|
Cantera |
www.recre.org - At. Onubense 0 - U.D. Tomares 2
4/5/2025
At. Onubense 0 - U.D. Tomares 2
Derrota que acaba con las aspiraciones de play-off
Recre.org Noticia publicada hace 1 semana
0-2 acabó el partido entre el filial del Real Club Recreativo de Huelva y U.D. Tomares. La primera parte fue igualada pero dio un susto en el 43' el equipo aljarafeño después de que introdujera el balón en la portería Pulet, aunque en fuera de juego, por lo que no subió el posible tanto al marcador. Sí que lo hizo un par de minutos después un disparo de José Vela. Raúl Vega sentenció el partido a tres minutos para el final acabando definitivamente con las posibilidades de matemáticas del Atlético Onubense de conseguir meterse en el play-off de ascenso a Segunda Federación.
Ficha del partido
AT. ONUBENSE: Theo; Sergi, Juancho, Isra Contioso, Adán Benítez (Óscar Hernández, 83'); Rafa Cachorro (Cristian Ávila, 73'), Matías, Alejandro Viedma; Pablo Évora, Kai Aparisi (Manuel Vázquez, 68') y Juan Almeida.
U.D. TOMARES: Carmona, José Vela (Juli Sevillano, 89'), Alberto, León, Sergio, Rufo, Tole, Curro (Guille, 62'), Osborne (Luismi, 89'), Alberto Moya (Mateo, 62') y Miguel Ángel Pulet (Raúl Vega, 74').
GOLES: 0-1 José Vela (45'). 0-2 Raúl Vega (87').
ÁRBITRO: Medina Blanco (c. cordobés). Amonestó a los locales Matías Gabriel Peralta (28') y Manuel Vázquez (74') y a los visitantes Miguel Ángel Pulet (69'), Raúl Vega (83') y Alejandro Carmona (85').
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 33ª jornada en el grupo X de Tercera Federación disputado en el campo A de la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español Francisco Mendoza.
Minuto a minuto
(1') Comienza el partido
(7') AT. ONUBENSE: Theo; Sergi, Juancho, Isra, Adán; Cachorro, Matías, Viedma; Évora, Kai y Almeida. Suplentes: Manu Fernández, Ávila, Óscar Hernández, Ferja, Juan Montes, Ángel Álvarez y Manu Vázquez.
(14') U.D. TOMARES: Carmona, José, Alberto, León, Sergio, Rufo, Tole, Curro, Osborne, Moya y Pulet. Suplentes: Toni, Juli, Raúl, Guille, Luismi, Mateo y Gordillo.
(28') Amarilla a Matías Gabriel Peralta
(43') Susto en la ciudad deportiva: Pulet introdujo el balón en la portería de Theo Folgado, pero estaba en fuera de juego. Continúa el 0-0
(45') Gol de José Vela
(47+) Descanso tras una primera parte igualada
(46') Comienza la segunda parte
(62') Doble cambio en el equipo visitante: Guille y Mateo por Curro y Alberto Moya
(68') Manuel Vázquez por Kai Aparisi
(69') Amarilla a Miguel Ángel Pulet
(73') Cristian Ávila por Rafa Cachorro
(74') Amarilla a Manuel Vázquez. Raúl Vega por Pulet
(83') Amarilla a Raúl Vega. Óscar Hernández por Adán Benítez
(85') Amarilla a Alejandro Carmona
(87') Aumenta distancias Raúl Vega
(89') Julián Sevillano por José Vela y Luis Miguel Jiménez por Pablo Eliseo Osborne
(95') Final Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
Bádminton |
www.recre.org - Carolina Marín, madrina de la exhibición de enganches de Sevilla
4/5/2025
Carolina Marín, madrina de la exhibición de enganches de Sevilla
En esta ocasión cuenta con mujeres vestidas de falleras, en homenaje al pueblo valenciano afectado por la DANA
Noticia publicada hace 1 semanaLa onubense Carolina Marín es la madrina de honor de la trigésima novena edición de la exhibición de enganches que un año más acogerá la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, que en esta ocasión contará con mujeres vestidas de falleras, en homenaje al pueblo valenciano afectado por la DANA.
En un comunicado, el Real Club de Enganches de Andalucía ha informado de que, con el Ayuntamiento de Sevilla y la Real Maestranza de Caballería, se volverá a celebrar “una cita única en el mundo por su puesta en escena, espectacularidad y respeto por la tradición”.
Además de contar con Carolina Marín como madrina, uno de los coches de protocolo de la exhibición “irá ocupado por señoras vestidas de fallera como recuerdo y homenaje a los afectados” por la DANA, con lo que tendrá un recuerdo solidario “uno de los eventos más esperados de la primavera sevillana”, que se celebra siempre el domingo previo al inicio de la Feria de Abril.
En esta ocasión, los organizadores decidieron en las últimas horas trasladar esta exhibición, que tiene lugar en la plaza de toros de la Real Maestranza, al próximo miércoles, fiesta local en Sevilla con motivo de la Feria de Abril, debido a las previsiones de lluvia para este domingo en la capital andaluza.
Marín ha asegurado que es “un orgullo enorme” ser madrina de esa cita, entre otras cosas porque “proviene de un evento que tiene lugar en Andalucía”, lo que para ella “ya es razón más que de sobra” para sentirse feliz, además de que le apasiona “el mundo del caballo y todo lo que lo rodea”.
En la cita participan coches de caballos antiguos restaurados fielmente, muchos de ellos con más de un siglo de antigüedad, procedentes de diferentes puntos de Andalucía, España y del extranjero.
Este sábado, como antesala de la exhibición, se celebró en la Plaza de España, el Parque de María Luisa y por las calles de la ciudad una nueva edición del CIAT Ciudad de Sevilla, XI Concurso Internacional de Atalaje de Tradición.
En él se dieron cita medio centenar de participantes con carruajes procedentes de Sevilla, Cádiz, Huelva, Málaga, Almería, Córdoba, Gerona, Valencia, Italia, Portugal y Estados Unidos.
Serán mas de un centenar de caballos, de los que desfilarán 43 con guarniciones inglesas, cinco caleseras y una a la manera de posta, con la participación de nueve mujeres cocheras y tres carruajes en réplica. Fuente: Mundo DeportivoOpina sobre esta noticia
|
|
Liga / Cantera |
www.recre.org - Recre 0 - U.D. Ibiza 0
4/5/2025
Recre 0 - U.D. Ibiza 0
Obligados a ganar todo
El Decano deja escapar la oportunidad por reengancharse a la lucha por la salvación
Mauricio Hidalgo Noticia publicada hace 1 semana
0-0 acabó el partido entre el Real Club Recreativo de Huelva y la U.D. Ibiza, que comenzó con una ocasión para el Decano a los cuatro minutos. Fue a los cuatro minutos con una conducción de Zelu por la izquierda, que abrió a Caye Quintana, pero disparo fuera el de Isla Cristina delante de Ramón Juan, demasiado cruzado. Tras un par de acercamientos sin demasiado peligro, el primer disparo visitante fue de Medina en el minuto 13 desde fuera del área, aunque detuvo Rubén sin problemas.
En el ecuador del primer tiempo Zarzana llegó a pedir penalti tras zafarse de Dani Romero en el área, pero cogió impulso para tirarse al área y eso lo vio el colegiado y no señaló infracción alguna. Lo intentó después en el minuto 27 con un disparo lejano J. Álvarez pero el balón se marchó alto.
El tramo final del primer tiempo estuvo más animado, primero con un centro de Paolo desde la derecha al que no llegan ni en el primer palo Caye Quintana ni en el segundo Zelu García (35'). Eso sí, se empezaron a escuchar los primeros pitos en el Nuevo Colombino. Tres minutos después un libre directo lo lanzó Bebe junto al pico del área. Para Rubén y montó la contra Paolo Romero, pero el centro del de Chucena no encontró a ningúin compañero. En el minuto 40 una falta ensayada termnó en córner. Paolo buscó en una falta a Caye Quintana, que resbaló en el área defendido por Eugeni y el centrocampista envió la pelota a córner. Botó Paolo el córner sin encontrar rematador pero en el pico del área se hizo con la pelota David del Pozo, que disparó desde ahí demasiado cruzado. Saque de puerta (41'). El primer tiempo acabó tras un centro desde la derecha de Luis Alcalde que a punto estuvo de rematar en el área Caye Quintana. La jugada continuó y acabó en saque de puerta.
El Recre comenzó mejor la segunda parte y dispuso de varios acercamientos con pelgiro, como uno en el que salvó bajo palos el equipo pitiús en un balón de Raúl Navas a Caye Quintana, que no remató bien, lo que le permitó a Guillem salvar el 1-0 bajo palos (55').
La ocasión más clara del partido llegó a 13 minutos para el final. Antonio Domínguez, desde el centro del campo, vio adelantado a Ramón Juan y se sacó un disparo que no fue gol porque lo evitó el palo, una jugada que resume lo que está siendo esta temporada para olvidar. En el minuto 80 reclamó manos el Decano en el área rival tras un centro de David Soto cuando buscaba el remate en el segundo palo Dani Perejón. Siguió un centro de Davinchi que buscaba a Pineau sin precisión. Acabó despejando la zaga ibicenca (88'). El árbitro pitó unas manos de Raúl Navas cerca de la corona del área (89'). El disparo de Doménech lo paró Rubén y montó la contra el Recre, pero disparó alto David del Pozo (91'). La última oportunidad del partido fue para el Decano, una falta que colgó Domínguez y cabecea blando en área Raúl Navas para terminar deteniento el esférico Ramón Juan (93').
Ficha del partido
RECRE: Rubén Gálvez; Dani Perejón, Rubén Serrano, Raúl Navas, Dani Romero (David Soto, 79'); David del Pozo, Alberto Vela (Davinchi, 79'), Luis Alcalde (Iván Romero, 79'); Paolo Romero, Caye Quintana (Sébastien Pineau, 57') y Zelu García (Antonio Domínguez, 68').
U.D. IBIZA: Ramón, Guillem, Javi Jimémez, Jesús Álvarez (Gori, 81'), Álex Gallar (Domènech, 72'), Bebé (Javi López, 62'), Olabe, Medina, Iago Indias, Eugeni (Davo, 72') y Zarzana (José Albert, 62').
ÁRBITRO: Sánchez Sánchez (c. extremeño). Amonestó al local Zelu (48') y al visitante Olabe (68').
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 35ª jornada en el grupo II de Primera Federación disputado en el Nuevo Colombino ante unos siete mil espectadores.
Minuto a minuto
(10:38) La U.D. Ibiza acaba de llegar en su autobús al Nuevo Colombino y ya pisa el verde
(10:43) Los árbitros también revisan el estado del terreno de juego
(10:58) RECRE: Rubén Gálvez; Dani Perejón, Rubén Serrano, Raúl Navas, Dani Romero; David del Pozo, Alberto Vela, Luis Alcalde; Paolo Romero, Caye Quintana y Zelu. Suplentes: Centurión, Bahachille, Domínguez, Pineau, Armero, Cerrudo, Becken, Soto, César, Davinchi, Ale Limón e Iván Romero
(10:59) U.D. IBIZA: Ramón, Guillem, Javi Jimémez, Álvarez, Gallar, Bebé, Olabe, Medina, Iago Indias, Eugeni y Zarzana. Suplentes: Belman, Matos, Monjonel, Quique, Gori, Davi, Astals, Doménech, Javi López, Escassi, Jose Albert y Andri.
(11:16) Calientan los porteros de ambos equipos
(11:28) Aplausos para los jugadores de campo, que salen a calentar. Ya lo hacían los del equipo ibicenco
(11:50) Finaliza el calentamiento
(11:58) Saltan los equipos al terreno de juego
(1') Comienza el partido desde el Nuevo Colombino
(4') Conducción de Zelu por la izquierda, que abre a Caye Quintana. ¡Dispara fuera el de Isla Cristina delante de Ramón Juan, demasiado cruzado!
(13') Disparo desde fuera del área de Medina que bloca Rubén sin problemas
(23') Llegamos al ecuador de la primera mitad sin goles en el Nuevo Colombino. Zarzana buscó zafarse de Dani Romero en el área y llegó a pedir penalti del lateral del Recre, pero cogió impulso para tirarse al área y eso lo vio el colegiado
(27') Disparo lejano de J. Álvarez que se marcha alto
(35') Centro de Paolo desde la derecha al que no llegan ni en el primer palo Caye Quintana ni en el segundo Zelu García. Se empiezan a escuchar pitos en el Nuevo Colombino
(38') Libre directo que lanza Bebe junto al pico del área. Para Rubén y monta la contra Paolo Romero, pero el centro del de Chucena no encuentra a nadie
(40') Jugada ensayada que termina en córner. Paolo buscó en una falta a Caye Quintana, que resbaló ante Eugeni y el centrocampista envió la pelota acórner
(41') Botó Paolo el córner sin encontrar rematador pero en el pico del área se hizo con la pelota David del Pozo, que disparó desde ahí demasiado cruzado. Saque de puerta
(45') Centro desde la derecha de Luis Alcalde que a punto está de rematar en el área Caye Quintana. La jugada continúa y acaba en saque de puerta
(45') Descanso sin nada que recuperar en el Nuevo Colombino
(DESCANSO) Calientan los suplentes. Pineau y Armero lo hacne con mayor intensidad a las órdenes de David Torrejón
(46') Comienza la segunda parte sin cambios
(48') Amarilla a Zelu
(55') Salva bajo palos el equipo pitiús en un balón de Raúl Navas a Caye Quintana, que no remató bien bajo palos
(57') Caye por Pineau
(62') Doble cambio en el equipo visitante: Javi López y José Albert por Bebe y Zarzana
(68') Amarilla a Olabe. Zelu por Domínguez
(72') Doble cambio en el equipo visitante: Domènech y Davo por Álex Gallar y Eugeni
(77') ¡Al palo Antonio Domínguez! Disparó desde el centro del campo al ver a Ramón Juan adelantado
(79') Iván Romero por Alcalde, Soto por Dani Romero y Davinchi por Alberto Vela
(80') Reclama manos el Decano tras un centro de David Soto cuando buscaba el remate en el segundo palo Dani Perejón
(81') Gori sustituye a J. Álvarez en el equipo visitante
(88') Centro de Davinchi que buscaba a Pineau sin precisión. Despeja la zaga ibicenca
(89') Falta en la frontal de Raúl Navas junto a la corona del área
(91') El disparo de Doménech lo para Rubén y monta la contra el Recre, pero dispara alto David del Pozo. 4 minutos de recuperación
(93') Falta que cuelga Domínguez y cabecea blando en área Raúl Navas. Paró Ramón Juan
(94') Final
(20:40) LA PALMA: Ismael, Pana, Rafa, Mesa, Cazorla, Diego Vargas, Suárez, Ángel Rojas, Arana y Moi Becken. Suplentes: Corrales, Pinto, Dani, Picón, Arcos, Barrera y Crzado
(20:40) AT. ONUBENSE: Manu; Sergi, Contioso, Limón, Adán; Cachorro, Matías, Viedma; Évora, Kai y Almeida. Suplentes: Pablo, Alcaide, Regalado, Ferja, Montes y Ángel. Autor: MauriSoftOpina sobre esta noticia
|
|
Liga / Cantera / Enfermería |
www.recre.org - Previa del Recre - U.D. Ibiza
4/5/2025
Previa del Recre - U.D. Ibiza
Difícil, pero no imposible
El Decano buscará hoy (12:00) acercarse a los puestos de salvación venciendo a la U.D. Ibiza
Recre.org Noticia publicada hace 1 semana
El Real Club Recreativo de Huelva quiere aferrarse hoy (12:00 horas, FEF TV) a las opciones matemáticas que le quedan de salvación en el partido en el que recibe a la U.D. Ibiza. El Decano necesita un victoria, ya no para salir de los puestos de descenso, sino para recortar la desventaja y seguir luchando por caer a la cuarta categoría del fútbol español. Raúl Galbarro dispondrá de un once parecido al de Alcoy en un partido para el que no ha recuperado jugadores lesionados (solo Caye Quintana tras cumplir su partido de sanción).
Por su parte, la U.D. Ibiza es tercera en la clasificación e intentará ganar en el Nuevo Colombino para acabar lo más alto posible y asegurarse la mejor posición en la clasificación de cara al play-off, aunque mira de reojo a la primera plaza, que tenía a 5 puntos al inicio de la jornada El equipo ibicenco volo ayer hasta Sevilla con escala en Madrid y llegó por la tarde a Huelva. Paco Jémez convocó a los poteros Ramón, Belman y Andri; a los defensas José Matos, Guillem, Monjonell, Javi Jiménez, Astals, Unai Medina, Iago Indias, Escassi y José Albert; a los centrocampistas J. Álvarez, Gori Marc Domènech, Olabe y Eugeni; y los delanteros Quique, Davo, Ález Gallar, Bebé, López-Pinto y Zarzana.
Alineaciones probables
RECRE: Rubén Gálvez; Zelu García, Rubén Serrano, Raúl Navas, Dani Romero; David del Pozo, Alberto Vela, Luis Alcalde; Paolo Romero, Sèbastien Pineau y Antonio Domínguez.
U.D. IBIZA: Ramón; Unai Medina, Guillem Molina, Iago Indias, Javi Jiménez; Álex Gallar, Jesús Álvarez, Zarzana, Roberto Olabe, Bebé; y Eugeni.
ÁRBITRO: Sánchez Sánchez (c. extremeño).
CAMPO: Nuevo Colombino.
HORA: 12:00 (televisado por FEF TV).
Fuente: Opina sobre esta noticia
|
|
Peñas / Televisión / Radio |
www.recre.org - Luis Tenor estuvo en la tertulia El Velódromo
3/5/2025
Luis Tenor estuvo en la tertulia El Velódromo
Emitida el pasado martes
Recre.org Noticia publicada hace 2 semanas
Nuestro compañero Luis Tenor estuvo en la última edición de la tertulia El Velódromo, que cada lunes dirige y presenta Paco Morán en Antena Huelva y Canal Luz, aunque el apagón en la península obligó a pasarla al martes en esta ocasión.
Junto a ellos estuvieron en el estudio el técnico Javi Pancho, el atleta Jaime Álvarez y Juan Carleos, este último en calidad de vicepresidente de la Federación de Peñas del Real Club Recreativo de Huelva I Centenario. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
Vela |
www.recre.org - El Real Club Marítimo de Huelva abre la inscripción para talleres gratuitos de iniciación al piragüismo
3/5/2025
El Real Club Marítimo de Huelva abre la inscripción para talleres gratuitos de iniciación al piragüismo
La actividad, pensada para todas las edades, se desarrollará en las marismas del Odiel y no requiere experiencia previa.
Recre.org Noticia publicada hace 2 semanasEl Real Club Marítimo de Huelva ha puesto en marcha una nueva iniciativa con la que invita a descubrir el piragüismo en un entorno privilegiado como el Paraje Natural Marismas del Odiel. Se trata de talleres gratuitos de iniciación dirigidos a todas las edades y niveles, sin necesidad de experiencia previa. El único requisito indispensable es saber nadar.
Como promoción de lanzamiento, además de la inscripción gratuita, se ofrece un 50% de descuento en la cuota mensual hasta el mes de julio.
Las personas interesadas pueden inscribirse a través del formulario online habilitado en el siguiente enlace. Para más información, el club ha facilitado un número de WhatsApp: 624 10 46 11.
Se trata de una oportunidad ideal para conocer el piragüismo desde dentro y disfrutar de la naturaleza onubense desde el agua. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
Esgrima |
www.recre.org - 11 medallas para el Club Esgrima Huelva en la IV Concentración-Competición Cívico-Militar Memorial Igor Hornyak
3/5/2025
11 medallas para el Club Esgrima Huelva en la IV Concentración-Competición Cívico-Militar Memorial Igor Hornyak
El club onubense brilla en Chiclana de la Frontera con una amplia cosecha de medallas, incluidos tres oros individuales y el título por equipos
Recre.org Noticia publicada hace 2 semanas
El Club Esgrima Huelva firmó un magnífico papel en el IV Cívico-Militar Memorial Igor Hornyak, celebrado este fin de semana en Chiclana de la Frontera, con una una destacada participación en varias categorías.
Marta Espejo Benítez (M-13), Paula Mora Camacho (florete femenino absoluto) y el conjunto formado por Pablo José Rodríguez García, Román López Hernández, Juan José Vargas Benítez y Lorenzo Lidueña González lograron lo más alto del podio con sendas medallas de oro.
También subieron al podio Zago Lino (plata en florete veteranos), Carlos Vázquez Martínez (plata en criterium), María del Mar Toscano (bronce en espada veteranas), Antonio Vázquez Martínez (bronce en M-15), Cristina Herdugo Aceytuno, Juancris Ordoñez Hidalgo, Alejandro Aranda Marchena (bronces en criterium) y Román López Hernández (bronce en espada masculina absoluta).
En definitiva, fue una jornada la del sábado cargada de buenos resultados para los representantes del club onubense, que sigue sumando éxitos en el panorama regional y nacional. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
Tiro con arco |
www.recre.org - Bronce para Agustín Rodríguez en el Campeonato de España Universitario
3/5/2025
Bronce para Agustín Rodríguez en el Campeonato de España Universitario
El arquero del Club Asirio, junto a otros tres representantes onubenses, compite en Madrid por la Universidad de Huelva
Recre.org Noticia publicada hace 2 semanas
El Campeonato de España Universitario de tiro con arco ha comenzado este jueves en Madrid con presencia destacada del Club Asirio, cuyos arqueros representan a la Universidad de Huelva. En la jornada inaugural, dedicada a la competición individual, Agustín Rodríguez Gutiérrez logró subir al podio con una medalla de bronce en la modalidad de arco recurvo masculino.
Además, José Cabello Espejo fue sexto en arco compuesto masculino; Miriam Camacho Galván terminó en octava posición en arco recurvo femenino; y Alejandro Puerta Batista finalizó duodécimo en arco recurvo masculino.
Todos ellos contaron con el acompañamiento técnico de Cristina de Guzmán Rodríguez, entrenadora del club onubense. Este viernes continuará el campeonato con la competición por equipos. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
Vela |
www.recre.org - Daniela García se clasifica para la Copa del Mundo de Sprint en K2 500
3/5/2025
Daniela García se clasifica para la Copa del Mundo de Sprint en K2 500
La palista del Tartessos Huelva obtuvo el billete en el Selectivo Nacional de barcos de equipo junto a Yaiza Nova
Recre.org Noticia publicada hace 2 semanas
La palista onubense del C.D. Piragüismo Tartessos, Daniela García, logró su clasificación para la primera Copa del Mundo de Sprint tras finalizar segunda en la prueba de K2 500 metros del Selectivo Nacional de barcos de equipo, disputado en el embalse de Verducido (Pontevedra).
Formando pareja con Yaiza Nova, García firmó una regata muy disputada, en la que solo fueron superadas por las olímpicas Estefanía Fernández y Begoña Lazkano. Con esta actuación, la embarcación se ganó su plaza para la cita internacional que se celebrará en Szeged (Hungría).
Este resultado se suma al conseguido hace dos semanas en el Selectivo de barcos individuales en Sevilla, donde la palista del Tartessos Huelva también logró el billete para el Campeonato del Mundo en K1 500 metros sénior. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
Boxeo |
www.recre.org - La onubense Ana Acevedo peleará en el palacio de deportes ante la serbia Nevena Marković
3/5/2025
La onubense Ana Acevedo peleará en el palacio de deportes ante la serbia Nevena Marković
Un combate que tendrá lugar el viernes día 23 de mayo en el palacio de deportes Carolina Marín dentro de una velada, que arrancará a las 19 horas y contará con diez luchas amateur clasificatorios para el campeonato de Andalucía
Huelva Hoy Noticia publicada hace 2 semanasAna Acevedo Gómez se ha convertido en los últimos tiempos en toda una referente del boxeo profesional femenino y encadena combates exitosos en su trayectoria. La onubense disputó el pasado 19 de abril en Bélgica The Boxing Queens en el que cayó con polémica frente a la local Amy Naert.
Ahora, le llegará el turno de hacerlo en su casa ante los suyos por tercera vez, después de sus dos experiencias en The Boxing Gladiator Challenge. La púgil combatirá el próximo viernes 21 de mayo en el palacio de deportes Carolina Marín, donde buscará seguir imponiendo su destreza.
Acevedo será cabeza de cartel en un evento organizado por Diego Ferrer, que contará con diez luchas amateur clasificatorios para el campeonato de Andalucía, que arrancarán a las 19 horas. En los que habrá dos finales con un cinturón réplica de la WBA en juego.
Por su parte, Ana Acevedo Gómez combatirá frente a la serbia Nevena Marković para cerrar el evento, en seis asaltos con un peso pactado de 52 kg. La propia deportista ha explicado que "voy con muchas ganas de ganar este combate porque el resultado en Bélgica fue muy injusto, por lo que voy a salir a por todas. Ánimo a todo el mundo a que no falte a esta velada porque el espectáculo va estar asegurado".
Las entradas tienen un precio de 15 euros anticipadas para que todo el mundo pueda asistir. Las mismas se pueden adquirir en todos los gimnasios de boxeo que hay en Huelva, y en el taller Acecar que son unos de los patrocinadores junto con Delusioncar para q sea posible este combate.
Ana Acevedo disputó el pasado 19 de marzo de este 2025, la Boxing Gladiator Challenge 2.0. en su Huelva natal, donde se impuso a la eslovaca Klaudia Ferenczi. En la primera edición, celebrada en junio de 2024, ya se impuso a la serbia Marta Vučić en lo que supuso el primer combate profesional femenino de boxeo en la capital onubense. Fuente: Huelva HoyOpina sobre esta noticia
|
|
|
 |