de Huelva recibe hoy sábado a las 12:00 horas en el polideportivo municipal Alcalde José Hernández Albarracín de Punta Umbría al Isla Cristina C.F. 
 
Arbitrará el colegiado onubense Manuel María Lozano Gómez este encuentro de la 15ª jornada en el grupo onubense de la Segunda División Andaluza Benjamín.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Baloncesto
www.recre.org - Hoy a las 19:30, Huelva La Luz - Sagrado Corazón

19/2/2022

Hoy a las 19:30, Huelva La Luz - Sagrado Corazón
Primero contra segundo en el Andrés Estrada 

  Baloncestohuelva.es

  Noticia publicada hace 3 años

 
El primer clasificado del subgrupo D-B de la liga EBA, el Club Deportivo Baloncesto Huelva La Luz, recibe a las 19:30 horas en el Andrés Estrada al segundo clasificado, el Sagrado Corazón, en el partido más destacado de la 18ª jornada. Arbitrarán Daniel Cotta Ávila y Jonathan García Madrid.


Fuente: baloncestohuelva.es

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - Hoy a las 12:00, Recre Benjamín B - 1889

19/2/2022

Hoy a las 12:00, Recre Benjamín B - 1889
En Punta Umbría 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 años

 
El equipo benjamín B del Real Club Recreativo de Huelva recibe hoy a las 12:00 horas al C.D. 1889 en el polideportivo municipal Alcalde José Hernández Albarracín de Punta Umbría. 
 
Arbitrará este encuentro, correspondiente a la 15ª jornada en el grupo III de la Tercera División Andaluza Benjamín, el colegiado onubense Manuel Jesús Rebollo Villegas. 
 
El Decano del fútbol español llega a este encuentro como líder de la clasificación con 36 puntos, mientras que el rival de hoy es penúltimo con 6.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Fútbol playa
www.recre.org - El Puerto de Huelva respalda al Recreativo de Fútbol Playa en la Liga Nacional

19/2/2022

El Puerto de Huelva respalda al Recreativo de Fútbol Playa en la Liga Nacional
El conjunto onubense estará compitiendo desde el 13 de mayo al 10 de julio 
 

  Huelva Información

  Noticia publicada hace 3 años

 
El Recreativo de Huelva de Futbol Playa ha recibido el respaldo del Puerto de Huelva para su próxima participación en la Liga Nacional de Fútbol Playa. Con este apoyo, el club onubense asegura su presencia en el campeonato nacional, que comenzara desde el 13 de mayo al 10 de julio. 
 
El presidente del club, Rafael Millán, se ha mostrado satisfecho con el apoyo del puerto: "Agradecemos a la Autoridad Portuaria y a su presidenta su colaboración con la que nos da ayuda para poder competir en la Liga Nacional (1ª División de fútbol playa), mostrándonos siempre su apoyo tanto económico como de infraestructuras, por lo que estamos eternamente agradecidos al Puerto de Huelva y a su presidenta Pilar Miranda". 
 
Por su parte, la presidenta del Puerto de Huelva, Pilar Miranda, ha destacado el esfuerzo del club onubense y le ha deseado buena suerte de cara a la competición. Además, ha subrayado el compromiso del Puerto de Huelva con los colectivos: "Trabajamos por aumentar el volumen de negocio y repercutir los beneficios en la ciudad, en forma de empleo y oportunidades. También estamos llevando a cabo la restauración de nuestras señas de identidad como el Muelle de Tharsis o el embellecimiento de los alrededores del Monumento a Colón. Sin embargo, nuestra labor no estaría completa sin las asociaciones. Apoyamos su aportación a la sociedad, valores como el trabajo en equipo, como llevan a cabo desde el propio Recreativo de Huelva de Fútbol Playa".


Fuente: Huelva Información

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / Peñas / Radio
www.recre.org - Luis Tenor y Paco Carrasco participaron en la tertulia exprés de Cartaya Deportiva

19/2/2022

Luis Tenor y Paco Carrasco participaron en la tertulia exprés de Cartaya Deportiva
Analizaron el pasado martes la actualidad de Tercera RFEF 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 años

 
Nuestros compañeros Luis Tenor y Paco Carrasco acudieron el pasado martes a la tertulia de Cartaya Deportiva, para analizar la actualidad del grupo X de Tercera RFEF, con especial atención a la A.D. Cartaya y el Real Club Recreativo de Huelva.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Atletismo
www.recre.org - Los veteranos se lucen en el cross El Corchito con victorias de Alí El Fghir y Raquel Pérez

19/2/2022

Los veteranos se lucen en el cross El Corchito con victorias de Alí El Fghir y Raquel Pérez
Oché Muriel y Joaquín Haro; y Sandra Rodríguez y Belén Márquez cierran el podio en Bonares 

  Huelva Información

  Noticia publicada hace 3 años

 
Los atletas Alí El Fghir Jiaf y Raquel Pérez Serrano se proclaman vencedores del Cross El Corchito, prueba de campo a través celebrada el domingo, día 13, en Bonares, finalizando las carreras 361 atletas. 
 
Los tres primeros puestos de la absoluta fueron de atletas muy veteranos venciendo el corraleño Alí El Fghir (Puntiti Sport Team), máster C que realizó en 26.55 los 8.000 metros de distancia, seguido del lepero Francisco José Muriel Camacho 'Oché' (Ciudad de Lepe), máster D que concluyó en 27.06 el recorrido, y el sevillano Joaquín Haro Castilla (Club Atletismo Rinconada), máster D que entró en meta con un tiempo de 27.47. 
 
En femenina también las tres primeras posiciones fueron de atletas veteranas, con la beasina Raquel Pérez Serrano (Club Atletismo Beas), máster A que ganó al esprint finalizando en 21.05, seguida por la sevillana Sandra Rodríguez Ramos (Atletismo Orippo), máster A que entró en meta a 1 segundo, y la tercera plaza fue de la bonariega Belén Márquez Pavón (El Lince-Bonares), máster C que terminó en 21.18. 
 
Por categorías los podios se formaron en pitufo por Pablo Martín Bautista, Oliver Martín Robles y Andrés Almeida Pérez (Curtius); y Nadia Rodríguez Cart (Pilasmures), Paula Carrasco Flores y Salomé Ramos Rodríguez. En sub 8 prebenjamín, Alberto Macías León (Onubense de Atletismo), Ángel Toro Méndez (Arcoíris) y Daniel Hermoso Domínguez (Curtius); y Gadea Muñoz Robledo (Bollullos), Marina Acevedo Martín (ED Almonte) y Sofía Carrasco Moro (El Lince-Bonares). 
 
En sub-10 benjamín, Ioan Denis Stefan Dragan, David Quintero Romero (Curtius) y Diego Villanueva López (Curtius); y Olaya Ortega Valle (Curtius), Daniela Gallardo Sánchez (Curtius) y Alejandra Oria Moreno (Arcoíris). En sub-12 alevín, Damián Pevidad Lora (Curtius), Javier Huertas Cachazo (Curtius) y Álvaro Larios Maraver (El Lince-Bonares); y Claudia Ruiz Cortés (Curtius), Paula Sánchez Palacios (Arcoíris) e Irene Lagares Alanís (Bollullos). 
 
En sub-14 infantil, Héctor Jesús Arbelo Álvarez (Curtius), Carlos Delgado Oliveros (Bollullos) y Pablo Mejías Cruz (Curtius); y Basma Lahbabi El Harti (Bollullos), Lidia Rufino Almenta (Bollullos) y Gabriela Rodríguez Toscano (Ciudad de Lepe). En sub-16 cadete, Pablo Pavón Ceballos (Curtius), Luis Sánchez Romero (Curtius) y Luis Miranda Ramos (Arcoíris); y Elena Barragán García (Bollullos), Fátima Fernández Franco (Curtius) y Laura Barneto Klassen (Bollullos). 
 
En sub-18 juvenil, Carlos Maraver Román (Trops-Cueva de Nerja), Diarra Diakaredia (EA Palos) y Pablo Gómez Mañas (El Lince-Bonares); y Kenya Estirado Vázquez (EA Palos). En sub 23 promesa, Youssef Saadoui (Beas), Mohamed Grioui Benali (Curtius) y José Antonio López Jimeno (Curtius). En sénior, Juan Manuel Franco Ramírez (Ciudad de Lepe), Daniel Salas Rosado (Bollullos) y Manuel Jesús Núñez Rodríguez (Triatlón Almonte); y en femenina copó el podio el Club Atletismo Beas con Aleksandra Filus, Mariló Caballero Bardallo y Cristina Gutiérrez Fernández. 
 
En máster A, César Arquelladas del Valle (Laurus Triatlón), Francisco Javier García Feria (Ciudad de Lepe) y Alejandro Galvín Fañanas (Arcoíris); y Raquel Pérez Serrano (Beas), Sandra Rodríguez Ramos (Orippo) y Rocío Moraga Jiménez. En máster B, por Israel Rodríguez Rodríguez (Tlr Sport), Israel López Fernández (Triolalla) y Juan Antonio Benítez Romero (Atletismo Rinconada); y Susana Domínguez Iglesias (Bollullos), Leonor Borrero Pedraza (Beas) y Rocío Carrasco Martín (El Lince-Bonares). 
 
En máster C, por Alí El Fghir Jiaf (Puntiti), Joaquín Haro Castilla (Atletismo Rinconada) y Antonio Guerrero Contreras (Trail Run Lucena del Puerto); y Belén Márquez Pavón (El Lince-Bonares), Elena Mañas Lezameta (El Lince-Bonares) y Gema Macías Feria (Arcoíris). En máster D, Francisco José Muriel Camacho 'Oché' (Ciudad de Lepe), Francisco Castillo Limón (Turdetania) y Rafael Domínguez Domínguez (El Lince-Bonares); y la veterana E Ildefonsa Márquez Quintero (El Lince-Bonares), María José Herrera Méndez (Los Templarios) y Pilar Macías Pichardo (Correcaminos La Palma).


Fuente: Huelva Información

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Vela
www.recre.org - Magnífico resultado para el Real Club Marítimo de Huelva en el V Memorial Boby

19/2/2022

Magnífico resultado para el Real Club Marítimo de Huelva en el V Memorial Boby
Primer puesto y segundo puesto en sub-13 en la prueba, que se ha hecho coincidir con la I Regata Provincial Vela Óptimist Huelva 2022 

  Real Club Marítimo de Huelva

  Noticia publicada hace 3 años

Durante el fin de semana del 12 y 13 de febrero se ha llevado a cabo en las instalaciones del Real Club Marítimo de Huelva, la 1ª Regata de vela de la clase Óptimist y clasificatoria para el Campeonato Provincial de vela Óptimist de éste año 2022, haciéndola coincidir con el V Memorial Manuel Ortiz Trixac “Boby”. 
 
El sábado se pudo celebrar las cuatro pruebas previstas para el día, gracias al viento que facilitó su ejecución en un campo de regatas muy exigente y el domingo con un poco más de viento que el día anterior, se hicieron las dos mangas restantes. 
 
Después de dos mangas celebradas el domingo, se dio por finalizado la primera regata provincial clasificatoria de la clase Óptimist (V Memorial Manuel Ortiz Trixac “Boby”). Los jóvenes regatista Nacho Cárdenas Delgado e Iker Cárdenas Delgado del Real Club Marítimo de Huelva se suben a lo más alto del cajón en la categoría sub13, acompañado de Lucas Mancera Coca del Club Deportivo Náutico Punta Umbría. La primera clasificada en sub 13 fue María Vargas García del Real Club Marítimo de Huelva. En la categoría sub16 se alza con la victoria el regatista del Club Deportivo Náutico Punta Umbría Sergio Mancera Coca, seguido de Mar Infante Pérez y completando el pódium Rafael Vandewalle Vandewalle del Club Deportivo Náutico Punta Umbría. 
 
Una vez terminada la regata y siguiendo el protocolo establecido sobre el COVID-19, tuvo lugar la entrega de trofeos, con la asistencia del Presidente, Vicepresidente y Vocal de Vela del Real Club Marítimo de Huelva, acompañados por la viuda, hijos y nietos del entrañable Manuel Ortiz Trixac “BOBY”, dando al término de esta entrega de trofeos, clausura a este Provincial y V MEMORIAL. 
 
Desde aquí nuestra felicitación a los ganadores y el agradecimiento a la Federación Andaluza de Vela, a todos los participantes, al coordinador de la regata y miembro de nuestra Junta Directiva Raul Ortiz y ayudantes, a los clubs, a los entrenadores, al comité de regatas y en definitiva a todos los que de una forma u otra, han puesto su granito de arena para que esta regata haya sido un éxito. 
 
Y nuestro agradecimiento a instituciones privadas como Fundación Atlantic Copper, Corte Inglés, Fundación CEPSA y públicas como el Excmo. Ayuntamiento de Huelva, Excma. Diputación de Huelva, Junta de Andalucía y Autoridad Portuaria de Huelva, que generosamente mantienen su colaboración y ayuda a las escuelas náuticas, además de a otras entidades que de diversas formas y maneras colaboran con el club.


Fuente: Real Club Marítimo de Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


Anteriores
Siguientes