|
Pretemporada |
www.recre.org - El Recre se ejercita hoy en Lamiya
21/7/2022
El Recre se ejercita hoy en Lamiya
A partir de las 10:30 horas
Recre.org Noticia publicada hace 3 años
La primera plantilla del Real Club Recreativo de Huelva se ejercitará hoy a las 10:30 horas en las instalaciones del complejo del Club Deportivo Lamiya en La Monacilla (Aljaraque).
El primer equipo llegará a las 9:30 horas, donde desayunará y donde también habrá un desayuno, aunque a la hora del inicio del entrenamiento, para los medios de comunicación y también para los representantes del club, con el objetivo de dar a conocer las flamantes instalaciones de dicho club de reciente creación.
No será la única sesión que tiene programada para hoy Abel Gómez, ya que a las 18:45 horas el equipo se ejercitará en el campo municipal Julián Contreras. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
Sporting Club |
www.recre.org - El Sporting de Huelva estuvo presente en la primera asamblea de la liga profesional femenina
21/7/2022
El Sporting de Huelva estuvo presente en la primera asamblea de la liga profesional femenina
Manuela Romero acudió a la sede del Consejo Superior de Deportes
Recre.org Noticia publicada hace 3 años
El Sporting de Huelva, representado por su presidenta, Manuela Romero, estuvo presente en la primera asamblea de la liga profesional femenina, una cita histórica que se celebró en la sede del Consejo Superior de Deportes. En dicha asamblea se ratificó a la presidenta, se eligió a la comisión delegada (formada por Levante, Betis, Sevilla, Real Sociedad y Granadilla) y se dio el visto bueno al inicio de la competición para el 10 y el 11 de septiembre.
La reunión ha contado con la presencia de Beatriz Álvarez de forma telemática, presidenta después de liderar la única candidatura con los avales necesarios. La presidenta de la LPFF no ha podido asistir a la reunión presencialmente, ya que el día anterior había dado a luz. En su lugar, Rubén Alcaine, vicepresidente de la liga, ha presidido la reunión. Además de ser el vicepresidente de la LPFF, Alcaine es presidente de la Asociación de Clubes de Fútbol Femenino y vicepresidente del Zaragoza C.F.F., club que la temporada que viene militará en la Segunda División RFEF, la tercera categoría del fútbol nacional. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
Fichajes |
www.recre.org - El onubense Ignacio Abeledo se marchó al Linares Deportivo
21/7/2022
El onubense Ignacio Abeledo se marchó al Linares Deportivo
Jugará en Primera RFEF estga temporada
Recre.org Noticia publicada hace 3 años
Es un clásico de casi todos los veranos pero no pasa más allá de la rumorología. El onubense Ignacio Abeledo, hasta la pasada temporada en el San Roque de Lepe, se ha marchado al Linares Deportivo, de Primera RFEF.
Hace unas semanas se había vuelto a vincular su nombre al de los posibles refuerzos del Recreativo de Huelva, pero finalmente se ha decantado por el conjunto jiennense. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
Fichajes |
www.recre.org - Gorka Iturraspe ficha por el Amorebieta
21/7/2022
Gorka Iturraspe ficha por el Amorebieta
Había sonado como posible refuerzo del Decano
Recre.org Noticia publicada hace 3 años
Gorka Iturraspe no jugará en el Recreativo de Huelva esta temporada. A pesar de que tenía una oferta sobre la mesa del Decano y que había coincidido la pasada temporada con Abel Gómez en el Rayo Majadahonda, el centrocampista vasco ha decidido regresar a uno de sus exequipos, el Amorebieta.
"En Urritxe siempre me he sentido como en mi casa. Ya estuve dos años aquí, también tengo familia zornotzarra, y eso ha sido decisivo", señaló en su regreso.
"Volver a casa siempre es positivo, es una etapa ilusionante, creo que podremos hacer cosas bonitas este año y tenemos efectivos para ello», añadía para luego proseguir que ha crecido desde su anterior etapa en Amorebieta "tanto como persona como futbolísticamente". Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
Vela |
www.recre.org - Victoria del Trebolísimo II en la XXV Regata descubridores
21/7/2022
Victoria del Trebolísimo II en la XXV Regata descubridores
Perteneciente al campeonato de Andalucía A-2
Real Club Marítimo de Huelva Noticia publicada hace 3 años
La ría de Huelva acogió la XXV Regata de los Descubridores Campeonato de Andalucía A2, con viento de componente suroeste que fue subiendo de intensidad durante la prueba, llegando a puntas de 25 nudos, haciendo que el fuerte viento se hiciera con el protagonista de la prueba y haciendo que los participantes completaran el recorrido de forma muy rápida. El vencedor fue el Trebolísimo Dos-ASISA del Real Club Marítimo de Huelva patroneado por Curro Azcárate acompañado por José Luis Castilla, siendo segundo el Pantalán Zero del Real Club Náutico del Puerto de Santa María patroneado por el navegante oceánico Jorge Domenech, cerrando el podio el Capitán Salitre del Club Deportivo Náutico de Punta Umbría patroneado por Pedro Vides.
Excelente participación por tanto, del que el Real Club Marítimo de Huelva se siente tremendamente orgulloso de este fantástico barco, patroneado por Curro Azcárate y del resto del equipo humano que lo compone, por los éxitos conseguidos y por los que conseguirán en éstas regatas de altura y por tanto traslada sus felicitaciones a todos los componentes del Trebolísimo II. Fuente: Real Club Marítimo de HuelvaOpina sobre esta noticia
|
|
Baloncesto |
www.recre.org - Regresó el circuito provincial 3×3 de baloncesto
21/7/2022
Regresó el circuito provincial 3×3 de baloncesto
La creación del circuito provincial, principal novedad
Baloncestohuelva.es Noticia publicada hace 3 años
El circuito provincial 3×3 de baloncesto ha regresado con la novedad de la creación del campeonato provincial, en la que para poder optar a él los equipos deberán tener componentes fijos y disputar al menos 6 de las 9 pruebas. Así, se establecerá una clasificación en la que sumarán 10 puntos al ganador, 7 para el segundo, 5 el tercero, 2 por participar y otros 2 por partido ganado.
El 30 de junio tuvo lugar la primera prueba en Gibraleón y el 18 de julio la segunda en Isla Cristina. La tercera tendrá lugar el día 22 de julio en Punta Umbría. Seguirán La Antilla el 30 de julio, Cartaya el 11 de agosto, el 20 de agosto Mazagón, 3 de septiembre en Bonares, 10 de septiembre en La Palma del Condado y día 22 de septiembre en Bonares. Fuente: baloncestohuelva.esOpina sobre esta noticia
|
|
Pretemporada |
www.recre.org - La Balona se cae del cartel del Memorial Manuel González
21/7/2022
La Balona se cae del cartel del Memorial Manuel González
El Decano disputará ante otro equipo su primer partido de pretemporada
Recre.org Noticia publicada hace 3 años
No es oficial pero lo será en las próximas horas. La Real Balompédica Linense no será el día 27 el rival del Recreativo de Huelva en el primer partido de pretemporada.
Compromisos del cuadro balono impedirán, a pesar de tener este encuentro. Y es que el Espanyol, que se entrena estos días y hasta el día 29 en el Marbella Football Center, tiene cerrado disputar con los responsables de dichas instalaciones tres encuentros en su concentración de pretemporada. El viernes jugará ante la U.D. Las Palmas, el domingo ante el Lille y el miércoles, aunque aún no es público, jugarán ante la Real Balompédica Linense.
Ante la coincidencia con el partido de Punta Umbría, y tener que responder los albinegros a compromisos adquiridos anteriormente con los organizadores del 'stage' del equipo perico, el Recreativo de Huelva tendrá que buscar a otro rival para su primer partido de pretemporada. En las próximas horas puede confirmarse oficialmente todo esto y conocerse el cartel definitivo del primer encuentro de pretemporada de los de Abel Gómez. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
Vela |
www.recre.org - El Real Club Marítimo de Huelva participó en la Copa de España Snipe
21/7/2022
El Real Club Marítimo de Huelva participó en la Copa de España Snipe
Real Club Marítimo de Huelva Noticia publicada hace 3 añosDel 23 al 26 de junio se ha celebrado en aguas gaditanas la Copa de España de la Clase Snipe, organizada por la Flota Snipe del Real Club Náutico de Cádiz, la Federación Andaluza de Vela, la Real Federación Española de Vela y la Asociación Española de la Clase Internacional Snipe. Nada defraudó a los 200 regatistas venidos de todos los rincones de España y Portugal, con una tripulación estadounidense y otra noruega.
La circunstancia de que estén en liza los puestos de clasificación para el mundial ha permitido que las principales tripulaciones de España y Portugal se den cita en la Bahía gaditana. Gracias a ello han competido en Cádiz ganadores de oros olímpicos, campeones del mundo, de Europa y de España, lo que dio a la regata un componente extra de espectáculo y calidad en una competición de alto nivel. Tres días intensos de regatas, 6 pruebas celebradas, viento de poniente fuerte entre los 15 y 20 nudos han hecho de esta una regata muy exigente.
La tripulación del Real Club Marítimo de Huelva fue de menos a más, en la primera jornada una rotura hizo que no pudieran obtener una buena clasificación firmando un 34 y un 32. El segundo día lograron alcanzar puestos que le hubieran permitido estar en el grupo oro con un 29 y un 20. La rotura del primer día les pasó factura no pudiendo obtener los objetivos fijados. El ultimo día, ya en el grupo plata lograron hacer buenos parciales con un 7 y un 10 lo que los llevo al puesto 56 de la general, siendo el 18 de su categoría.
El campeonato lo ganó la tripulación canaria formada por Alfredo González y Cristian Sánchez, título que ya obtuvieron en 2009. El club felicitó a su equipo por su entrega, ganas y por su buen hace y agradeció a instituciones privadas como Fundación Atlantic Copper, Corte Inglés, Fundación CEPSA y públicas como el Excmo. Ayuntamiento de Huelva, Excma. Diputación de Huelva, Junta de Andalucía y Autoridad Portuaria de Huelva, que generosamente mantienen su colaboración y ayuda a las escuelas náuticas, además de a otras entidades que de diversas formas y maneras colaboran con el club. Fuente: Real Club Marítimo de HuelvaOpina sobre esta noticia
|
|
Exrecreativistas |
www.recre.org - Actualidad de exrecreativistas
21/7/2022
Actualidad de exrecreativistas
Manu Molina ficha por el Zaragoza
Recre.org Noticia publicada hace 3 años
El Real Zaragoza hizo oficial la contratación del onubense Manu Molina, procedente de la U.D. Ibiza.
Sergi Enrich, nuevo jugador del Oviedo
El delantero menorquín Sergi Enrich ha fichado por el Real Oviedo. El exrecreativista explicó en su presentación que "firmé un año con opción a otro en caso de ascenso a Primera División".
Kleandro seguirá en el Mar Menor
Kleandro Lleshi será rival del Recreativo de Huelva esta temporada. El medio albanés se ha vuelto a comprometer con el equipo murciano tras llegar en el mercado invernal la pasada campaña. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
Abonados |
www.recre.org - El Recre superó la barrera de los cuatro mil abonados
21/7/2022
El Recre superó la barrera de los cuatro mil abonados
Ya son más de quinientas las nuevas altas
 Huelva Información Recre.org Noticia publicada hace 3 años
Ayer miércoles el Recreativo de Huelva echó el cierre a la jornada de la campaña de abonos con más de 4100 abonados y algo más de 500 nuevas altas. El ritmo es constante y tiene como reto superar la barrera de los 10.000 antes del comienzo del campeonato. Fuente: Huelva InformaciónOpina sobre esta noticia
|
|
|
 |