Último partido
3
0
 
Próximo partido
7/8/2025
 
Síguenos en Twitter RSS

       Pretemporada / Enfermería
www.recre.org - La plantilla se sometió esta mañana a los reconocimientos médicos

18/7/2022

La plantilla se sometió esta mañana a los reconocimientos médicos
Antes volver a las 19:00 a los entrenamientos 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 años

 
Se acabaron las vacaciones. La primera plantilla del Real Club Recreativo de Huelva se somete esta mañana, de 8:00 a 10:00 horas y dividida en tres turnos, a los pertinentes reconocimientos médicos previos al inicio de la pretemporada. 
 
El primer entrenamiento de este verano tendrá lugar esta tarde, a partir de las 19:00, en el Nuevo Colombino. Será a puerta cerrada y solo podrán entrara los medios de comunicación.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Pretemporada
www.recre.org - Hoy comienza la pretemporada

18/7/2022

Hoy comienza la pretemporada
De 8:00 a 10:00 tendrán lugar los reconocimientos médicos y a las 19:00 el primer entrenamiento, que será a puerta cerrada 

  Real Club Recreativo de Huelva

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 años
 
Hoy lunes tendrán lugar los reconocimientos médicos de los jugadores de la primera plantilla del Real Club Recreaetivo de Huelva en la clínica del Carmen, en la avenida de Italia. Serán en 3 turnos: a las 8:00, 8:30 y 9:00 de la mañana.  
 
Por la tarde, el primer entrenamiento a las 19:00 horas en el Nuevo Colombino. Será a puerta cerrada con acceso solo a medios de comunicación.


Fuente: Real Club Recreativo de Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Baloncesto
www.recre.org - Fran Cárdenas renueva por el C.D.B. Huelva La Luz

18/7/2022

Fran Cárdenas renueva por el C.D.B. Huelva La Luz
  Huelva 24

  Noticia publicada hace 3 años

El Club Deportivo Baloncesto Huelva La Luz y el base onubense Fran Cárdenas (La Palma del Condado, Huelva, 3/10/1990) seguirán juntos una temporada más cumpliendo así su segundo año en liga EBA. 
 
De esta manera, el Ciudad de Huelva seguirá contando con un gran base de calidad con una amplia trayectoria en el baloncesto profesional. Tras dar sus primeros pasos en el CB La Palma, Cárdenas se formó en la cantera del Caja San Fernando (Sevilla) donde llegó en categoría infantil hasta jugar dos temporadas en LEB Plata con el equipo de la capital andaluza (2008-2009 y 2009-2010). En la temporada 2010 decide dar el salto a LEB Oro y marchar al Aguas de Sousa Ourense, equipo en el que la temporada siguiente la disputaría en LEB Plata. En la temporada 2012-2013 apuesta por el proyecto del Oviedo Club Baloncesto, ascendiendo a LEB Oro y jugando la temporada siguiente en la segunda categoría del baloncesto nacional, donde explotaría siendo el mejor base de la competición.  
 
 
Eso le llevaría a jugar las tres temporadas siguientes en la ACB (2014-2015, 2015-2016 y 2016-2017) en el Río Natura Monbus Obradorio de Santiago de Compostela. A partir de la 2017-2018 jugaría en LEB Oro, primero en el Oviedo Club Baloncesto, Club Baloncesto Peñas Huesca y por último en Cáceres Ciudad del Baloncesto, hasta que la temporada pasada la juega en el Ciudad de Huelva. 
 
Los números durante la liga regular de Fran Cárdenas en el Ciudad de Huelva la temporada pasada fueron de 11 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias y 15 de valoración (en una media de catorce partidos disputados y veintitrés minutos). 
 
Cárdenas se siente muy ilusionado por el comienzo de la nueva temporada y espera quitarse el mal sabor de boca con el que acabó la temporada pasada: “Estoy muy contento de seguir en el equipo de mi tierra y en este proyecto tan serio y bonito dirigido por personas que se merecen todo lo bueno que les pase. Ojalá no tenga problemas físicos y pueda tener continuidad durante toda la temporada. El año pasado no fue fácil para mí, pase por momentos difíciles y la adaptación a la categoría y a mis compañeros no fue sencilla. Estoy con muchas ganas de estar al 100% y quitarnos ese mal sabor de boca con el que se acabó. Estoy seguro de que la dirección deportiva va a hacer el mejor equipo posible y no hay mejor persona para dirigir al equipo como Pedro Vadillo”. 
 
Antonio Gómez, director técnico del Ciudad de Huelva, ve la continuidad de Cárdenas como algo muy positivo para el equipo, sabiendo que éste debe asumir mucha responsabilidad: “Fran debe afrontar la responsabilidad de llevar el peso del equipo. Estamos encantados de que continúe un año más con nosotros y esperamos que después ya de una temporada en Huelva siga su crecimiento con el club. Esperamos mejores prestaciones para la temporada que viene”.


Fuente: Huelva 24

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Fichajes / Exrecreativistas / Pretemporada
www.recre.org - El Badajoz se interesa por Fran Ávila

18/7/2022

El Badajoz se interesa por Fran Ávila
El lateral está citado hoy con el San Roque, que también comienza la pretemporada  

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 años

 
EL exrecreativista Fran Ávila, en cuyo regreso está interesado el Recreativo de Huelva, tiene también al C.D. Badajoz, de Primera RFEF, entre los equipos que quieren hacerse con sus servicios. 
 
Fran Ávila está citado hoy lunes en Lepe para empezar la pretemporada con el San Roque, que ha fichado a otro jugador para el lateral zurdo, David León.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Atletismo
www.recre.org - María Forero se proclama campeona de España sub-20 en Valencia

18/7/2022

María Forero se proclama campeona de España sub-20 en Valencia
La onubense establece una nueva plusmarca personal en los 3000 metros con 9.25.14 
 

  Huelva Información

  Noticia publicada hace 3 años

La atleta onubense María Forero Pérez, única representante de la delegación onubense, se cuelga el metal dorado en 3000 metros en el LXIX Campeonato de España de Atletismo sub-20 de pista al aire libre, celebrándose también el Campeonato de España de Clubes sub 20 Relevos 4x100, competiciones que se realizaron el sábado día 16 y domingo 17, en el Complejo Deportivo Ciudad del Deporte y Ocio de Torrent (Valencia). 
 
La genial fondista júnior María Forero Pérez (Playas de Castellón) se colgó la medalla de oro en los 3.000 metros en un tiempo de 9:25.14, realizando mejor marca personal reduciendo sus 10:06.16, con un último cuatrocientos de élite, (en el ranking de Europa sub 20 escala del puesto 176° al 9° mejor registro del año). 
 
María Forero, de la escuela de Manuel Pulido Domínguez y el Parque Moret, compañera y amiga de sus rivales, superó con mucho poderío a todas las participantes bajando su marca 41 segundos, seguida en 9:32.40 por Natalia Ruiz Lara (Ardillas-Escorial), 9:34.99 Antia Castro Pérez (Ourense Atletismo). Fuera de los puestos de podio se clasificaron con 9:36.73 la poseedora del récord del campeonato (9:23.25) Carla Domínguez Torner (Asics Running), con 9:57.19 Clara Lasheras Ruperez (L'Hpspitalet At.), 10:17.34 Ambar Tomas Ojeda (JA Sabadell), 10:18.88 Laura Torres García (Club Atletismo Narón), 10:19.34 Blanca Batlle Busquet (AA Palamós), 10:23.07 Sara Prados Ugarte (Grupompleo Pamplona At.), 10:27.88 Marta Ceperuelo Clemente (Zaragoza Atletismo), 10:31.86 Ana Fernández del Cerro (Grupo Oasis Tres Cantos), 10:42.27 Carla Breco Sancho (CA Safor-Teika), 10:50.00 Andrea Cobo Pérez (Unicaja Jaén Paraíso Interior), 11:10.67 Ángela Iglesias Miguel (Grupompleo Pamplona At.), abandonó de Inés Docampo Gamarra (ADAS CUPA). 
 
El Nacional ha sido la previa de donde saldrá la selección española para el XIX Campeonato Mundial de Atletismo sub 20 en Cali (Colombia), que se celebrará entre los días 1 y 6 de agosto, reuniendo a 1.500 atletas de 75 países que disputarán las pruebas en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero. Aunque Forero ya tiene la mínima para la cita americana, su participación está avalada con este flamante título. Su prueba se disputará el día 1 de agosto a las 24:00 hora española y 17:00 hora local.


Fuente: Huelva Información

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Peñas
www.recre.org - La Federación de Peñas organiza la tradicional cena de Colombinas

18/7/2022

La Federación de Peñas organiza la tradicional cena de Colombinas
Para el próximo 30 de julio 

  Peña Internauta #Recre

  Noticia publicada hace 3 años

 
La Federación de Peñas del Real Club Recreativo de Huelva I Centenario recupera este año con el regreso de las Fiestas Colombinas la tradicional cena en el recinto colombino. La misma tendrá lugar en la caseta del club Decano del fútbol español el próximo 30 de julio y tendrá un coste de 30 euros por persona.


Fuente: Peña Internauta #Recre

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Sporting Club
www.recre.org - La delantera Ana de Teresa llega al Sporting Club de Huelva

18/7/2022

La delantera Ana de Teresa llega al Sporting Club de Huelva
Cedida por el Levante U.D. 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 3 años

 
El Sporting Club de Huelva ha llegado a un acuerdo con el Levante U.D. para la cesión durante la temporada 2022/2023 de la delantera Ana Lucía de Teresa Romero, conocida fubtolísticamente como ADT. 
 
Se trata de una delantera balear de 20 años (Ibiza, 5/11/2001) formada en el club granota y que las dos últimas temporadas ha jugado cedida en el Rayo Vallecano y en la Sociedad Deportiva Éibar. 
 
ADT se define como futbolista como "una delantera de área, una delantera que todo lo que puede lo remata y con gol. Siempre estoy contenta, siempre intento transmitir felicidad, me gusta ir a entrenar con una sonrisa". 
 
Cuando su representante le comunicó el interés del Sporting de Huelva para esta temporada, "sin ninguna duda, no nos lo pensamos y dijimos que sí a la propuesta" y desde ese momento se puso a pensar en la lucha "por los objetivos que tenga el club". 
 
Tanto es así que ya llegará con la filosofía de las espartanas bien inculcada al inicio de la pretemporada, ya que al Sporting Club de Huelva "lo considero muy luchador por lo que he visto estos últimos años, lleva 17 años en Primera, es un equipo histórico en la liga y lo que más me gusta de ellas es que luchan hasta el final cada partido y que no dan ningún partido por perdido". 
 
Su objetivo la próxima campaña en lo individual pasa por "tener muchos minutos y poder en esos minutos aportar lo máximo al equipo y cumplir los objetivos del club y el cuerpo técnico". A nivel colectivo, "en la Copa de la Reina espero llegar lo máximo posible, como el año pasado, que llegaron a la final; en la Supercopa estamos ahí, ilusionadas con esa competición y vamos a dar lo máximo; y en la liga espero quedar lo más arriba posible y cumplir los objetivos lo más pronto posible". 
 
Por último, se dirigió a una afición que bien conoce como rival y ahora será la suya: "espero que, como cada año, cuando he ido a jugar allí, siga igual la afición y estéis siempre apoyando desde afuera, porque al final sois uno más para nosotras y sois un apoyo muy grande. Espero que cumplamos todo lo que vosotros tenéis en mente. Será una gran temporada".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Vela
www.recre.org - El Real Club Marítimo de Huelva realizó la ofrenda a la Virgen del Carmen

18/7/2022

El Real Club Marítimo de Huelva realizó la ofrenda a la Virgen del Carmen
Centro de los actos de la Semana Náutica Colombina 

  Real Club Marítimo de Huelva

  Noticia publicada hace 3 años

 
Dentro de los actos programados en el calendario de la XLVIII Semana Internacional Náutica Colombina, estaba la ofrenda floral a la Virgen del Carmen, realizada ayer día 16 a su paso por nuestras instalaciones en el paseo que tradicionalmente le hace la Comandancia Naval por la ría de Huelva en una embarcación preparada para ello, con salida desde el muelle y ciaboga en la confluencia del río Tinto y Odiel frente de la Punta del Sebo. 
 
El acto organizado por la Comandancia Naval de Huelva, tuvo una primera parte en un acto litúrgico celebrado en Comandancia Naval con la asistencia de autoridades y al término de la cual se realizó el paseo por la ría en una embarcación de los prácticos del Puerto, que portaba una imagen de la Virgen del Carmen y a la que se sumó las personalidades asistentes a esta tradicional ofrenda a la Patrona de los marineros y una gran cantidad de embarcaciones deportivas acompañando el cortejo en todo su recorrido. 
 
Ya navegando por la ría y a la altura de nuestras instalaciones, la embarcación se dirigió hacia nuestro pantalán y atracó por el costado de babor en la esquina de la pasarela situada en sentido paralelo a la ría que da a la Punta del Sebo, quedando asegurada con los cabos de amarre a las cornamusas del muelle. Mientras iba llegando, se le tocó marchas marineras y una vez atracado el barco, se procedió a la entrega por parte del Presidente y Tesorero del RCMH de un ramo de flores al Comandante Naval de Huelva, como ofrenda floral a la Virgen del Carmen y a la memoria de todos los desaparecidos en el mar. Una vez realizada la entrega, se procedió al toque de la SALVE MARINERA, tras la cual se reanudo la marcha de la comitiva.


Fuente: Real Club Marítimo de Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Bajas / Pretemporada
www.recre.org - La A.D. Cartaya espera a Diawara

18/7/2022

La A.D. Cartaya espera a Diawara
El carrilero continúa en la disciplina del Decano 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 años

 
La Agrupación Deportiva Cartaya continúa esperando la llegada de Arona Diawara en calidad de cedido, a pesar de que el senegalés haya sido citado por el Recreativo de Huelva para iniciar la pretemporada con el resto de sus compañeros. 
 
En el seno del club que preside Manuel Benítez se da por hecho la llegada este verano del futbolista del Decano y no esperan un cambio de rumbio de la situación de Diawara ni que otro club pueda interesarse en sus servicios y arrebatarle el préstamo del futbolista.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Gimnasia
www.recre.org - Las aljaraqueñas del Gimnasia Rítmica Huelva, recibidas por su alcalde

18/7/2022

Las aljaraqueñas del Gimnasia Rítmica Huelva, recibidas por su alcalde
David Toscano departió con Adriana González y Nerea Villegas 

  Ayuntamiento de Aljaraque

  Noticia publicada hace 3 años

 
El alcalde de Aljaraque, David Toscano, ha recibido a las gimnastas locales Adriana González y Nerea Villegas quienes, pese a sus cortas edades, acumulan ya una exitosa trayectoria en el mundo de la gimnasia rítmica a nivel provincial, regional e incluso nacional. 
 
Toscano, quien ha departido unos minutos con las deportistas, que militan en el prestigioso GR Huelva, les ha trasladado la admiración por el esfuerzo y la dedicación que llevan a cabo en esta disciplina al mismo tiempo que ha conocido los entresijos del Campeonato de Andalucía de Equipos de Gimnasia Rítmica, uno de los últimos y destacados eventos en los que han participado nuestras vecinas y en el que, asimismo, han cosechado grandes éxitos.


Fuente: Ayuntamiento de Aljaraque

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


Anteriores
Siguientes