|
Cantera |
www.recre.org - Hoy a las 16:30, Recre Alevín B - 1889 Atlético
5/3/2022
Hoy a las 16:30, Recre Alevín B - 1889 Atlético
En Gibraleón
Recre.org Noticia publicada hace 3 años
El equipo alevín B del Real Club Recreativo de Huelva recibe a las 16:30 horas al 1889 Atlético en el polideportivo municipal José Antonio Garrido de Gibraleón.
Arbitrará el colegiado onubense Carlos Daniel Muñoz Ballesteros este encuentro de la 19ª jornada en el grupo onubense de la Segunda División Andaluza Alevín. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
Tenis de mesa |
www.recre.org - Jornada agridulce para la C.D. Hispanidad
5/3/2022
Jornada agridulce para la C.D. Hispanidad
Cae en el derbi onubense ante el Tecnik 87 (2-4) y empata en su visita al Dos Hermanas (3-3)
Huelva Información Noticia publicada hace 3 años
Los equipos de la Hispanidad Tenis de Mesa vivieron un agridulce fin de semana, con una derrota en el derbi ante el Tecnik 87 (2-4) y un empate en su visita al Dos Hermanas sevillano (3-3). El duelo onubense de Tercera División Nacional se disputó el sábado en el feudo de la Hispanidad, que alineó a Dani Fernández, Joanna Zilotin y Manu Vázquez, mientras por el Tecnik 87 jugaron Miguel Álamo, Óscar Melnyk y Samuel Conde. Manu Vázquez brilló en el equipo local y Miguel Álamo en el visitante, venciendo cada uno en los dos partidos que jugaron.
El domingo, el equipo de la Hispanidad se desplazó a Sevilla para medirse al Dos Hermanas dentro de la Superdivisión de Liga Andaluza; los onubenses desplazaron a Leopoldo Mata, Alejandro Fernández y al juvenil Miguel Ángel Rodríguez Ruiz, obteniendo un valioso empate (3-3). Sobresalió el juvenil Miguel A. Rodríguez, que venció en los dos partidos que disputó. El Hispanidad está en línea ascendente, mostrando una mejoría jornada tras jornada, lo que le permite asentarse en la máxima categoría andaluza del tenis de mesa. Fuente: Huelva InformaciónOpina sobre esta noticia
|
|
Cantera |
www.recre.org - Hoy a las 16:30, Recre Cadete B - Sevilla
5/3/2022
Hoy a las 16:30, Recre Cadete B - Sevilla
En Punta Umbría
Recre.org Noticia publicada hace 3 años
El equipo cadete B del Real Club Recreativo de Huelva recibe hoy a las 16:30 horas al Sevilla F.C. en el polideportivo municipal Alcalde José Hernández Albarracín de Punta Umbría.
Arbitrará el colegiado onubense Iván Casillas Domínguez este encuentro de la 21ª jornada de liga en el grupo I de la Primera División Andaluza Cadete Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
Cantera |
www.recre.org - Recre Benjamín 6 - Nuevo Molino 2
5/3/2022
Recre Benjamín 6 - Nuevo Molino 2
Victoria en Punta Umbría
Recre.org Noticia publicada hace 3 años
El equipo benjamín A del Real Club Recreativo de Huelva venció por 6-2 al Nuevo Molino.
Ficha del partido
RECRE BENJAMÍN: Manuel Remesal, Rubén garzón, Alejandro González, Javier Ruiz, Andrés David Delgado, Adrián López y Asier Bosch. Suplentes: Cristóbal Hidalgo, Manuel Jesús Vázquez, Víctor Pérez, Javier Velázquez y Hugo Orihuela.
NUEVO MOLINO: Javier Gandullo, Aarón Carrillo, Damián Carrasco, Pablo Accame, Pablo Rodríguez, Luis Ramos y Pedro Martínez. Suplentes: Rubén Expósito, José Ángel Vázquez, Marcelo López y Naim Rodríguez.
GOLES: 0-1 José Ángel Vázquez (10'). 0-2 Pedro Martinez (12'). 1-2 Andrés David Delgado (17'). 2-2 Víctor Pérez (22'). 3-2 Asier Bosch (41'). 4-2 Adrián López (50'). 5-2 Andrés David Delgado (52'). 6-2 Hugo Orihuela (54').
ÁRBITRO: Gómez Bravo (c. onubense). No mostró ninguna tarjeta.
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 16ª jornada en el grupo onubense de la Segunda División Andaluza Benjamín disputado en el polideportivo municipal Alcalde José Hernández Albarracín de Punta Umbría.
Resto de la 16ª jornada
Los Rosales 1 - Valverdeño La Amistad 7
Gibraleón 2 - Marismas del Polvorín 0
Siempre Alegres 7 - 1889 1
Isla Cristina 10 - Santa Marta 0
Clasificación
1 - Recre Benjamín 43 puntos
2 - Nuevo Molino 42
3 - Valverdeño La Amistad39
4 - Isla Cristina 31
5 - Siempre Alegrs 27
6 - Marismas del Polvorín 18
7 - Los Rosales 13
8 - 1889 13
9 - Gibraleón 12
10 - Santa Marta 0
Próxima jornada (17ª, 13/3/2022)
Sábado 11:00: Marismas del Polvorín - Siempre Alegres
Sábado 12:00: Valverdeño La Amistad - Gibraleón
Sábado 13:30: Santa Marta - Recre Benjamín
Domingo 12:00: Los Rosales - Nuevo Molino
Domingo 12:00: 1889 - Isla Cristina
Goleadores
1 - José Ángel Vázquez (Nuevo Molino) 43 goles
2 - Miguel Martín (Isla Cristina) 33 goles
3 - Isaac Capo (Los Rosales) 25 goles
4 - Andrés David Delgado (Recre Benjamín) 22 goles Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
Balonmano |
www.recre.org - PAN Moguer 26 - Jaén 27
7/3/2022
PAN Moguer 26 - Jaén 27
Derrota del PAN Moguer en la penúltima jornada de la Segunda Nacional Masculina
Huelva 24 Noticia publicada hace 3 años
Un mal final de partido, cuando parecía que ya lo tenía prácticamente en el bolsillo, condenó a la derrota al PAN Moguer por un tanto ante el Balonmano Jaén, por lo que peligra su segundo puesto clasificatorio de cara a la última jornada liguera.
El PAN Moguer se jugaba mucho en el último partido como local de la fase regular en el Pabellón Zenobia Campubrí y el triunfo se le escapó por la mínima (26-27) después de un mal final de partido.
Todo el encuentro estuvo muy igualado entre ambos contendientes. Al descanso se llegó con tablas (14-14) y a falta de cinco minutos para el pitido final el equipo onubense ganaba por 25-23. Pero a partir de ahí encajó un parcial de 1-4 que le llevó a la derrota.
En las filas amarillas los máximos artilleros fueron Sergio Cruzado y Fernando Sánchez, ambos con cinco tantos, mientras que en las jiennenses Gonzalo Ojeda consiguió siete y Francisco Javier Lucena seis. Fuente: Huelva 24Opina sobre esta noticia
|
|
Fútbol sala |
www.recre.org - Sordos Huelva 2 - Sordos Atlético Onubense 0
5/3/2022
Sordos Huelva 2 - Sordos Atlético Onubense 0
El C.D. Sordos Huelva se proclamó campeón de Europa en una final que fue un derbi ante el Sordos Atlético Onubense
Recre.org Noticia publicada hace 3 años
Las buenas noticias han llegado para el Club Deportivo Sordos Huelva este fin de semana. El conjunto onubense ha viajado hasta Lisboa para disputar el Campeonato de Europa de Fútbol Sala para personas Sordas, donde el resultado ha sido más que exitoso.
En la final del torneo, el equipo tuvo como rival al Club Deportivo Sordos Atlético Onubense, al que ha vencido por 2-0 con los goles de sus jugadores Marat y Denis.
Este resultado, ha dado lugar a que el conjunto onubense se proclame Campeón de Europa de Clubes para personas con Discapacidad Auditiva, lo cual otorga un nuevo éxito a la provincia de Huelva.
En redes sociales, el club ha dado las gracias a «los patrocinadores y colaboradores que hacen posible esta gesta deportiva y el sueño de estos jóvenes deportistas de demostrar sus capacidades a la sociedad». Fuente: Opina sobre esta noticia
|
|
Bádminton |
www.recre.org - Carolina Marín, en la recta final de su recuperación
5/3/2022
Carolina Marín, en la recta final de su recuperación
Ahora el objetivo es poder estar en el Europeo de Bádminton que, dentro de mes y medio, se celebra en Madrid, donde buscará su sexto titulo
Noticia publicada hace 3 años
Carolina Marín no pudo llegar al Mundial que se celebró en Huelva. La multicampeona andaluza está ya en la recta final de la recuperación de su segunda lesión de rodilla y ahora el objetivo es poder estar en el Europeo de Bádminton que, dentro de mes y medio, se celebra en Madrid. Han pasado nueve meses desde que se rompiera el cruzado y los dos meniscos.
La campeona onubense ve por fin el final del túnel han sido muchos meses de sacrificio para la recuperación. Se ha perdido los juegos de Tokio y el también el Mundial de Huelva, en el que decidió no participar pese a que le hacía especial ilusión para asegurarse que cuando volviera lo haría al 100 %. Pero Carolina es una ganadora y ya ha puesto la vista en el siguiente objetivo el Campeonato de Europa que se jugará en Madrid en el mes de abril. Carolina buscará en Madrid su sexto titulo europeo, los cinco anteriores los ha ganado de forma consecutiva sin bajarse de los más alto del pódium desde 2014. Fuente: RTVAOpina sobre esta noticia
|
|
Exrecreativistas |
www.recre.org - Espectacular segunda prueba de la VIII Liga de Cruceros Interclubes
5/3/2022
Espectacular segunda prueba de la VIII Liga de Cruceros Interclubes
Disputada en la ría de Huelva
Recre.org Noticia publicada hace 3 años
Este sábado 5 de marzo se disputó la segunda jornada de la VIII Liga de Cruceros, con un ramillete de barcos que llenaron la ría de Huelva de velas y colorido, con un ir y venir de los grandes veleros maniobrando con sus velas desplegadas al viento, regata única en el calendario por la vistosidad y cercanía a los ciudadanos por la cercanía del desarrollo de la misma, resultando un espectáculo de gran vistosidad que se pudo seguir desde el Paseo de la ría de la ciudad, desde el muelle del mineral y muelle de Levante.
La sede en esta ocasión fue la del Real Club Marítimo de Huelva, que corrió con la organización de la prueba con el patrocinio de la Diputación de Huelva y que contó en la clasificación de los 13 barcos participantes de las distintas clases, en función de la eslora y la velocidad, con un segundo y un quinto puesto de los dos barcos que representaron al Club en la prueba, es decir, Trebolísimo II en ORC 4 Y Esperanza I en ORC 5.
En ORC3, victoria de Sabara-Varicento del exconsejero del Recreativo de Huelva Ignacio Cañizares del RCMTPU, segundo Kaos de Ignacio Palacios también del RCMTPU y tercero Al Kevir de Ramón Rodríguez del CDNPU.
En ORC 4, victoria del SEABERY SOLUCIONESpatroneado por Ignacio Zalvide del RCMTPU que se impuso al favorito local Trebolísimo Dos de Curro Azcárate del RCMH que quedó 2º, cerrando el podio el Cambria de Antonio Álvarez del RCMTPU.
En ORC 5, ganó el TOSCA de Domingo Hernández de Ademar Mazagón, segundo Tritón de José María Fernández de Córdova también de Ademar Mazagón y tercero Coyanza de Miguel Carvajal del CDNPU.
El viento tardo en aparecer y el comité de regatas tuvo que subir aplazamiento a la hora que estaba prevista la salida, sobre las 14:00 el poniente empezó a entrar convirtiéndose en uno de los protagonistas del día. Con una intensidad de 15 nudos subiendo en las rachas a 18 nudos se pudo completar la única prueba programada de esta regata. La prueba fue un recorrido de unas 7 millas con viento componente sur-suroeste, con dos vueltas entre la línea de salida en las inmediaciones del pantalán de Fertiberia y una boya frente al centro comercial Aqualón, bajo la perfecta organización del Real Club Marítimo de Huelva, que consolida esta atractiva prueba para la ciudad de Huelva
Excelente participación por tanto de nuestras embarcaciones, de la que el Real Club Marítimo de Huelva se siente tremendamente orgulloso de estos fantásticos barcos que nos representa y del equipo humano que los compone, por los éxitos conseguidos y por los que conseguirán en éstas regatas y por tanto traslada sus felicitaciones a todos los componentes del “TREBOLÍSIMO II” y ESPERANZA I.
Por último, queremos agradecer tanto a Capitanía Marítima como a la Autoridad Portuaria la autorización prestada para realizar este gran acontecimiento deportivo en nuestra maravillosa ría, para disfrute de los ciudadanos. Agradecer también a nuestro Vocal de Vela D. Raul Ortiz, a todos los colaboradores, tanto del Club como externos que prestaron su ayuda y al comité de regata, la importante organización y coordinación realizada de este gran acontecimiento deportivo.
La próxima cita, será el 2 de abril, recorrido costero entre Punta Umbría e Isla Canela, organizada por el Club Náutico Isla Canela. Fuente: Opina sobre esta noticia
|
|
Baloncesto |
www.recre.org - Xerez 47 - Ciudad de Huelva 81
5/3/2022
Xerez 47 - Ciudad de Huelva 81
Victoria contundente en el feudo de un descendido
Diario de Jerez Noticia publicada hace 3 años
El primer equipo masculino del C.D.B. Huelva La Luz protagonizó una victoria contundente por 47-81 ante el Xerez Club Deportivo en el pabellón Ruiz Mateos.
El equipo xerecista, ya descendido y con la mente puesta en el futuro, comenzó el choque con acierto en sus dos primeros ataques para ponerse 3-0 y 5-3. A partir de ahí, el Ciudad de Huelva comenzó a imponer su superioridad y se distanció en el marcador, que iba en aumento cuarto a cuarto hasta llegar a los 34 puntos.
Ficha del partido
XEREZ (15+10+15+7): Edu Quijada (2), Miguel Ángel Jaén (5), Jaime López (11), Juan Pedro Caballero (4), Álex Garcúa (15) -quinteto inicial-, José Manuel Lara (2), Pedro Gómez (8), J. Neva (0), Martin Krypçi (-) y Mario Trillo (-).
HUELVA LA LUZ (24+18+18+21): Fran Cárdenas (12), Sebas Domíonguez (7), R. Postigo (8), Joaquín Cebolla (10), Pape Sow (17) -quinteto inicial-, A. Márquez (4), Jaime Montaner (8), P. Recio (0), J. Blanco (0), Germán Rodríguez (2), D. Hermes (13) y V. Pérez (-).
EL MEJOR: Álex García, con 32 de valoración. En el Huelva La Luz destacó Pape Sow, con 25.
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 19ª jornada en el subgrupo D-B de liga EBA disputado en el polideportivo José María Ruiz Mateos de Jerez de la Frontera (Cádiz).
ÁRBITROS: Antonio Domínguez Durán (Badajoz) y César Lupiáñez Ecobar (Granada). Sin eliminados por personales. Fuente: Diario de Jerez y baloncestohuelva.esOpina sobre esta noticia
|
|
La noticia |
www.recre.org - Cartaya también será sede de la ‘Gañafote Cup 2022’, el prestigioso torneo de fútbol
5/3/2022
Cartaya también será sede de la ‘Gañafote Cup 2022’, el prestigioso torneo de fútbol
Presentado el evento en la localidad cartayera
Recre.org Noticia publicada hace 3 añosSe celebra del 8 al 10 de abril, en el Complejo Deportivo, y participan 32 equipos en categoría alevín, entre ellos, el Atlético de Madrid, el Sevilla o el Betis. Se trata de uno de los eventos deportivos de fútbol base más importantes a nivel autonómico y nacional, y su celebración en Cartaya “es fundamental para la promoción del deporte, pero también para la economía de nuestro municipio y para la generación de riqueza y empleo, puesto que supondrá una ocupación hotelera muy importante”, destacan en la presentación la alcaldesa, Pepa González Bayo, y el primer teniente de alcaldesa y concejal de Deportes, Israel Medina, área responsable de la iniciativa.
Cartaya será sede de la ‘Gañafote Cup 2022’, uno de los torneos de fútbol base más importantes a nivel autonómico y nacional, que se celebra entre el 8 y el 10 de abril en la provincia de Huelva. El complejo deportivo de la localidad acogerá la competición en categoría alevín, con la participación de 32 equipos, entre ellos, clubes de primer nivel como Atlético de Madrid, Sevilla, Betis, Granada, Valladolid, Recreativo de Huelva o Leganés, además de otros de ámbito provincial, como el equipo alevín de la escuela de fútbol de Cartaya.
En la presentación del evento, tanto la alcaldesa, Pepa González Bayo como el segundo teniente de alcaldesa y concejal de Deportes, Israel Medina, señalaron que “además de un paso adelante en la promoción del deporte, la celebración de este evento en Cartaya supondrá un impacto económico y social muy importante en nuestro pueblo”, hasta donde se desplazarán un total de 2.000 personas entre deportistas y sus familiares, llegados de toda la geografía andaluza y española.
González Bayo destacó que “gracias al deporte y a otras actividades que estamos impulsando desde el Ayuntamiento, Cartaya está rompiendo la estacionalidad turística y se ha convertido en un destino con numerosos atractivos durante todo el año”, mientras que el responsable deportivo, Israel Medina, señaló que “eventos de este nivel son muy positivos para la economía de nuestro pueblo, porque generan riqueza y empleo y dan un salto de calidad en la oferta deportiva de la localidad”.
En la misma línea se posicionó el director de la ‘Gañafote Cup’, Joaquín Rasco, que destacó “el esfuerzo que hace el Ayuntamiento por reactivar la actividad y por meter una importante inyección económica en su municipio, puesto que la celebración de este evento no sólo promociona la localidad y sus instalaciones deportivas, sino que supondrá la ocupación de la práctica totalidad de la disponibilidad hotelera del municipio”.
Medina añadió que “además, acercamos eventos de primer nivel a nuestros niños y niñas, que podrán participar en este prestigioso torneo sin moverse de casa y disfrutar de esta competición deportiva de primer nivel”.
Finalmente, la alcaldesa destacó “la apuesta de este Ayuntamiento por potenciar el deporte como forma de vida saludable y como fuente de creación de riqueza, que estamos viendo fin de semana a fin de semana cómo está repercutiendo de forma muy positiva en nuestro municipio”.
La Gañafote Cup se desarrolla en la modalidad de fútbol 7 y fútbol 11, de las categorías de Pre Benjamín, Benjamín, Alevín e Infantil, con la participación total de 108 equipos de toda España, que disputarán sus encuentros en las cuatro sedes de la provincia: Moguer o Rociana (Pre Benjamín), Palos (Benjamín), Cartaya (Alevín) y Huelva (Infantil). Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
|
 |