|
Peñas |
www.recre.org - La Peña Internauta #Recre estuvo presente en Almería con motivo del XVIII Congreso Nacional de Peñas
8/7/2022
La Peña Internauta #Recre estuvo presente en Almería con motivo del XVIII Congreso Nacional de Peñas
Cartagena (2023) y Cádiz (2024) serán los próximos organizadores de este encuentro que sirve para resaltar la amistad entre las aficiones de toda España
Peña Internauta #Recre Noticia publicada hace 3 años
La Peña Internauta #Recre estuvo presente en el XVIII Congreso Nacional de Peñas de Fútbol, que se celebró del 24 al 26 de junio en Almería y que supuso el colofón final de temporada para las federaciones adscritas a Aficiones Unidas.
Los socios de la Peña Internauta #Recre desplazados a la provincia más oriental de Andalucía fueron mayoría en la expedición de la Federación de Peñas del Real Club Recreativo de Huelva I Centenario, y, al margen del fútbol, pudieron disfrutar de visitas lúdico-culturales como la de la alcazaba, los refugios de la Guerra Civil o el desierto de Tabernas.
El congreso comenzó con la recepción en el ayuntamiento de Almería a representantes de todas las delegaciones presentes y continuó, tras la visita a la alcazaba, con una cena recepción a los pies de la misma. El sábado tuvo lugar el congreso propiamente dicho y el resto de visitas, para terminar el domingo con la foto de familia en el estadio de los Juegos Mediterráneos y el almuerzo de despedida con intercambio de regalos entre las delegaciones.
Desde la Peña Internauta #Recre queremos agradecer toda la colaboración en este sentido recibida por parte del Real Club Recreativo de Huelva, especialmente a nuestro compañero Antonio Macías Pichardo, consejero del club, así como al Excmo. Ayuntamiento de Huelva, con el alcalde Gabriel Cruz a la cabeza, cuyas ayudas han sido fundamentales en este congreso para la delegación recreativista. Fuente: Peña Internauta #RecreOpina sobre esta noticia
|
|
Abonados |
www.recre.org - El Recre se acerca a los dos mil abonados
8/7/2022
El Recre se acerca a los dos mil abonados
Ya el primer día el Decano sumó la cifra de 441 abonados
Recre.org Noticia publicada hace 3 años
El Recreativo de Huelva avanza a buen ritmo en la campaña de abonados. En una semana ha logrado hacer la cifra de 1564 abonados, de los cuales 329 son nuevas altas.
Eso sí, en los últimos días ha habido una incidencia que impedirá hasta el próximo lunes expender nuevos carnés. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
Sporting Club |
www.recre.org - Patri Ojeda, segunda renovación en el Sporting
8/7/2022
Patri Ojeda, segunda renovación en el Sporting
Continuará como jugadora y preparadora física del equipo de Antonio Toledo
 Mauricio Hidalgo David Daza Noticia publicada hace 3 años
La polivalente central Patri Ojeda también continuará una temporada más en el Sporting Club de Huelva. La futbolista grancanaria, autora del tanto que recientemente en Alcorcón dio el pase a la final del Campeonato de España - Copa de la S.M. Reina, cumplirá su sexta temporada defendiendo los colores onubenses. Además, Patri Ojeda continuará una campaña más compaginando el terreno de juego con su labor como preparadora física, parcela de la que se hizo cargo hace ahora algo más de tres años.
Patri Ojeda ha aprovechado su renovación para "agradecer al club por darme la oportunidad y confianza para seguir en el Sporting Club de Huelva. Para mí es un orgullo y un placer seguir defendiendo estos colores de un equipo tan humilde y tan importante en la historia del fútbol femenino". Autor: MauriSoftOpina sobre esta noticia
|
|
Pretemporada |
www.recre.org - El Recre visitará Puebla de Guzmán el 11 de agosto
8/7/2022
El Recre visitará Puebla de Guzmán el 11 de agosto
Para medirse en amistoso de pretemporada al C.D. Herrerías, de Tercera Andaluza
Recre.org Noticia publicada hace 3 años
Según ha anunciado el C.D. Herrerías, el Recreativo de Huelva disputará en el Municipal Guadalupe de Puebla de Guzmán un amistoso de pretemporada.
Será el próximo 11 de agosto la fecha en la que visite el Decano por primera vez ese campo de fútbol de nuestra provincia. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
Fichajes |
www.recre.org - Óscar Castro podría ser el próximo fichaje
8/7/2022
Óscar Castro podría ser el próximo fichaje
Mediocentro defensivo procedente del Águilas
Recre.org Noticia publicada hace 3 años
Según ha anunciado hoy Fran Barbosa, el Recreativo de Huelva ha llegado a un acuerdo con el pivote sub-23 Óscar Castro, internacional en las categorías inferiores de la selección española.
Se trata de un centrocampista defensivo formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid que llegaría libre tras su paso por el Águilas, donde llegó el pasado 31 de enero procedente del C.D. El Ejido 2012 tras pagar la cláusula de rescisión el club murciano. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
Tenis |
www.recre.org - Davidovich gana la Copa del Rey de Tenis
8/7/2022
Davidovich gana la Copa del Rey de Tenis
Venció en la final en 69 minutos a Carlos Alcaraz
Recre.org Noticia publicada hace 3 años
El tenista malagueño Alejandro Davidovich se ha proclamado hoy campeón de la XCVIII Copa del Rey de Tenis tras vencer en las instalaciones del Real Club Recreativo de Huelva al murciano Carlos Alcaraz.
Davidovich venció en tres cuartos de hora por 4-6 en el primer set para poner ventaja en el marcador. El segundo set, que apenas duró 24 minutos, tuvo un marcador más amplio, 1-6.
El subcampeón, Carlos Alcaraz, mostró su predisposición de llegar la próxima campaña: "en un año todo puede pasar: calendario, lesiones, pero ojalá pueda volver con vosotros".
En declaraciones a Andalucía Televisión, el ganador dijo que Alcaraz "es un paso a seguir por todos los jóvenes, lo que está creciendo es imposible y para mí jugar aquí con él ha sido todo un placer". Respecto a su triunfo, "venía con muchas ganas, me tratan muy bien, el trato es increíble y jugar con las pistas llenas es increíble, no tenemos eventos así en España", dijo para añadir que su objetivo volverá a ser alzar el trofeo la próxima campaña. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
Tenis de mesa |
www.recre.org - Álvaro Robles logró el oro en los Juegos Mediterráneos
8/7/2022
Álvaro Robles logró el oro en los Juegos Mediterráneos
Gran actuación en la final del onubense
Huelva 24 Noticia publicada hace 3 años
El palista onubense Álvaro Robles escribió otra página del tenis de mesa español al lograr la primera medalla de oro de la historia nacional en los Juegos Mediterráneos. Álvaro Robles remontó al italiano Mihai Bobocica en unos ajustados cuartos de final, por 4-3, que cayó del lado del onubense por 9-11 y 8-11 en los dos últimos juegos.
En semifinales, Robles superó al portugués João Geraldo por 4-2, con una nueva remontada. Hasta en dos ocasiones, el onubense tuvo que dar la vuelta al marcador para hacerse con la victoria (6-11, 11-8, 7-11, 14-12, 12-10 y 11-9) y el billete a la final, asegurando la primera medalla para la delegación española.
El onubense logró su mejor victoria en la lucha por el oro, donde venció al egipcio Omar Assar por 4-2, en una final apasionante, que también tuvo algo de épica en el tramo final (6-11, 11-8, 11-5, 5-11, 12-10 y 11-4) para hacerse con el triunfo y el primer oro español individual en tenis de mesa en los Juegos Mediterráneos. Fuente: Huelva 24Opina sobre esta noticia
|
|
Bajas / Exrecreativistas / Cedidos |
www.recre.org - Óscar Marotías fue traspasado a la Gimnástica de Torrelavega
8/7/2022
Óscar Marotías fue traspasado a la Gimnástica de Torrelavega
La pasada temporada el lateral jugó cedido en dicho equipo
Recre.org Noticia publicada hace 3 años
Tras marcharse como cedido Óscar Marotías sin haber debutado con el Recreativo de Huelva a la Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega, el club cántabro ha hecho valer la opción de compra del futbolista para que este se marche traspasado.
La temporada pasada el ya exrecreativista, que fichó por el Decano procedente del Mirandés B, disputó un total de 33 encuentros entre la liga de Tercera RFEF y la Copa RFEF, siendo titular en 29 de ellos para completar un total de 2430 minutos. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
Liga / RFEF |
www.recre.org - La RFEF publica las bases de competición de 2ªB
8/7/2022
La RFEF publica las bases de competición de 2ªB
Este nombre vuelve a ser el principal de la categoría, en la que los horarios de los partidos partidos deberán comunicarse con quince días de antelación
Recre.org Noticia publicada hace 3 años
La RFEF publica las bases de competición de la Segunda B, donde destaca nada más abrir el documento que el antiguo nombre de Segunda B es el que tiene mayor relevancia y aparece posteriormente, y entre paréntesis, el apelativo de Segunda Federación, en lugar del nombre Segunda RFEF Segunda B de la pasada campaña tras la remodelación de las categorías nacionales del fútbol amateur.
En el siguiente enlace tenéis las bases de competición al completo, donde destaca la obligatoriedad de la iluminación de 500 luxes mínimos para todos los campos y un graderío mínimo de dos mil espectadores de aforo. Además, hay que presentar un presupuesto de 250.000 euros como mínimo, que serán 400.000 a partir de la temporada 2023/2024.
También obliga a los equipos a disponer de 14 licencias profesionales por plantilla, en la que puede haber un máximo de 22 jugadores, con un límite de 16 jugadores mayores de 23 años. Otra de las novedades esta temporada es que los horarios de los partidos partidos, que deben disputarse el domingo o el sábado entre las 16:00 y las 21:00 si hay acuerdo de ambos clubes, deberán comunicarse a la RFEF con quince días de antelación.
Ver bases de competición Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
Tenis |
www.recre.org - Davidovich y Alcaraz lucharán hoy a partir de las 20:30 por la XCVII edición de la Copa del Rey de tenis
8/7/2022
Davidovich y Alcaraz lucharán hoy a partir de las 20:30 por la XCVII edición de la Copa del Rey de tenis
La final será televisada por Andalucía Televisión en directo
Recre.org Noticia publicada hace 3 años
Alejandro Davidovich y Carlos Alcaraz jugarán hoy a partir de las 20:30 horas la final de la XCVII edición de la Copa del Rey de tenis tras batir ayer jueves a Pablo Andújar y Pedro Martínez respectivamente.
En una abarrotada pista del Real Club Recreativo de Tenis de Huelva, el malagueño Davidovich venció al valenciano Pedro Martínez por 6-2 y 6-0, mientras que el murciano Carlos Alcaraz sufrió más en la segunda semifinal para vencer por 7-6 y 6-4 al conquense Pablo Andújar.
El desenlace del torneo de hoy se podrá seguir en directo en la TDT a través de Andalucía Televisión. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
|
 |