|
Fichajes |
www.recre.org - Fran Ávila ya es jugador del Recre
10/8/2022
Fran Ávila ya es jugador del Recre
El lateral zurdo inicia una nueva etapa en el club
Recre.org Noticia publicada hace 3 años
Se acabó el caso Fran Ávila, que ya está de regreso al Decano del fútbol español tras llegar a un acuerdo definitivo este con el San Roque de Lepe para dejarlo salir.
El Recreativo de Huelva anunció que el futbolista llega libre, mientras que el club aurinegro afirma que lo hace en forma de traspaso. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
Fichajes |
www.recre.org - Hoy a las 12:30, presentación de Josiel Núñez y Jordi Ortega
10/8/2022
Hoy a las 12:30, presentación de Josiel Núñez y Jordi Ortega
Síguela en directo aquí
Recre.org Noticia publicada hace 3 años
La sala de prensa del Nuevo Colombino acogerá hoy a partir de las 12:30 horas la segunda jornada de presentaciones de jugadores para esta temporada. Se trata de Josiel Núñez y Jordi Ortega, que comparecerán ante los medios a partir de esa hora.
Como es habitual, podréis seguir en directo la presentación en nuestra página web, nuestro canal de Youtube y nuestras cuentas de las redes sociales Twitter, Instagram y Facebook. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
Sporting Club |
www.recre.org - Antonio Toledo, hoy en SER Deportivos Huelva
10/8/2022
Antonio Toledo, hoy en SER Deportivos Huelva
El técnico del Sporting atenderá en unos minutos a Fran Barbosa
Recre.org Noticia publicada hace 3 años
El entrenador del Sporting Club de Huelva, Antonio Toledo, atenderá hoy en torno a las 15:40 horas para comenzar la ronda de entrevistas de la nueva temporada a protagonistas de su equipo en SER Deportivos Huelva. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
Fichajes / Liga / Pretemporada |
www.recre.org - Presentados Iago Díaz y Adrián Victores
8/8/2022
Presentados Iago Díaz y Adrián Victores
Ambos piensan en cumplir el objetivo para esta temporada
Mauricio Hidalgo Noticia publicada hace 3 años
El director deportivo del Recreativo de Huelva, Dani Alejo, ha inaugurado hoy la ronda de presentaciones de jugadora del Decano: "buenas tardes, muchísimas gracias por vuestra presencia aquí. En esta primera presentación vamos a tener a Iago Díaz, un viejo conocido, y a mi izquierda a Adrián Victores, que viene a defender la portería".
El primero en presentarse fue un viejo conocido, Iago Díaz: es un orgullo volver a formar parte del Decano, la otra vez fue mi mejor año, aquí fue donde más pude disfrutar del fútbol, y disfrutar de un equipo y una afición como esta no lo viví en ningún otro sitio. Estoy muy orgulloso de volver a estar aquí y poder vivir momentos iguales".
Sobre su regreso al Recreativo de Huelva, "creo que fue fácil, cuando nos pusimos en contacto las negociaciones duraron pocos días, fue todo muy rápido, creo que las ganas de volver eran muchas. Desde que me fui aquí siempre fui seguidor del Recre, tenía amigos aquí y siempre seguía al Decano. Cuando Dani me mostró su interés no tenía ojos para nadie, tenía ilusión de volver a hacer grandes cosas y a ayudar al club a estar donde se merece de nuevo".
En cuanto a las diferencias con su anterior etapa, señaló que "cuando estaba aquí era un jugador mucho más específico de banda. Desde que me lesioné, al volver, para no hacer grandes esfuerzos en banda me ponía mucho por dentro y aprendí a jugar entre líneas, que antes no se me daba bien, y ahora puedo jugar tanto por fuera como por dentro. El año pasado tanto de volante como de mediapunta, me encuentro cómodo y lo que el míster decida, me encuentro bien en las tres posiciones de la media punta".
El guardameta Adrián Victores dio "gracias a todos por venir, es un orgullo llegar aquí al Recreativo de Huelva, al Decano del fútbol español. Fue todo muy fácil, cuando Dani se puso en contacto conmigo no me lo pensé dos veces. La verdad es que muy contento. Creo que vamos a luchar por estar arriba, por objetivos".
Sobre la motivación de su fichaje, dijo que "solo por el club que es no me lo pensé dos veces. Es un equipo que no se merece estar en la categoría que estar, debería estar más arriba, pero ya solo con el club, el Recreativo de Huelva, no me lo pense dos veces en venir".
Cuestionado por lo que conocía del Decano, "siempre ha sido un grande del fútbol español y la verdad es que ya solo viendo el proyecto, los fichajes para la categoría que es, creo que las expectativas se están cumpliendo. Veo buena plantilla este año y la verdad es que podemos luchar por cosas bonitas arriba".
Dani Alejo, en cuanto a fichajes, dijo que "estamos siguiendo el plan establecido. Aún nos quedan algunos retoques, al 85% estamos contentos y satisfechos". Eso sí, "llegadas tendrán que llegar por lo menos dos o tres futbolistas más y eso hace que tengamos que tener algún movimiento de salida. Primero vamos a centrarnos en incorporar a esos futbolistas". Autor: MauriSoftOpina sobre esta noticiaLee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia
|
|
Bádminton |
www.recre.org - El IES La Orden ya conoce a sus rivales para la próxima temporada
8/8/2022
El IES La Orden ya conoce a sus rivales para la próxima temporada
De la liga Top 10 de División de Honor
C.B. IES La Orden Noticia publicada hace 3 añosEl Club de Bádminton IES La Orden ya conoce quienes serán sus rivales y el calendario de la fase regular de la liga Top 10 de División de Honor. El vigente campeón de Liga, que parte como cabeza de serie del grupo A, disputará su primer encuentro en casa el próximo día 22 de octubre frente a San Fernando Valencia. El día 5 de noviembre se enfrentará a Oviedo, el 19 del mismo mes jugará contra Ravachol Pontevedra y el 17 de diciembre lo hará frente a Benalmádena.
La liga Top 10 se estructura en dos grupos de 5 equipos. En el grupo B se enfrentarán C.B. Rinconada, Arjonilla, Grupo ANT Paracuellos, Granada Inmobiliaria Torres y C.D. Universidad de Valladolid.
El IES La Orden ya está inmerso en la pretemporada y ha comenzado con los entrenamientos técnicos en el Palacio de Deportes Carolina Marín, dando el primer paso para preparar una temporada llena de retos ilusionantes. El más ambicioso será revalidar el título de Liga en División de Honor y conseguir su octavo triunfo.
Para esta temporada el club onubense hará cambios en la plantilla que se darán a conocer a partir del 15 de agosto, cuando la Federación Española de Bádminton (FESBA) publique la composición de los equipos. Próximamente, también lanzará la campaña de abonados con el objetivo de batir récords y aumentar el número de seguidores.
Fuente: C.B. IES La OrdenOpina sobre esta noticia
|
|
Fichajes |
www.recre.org - Hoy a las 12:30, presentación de Iago Díaz y Adrián Victores
8/8/2022
Hoy a las 12:30, presentación de Iago Díaz y Adrián Victores
Comienzan las presentaciones de los jugadores del Recreativo de Huelva
Recre.org Noticia publicada hace 3 años
La sala de prensa del Nuevo Colombino acogerá hoy a partir de las 12:30 horas las primeras presentaciones de jugadores para esta temporada. Se trata de Iago Díaz y Adrián Victores, que comparecerán ante los medios a partir de esa hora.
Como es habitual, podréis seguir en directo la presentación en nuestra página web, nuestro canal de Youtube y nuestras cuentas de las redes sociales Twitter, Instagram y Facebook. Autor: Recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
Pretemporada |
www.recre.org - El Recre comenzó la semana en el Nuevo Colombino
8/8/2022
El Recre comenzó la semana en el Nuevo Colombino
Entrenamiento en el coliseo del Decano el del lunes
Recre.org Noticia publicada hace 3 años
El Recreativo de Huelva, que está combinando en esta pretemporada los entrenamientos sobre el césped natural del Nuevo Colombino junto a otros escenarios de superficie sintética, comenzó la semana de trabajo con una sesión matinal en el Nuevo Colombino. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
Natación |
www.recre.org - Rubén Camacho y Ana Mancera reinan en la X Travesía Colombina de Natación
8/8/2022
Rubén Camacho y Ana Mancera reinan en la X Travesía Colombina de Natación
La prueba fue organizada por el Real Club Marítimo de Huelva y el Club Natación Huelva
Diario de Huelva Noticia publicada hace 3 añosEl Real Club Marítimo de Huelva acogió la X Travesía de Natación correspondiente a este año 2022, organizada entre nuestro Club y el Club Natación Huelva en la que se ha dado cita un buen número de participantes, tanto en la prueba larga desde el Muelle de las canoas en el muelle Levante hasta el Real Club (5.500 metros), como en la travesía corta dentro de nuestras instalaciones.
El Ilmo. Alcalde de Huelva D. Gabriel Cruz estuvo presente en nuestro Club para ver la llegada de la prueba larga y participó en la entrega de trofeos, al igual que la Concejal de Deportes María Teresa Flores que estuvo presente en el evento desde el comienzo de las pruebas hasta la finalización de la misma con su participación en la entrega de trofeos. En la entrega de trofeos participaron también el Presidente y Vicepresidente del RCMH, el Presidente del CNH y el Presidente de la Federación Andaluza de Natación.
La décima edición de la travesía Colombina de natación contó con la participación de un total de 98 participantes (50 en la prueba larga y 48 en la mini travesía), los cuales hicieron que la prueba fuera muy disputada gracias a su esfuerzo por conquistar una plaza en el pódium de los campeones.
Momento de la prueba
Momento de la prueba
Los vencedores absolutos en la categoría masculina fueron:
CLASIFICACIÓN PRUEBA LARGA:
MASCULINO
1º RUBÉN CAMACHO GÓMEZ CLUB NATACIÓN HUELVA 1.15.09
2º CRISTIAN RODRÍGUEZ RUZ CLUB NATACIÓN HUELVA 1.15.35
3º ALEJANDRO RUEDA NARVÁEZ INDEPENDIENTE 1.15.48
FEMENINA
1ª ANA MANCERA REINA C N MASTER TORRIJOS 1.17.44
2ª MARINA ZABORSKAYA F C FERREIRAS 1.27.51
3ª LAURA DELGADO ASENCIO CLUB NATACIÓN HUELVA 1.33.46
CLASIFICACIÓN MINI TRAVESÍA:
MASCULINO
1º SAMUEL GÓMEZ DELGADO CLUB NATACIÓN HUELVA 0.15.32
2ª MANUEL CAMACHO CLUB NATACIÓN HUELVA 0.15.49
3º DAVID SÁNCHEZ GARRIDO C N LOS VIOJUNOS 0.18.01
FEMENINA
1ª LOLA ER-BIE ÁLVAREZ CLUB NATACIÓN HUELVA 0.17.47
2ª CANDELA LÓPEZ SALGUERO CLUB NATACIÓN COLOMBINO 0.17.48
3ª LEIRE MANCHA BERMUDEZ-CORONEL CLUB NATACIÓN HUELVA 0.18.17 Fuente: Diario de HuelvaOpina sobre esta noticia
|
|
Pretemporada |
www.recre.org - Antonio Sanlúcar acabó en el hospital tras el partido de Chapín
8/8/2022
Antonio Sanlúcar acabó en el hospital tras el partido de Chapín
El punta del Xerez recibió un golpe ante el Recre y necesitó asistencia médica porque no paraba de sangrar, pero no tiene fractura
Diario de Jerez Noticia publicada hace 3 años
Antonio Sanlúcar, delantero del Xerez Club Deportivo, ha tenido un estreno accidentado con el Deportivo. El punta jugó la segunda mitad del amistoso ante el Recreativo de Huelva el sábado en Chapín, recibió un fuerte manotazo involuntario en la nariz nada más saltar al verde y ha tenido que pasar por el hospital porque no paraba de sangrar y sentía bastantes mareos.
Todo quedó en un susto. El ariete sólo sufre una fuerte contusión y no tiene ningún tipo de rotura, pero tendrá que guardar reposo algunos días hasta que le baje la inflamación y deje de sangrar del todo.
Ese fue el parte de la enfermería del cuarto rival del Recre en pretemporada, al que hay que unir sobrecargas por el esfuerzo realizado ante el Decano del fútbol español y por haber acusado el cambio de superficie, ya que entrena siempre en césped artificial. Fuente: Diario de JerezOpina sobre esta noticia
|
|
Abonados |
www.recre.org - El Recre roza la barrera de los siete mil abonados
8/8/2022
El Recre roza la barrera de los siete mil abonados
Recre.org Noticia publicada hace 3 añosEl Recreativo de Huelva cerró la jornada de este lunes con 6902 abonados. De esta cifra, 2228 retiraron su carné en línea y otros 4674 de manera presencial. 775 son nuevas altas.
Sin palabras. El Recreativo de Huelva está cerca de superar una nueva barrera, la de los siete mil socios. Al cierre de las oficinas este lunes, la entidad recreativista ha alcanzado los 6902 abonados. Del total, 775 son nuevas altas. La campaña de abonados sigue a buen ritmo. La afición del Decano está demostrando, una vez más, que es de otra categoría. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
|
 |