Último partido
 
Próximo partido
17/8/2025
 
Síguenos en Twitter RSS

       Liga
www.recre.org - Pablo Gallardo: «En general casi todas las cosas que se han contado han pasado»

17/4/2022

Pablo Gallardo: «En general casi todas las cosas que se han contado han pasado»
El capitán leyó un comunicado en nombre de gran parte del vestuario del Decano 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 3 años

 
El capitán del Recreativo de Huelva, Pablo Gallardo, fue el portavoz de la plantilla para dar su versión de lo ocurrido en torno a Alberto Gallego: "queremos leer un comunicado en el que todos los presentes nos vemos reflejados. Queremos comunicadar ante los acontecimientos sucedidos lo siguiente: primero, que ante todo hecho sucedido se deben escuchar todas las versiones y todas las partes. El club y Alberto Gallego lo han dado y la plantilla, que lo hemos vivido en primera persona tenemos que darla. Segundo, ante todo hemos antepuesto los intereses del Recreativo de Huelva con el fin de lograr el objetivo, el ascenso. Tercero. Queremos agradecer nuevamente a la propiedad, club, dirección deportiva y Carlos Hita, que siempre se han mostrado muy cercanos a nosotros y dispuestos a mediar. Cuatro, que la profesionalidad de la plantilla no puede ponerse en entredicho en ningún momento, porque nos hemos dedicado a cumplir con las órdenes de Alberto Gallego, acatando la imposición del entrenador de no hablar hasta el 1 de mayo, viéndonos obligados a hacerlo hoy por la situación. Quinto, queremos dar las gracias de nuevo, también a Dani Llácer y Alberto Gallego por haber logrado el objetivo. Es el comunicado que habríamos sacado el 1 de mayo pero él se adelantó y nos hemos obligado a hacerlo. Podéis preguntar y voy a responder en nombre de la plantilla". 
 
¿Qué más tiene que decir la plantilla? "Si preguntas en general casi todas las cosas que se han contado han pasado, pregúntame algo en concreto". 
 
Por las faltas de respeto a los jugadores, "a ver, ha habido situaciones en las que ciertos comentarios hacia compañeros de esta plantilla han creado situaciones tensas. Hay que destacar que en esas situaciones lo que dice Juan de Pedro dice más de Juan que de Pedro, y esas cosas han pasado. Creo que lo más positivo que hemos sacado es que el equipo ha sido fuerte, ha hecho caso omiso a los comentarios y todas esas situaciones las hemos intentado dejar de lado para cebtrarnos en la consecución del objetivo, que es lo que queríamos".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Jaime Díaz: «Este día no se me va a olvidar nunca en la vida»

17/4/2022

Jaime Díaz: «Este día no se me va a olvidar nunca en la vida»
Dedicó la victoria a todos los entrenadores de la provincia 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 3 años

 
El entrenador del Recreativo de Huelva, Jaimez Díaz, quiso "antes de empezar la rueda de prensa, el pequeño gramo de arena que yo haya puesto en esta victoria del Recreativo se la quiero dedicar a todos los entrenadores de la provincia, del fútbol humilde, da igual las condiciones, igual soñaban un día como soy yo hoy aunque sea por un día entrenador del Decano en el Nuevo Colombino". 
 
Para el técnico de Rosal de la Frontera "es un sueño el poder estar aquí. Las circunstancias han sido la que han sido. El club lo necesitaba y ha apostado por mí, he estado prácticamente sin dormir, es un sueño poder estar aquí y disfrutar de este equipo. Muy agradecido a los chavales, que han estado arropándome. He cumplido un sueño. Este día no se me va a olvidar nunca en la vida". 
 
"El destino es caprichoso y tienes estas jugadas tan rápidas con el tema que pasó con el Alberto. Supercontento por poder hacerlo, muy responsabilizado porque venía a un partido importante por lo que había pasado y muy contento también", continuó.


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Fichajes / Liga
www.recre.org - Pedro Pata: «Por mi parte estaría aquí toda mi vida»

17/4/2022

Pedro Pata: «Por mi parte estaría aquí toda mi vida»
Tras cumplir el "sueño" de portar el brazalete de capitán, deja en el tejado de Dani Alejo la pelota de su renovación 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 3 años

 
El extremo del Recreativo de Huelva Pedro Pata finalizó el último partido del Decano esta temporada en el Nuevo Colombino como capitán, luciendo un brazalete del que decía que, "bueno, para mí es un sueño cumplido, ya no solo vestir la camiseta del primer equipo del Recreativo sino ejercer de capitán dentro del propio campo para mí es un orgullo enorme y nada más decir que estoy muy feliz". 
 
Sobre la victoria ante el Club Deportivo Cabecense, el puntaumbrieño señaló que "era importante acabar con buenas sensaciones. El equipo ha estado muy bien durante los noventa minutos, hemos dado buen ritmo de balón a la circulación y luego hemos tenido efectividad de cara a puerta, así que partido muy completo del equipo". 
 
Cuestionado acerca de las consignas dadas para este partido por el técnico Jaime Díaz, explicó: "que compitamos, que seamos nosotros mismos, que disfrutemos con el balón, que en el Colombino tenemos que hacer a los rivales nuestros y, nada más, sobre todo lo que nos ha dicho es que compitamos disfrutando". 
 
Preguntado por todo lo que ha pasado durante los últimos días, reconoció que "ha sido una semana un poco rara, anímicamente ha podido afectar un poco más a la plantilla pero Jaime también el poco tiempo que ha tenido nos ha mentalizado bien, nos ha metido bien en el partido de hoy y hemos sabido resolverlo sin ningún tipo de problemas". 
 
Afirmó sin dudarlo que tras el rendimiento ofrecido esta campaña "sí" hay Pedro Pata para largo: "ojalá que sí, esas preguntas las tiene que resolver Dani", dijo aclarando que "por mi parte estaría aquí toda mi vida", dijo para seguir atendiendo a los aficionados sobre el césped con un "de nada" en agradecimiento a su tiempo para ser entrevistado tras el encuentro.


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / Cantera
www.recre.org - Rubén Serrano: «Nosotros queríamos despedir la temporada bien con nuestra afición»

17/4/2022

Rubén Serrano: «Nosotros queríamos despedir la temporada bien con nuestra afición»
El canterano tuvo minutos en el último partido de la temporada en el Nuevo Colombino 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 3 años

 
El central del Recreativo de Huelva Rubén Serrano dijo que "sí" se termina la temporada como local de la mejor manera posible con una goleada en el Nuevo Colombino, y más teniendo en cuenta lo sucedido días atrás: "la verdad es que ha sido una semana complicada. Nosotros queríamos despedir la temporada bien con nuestra afición. Es verdad que ha sido una semana complicada pero, bueno, yo creo que hemos hecho un buen espectáculo, hemos hecho un buen partido, un buen resultado, y con eso nos tenemos que quedar". 
 
El canterano además disfrutó de minutos en la recta final del encuentro: "sí, la verdad es que me hacían falta, necesitaba ya minutos con el primer equipo y la verdad es que muy agradecido a Jaime por confiar en mí y por los minutos que me ha dado". 
 
Sobre las palabras de Jaime Díaz a los futbolistas del primer equipo para preparar este encuentro y el próximo, reconoció primero que "es una situación muy extraña para él, no se esperaba esto, igual que nosotros no lo esperábamos pero, bueno, nos ha dicho que disfrutemos de los dos partidos que nos quedan, que seamos nosotos mismos y que disfrutemos de la afición y del último partido en casa". 
 
En cuanto a la visita a Tomares, "nos queda un último partido en Tomares, un campo complicado, pero defendiendo la camiseta del Recre tenemos que dar siempre lo máximo, así que prepararemos esta semana para la semana que viene darlo todo", dijo para finalizar antes de confirmar que los futbolistas de la primera plantilla iban a comparecer ante los medios: "sí, creo que ahora vamos a dar una rueda de prensa nosotros".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / Exrecreativistas
www.recre.org - Resto de la 33ª jornada

17/4/2022

Resto de la 33ª jornada
En el grupo X de Tercera RFEF 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 años

 
Estos fueron los demás partidos de la penúltima jornada en el grupo X de Tercera División RFEF: 
 
Córdoba B 5 - U.D. Tomares 1 
 
U.D. Los Barrios 1 - C.D. Rota 1 
 
Sevilla C 0 - Xerez C.D. 1 
 
A.D. Cartaya 2 - A.D. Ceuta F.C. B 0 
 
Pozoblanco 0 - Ciudad de Lucena 2 
 
Puente Genil 0 - At. Antoniano 1 
 
Gerena 6 - Conil 0


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Recre 3 - Cabecense 0

17/4/2022

Recre 3 - Cabecense 0
Goleada en el último partido en casa 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 3 años

 
El Recreativo de Huelva ha vencido por 3-0 al Cabecense en un partido que comenzó con un combativo Cabecense, que se aferraba a sus escasas hasta este partido opciones de permanencia, y que lo intentó a los 11 minutos con un disparo lejano desviado de Bucarat. El Decano se adelantó en el minuto 16 con un gol de Juan Delgado, que al segundo intento, tras una falta que metió por bajo en el área Víctor Barroso, batió al guardameta Iván Casas para inaugurar el marcador. 
 
Siguió un disparo desviado en el área de Juanjo Mateo (21') y en el minuto 22 volvió a tener la ocasión para marcar el Recre, pero primero salvó bajo palos el Cabecense y después taponó Cristian en el área de meta un tiro de Juan Delgado. Víctor Barroso aumentó distancias de falta directa en el minuto 38. 
 
Nada más comenzar el primer tiempo, Peter reclamó penalti al caer en una internada por la izquierda. Lo volvió a intentar el Recre con un centro de Juanito que despejó la zaga visitante (48'). Segundos después, una falta de Cristian la ejecutó Álex Moreno por con un disparo por encima del marco. En el minuto 55 una buena contra con un pase en profundidad de Víctor por la izquierda a Peter, que cambió de orientación a Juanito. Casas se adelantó y se hizo con el esférico. El Recre buscaba el 3-0 y solo un minuto después un taconazo de Peter a Víctor acabó con un disparo en el área del onubense taponado por Vergara. 
 
Juanito, tras recortar en el área, se sacó un disparo que dibujó un parábola perfecta para hacer el 3-0 (61'). Contestó el Cabecense un par de minutos después con un disparo que detuvo Gonzalo Piña. A un cuarto de hora para el final, Israel Peter probó fortuna con un disparo lejano que se fue fuera por muy poco. 
 
Perotti, a 13 minutos para el final el encuentro, intentó una vaselina sobre el guardameta Casas que se marchó ligeramente desviada. Siguió una falta lanzada muy alta por Francisco (80'). Probaron de nuevo fortuna Juanito Sánchez con un disparo desde fuera del área que se le marchó desviado (83') e Israel PEter con un tiro en la frontal del área que detuvo el portero rival (84'). Un par de minutos después, un centro desde la línea de fondo de Juanjo Mateo lo remató mordido Chendo Alarcón en boca de gol. El balón se fue por encima del marco de Casas. Siguió un doble disparo en el área de Juanjo Mateo (88'): el primero lo rechazó el portero y el segundo se fue ligerísimamente cruzado. Un centro de Pedro Pata, que acabó el partido portando el brazalete de capitán, lo cabeceó en el área Chendo a las manos del portero (89'). 
 
Ficha del partido 
 
RECRE: Piña, Mateo, Galán, Ale Limón (Rubén Serrano, 60'), Pedro Pata, Juanito, Álex Moreno (Dani Sales, 60'), Adrià Arjona (Enric Martínez, 71'), Víctor Barroso (Perotti, 68'), Israel Peter y Juan Delgado (Chendo Alarcón, 60'). 
 
CABECENSE: Casas, Francis (Manu Puerto, 81'), Bucarat (Luismi, 46'), José Mari, Dani Guerrero (Pedro, 85'), Vergara, León, Cristian, Cabrera, Soria (Francisco, 46') y Baldu.  
 
GOLES: 1-0 Juan Delgado (16'). 2-0 Víctor Barroso (38'). 3-0 Juanito Sánchez (61'). 
 
ÁRBITRO: Fernández Barba (c. malagueño). Amonestó al local Álex Moreno (26') y a los visitantes Francis (15'), Bucarat (20'), Cristian (48'), Raúl Cabrera (72') y Francisco (82'). 
 
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 33ª jornada de liga en el grupo X de Tercera RFEF disputado en el Nuevo Colombino ante unos cinco mil espectadores. 
 
Minuto a minuto 
 
(17:53) Calientan los porteros de ambos equipos 
 
(17:57) Salen a calentar los jugadores de campo del Cabecense 
 
(18:02) Y ahora lo hace entre aplausos el Recre 
 
(18:02) RECRE: Piña, Mateo, Galán, Limón, Pata, Juanito, Moreno, Arjona, Víctor, Peter y Juan Delgado. Suplentes: Gálvez, Sales, Perotti, Anaba, Chendo, Serrano y Enric Martínez. 
 
(18:02) CABECENSE: Casas, Francis, Bucarat, José Mari, Guerrero, Vergara, León, Cristian, Cabrera, Soria y Baldu. Suplentes: Maqueda, Luismi, Francisco, Manu, Puerto y Pedro 
 
(18:21) Finaliza el calentamiento 
 
(18:24) Salen al terreno de juego los dos equipos benjamines y el infantil A, campeones de su categoría 
 
(18:28) Saltan los jugadores al terreno de juego 
 
(1') Comienza el partido 
 
(11') Disparo lejano desviado de Bucarat 
 
(15') Amarilla a Francis por derribar a Juanito junto al pico del área 
 
(16') GOL Goooooooooooool de Juan Delgado, que a la segunda batió a Iván Casas tras meter la pelota en el área Víctor Barroso en el saque de la falta 
 
(20') Amarilla a Bucarat 
 
(21') Disparo desviado en el área de Juanjo Mateo 
 
(22') Vuelve a tener la ocasión para marcar el Recre, pero primero salva bajo palos el Cabecense y después tapona Cristian en el área de meta un tiro de Juan Delgado 
 
(26') Amarilla a Álex Moreno 
 
(35') Ya puedes ver en nuestra web y en nuestro canal de Youtube el gol de @juandel9 
 
https://youtu.be/vE2N1I2q8Lk 
 
(38') GOL Goooooooooooool de Víctor Barroso de falta directa 
 
(46+) Descanso 
 
(46') Comienza la segunda parte. Entran Luismi y Francisco en el Cabecense en sustitución de Bucarat y Soria 
 
(48') Centro de Juanito que despeja la zaga visitante. Nada más comenzar el primer tiempo, Peter reclamó penalti al caer en una internada por la izquierda 
 
(48') Amarilla a Cristian por reiteración 
 
(49') Lanza directa, aunque alto, la falta Álex Moreno 
 
(50') También podéis ver ya en nuestra web y canal de Youtube el gol de @VictorBarrosoM1 
 
https://youtu.be/GRUX4frAGTo 
 
(55') Buena contra con un pase en profundidad de Víctor por la izquierda a Peter, que cambia de orientación a Juanito. Casas se adelanta y se hace con el esférico 
 
(56') Taconazo de Peter a Víctor, cuyo disparo en el área tapona Vergara 
 
(60') Dani Sales, Chendo Alarcón y Rubén Serrano sustituyen a Álex Moreno, Juan Delgado y Ale Limón 
 
(61') GOL Goooooooooooool de Juanito Sánchez, que llega al área, recorta y dibuja una parábola perfecta al fondo de la red 
 
(63') Disparo en el área que detiene Gonzalo Piña 
 
(68') Aplausos para Víctor Barroso, que deja su sitio a Perotti 
 
(71') Aplausos también para Adriá Arjona. Entra Enric Martínez 
 
(72') Amarilla a Raúl Cabrera 
 
(75') Disparo lejano de Peter que se va fuera por muy poco 
 
(77') Intenta una vaselina Perotti. El balón se va fuera por poco 
 
(80') Falta lejana que lanza muy alta Francisco 
 
(81') Manu Puerto sustituye a Francis en el Cabecense 
 
(82') Amarilla a Francisco 
 
(83') Disparo desde fuera del área desviado de Juanito 
 
(84') Disparo en la frontal de Peter que detiene el portero 
 
(85') Cambio en el Cabecense: Pedro por Dani Guerrero 
 
(86') Centro desde la línea de fondo de Juanjo Mateo que remata mordido Chendo Alarcón en boca de gol. El balón se fue por encima del marco 
 
(88') Doble disparo en el área de Juanjo Mateo: el primero lo rechaza el portero y el segundo se va ligerísimamente cruzado 
 
(89') Centro de Pata que cabecea en el área Chendo a las manos del portero 
 
(89') Ya puedes ver también el gol de Juanito en nuestra web y nuestro canal de Youtube 
 
https://youtu.be/NHNXhCQLgsI 
 
(91') 3 minutos de recuperación 
 
(93') Final. Ni siquiera se llega a la mitad del tercer minuto de recuperación 
 
(DX') 11-6 en el primer set vecen Abián y Haidée a Wolfenden y Laura Molina 
 
(DX') 11-5 vencen en el segundo. Están a un set del primer punto 
 
(DX') 9-11 en contra para los onubenses en el tercer set. Nos vamos al cuarto 
 
(DX') 11-6 y primer punto de la cuelta para el IES La Orden 
 
(DM') 11-7 para Haideé y Telma en el primer set 
 
(DM') 7-11 en el primer set del partido entre Adrián y Eliezer y la pareja rinconera 
 
(DM') 5-11 en el segundo set cae el dobles masculino 
 
(DF') 11-7, segundo set para Telma Santos y Haidé Ojeda ante Nerera Ivorra y Laura Molina 
 
(DM') 11-7 caen en el dobles masculino en el tercer set


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Previa del Recre - Cabecense

17/4/2022

Previa del Recre - Cabecense
Despedida como local 
 
Ambiente enrarecido para el último encuentro de la temporada como local del Decano
 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 años

 
El Recreativo de Huelva recibe a las 18:30 horas (televisado por Teleonuba) al penúltimo clasificado, el C.D. Cabecense, con la resaca de los acontecimientos de esta semana, que se han traducido primero en la renuncia de Alberto Gallego a entrenar al Decano la próxima temporada y posteriormente a la decisión del club a que deje inmediatamente su cargo y su lugar en estas dos jornadas sea ocupada por el técnico del filial, Jaime Díaz. 
 
El Cabecense, que puso las cosas difíciles en la priemra vuelta (0-1), intentará apurar sus remotas opciones de permanencia, ya que está a cinco pntos de la U.D. Tomares, que marca en la actualidad la salvación. 
 
Alineaciones probables 
 
RECRE: Rubén; Cancelo, Mateo, Barragán, Galán, Pata; Arjona, Sales, Víctor; Juan Delgado y Jurado. 
 
CABECENSE: Alejandro Maqueda, Luis Gonzaga, Francisco Sánchez, José María Fernández, Daniel Guerrero, Francisco Manuel Sánchez, Francisco Vergara, Manuel León, Cristian Tomás, Antonio Jesús Soria y Balduino Castro. 
 
ÁRBITRO: Fernández Barba (c. malagueño). 
 
CAMPO: Nuevo Colombino.  
 
HORA: 18:30 (televisado por Teleonuba).


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Este viernes, rueda de prensa de Jaime Díaz

17/4/2022

Este viernes, rueda de prensa de Jaime Díaz
Previa al U.D. Tomares - Recre 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 años

 
El entrenador del Recreativo de Huelva, Jaime Díaz, ofrecerá este correo la última ruta de prensa previa de la temporada, antes de la visita a la U.D. Tomares. 
 
Podrás seguir la comparecencia, como es habitual, en nuestra página web, nuestro canal de Youtube y nuestras cuentas de las redes sociales Twitter, Facebook e Instagram.


Autor: Recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Baloncesto
www.recre.org - Fernando Romay: «Este campeonato es una inyección de buen rollo que se transmite a todos los niveles»

17/4/2022

Fernando Romay: «Este campeonato es una inyección de buen rollo que se transmite a todos los niveles»
El mítico exjugador español no falló a su tradicional cita con el #KDTINF de Huelva 

  Delegación onubense de la FAB

  Noticia publicada hace 3 años

Fernando Romay, mito y embajador del baloncesto español, ha vuelto a pasar unos días en la provincia onubense para comprobar el desarrollo del #KDTINF2022 que acaba de finalizar. “Es un placer venir a Huelva en cualquier momento”, comenta el gallego “y confieso que a mí me gusta asistir a este campeonato para disfrutar de Huelva, del ambiente, para ver cómo juegan los chavales pero también por lo que me transmiten los jugadores. La verdad es que tanto este campeonato cadete-infantil como el ‘mini’ deberían estar recetados por la Seguridad Social porque son una auténtica inyección de ilusión, de ganas y de buen rollo que se contagia a todos los niveles, y es extraordinario ver que cada año va a más”.  
 
El ex internacional español no tiene duda de lo bien que se trabaja la cantera en nuestro país y para lo que sirve este tipo de eventos: “el baloncesto es como los buenos árboles: para poder crecer en altura primero tienen que tener una buena base y muy profunda, y este deporte es como una secuoya; en España, por lo bien que se trabaja la base, realmente es así, ya que evoluciona cimentado por una base, que es la que se forja en campeonatos como éste, donde la formación en todos los sentidos es primordial”.  
 
Con el cierre del telón del campeonato Fernando Romay tiene un claro deseo: “Espero venir a Huelva muchas más veces. Me consta que el presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, Antonio de Torres, y el delegado en Huelva y vicepresidente de la FAB, José Luis Pena, están siempre ‘a la caza’ de este tipo de campeonatos, y hay que reconocer todo el trabajo que acometen y disfrutar de ellos al máximo porque lo merecen”.


Fuente: FAB Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - Recre Juvenil 1 - U.D. Almería 2

17/4/2022

Recre Juvenil 1 - U.D. Almería 2
Nueva derrota de los de Antonio Andrés 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 años

 
El equipo juvenil A del Real Club Recreativo de Huelva cayó por 1 gol a 2 ante la U.D. Almería. 
 
Ficha del partido 
 
RECRE JUVENIL: Raúl, Márquez, Ale Santos, Navarro, Israel (Perea, 77'), Gil, Ruiz, Gómez, Luismi de Alba (Hernández, 80'), Álvaro Rufete (Juan Almeida, 72') y Simo. 
 
U.D. ALMERÍA: Mert, Wellington, Lacrosse Babel, Bian Biatchiba (Gabriel, 48'), Soto (Barranco, 46'), Fernández, Leal, Rodríguez (Yepes, 80'), Pablo (Sergi, 82'), Jorge y Sylla (Víctor, 46'). 
 
GOLES: 1-0 Luismi de Alba (15'). 1-1 Rodríguez (29'). 1-2 Ale Santos (75', p.p.). 
 
Resto de la 36ª jornada 
 
At. Jaén 1 - Cádiz 2 
Séneca 0 - Sevilla 1 
Calavera 3 - Málaga 1 
U.D. Tomares 6 - Jóvenes Promesas 0 
Sporting de Ceuta 1 - Córdoba 1 
Vázquez Cultural 2 - San Félix 0 
El Ejido 2012 1 - At. Sanluqueño 4 
Castilleja 1 - Tiro Pichón 1 
Santa Fe 2 - Coria 2 
 
Miércoles 27: Betis - Granada


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


Anteriores
Siguientes