|
Fichajes / Bajas / Pretemporada |
www.recre.org - Abel Gómez: «Queda todavía mercado, a ver cómo se dan las circunstancias y vamos a ver qué podemos incorporar»
26/8/2022
Abel Gómez: «Queda todavía mercado, a ver cómo se dan las circunstancias y vamos a ver qué podemos incorporar»
El técnico dice estar "muy contento" con todos sus jugadores, aunque "por cinrcunstnacias o por planificación de plantilla tengan que salir" algunos de ellos
Recre.org Noticia publicada hace 3 años
El entrenador del Recreativo de Huelva, Abel Gómez, "sí" tenía "claro" que el de Villanueva de las Cruces era un "partido que nos sirve a modo de entrenamiento sobre todo, de seguir repartiendo minutos, de ir haciendo probaturas en posiciones con diferentes jugadores y demás y, bien, contento con la actitud y con el partido que se ha completado".
Sobre la llegada de Edmilson dos Santos, afirmó que "es un futbolista que viene para ayudarnos, un futbolista que la temporada pasada estuvo en categoría superior, que lo conocemos bien, que es un futbolista desequilibrante, de buen uno contra uno, con un buen cambio de ritmo y que en eso nos puede ayudar. Se puede adaptar a diferentes posiciones y cremos que es un futbolista que por el perfil que nos da que nos complementa esta temporada en la plantilla".
Con este fichaje se va completando la plantilla del Decano, pues van quedando menos incorporaciones por hacerse: "menos o más, nunca se sabe, está claro que es un refuerzo más, queda todavía mercado, a ver cómo se dan las circunstancias y vamos a ver qué podemos incorporar".
Sobre si el de Edmilson era uno de los perfiles que buscaba o su llegada ha sido por la polivalencia, contestó: "no, sinceramente, es un perfil que se adapta a jugar en banda derecha, que era una de las cosas que quizás podíamos ir con más carencias en ese sentido por el perfil de jugadores y, bueno, además nos ayuda en otras posiciones, con lo cual es para nosotros importante".
Volviendo al último encuentro y la intensidad de los jugadores, "sí" tiene "claro" que los jugadores son conscientes de que se juegan el puesto en cada partido: "yo estoy, sinceramente, muy contento con la actitud de todos, más allá de que sabemos que hay gente que por circunstancias o por planificación de plantilla tengan que salir, pero no porque no lo hayan hecho bien ni mucho menos, al contrario. La actitud está siendo buenísima, yo trato a todo el mundo por igual. A día de hoy he tratado a todos por igual, porque creo que se merecían todos tener minutos, tener oportunidades y demás, y en ese aspecto contento con ello, la verdad". Fuente: Opina sobre esta noticia
|
|
Liga / Pretemporada |
www.recre.org - Adrià Arjona: «Creo que estamos ya a puntito para la liga»
26/8/2022
Adrià Arjona: «Creo que estamos ya a puntito para la liga»
El de Vilaseca opina que el equipo está ya preparado para el inicio de temporada
Mauricio Hidalgo Noticia publicada hace 3 años
El centrocampista del Recreativo de Huelva Adrià Arjona dijo que el partido ante el Atlético Cruceño fue, "bueno, un encuentro para seguir cogiendo sensaciones y poco más. Otro partido más, bueno, asimilando conceptos, yo creo que nos sirve para seguir progresando".
Continuó reiterando que sirve para continuar "progresando y, ya te digo, coger sensaciones para la liga, que ya está a la vuelta de la esquina, sobre todo que no haya lesiones, que todo el mundo que ya coja el feeling de competición y yo creo que estamos llevando buena pretemporada y yo creo que estamos ya a puntito para la liga".
Dice que "sí" ve al equipo preparado para el inicio de liga: "claro, claro, claro que lo veo capacitado. Hay muy buenos compañeros, buen grupo, buena competencia y ya está, estamos ya a puntito".
En Villanueva de las Cruces marcó un gol de bella factura, como nos acostumbró la pasada campaña: "bueno, quiero aportar al equipo el mayor tiempo posible, quiero aprovechar todos los minutos, y si puede ser y ayudando al equipo, siempre... desde que estoy en el Recre estoy agraciado con el gol y espero seguir así mucho tiempo". Autor: MauriSoftOpina sobre esta noticiaLee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia
|
|
Cantera |
www.recre.org - El cadete B también tiene ya su calendario
26/8/2022
El cadete B también tiene ya su calendario
Comenzará la liga el 25 de septiembre
Recre.org Noticia publicada hace 3 años
El equipo cadete B del Real Club Recreativo de Huelva comenzará la temporada en la Segunda División Andaluza Cadete recibiendo al Fútbol Base Bonares el 25 de septiembre. Acabará también como local la liga el 14 de mayo ante el C.D. 1889.
Calendario del cadete B
1ª jornada (25/9/2022): Recre Cadete B - F.B. Bonares
2ª jornada (2/10/2022): Siempre Alegres - Recre Cadete B
3ª jornada (9/10/2022): Recre Cadete B - Verdeluz
4ª jornada (16/10/2022): 1889 Atlético - Recre Cadete B
5ª jornada (23/10/2022): Recre Cadete B - U.D. Punta del Caimán
6ª jornada (30/10/2022): San Roque de Lepe - Recre Cadete B
7ª jornada (6/11/2022): Recre Cadete B - A.D. Santa Marta
8ª jornada (13/11/2022): Nuevo Molino - Recre Cadete B
9ª jornada (20/11/2022): Recre Cadete B - Iliplense
10ª jornada (27/11/2022): Valverdeño La Amistad - Recre Cadete B
11ª jornada (4/12/2022): Recre Cadete B - Cartaya Deportes
12ª jornada (8/12/2022): Los Rosales - Recre Cadete B
13ª jornada (11/12/2022): Santa Olalla - Recre Cadete B
14ª jornada (18/12/2022): Recre Cadete B - Almonte Balompié
15ª jornada (8/1/2023): 1889 - Recre Cadete B
16ª jornada (15/1/2023): F.B. Bonares - Recre Cadete B
17ª jornada (22/1/2023): Recre Cadete B - Siempre Alegres
18ª jornada (29/1/2023): Verdeluz - Recre Cadete B
19ª jornada (5/2/2023): Recre Cadete B - 1889 Atlético
20ª jornada (12/2/2023): U.D. Punta del Caimán - Recre Cadete B
21ª jornada (19/2/2023): Recre Cadete B - San Roque de Lepe
22ª jornada (5/3/2023): A.D. Santa Marta - Recre Cadete B
23ª jornada (12/3/2023): Recre Cadete B - Nuevo Molino
24ª jornada (19/3/2023): Iliplense - Recre Cadete B
25ª jornada (26/3/2023): Recre Cadete B - Valverdeño La Amistad
26ª jornada (16/4/2023): Cartaya Deportes - Recre Cadete B
27ª jornada (23/4/2023): Recre Cadete B - Los Rosales
28ª jornada (30/4/2023): Recre Cadete B - Santa Olalla
29ª jornada (7/5/2023): Almonte Balompié - Recre Cadete B
30ª jornada (14/5/2023): Recre Cadete B - 1889
Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
Liga |
www.recre.org - El Cádiz Mirandilla jugará en un campo con menor aforo
26/8/2022
El Cádiz Mirandilla jugará en un campo con menor aforo
Se traslada al campo nº 4, con un aforo de algo más de medio millar de espectadores
Recre.org Noticia publicada hace 3 años
Malas noticias para los aficionados que acompañan al Recreativo de Huelva en sus desplazamientos, ya que el Cádiz C.F. ha decidido cambiar el campo donde juega sus partidos su filial, que a partir de esta temporada se llama Cádiz C.F. Mirandilla.
El Cádiz Mirandilla deja el campo principal de la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz, el Ramón Blanco, con capacidad para unos dos mil quinientos espectadores, para trasladarse al campo nº 4, también llamado Macarty, con capacidad para unos quinientos, aunque esta última aumentará tras el traslado de la grada supletoria del campo nº 1 al 4.
Se trata de un campo que no cuenta con las mismas facilidades para las retransmisiones televisivas o el trabajo de los medios de comunicación. Sin embargo, lo más preocupante para los aficionados del Recreativo de Huelva será que el 19 de febrero, cuando vaya a visitar El Rosal el Decano del fútbol español, las localidades estarán muy limitadas debido a este cambio.
El Cádiz Club de Fútbol ha decidido reservar completamente el campo nº 1 de su ciudad deportiva a su primer equipo, así que, si no hay ninguna excepción a esta decisión, los aficionados recreativistas podrían tener problemas para acompañar al equipo en este encuentro. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
Liga |
www.recre.org - El Yeclano tiene dos bajas confirmadas en el centro del campo
26/8/2022
El Yeclano tiene dos bajas confirmadas en el centro del campo
Para el primer partido de liga
Recre.org Noticia publicada hace 3 años
El Yeclano Deportivo tiene varias bajas para iniciar la liga el próximo día 3 de septiembre ante el Recreativo de Huelva. Mario Uclés permanecerá de baja entre cinco y seis semanas por una rotura fibrilar y Álvaro Martínez será baja ante el Decano en la primera jornada por un esguince de tobillo.
En principio no se espera que los murcianos realicen fichajes para cubrir esas bajas (salvo que haya alguna salida solo puede incorporar a algún sub-23), por lo que el técnico del Yeclano tiene pocas opciones para cubrir el doble pivote. Teniendo en cuenta que Riquelme acaba de recibir el alta tras casi un año lesionado por una lesión de menisco y ligamento cruzado anterior, todo hace indicar que Bauti será titular en Huelva y lo acompañarán un central reconvertido a mediocentro defensivo: Gabri o Diego. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
Sporting Club |
www.recre.org - El Sporting descansa este fin de semana
26/8/2022
El Sporting descansa este fin de semana
Antes de afrontar la quinta semana de la pretemporada
Mauricio Hidalgo Noticia publicada hace 3 añosEl primer equipo del Sporting Club de Huelva se ha ejercitado este jueves y viernes en el horario habitual de las 9:00 horas en Pérez Cubillas para seguir preparando la temporada 2022/2023.
Este fin de semana habrá descanso tanto sábado como domingo, para volver el lunes y el martes a los entrenamientos para comenzar a afrontar la quinta semana de pretemporada en el mismo horario.
Autor: MauriSoftOpina sobre esta noticia
|
|
Liga / Abonados |
www.recre.org - El Recre cierra la semana con 9321 abonados
26/8/2022
El Recre cierra la semana con 9321 abonados
Ahora el Decano espera llegar a los 10.000
 Huelva 24 Recre.org Noticia publicada hace 3 años
El Recreativo de Huelva ha sumado este viernes otros 98 nuevos abonados entre renovaciones y altas, por lo que ya suma 9321 de cara a esta temporada en la Segunda Federación, siendo el deseo del club recreativista el de llegar a la cifra de 10.000, a ser posible incluso el día del estreno liguero el próximo sábado ante el Yeclano en el Nuevo Colombino.
Ya finalizó el plazo de renovaciones con reserva de asientos, aunque sigue abierto el plazo para renovaciones y nuevas altas de abonados del Decano. Fuente: Huelva 24Opina sobre esta noticia
|
|
Sporting Club |
www.recre.org - La LPFF fija el Sporting - Sevilla para el domingo 11 a las 12:00
26/8/2022
La LPFF fija el Sporting - Sevilla para el domingo 11 a las 12:00
Aunque el horario puede modificarse en función de las temperaturas
Recre.org Noticia publicada hace 3 años
Mediodía en verano en Andalucía. Parece que la Liga Profesional de Fútbol Femenino no ha tenido en cuenta las altas temperaturas de nuestra tierra y ha fijado el primer encuentro de liga para el Sporting Club de Huelva a las 12:00 horas del domingo 11 de septiembre.
A esa hora tendrán que jugar las de Antonio Toledo ante el Sevilla Fútbol Club. Eso sí, el horario no es definitivo podría modificarse en función de las temperaturas, por lo que habrá que estar pendiente a las previsiones meteorológicas para ese día. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
Pretemporada |
www.recre.org - 10 euros costará ver el Ayamonte - Recre
26/8/2022
10 euros costará ver el Ayamonte - Recre
Los juveniles pagarán 5 euros y hasta 12 años entrarán gratis
Recre.org Noticia publicada hace 3 años
El Ayamonte C.F. ha establecido el precio de 10 euros para el amistoso de esta noche en el estadio Blas Infante ante el Recreativo de Huelva.
Los menores de 12 años entrarán gratis y entre esa edad y los 18 el precio será de 5 euros. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
Natación |
www.recre.org - Gabriel Cruz recibe a Alba Vázquez tras su quinto puesto puesto en el campeonato de Europa
26/8/2022
Gabriel Cruz recibe a Alba Vázquez tras su quinto puesto puesto en el campeonato de Europa
El alcalde destaca que "se ha convertido en la gran apuesta de la natación española"
Club Natación Huelva Noticia publicada hace 3 añosAlba Vázquez ha sido recibida en el Ayuntamiento por el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, junto a la concejala de Participación Ciudadana y Deportes, María Teresa Flores. La nadadora onubense realizó hace escasos días una gran actuación en su primera final en una competición en la categoría absoluta, tras concluir en quinta posición en la final de los 400 estilos de el campeonato de Europa absoluto que se han disputado este mes de agosto en Roma.
En este encuentro en el consistorio, el primer edil ha querido poner en valor que “gracias a su valía, esfuerzo, constancia e inmenso sacrificio esta nadadora de Huelva tiene ya entre sus logros haber conseguido hitos tan importantes como tocar la pared como primera del mundo en la categoría júnior, medalla de oro que consiguió con tan solo 17 años”.
Por ello, asegura el alcalde, “nos sentimos realmente orgullosos de que Alba siga luchando por estar en lo más alto y se haya convertido, por su juventud y por méritos propios, en la gran apuesta en estos momentos de la natación española, una de las deportistas de nuestro país con mayor potencial y proyección”.
Así, entre los reconocimientos recibidos por esta joven nadadora del barrio de Isla Chica destaca haber sido galardonada el pasado mes de julio con el Premio Nacional del Deporte Princesa Leonor de la edición de 2019. Un galardón que recibió de manos de los reyes Felipe y Letizia, y que premia a la deportista española menor de 18 años que más haya destacado por su progresión deportiva. Fuente: Club Natación HuelvaOpina sobre esta noticia
|
|
|
 |