|
Liga / Cantera / Enfermería |
www.recre.org - Raúl Galbarro: «Las decisiones en la situación en la que estamos son drásticas y el jugador lo tiene que aceptar»
2/5/2025
Raúl Galbarro: «Las decisiones en la situación en la que estamos son drásticas y el jugador lo tiene que aceptar»
El técnico ve mayor intensidad esta semana en los entrenamientos. El técnico cifra la permanencia en 9 puntos más
Mauricio Hidalgo Noticia publicada hace 2 semanas
El entrenador del Recreativo de Huelva, Raúl Galbarro, habló en la previa del partido del domingo sobre el estado anímico del plantel: "pues el equipo está bastante bien, la semana está siendo muy productiva, estamos trabajando muy bien, enfocados, con muchas ganas de que llegue el domingo para sacar los 3 puntos y con la ilusión de poder hacerlo. El grupo está muy centrado y está muy animado. Las bajas, pues prácticamente no hemos recuperado a ningún jugador, ¿vale? Rafa no se ha recuperado, Alberto tampoco, Juanpi, y tenemos ahí a Dani y a Cerrudo que han hecho algunos entrenamientos pero va a ser difícil que puedan ser de la partida", a lo que añadió que Camará "también está lesionado".
Tras saludar con un "hola", el técnico del Decano dijo que espera que el trabajo sea más repasado que la semana pasada: "he podido trabajar bastante más, aún nos queda el día de mañana y la idea es que se vea reflejada mi idea de juego, tampoco he tenido el tiempo que necesitaría pero el grupo está muy centrado, con ganas de aprender, de entender las ideas, soy bastante positivo".
En cuanto a las variantes del once inicial de la semana pasada en Alcoy, Dani Romero, Alberto Vela y Sébastien Pineau, sobre el orgullo de los que se quedaron en Huelva, dijo que "tengo muy poco tiempo, tengo que tomar decisiones pensando siempre en lo mejor para el grupo. Las decisiones en la situación en la que estamos son drásticas y el jugador lo tiene que aceptar, los entrenamientos han sido muy intensos, hace tiempo que no se veía este nivel, y los jugadores que no han entrado están mostrando su orgullo para poder ser partícipes".
El técnico, que cifra la permanencia en 45 puntos, esto es, 3 victorias de aquí a final de temporada, afirma que esta semana "hemos trabajado lo psicológico y también los futbolístico, es importante que el jugador esté cómodo y he ido notando que el equipo se está soltando. El domingo a ver cómo somos capaces de adaptarnos a la presión que tenemos. Los retos están para afrontarlos y superarlos. A ver si la suerte no nos es esquiva y logramos los tres puntos. Al equipo lo veo muy enfocad, con ganas y con confianza". Autor: MauriSoftOpina sobre esta noticia
|
|
La noticia |
www.recre.org - El Club Rítmico Colombino, campeón de España
2/5/2025
El Club Rítmico Colombino, campeón de España
En categoría prebenjamín
Club Rítmico Colombino Noticia publicada hace 2 semanas
Las gimnastas del CLub del Rítmico Colombino Blanca, Elena, Miranda, Alejandra y Ana proclamaron este jueves campeonas de España de la copa base nacional de gimnasia rítmica en categoría prebenjamín, en una competición que se está celebrando en el palacio de deportes de Granada.
Realizaron un sensacional ejercicio de manos libres que les valió la nota mas alta y el oro. Andriana Stoyanska, directora técnica, y Lucía Paiseo, entrenadora de las pequeñas, han declarado estar muy orgullosas del trabajo realizado.
Nazaret Vélez, presidenta de la entidad, ha felicitado a todo el equipo técnico por el gran trabajo realizado durante lo que va de temporada y las anima a seguir. Agradece tambien a los patrocinadores del club (Promesur, Mancobra, Natural Berry, Fresmellizo, Urbanz, Vending y Pinturas Rafael), al mismo tiempo quiere agradecer al ayuntamiento de Huelva, la diputación de Huelva y el puerto de Huelva su implicación y apoyo al deporte onubense. Fuente: Club Rítmico ColombinoOpina sobre esta noticia
|
|
Cantera |
www.recre.org - Atlétic Onubense 2 - Recre Benjamín B 9
2/5/2025
Atlétic Onubense 2 - Recre Benjamín B 9
Victoria en el Julián Contreras
Recre.org Noticia publicada hace 2 semanas
El equipo benjamín B del Real Club Recreativo de Huelva venció por 2 goles a 9 en el Julián Contreras el pasado fin de semana al Atlétic Onubense.
Resto de la 26ª jornada
Los Rosales 4 - Huelva Colombina 5
Nuevo Molino 9 - Verdeluz 1
Marismas del Polvorín 9 - Lamiya 2
At. Cortegana 4 - 1889 1
Descansó por la retirada del Cristo Pobre: At. Colón
Descansó por la retirada del Ciudad de Ayamonte: A.D. San Juan del Puerto Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
Cantera |
www.recre.org - El alevín B descansó el pasado fin de semana
2/5/2025
El alevín B descansó el pasado fin de semana
Acabó la jornada 5º con 48 puntos
Recre.org Noticia publicada hace 2 semanas
El equipo alevín B del Real Club Recreativo de Huelva tuvo jornada de descanso el pasado fin de semana. Estos fueron los resultados de la 27ª jornada:
Gibraleón C.F. 1 - San Roque de Lepe 3
Verdeluz 6 - Los Rosales 1
Punta Umbría 2 - Nuevo Molino 2
Lamiya 0 - Marismas del Polvorín 5
1889 7 - Siempre Alegres 2
Almonte 1 - S.M.D. Cartaya 2
Isla Cristina F.C. 5 - S.D. Ayto. Aljaraque 6
Clasificación
1 - Marismas del Polvorín 69 puntos
2 - Punta Umbría 56
3 - Nuevo Molino 55
4 - San Roque de Lepe 52
5 - Recre Alevín B 48
6 - S.D. Ayto. Aljaraque 47
7 - Almonte Balompié 45
8 - 1889 44
9 - Verdeluz 42
10 - Siempre Alegres 24
11 - S.M.D. Cartaya 21
12 - Isla Cristina 18
13 - Lamiya 12
14 - Gibraleón C.F. 7
15 - Los Rosales 5
Próxima jornada (28ª, 4/5/2025)
Jueves 10:30: Los Rosales - Gibraleón C.F.
Viernes 17:30: S.M.D. Cartaya - 1889
Sábado 9:30: San Roque de Lepe - Recre Alevín B
Sábado 9:30: Marismas del Polvorín - Punta Umbría
Sábado 10:00: Nuevo Molino - Verdeluz
Sábado 19:30: Isla Cristina - Almonte Balompié
Descansa: S.D. Ayto. Aljaraque Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
Cantera |
www.recre.org - Recre Alevín 1 - Sevilla 1
2/5/2025
Recre Alevín 1 - Sevilla 1
Empate en Gibraleón
Recre.org Noticia publicada hace 2 semanas
El equipo alevín A del Real Club Recreativo de Huelva empató a 1 el pasado fin de semana ante el Sevilla F.C. en el polideportivo municipal José Antonio Garrido de Gibraleón.
Ficha del partido
RECRE: Raúl Sánchez, Juan Carlos Retamales, Manuel Ruiz, Luis Fernández, Santiago Fernández, Rafa Suero y Rodrigo Barroso. Suplentes: Sergio María, Benito Viudes, Yaco Tornero, Alejo García, Miguel Jesús Cadenas, Juan Rodríguez y Paul Andre Reid.
SEVILLA: Miguel Benítez, Darío Pérez, Aitor Rodríguez, Nicolás García, Pedro Fuentes, Andrés Sosa y Mateo Luz. Suplentes: Jesús Corbacho, Mario Anguas, Enzo del Río, Francisco Javier Contreras, Marco Parra, Marcos Campos y Edison Javier Guaman.
Resto de la 27ª jornada
U.D. Tomares 0 - Betis 1
Valverdeño La Amistad 3 - Séneca 8
Castilleja 2 - At. Sanluqueño 2
Sancti Petri 3 - Nervión 3
Salvador Allende 3 - Cádiz 4
At. Séneca 3 - San Roque Balompié 1
Córdoba 5 - SAM CAM Dos Hermanas 3
Goleadores
1 - Betis 76 puntos
2 - Sevilla 73
3 - Cádiz 65
4 - Córdoba 53
5 - U.D. tomares 51
6 - Recre Alevín 47
7 - SAM CAM Dos Hermanas 42
8 - Séneca 41
9 - At. Séneca 35
10 - At. Sanluqueño 31
11 - San Roque Balompié 29
12 - Castilleja 26
13 - Salvador Allende 19
14 - Sancti Petri 15
15 - Nervión 10
16 - Valverdeño La Amistad 8
Próxima jornada (28ª, 4/5/2025)
Miércoles 17:30: Nervión - Castilleja
jueves 11:00: Séneca - Betis
Jueves 12:00: Córdoba - U.D. Tomares
Viernes 17:00: Cádiz - Sancti Petri
Sábado 12:45: SAM CAM Dos Hermanas - At. Séneca
Domingo 12:00: At. Sanluqueño - Valverdeño La Amistad
Domingo 12:00: Sevilla - Salvador Allende
Domingo 13:00: San Roque Balompié - Recre Alevín Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
Cantera |
www.recre.org - A.D. Santa Marta 1 - Recre Infantil B 2
2/5/2025
A.D. Santa Marta 1 - Recre Infantil B 2
Remontada en el Julián Contreras
Recre.org Noticia publicada hace 2 semanas
El equipo infantil B del Real Club Recreativo de Huelva venció por 1-2 el pasado fin de semana a la A.D. Santa Marta en el Julián Contreras. El equipo local se adelantó por mediación de Daniel Barba a la media hora de el encuentro. Le dieron la vuelta al marcador para el Decano Isaac Capo (37') y Fernando Valladares (53').
Ficha del partido
A.D. SANTA MARTA: Nicolás Bogado, Restituto Domínguez, José Alhamar, Antonio Vázquez, Samuel Fernández, Alejandro Arias, Carlos Rebollo, Juan Toscano, Sergio Palacios, Darío López y Manuel Mojarro. Suplentes: Diego Regidor, Rafael de los Santos, Aarón Ruiz, Antonio Rodríguez, Daniel Barba, Rubén Rodríguez y Álvaro Florido.
RECRE INFANTIL B: José Toscano, Alberto Camacho, Damián Carrasco, Ignacio Haba, Alejandro González, Amadeo Daza, Luis Roiz, Mauri Camacho, Isaac Capo, Adrián López y Fernando Valladares. Suplentes: Daniel Martín, Hugo Novoa, Rubén Romero, Asier Bosch, Rubén Garzón, Víctor Pérez y Sergio Urecheanu.
GOLES: 1-0 Daniel Barba (30'). 1-1 Isaac Capo (37'). 1-2 Fernando Valladares (53').
ÁRBITRO: Farouk Azuz (colegiado perteneciente a la delegación onubense). Amonestó a los visitantes Sergio Urecheanu (40') y Amadeo Daza (78').
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 28ª jornada en el grupo onubense de la Segunda División Andaluza Infantil disputado en el campo municipal Julián Contreras. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
Cantera |
www.recre.org - Recre Infantil 1 - Sevilla 2
2/5/2025
Recre Infantil 1 - Sevilla 2
Derrota en la ciudad deportiva
Recre.org Noticia publicada hace 2 semanas
El equipo infantil A del Real Club Recreativo de Huelva perdió por 1 gol a 2 en el campo C de la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español Francisco Mendoza. Los tres goles llegaron antes de que se cumpliera la primera media hora de encuentro. David Gamaza adelantó a los visitantes en el minuto 13 y nueve minutos después aumentó distancias Pablo Gutiérrez. David Espina, en el minuto 24 y de penalti, firmó el 1-2 definitivo.
Ficha del partido
RECRE INFANTIL: Javier Serrano, Adrián Martín, Juan Lorenzo Iglesias, José Ramón Linero, Pablo Guerrero, José Ángel Framilio, Alexis Radu, Aitor Clemente, David Espina, Quique Periáñez y Oliver Morales. Suplentes: Iván Rosado, Pablo Delgado, Daniel Vélez, David Rivera, Pablo Mendoza, Darío Jacinto y David Ionut Stingaciu.
SEVILLA: Ricardo Borrero, José Antonio García, Carlos Morales, Adrián Jiménez, Gonzalo da Silva, Daniel González, David Gamaza, Adrián Martín, Pablo Gutiérrez, Alberto Coronil y Antonio José Molero. Suplentes: Francisco José Zoilo, Daniel Domínguez, Rubén Moreno, Francisco Medina, Víctor Salas, Francisco Jurado y Adrián Sina.
GOLES: 0-1 David Gamaza (13'). 0-2 Pablo Gutiérrez (22'). 1-2 David Espina (24', p.).
ÁRBITRO: Borrero Aitlouchi (c. onubense). Amonestó al local José Ramón Linero (80') y a los visitantes Gonzalo da Silva (45'), Rubén Moreno (55'), David Gamaza (80'), Daniel González (80'), Francisco Medina (80') y Alberto Coronil (80'). Expulsó al visitante Pablo Gutiérrez (55').
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 27ª jornada en la División de Honor Infantil disputado en el campo C de la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español Francisco Mendoza.
Resto de la 27ª jornada
U.D. Almería 1 - Málaga 1
Córdoba 2 - U.D. Tomares 1
Tiro Pichón 2 - At. Marbella Paraíso 2
La Cañada At. 0 - SAM CAM Dos Hermanas 6
Séneca 2 - Nervión 0
Betis 2 - Granada 2
Cádiz 2 - Puerto Malagueño 0 Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
Cantera |
www.recre.org - Recre Cadete B 3 - Betis 2
2/5/2025
Recre Cadete B 3 - Betis 2
Remontada en la ciudad deportiva
Recre.org Noticia publicada hace 2 semanas
El equipo cadete B del Real Club Recreativo de Huelva remontó un 0-2 en contra el pasado domingo en el campo C de la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español Francisco Mendoza. El Betis se puso por delante en el minuto 5 con un gol de Tiago Polo de penalti y ocho minutos más tarde aumentó distancias Álvaro Carretero.
Sin embargo, el Decano supo darle la vuelta al marcador. Primero empató con dos goles de Pablo Martínez, el 1-2 en el 44' y el 2-2 de penalti dos minutos más tarde. El 3-2 definitivo llegó en el minuto 89 obra de Alejandro Sánchez.
Ficha del partido
RECRE CADETE B: Miguel Ángel Cárdenas, Jaime Borrego, Jonathan Macías, Pablo Martínez, Ubaldo Martín, Adam El Hamdouni, Maximiliano Carrasco, Aitor Martín, Alejandro Sánchez, Gabriel Ibáñez y Hugo Sánchez. Suplentes: Samuel Cárdenas, Álvaro de la Nieve, Cornelius Alexandro Dobos, Álvaro Juan Camacho, Samuel Tobar, Mario González y Alejo Salmerón.
BETIS: Rubén Rodríguez, Santiago Negrón, Alejandro Figueroa, Samuel Tena, Jorge Casas, Hugo Gómez, Álvaro Carretero, Gabriel Guerrero, Manuel Navarro, Carlos Pérez y Tiago Polo. Suplentes: Killian Giraldo, Aitor Baquero, Pablo Delgado, Aitor Iban, Pablo Castaño, Mario Cortés y Samuel Toril.
GOLES: 0-1 Tiago Polo (5', p.) 0-2 Álvaro Carretero (13'). 1-2 Pablo Martínez (44'). 2-2 Pablo Martínez (46', p.). 3-2 Alejandro Sánchez (89').
ÁRBITRO: José Luis Barrios de los Santos (c. onubense). Amonestó a los locales Adam El Hamdouni (15'), Alejo Salmerón (67'), Miguel Ángel Cárdenas (72'), Jaime Borrego (77') y Pablo Martínez (89') y a los visitantes Santiago Negrón (48') y Mario Cortés (77').
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 27ª jornada en el grupo I de Primera División Andaluza Cadete disputado en el campo C de la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español Francisco Mendoza. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
Baloncesto |
www.recre.org - Este domingo a las 19:00, Enrique Benítez - Jaén Fútbol Sala
2/5/2025
Este domingo a las 19:00, Enrique Benítez - Jaén Fútbol Sala
Eliminatoria previa a la fase de ascenso a Segunda FEB
Baloncestohuelva.es Noticia publicada hace 2 semanas
El primer equipo del C.D.B. Enrique Benítez afronta este domingo (19:00, pabellón del polideportivo municipal Andrés Estrada) el partido de ida de la eliminatoria que da acceso a la fase de ascenso a la LEB Plata. El conjunto onubense, segundo clasificado del subgrupo D-B de la Tercera FEB, se medirá al Club Jaén Fútbol Sala, segundo del subgrupo D-A.
El cruce se disputa a doble partido y el equipo jiennense, al contar con un mejor balance en la fase regular (22 victorias y 2 derrotas frente a las 17 y 5 de los onubenses), ejercerá de local en el encuentro de vuelta.
El calendario ha favorecido al conjunto de Huelva, que ha dispuesto de tres semanas para preparar la eliminatoria debido al parón por Semana Santa y al descanso en la última jornada. Este periodo ha sido clave para ajustar aspectos físicos y tácticos, y el equipo solo cuenta con la baja de André Alfama.
El rival, el Club Jaén Fútbol Sala, llega tras pugnar por el liderato hasta la última jornada con el Colegio El Pinar. Se presenta como un bloque sólido, muy físico y con jugadores de calidad.
Fuente: baloncestohuelva.esOpina sobre esta noticia
|
|
Cantera / Ex recreativistas |
www.recre.org - Recre Cadete 0 - Sevilla 2
2/5/2025
Recre Cadete 0 - Sevilla 2
Derrota en la ciudad deportiva
Recre.org Noticia publicada hace 2 semanas
El equipo cadete A del Real Club Recreativo de Huelva cayó por 0 goles a 2 ante el Sevilla F.C. en el campo C de la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español Francisco Mendoza. Los dos goles llegaron en la segunda mitad, obra de Alejandro Carmona (67') y José María García (87').
Ficha del partido
RECRE CADETE: Adrián Ávila, Darío Arroyo, Carlo Cubero, Alejandro González, Aimar Sáez, Jesús Solís, Manuel Jesús Blanco, Víctor Toscano, Gonzalo Castilla, Aitor Bando y Pablo Álvarez. Suplentes: Gonzalo Cuendes, Gonzalo Vizcaíno, Ismael Borrero, Manuel Aguaded, Izan Bolaños, David Ramírez y Juan Ángel Camacho.
SEVILLA: Jorge del Valle, Adán Pablo, Fabián Sánchez, Alejandro Carmona, José María García, Adrián Hernández, René Rodríguez, Álvaro Cruz, Bacar Cisse, Bruno Luque y Luis de la Hera. Suplentes: Marcos Lucchin, Juan Menayo, Luis López, Pablo García, Joseph Uyi, Pablo López y Hugo González.
GOLES: 1-0 Alejandro Carmona (67'). 2-0 José María García (87').
ÁRBITRO: Rodríguez Cuella (c. onubense). Amonestó al local David Ramírez (81') y al visitante Alejandro Carmona (80').
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 27ª jornada en la División de Honor Cadete disputado en el campo C de la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español Francisco Mendoza.
Resto de la 27ª jornada
U.D. Almería 2 - Málaga 1
Córdoba 3 - San Roque Balompié 1
26 de Febrero 6 - At. Marbella Paraíso 1
Marbella F.C. 2 - Altaír 1
Algeciras 1 - Utrera 2
Betis 1 - Granada 0
Cádiz 5 - Puerto Malagueño 2 Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
|
 |