Último partido
 
Próximo partido
2/8/2025
 
Síguenos en Twitter RSS

       Liga / Pretemporada
www.recre.org - Jordi Ortega: «Estos partidos son para aprender y mejor perder ahora que cuando empieza la temporada»

14/8/2022

Jordi Ortega: «Estos partidos son para aprender y mejor perder ahora que cuando empieza la temporada»
El medio no cree que el Decano adoleciera de falta de intensidad en Portugal 

  Mauricio Hidalgo

  David Daza

  Noticia publicada hace 3 años
 
El centrocampista del Recreativo de Huelva Jordi Ortega señaló al término del encuentro de ayer en Setúbal que "al final, partido de pretemporada, sumando minutos la verdad es que, bueno, nos gusta siempre ganar pero, bueno estos partidos son para eso, para para aprender y mejor perder ahora que no cuando empieza la temporada, pero, bueno, a seguir". 
 
En cuanto al arbitraje, cuyos errores se decantaron casi siempre a favor del Vitória, dijo que "sí" estaba enfadado: "La verdad es que ha sido un arbitraje... ¿qué te voy a decir? Creo que todos lo hemos visto. El penalti yo estaba al lado y creo que estaba a medio metro Adr. Yo creo que se le ha ido el control y ha pitado penalti, pero, bueno, un par de fueras de juego también muy claros que no eran bastantes y bastantes entradas duras pero esto es fútbol y que hay que seguir". 
 
Sobre la falta de intensidad del Decano en este encuentro, contestó: "bueno, no le diría intensidad, creo que hemos competido al final ellos empiezan la liga esta semana también y llevan más rodaje y al final, pues, eso, son semanas más de pretemporada que se pueden puede notar pero pero, ya te digo, estamos sumando minutos para coger sensaciones también y poco a poco coger confianza y seguir".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / Abonados
www.recre.org - El Recre sigue siendo el club con más abonados de la categoría

14/8/2022

El Recre sigue siendo el club con más abonados de la categoría
Por delante del Xerez D.F.C. 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 años

 
El Recreativo de Huelva, con unos ocho mil abonados, sigue siendo de calle el club con más masa social de Segunda Federación. Solo le sigue, de lejos, el Xerez Deportivo Fútbol Club, que ya ha alcanzado la cifra de 2537 socios. 
 
Si miramos además la categoría en la que militó el Decano la pasada temporada, el Real Jaén superaría al club jerezano pero no al Decano, ya que ha alcanzado los 2803 abonados estos días.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Economía / Exrecreativistas
www.recre.org - Antonio Martín: «Fue innecesario el embrollo jurídico de la expropiación del Recre»

14/8/2022

Antonio Martín: «Fue innecesario el embrollo jurídico de la expropiación del Recre»
El abogado admite equivocaciones en su etapa como consejero del Decano 

  Diario de Huelva

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 años
 
Criticada entrevista la realizada por José Luis Camacho Malo al exconsejero del Recreativo de Huelva Antonio Martín. Preguntado por los recuerdos que guarda de esa etapa, dijo que "afortunadamente tenemos una memoria selectiva y con el paso del tiempo retenemos lo bueno muy por encima de las malas experiencias. Guardo gratos recuerdos especialmente de las personas que he conocido en esa etapa, que han sido muchas y buenas, tanto dentro como fuera de la entidad. Creo que dí la cara siempre. Más de la cuenta. Y me equivoqué en muchas cosas. Pero la valoración es siempre positiva porque es una experiencia de vida enriquecedora. Hubo buenos y malos momentos, buenas y malas personas. De los buenos disfrutamos y de los malos aprendimos". 
 
"Lo que más me atraía era precisamente lo que más me frustró: la posibilidad de contribuir a una causa tan nuestra como es el Recreativo de Huelva. Era atractiva la posibilidad de formar parte de un proyecto y de contribuir al engrandecimiento del club. La dificultad para conseguir ese objetivo resultó frustrante. Y no me consuela que la gestión posterior fuera aún peor", continuó el exrecreativista. 
 
Sobre la expropiación, dijo que "absolutamente no" era necesaria a pesar de la situación que vivía el club: "Si Gildoy tenía que salir y había opciones de venta de haberse contado con la implicación del ayuntamiento. Creo que la participación municipal era determinante para una venta limpia que hacía innecesario el embrollo jurídico de la expropiación. Realmente había un abanico de opciones. Pero en esto, como en tantas ocasiones, primó la rentabilidad política. El Ayuntamiento nunca ha querido, ni antes ni ahora, desprenderse del control del club. Si quiero reconocer públicamente la tarea de todos los directivos del club, los de antes y los de después, porque han tenido y tienen una dificilísima tarea que el público desconoce. Históricamente y hasta nuestros días es una empresa mucho más ingrata y compleja de lo que se piensa. Y Espero que los actuales tengan el mayor de los éxitos por el bien del Recreativo". 
 
Saliendo del tema futbolístico, dijo que Huelva para él es "donde naces y te haces. La casa. donde me siento más cómodo. Huelva es cofrade. Huelva es Rocío. Y es música. Siempre tiene una melodía. Está hecha de retales de una provincia increíble. Y desde luego maltratada desde dentro y desde fuera".


Fuente: Diario de Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Natación
www.recre.org - Los tragamillas del Club Natación Huelva coronan el podio

14/8/2022

Los tragamillas del Club Natación Huelva coronan el podio
De la prueba de mar Ciudad de Faro 

  Club Natación Huelva

  Noticia publicada hace 3 años

 
El Club Natación Huelva ha desplazado al Algarve un total 8 nadadores del equipo de aguas abiertas para participar en la XIII prueba de mar de la ciudad de Faro, en la que han participado un total de 166 nadadores, los onubenses han subido a lo más alto del pódium en las diferentes categorías, destacando Cristian Rodríguez que ha conquistado la 3 plaza de la clasificación general y la medalla de oro de su categoría, el resto del equipo ha estado formado por José Bayo medalla de bronce en la categoría master +40, José María Rodríguez medalla de bronce en la categoría master +60, Aitana Gómez cuarta plaza en la categoría de 14 años, Daniela Largo cuarta plaza en la categoría de 13 años, Elsa Rodríguez, primera clasificada en la prueba Kids, Valeria Largo cuarta clasificada en la prueba Kids y Valeria Gómez séptima clasificada en la prueba Kids. 
 
La próxima cita tendrá lugar en la playa de isla canela en Ayamonte el próximo sábado día 20 de agosto, donde se celebrará la quinta prueba del II circuito de Diputación de Huelva de aguas abiertas y donde los componentes del decano de la natación onubense lucharan por conquistar los pódiums en las diferentes categorías.


Fuente: Club Natación Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Sporting Club
www.recre.org - El Sporting Club de Huelva se medirá este miércoles al Sevilla F.C.

14/8/2022

El Sporting Club de Huelva se medirá este miércoles al Sevilla F.C.
Amistoso del equipo de Antonio Toledo a partir de las 11:00 en la ciudad deportiva sevillista 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 3 años

El primer equipo del Sporting Club de Huelva inició esta mañana la tercera semana de preparación estival, que estará marcada por el encuentro amistoso que disputará este miércoles se medirá este miércoles al Sevilla F.C. El encuentro tendrá lugar a partir de las 11:00 horas en la ciudad deportiva sevillista y se disputará a puerta cerrada. 
 
Este encuentro amistoso de pretemporada servirá de preparación de cara a la nueva temporada 2022/2023, que para el equipo de Antonio Toledo comenzará el jueves 25 ante el Pozoalbense en la primera ronda de la Copa de Andalucía, que se disputará en el Municipal Bazán de San Fernando desde ese día hasta el sábado 27 de agosto. 
 
Además del de pasado mañana, hay otro partido amistoso de pretemporada cerrado por el Sporting Club de Huelva, que el 3 de septiembre, fin de semana previo al inicio de la liga ante el Sevilla F.C., recibirá al Córdoba C.F. en el Delegado Francisco González para realizar una última puesta a punto antes de encarar la primera semana de competición liguera.


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Bádminton
www.recre.org - Álvaro Morán, doble plata en el Iberdrola Spanish Junior Open 2022

14/8/2022

Álvaro Morán, doble plata en el Iberdrola Spanish Junior Open 2022
El jugador del IES La Orden se proclamó subcampeón tanto en el individual como en dobles masculino 

  C.B. IES La Orden

  Noticia publicada hace 3 años

 
El jugador del Club Bádminton IES La Orden, Álvaro Morán, ha vuelto a demostrar todo su potencial durante el fin de semana en el Iberdrola Spanish Junior Open 2022 celebrado en Oviedo, tras ganar sendas medallas de plata en individual y dobles masculino.  
 
En la categoría individual, Morán logró avanzar hasta la final después de derrotar en dos juegos a Víctor Cañadas (21-8/21-17) y a Alejandro Baschwitz en cuartos de final (21-19/21-14).  
 
El duelo de semifinales frente a el balear Marc Martín fue de alta tensión. Álvaro Morán comenzó dominando el partido, pero Martín se impuso en la segunda manga. No obstante, el volantista del equipo albiazul no se vino abajo y sentenció el pase a la final tras un último punto de infarto (21-19, 13-21 y 21-16). 
 
Morán llegó a la final algo mermado físicamente, al tener que disputar el encuentro inmediatamente después al de dobles masculino, y no logró imponerse a Rodrigo Sanjurjo, a pesar de que comenzó el encuentro muy igualado y trató de remontar en todo momento. 
 
En dobles masculino, Álvaro Morán junto a Alejandro Baschwitz consiguió colarse en la semifinal al superar a la dupla formada por Jofre Comella y Marcos García (16-21/22-20/21-16). Ya en semifinales consiguieron imponerse en un ajustado encuentro a Joan y Marc Guasch (22-20 y 21-19).  
 
La final de DM enfrentó a Morán y Baschwitz con Iago Martínez y Marc Martín, a los que no pudieron batir a pesar de ganar el primer set. Martínez y Martín reaccionaron en el segundo y remontaron el partido. El tercer y definitivo juego fue muy igualado, con ambas parejas dándolo todo en busca de la victoria, que finalmente fue para la dupla ibicenca (11-21 21-14 y 21-19). 


Fuente: C.B. IES La Orden

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Pretemporada
www.recre.org - Vitória 2 - Recre 0

13/8/2022

Vitória 2 - Recre 0
Necesita mejorar 

  Mauricio Hidalgo

  David Daza

  Noticia publicada hace 3 años
 
El Recreativo de Huelva ha perdido por 2-0 en Setúbal. El inicio del partido estuvo marcado por la lesión de Diawara en el tercer minuto, que tuvo que ser sustituido poco después por Peter. El saque de esquina previo a la lesión del delantero del Decano no tuvo consecuencias en forma de ocasión. Por el lado local, ya avisó Tiago Melo (13') con un centro desde la derecha que atrapó Rubén, que también detuvo un disparo desde fuera del área de Mathiola (15'). 
 
Lo intentó el Recre con un centro de Víctor Morillo que dejó pasar Josiel Núñez para Israel Peter, que cayó en el área al intentar controlar el esférico (22'). Contestó Zequinha con un centro que remató de media chilena en el área Triana, aunque lo hizo desviado (25'). 
 
Se adelantó el Vitória en el minuto 34 con un gol de penalti de Zequinha, que batió a Rubén al transformar una pena máxima que solo vio el colegiado. Tres minutos después Iago Díaz lanzó ligeramente desviada un libre directo tras una falta sobre Josiel Núñez junto a la corona del área. En el minuto 43 una contra de Mathiola tras un córner a favor del Recre termino con un pase a Pedro Pinto, que remató muy desviado cuando tenía todo a favor para hacer el 2-0. Pudo empatar el Recre solo un par de minutos después, pero otra acción arbitral polémica desbarató la posibilidad que nadió tras doblar Pedro Pata a Víctor Morillo. Se podría haber quedado solo delante del portero, pero el colegiado pitó un fuera de juego imposible. Hasta el guardameta local sonrió a Pata ante las protestas del de Punta Umbría, ya que había partido en posición más que correcta. 
 
En el minuto 53 en propio Zequinha cerro el marcador. El Vitória dominó la segunda mitad. Prueba de ello que es cinco minutos después protagonizó un duro disparo que detuvo Rubén. El Recreativo jugó los últimos minutos del encuentro con un jugador menos por lesión de Álex Moreno, que poco antes del final del partido tuvo que ser atendido y ya no regresaría más al terreno de juego (92'). 
 
Ficha del partido 
 
VITÓRIA: Léo Ferreira (Alves, 46' (Tiago Neto, 82')), Melo (Aloisio Neto, 82'), Freitas (Kamo, 82'), Pedro Martins (Dani Carvalho, 61'), Mendonça (Gabriel Santos, 46' (Vitinho, 74')), Marques (Camará, 46'), Semedo (Varela, 74'), Pedro Pinto (Rodrigo Pereira, 61'), Mathiola (Lourenço, 61'), Triana (Lima, 46') y Zequinha (Sequeira, 61' (Kanda, 82')). 
 
RECRE: Rubén; Juanjo Mateo (Rubén Serrano, 76'), Manu Galán (Miguel Cancelo, 83'), Adrián Crespo (Pablo Gallardo, 83'), Pedro Pata (Perotti, 76'); Josiel Núñez (Juanito Sánchez, 83'), Jordi Ortega (Álex Moreno, 76'), Arjona (Fran Ávila, 68'), Víctor Morillo; Iago Díaz (Enric Martínez, 76') y Diawara (Israel Peter, 14' (Simo, 76')). 
 
GOLES: 1-0 Zequinha (34'). 2-0 Zequinha (53'). 
 
ÁRBITRO: Tiago Bolegas (c. portugués). Amonestó al local Gabriel Santos (67') y al visitante Enric Martínez (89'). 
 
INCIDENCIAS: Encuentro disputado ante un millar de espectadores en el Estádio do Bonfim de Setúbal, con presencia de una decena de seguidores recreativistas. 
 
Minuto a minuto 
 
(18:55) Calientan Rubén Gálvez y Victores tras el acto de presentación del equipo local 
 
(18:59) Saltan los jugadores de campo del Decano entre aplausos de las dos aficiones 
 
(18:59) RECRE: Rubén; Mateo, Galán, Crespo, Pata; Josiel, Ortega, Arjona, Víctor Morillo; Iago Díaz y Diawara 
 
(19:02) Calienta también el equipo luso 
 
(19:04) VITÓRIA: Ferreira, Melo, Freitas, Pedro, Mendonça, Marques, Semedo, Pinto, el Mathiola, Triana y Zequinha. 
 
(19:04) SUPLENTES RECRE: Victores, Serrano, Perotti, Gallardo, Peter, Enric, Fran Ávila y Cancelo. 
 
(19:12) Álex Moreno se une al calentamiento de los suplentes del Decano del fútbol español 
 
(19:13) Y ahora saltan al terreno de juego Simó y Juanito, que completan la convocatoria 
 
(19:16) Juan Delgado también ha viajado con la expedición, aunque no jugará 
 
(19:19) Finaliza el calentamiento 
 
(19:28) BANQUILLO VITÓRIA: Alves, Santos, Camará, Lima, Kanda, Pereira, Kamo, Vitinho, Varela, Sequeira, Carvalho, Tiago Neto, François, Lourenço, Geraldo y Aloisio Neto. 
 
(19:31) Saltan los equipos al terreno de juego tras el homenaje al aficionado local A. Soares 
 
(1') Comienza el partido 
 
(3') Corner que fuerza Juanjo Mateo. Diawara necesita asistencias 
 
(5') Vuelve Diawara al terreno de juego. El saque de esquina no tuvo consecuencias en forma de ocasión 
 
(12') Centro desde la derecha de Tiago Melo que atrapa Rubén 
 
(13') Va a salir Peter por Diawara, que se resiente de sus molestias 
 
(14') Se produce el cambio 
 
(15') Disparo desde fuera del área de Mathiola que detiene Rubén 
 
(22') Centro de Víctor Morillo que deja pasar Josiel para Peter, que cae en el área para intentar controlar el esférico 
 
(25') Centro de Zequinha que remata de media chilena en el aire Triana, aunque desviado 
 
(31') Centro de Pata que cabecea picado Peter. En balón nos bota en el césped y se estrella en el larguero 
 
(33') Discutido penalti en contra del Recre. Ningún defensor tocó al rival, que cayó al suelo 
 
(34') Zequinho, centrado, bate Rubén 
 
(37') Falta sobre Josiel junto la corona del área. Iago Díaz lanza directa ligeramente desviada 
 
(43') Contra de Mathiola tras un córner a favor del Recre. Termina la jugada Pedro Pinto con un remate muy desviado cuando tenía todo a favor para hacer el 2-0 
 
(45') Dobla Pata a Morillo y el árbitro señala un fuera de juego imposible. Hasta el guardameta local sonríe a Pata ante las protestas del de Punta Umbría 
 
(46+) Dos minutos de recuperación 
 
(47+) Descanso 
 
(46') Comienza la segunda parte. El Vitoria juega ahora con su segunda equipación 
 
(51') El árbitro obliga a cambiarse la camiseta al equipo local, ya que no se distinguía apenas del azul del Decano 
 
(53') Zequinho hace el 2-0 tras un saque de esquina 
 
(58') Disparo de Pedro Pinto que detiene Rubén 
 
(58') Al descanso en el equipo local entraron Alves, Santos, Cámara y Lima, por Leo, Mendonça, Marqués y Triana 
 
(61') Cuatro cambios más en los locales: Lourenço, Dani Carvalho, Rodrigo Pereira y Sequeira entran por Mathiola, Martins, Pinto y Zequinha 
 
(67') Amarilla a Gabriel 
 
(68') Fran Ávila sustituye a Adrià Arjona 
 
(74') Varela y Vitinho sustituyen a Semedo y Santos 
 
(76') Enric, Álex, Simo, Perotti y Serrano por Mateo, Pata, Iago, Ortega y Peter 
 
(82') Tiago Neto, Kamo, Kanda, Aloisio Neto por Alves, Freitas, Sequeira y Melo 
 
(83') Juanito, Cancelo y Gallardo por Crespo, Núñez y Galán 
 
(89') Amarilla a Enric 
 
(91') 3 minutos de recuperación 
 
(92') Alex Moreno necesita asistencias. Juego parado 
 
(93') El medio granadino va a ser retirado en camilla 
 
(94') Finalmente sale por su propio pie 
 
(95') Final


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Pretemporada
www.recre.org - Previa del Vitória - Recre

13/8/2022

Previa del Vitória - Recre
Visita a otro histórico 
 
El Decano del fútbol español es el rival del equipo de Setúbal en su presentación. El partido comenzará a las 19:30 (20:30 hora peninsular española)
 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 años

 
Sexto compromiso de pretemporada del Real Club Recreativo de Huelva, que hoy a las 19:30 horas (20:30 hora peninsular española) visita a un histórico del fútbol portugués, el Vitória Futebol Clube de Setúbal, que milita en el grupo II de la Liga 3 del país vecino. 
 
Abel Gómez, que ayer por la tarde dirigió el último entrenamiento del Decano en el anexo al Luis Rodríguez Salvador de Cartaya, seguirá repartiendo minutos entre sus nombres y dará más tiempo sobre el terreno de juego a aquellos que menos minutos disfrutaron en el último encuentro ante el C.D. Herrerías. 
 
Para el rival es el partido de rival ante su público. La presentación comenzará a las 18:30 horas (19:30 según el horario peninsular español) y el encuentro comenzará una hora más tarde). La entrada al Estádio do Bonfim es gratuita, aunque está prohibido el acceso a niños menores de 3 años.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Baloncesto
www.recre.org - Alberto Artiles, nuevo fichaje del Huelva Comercio

13/8/2022

Alberto Artiles, nuevo fichaje del Huelva Comercio
Escolta grancanario procedente del Estepona 

  C.D.B. Enrique Benítez

  Noticia publicada hace 3 años

 
El escolta grancanario Alberto Artiles se ha convertido en nuevo jugador del Huelva Comercio, primer equipo del C.D.B. Enrique Benítez. Se trata de un fichaje orientado a reforzar el tiro exterior y a ser uno de los líderes del equipo gracias a su experiencia en liga EBA. 
 
Alberto Artiles (Telde, Gran Canaria) tiene 25 años, mide 1,92 m y llega al Huelva Comercio procedente del C.A.B. Estepona equipo en el que ha promediado 8,2 puntos, 2 asistencias y 3 rebotes. 
 
Artiles acumula hasta tres temporadas en liga EBA y una temporada en LEB Plata. Durante estos años ha demostrado una gran capacidad para aportar puntos en los partidos, en muchos casos decisivos. Es ante todo un luchador nato dentro de la pista, un ganador y sabe ejercer de líder arropando al resto del equipo.  
 
La dirección deportiva del Huelva Comercio C.D.B. Enrique Benítez tenía anotado su nombre desde que acabó la temporada para que fuera uno de las incorporaciones fijas al nuevo proyecto, ya que lo consideraba un jugador referente, no solo dentro del equipo, sino en la propia Liga EBA. Por ello el club ha expresado su gran satisfacción por hacer posible el fichaje de Alberto Artiles.


Fuente: C.D.B. Enrique Benítez

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera / Pretemporada
www.recre.org - Bonares 0 - Atlético Onubense 2

12/8/2022

Bonares 0 - Atlético Onubense 2
Victoria en un nuevo amistoso de pretemporada del filial 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 años

 
El filial del Recreativo de Huelva visitó al Bonares en un nuevo partido de pretemporada. En esta ocasión, los de Antonio Andrés Reinoso vencieron por 0 goles a 2.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


Anteriores
Siguientes