Último partido
1
0
 
Próximo partido
9/2/2025
 
Síguenos en Twitter RSS

       Tenis
www.recre.org - El otro gran legado deportivo de la ciudad de Huelva: un viaje por la historia del Real Club Recreativo de Tenis en su 135º aniversario

23/12/2024

El otro gran legado deportivo de la ciudad de Huelva: un viaje por la historia del Real Club Recreativo de Tenis en su 135º aniversario
La entidad onubense, la más antigua de tenis en España, se encuentra en vísperas de celebrar la 100ª edición de la Copa del Rey 

  Huelva Información

  Noticia publicada hace 2 meses

Huelva disfruta desde hace 135 años de los clubes más antiguos de fútbol y tenis en España. Un privilegio que la sociedad onubense se ha encargado de remarcar a lo largo de los años y que tiene su origen en las colonias inglesas que se instalaron en la provincia a finales del siglo XIX. La sociedad, denominada inicialmente como Huelva Recreation Club, se constituyó en el Hotel Colón, sede por aquel entonces de la Riotinto Company Limited y actual Casa Colón, en dos reuniones que tuvieron lugar el 18 y el 23 de diciembre de 1889, hoy hace 135 años, con Charles Adam como primer presidente. 
 
La historia del Real Club Recreativo de Huelva y la del Real Club Recreativo de Tenis estuvo ligada hasta principios del siglo XX, concretamente hasta 1910, cuando la sección de cricket desapareció y el tenis se desligó del fútbol. A partir de ahí, el club emprendió un camino en solitario que le ha llevado hasta hoy, aunque siempre de la mano de la sección del balompié, que quiso premiar recientemente a la de tenis otorgándole un merecido reconocimiento en la II Gala WAM. 
 
El origen de ambas entidades, como ya es bien conocido, tiene lugar en las sociedades británicas que llegaron a Riotinto alrededor del año 1873, donde aún hoy se puede apreciar la cultura de la época con el barrio de Bellavista. Los primeros en practicar estos deportes se correspondían a gente adinerada de la época: médicos o ingenieros que buscaban una mejor calidad de vida, nunca personas que trabajaban en la mina, puesto que sus duras jornadas de trabajo, que llegaban a superar las 14 horas diarias, impedían la práctica deportiva. De hecho, allí se constituye el primer club de sports, aunque no se formaliza hasta 1901. 
 
"Ellos quieren hacer un club, aquí, un club recreativo. Que sirva para hacer bailes, para excursiones. La primera fue a Valdelamusa, donde se levanta la primera pista de tenis de la historia de España. Ellos quieren un club típico de lo británico que sirve para todo. Para deportes, para excursiones, para bailes, para reuniones, para comida, para todo sirve. Y ese es el club que se hace. Y ese club tiene fútbol, tiene tenis, tiene cricket, tiene ciclismo, tiene tenis, tiene de todo. Ese es el club", cuenta Antonio La O, historiador onubense, a Huelva Información. 
 
Jaime Zaforas, investigador y escritor del libro 'La Copa del Rey en el Decano del Tenis Español', apunta que incluso 10 años antes de la constitución oficial del club en 1889 "ya hay apuntes que documentan que había un club de lawn tennis que lo llamaban entonces, ya existía. Ese club ya tenía esa actividad, pero no estaba formalizada como club. De hecho, William Alexander Mackay ya estaba involucrado en ello. Se jugaba al tenis y al fútbol. Incluso antes de que se fundara el club, ya en el Hotel Colón, que era propiedad de la sociedad de Guillermo Sundheim, había una pista de tenis. Pero no fue hasta 1889, en diciembre, cuando en una primera convocatoria se hizo ese llamamiento a la colonia británica que vivía aquí. En el Hotel Colón se les convocó para contar que se iba a formar este club. La fundación va de la mano, tanto la primera reunión del 18 de diciembre como la segunda del 23. En la segunda, como recoge el Diario La Provincia, lo que se hace es poner el acta de la reunión anterior y se constituye formalmente el club, como tal, nombrando a los presidentes. Charles Adam, por ser un miembro mayor de edad, después estaba Pedro de Nolasco, porque tenía que haber en el registro un representante español que lo hiciera". 
 
En dos de las habitaciones del Hotel Colón, donde estaba la pista de tenis propiedad de la familia Sundheim, se dispuso la secretaría del club. Según documentos de la época, los precios están reconocidos como "cinco pesetas por la entrada, por hacerse socio otras cinco pesetas, y después una mensualidad de dos pesetas y media. Y a los nuevos socios les cobran diez pesetas y la misma mensualidad, dos pesetas y media. Y en esa secretaría se hacía la reserva para jugar al tenis", comenta Zaforas. 
 
Dicho procedimiento forma parte del acta de sesión fundacional del club. La segunda de las proposiciones, realizadas por Thomas Morrison, Edward William Palin y Charles Adam, primeros presidente honorario, secretario y presidente respectivamente, recogía la petición de que "en la secretaría del Hotel Colón se tenga un libro de registro en el cual, los señores socios que deseen ocupar el terreno señalado para el lawn-tennis, anoten su nombre y el tiempo que deseen ocuparlo, no excediendo de una hora". 
 
Evolución hasta la actual Copa del Rey 
La primera década del siglo XX supone un importante avance en la expansión y el desarrollo tenístico del país con Huelva como punto de partida. Tal y como manifiesta Antonio La O, "en 1906, el Club Recreativo, en unión de los clubes de Minas de Riotinto y Peña del Hierro, deciden organizar un 'Lawn Tennis Tournament', un torneo de tenis que se llevaría a cabo en tres escenarios distintos: las pistas del Velódromo, las de la Casa Colón y los jardines de la familia Doetsch". 
 
Tal fue el éxito de la primera edición entre la burguesía de aquellos años, quienes mayoritariamente frecuentaban esta deporte, que un año después volvió a repetirse, esta vez con premios más suculentos como "una hermosa copa de plata y dos medallas de oro y plata donadas por Luciano Salaballe, exsecretario del Club Recreativo". 
 
El torneo, a partir de su tercera edición en 1908, pasó de incluir cuatro pruebas a siete entre las que destacaba la presencia de mujeres, algo que no estaba para nada mal visto. Jaime Zaforas cuenta que la mujer "siempre estuvo muy presente desde el principio en este deporte, era algo muy social. Sí es cierto que en Inglaterra ya se practicaba el tenis y las mujeres lo practicaban por igual. No era un deporte mayoritario de hombres y aquí en Huelva eso se trasladó. Y no solo las mujeres británicas participaban, sino que vas viendo que a medida que los onubenses van participando en las actividades del club, las mujeres se van incorporando". 
 
Tal era la proliferación del tenis que en 1910 los clubes de la provincia organizaron su torneo anual, que pasó de tener un carácter provincial a nacional y se denominó como el Campeonato de Huelva. El torneo fue el antecesor de la actual Copa del Rey, la cual pasa a llamarse de la forma que hoy la conocemos a raíz de la donación por parte de un preciado trofeo de S.M. Alfonso XIII en 1912. R.E. Harman, cajero de la Compañía Minera de Rio Tinto, se alzó con el primer campeonato, el cual se jugaba a beneficio de la Cruz Roja hasta finales de la segunda década de siglo, y que en 2025 alcanzará su edición número 100. 
 
Entre las leyendas que circulan en torno al trofeo se encuentra el hecho de que la Copa pasaría a ser propiedad de aquel que la ganara "dos veces consecutivas o tres de forma alterna", matiza La O, y que el ganador tendría el trofeo bajo custodia durante un año hasta tener que defender el título en la siguiente edición. Sin embargo, Zaforas explica que el reglamento "lo que dice es que se le da una copa de plata, no la Copa del Rey. La prueba de ello es que la Copa está aquí (en el club). No se la ha llevado nadie". 
 
Como se puede apreciar, los 135 años del club no se corresponden con el número de celebraciones de la Copa del Rey. Será con la entrada del nuevo año cuando el torneo más antiguo del país llegue a su centenario, una ocasión que será especial y para la que la organización ya trabaja en que acuda la Casa Real a presidir el evento. 
 
"Esos años que la Copa del Rey no se disputa comprende periodos de guerra y de crisis económica. También es justo decir que con la llegada de la Segunda República española en 1931 el club dejó de llamarse Real. No tenía el escudo y la corona ni la Copa del Rey de tenis se llamaba como tal, pero se celebró". Tras unos años de parón por la Guerra Civil, "volvió cuando Franco, se restableció de Real y se siguió celebrando", expone Zaforas. 
 
El torneo, que ha dejado de celebrarse 14 veces, se juega ininterrumpidamente desde 1985, año en el que Emilio Sánchez Vicario empezó a escribir con letras de oro su nombre en la historia de la Copa. Ganador en seis ocasiones, llegó a ser número uno del mundo en dobles consiguiendo hasta cinco Grand Slams en esta modalidad. Junto a él, otros tenistas de reconocido prestigio como Albert Costa, Sergio Bruguera, Carlos Moyá, Álex Corretja o Rafael Nadal han pasado por la pista central José García Requena, figura fundamental en la historia del Club Recreativo de Tenis. 
 
"Sorpresa e indignación ante el 'robo' de la Copa del Rey". Así titulaba este diario el 9 de noviembre de 2005 el intento por parte de la Federación Española de Tenis de "apropiarse del torneo". Sin que nadie informara al club onubense de sus intenciones, propietario del trofeo desde 1912, la Federación decidió añadir el término 'Copa del Rey' al Masters Nacional de Valladolid, que contó además con el beneplácito de la Casa Real. 
 
Un suceso que causó un profundo malestar entre la sociedad onubense, que convocó una gran manifestación con el fin de "defender lo que es nuestro". Como no podía ser de otra manera, Huelva respondió. Siempre lo hace. El 24 del mismo mes, alrededor de 5.000 personas se echaron a la calle en una marcha masiva que comenzó a las 20:30 en los aledaños del Real Club Recreativo de Tenis y finalizó en la Plaza de las Monjas, donde se leyó un escrito en el que destacó que "después de 93 años, después de todos los avatares políticos, de las dos repúblicas, de los 40 años de gobierno de Franco y de 30 años de democracia, se la quieren llevar. ¡No lo vamos a permitir!". 
 
Finalmente, después de la incesante lucha por parte de las instituciones onubenses, incluso de otros clubes de la ciudad, el polémico episodio quedó en nada. La Copa del Rey se ha seguido celebrando en Huelva y lo seguirá haciendo mientras que la sociedad onubense siga poniendo en valor lo que es suyo, como ya hizo aquel día y como también hizo el 22 de octubre de 2015 con el Recreativo de Huelva. Un ejercicio de resistencia que demuestra el amor propio de una ciudad que mantiene vivo el legado del club más antiguo de tenis del país.


Fuente: Huelva Información

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - SAM-CAM Dos Hermanas 0 - Recre Cadete B 1

23/12/2024

SAM-CAM Dos Hermanas 0 - Recre Cadete B 1
Victoria por la mínima en Primera Andaluza 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 2 meses

 
El equipo cadete B del Real Club Recreativo de Huelva venció por la mínima (0-1) en su visita al SAM-CAM Dos Hermanas. Samuel Tobar, en el minuto 44, hizo el único tanto del encuentro. 
 
Ficha del partido 
 
SAM-CAM DOS HERMANAS: David Martínez, Alejandro Bravo, José Luis Pacheco, Álvaro Poyatos, Juan Olea, Cayetano Ortiz, Diego Clamente, Mario Falcón, Aday Luque, Jorge Guerrero y Silverio de la Chica. Suplentes: Fermín Pérez, Daniel Núñez, Alejandro Barbero, Javier Torralbo, Juan Robleda, Daniel Ramírez y Manuel Morales. 
 
RECRE CADETE B: Miguel Ángel Cárdenas, Jaime Borrego, Cornelius Alexandro Dobos, Ubaldo Martín, Maximiliano Carrasco, Aitor Martín, Gonzalo Castilla, Hugo Sánchez, Gabriel Ibáñez, Álvaro Juan Camacho y Samuel Tobar. Suplentes: Samuel Cárdenas, Jonathan Macías, Pablo Martínez, Izan Bolaños, Raúl Hernández y Alejo Salmerón. 
 
GOL: 0-1 Samuel Tobar (44'). 
 
ÁRBITRO: García Calvo (c. sevillano). Amonestó al local Cayetano Ortiz (37') y a los visitantes Cornelius Alexandro Dobos (23'), Jaime Borrego (24'), Aitor Martín (38') y Samuel Tobar (79'). 
 
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 14ª jornada en el grupo I de Primera División Andaluza Cadete disputado en el complejo municipal Pepe Flores Muñoz de Dos Hermanas. 
 
Resto de la 14ª jornada 
 
APEDEM 1 - Nuevo Molino 2 
Betis 1 - Juanín y Diego 0 
Antonio Puerta 1 - Séneca 0 
U.D. Tomares 6 - At. Séneca 0 
At. Sanluqueño 4 - Peloteros Sierra Sur 5 
San Fernando 2 - San José Obrero 0 
Cádiz 0 - Sevilla 2


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - SAM-CAM Dos Hermanas 2 - Recre Infantil 2

23/12/2024

SAM-CAM Dos Hermanas 2 - Recre Infantil 2
Empate para acabar el año en División de Honor Infantil 

  Noticia publicada hace 2 meses

 
El equipo infantil A del Real Club Recreativo de Huelva empató a 2 en su visita del pasado sábado al SAM-CAM Dos Hermanas. 
 
Resto de la 14ª jornada 
 
U.D. Almería 0 - U.D. Tomares 2 
Sevilla 0 - Málaga 0 
At. Marbella Paraíso 3 - Córdoba 2 
Granada 1 - La Cañada At. 0 
Puerto Malagueño 0 - Séneca 0 
Cádiz 2 - Betis 2 
 
Suspendido por un proceso vírico: Nervión - Tiro Pichón


Fuente: recre.ogr

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Baloncesto
www.recre.org - El Huelva La Luz acabó en el tercer puesto 2024

23/12/2024

El Huelva La Luz acabó en el tercer puesto 2024
La Segunda FEB volverá el 4 de enero 

  Baloncestohuelva.es

  Noticia publicada hace 2 meses

 
El C.D.B. Huelva La Luz acabó el año 2024 en la tercera posición del grupo Oeste de la Segunda FEB. Estos fueron los resultados de la 12ª jornada: 
 
Iraurgi 90 - Peñas Huesca 76 
Cáceres C.B. 58 - Algeciras 67 
Caja 87 76 - Ciudad de Ponferrada 67 
Cultural Leonesa 102 - Archena 79 
Melilla 89 - Clavijo 57 
Albacete Basket 70 - Huelva La Luz 64 
Coto Córdoba 80 - Zornotza 78 
 
Clasificación 
 
1 - Iraurgi 9 victorias 
2 - Cáceres 9 
3 - Huelva La Luz 7 
4 - Cultural Leonesa 7 
5 - Melilla 7 
6 - Coto Córdoba 6 
7 - Peñas Huesca 6 
8 - Ponferrada 6 
9 - Archena 6 
10 - Albacete Basket 5 
11 - Caja 87 5 
12 - Zornotza 4 
13 - UDEA 3 
14 - Clavijo 3 
 
Próxima jornada (13ª, 4/1/2024) 
 
Domingo 18:30: Zornotza - Iraurgi 
Domingo 18:30: Coto Córdoba - Huelva La Luz 
Domingo 19:00: Archena - Melilla 
Domingo 19:00: UDEA - Caja 87 
Domingo 19:30: Clavijo - Albacete Basket 
Domingo 19:30: Ponferrada - Cultural Leonesa 
Domingo 20:15: Cáceres - Peñas Huesca 
 
Anotadores 
 
1 - Matija Samar (Ponferrada) 21,83 puntos por partido 
2 - Alejandro Mazaira (Zornotza) 18,33 puntos por partido 
3 - Lysander Ameen (Peñas Huesca) 15,83 puntos por partido 
4 - Michael Mays (Huelva La Luz) 15,75 puntos por partido 
 
Rebotes 
 
1 - David Efambe (UDA) 7,67 rebotes por partido 
2 - Obiajulum Ugomezuem Okafor (Cultural Leonesa) 7,42 rebotes por partido 
3 - Seydina Limamoulaye Faye (Clavijo) 7,4 rebotes por partido 
4 - Mohamed Fares Ochi (Cultural Leonesa) 7,33 rebotes por partido 
5 - Manu Vázquez (Huelva La Luz) 7 rebotes por partido 
 
Asistencias 
 
1 - Óscar Miguel Alvarado (Cáceres) 5,17 asistencias por partido 
2 - Alonso Meana (Zornotza) 4,9 asistencias por partido 
3 - Ieray Aizpitarte (Iraurgi) 4,5 asistencias por partido 
4 - Javier García (Melilla) 4,4 asistencias por partido 
5 - Pau Isern (Cultural Leonesa) 4,25 asistencias por pasrtido 
6 - Ismael Corraliza (UDEA) 4,17 asistencias por partido 
7 - Josep Franch (Caja 87) 4,14 asistencias por partido 
8 - Adrià Mocanut (Ponferrada) 4,08 asistencias por partido 
9 - Albert Lafuente (Archena) 3,92 asistencias por partido 
10 - Álex Rubin de Celis (Peñas Huesca) 3,5 asistencias por partido 
10 - Rafael Gª Salamé (Huelva La Luz) 3,5 asistencias por partido


Fuente: baloncestohuelva.es

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Fútbol-sala
www.recre.org - Deportivo Córdoba 8 - Al Ándalus Femenino 0

23/12/2024

Deportivo Córdoba 8 - Al Ándalus Femenino 0
Derrota en Vistalegre 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 2 meses

 
El equipo sénior femenino del C.D.T. Al Ándalus perdió por 8-0 el pasado sábado en su visita al Deportivo Córdoba en el pabellón Vistalegre. 
 
Resto de la 11ª jornada 
 
Algeciras 4 - Albolote Futsal 2 
Linares C.F. 0 - Marqués de Nervión 12 
Dos Hermanas F.S. 6 - Almargen 0 
Granada F.S. 11 - Real Jaén 2 
Las Norias 2 - U.D. Maracena 5 
 
Descansó: Luci Feri Fanum


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Tenis
www.recre.org - El Recreativo de Tenis de Huelva celebró una junta extraordinaria en la Casa Colón

23/12/2024

El Recreativo de Tenis de Huelva celebró una junta extraordinaria en la Casa Colón
Asegura que "2025 es un punto de inflexión en la historia de nuestro club" 

  Huelva Información

  Noticia publicada hace 2 meses

El Real Club Recreativo de Tenis de Huelva está de aniversario. La entidad cumple este lunes 135 años y, con el objetivo de conmemorar este aniversario, el presidente del club, Rafael Romero, ha convocado una Junta Directiva extraordinaria en el Salón de Chimeneas de la Casa Colón, edificio que albergó en 1889 el primer comité del órgano directivo de esta centenaria institución. 
 
Antes de comenzar la sesión, Romero puso en valor la ayuda que tanto el Ayuntamiento de Huelva como la Diputación prestan al club, incidiendo en que “este año que entra, con el 135º aniversario del club y la edición número 100 de la Copa del Rey de Tenis, es una ocasión única para dar un paso más y que el mismo reconocimiento que tenemos en Huelva, sea también extensible a Andalucía y al resto de España”. Asimismo, añadió que “en este ámbito notamos carencias, porque, más allá de nuestra provincia, los ciudadanos de la comunidad andaluza y de todo el país no saben que el club y el torneo de tenis más antiguos de la nación española están en Huelva”. 
 
El presidente subrayó que “2025 debe ser un punto de inflexión trascendental en la historia de nuestro club y, por ello, es necesaria la colaboración extraordinaria y coordinada de todas las instituciones competentes, para que sea el año del reconocimiento de nuestro club a nivel regional y nacional”. 
 
Desde la junta directiva del Real Club Recreativo de Tenis de Huelva manifestaron que “nos sentimos muy orgullosos del legado británico que celebramos como parte de la fundación de nuestro club, al que varias generaciones de socios han aportado muchísimos valores en estos 135 años de historia, convirtiéndolo en un emblema social y deportivo con marcado carácter onubense, andaluz y español”. 
 
Según explicó el presidente, “esta cuestión se ha comprendido muy bien en Huelva capital y provincia”, indicando que “nos sentimos sólidamente respaldados tanto por la sociedad de nuestra ciudad y del resto del territorio onubense, como por el las corporaciones municipal y provincial”. 
 
Por último, Rafael Romero hizo un llamamiento a la Junta de Andalucía, al Gobierno central y a la Casa Real, para que “se dé un fuerte apoyo a nuestro club y que se le reconozca lo que ya tenemos muy reconocido en nuestra ciudad y provincia”.


Fuente: Huelva Información

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Bajas / Cantera / Ex recreativistas
www.recre.org - Kuiki, cesado como técnico del filial

22/12/2024

Kuiki, cesado como técnico del filial
Decisión tomada por los futuros propietarios 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 2 meses

 
El hasta ahora entrenador del Atlético Onubense, Kuiki Santana, ha sido cesado justo tras el empate en Tomares. 
 
La decisión, ejecutada por el actual consejo de administración viene nada por los responsables de Grupo 360, que negocia la compra del Real Club Recreativo de Huelva. 
 
Los futuros propietarios tienen pensado además dar varias bajas e incorporar a nuevos futbolistas para el filial en enero. 


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Baloncesto
www.recre.org - El Enrique Benítez acaba 2024 segundo

22/12/2024

El Enrique Benítez acaba 2024 segundo
Después de la victoria en el derbi provincial 

  Baloncestohuelva.es

  Noticia publicada hace 2 meses

 
Tras la victoria del pasado sábado en Aljaraque el Enrique Benítez se consolida en el segundo puesto de la tabla clasificatoria del subgrupo D-B de Tercera FEB con 8 triunfos y 3 derrotas. Por su parte, el Aljaraque sigue en la parte baja de la clasificación, noveno con 3 victorias y 8 derrotas, a una sola victoria de los puestos de descenso directo. 
 
En la próxima jornada, el Enrique Benítez visitará al Peñarroya el 12 de enero, mientras que el Aljaraque tendrá jornada de descanso. 
 
Resto de la 11ª jornada 
 
Peñarroya 84 - Ciudad de Dos Hermanas 66 
Betis 49 - Gymnástica Portuense 75 
San Antonio Cáceres 77 - Moraleja 72 
Ciudad de Badajoz 82 - City of Badajoz Academy 56 
Coria 71 - Sagrado Corazón 68 
 
Descansó: C.B. San Fernando 
 
Clasificación 
 
1 - Coria 9 victorias 
2 - Enrique Benítez 8 
3 - Ciudad de Badajoz 7 
4 - Peñarroya 7 
5 - Sagrado Corazón 6 
6 - Moraleja 5 
7 - Ciudad de Dos Hermanas 5 
8 - San Antonio Cáceres 5 
9 - Gymnástica Portuense 4 
10 - Aljaraque 3 
11 - Betis 3 
12 - C.B. San Fernando 2 
13 - City of Badajoz 1 
 
Próxima jornada (12ª, 12/1/2025) 
 
Sábado 17:00: Moraleja - Ciudad de Badajoz 
Sábado 18:30: Peñarroya - Enrique Benítez 
Sábado 20:00: Gymnástica - San Antonio Cáceres 
 
Domingo 12:00: Sagrado Corazón - C.B. San Fernando 
Domingo 12:00: City of Badajoz Academy - Coria 
Domingo 12:30: Ciudad de Dos Hermanas - Betis 
 
Descansa: Aljaraque


Fuente: baloncestohuelva.es

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Bajas / Liga / Ex recreativistas
www.recre.org - Abel Gómez y Vicente García, cesados

21/12/2024

Abel Gómez y Vicente García, cesados
Tras la derrota ante el Marbella 

  Mauricio Hidalgo

  David Daza

  Noticia publicada hace 2 meses
 
El primer entrenador y el segundo entrenador del Real Club Recreativo de Huelva, Abel Gómez y Vicente García, cesados, han sido cesados tras la derrota ante el Marbella F.C. 
 
Este acuerdo ha sido acordado por el consejo de administración del Decano y su dirección deportiva, aunque desde antes del inicio del encuentro se rumoreaba con una posible dimisión del técnico ya exrecreativista.


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Baloncesto
www.recre.org - Huelva La Luz Femenino 58 - Baloncesto Sevilla Femenino 39

21/12/2024

Huelva La Luz Femenino 58 - Baloncesto Sevilla Femenino 39
Segunda victoria de la temporada para las de Pedro Vadillo 

  Baloncestohuelva.es

  Noticia publicada hace 2 meses

 
El equipo sénior femenino del C.D.B. Huelva La Luz venció por 58-39 al Baloncesto Sevilla Femenino en el polideportivo Diego Lobato. 
 
Se trata de la segunda victoria de la temporada para las de Pedro Vadillo, tras la conseguida el pasado día 7 en el Andrés Estrada ante el Gines por 60-42.


Fuente: baloncestohuelva.es

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


Anteriores