Último partido
3
0
 
Próximo partido
7/8/2025
 
Síguenos en Twitter RSS

       Peñas
www.recre.org - La peña Charles Adam celebró su tradicional cena de inicio de temporada

24/7/2022

La peña Charles Adam celebró su tradicional cena de inicio de temporada
La Peña Internauta #Recre estuvo representada como su asociación madrina 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 3 años

 
La Peña Recreativista Charles Adam celebró la noche del viernes al sábado su tradicional cena de principios de temporada. 
 
Acudieron, además de socios de la Peña Recreativista Charles Adam, representantes de su peña madrina, la Peña Internauta #Recre, así como nuestro compañero Antonio Macías Pichardo como representante del consejo de administración del Real Club Recreativo de Huelva. 
 
Además, el presidente de la peña viajera, Luis Tenor, aprovechó la ocasión para, como es habitual, decorar la terraza donde se celebró la cena con parte de su colección de camisetas del Decano del fútbol español.


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Abonados
www.recre.org - El Recre, el equipo con más abonados de Segunda B

24/7/2022

El Recre, el equipo con más abonados de Segunda B
Tras cerrar la semana pasada con 4580 abonados 

  Huelva Información

  Noticia publicada hace 3 años

 
La afición del Recreativo de Huelva sigue ganando su particular 'batalla' con otros clubes y demuestra un año más que, por categoría y fidelidad, la categoría en la que milita se le queda corta. 
 
La campaña de abonados del Decano marcha a un ritmo excelente y todo apunta a que superará los 10.000 fieles sin ningún problema, dejando bien atrás los 9.400 de la pasada campaña. El viernes por la se cerró la semana de campaña con 4580 abonados entre nuevas altas y renovaciones. 
 
De esta forma, el Recreativo se sitúa como el equipo con más abonados de la Segunda Federación, muy por encima del Guadalajara (2029) o el Xerez D.F.C. (que cierra este particular podio con 1502), según datos que recoge Grada B Pro. 
 
El conjunto recreativista no solo domina su categoría, sino que a día de hoy sería el tercer equipo con más abonados de la Primera Federación, solo superado por el Córdoba (10.300) y el Real Murcia (5200), dejando atrás a otros como el Deportivo (3281), Algeciras (2948), Badajoz (2346), Numancia (2050) o Sabadell (1555). 
 
También puede competir el Recre cara a cara con muchos de los equipos de la División de Plata; en Segunda marcha líder en la campaña de abonados el Real Zaragoza con 20.000, seguido de Las Palmas (13.095), Málaga (12.500) y Levante (12.000). 
 
A continuación están Real Sporting de Gijón (10.000), Cartagena (7811), Huesca (7597), Leganés (7400), Burgos (6003), Albacete (6000) y Éibar (5900). Esos 11 equipos de Segunda A van superando al Recre, pero otros están por detrás como el Racing (3500), Real Oviedo (3000), Ponferradina (2648) o Mirandés (2132). 
 
Lo que está claro es que si fuese por afición, el Recreativo tenía el ascenso asegurado. Ahora toca esperar que el ritmo se mantenga, que lleguen fichajes y el equipo logre buenos resultados en la pretemporada para que la masa social sea cada vez más sólida y más numerosa, ya que los abonados son una de las fuentes de ingresos más importantes del club.


Fuente: Huelva Información y recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Vela
www.recre.org - El RCMH presento el cartel de la Semana Náutica

24/7/2022

El RCMH presento el cartel de la Semana Náutica
Y la revista "El balneario" 

  Real Club Marítimo de Huelva

  Noticia publicada hace 3 años

El pasado 15 de junio y en las instalaciones del Real Club Marítimo de Huelva, se hizo la presentación del cartel conmemorativo de la XLVIII edición de la Semana Náutica Internacional Colombina, que recoge los iconos de referencia de esta propuesta veraniega de acontecimientos deportivos náuticos y de la Revista Náutica El Balneario en su 7ª edición. 
 
La terraza interna de nuestro bar-restaurante, fue el escenario escogido para la presentación de nuestro cartel, que contó con la asistencia de autoridades civiles y militares, colaboradores, medios de comunicación, invitados, socios y público asistente, en una cita vespertina y en el escenario incomparable de las instalaciones del club al que rodea y envuelve en una caricia llena de belleza e historia, el patrimonio incomparable de la reserva protegida de las marismas dl Odiel y los lugares colombinos. 
 
La mesa presidencial del acto estuvo integrada por la 1ª Tte. alcalde de Economía, Presidencia y RR. II. del Ayto. de Huelva Dª. María Villadeamigo Segovia y pregonera de esta Semana Náutica, que presidió el acto, el Presidente del RCMH D. José Miguel Vázquez García, la Presidenta de la Autoridad Portuaria Dª Pilar Miranda Plata, el Presidente de Honor de la Semana Náutica 2022 y Presidente de la Hermandad del Rocío de Huelva D. Juan Carlos Rubio García y el Director de El Corte Inglés en Huelva y Patrocinador del concurso del Cartel D. Manuel Vargas López, acto que fue presentado, conducido y moderado por el Vicepresidente y Relaciones Institucionales del RCMH D. Manuel Rodríguez Robles. 
 
En dicho acto y previa las presentaciones habituales de los objetivos de nuestra semana náutica, que como es sabido se resumen en que el trinomio RCMH/RIA/HUELVA se arraigue en todos los onubenses como un “SENTIMIENTO” y que la diversión, tolerancia, respeto, compañerismo, sinergia y camaradería prime sobre todo entre los jóvenes participantes en las competiciones programadas y una vez leída el Acta que se redactó tras la deliberación del jurado configurado de la elección del cartel, se procedió a la entrega de los trofeos que estaban consignados en las bases del concurso del cartel a los tres premiados: 
 
1er Premio y ganador del concurso, la obra “EL ALMA DE LA MAR” del autor Lorenzo Félix Gutiérrez, (pergamino textual como ganador y cheque regalo de El Corte Inglés). 
 
2º Premio la obra «RIA» del autor José Luis Gutierrez Vega, socio del Club (diploma y cheque regalo de El Corte Inglés). 
 
3er Premio la obra » EL DEPORTE SALVA-VIDAS», del autor Manuel Fernández Vázquez (diploma y cheque regalo de El Corte Inglés). 
 
Los premios a los tres ganadores del concurso fueron entregados por los componentes de la mesa presidencial en orden alternativo. A continuación se le hizo entrega de una estatua de Colón al Director de El Corte Inglés por parte del anterior Alcalde de Huelva D. Pedro Rodríguez (presente en el acto), como agradecimiento del Club por su ayuda y colaboración con nuestros eventos deportivos. 
 
Al término de La entrega de premios, se presentó el nº 7 de nuestra revista náutica EL BALNEARIO, revista que se saca a la luz como testimonio de nuestro evento más significativo que nos es otro que la Semana Náutica Internacional Colombina. 
 
Por último y una vez oídas las intervenciones de los miembros de la mesa presidencial, María Villadeamigo Segovia, Presidenta de la misma, cerró el acto pasando posteriormente todos los presentes a la degustación programada.


Fuente: Real Club Marítimo de Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - Daniel Andivia será el entrenador del infantil B

24/7/2022

Daniel Andivia será el entrenador del infantil B
Llegó la pasada temporada al Decano para hacerse cargo del cadete B 

  Luis Tenor

  Noticia publicada hace 3 años

 
Poco a poco se va conociendo y confirmando el organigrama de los equipos de la cantera. Así, el técnico Daniel Andivia Limón será el entrenador del infantil B del Recreativo de Huelva esta temporada 2022/2023. Andivia se hizo cargo mediada la pasada campaña del cadete B del Decano para suplir la marcha de Alejandro Díaz.


Autor: depena

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Sporting Club
www.recre.org - Zala Meršnik completa la portería del Sporting Club de Huelva

24/7/2022

Zala Meršnik completa la portería del Sporting Club de Huelva
La internacional eslovena competirá por un puesto bajo el marco de las espartanas con Chelsea Ashurst 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 3 años

 
El Sporting Club de Huelva completa la portería con la guardameta internacional por Eslovenia Zala Meršnik, que estará las dos próximas temporadas en el equipo onubense. Pese a su juventud (7/6/2001), cuenta ya con una importante experiencia tanto en la liga de su país como en la Bundesliga, ya que proviene del Turbine Potsdam alemán y es internacional por su país. 
 
La futbolista, natural de Maribor, se define como una "portera tranquila que siempre está preparada para ayudar a sus compañeras. Me gusta el uno contra uno, me gustan los tiros de larga distancia, así que pienso que soy una portera actual que disfruta del partido todo el tiempo". 
 
Meršnik, que además con los pies se maneja bien tanto con el izquierdo como con el derecho, no tardó en decidirse por la oferta del Sporting Club de Huelva, del que resaltó lo ve como un paso importante en su carrera: "Estoy muy emocionada por jugar en la liga española. La liga española es una liga competitiva, una de las mejores de Europa. Tiene un fútbol muy rápido, con muchas grandes jugadoras y tengo muchas ganas de estar allí para aprender y dar lo mejor de mí toda la temporada". 
 
Y es que está deseando llegar a Huelva: "He escuchado mucho sobre el club, que es un club familiar y es muy agradable ir allí, donde la gente es muy amable, por lo que he escuchado, y tienen ese tipo de mentalidad, que es un muy buen ambiente para el desarrollo de una jugadora y para hacer un buen juego". 
 
Entre sus objetivos está igualar o mejorar la gran temporada que hicieron las espartanas la pasada campaña: "Creo que a todos nos igualar la temporada pasada, tal vez terminar en un puesto mejor la liga y, por supuesto, alcanzar la final de nuevo como el año pasado, así que pienso que esa podría ser nuestro objetivo, pero solo si damos lo mejor de nosotras en cada partido y ya veremos cómo acabamos al final". 
 
"Tengo muchas muchas ganas de conocer a los aficionados, de ver cómo nos animan y tenerlos allí y apoyarnos. Tengo muchas ganas de ir allí para conocer a las compañeras, a la gente, de conocer el ambiente, y comenzar la temporada y jugar nuestros partidos", sentenció.


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Fichajes / Cantera / Selecciones
www.recre.org - El cadete Aarón Valiente llega a la cantera del Recre

24/7/2022

El cadete Aarón Valiente llega a la cantera del Recre
Procedente del Valverdeño La Amistad 

  Peña Recreativista Víctor Barroso

  Noticia publicada hace 3 años

 
El calañés Aarón Valiente Cruz se incorpora para el Recreativo de Huelva en categoría cadete. Formado en el Atlético Calañas, la temporada pasada la jugó en el Valverdeño La Amistad en categoría infantil. 
 
Además, en los últimos meses ha disputado con las selecciones onubenses los campeonatos de Andalucía de fútbol y fútbol playa.


Fuente: Peña Recreativista Víctor Barroso

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Exrecreativistas
www.recre.org - Los veteranos del Recre jugarán un partido a beneficio de la salud mental

24/7/2022

Los veteranos del Recre jugarán un partido a beneficio de la salud mental
El 25 de agosto en el Ciudad de Lepe 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 años

 
FEAFES Huelva organiza un partido a beneficio de la salud mental, que se celebrará el 25 de agosto a partir de las 19:00 horas en el Ciudad de Lepe. 
 
El equipo de los veteranos del Recreativo de Huelva se enfrentará a una selección solidaria, compuesta por autistas de primer nivel, futbolista profesionales y toreros para recaudor fondos para este fin. 
 
Al descanso entre exrecreativistas y la selección solidaria actuará Sandra Dacosta. Colaboran el ayuntamiento de Lepe, el San Roque de Lepe, la Asociación de Futbolistas Solidarios y la Diputación de Huelva
 
El precio de las entradas es de 6 euros y habrá una fila 0 en el número de cuenta ES44 2100 7434 3222 0003 7858.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Pretemporada
www.recre.org - El Recre visitará al Herrerías el jueves 11 de agosto a partir de las 20:30

24/7/2022

El Recre visitará al Herrerías el jueves 11 de agosto a partir de las 20:30
La Puebla de Guzmán prepara un recibimiento con un presente para cada uno de los miembros deportivos y no deportivos de la expedición del Decano 

  Huelva Información

  Noticia publicada hace 3 años

 
El Recreativo de Huelva visitará al histórico Herrerías dentro del Trofeo Guadalupe el jueves 11 de agosto, siendo la primera visita en la historia del Decano a la localidad minera. El encuentro se disputará en el Municipal Guadalupe a partir de las 20:30, con un precio de las entradas de 5 euros. 
 
Será el quinto amistoso de preparación para el conjunto que entrena Abel Gómez. En teoría, el primer choque será este miércoles en Punta Umbría ante un equipo portugués; luego visitará al Cartaya el sábado 30; volverá a Punta Umbría el 2 de agosto, ahora con el Linares Deportivo como rival, y el 6 también a domicilio, duelo ante el Xerez Club Deportivo.


Fuente: Huelva Información y recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Pretemporada
www.recre.org - El Cartaya - Recre, el sábado a las 20:30

24/7/2022

El Cartaya - Recre, el sábado a las 20:30
Las entradas costarán entre 5 euros (mayores de 15 años) y 2 euros (para el resto) 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 años

 
La A.D. Cartaya anunció el horario para el segundo amistoso de la pretemporada para el Recreativo de Huelva, que disputará en el Luis Rodríguez Salvador a partir de las 20:30 hroas de este sábado 30 de julio. 
 
Las entradas costarán 5 euros para los mayores de 15 años y 2 euros para los aficionados más jóvenes que aún no cuenten con esa edad. 
 
Las entradas estarán a la venta el viernes de 19:00 a 21:00 horas y el sábado desde 3 horas antes del inicio del partido.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       La noticia
www.recre.org - El Decano de mi Alma estuvo presente en el Camino de Santiago

23/7/2022

El Decano de mi Alma estuvo presente en el Camino de Santiago
Un grupo de jóvenes onubenses muestra con orgullo su fidelidad al Recreativo de Huelva 

  Huelva Información

  Noticia publicada hace 3 años

 
El recreativismo es un sentimiento que va más allá de resultados y que no tiene fronteras, como lo acaba de demostrar un grupo de jóvenes onubenses de Humilde Grandeza que celebró con alegría el haber completado el camino de Santiago. 
 
Esa alegría la plasmaron en un video en el que se les ve pasear por tierras gallegas con banderas de España, de Huelva y del Recreativo de Huelva, así como alguna elástica del Decano, entonando el Decano de mi Alma durante el recorrido. No fueron los únicos en lucir esos días sus colores en el camino de Santiago, pero sí que se han hecho famosos con ese vídeo en el que cantaban esa canción tan presente ya en la afición recreativista. 
 
Da igual en la categoría en la que milite el Recreativo de Huelva, su presupuesto, la categoría en la que esté... la afición es su valor más seguro y de ello puede presumir por toda España y más allá de nuestras fronteras.


Fuente: Huelva Información y recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


Anteriores
Siguientes